Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

1, 2, 3
Anda, pues esto me viene la mar de bien. Gracias.
Bueno, a ver.. me he leido el hilo entero y aun no me enterado de mucho..

Me acabo de comprar la xbox, nunca antes he jugado en ella, supongo que pese a tener fecha de septiembre de 2008 vendrá con el primer Dash.. no¿?

Supongo que podré actualizar desde el Live al nuevo Dash.. no¿? ..Necesitaré cuenta Gold o la Silver me valdrá¿?

Hay alguna manera de hacer que la consola me lea Divx y Xvid después de esto¿?

No acarrea problemas actualizarle el Dash para un futuro flasheo.. no¿?

NXE es el nombre del nuevo Dash¿?

Ya, ya.. estoy mas perdio que el carro del Manolo Escobar...
Madafack escribió:Bueno, a ver.. me he leido el hilo entero y aun no me enterado de mucho..

Me acabo de comprar la xbox, nunca antes he jugado en ella, supongo que pese a tener fecha de septiembre de 2008 vendrá con el primer Dash.. no¿?

Supongo que podré actualizar desde el Live al nuevo Dash.. no¿? ..Necesitaré cuenta Gold o la Silver me valdrá¿?

Hay alguna manera de hacer que la consola me lea Divx y Xvid después de esto¿?

No acarrea problemas actualizarle el Dash para un futuro flasheo.. no¿?

NXE es el nombre del nuevo Dash¿?

Ya, ya.. estoy mas perdio que el carro del Manolo Escobar...


Buenas,

Pues probablemente la consola venga con el firmware antiguo por lo que tendrás que actualizarla para disfrutar del nuevo firmware NXE (New Xbox Experience) y sus ventajas, tales como instalar tus juegos en el disco duro de la consola, avatares, etc. Para actualizar la consola no hace falta una cuenta Gold de Xbox Live!, con una silver basta, e incluso puedes instalar el NXE offline, utilizando un pendrive o un cd (en este mismo hilo tienes toda la información necesaria). Para poder reproducir divx y xvid tras instalar el NXE no queda más remedio que tener conectada la consola a internet, intenta reproducir el archivo que quieres ver y te saltará un mensaje diciendote que necesitas descargar los codecs necesarios, sigue los pasos y descarga la actualización de codecs y listo, recuerda que de momento no es posible conseguir esta actualización sino a través de Xbox Live! Luego ya podrás reproducir los archivos sin estar conectado a Xbox Live! Y no te preocupes que instalar el NXE no influye para nada a la hora de flashear la consola, podrás hacerlo sin ningún problema aun cuando tengas el NXE instalado.

Salu2
vicentecd escribió:
Madafack escribió:Bueno, a ver.. me he leido el hilo entero y aun no me enterado de mucho..

Me acabo de comprar la xbox, nunca antes he jugado en ella, supongo que pese a tener fecha de septiembre de 2008 vendrá con el primer Dash.. no¿?

Supongo que podré actualizar desde el Live al nuevo Dash.. no¿? ..Necesitaré cuenta Gold o la Silver me valdrá¿?

Hay alguna manera de hacer que la consola me lea Divx y Xvid después de esto¿?

No acarrea problemas actualizarle el Dash para un futuro flasheo.. no¿?

NXE es el nombre del nuevo Dash¿?

Ya, ya.. estoy mas perdio que el carro del Manolo Escobar...


Buenas,

Pues probablemente la consola venga con el firmware antiguo por lo que tendrás que actualizarla para disfrutar del nuevo firmware NXE (New Xbox Experience) y sus ventajas, tales como instalar tus juegos en el disco duro de la consola, avatares, etc. Para actualizar la consola no hace falta una cuenta Gold de Xbox Live!, con una silver basta, e incluso puedes instalar el NXE offline, utilizando un pendrive o un cd (en este mismo hilo tienes toda la información necesaria). Para poder reproducir divx y xvid tras instalar el NXE no queda más remedio que tener conectada la consola a internet, intenta reproducir el archivo que quieres ver y te saltará un mensaje diciendote que necesitas descargar los codecs necesarios, sigue los pasos y descarga la actualización de codecs y listo, recuerda que de momento no es posible conseguir esta actualización sino a través de Xbox Live! Luego ya podrás reproducir los archivos sin estar conectado a Xbox Live! Y no te preocupes que instalar el NXE no influye para nada a la hora de flashear la consola, podrás hacerlo sin ningún problema aun cuando tengas el NXE instalado.

Salu2





+10
Fácil, sencillo, sin complicaciones y totalmente aclaratorio!!!
Vicentecd.. eres el puto amo.. te deberian dejar escribir a ti solo los hilos! XD jejejejejeje... Muchas gracias.. de verdad!

Por cierto: con ke intente reproducir algun archivo en Divx se bajará un paquete completo con todos los codecs verdad¿?.. kiero decir ke no tendré ke ir formato a formato.. ni nada de eso verdad¿?
Gracias de nuevo... :)
Pregunta de novato con 360 (menudo regalo no me lo esperaba XD):

Arcade con tarjeta de 256MB ¿Me basta para actualizar al nuevo Dash?

Me puedo esperar toda la mañana, mientras tanto voy matando Locus en el GOW XD
falete1984 escribió:Pregunta de novato con 360 (menudo regalo no me lo esperaba XD):

Arcade con tarjeta de 256MB ¿Me basta para actualizar al nuevo Dash?

Me puedo esperar toda la mañana, mientras tanto voy matando Locus en el GOW XD


A mi me dejo , eso si, m dijo q ocupaba 128mb, media memoria :_( . No me fije si queda ese espacio ocupado, o se borra solo al terminar de actualizar.
columdrum escribió:
falete1984 escribió:Pregunta de novato con 360 (menudo regalo no me lo esperaba XD):

Arcade con tarjeta de 256MB ¿Me basta para actualizar al nuevo Dash?

Me puedo esperar toda la mañana, mientras tanto voy matando Locus en el GOW XD


A mi me dejo , eso si, m dijo q ocupaba 128mb, media memoria :_( . No me fije si queda ese espacio ocupado, o se borra solo al terminar de actualizar.


Gracias por la info, jaja 9 horas han pasado desde que lo pregunte XD
JOJOOOOOOOOJOJO EL VIDEO DE INTRODUCCION ESTA EN EL CANAL DE BIENVENIDA Y YA TENGO MI AVATAR Y EH INSTALADO YEAHH¡¡¡ :)


Imagen
jbr619 escribió:Esta en español?



sisas sta en español
Estoy intentando bajar el archivo pero no hay manera me da error en la pagina.

No puedo bajarme nada de microsoft.com debe ser que mi windows es poco original (en breve lo sera.)

Lo haria por cable pero el que tengo no me llega y no me voy a gastarme 70e en el wifi jejeje (mañana me pillare el cable de red)

saludos
jojojojo

mi xbox se aloco pero a lo bueno ahora aca vez que meto un juego no me aze ruido no suena como si estubieran grabados en el disco duro esta revakno ojala siga asi y no se traba woww
[sonrisa]

y si es un problema que despues trae sus concecuencias me avisan jojojojojo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es obligatorio instalar el NXE para poder descargar los codecs de video?
Antes de parecer que solo pido quería daros una noticia que me parece muy buena.En GameStop teneis una promoción del disco duro de 120GB+auricular por 74euros (me parece buen precio teniendo en cuenta que el precio real marcaba 129 euros)

Mi Xbox 360 Jasper la tengo ya en camino y hoy he comprado este HDD de 120 GB.Pues tengo mis juegos descargados de forovagos y cuando me llegue mi xbox quiero meter juegos en el HDD para alargar la vida al lector y quitar ruido.He leido que tengo que instalar el (Dashboard NXE) --esto imagino que será como una especie de firmware.Aunque siendo el modelo Jasper ¿es posible que esto ya lo traiga o lo tengo que instalar de todas maneras?
He leido que está el NXE oficial y el NXE filtrado ¿que diferencia tienen y cual es el que tengo que instalar?

Además de esto tambien he leido que para reproducir Divx tengo que conectarla a LiveXbox. Como me la envian flasheada imagino que me arriesgo a que me baneen, pero en realidad si me banean ¿se muere la xbox o simplemente no me dejara conectarme por red?
No tengo interes en conectarme ,aunque mucho interés en tenerla preparada para meter pelis y poder reproducir Divx.
Muchas gracias

P.D:Estas dudas las puse en un hilo que parece que se halla borrado,pido disculpas si alguien ya lo ha visto,pero sigo sin tener estas cosas muy claras.
Si te banean la consola no podrás entrar en el live de nuevo. Por lo demás la consola funciona igual que siempre.
Lo estoy intentando por cd, pero me poe "Contenido mixto" y no lee los datos, ¿qué he hecho mal?

EDIT: Actualizando, fue una chorrada lo del cd. Gracias.
Haber:

Ya tengo los codecs para ver divx en el disco duro y en una memcard. Me conecte al live para descargarlos:
primero los descargue a la memoria, apaqgue consola removi memoria y descargué de nuevo al disco duro.
Ya probé en mi consola sin disco duro y sólo la memoria y sí se ven los divx.

¿Será posible llevar esos codecs a otra 360 y que se vean divx? hice lo mismo con la actualizacion anterior y sí funcionó, pero no conosco a nadie que tenga 360 con la NXE para probar.
o yeahhh gracias por la ayuda salu2
a mi se me ha descargado en la consola baneada, sin el cable de red puesto... no entiendo...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la nueva actualizacion del sonido sabeis si tambien se puede descargar en el pc?
tengo la misma duda, si alguien sabe algo que lo diga

gracias y saludos
Hola y saludos a todos,me gustaria hacer 2 preguntas ya que tengo la duda de actualizar,el hecho de tener flasheada la consola supone algun problema?? y la otra es que a mi consola los fanes los pusieron a 12 v,influira en algo??
Por favor perdonen la ignorancia pero solo me falta despejar esas dudas para instalarlo

saludos y espero me resuelvan mis dudas
a mi se me ha descargado en la consola baneada, sin el cable de red puesto... no entiendo...


Como no viniese la actualizacion en un juego...
hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.



ahora cada vez que quieras ver un divx tendra que conectarla al live
CapitanVeneno escribió:
John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.



ahora cada vez que quieras ver un divx tendra que conectarla al live


Si!!! Pos me acabas de dar el día.
pues ami se me ha acbado la subscripcion gold y no la kiero renovar , pero desde entonces no puedo ver las pelis con el tversity, osea desde el pc , es normal , no basta la subscripcion silver?
ayuda
joey1983 escribió:
ROCKER escribió:Pero tiene que ser obligatoriamente con un cd?

Alguien lo ha hecho con un pendrive?

(Estoy en el curro y no puedo probarlo)

Gracias


si tenias instalado el nxe nuevo pero sin avatares no te servira un pendrive al menos a mi no me sirvio, lo grabe en un cd y perfecto nose si habia influido lo antes mencionado pero vamos prueba en un pendrive ya que yo la primera actualizacion si que me funciono con pendrive pero esta solo en un cd.

y por cierto yo tengo la actualización desde que salio la oficial sin avatares que salio por alli y ningun problema y tengo una placa zephyr y lector benq y sí, podrás instalar los juegos en tu disco duro. esto es respondiendo al que preguntaba eso y de luces rojas pues nose al menos en mi caso por el momento nada de nada al menos ahora estoy mas tranquilo ya que se calienta mucho menos mi consola.


Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO......
por cierto que recomiendas porque yo lo queme en un dvd rw pero escuche que es mejor en un cd rw
No hay otra actualizacion reciente que salio hace poco para actualizar algunos problemas de red y el error E 74?. La que esta posteada en la primera pagina es la del primer NXE. :-? :-?
128 respuestas
1, 2, 3