Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

pido su apoyo, Acabo de crear el archivo para mi xbox pero me envia este mensaje, alguna sugerencia, ¿puedo actualizar con este o tengo que hacer algo mas?

"Ayuda" [mamaaaaa]
==================================

Swizzy's xeBuild GUI version 1.1

Log Started: Friday 20/01/2012 03:17:09 p.m.

==================================

Using: xellreloaded for JTAG hack

Copying Normal (Old) hack patched SMC... Done!

Including dashlaunch... Done!

Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!

Copying nand to data directory, this may take a while... Done!



Parameters sent to xeBuild:



-noenter -t jtag -c zephyr -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 353427A109DA2EC93FE290CD8B5D2444 output.bin



Building nand using xeBuild (this may take a while):



---------------------------------------------------------------

xeBuild v1.00.356

---------------------------------------------------------------

building jtag image

***** WARNING: could not find a non-zero CF LDV to use, setting it to 1 but that may be incorrect!---------------------------------------------------------------

output.bin image built, info:

---------------------------------------------------------------

Console : Zephyr

NAND size: 16MiB

Build : JTAG

Xell : power on console with console eject button

CPU Key : 353427A109DA2EC93FE290CD8B5D2444

1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA

CF LDV : 1

---------------------------------------------------------------

xeBuild Finished. Have a nice day.

---------------------------------------------------------------

Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!

Cleaning data and temporary directories...Done!





****** The app has now finished! ******
Buenos días,os dejo mi log para ver si algún experto me dice que esta todo correcto antes de hacerlo..mas que nada para asegurar
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Sunday 22/01/2012 5:36:31
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c trinity -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -a nofcrt output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** [b]WARNING: fcrt.bin not found, skipping
*****
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 4
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******[/b]

WARNING: fcrt.bin not found, skipping [mad] ¿tiene importancia xd?
mmm, que yo sepa, ese archivo es para algunas slims

mas de eso no se
natkoden escribió:mmm, que yo sepa, ese archivo es para algunas slims

mas de eso no se

si eso e leido por aqui...un par de usuarios lo an echo con eso y 0 problemas,a ver si me lo pueden afirmar alguien.. que sepa seguro para hacerlo ya hoy mismo ratataaaa
Por las dudas, trata de extraerlos.

Con el 360 Flash Tool lo puedes hacer.
natkoden escribió:Por las dudas, trata de extraerlos.

Con el 360 Flash Tool lo puedes hacer.

Bueno edito....,ya esta echo todo..sin ningún susto y con el ultimo dash [360º] ,un 10 para el tuto y gracias para sus autores,como ponen..despacito y con buena letra,natkoden gracias a ti también por supuesto XD ...saludos.
pd: os digo a los demás..si e podido hacerlo yo lo puede hacer cualquiera [qmparto]
Buenas intento generar el nand para actulizar la consola me salen los siguientes errores:

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.1
Log Started: Monday 23/01/2012 21:56:22
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... FAILED!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Retail!
checking if you selected patchsmc or not...
Force adding patchsmc!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c trinity -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX -o patchsmc -a nofcrt output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 5
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...FAILED!


****** The app has now finished! *****

Salu2
Hola, una pregunta tonta, en el paso 7 cual es la nand que hay que seleccionar? la original lo otra ya modificada anteriormente?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, una pregunta tonta, en el paso 7 cual es la nand que hay que seleccionar? la original lo otra ya modificada anteriormente?

Gracias.


Es la que estas usando ahora, digamos. La que ya esta para RGH.
ok, entonces la original no, sino la que ya tiene el rgh incorporado.

Gracias.
Alguien me puede ayudar? , He instalado el dash 14699 tal y como dice aquí + el dashlaunch 2.29 (separado) pero no puedo jugar ni a mi backup del Arkham , ni del GOW 3 , ni del KOF

Antes si podía jugar al del GOW 3 con el dash 12+++


Tengo el Freestyle Dash 2.2 + Xexmenu
ALguna idea? saludos
Por que no puedes jugar? Algun error?

Y como los ejecutas? Desde la libreria del FSD o con el XeXmenu?
Desde el FSD como del XEXmenu, no me inicia el juego me dice que haga el download del original y vuelve al NXE ..

Antes el gow me funcionaba, puede que sea alguna opción del dashlaunch 2.29 que no hay activado?

Otra cosa es que no me esta funcionando la actulazaición de los avatares. bajo el 14699 del link de la primera pagina , cambio en nombre de la carpeta añadiendo $ + y no reconoce..

*Pd tenia antes el dash 12+ y he pasado directo al 14+
Hice una copia de la nand del 12 y segui los pasos del tuto...


gracias
aupa,e seguido el tuto y todo perfecto e incluso e modificado la velocidad de los ventiladores,el tema es que quiero modificar otra vez los ventiladores¿sigo los mismos pasos aunque ya tenga el ultimo dash?no se si me explicado.
iotz escribió:aupa,e seguido el tuto y todo perfecto e incluso e modificado la velocidad de los ventiladores,el tema es que quiero modificar otra vez los ventiladores¿sigo los mismos pasos aunque ya tenga el ultimo dash?no se si me explicado.


Si, tienes que hacer lo mismo para no liarla. Sino, usas el 360 Flash Tool y modificas solo las temperaturas. Esta el tutorial por aqui, por si se te complica.
natkoden escribió:
iotz escribió:aupa,e seguido el tuto y todo perfecto e incluso e modificado la velocidad de los ventiladores,el tema es que quiero modificar otra vez los ventiladores¿sigo los mismos pasos aunque ya tenga el ultimo dash?no se si me explicado.


Si, tienes que hacer lo mismo para no liarla. Sino, usas el 360 Flash Tool y modificas solo las temperaturas. Esta el tutorial por aqui, por si se te complica.

Gracias,repetiremos otra vez todos los pasos entonces [tomaaa]
delsolvx escribió:Desde el FSD como del XEXmenu, no me inicia el juego me dice que haga el download del original y vuelve al NXE ..

Antes el gow me funcionaba, puede que sea alguna opción del dashlaunch 2.29 que no hay activado?

Otra cosa es que no me esta funcionando la actulazaición de los avatares. bajo el 14699 del link de la primera pagina , cambio en nombre de la carpeta añadiendo $ + y no reconoce..

*Pd tenia antes el dash 12+ y he pasado directo al 14+
Hice una copia de la nand del 12 y segui los pasos del tuto...


gracias


Helppp plz
buenos días,

una pequeña consulta...
me instalaron en la tienda el xell menu, el que convierte los xne a god y el fsd que se pueden lanzar desde la pestaña de juegos como si fueran demos... si actualizo el dash con el tuto de este hilo continuaran apareciendo o tendré que apañarme para que aparezcan ahí de nuevo? xD

muchas gracias!


edit: me auto respondo yo mismo, no se pierde

saludos!
natkoden escribió:
iotz escribió:aupa,e seguido el tuto y todo perfecto e incluso e modificado la velocidad de los ventiladores,el tema es que quiero modificar otra vez los ventiladores¿sigo los mismos pasos aunque ya tenga el ultimo dash?no se si me explicado.


Si, tienes que hacer lo mismo para no liarla. Sino, usas el 360 Flash Tool y modificas solo las temperaturas. Esta el tutorial por aqui, por si se te complica.

Bueno,pues no se complico,todo perfecto al final,gracias.
Madre mia, tenia el FSD y toda la pesca instalado desde la tienda (se encendia solo al iniciar la consola), hoy he seguido este tuto para actualizar el dash oficial, y ha ido todo como la seda. Sin embargo, ahora al encender la consola me sale el dash oficial [+risas] .

Tengo que volver a instalarlo todo de cero yo mismo? O me estoy perdiendo algo?

Gracias [beer]
Amano Jacu escribió:Madre mia, tenia el FSD y toda la pesca instalado desde la tienda (se encendia solo al iniciar la consola), hoy he seguido este tuto para actualizar el dash oficial, y ha ido todo como la seda. Sin embargo, ahora al encender la consola me sale el dash oficial [+risas] .

Tengo que volver a instalarlo todo de cero yo mismo? O me estoy perdiendo algo?

Gracias [beer]


Vas a tener que instalar nuevamente el dashlaunch.
natkoden escribió:
Amano Jacu escribió:Madre mia, tenia el FSD y toda la pesca instalado desde la tienda (se encendia solo al iniciar la consola), hoy he seguido este tuto para actualizar el dash oficial, y ha ido todo como la seda. Sin embargo, ahora al encender la consola me sale el dash oficial [+risas] .

Tengo que volver a instalarlo todo de cero yo mismo? O me estoy perdiendo algo?

Gracias [beer]


Vas a tener que instalar nuevamente el dashlaunch.


OK, ya lo he hecho y mas o menos ya me funciona todo bien [oki]
Una pregunta usas la nad de 64 o la 512 y si tienes xellbuil con matrix cual opcion hay que usar freeboot o GGBoot
Maquesino escribió:Por cierto a alguno tambien le ocurre que los juegos arcade le salen demo en esta version? pues ni con xm360 se volvian full ya cuando volvi a la vieja me cojio sin problemas, No se si configure algo mal o hay mas con ese problema


A mi me pasa lo mismo. Al poner esta actualizacion, TODOS mis juegos arcade han pasado a ser demo, incluyendo los que habian sido desbloqueados con microsoft points religiosamente en el bazar. Con el dash anterior que tenia no pasaba esto.

Alquien sabe a que se debe y se puede arreglar? O si hay algun otro modo de desbloquearlos (del tiron a ser posible).

Gracias.
Tengo una jasper 512 con jtag.
He leído que antes de actualizar el rebooter debería borrar la nand entera con el nandpro con motivo de evitar un posible ecc error (e71).

Hay alguna manera de evitar el borrado de la nand completa y evitar el error?

Lo digo por que no tengo programador y, tras leer foros y foros, no me aclaro con este tema.
Qué me haría falta, exactamente, para poder hacerlo yo mismo y con garantías ?
Muchas gracias por el aporte, me ha funcionado perfecto.
como no he visto el hilo oficial, lo pongo aquí, el xebuild gui contrataca con la V2.0 RC1
El enlace para descargar el Xenon.elf: http://www.multiupload.com/V2OQ9W3VAI no está operativo, alguien save de otro enlace?.

Salu2.
tengo mi consola que recien le instalaron el RGH y no tiene los avatares instalados descargue con el programa updatespy la que corresponde con la version de mi consola que es 2.0.13604.0 la version con avatares mi pregunta es ¿hay alguna restriccion de region? por que el programa solo te pregunta que version quieres descargar pero no se si corresponde para mi region como averiguo
Saludos, podrían hacer el tutorial para actualizar al Dashboard 2.0.14717.0 ???
aressonofzeus escribió:Saludos, podrían hacer el tutorial para actualizar al Dashboard 2.0.14717.0 ???


Es exactamente el mismo tutorial pero en vez de bajar el programa xebuild 1.0 bajas el xebuild 2.0 que incluye el nuevo dash...
Salu2
Hola en la nueva versión del programa han añadido una opción nueva en el build type, antes estaban freeboot,GGboot y Retail pero en la nueva versión aparece también la opción ECC alguien sabe lo que significa??. Gracias.
Con este programa se puede meter la ultima actualizacion que sacaron hace unos dias osea la 14717 ??????

Yo tengo el dash que sacaron en diciembre osea el 14699 ,,tambien quiero saber si es necesario ponerle el 14717 o no es imprescindible ??????

Y otra cosa,,podiais indicarme si hay algun manual de """"AutoGG 0.2.9f RC4 Testing"""" ???????

Muchas gracias y saludos
Por favor, actualizar este manual con al último dashboard y el xebuild 2.0.

Gracias.
THX1137 escribió:Por favor, actualizar este manual con al último dashboard y el xebuild 2.0.

Gracias.

+1. Nos haríais un gran favor.
El xebuild 2.0 es mucho mas sencillo que el 1, es bastante mas intuitivo, en resumidas cuentas, solo tienes que seleccionar tu nand.bin, despues en output decirle donde lo quieres (que ya te lo saca con el nombre directamente para el rawflash) Despues le pones tu cpukey, eliges el tipo exploit que tienes, despues el tipo de placa y despues el xell y a volar son 4 pasos.
Despues montas la imagen con los archivos del rawflash en un pen fat32 y tu consola se lo traga al instante.
Finalmente las fat se pueden actualizar por este método???, eske he leido a gente decir ke si y a otra decir ke no les funciona...

Salu2
sonman escribió:Finalmente las fat se pueden actualizar por este método???, eske he leido a gente decir ke si y a otra decir ke no les funciona...

Salu2


Se pueden actualizar siempre que tengan previamente echo el RGH.

Salu2
La pena de este programa es que creo que no te saca la nand si tienes la xbox conectada a la red, mientras que el autogg de black cat sí....es una pena que no tenga ese añadido...saludos
Una preguntilla, tengo instalado el penúltimo Dash de RGH pero formateé el PC y perdí mi NAND original, tengo la Key y obviamente mi consola funcionando, como he dicho, con el último Dash. Qué tengo que hacer para dumpear la NAND sin tener que volver a soldar el dumper para actualizar a la última versión ?


Saludos.
hola, quiero actualizar mi jasper 512 mb el CB el bueno el que no da problemas no me acuerdo ahora XD a 14717.
¿se puede actualizar sin problemas? leí algo que daba el error e71 pero no se si esto es verdad.
otra cosa, después de actualizar tengo que instalar el DashLaunch 2.30, ¿como lo instalo mediante el XeXmenu?, ¿sirven los skin del 2.29 en español? ¿o hay alguno en español para el 2.30?
saludos
Nadie sabe cómo solucionar mi "problemilla" ? x_(
No-Alternative escribió:Nadie sabe cómo solucionar mi "problemilla" ? x_(


Puedes sacar una copia de la nand mediante xell conectando la consola al router, Xell te asignará una ip... la pones en el navegador del pc y ya puedes hacer un dump. Tambien puedes con homebrew como flash360 desde la propia consola, no te preocupes que es fácil hacerlo.

Hazte una copia junto con un txt con la cpukey y la dvdkey si quieres y grabate un CD que siempre va bien tener un backup por si acaso.
Rodie escribió:
No-Alternative escribió:Nadie sabe cómo solucionar mi "problemilla" ? x_(


Puedes sacar una copia de la nand mediante xell conectando la consola al router, Xell te asignará una ip... la pones en el navegador del pc y ya puedes hacer un dump. Tambien puedes con homebrew como flash360 desde la propia consola, no te preocupes que es fácil hacerlo.

Hazte una copia junto con un txt con la cpukey y la dvdkey si quieres y grabate un CD que siempre va bien tener un backup por si acaso.


Hola Rodie, podrias explicarme como se saca la nand desde el homebrew, gracias y un saludo
Actualizado perfectamente a 14719 y DL 2.31 :D

Ya no hace falta tener la opción signnotice=false, problema arreglado.

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:Actualizado perfectamente a 14719 y DL 2.31 :D

Ya no hace falta tener la opción signnotice=false, problema arreglado.

Salu2!!!!

Lo mismo digo,todo instalado sin problemas y el tema signnotice arreglado como dice el compañero.
Alguien podria decirme que significa la opcion "Enable semi automatic selection" y que debo poner en la casilla CFLDV en el xeBuild?
(mensaje borrado)
A ver si me resolvéis una duda tonta que me surge....

¿La nand a utilizar debe ser la original sin tocar? ¿o por el contrario puedo sacar una de ahora mismo y hacerlo con esa? Un saludo
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17