Actualización 4.45 Bricks PS3 [PELIGRO]

1, 2, 3
No entiendo si no actualizas no puedes jugar con los juegos
si se sacan una actualización mala nos tenemos que joder
eso no es asin,para eso que no saquen nada
Langrisser escribió:
Ailish escribió:Afortunadamente no es una actualizacion obligatoria.Si no podria haberse liado una muy gorda....Sony cuidado con lo que haces


Colega lease usted cuando aceptó su online de que SONY no se hace responsable. ASi que como usted aceptó se la tendrá que aguantar. si es que uno dice todo si para salir del paso, ahi lo dice.

Amos a ver , esta más q dicho por organizaciones de consumo que cualquier tipo de acuerdo firmado de este tipo no es válido ,puesto que nunca se puede firmar nada q haga a nadie exento de cumplir la ley. Y aki la ley dice q el responsable es sony y que tiene q cumplir si la lía. O acaso si pusiera en el acuerdo q si kieren pueden venir y cortarte el cuello cuando kieran sin responsabilidades sería legal?? Para no ser sarcástico, nadie se acuerda de lo que pasó con los hdd de xbox 360 en una d sus polémicas act. ??? Dónde los capo a los "sparrow" y les callo una demanda y tuviern que rectificar?? Si as pagado por lo q sea es tuyo, y si ellos se lo cargan la responsabilidad es de ello y los responsables son ellos, nunca estarán exentos de cumplir la ley y eso es algo q la gente no se entera, por mucho que ponga en un acuerdo lo q ellos kieran , la ley es la ley.
se sabe sihan subido de nuevo la actualización?
Uvieseis modificado la consola y nos os pasa nada XD luegon dicen que no .......vivan los CFW
Peter Cushing escribió:se sabe sihan subido de nuevo la actualización?


No aún. Si quereis estar al tanto pasaos por aquí:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U40721809
Peter Cushing escribió:No entiendo si no actualizas no puedes jugar con los juegos
si se sacan una actualización mala nos tenemos que joder
eso no es asin,para eso que no saquen nada


Si no actualizas no pasa absolutamente nada. Puedes seguir jugando perfectamente.
pudes seguir jugado pero no online
se sabe ya algo de pa cuando podremos volver a usar las plays los que actualizamos?
Sigo con miedo de encender mi PS3. Ya me paso con uan actualización con la fat de 60gigas y los de sony me dijeron que no se hacían responsables

Hasta dentro de una semana en offline y voy que chuto
Yo ayer estuve jugando todo el día y hoy llevo toda la mañana jugando ONLINE. Y no es necesario actualizar. Dejad de liar a la gente.
deja de liar a la gente tu,la actualizacion la quitaron por la mañána
los que actualizamos fue por la madrugada que la pusieron y si,era obligatoria
Jur... Ya han dicho que han quitado la actualización, así que no os preocupéis que no pasa nada (almenos aún); yo la tengo conectada ahora y ayer igual y no pidió actualización.

Un saludo!
hispaniolo escribió:deja de liar a la gente tu,la actualizacion la quitaron por la mañána


Pues por eso no hace falta actualizar para jugar online. Eres tú el que estás diciendo que no se puede jugar online.
tienes razon,no hace falta actualizar para jugar online.
hace falta actualizar para que se me encienda...que yo fui uno de los que actualize
hispaniolo escribió:tienes razon,no hace falta actualizar para jugar online.
hace falta actualizar para que se me encienda...que yo fui uno de los que actualize


Eso sí. Los que actualizasteis y se os brickeó no podéis jugar ni online ni offline. Los que no actualizamos no tenemos problemas de ningún tipo. Así que la gente que le da miedo encender la consola, que no se preocupe. Que pueden jugar normalmente, sin miedo a que les pase nada.
hispaniolo escribió:tienes razon,no hace falta actualizar para jugar online.
hace falta actualizar para que se me encienda...que yo fui uno de los que actualize


¿Que te hace la consola cuando la enciendes?
A mi se me queda parada con la ola esa que sale antes de que ponga PS3
a mi se me kedaba parada igual que tu con la ola moviendose
entonces me pense que era que no reconocia el cable y la encendi con lo de los pitidos para que reconociera el hdmi y ahora se me keda en negro directamente.
lo unico q puedo hacer es acceder al recovery
haber si ponen la actualizacion ya que la estrene el mismo dia de la actualizacion...
hispaniolo escribió:a mi se me kedaba parada igual que tu con la ola moviendose
entonces me pense que era que no reconocia el cable y la encendi con lo de los pitidos para que reconociera el hdmi y ahora se me keda en negro directamente.
lo unico q puedo hacer es acceder al recovery
haber si ponen la actualizacion ya que la estrene el mismo dia de la actualizacion...


Lo siento entonces.
La mía es una refurbished de cuando murieron lectores de BR a los dos años exactos de salir la PS3, por lo que ya no sé si es de vieja o de la actualización.
Espero que sea la actualización y tenga remedio.
nah si te pasa lo de ola moviendose es por la actualizacion tranquilo
en todos los foros giris dicen lo mismo
GreatXavi escribió:
hispaniolo escribió:tienes razon,no hace falta actualizar para jugar online.
hace falta actualizar para que se me encienda...que yo fui uno de los que actualize


¿Que te hace la consola cuando la enciendes?
A mi se me queda parada con la ola esa que sale antes de que ponga PS3


Yo parcialmente lo solucione, asi.

1.- quite el disco duro de 1TB
2.- puse uno de 60GB
3.-me pido el formateo le digo que si
4.- remplazo el disco de 60 por el de 1TB
5.- le digo que si estoy segura del formateo
6.- formatea el de 1TB como si fuese el de 6o y ya estaba funcionando to conectarse a la PSN, mi cuenta y tal.

perooo al volvera formatear el disco de un tera para que quede con toda su capacidad vuelve a quedar lo de la ola y no pasa de ahi.

Decidi volver a hacer los pasos de arriba para jugar y apartar el juego de third (que no lo descargare hasta no tener el disco bien, pero lo compre que para eso tengo el plus)
tambien los jugue algo pero le puse el guardado en la nube para tener mis partidas salvadas.

Antes que digais algo, si se que fui tonta al formatear el disco de 1TB [snif] , pero es que pense que era el que habia cascado y no era causa de la actualizacion, y bueno he perdido la esperanza de recuperar lo descargado y las partidas (y si tengo un resplado de hace algunos meses que podria recuperar, pero no creo que pueda volver a pasarme dos dias con la play cargando el backup, prefiero ponerlo todo de nuevo poco a poco).

Ahora no se si esperar si sony saca la nueva actualizacion o el recovery o yo el finde semana darle a otras opciones para ver si funciona el disco de 1TB... [mad] [mad] vosostros que opinais.

Igual pienso que sony esta de pasota con esto. y solo planee sacar la actualizacion bien pues somos pocas las afectadas. [bad] [enfado1]

Besos
Dentro de lo malo teneis suerte de que sea un fallo que afecta a miles de personas. así, sony reconoce su error y da soporte.
a mi se me estropeó la mia de 60 justo tras una actualización y no reconocieron nada.
hispaniolo escribió:a mi se me kedaba parada igual que tu con la ola moviendose
entonces me pense que era que no reconocia el cable y la encendi con lo de los pitidos para que reconociera el hdmi y ahora se me keda en negro directamente.
lo unico q puedo hacer es acceder al recovery
haber si ponen la actualizacion ya que la estrene el mismo dia de la actualizacion...


Es curioso, a mi me pasaba justo eso hace un mes,cuando cambie el disco duro.
Lo solucione con la opción reparar base de datos, dentro del recovery.
Por probar no perdeis nada.
he llamado al telefono de sony y me dicen que haga el paso 5 en el menu recovery.
y que esto no es cosa de la actualizacion que en internet se dicen muchas mentiras [+risas] [+risas] [+risas]
esta misma tarde la llevo a la tienda porq como no se si va a ser cosa de dias o de semanas paso de esperar,que hize el plan renove justo el dia que salio la actu
alstrike escribió:Según SONY la actualización con el fix para el FW 4.45 saldrá el 27 de Junio.

http://www.jp.playstation.com/info/supp ... ml?ref=rss

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=599026


EDIT: Vale, que no he visto la segunda fecha :P. Gracias por la info :D
Por suerte no me encuentro entre los afectados... pero pienso que estos merecen algún tipo de compensación por estar tantos días sin poder usar la consola...
124 respuestas
1, 2, 3