Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.158
Hilos:
1.473.504
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

Mensajepor neo_psyc 14 Ene 2012 06:39

Mensaje borrado

kurosama
Adicto

Mensajepor kurosama 15 Ene 2012 18:23

Soloup escribió:pues creo que da igual,hombre siempre la instalacion se dice que es mejor hacerla sobre una nand limpita pero de hecho yo te aseguro que cuando actualize a 13599 lo hice sobre una nand ya modificada.
espero haberte sacado de dudas.
Pdt:la actualizacion a 14699 yo la voy a hacer sobre la nand que tengo de 13599 me explico?

Alto y claro. Muchas gracias [oki]

rodj720830
Adicto

Mensajepor rodj720830 16 Ene 2012 16:35

Soloup escribió:pues creo que da igual,hombre siempre la instalacion se dice que es mejor hacerla sobre una nand limpita pero de hecho yo te aseguro que cuando actualize a 13599 lo hice sobre una nand ya modificada.
espero haberte sacado de dudas.
Pdt:la actualizacion a 14699 yo la voy a hacer sobre la nand que tengo de 13599 me explico?

La dos consolas que tengo el proceso lo hize con nands limpias de Xenon y Zephyr y funcionando sin ningun problema, salu2.
2 Xenon JTAG FSD 14699
1 Zephyr JTAG FSD 14699
1 X D K FSD 13141

racordoba
Habitual

Actualice al dash 14699 con cygnos v2 y a veces se congela en el arranque

Mensajepor racordoba 16 Ene 2012 22:12

Cree una imagen 14699 para cygnos con Xebuild 1.1 (guia ) a partir de mi nand original, todo salio perfecto, excepto que a veces la pantalla de arranque se queda congelada, una y otra vez hasta que decide y arranca bien, en la nand original del xbox360 tengo la del dash original 7371 y este si arranca bien a la primera.
No se si ha alguien le ha pasado esto.
Cualquier consejo se agradece.
Gracias.

Maquesino
Novato

Mensajepor Maquesino 16 Ene 2012 23:43

Para todos los que dicen que la consola les carga lento y se les mantiene mucho tiempo en la pantalla negra, resulta que se me soluciono creando un perfil nuevo, no se enrealidad que ocasiona los grandes tiempos de carga pero almenos se que el perfil es el responsable de mi caso.

diegui69
Novato

Mensajepor diegui69 17 Ene 2012 17:00

Gracias a todos, ayer instale con exito y sin ningun incidente (cosa rara en estas cosas) y ya tengo funcionando freeboot en 14699, pero no consigo meterle los avatar, he leido que la forma de meterlo que explican al principio del post con la carpeta $systemupdate es para RGH, yo tengo Jtag, como podria hacerlo en mi caso??

Tambien puede ser que yo metiera la pata ya que por ftp e sustituido la carpeta q descargue por la que habia en el disco duro, no se si tiene algo que ver pero lo mismo ya detecta que hay algo en el disco duro y por eso no inicia la actualizacion.

a ver si alguien puede ayudarme.

Maquesino
Novato

Mensajepor Maquesino 20 Ene 2012 08:07

Gracias a todos, ayer instale con exito y sin ningun incidente (cosa rara en estas cosas) y ya tengo funcionando freeboot en 14699, pero no consigo meterle los avatar, he leido que la forma de meterlo que explican al principio del post con la carpeta $systemupdate es para RGH, yo tengo Jtag, como podria hacerlo en mi caso??

El caso es el mismo descargas la actualizacion del mismo numero y si no te coje la renombras a $$ystemupdate. Por cierto a alguno tambien le ocurre que los juegos arcade le salen demo en esta version? pues ni con xm360 se volvian full ya cuando volvi a la vieja me cojio sin problemas, No se si configure algo mal o hay mas con ese problema

diegui69
Novato

nada de nada

Mensajepor diegui69 20 Ene 2012 20:56

puse la carpeta $systemupdate en un pen la meti y ni en fsd ni en el original de xbox me sale nada, ningun aviso para actualizar porbe tabien a poner la carpeta en el pen con $$systemupdate y tampoco, se os ocurre algo mas??

juan_gonzalez
Adicto

Re: nada de nada

Mensajepor juan_gonzalez 20 Ene 2012 21:04

diegui69 escribió:puse la carpeta $systemupdate en un pen la meti y ni en fsd ni en el original de xbox me sale nada, ningun aviso para actualizar porbe tabien a poner la carpeta en el pen con $$systemupdate y tampoco, se os ocurre algo mas??

$$ystemupdate. Salu2
Xbslink = ESNAPER

Fire_demon
Habitual

Mensajepor Fire_demon 21 Ene 2012 22:37

Bueno hago aquí la pregunta...que la hice en otro hilo pero esta mejor aqui xd,en el punto 7 del tuto dice que hay que meter la nanddump,bien...yo tengo un cd que me dieron cuando me hicieron el RGH,en el vienen dos archivos...el nanddump.bin y el nandflash.bin¿cual meto?¿el nanddump.bin?siento si la pregunta es un poco estúpida pero son mis primeros pasos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew