Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
876
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 05 Dic 2008 02:26

Bueno, despues de 2 o tres errores al intentar instalar, y decirme que no se podia leer el disco duro, y que lo limpiase/reiniciase la xbox, tengo ya por fin el nuevo dash.

Ahora mismo, estoy probando a instalar el bullet witch, pero se ve que toma su tiempo en hacerlo.

Al menos en darse cuenta o comprobar que esta el disco.

En cierto modo, me gusta el nuevo dash...es muy diferente al antiguo, pero me gusta.

Ains, por fin en casa....por fin con la 360 de nuevo...
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

XAAX
Adicto

Mensajepor XAAX 05 Dic 2008 02:37

Olles...... al entrar a este hilo me salta el Karpeskay diciendome que la pagina intenta ejecutar software malinencionado
"http://usuarios.lycos-.es/payojuan/random.php"

A ver que andais haciendo
Imagen
Mi Chiringuito
Es aqui donde se pone lo que tiene uno para presumir y eso, no?
Ale pues empecemos:
• Piso propio con cama de 200x200.
• 26 cm de puro musculo del amor.
• Esto si que le gusta a las nenas y no tanto overclock.

J.Hunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor J.Hunt 05 Dic 2008 03:25

hay algo ke no me ekda claro.. con esta ctualizacion.. se pueden ver videos divx sin necesidad de estar conectado al Live?

joey1983
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joey1983 05 Dic 2008 03:53

J.Hunt escribió:hay algo ke no me ekda claro.. con esta ctualizacion.. se pueden ver videos divx sin necesidad de estar conectado al Live?

para ver divx tienes que descargarlos del live ya uqe esta actualizacion es solo para los avatares mas que nada, al menos eso se comenta bueno luego lo pruebo y edito que ya es algo tarde jajaja, a dormir y hoy a buscar curro que esta jodido esto del paro. ZzzZZ [bye]
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
¿A mi me ha tocado luchar aquí y a Ti?
Imagen
Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 05 Dic 2008 09:28

hola,
podeis probar el tema del divx??
En mi consola offline el dashboard nuevo em da un poco lo mismo, pero el tema del divx si que es algo mas importante.

un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

|_HeLL_|
Adicto

Mensajepor |_HeLL_| 05 Dic 2008 09:28

A mi me interesa la pregunta del millón...

¿también petará consolas? XD

Si, ya se que hay escépticos, quien dirá que no es culpa del NXE, pero tengo una falcon+benq y firmware modificado tratada con mimo desde hace 6 meses... y si por esto voy a correr un gran riesgo de quedarme sin consola, prefiero asegurarme... XD

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 05 Dic 2008 09:36

Corres el mismo riesgo que si no actualizas, un buen día tu consola petará y te arrepentirás de haberla tratado con tanto mimo.
Simplemente cuida la consola externamente (para no perder garantia) y el ticket y si se jode pues a mandarla de viaje.

Es un consejo de alguien que ha tenido mas de 5 consolas, es tu decisión escucharme o no :-)
un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

cme
Habitual

Mensajepor cme 05 Dic 2008 09:41

Atención, cme está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo habia descargado la oficial filtrada la cual creo q m ha dado algun problema de imagen. Se puede reeinstalar con esta??

con problemas d iamgen digo lineas d interferencia muy finas d un grosor d un pixel. He hehcho todo tipo de pruebas:

otro cable , otro tv
borrachar cache, jugar sin disco duro, reiniciar la config grafica, etc etc
entonce sme gustaría saber si existe l aposibilidad de vovler a instar el firmware.

Saludos

Avalitos
Habitual

Mensajepor Avalitos 05 Dic 2008 10:21

Disculpar he mirado el link y aparece en Ingles, al bajarlo y actualizarlo los menus me saldran en español?
Funciona correctamente?
Saludos

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 05 Dic 2008 10:31

el dashboard es multilenguaje y multiregión tanto PAL como NTSC, así que en ese sentido no hay problema...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General