NXE con soporte Divx Para Baneados.

Instalar Codecs en Hdd de Xbox360 Baneada del Live con el NXE.

Por Cristof_Romuard para la comunidad Consolera en general.

Elementos necesarios:

- Xplorer360 (Google es sabio)

- Paquete de codecs



- Placa Base con conector SATA

- Conectivity Kit Team Xecuter (Opcional)

- Destornillador T6/T10

Bien, lo primero que teneis que hacer los que no contéis con el Conectivity Kit (Kit desde ahora) es ver este video tutorial.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=hq7CsTdP4cQ[/youtube]

Los que no tenéis el Kit…

Con tu ordenador apagado conecta una toma de corriente de tu PC al conector de corriente del HD y después un cable sata en su correspondiente lugar tanto en la placa base como en el hd.
De esta forma ya tienes conectado el disco duro de la xbox360 a tu PC.


Los que tenéis el Kit…

Con tu ordenador apagado conecta una toma de corriente de tu PC al conector uno del adaptador de discos duros del Kit y después un cable sata al conector 2 y el otro extremo del cable sata a una entrada sata de tu PC.
Espera a arrancar el pc para conectar el HD al Kit.

Enciende tu PC.

Veréis que Windows os reconoce el disco duro pero no aparece en Mi PC, eso es normal, ya que el HD de la xbox utiliza un sistema de encriptación distinto al de Windows.

Ejecuta el Xplorer360 y le das a la pestaña drive / open / harddrive or memcard...

Imagen

Te aparecerán las tres particiones no ocultas del disco duro de la xbox360.

Imagen

Hacemos clic sobre la partición 3 hasta que se vea lo siguiente.

Imagen

Clicamos en la carpeta connect…

Imagen

Abrimos todas las subcarpetas que veis en la imagen…

0000000000000000
FFFE07DF
00000002

Puede ser que no tengáis alguna de estas carpetas, pero no preocuparos, solo tenéis que hacer clic derecho sobre la parte derecha del Xplorer y elegir la opción “Add New Folder…” Eso si aseguraos de que el nombre de la carpeta que creáis es exacto a los mencionados arriba o no funcionara el codec.

Una vez os encontréis dentro de la carpeta 00000002 comprobad que no hay nada dentro, si lo hay será un archivo de 2 MB, borradlo. Después pulsáis “Edit” y elegís “Insert File…”

Imagen

Buscamos en la carpeta del codec, que previamente hemos descomprimido, el archivo C07B5D3710394AE325C9858E5CA28526F0C8A3DBFF. Le damos a Abrir… y listo.

Tenemos soporte para divx.
A mi esto me re resulta muy estraño. Yo también tengo el codec asignado a mi consola por aquí, voy a comprarlo con este, pero seguramente que serán diferentes (motivo por el cual sólo te funciona a ti el tuyo y a mi el mio).

Vale, acabo de comprobarlo, el mio es diferente al tuyo. Si a alguien le apetece que pruebe este tutorial, pero yo creo que no va a funcionar. (Seguramente que está preparado con todo el cariño del mundo :( )
El tuto es SUPER interesante, y solucionaria problemas para muchos.
Yo mi consola modificada, no la tengo baneada pero no la conecto al live, ni tengo intención alguna de conectarla. La solia usar para ver divx en la habitación y no voy a ponerle el nuevo dashboard hasta que sea necesario.
Con esto no me importaria actualizar, PERO por lo que he leido desde el principio de los tiempos, el contenido se cifra para el perfil (online) y la consola, con lo que no va a ser posible que funcione. Quizas con este codec sea distinto, pero me sorprenderia.
Cuanta gente lo ha probado?????
espero que funcione.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por mi parte tienes el beneficio de la duda..
A ver si a alguien le ha funcionado, aunque, como ya te hen coemntado, no creo.
Eres un crack "cristof_romuard" he visto en otro foro como te lo has currado y testeado en distintas consolas, para quitarse el sombrero.

Por mi parte tengo una duda, tengo una consola flaseada que no he conectado al live y por tanto no baneada. ¿Puedo hacerse este proceso con el NXE que se baje desde la pagina de ms$, o hay que utilizar la version tester que salio antes?, el tema es que no quiero conectarla al live para no perder la garantia (si me baneasen) y para ver si evoluciona mas esto de los firmwares.

Eres un crack cristof_romuard.

Saludos
¿De esta manera se pueden reproducir videos en AVI sin que te pida conectarse al LIVE?

Saludos!
cristof_romuard, he visto que en ese "otro foro" estás comentando el tema de instalar los avatares. Hay gente en este foro que ha conseguido instalarlos en consolas baneadas apagando quitando el disco duro mientras se reinicia para completar la instalación (de este modo cuando se instala está ya instalado en la consola que hará uso de ellos).

Por lo que quizá en un paso intermedio se podría extraer esa partición oculta (sólo esa partición) para copiar los avatares.

Igualmente sería bastante interesante que comentes como has extraido el fichero de codecs para que no esté asignado a ninguna consola. Dar esa información al resto de los usuarios nos permitirá aprender y generar más y más avances entre todos.

zell1984 escribió:¿De esta manera se pueden reproducir videos en AVI sin que te pida conectarse al LIVE?

Saludos!


Si, si funciona (ni lo niego ni lo afirmo) la idea es esa.

Al menos antes no funcionaba, pero en cierto foro hay gente diciendo que si le ha funcionado.
Lo que dice Shark es muy interesante, seria util saber como has obtenido ese "fichero" de codecs sin emparejar a la consola (porque de funcionar, parece que así es).
A ver si hay suerte y nos cuenta

un saludo
-DAVIZINHO-
se ve que la scene avanza
si obtiene el fichero de codec's sin que este asignado a la consola
alomejor e podria hacer lo mismo con los juegos que se meten a HD? sacar el juego sin una consola asignada? :$
Shark escribió:Por lo que quizá en un paso intermedio se podría extraer esa partición oculta (sólo esa partición) para copiar los avatares.


Con eso mismo acabo de abrir un hilo xDD
Hola a todos, es muy interestante esto para todos a los que ms nos ha baneado. Yo he hecho esto mismo pero para instalar el nxe (que no se si tiene soporte para divx, me imagino que no) y también he metido actualizaciones de juegos que he conseguido en cierto "cielo". Entonces lo que pasa es que no se si directamente esos juegos quedan actualizados, porque al meter el cd no te pida lo tipico de actualizar ni nada... Entonces me gustaría saber si hay alguna manera para saber si el juego ha quedado bien actualizado o por el contrario he hecho algo mal. Hay ciertas cosas que, por las normativas del foro, no puedo comentar. Si hay algo que no ha quedado claro, porfavor un MP. Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
cristof_romuard

Si lo que dices es cierto realmente has dado con algo que a muchos nos a jodido bien. y es que las descargas se vinculena la consola. No he probado tus codecs pero si funciona agradeceria saber porque funciona.
Gracias tio.
cristof_romuard escribió:Instalar Codecs en Hdd de Xbox360 Baneada del Live con el NXE.

Por Cristof_Romuard para la comunidad Consolera en general.

Elementos necesarios:

- Xplorer360 (Google es sabio)

- Paquete de codecs



- Placa Base con conector SATA

- Conectivity Kit Team Xecuter (Opcional)

- Destornillador T6/T10

Bien, lo primero que teneis que hacer los que no contéis con el Conectivity Kit (Kit desde ahora) es ver este video tutorial.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=hq7CsTdP4cQ[/youtube]

Los que no tenéis el Kit…

Con tu ordenador apagado conecta una toma de corriente de tu PC al conector de corriente del HD y después un cable sata en su correspondiente lugar tanto en la placa base como en el hd.
De esta forma ya tienes conectado el disco duro de la xbox360 a tu PC.


Los que tenéis el Kit…

Con tu ordenador apagado conecta una toma de corriente de tu PC al conector uno del adaptador de discos duros del Kit y después un cable sata al conector 2 y el otro extremo del cable sata a una entrada sata de tu PC.
Espera a arrancar el pc para conectar el HD al Kit.

Enciende tu PC.

Veréis que Windows os reconoce el disco duro pero no aparece en Mi PC, eso es normal, ya que el HD de la xbox utiliza un sistema de encriptación distinto al de Windows.

Ejecuta el Xplorer360 y le das a la pestaña drive / open / harddrive or memcard...

Imagen

Te aparecerán las tres particiones no ocultas del disco duro de la xbox360.

Imagen

Hacemos clic sobre la partición 3 hasta que se vea lo siguiente.

Imagen

Clicamos en la carpeta connect…

Imagen

Abrimos todas las subcarpetas que veis en la imagen…

0000000000000000
FFFE07DF
00000002

Puede ser que no tengáis alguna de estas carpetas, pero no preocuparos, solo tenéis que hacer clic derecho sobre la parte derecha del Xplorer y elegir la opción “Add New Folder…” Eso si aseguraos de que el nombre de la carpeta que creáis es exacto a los mencionados arriba o no funcionara el codec.

Una vez os encontréis dentro de la carpeta 00000002 comprobad que no hay nada dentro, si lo hay será un archivo de 2 MB, borradlo. Después pulsáis “Edit” y elegís “Insert File…”

Imagen

Buscamos en la carpeta del codec, que previamente hemos descomprimido, el archivo C07B5D3710394AE325C9858E5CA28526F0C8A3DBFF. Le damos a Abrir… y listo.

Tenemos soporte para divx.


Tengo una pregunta para usted:

Yo tengo una consola sin banear, me baje la actualizacion y el pack de codecs, pero al mketer ese disco duro en la consola de mi hermano (baneada) no te deja reproducir div x ¿en que se diferencia este sistema con el de cambiar el disco duro?
esto que comentais es imposible aunque te pongas los codecs siempre te pedira conectarte al live para ver avi los codecs no estan casados con la consola es la propia consola en si que pide conectarse al live para ver avi cosas del drm de microsoft.
follanson escribió:esto que comentais es imposible aunque te pongas los codecs siempre te pedira conectarte al live para ver avi los codecs no estan casados con la consola es la propia consola en si que pide conectarse al live para ver avi cosas del drm de microsoft.


es lo que pienso yo, si mi HD en una baneada no reproduce div (y tiene los codecs)
Por lo que comentáis los que estamos baneados no podremos ver divx, pues no tenemos conexión al live.
Eso no es asi porque a mi no me hace falta conectarme al live de la consola no baneada para ver los divx una vez se han activado.
velow escribió:Eso no es asi porque a mi no me hace falta conectarme al live de la consola no baneada para ver los divx una vez se han activado.


¿ni la primera vez? (antes de este dash y el anterior)

Y ya te digo, yo tampoco necesito ahora conectar al live para verlas, pero en la de mi hermano con mi hd no se ven
ERICARTMAN escribió:
velow escribió:Eso no es asi porque a mi no me hace falta conectarme al live de la consola no baneada para ver los divx una vez se han activado.


¿ni la primera vez? (antes de este dash y el anterior)

Y ya te digo, yo tampoco necesito ahora conectar al live para verlas, pero en la de mi hermano con mi hd no se ven

Después de la primera vez ya no, la primera hace tiempo si, claro.
Entonces esto realmente no sirve para nada ¿no? ya que si aunque instales los codecs tienes que conectarte al live para "validar" esos codecs por lo menos 1 vez,pues ya no se puede hacer uso de ellos,vamos que los tendras instalados pero sin poder usarlos ¿no? al menos eso he entendido yo en el hilo.
Buenas, he seguido los pasos del tutorial utilizando el conectivity kit para el hdd y aunque me aparece luego en la consola que tengo la actualizacion mutimedia, al intentar reproducir cualquier avi, me dice que tengo que actualizar la consola en el live.

Es una pena por que me habia hecho ilusiones, seguire viendo mis dvd´s.
(mensaje borrado)
gordosam escribió:pues vaya putada
la version completa del xne http://thepiratebay.org/torrent/4518746 ... 2.0.7357.0 para los baneados
la putada es que al actualizar se borra el paquete de codecs anterior y entonces es necesario volver a conectarse para ver los divx

Coleguita pero esa versión tampoco es completa sigue sin tener los avatares
Yo lo e probado y tampoco me funciona.
Buenas, tengo una teoria nueva. Segun he leido por algunos foros (no lo he podido comprobar todavia),
Si actualizas los codecs de un disco duro de una baneada en casa de alguien que la tenga sin banear (se puede conectar al live) y justo cuando se va a reiniciar, apagas la consola y se la pones a la baneada, esos codecs funcionan bien..

Bueno aqui mi teoria, si alguien los hace yo los pruebo el primeroo jejeje..
Coges un disco duro que no tenga la actualizacion de codecs, le haces una lectura con xplorer360 y conectivity kit. Lo pones en una consola sin banear lo conectas al live y le pones la actualización, justo al reiniciarse apagas la consola, sacas el disco duro y lo vuelves a leer con el xplorer360 y conectivity.

Miras todo lo que ha cambiado (carpeta de codecs y a lo mejor alguna carpetilla mass), lo copias en un archivo y ya esta listo para poner en todas la banned edition.. (solo seria copiar y conectar la consola).. Siempre suponiendo que lo leido al principio sea cierto, digo que no lo he podido comprobar, no conozco a nadie que tenga live operativo..

Saludos Clock.
clockterra escribió:Buenas, tengo una teoria nueva. Segun he leido por algunos foros (no lo he podido comprobar todavia),
Si actualizas los codecs de un disco duro de una baneada en casa de alguien que la tenga sin banear (se puede conectar al live) y justo cuando se va a reiniciar, apagas la consola y se la pones a la baneada, esos codecs funcionan bien..

Bueno aqui mi teoria, si alguien los hace yo los pruebo el primeroo jejeje..
Coges un disco duro que no tenga la actualizacion de codecs, le haces una lectura con xplorer360 y conectivity kit. Lo pones en una consola sin banear lo conectas al live y le pones la actualización, justo al reiniciarse apagas la consola, sacas el disco duro y lo vuelves a leer con el xplorer360 y conectivity.

Miras todo lo que ha cambiado (carpeta de codecs y a lo mejor alguna carpetilla mass), lo copias en un archivo y ya esta listo para poner en todas la banned edition.. (solo seria copiar y conectar la consola).. Siempre suponiendo que lo leido al principio sea cierto, digo que no lo he podido comprobar, no conozco a nadie que tenga live operativo..

Saludos Clock.



La actualización multimedia no reinicia la consola como era en el caso de los avatares.
Hace unos días leí el modo de bajarse demos a traves del PC, básicametne se usaba un programa para espiar el trafico de la red para ver la url por la que se bajaba. alomejor se podría mirar de interceptar el paquete de codecs y probar a meterlos en un hdd, con un poco de suerte aún no estarán asociados a la consola y se los traga la xbox..
El tema es que esto no consiguieron "hackearlo" en el anterior pack de codecs, y según parece no tiene pinta de que lo vallan a conseguir en esta nueva version.
Mal vamos :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
juer, yo lo que he hecho ha sido meter el hdd de una baneada en una sin banear, actualizar al nxe, borrar los codecs divx, meter un divx, te pide actualizar codecs, los bajas y actualizas. Metes el hdd en la consola baneada, y funciona todo :)

Un saludo!
Podrias explicarlo paso a paso, yo estoy arto de probar y no me funciona.
(mensaje borrado)
Ambos metodos se contaron hace tiempo que no funcionaban.
ni meter los codigos "a pincho" en el disco duro desde el ordenador
ni lo de cambiar el disco duro: Al descargarlos en la consola con live se cifran para esa consola y no funcionan en la baneada.

Asi que apañados estamos. Yo no pienso actualizar la baneada al nuevo dashboard hasta que no sea necesario, por el tema del divx (tengo otra consola no baneada).

un saludo
-DAVIZINHO-
A ver, yo te cuento lo que he hecho:

Consola A: baneada.
Consola B: no baneada

1) Metes el hdd de la consola A en la B.

2) Eliminas la actualización de divx.

3) bajas el NXE y lo instalas, y metes un divx para que te pida la actualización del divx NUEVA

4) la bajas y la instalas

5) metes el hdd A en la consola A

6) te sale un mensaje diciendo que tiene el nuevo dash y que qué quieres hacer, si instalarlo en esa consola o tirarcon el antiguo.

7) ledas a instalar el nuevo NXE

8) Lo instalas y funcionando

A mí me lleva funcionando así desde el día 20 de noviembre y con los avatares y demás, y el divx pues funcionando como siempre. Todo esto me salió a la primera, y de hecho no he escrito nada porque daba por hecho que la peña que andaba bajando cosas e instalando en pendrive era porque no tenía una consola sin banear a mano. No sabía que se haya dicho que no se pudiera, si no, habría contado antes mi experiencia :)

Como apunte final, reseñar que en la consola "donante" el nuevo NXE queda instalado aún sin el HDD de la baneada (a mi me sorprendió un poco,ya que con lo que deian que hacía flatauna targeta de memoriapara actualizar daba por hecho que la instalación no cabía en la memoria interna de la consola, y si que cabe...

EDITO: Davizinhox, si lo haces como te he dicho el divx funciona como siempre, yo también me corté el día dellanzamiento por ese tema y haciéndolo como te he dicho me funcionó sin problemas

Un saludo
panicozxb escribió:A ver, yo te cuento lo que he hecho:

Consola A: baneada.
Consola B: no baneada

1) Metes el hdd de la consola A en la B.

2) Eliminas la actualización de divx.

3) bajas el NXE y lo instalas, y metes un divx para que te pida la actualización del divx NUEVA

4) la bajas y la instalas

5) metes el hdd A en la consola A

6) te sale un mensaje diciendo que tiene el nuevo dash y que qué quieres hacer, si instalarlo en esa consola o tirarcon el antiguo.

7) ledas a instalar el nuevo NXE

8) Lo instalas y funcionando

A mí me lleva funcionando así desde el día 20 de noviembre y con los avatares y demás, y el divx pues funcionando como siempre. Todo esto me salió a la primera, y de hecho no he escrito nada porque daba por hecho que la peña que andaba bajando cosas e instalando en pendrive era porque no tenía una consola sin banear a mano. No sabía que se haya dicho que no se pudiera, si no, habría contado antes mi experiencia :)

Como apunte final, reseñar que en la consola "donante" el nuevo NXE queda instalado aún sin el HDD de la baneada (a mi me sorprendió un poco,ya que con lo que deian que hacía flatauna targeta de memoriapara actualizar daba por hecho que la instalación no cabía en la memoria interna de la consola, y si que cabe...

EDITO: Davizinhox, si lo haces como te he dicho el divx funciona como siempre, yo también me corté el día dellanzamiento por ese tema y haciéndolo como te he dicho me funcionó sin problemas

Un saludo


Pues si pudieras conectar el disco duro al pc y hacernos una copia de la carpeta con NXE y divx podria probar a instalarlo a ver si funciona...

P.D: (aunque la xbox360 es bastante mala como reproductor es lo que uso para ver las pelis en HD, le podrian haber puesto 1080P/24hz en el reproductor de la xbox360 para las pelis HD)..

saludos Clock.
pues tengo el adapatador para transferencia de datos de m$, si me dices como se hace podria mirarlo a ver.

Un saludo

P.D: efectivamente, como reproductor es bastante malo, para eso uso la ps3 :(
clockterra escribió:
panicozxb escribió:A ver, yo te cuento lo que he hecho:

Consola A: baneada.
Consola B: no baneada

1) Metes el hdd de la consola A en la B.

2) Eliminas la actualización de divx.

3) bajas el NXE y lo instalas, y metes un divx para que te pida la actualización del divx NUEVA

4) la bajas y la instalas

5) metes el hdd A en la consola A

6) te sale un mensaje diciendo que tiene el nuevo dash y que qué quieres hacer, si instalarlo en esa consola o tirarcon el antiguo.

7) ledas a instalar el nuevo NXE

8) Lo instalas y funcionando

A mí me lleva funcionando así desde el día 20 de noviembre y con los avatares y demás, y el divx pues funcionando como siempre. Todo esto me salió a la primera, y de hecho no he escrito nada porque daba por hecho que la peña que andaba bajando cosas e instalando en pendrive era porque no tenía una consola sin banear a mano. No sabía que se haya dicho que no se pudiera, si no, habría contado antes mi experiencia :)

Como apunte final, reseñar que en la consola "donante" el nuevo NXE queda instalado aún sin el HDD de la baneada (a mi me sorprendió un poco,ya que con lo que deian que hacía flatauna targeta de memoriapara actualizar daba por hecho que la instalación no cabía en la memoria interna de la consola, y si que cabe...

EDITO: Davizinhox, si lo haces como te he dicho el divx funciona como siempre, yo también me corté el día dellanzamiento por ese tema y haciéndolo como te he dicho me funcionó sin problemas

Un saludo


Pues si pudieras conectar el disco duro al pc y hacernos una copia de la carpeta con NXE y divx podria probar a instalarlo a ver si funciona...

P.D: (aunque la xbox360 es bastante mala como reproductor es lo que uso para ver las pelis en HD, le podrian haber puesto 1080P/24hz en el reproductor de la xbox360 para las pelis HD)..

saludos Clock.

No creo que te funcionen los codecs ya que en los codecs viene la restriccion de conectarse al live para que funcionen
si si, si mas o menos habia entendido tu proceso.
ME sorprende MUCHO porque hay gente que probo eso en su dia y aun asi no le funciono.
Me alegro que te funcione pero ya te digo que me sorprende. no lo voy a probar porque no puedo permitirme el perder el divx en la offline (lo uso mogollon para ver divx del media center del salon en la habitación).
Pero tengo muy presente tu comentario y el dia que tenga que actualizar la offline porque me lo pida un juego que me interese (este dia llegará), haré lo que comentas.

un saludo
-DAVIZINHO-
er_turu escribió:
clockterra escribió:
panicozxb escribió:A ver, yo te cuento lo que he hecho:

Consola A: baneada.
Consola B: no baneada

1) Metes el hdd de la consola A en la B.

2) Eliminas la actualización de divx.

3) bajas el NXE y lo instalas, y metes un divx para que te pida la actualización del divx NUEVA

4) la bajas y la instalas

5) metes el hdd A en la consola A

6) te sale un mensaje diciendo que tiene el nuevo dash y que qué quieres hacer, si instalarlo en esa consola o tirarcon el antiguo.

7) ledas a instalar el nuevo NXE

8) Lo instalas y funcionando

A mí me lleva funcionando así desde el día 20 de noviembre y con los avatares y demás, y el divx pues funcionando como siempre. Todo esto me salió a la primera, y de hecho no he escrito nada porque daba por hecho que la peña que andaba bajando cosas e instalando en pendrive era porque no tenía una consola sin banear a mano. No sabía que se haya dicho que no se pudiera, si no, habría contado antes mi experiencia :)

Como apunte final, reseñar que en la consola "donante" el nuevo NXE queda instalado aún sin el HDD de la baneada (a mi me sorprendió un poco,ya que con lo que deian que hacía flatauna targeta de memoriapara actualizar daba por hecho que la instalación no cabía en la memoria interna de la consola, y si que cabe...

EDITO: Davizinhox, si lo haces como te he dicho el divx funciona como siempre, yo también me corté el día dellanzamiento por ese tema y haciéndolo como te he dicho me funcionó sin problemas

Un saludo


Pues si pudieras conectar el disco duro al pc y hacernos una copia de la carpeta con NXE y divx podria probar a instalarlo a ver si funciona...

P.D: (aunque la xbox360 es bastante mala como reproductor es lo que uso para ver las pelis en HD, le podrian haber puesto 1080P/24hz en el reproductor de la xbox360 para las pelis HD)..

saludos Clock.

No creo que te funcionen los codecs ya que en los codecs viene la restriccion de conectarse al live para que funcionen


Si a él le ha funcionado, tambien deberia funcionar para los demas.. ya que actualizaria de la misma forma...
jajajajjaja va si tu te lo crees me parece muy bien,yo te digo que da igual como la actualices,la actualizacion se hace en la nand de la consola y los codecs es un archivo que va en el hdd asique no tiene que ver nada como la actualices con los codecs y los codecs llevan la restriccion de que estes conecatdo al live si no no tienen que funcionar y aqui os dejo la prueba

Imagen

creeros lo que querais
A ver que liamos las cosas
Mi consola (offline) tiene los codecs antiguos con el dashboard antiguo.
Esa consola esta flasheada y tiene una puerta de enlace falsa para no salir a internet, pero si tiene acceso a los recursos de red locales.
NUNCA conecta al live!
Pues yo veo pelis en divx perfectamente en esa consola.
NO es necesario estar conectado al live para ver peliculas, asi que no liemos las cosas.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:A ver que liamos las cosas
Mi consola (offline) tiene los codecs antiguos con el dashboard antiguo.
Esa consola esta flasheada y tiene una puerta de enlace falsa para no salir a internet, pero si tiene acceso a los recursos de red locales.
NUNCA conecta al live!
Pues yo veo pelis en divx perfectamente en esa consola.
NO es necesario estar conectado al live para ver peliculas, asi que no liemos las cosas.

un saludo
-DAVIZINHO-

va pos na si tu lo dices no se lo que aras pero vamos que yo te digo lo que hay no se la que tendras tu liada
Yo tengo lo que te estoy diciendo, los codecs antiguos descargados en una consola. Antes de flashearla los descargue legalmente (me pidio actualizar al poner una peli) A partir de hay no pide conectarse otra vez (salvo que actualizes al nuevo dashboard).
Eso no es lo que yo tengo o dejo de tener es lo que le pasa a todo el mundo, una vez tienes los codecs instalados en la consola (de forma legal, a traves del live descargados) no pide conectarse al live!

Otro tema diferente es conseguir esos codecs y que sean funcionales sin conectar la consola al live (o bien porque esta baneada, porque esta flasheada y nos e quiere correr el riesgo o porque no se tiene internet).

Cuando tu te bajas un contenido de la consola (no actualización de juego) sino un contenido del bazar. Dicho contenido se cifra de dos formas (por así decirlo):
- Una para la consola donde lo estas descargando. Lo cual quiere decir que podras usarlo en esa misma consola SIEMPRE estando online u OFFLINE.
- La otra es para el perfil que lo esta descargando, lo cual quiere decir que ese contenido funcionará SIEMPRE que el perfil este conectado al live en cualquier consola

Yo pienso que estais mezclando pitos con flautas y lo que es peor, como muchos no tienen claro el concepto se estan diciendo cosas como verdades absolutas cuando no lo son. Asi no vamos a llegar a ninguna información interesante y este será un post mas perdido en EOL.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd:editado para añadir mas información porque en serio que pienso que os estais liando de mala manera
DAVIZINHOX escribió:Yo tengo lo que te estoy diciendo, los codecs antiguos descargados en una consola. Antes de flashearla los descargue legalmente (me pidio actualizar al poner una peli) A partir de hay no pide conectarse otra vez (salvo que actualizes al nuevo dashboard).
Eso no es lo que yo tengo o dejo de tener es lo que le pasa a todo el mundo, una vez tienes los codecs instalados en la consola (de forma legal, a traves del live descargados) no pide conectarse al live!

Otro tema diferente es conseguir esos codecs y que sean funcionales sin conectar la consola al live (o bien porque esta baneada, porque esta flasheada y nos e quiere correr el riesgo o porque no se tiene internet).

Cuando tu te bajas un contenido de la consola (no actualización de juego) sino un contenido del bazar. Dicho contenido se cifra de dos formas (por así decirlo):
- Una para la consola donde lo estas descargando. Lo cual quiere decir que podras usarlo en esa misma consola SIEMPRE estando online u OFFLINE.
- La otra es para el perfil que lo esta descargando, lo cual quiere decir que ese contenido funcionará SIEMPRE que el perfil este conectado al live en cualquier consola

Yo pienso que estais mezclando pitos con flautas y lo que es peor, como muchos no tienen claro el concepto se estan diciendo cosas como verdades absolutas cuando no lo son. Asi no vamos a llegar a ninguna información interesante y este será un post mas perdido en EOL.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd:editado para añadir mas información porque en serio que pienso que os estais liando de mala manera


Creo que todos menos er_turu hemos entendido ya que ves DivX gracias a que no has actualizado el Dash todavía. Y creo que Davizinho tiene bastante claro que por ahora el codec que permite ver DivX debe de tener una firma correcta (y que por ahora nadie ha dado una alternativa a la descarga original de live o no se le ha prestado la atención adecuada).

Davizinho, un consejo personal. No cabezonees con er_turu. Un día recuerdo que decía que tenía un resigner nuevo pero el motivo por el que no me lo quería facilitar ni decirme de que web era. La conversación incluía cosas como:

no puedo ya que el refirmador que hay de momento creo que solo funciona si estas registrado en la web que yo estoy,solo es un fix de los antiguos refirmadores para que se lo trague la nueva dash y en esta web no te puedes registrar a menos que te manden una invitacion y yo no puedo de momento invitar a nadie asta que no tenga mas puntos

[...]

sin invitacion no vas a poder entrerar,son muy estrictos con las cosas de su web,que es lo que quieres firmar


Y seguramente que se tratase de algo tan simple como decir 360savegames o el cielo o google,...

La verdad es que fue una conversación bastante de besugos en la que todo el "secreto" se centraba en el origen del resigner. Observa el parecido con este caso: no se muestra el nombre del programa ni su origen. Lo más probable es que actuase así a posta. Le gustará parecer misterioso... no se.

En fin,... tiene que haber gente para todo, ¿no?
jeje, hola shark.
Basicamente es que me fastidia un poco que se intente contaminar la información al respecto.
El tema del divx es bastante sencillo y mucho mas sencillo de las firmas del bazar y el porque unas cosas funcionan online otras offline y toda la pelicula.
Entonces aparece alguien que dice esto no es asi porque yo lo valgo y gran parte de la masa le cree porque se le ve convencido, y como tu dices misterioso.

En fin, viendo que gente racional como tu ha entendido mi explicación y planteamiento ya me sirve.

un saludo
-DAVIZINHO-
er_turu escribió:No creo que te funcionen los codecs ya que en los codecs viene la restriccion de conectarse al live para que funcionen


El divx funciona offline desde el primer día, no hace falta estar online.
He probado el archivo y ahora no es que no lea DivX, es que la 360 no me reconoce el disco duro. No entiendo por qué porque solamente he metido ese archivo. En el pc me lo sigue reconociendo correctamente, y borrando el archivo y dejandolo como antes tampoco lo reconoce la 360.

¿A alguien le ha ocurrido?

Gracias!
CREATOR escribió:He probado el archivo y ahora no es que no lea DivX, es que la 360 no me reconoce el disco duro. No entiendo por qué porque solamente he metido ese archivo. En el pc me lo sigue reconociendo correctamente, y borrando el archivo y dejandolo como antes tampoco lo reconoce la 360.

¿A alguien le ha ocurrido?

Gracias!


Quizá se te ha jodido la información del disco duro (concretamente los sectores 16 a 22 equivalentes al hddss.bin).
Bueno, chicos, perdón por no pasar por aquí desde hace tanto, pero entre el trabajo y otros foros se me paso...

Como bien comentáis la posibilidad de que estos codecs funcionen es más bien de un 5%, pero aun asi, aunque es una probabilidad baja es mejor intentarlo que no hacerlo.

He de darle las gracias a er_turu, ya que él me ha dado ideas muy buenas sobre el refirmer y otras que no mencionare ahora ( jajajaja ).

Por lo demás, decir que el tuto lo colgué por que dio resultados positivos en 3 consolas, de las cuales una era mía, otra de un chico de Colombia (vía MSN... se probo y funciono) y la ultima de un amigo de aquí de Mallorca. Lo cual me indica que por alguna razón en algunas consolas sí que funciona. ¿Cual es esa razón? Aun no lo sé, pero sigo en ello, no con todo el tiempo que querría, pero sí que me pongo de vez en cuando a buscar soluciones.

A los que no les funciona solo pedirles paciencia y que me disculpen si les di falsas esperanzas, ya que lo hice con todas las ganas de ayudar del mundo.

Un saludo y estaremos en contacto...
Hola,
actualmente me he quedado sin codecs porque he metido el NXE (actualización del HAWX), intentaré en los proximos dias tu metodo porque efectivamente no pierdo nada.

si en todo este tiempo has descubierto cosas nuevas por favor comentalas para ver si realmente este metodo funciona.

un saludo
-DAVIZINHO-
55 respuestas
1, 2