Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
521
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 26 Feb 2012 04:05

Fumadikto escribió:A ver si me resolvéis una duda tonta que me surge....

¿La nand a utilizar debe ser la original sin tocar? ¿o por el contrario puedo sacar una de ahora mismo y hacerlo con esa? Un saludo

yo siempre saco una con el autogg cada vez que voy a actualizar y ningun problema

Africa
Novato

Mensajepor Africa 26 Feb 2012 12:19

Da igual, tu nand es tu nand, ya sea la primera que tuviste o la última que gastes.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

mariommv
Novato

Mensajepor mariommv 26 Feb 2012 17:47

Gracias por el tuto, me sirvio para la ultima version, saludos

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 26 Feb 2012 17:48

Gracias por las respuestas, ahora una ultima: un programa FIABLE para sacar una copia mediante xell o ftp? (No quiero volver a abrir la consola). Gracias compis
Imagen

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 26 Feb 2012 17:50

Ciertas dudas que tengo para actualizar a la ultima version.

Ahora el xebuild tiene la opcion de ecc dentro de los tipos de hacks, y al seleccionar mi dump se cambia automaticamente a ecc, y menos mal que he revisado y lo he puesto en ggboot.

Y otra duda, actualizando a la ultima version tengo tambien el ultimo xell que salio hace poco, que tenia el rawflash incorporado?

Gracias y Salu2

Edito; AVISO A TODO EL MUNDO.

He actualizado, y yo guardaba todo en la memoria interna de la xbox, perfiles, partidas guardadas, complementos para el avatar, todo vamos. Pues todo a la mierda se ha ido. Se borra todo.

Vaya cabreo que tengo [+furioso]

TiTaNB
Adicto

Mensajepor TiTaNB 26 Feb 2012 20:34

putojefe que quieres decir?? que al instalar el nueveo xell te ha borrado lo que tenias en el DD del xbox360..... :-? :-? :-?
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

jjcbr
Adicto

Mensajepor jjcbr 27 Feb 2012 00:29

Yo tengo una zephyr con el jtag original.
Hace podo la he conectado a la tele por HDMI, ya que antes la tenía por componentes, pero así no la puedo poner en 3D.
Ahora practicamente me sale el error E79 cada vez que la enciendo, mientras que antes solamente una de cada 10 veces que encendía la consola, por lo que quiero hacerle el JTAG modificado.
¿que opción tendría que marcar en el programa, la que pone Aud_clamp, o la Aud_clamp+eject?. ¿En qué se diferencian?
Un saludo.

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 27 Feb 2012 09:34

Actualizado a 14699 y con E71 al ir al NXE original...... [enfado1] arranca el FSD pero no puedo entrar en el original, E71....
Imagen

erberna
Adicto

Mensajepor erberna 27 Feb 2012 14:00

una pregunta,si actualizo se me borra alguna cosa? como por ejemplo partidas guardadas,juegos...

Edito para decir que ya he actualizado y no se ha borrado nada y ya aprovecho para una duda,para instalar el avatar como es? porque lo pongo en el usb y nada no me sale ningun mensaje le he cambiado el nombre y tampoco..
tambien me he dado cuenta de que aveces al iniciar el perfil me pone un mensaje del live ...

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 28 Feb 2012 09:29

Fumadikto escribió:Actualizado a 14699 y con E71 al ir al NXE original...... [enfado1] arranca el FSD pero no puedo entrar en el original, E71....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew