Actualización 4.45 Bricks PS3 [PELIGRO]

1, 2, 3
Buenas

He leído lo siguiente en los foros americanos (sacado a través de Twitter):

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 47/page/56

¿Ha salido aquí ya la actualización? ¿Brickea de verdad?

Saludos!
yo acabo de encender la PS3 y me ha salido que se ha descargado el firmware 4.45 esta madrugada con esto de las actualizaciones automáticas del plus pero al ir a instalarla me salía que ya tenía instalada la última versión y me quedado un poco así :-? ahora se por qué...

bueno mejor que la hayan retirado, me ha ido por los pelos... XD
Yo desde hace tiempo me curo en salud y NUNCA actualizo hasta pasados un par de días por si acaso.
Prefiero dos días sin online que comerme marrones de estos.

Saludos
Yo ya actualizé.Nada pasó.

El problema ocurre solamente para las consolas que tienen un disco duro con mas de 700+ Gb, los demas pueden estar tranquilos.

Saludos :)
Afortunadamente no es una actualizacion obligatoria.Si no podria haberse liado una muy gorda....Sony cuidado con lo que haces
kyo2009 escribió:Yo ya actualizé.Nada pasó.

El problema ocurre solamente para las consolas que tienen un disco duro con mas de 700+ Gb, los demas pueden estar tranquilos.

Saludos :)


Según he estado leyendo, no tiene por qué. Había un chico con uno de 750 y no le ha ocurrido nada.
Están quitando PS3 del mercado para que compréis la PS4 :D
Parece que afecta a aquellos que tienen un disco duro de 500 Gb o más. De todas formas evitad actualizar hasta que se aclare.

Vaya tela, que sigan pasando cosas como esta!
Sony ha retirado la actualización y ha vuelto a la 4.41
Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/
Justo acabo de ver esto

Pfffff menos mal que ahora con examenes no toco la PS3 (solo la 3DS XD)

¿Se confirma que retiraron ya tal actualizacion? No quiero otro ladrillo en casa, y menos la PS3 que aun le queda muuuuuuucha vida antes de dar el paso.
Afecta de forma aleatoria, no hay un caso especifico. acaban de retirar la actualización , pero el problema son las consolas enladrilladas. ¿ y ahora que ?
¿Y qué se supone qué llevaba esta actualización?

Yo la tengo descargando y con el plus. Espero qué no se me haya actualizado. Le cambie el disco duro hace un mes y ya casi he terminado de descargar todo Lo qué puedo con mis 3 megas mierdosos.
Pues estoy como muchos. El plus actualiza por las mañanas y no sé si me la habrá liado o no hasta esta tarde.

Espero poder terminar el last of us xd
Piriguallo escribió:¿Y qué se supone qué llevaba esta actualización?

Yo la tengo descargando y con el plus. Espero qué no se me haya actualizado. Le cambie el disco duro hace un mes y ya casi he terminado de descargar todo Lo qué puedo con mis 3 megas mierdosos.


Pues fíjate lo que traía, en teoría era: "Mayor estabilidad al sistema :( y la posibilidad de quitar las notificaciones de los trofeos durante la partida"

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... n-options/
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario
alstrike escribió:
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario

¿Y por qué me citas?. Ni siquiera tengo Playstation 3, sólo copio y pego la noticia tal y como me la he encontrado en meneame :-|
Flanders escribió:
alstrike escribió:
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario

¿Y por qué me citas?. Ni siquiera tengo Playstation 3, sólo copio y pego la noticia tal y como me la he encontrado en meneame :-|


Porque hay que dar todos los datos y no postear lo primero que vemos.
Flanders escribió:Porque hay que dar todos los datos y no postear lo primero que vemos.


+1
Recordad los del plus que las actualizaciones de software automaticas se descargan pero no se instalan asi que no lo hagais y ya esta
Nadie ve una mano negra, para incentivar las reservas de ps4 y a si sus ventas [360º]
bromas a parte yo soy de los de esperar un par de dias.
kkuete escribió:
Flanders escribió:Porque hay que dar todos los datos y no postear lo primero que vemos.


+1


-1 [sonrisa]

La noticia de que han brickeado muchas PS3 es cierta. Y de hecho los puntos que añades son contramedidas que aún confirman más por parte de SONY que no han sido casos puntuales.
La han cagado y mucho.
Ahora a ver como solucionan esto porque no son cuatro gatos los que tienen ahora un bonito ladrillo.
Yo me alegro de no tenerla conectada estos días. ;)
cacahuetekid escribió:Nadie ve una mano negra, para incentivar las reservas de ps4 y a si sus ventas [360º]
bromas a parte yo soy de los de esperar un par de dias.


Imagen
Buf que putada mas grande, lo siento por la gente a la que le pase
Acabo de levantarme y... ZAS Me meto en Twitter para saber si ponen algo del PLus hoy y leo no se que de una 4.45. Como parece que están al tanto, espero que que les ofrezcan una solución a las personas afectadas y en el peor de los casos una consola nueva...
Night Terror escribió:Acabo de levantarme y... ZAS Me meto en Twitter para saber si ponen algo del PLus hoy y leo no se que de una 4.45. Como parece que están al tanto, espero que que les ofrezcan una solución a las personas afectadas y en el peor de los casos una consola nueva...


Deberías de leerte los términos y condiciones cada vez que descargas una actualización.
Dunadan_7 escribió:
Night Terror escribió:Acabo de levantarme y... ZAS Me meto en Twitter para saber si ponen algo del PLus hoy y leo no se que de una 4.45. Como parece que están al tanto, espero que que les ofrezcan una solución a las personas afectadas y en el peor de los casos una consola nueva...


Deberías de leerte los términos y condiciones cada vez que descargas una actualización.


Cosa que no quiere decir que no estén dispuestos a hacerlo -- especialmente porqué podria ser una mala imagen que no les debe interesar. Lo que quiero decir es que los Términos y Condiciones hay que tomrselos a veces con pinzas.

De todos modos. Como parece que todos los usuarios pueden encender la consola, podria ser posible que accedieran al Menú Recovery.
Puedes cambiarle el disco duro a la PS3 sin problema...dijeron
No le pasará nada a la consola...dijeron
Qwertydhf escribió:
kkuete escribió:
Flanders escribió:Porque hay que dar todos los datos y no postear lo primero que vemos.


+1


-1 [sonrisa]

La noticia de que han brickeado muchas PS3 es cierta. Y de hecho los puntos que añades son contramedidas que aún confirman más por parte de SONY que no han sido casos puntuales.
La han cagado y mucho.
Ahora a ver como solucionan esto porque no son cuatro gatos los que tienen ahora un bonito ladrillo.
Yo me alegro de no tenerla conectada estos días. ;)


Dónde he dicho yo que la noticia no sea cierta? Llevo siguiendo la noticia en GAF desde hace varias horas. Supongo que lo solucionarán instalando el 4.41 desde el recovery.

Y repito lo dicho antes, la consola no se actualiza sola (teniendo PS+), como mucho descarga el FW pero no lo instala.
A mí se me descargó por lo del ps+ pero según leo no se instaló. Así que de momento a esperar.

A ver si hay suerte y hacen algún regalo por la cagada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alstrike escribió:
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario

No si encima nos querras decir que la culpa la tiene el usuario por instalarla , madre mia lo que hay que leer. mañana cae una bomba en tu casa y la culpa es tuya por irte a vivir a ese sitio. :-|


solo espero que a los usuarios afectados se les entrege una ps3 nueva , cosa que dudo por esta compañia inconpetente con la atencion al cliente (como otras)
se le ha brickeado a alguien de nuestro país o nos hemos librado?
eR_pOty escribió:
alstrike escribió:
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario

No si encima nos querras decir que la culpa la tiene el usuario por instalarla , madre mia lo que hay que leer. mañana cae una bomba en tu casa y la culpa es tuya por irte a vivir a ese sitio. :-|


solo espero que a los usuarios afectados se les entrege una ps3 nueva , cosa que dudo por esta compañia inconpetente con la atencion al cliente (como otras)


No hace falta una consola nueva en la mayoria de los casos, ya que se puede entrar al Recovery.

Que por cierto, no es que se haya brickeado la consola realmente, ya que si lo entiendo bien, cuando algo se brickea no se puede ni encender. Lo que pasa es que se congela el XMB en cuanto aparecen las ondas.
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:
Night Terror escribió:Acabo de levantarme y... ZAS Me meto en Twitter para saber si ponen algo del PLus hoy y leo no se que de una 4.45. Como parece que están al tanto, espero que que les ofrezcan una solución a las personas afectadas y en el peor de los casos una consola nueva...


Deberías de leerte los términos y condiciones cada vez que descargas una actualización.


Cosa que no quiere decir que no estén dispuestos a hacerlo -- especialmente porqué podria ser una mala imagen que no les debe interesar. Lo que quiero decir es que los Términos y Condiciones hay que tomrselos a veces con pinzas.

De todos modos. Como parece que todos los usuarios pueden encender la consola, podria ser posible que accedieran al Menú Recovery.


Ya, eso sí, pero no van a dar PS3 ni tampoco arreglarlas desde el SAT gratis ni nada así. Los términos dicen que tú instalas las actualizaciones bajo tu responsabilidad. En fin...
eR_pOty escribió:
alstrike escribió:
Flanders escribió:Hace pocos minutos miles de Playstation 3 han quedado inutilizadas en todo el Mundo debido a una actualización automática. La cifra sigue aumentando y los usuarios indignados se acumulan:
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps3-4-45-update-bricking-peoples-consoles/


1.- No es automática
2.- No es obligatoria
3.- SONY ya la ha retirado
4.- Se desconocen las causas y no afecta a todas las PS3
5.- PS+ descarga la actualización pero no la instala, eso lo tiene que hacer el usuario


No si encima nos querras decir que la culpa la tiene el usuario por instalarla , madre mia lo que hay que leer. mañana cae una bomba en tu casa y la culpa es tuya por irte a vivir a ese sitio. :-|

solo espero que a los usuarios afectados se les entrege una ps3 nueva , cosa que dudo por esta compañia incompetente con la atencion al cliente (como otras)


Pero qué me estás contando? De comprensión lectora 0 según veo. Yo no he dicho que la culpa sea de los usuarios, pero sí que es cierto que un gran % ha actualizado después de conocerse el fallo basándose en que otros usuarios han podido actualizar sin problema su PS3 del mismo modelo (ya sea FAT, SLIM, ULTRA SLIM, X GB etc), y a esos sí se les ha brickeado.

Que es una cagada? Indudablemente que lo es, para algo tendrán beta testers digo yo.

Y lo de entregar una PS3 nueva a cada usuario lo llevas claro no, lo siguiente. Como mucho arreglarán de gratis las que estén fuera de garantía, darán unos cuantos juegos del PSN y a correr.
y que arreglo tiene eso?
Peter Cushing escribió:y que arreglo tiene eso?


Parece ser que están trabajando en un parche para ponerlo vía USB.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Night Terror escribió:No hace falta una consola nueva en la mayoria de los casos, ya que se puede entrar al Recovery.

Que por cierto, no es que se haya brickeado la consola realmente, ya que si lo entiendo bien, cuando algo se brickea no se puede ni encender. Lo que pasa es que se congela el XMB en cuanto aparecen las ondas.

El problema es que eso no lo sabe hacer un usuario corriente o un niño pequeño y se le va a quedar un bonito pisapapales.

tambien hay que tener en cuenta que los que sepan hacerlo les tocara esperar a que saquen una 4.45 (en condiciones) o superior por que no pueden volver a instalar la 4.41 desde recovery
Dunadan_7 escribió:
Peter Cushing escribió:y que arreglo tiene eso?


Parece ser que están trabajando en un parche para ponerlo vía USB.


Correcto:

You first need to wait until tomorrow once sony uploads the fixed firmware to the playstation website. Once they do you will need to bring up safe mode on your ps3 and re-install the firmware by selecting option 6.

Do not do a file system restore it will fail!!!! You will be foreced to reformat your system. If you call sony they will tell you to do this so dont bother it does not work. So just wait until tomorrow and re-install the firmware fix.


Vamos, que mañana tendriamos la versión arreglada.
joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....

Ostia que putada, tira de garantía.
Gorthaug escribió:
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....

Ostia que putada, tira de garantía.


No tires de nada, espera a mañana que saquen la actu nueva e instalala desde el Recovery >_<
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


La verdad es que es una putada, lo mejor que puedes hacer es lo que ha posteado el compañero en la página anterior. Espera al FW que lanzará SONY mañana e instálalo desde el recovery.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... n_3_a.html
Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

¿Es aislado, o en todas las PS3? esa es la pregunta. Y también peguntar si es obligatoria, que dicen que si, que no.. Que lió. Y si me pide actu para el online, jugare al Skyrim. Pero hoy paso de actualizar si se necesita para el online..

Creo que esta versión ni ha pasado por controles de calidad... Y si lo ha hecho, no se como ha pasado...
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Uno de los 2 miente...
FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Puedes jugar tranquilo, que la actu se ha retirado hace unas horas .__.
alstrike escribió:
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Uno de los 2 miente...


Yo te soy sincero. No voy a mentir. Jugué, y no me salto nada.
aunque no sea obligatoria saltar saltará igual, despues si la cancelas podrias jugar igualmente.

pero menuda cagada...
FrontLine89 escribió:
alstrike escribió:
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Uno de los 2 miente...


Yo te soy sincero. No voy a mentir.. ;)


En GAF se ha dicho que no es obligatoria. Que conste que no lo he comprobado de primera mano ya que estoy en nivel 39 de GT5 (a falta de las 2 de 24h) con 1100 coches y no he hecho copia a la nube desde ayer [jaja]
124 respuestas
1, 2, 3