Actualización 4.45 Bricks PS3 [PELIGRO]

1, 2, 3
Night Terror, ¿Ya la han retirado? Por que en los foros de sony, parece el oeste nadie dice nada, de que ha pasado.. solo "Sentimos mucho la espera.."

Paso de jugarmela que no se ni como aguanto esta PS3... a lo "chapucero" (Taco de madera dentro de la PS3...) [+risas]

Si me salta, la cancelo. ¿Podre jugar al Online, o no me dejara?
haber no es que uno de los dos mienta es que la habran quitado
porq yo anoche estaba jugando al uncharted y no me dejaba entrar al multijugador porq me decia que tenia que actualizar el sistema
asique ya me diras tu si es obligatoria o no
FrontLine89 escribió:Night Terror, ¿Ya la han retirado? Por que en los foros de sony, parece el oeste nadie dice nada, de que ha pasado.. solo "Sentimos mucho la espera.."

Paso de jugarmela que no se ni como aguanto esta PS3... a lo "chapucero" (Taco de madera dentro de la PS3...) [+risas]


La han retirado hace ya unas horas. Si está hasta posteado en el Hilo.

En serio tios, encended la consola y vereis como no os sale nada sobre una actualización.
yo las opcionales no suelo ponerlas, hoy cuando la encienda si veo que el plus la ha descargado, no la instalo por si las moscas y listo.

Esperemos que Sony no ponga pegas para reparar todas las que se hayan brickeado, porque tampoco pueden entrar al recovery ni nada?
¿Entonces no ha caído ningún eoliano?

Pues esa sí qué es una buena noticia.
CrazyJapan escribió:yo las opcionales no suelo ponerlas, hoy cuando la encienda si veo que el plus la ha descargado, no la instalo por si las moscas y listo.

Esperemos que Sony no ponga pegas para reparar todas las que se hayan brickeado, porque tampoco pueden entrar al recovery ni nada?


Si, se puede entrar al Recovery, lo he dicho antes. De hecho es lo que planean hacer.

Piriguallo escribió:¿Entonces no ha caído ningún eoliano?

Pues esa sí qué es una buena noticia.


Alguno hay, pero es que en Europa en general no ha dado tiempo a que pase mucho.
Menos mal que soy plus y no tego eso de descarga cosas automaticamente puesto menos mal que sale una nueva version leo antes que lleva ahora espera para que saquen la nueva version 4.45 y haya algun valiente que la ponga primero para ver si ya estara parcheada el que lo haga se ganara esta bebida Imagen
Que susto!!! yo soy PLUS y tengo las actualizaciones automáticas para las 5 de la mañana. Pensé que las instalaba automáticamente, pero al encender la PS3 me ha saltado que había descargado la nueva actualización, pero como dicen por ahí arriba no me la ha instalado ni la veo por ningún sitio.
De todas formas yo soy Plus y cuando he encendido me ha dicho que se había descargado pero no la aplica automaticamente, por lo que con no dar a actualizar resuelto. La historia es que te pille en medio, justo cuando sale y ya te lies a instalar...

Esperaremos un par de días a ver que va pasando y por si acaso desde recovery.
alstrike escribió:
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Uno de los 2 miente...


A lo mejor el que ha probado esta mañana, lo ha hecho cuando ya habían retirado la actualización... No hay que ser tan mal pensados, si luego no queremos que piensen mal de nosotros.

Espero que haya una solución rápida y fácil de la gente. Eso de tener que hacerlo por el recovery, no me parece normal. Dile a mi cuñado que entre en el modo recovery y reinstale 4.41 o el fix, me manda a tomar por ahí inmediatamente... Tener en cuenta que la mayoría de la gente no se entera de esos temas...
Entiendo lo de los términos de contrato y actualizaciones, pero si alguien denunciara la cláusula del contrato no tengo yo tan claro que fuera legal. De todas formas si yo fuera Sony y esto se publicita bastante, como parece el caso, aprovecharía para hacer un campañón de marketing arreglando las estropeadas o sustituyéndolas, diciendo que "Sony no te falla" o "Sony responde", como publicidad hacia el lanzamiento de PS4 y para que la gente no tenga miedo en comprar el producto de lanzamiento, porque si hay fallos estarán detrás...
Al menos esa es mi visión...

Saludos
La verdad es que si hay suerte que ningun EOLIANO sea afectado. Esperaremos haber como soluciona SONY este problema.
txape escribió:
alstrike escribió:
hispaniolo escribió:joder tiene cojones la cosa
me compre la super slim ayer
estaba jugando al uncharted y me salio que no podia jugar porq necesitaba una actualizacion
me sali al menu y la hize y play a tomar por culo
asique eso de que no es obligatoria....


FrontLine89 escribió:Bueno, pues si es obligatoria hoy no juego, paso de tener que actualizar por el Online y después quedarme sin PS3 con la de problemas que he tenido...

Esta mañana, estuve un rato dándole al Multi del TLoUs, y no me ha había saltado nada.
En fin es lamentable.... En los foros de sony, piden "Paciencia, y descargarla de nuevo"

En fin...


Uno de los 2 miente...


A lo mejor el que ha probado esta mañana, lo ha hecho cuando ya habían retirado la actualización... No hay que ser tan mal pensados, si luego no queremos que piensen mal de nosotros.

Espero que haya una solución rápida y fácil de la gente. Eso de tener que hacerlo por el recovery, no me parece normal. Dile a mi cuñado que entre en el modo recovery y reinstale 4.41 o el fix, me manda a tomar por ahí inmediatamente... Tener en cuenta que la mayoría de la gente no se entera de esos temas...
Entiendo lo de los términos de contrato y actualizaciones, pero si alguien denunciara la cláusula del contrato no tengo yo tan claro que fuera legal. De todas formas si yo fuera Sony y esto se publicita bastante, como parece el caso, aprovecharía para hacer un campañón de marketing arreglando las estropeadas o sustituyéndolas, diciendo que "Sony no te falla" o "Sony responde", como publicidad hacia el lanzamiento de PS4 y para que la gente no tenga miedo en comprar el producto de lanzamiento, porque si hay fallos estarán detrás...
Al menos esa es mi visión...


Saludos


No eres el único. Yo también pienso lo mismo. Si me joden la consola por una actu es culpa de ellos, pero claro, no se responsabilizan si pasa algo. ¿Entonces?

Y con PS4, ya que has hablado, pasara vendrán con problemas o al tiempo, como paso con las PS3 de 60Gb que se detecto que el lector venia mal de fabrica y caían todas.. Espero que no pase como PS3. Y espero que todos los problemas de sobrecalientamiento, y luces amarillas y demás queden subsanados y espero que sony haya aprendido la lección. Alguna vendrá mal de fabrica, es normal. Pero espero que no pase otra vez.
joder que fuerte me parece esto menos mal que mi hermano no actualiza es la super slim y disco duro de 750gb uffffffffff
Sin comentarios, este tipo de fallos los cuales no se hacen responsables son de risa, menos mal que no estoy en época de jugar online!
No os preocupéis, han dicho que lanzaran la nueva actu para meterla en usb y lanzarla a traves del recovery.
TitoKeren escribió:No os preocupéis, han dicho que lanzaran la nueva actu para meterla en usb y lanzarla a traves del recovery.



Pero la clave de todo esto, es. ¿Arreglara eso el desaguisado creado? ¿Podrán los usuarios tener sus PS3 operativas? Si no es asi, me veo a Sony, dando PS3 a los usuarios que han tenido este problema, que no son pocos creo.

Mas testeo, y controles de calidad es lo que yo haría. Y si una actualización no esta bien testeada, y da problemas y se sabe de ello, no lanzarla. Y después decir "Pedimos disculpas, y paciencia" que es lo que están comentando en los foros oficiales.

Espero que con PS4, no pasen estas cosas... por que vamos...

Por cierto, según se comenta afecta a estas con HDD reemplazado, cosa que las deja inutilizado.
FrontLine89 escribió:Por cierto, según se comenta afecta a estas con HDD reemplazado, cosa que las deja inutilizado.


Tiene sentido que por eso la consola no llegue a arrancar del todo.
A mi también me hizo instalarla obligatoriamente, no me dejaba entrar a la store porque tenía que actualizar, por el momento no he tenido problemas, parece que sólo ocurre en HDD reemplazados como dijo un usuario más atrás. Saludos.
Actualización hecha automáticamente por ser plus esta noche, es una FAT de 80Gb con el HDD cambiado a 500Gb, y sí que funciona!!

Menos mal, llevaba el 90% del TLOU, se me llega a joder todo y mando a Sony a cagar...
Lo que no entiendo como pueden jugarse los de sony a lanzar un ofw que pueda cargarse su propio producto
Menos mal que ya la han retirado cuando he encendido la consola
Yo tengo activada las actualizaciones automáticas. Acabo de encender la consola y me indica que ha descargado la actualización, pero no la ha instalado. El sistema me sigue indicando 4.41
yo actualice anoche al 4·45 y todo perfecto
ps3 modelo de 80 GB con el disco duro de 500GB
sdavids escribió:yo actualice anoche al 4·45 y todo perfecto
ps3 modelo de 80 GB con el disco duro de 500GB

¿Puedes ver y decir el modelo exacto del disco de 500Gb?
Pero lo han retirado para testearlo no? No vaya a ser que actualice y la espiche. Cosa que no creo ya que no la tengo pirateada y el disco duro es el de serie ya que tengo una slim de 320Gb
Y os funciona Playstation network? Es que yo acabo de encender y no me deja iniciar sesion. A alguno os pasa? He revisado la conexion y todo va bien excepto cuando se conecta al network para iniciar sesión...
a mi me pasa igual, algo estan tocando en el psnetwork :D
psnetwork no va, hasta dentro de 24horas según dicen en el sat nada de nada ¬_¬
Gracias por responder! yo estaba ya [+furioso]
Yo tengo la actualización automática activada de las 4 a las 6, y ahora no sé si encenderla.Me veré afectado por la actualización automática?
FrontLine89 escribió:Pero la clave de todo esto, es. ¿Arreglara eso el desaguisado creado? ¿Podrán los usuarios tener sus PS3 operativas? Si no es asi, me veo a Sony, dando PS3 a los usuarios que han tenido este problema, que no son pocos creo.


Lo que yo probe es que poniendole un disco pequeño funcionan , incluso forrmate mi disco de 1 TB como si fuese uno de 60 con la ps3 y funciono perfectamente.

(esto es meti un disco de 60GB me decia que tenia que darle formato, le dije que si, cambie el disco al de 1TB y le volvi a indicar que si que formatera, al terminar reinicia y ya esta operando, obvio tienes un espacio de disco de 47 gb).

Asi que segun lo experimentado las PS3 estan operativas, pero no cargan los HDD, supongo que tambien variaran las versiones.

En todo caso vuelvan a poner el disco original y funcionara .

Besos
azuer escribió:Yo tengo la actualización automática activada de las 4 a las 6, y ahora no sé si encenderla.Me veré afectado por la actualización automática?


no, la actualización automática sólo descarga el firmware, no lo instala. Cuando enciendas tu PS3 te aparecerá que se ha descargado un nuevo software del sistema 4.45, pero cuando vayas a instalarlo te dirá que ya tienes la última (es lo que me ha pasado a mi esta misma mañana y que he comentado en primera página)...

Así que puedes estar tranquilo, enciendela y pégate unos online :p
Yo la acabo de encender y no me a salido la actu, la habran quitado ya posiblemente.
Increible que a estas alturas sigan pasando estas cosas... y todo por "mejorar la estabilidad"... si al menos mejoraran el navegador actualizando el flash (el eterno sueño de muchos)
Lo suyo k saquen una actualizacion asin para ps4 y se las cargue
Piriguallo escribió:¿Entonces no ha caído ningún eoliano?

Pues esa sí qué es una buena noticia.


Yo mismo. Estaba jugando mi hijo, se colgó la play y como si en lugar de un disco de 500Gb tuviera un zapato.
Estuve mirando el led del disco duro. Se encendía un segundo y ya está.
Le puse el disco de 60Gb original, lo lee un rato, pero se queda en la pantalla donde pone PS3 y la ola.
A ver si sale el firm nuevo y pruebo a ver que pasa.
Que no sea que la PS3 ha muerto por causas naturales.
A ver si la sacan ya fixeada :cool: .
lamento decir que sony saco el 3.56v1 con un problema similar estubo mas horas y fueron muchos de miles los afectados, no huvo actualizacion que lo resolviera ni desde recovery ni se hizo responsable delas que calleron ,no espereis lo mas seguro algo milagroso que no sea un flasher y la mano de un experto para las 3k y 4k
GreatXavi escribió:
Piriguallo escribió:¿Entonces no ha caído ningún eoliano?

Pues esa sí qué es una buena noticia.


Yo mismo. Estaba jugando mi hijo, se colgó la play y como si en lugar de un disco de 500Gb tuviera un zapato.
Estuve mirando el led del disco duro. Se encendía un segundo y ya está.
Le puse el disco de 60Gb original, lo lee un rato, pero se queda en la pantalla donde pone PS3 y la ola.
A ver si sale el firm nuevo y pruebo a ver que pasa.
Que no sea que la PS3 ha muerto por causas naturales.


a mi tambien me paso, pero yo le meti otro disco le mande formatear pero sin iniciar el formateo cam,bie los discos otra vez el de 1 TB, y formateo, obvio que el disco de 1 TB quedo como de 60, pero si funciono la PS3 y todo.

Bueno a ver si avisan mañana de que han compuesto algo , pero estos de sony si somos pocas , pues parece que no movera ficha los muy pasotas. a saber si nos dejan asi

besos
sony no avisa saca actualizaciones no saca pup que reparan brikc seria como liberar la ps3 de forma gratuita para scene
LUCKYMAS escribió:sony no avisa saca actualizaciones no saca pup que reparan brikc seria como liberar la ps3 de forma gratuita para scene


Cómo que no saca PUP? Yo me bajo el FW y la actualizo por USB cada vez porque por internet tarda un huevo.

Y los usuarios que no pueden acceder al XMB ya me dirás como coño van a arreglar el brickeo si no es con un PUP desde el recovery de la consola...
wenas
si quito el disco duro y hago la actualizacion otra vez desde pen
y vuelvo a ponerle luego el disco duro funcionaria?
es una de 12 g
saludos
hispaniolo escribió:wenas
si quito el disco duro y hago la actualizacion otra vez desde pen
y vuelvo a ponerle luego el disco duro funcionaria?
es una de 12 g
saludos


La de 12Gb no trae disco duro, no? Es memoria flash creo recordar.
exacto,no lleva disco duro pero la primera vez que actualize ayer lo hize antes de ponerselo
hispaniolo escribió:exacto,no lleva disco duro pero la primera vez que actualize ayer lo hize antes de ponerselo


Ah que se lo has puesto después... mejor espera a que saquen el FW revisado y te ahorras problemas.
Esta tarde me hace falta el online,
Cómo va el tema?
GreatXavi escribió:
Piriguallo escribió:¿Entonces no ha caído ningún eoliano?

Pues esa sí qué es una buena noticia.


Yo mismo. Estaba jugando mi hijo, se colgó la play y como si en lugar de un disco de 500Gb tuviera un zapato.
Estuve mirando el led del disco duro. Se encendía un segundo y ya está.
Le puse el disco de 60Gb original, lo lee un rato, pero se queda en la pantalla donde pone PS3 y la ola.
A ver si sale el firm nuevo y pruebo a ver que pasa.
Que no sea que la PS3 ha muerto por causas naturales.


Lo siento compañero. Espero que te Lo arreglen rápido.
Es una lástima que pasen cosas como estas con software ORIGINAL de Sony. No entiendo como puede ser que en un negocio que mueve tantos millones de $ no se tengan unos controles de calidad como son debidos.
Ahora a ver como lo arreglan.
El hecho que se ha comentado de que la solución requiera una actualización en "modo seguro" ss posible abra otra puerta a los hackers para las consolas post 3.55.
Estos de sony... En medio de la pelea por la next gen cogen y la pifian con esto en la ... "Actual gen" (???). Se ve que esta la cosa mala en la construcción y quieren q remontemos eso haciéndonos unos ladrillacos negros mu bonitos. Por suerte yo llevo sin encender la mía desde el fin de semana y hay sigue, haber como lo arregla y cuando. Dijeron que pa hoy y luego q no encontraban el fallo y no sabían cuando. Espero q al menos recompense a los q les peto la consola y se las cambien ,tengan o no garantía. Suerte a los afectados con eso! [beer]
Ailish escribió:Afortunadamente no es una actualizacion obligatoria.Si no podria haberse liado una muy gorda....Sony cuidado con lo que haces


Colega lease usted cuando aceptó su online de que SONY no se hace responsable. ASi que como usted aceptó se la tendrá que aguantar. si es que uno dice todo si para salir del paso, ahi lo dice.
124 respuestas
1, 2, 3