Activision confirma que Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a Wii U

1, 2, 3, 4
Antes se celebraba que los juegos llegaran a tu consola ahora se celebra que no salgan, el fan de nintendo nunca me deja de sorprender.
5600VIDEOGAMER escribió:Tambien,que aunque la gente se haya comprado una wiiu,no compra este tipo de juegos para la wiiu,los compra para alguna de las otras consolas que tenga por su casa,y la wiiu la quiere para sus exclusivos.


Ese es precisamente EL PROBLEMA de wiiu, ser considerada una consola complemento. Damos por sentado que todo el mundo tiene 5 o 6 consolas por casa y un PC de la ostia, pero la realidad es que mucha gente tiene una por generacion (Yo solo tengo PS3) y con suerte dos y no todos tenemos un pc para jugar. ¿que os creeis, que no hay gente que solo tenga wiiu y no tenga ninguna de las otras? ¿estos usuarios no tienen derecho tambien a jugar con los multis?

Yo entiendo que a mucha gente les gusten los juegos Nintendo, pero a mi no me entra en la cabeza que alguien que solo tenga Wiiu se conforme con lo que sale y pasen del resto de multiplataformas :-?
Leyendo hilos como este sólo se me viene a la mente una palabra: fanatismo
Es cierto que muchas de las personas que elijen Wii U no es por este tipo de juegos, pero no todo el mundo puede permitirse o quiere tener varias consolas... Tambien hay gran cantidad de chicos y adolescentes que es la consola que les regalaron y no tiene la posibildiad de ir y comprarse otra plataforma.

Lo peor no es que se pierda el COD nomas, haciendo un poco de futurologia es probable que se pierda GTA, si sale un nuevo RDR tambien, Fallout, The witcher, Metal Gear Solid, etc, etc. Osea se va a perder todo tipo de juegos y varios que podrian ser de lo mejor de la generacion.
Y si eso no es motivo suficiente para espantar posibles compradores hay que sumarle que tecnicamente esta mas cerca de la generacion anterior que la actual. Encima la consola vende mal, a mi me haria dudar de cuantos años de vida le queda.
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas. Yo sí creo que Wii U puede tener futuro a pesar del espaldarazo de las third parties. Lo hará a su manera, como siempre lo ha hecho, pero lo hará. De hecho, en el último E3 ha sido el mejor valorado. Eso querrá decir algo...


1- Eso fué hace más de 30 años. A pesar de que Nintendo tiene todos los méritos históricos ¿tenemos que ser incondicionales y tragarnos las falencias de Nintendo toda la vida?. Atari masificó los videojuegos y dominó el mercado por muchos años, pero sus méritos no alcanzaron para salvarla.

2- También es una verdad a medias, en Europa el mercado se revitalizó gracias a los desarrollos para Spectrum y Commodore 64 y en Japón habían más contendientes como SEGA.

3- Una consola tiene futuro desde que tenga juegos, a la fecha Nintendo es la única que apoya a la Wii U y si tardan lo suyo entre lanzamientos... no hace falta ser genio para darse cuenta de la situación. Hay gente que se hartó de las excusas tipo "Prease Understand" de Iwata

Aristoteles escribió:Antes se celebraba que los juegos llegaran a tu consola ahora se celebra que no salgan, el fan de nintendo nunca me deja de sorprender.


+1 Este debió ser el fin del hilo.

xeneize1 escribió:Lo peor no es que se pierda el COD nomas, haciendo un poco de futurologia es probable que se pierda GTA, si sale un nuevo RDR tambien, Fallout, The witcher, Metal Gear Solid, etc, etc. Osea se va a perder todo tipo de juegos y varios que podrian ser de lo mejor de la generacion.
Y si eso no es motivo suficiente para espantar posibles compradores hay que sumarle que tecnicamente esta mas cerca de la generacion anterior que la actual. Encima la consola vende mal, a mi me haria dudar de cuantos años de vida le queda.


Eso no importa, los Nintenderos incondicionales seguirán defendiendo su consola porque se convencieron (o más bien se resignaron) de no querer jugar a nada de eso. Al final del día te responderán que con juegos de Mario y Zelda ya suplen cualquier carencia, porque vamos son capaces de decir que Snake esta sobrevalorado y que los juegos de Rockstar son una mierda, pero 6 segundos de un teaser de Zelda para Wii U ya bastaron para que digan que es el mejor juego de la historia.
realmente una muy mala noticia, aunque los juegosa de nintendo sean geniales, el que haya mas empresas que hagan juegos para wii u es un factor importante y que le da un catalogo de juegos mas amplio.
Una muy mala noticia :(
eRgAlle escribió:Leyendo hilos como este sólo se me viene a la mente una palabra: fanatismo

Pero de los dos bandos, tanto el de los de nintendo y como los que no la tienen. :-|
lo que me voy a reir el día de mañana cuando presenten la sucesora de WII U y siga con el tópico de hardware obsoleto a precio de oro y digan..."esta consola tendrá mucho apoyo third party" please understand.

si con WII U se van a salvar por muy poco, desde luego poco van a conseguir en su próxima consola como no cambien absolutamente toda política que llevan.
desde el tema de la potencia de sus consolas como tanto por sus políticas y abriéndose mas a los desarrolladores para conseguir juegos multiplataforma.
preveo que el año 2015 cuando ps4 y one realmente despiertan en juegos, nintendo es cuando realmente lo pasará mal a pesar que tiene algunos títulos interesantes no los veo suficiente como para contra restar todo lo que se avecina.
Bueno, me sumo a esos usuarios de Wiiu que le importa una mierda de este CoD no llegue a WiiU.

Solo me joderia que hicieran un remake del CoD 2 (el ultimo decente xD) y no llegara a Wiiu, eso si que no se lo permito xD. Jugué a uno de los ultimos Cods, el de antes del ghosts, y eso mas que un cod parecia un culebrón venezolano de tenientes corruptos y capitanes con traumas. WTF...
Seguro que diran que como los usaurios de WiiU no les gustan ese tipo de juegos prefieren no sacarlo en dicha consola... [sonrisa]
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas.

Claro claro, si Nintendo no hubiera apostado fuerte por revitalizar el sector colapsado de productos de baja calidad en el 83 nunca nadie mas lo habria hecho y se habrian extinguido y olvidado para siempre.
dantegtr escribió:La mayoria de los que tienen una Wii U les importa un pepino que no salga este COD u otro similar. Buscan otro tipo de juegos, el problema es que solo Nintendo la alimenta con ese tipo de juegos, y esto NO ES SUFICIENTE. Es una mala situacion para los usuarios porque no tienen catalogo, y es una mala situacion para las compañias porque no desarrollan para ella porque no les sale rentable. Por esa razon Wii U es una consola zombi



......Otro como el mandamás de Ubi con las tonterias, pues mira si, me importa un carajo que no slaga en wiiU, porque si quiero (que lo dudo) me lo pillo para PC por 15€ ;) Pero dejaros ya de tonerias de que los clientes de nintendo no jugamos ni queremos otra cosa porque eso es MENTIRA.
Lo que no es mentira es que a mi si me cancelan un zelda me duele en el alma y si me cancelan un COD como que me importa bastante poco, a mi si me basta con que nintendo alimente sus consolas solo con sus sagas,para eso la tengo y no me importa que no saquen multiplataforma, pero eso no hace que solo juegue a mario y zelda, si le echais un ojo a mas de una biblioteca steam de cualquier fan de nintendo igual os llevais una sorpresa bastante curiosa.


Personalmente no me sorprende lo mas minimo, estuve en Madrid en 2012 el dia que presentaron wiiU y yo ya iba pensando que visto lo visto la consola "iba tarde" en cuanto a multis, pues 360 y ps3 tenian ya sus años y no tardarian en ser reemplazadas, creo que nintendo no estuvo fina a la hora de formalizar que TODOS los multis que saliesen o se estuvieran desarrollando para ps360 saliesen en wiiU tambien, como digo personalmente no me afecta,pero habria sido muchisimo mejor que ya que no tiene potencia para llegar a ONE y ps4 por lo menos que salga todo lo que ha salido de 2012 hasta ahora para estas dos, que no es poco...pero bueno.
Pues yo los CoDs son juegos que prefiero jugar en wiiU antes que en cualquier otra plataforma. A mi no me afecta que no salga porque este CoD ya estaba bastante decidido a no comprarlo desde que se anuncio Splatoon y ahora también pondre mi atencion en el Devils Third, pero bueno en la x360 deje el cod de lado por los gears e incluso por el happy wars (si, los meto todos en el mismo saco, juegos en los que voy como un loco intentando matar a los demas).

Ahora, eso no quita el reconocer que para el catalogo quitar el CoD es una putada, pero supongo que haran como Ubisoft y escogeran "bien" los juegos que traen a wiiU, cosa distinta seria que hicieran como EA y directamente no sacaran nada.

Y los usuarios de wiiU (al menos yo) queremos variedad, pero claro no pueden pretender que vaya corriendo a por cada CoD que sacan si hace dos días que sacaron un par de mapas que otros tenian desde que salio el juego, que a ellos les gustara tener buenas ventas con los juegos (normal) pero a mi tambien me mola que me traten igual que a los demas. Dos ejemplos de compras que iba a hacer seguras y de lanzamiento son Watch Dogs y Project Cars, pues con este trato que me estan dando retrasando los juegos respecto a las demas plataformas posiblemente acabare pasando de ellos.

Porque aquí cada uno cuenta lo que le interesa y no, yo tengo para repartir palos a todo el mundo (Y a nintendo la primera si hace falta).
Pues que lástima, pero no me extraña, Nintendo es de Nintendo y para eso nos la compramos.
es logico si en BO2 lo maximo que he mirado conectados son 2000 personas mientras en la ps3 rondan a los 400.000 a 200.000 personas en ghost no se cuantas personas en la wiiu pero en ps3 llegaban a los 600.000 personas conectadas.
Me parece logico, aunque tampoco creo que les costara tanto hacer el port desde ps3 o 360

Pero vamos, si compras una consola para jugar a juegos con magia el cod no entra en esa categoria

Que se joda nintendo, por peseteros, unicamente lo siento por los que han comprado la consola
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya despropósito de consola, por lo menos para el consumidor de producto adulto.
smokemk6 escribió:es logico si en BO2 lo maximo que he mirado conectados son 2000 personas mientras en la ps3 rondan a los 400.000 a 200.000 personas en ghost no se cuantas personas en la wiiu pero en ps3 llegaban a los 600.000 personas conectadas.

Ya te digo. .. yo juego al gosht de wiiu y conectados de media unas 800 personas online! !@@
Ridículo pero se puede jugar, en el Bo2 no lo se ya que lo he pillado y en domingo lo probaré ya que el gosht ni te encuentras@@!!!!!
ESTE pues habrá que pillarlo en ps3
si es por la cantidad de consolas vendidas, el próximo call of duty tampoco sale en la xboOne [poraki]
esa si que esta difunta, una lastima. [angelito]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No creo que a nadie le sorprenda a estas alturas. Nintendo está acabada en sobremesa. :o
No se que es peor si que la PSVita no tenga juegos o que la Wii U no le hagan juegos!!!! [facepalm]

Y conste que tengo ambas consolas!!! [fumeta]
robergroso escribió:si es por la cantidad de consolas vendidas, el próximo call of duty tampoco sale en la xboOne [poraki]

En verdad el ultimo COD vendio entre 10 y 15 veces mas en la cutre version de One que en WiiU, y solo 1/5 parte menos que en PS4.

Pero a seguir usando un dato que no vale para nada sin un contexto o proporcion.
Pues yo creo que es meritorio que Wii U esté ahora mismo de tu a tu frente a PS4 en ventas cuando la primera sólo se nutre de sus propios exclusivos, esa es la noticia. Que COD no vaya a salir en Wii U puede ser una faena para los amantes del shooter, pero dudo mucho que un usuario se compre una Wii U por jugar a este tipo de juegos.

Por mi parte no lo pensaba comprar para Wii U sino más bien para PS4.
Porque siempre justifican con la frasesita: "Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar multis" cawento
Por eso es que a sus mandamás les llega corregir ese problema. Si sus propios usuarios lo perdonan y hasta justifican.
¿Acaso N64 y Gamecube no tuvierono grandes multis?. No seria mejor que Nintendo se deje de vivir en una burbuja y combine (como debe ser) catalogo de exclusivos y multis?

Es tonto comprarse la Wii U por los juegos third dicen. Claro! sobretodo cuando en el lanzamiento aseguraron que tendrian gran apoyo de las compañias, lo cual resultó siendo una gran mentira.
Tonto es seguir apañando esto de Nintendo. Exclusivos y multis esa es la manera, lo demás es vagancia y justificaciones de fanboy.
abbaco escribió:Porque siempre justifican con la frasesita: "Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar multis" cawento
Por eso es que a sus mandamás les llega corregir ese problema. Si sus propios usuarios lo perdonan y hasta justifican.
¿Acaso N64 y Gamecube no tuvierono grandes multis?. No seria mejor que Nintendo se deje de vivir en una burbuja y combine (como debe ser) catalogo de exclusivos y multis?

Es tonto comprarse la Wii U por los juegos third dicen. Claro! sobretodo cuando en el lanzamiento aseguraron que tendrian gran apoyo de las compañias, lo cual resultó siendo una gran mentira.
Tonto es seguir apañando esto de Nintendo. Exclusivos y multis esa es la manera, lo demás es vagancia y justificaciones de fanboy.

En lugar de llamar 'tonto' a los usuarios que se compran una consola por su catálogo exclusivo, como es lo normal, te pregunto...¿tu acaso te compras una Xbox por jugar a sus exclusivos o simplemente para jugar a un juego que puedes jugar en 4 plataformas diferentes?

Lamentable...como tu, a puñados me encuentro. Lo que dicen los usuarios de Wii U es la realidad, más que nada porque muchos ya decíais que por los gráficos de este nuevo COD no se correría en Wii U, bueno...¿entonces como si no iban a estar preparados de la negación de Activision de que este COD saliera en Wii U? Es que, como decía algún usuario, era esperable.
ithan_87 escribió:Pues yo creo que es meritorio que Wii U esté ahora mismo de tu a tu frente a PS4 en ventas cuando la primera sólo se nutre de sus propios exclusivos, esa es la noticia.


PS4 lleva unos 4 millones mas de consolas a nivel mundial que wiiu en un año menos, asique eso de que estan de tu a tu es cuanto menos discutible xD
ithan_87 escribió:Pues yo creo que es meritorio que Wii U esté ahora mismo de tu a tu frente a PS4 en ventas cuando la primera sólo se nutre de sus propios exclusivos, esa es la noticia. Que COD no vaya a salir en Wii U puede ser una faena para los amantes del shooter, pero dudo mucho que un usuario se compre una Wii U por jugar a este tipo de juegos.

Por mi parte no lo pensaba comprar para Wii U sino más bien para PS4.

Teniendo en cuenta la mierda de catalogo disponible en estos momentos y en menos de la mitad de tiempo ya haya vendido casi el doble que wii u, si que tiene merito lo que esta haciendo ps4, 2015 va a ser un año muy muy duro para nintendo hasta que llegue el e3 y vuelvan a enseñar un video de zelda y un teaser de metroid.
ithan_87 escribió:
abbaco escribió:Porque siempre justifican con la frasesita: "Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar multis" cawento
Por eso es que a sus mandamás les llega corregir ese problema. Si sus propios usuarios lo perdonan y hasta justifican.
¿Acaso N64 y Gamecube no tuvierono grandes multis?. No seria mejor que Nintendo se deje de vivir en una burbuja y combine (como debe ser) catalogo de exclusivos y multis?

Es tonto comprarse la Wii U por los juegos third dicen. Claro! sobretodo cuando en el lanzamiento aseguraron que tendrian gran apoyo de las compañias, lo cual resultó siendo una gran mentira.
Tonto es seguir apañando esto de Nintendo. Exclusivos y multis esa es la manera, lo demás es vagancia y justificaciones de fanboy.

En lugar de llamar 'tonto' a los usuarios que se compran una consola por su catálogo exclusivo, como es lo normal, te pregunto...¿tu acaso te compras una Xbox por jugar a sus exclusivos o simplemente para jugar a un juego que puedes jugar en 4 plataformas diferentes?

Lamentable...como tu, a puñados me encuentro. Lo que dicen los usuarios de Wii U es la realidad, más que nada porque muchos ya decíais que por los gráficos de este nuevo COD no se correría en Wii U, bueno...¿entonces como si no iban a estar preparados de la negación de Activision de que este COD saliera en Wii U? Es que, como decía algún usuario, era esperable.

¿Pero tú has leido bien mi comentario?
Si te compras una consola "lo normal" es que sea por sus exclusivos, eso nadie lo critica. Lo criticable es que asuman que solo Nintendo puede prescindir de los multi, porque según sus usuarios no los necesita [facepalm]

Como dije antes con N64 y Gamecube bien que los tuvo, y prometió tenerlos aún más con Wii U pero no fue asi. Ojalá que en la próxima consola se dejen de vagancia y tonterias y se acerquen a las third.
Y es que si quiero jugar Mario ¿por qué diablos debo privarme de el 80% de juegos que si salen en otras dos plataformas?

Exclusivos y multi, tampoco les estoy pidiendo la luna ¿no?.
shenmue está baneado por "troll"
No creo que se pierdan gran cosa la verdad.
Viendo este hilo creo que a todos les ha quedado claro que el problema de wii u son sus usuarios. Ellos mismos están matando el sistema con su autoconvencimiento y justificando lo injustificable.
Johny27 escribió:Los usuarios de WiiU son los únicos usuarios de consolas que no quieren juegos en su dispositivo para jugar, todas las compañías les sobran según ellos.

Grandes.


Este es el comentario mas acertado, si la fan base no fuera tan cerrada y enajenada, este tipo de cosas no pasarían.
Bueno, habiendo salido otros CODs en WiiU tampoco se pierden mucho, si quieren matar niños-rata sólo tienen que jugar a los anteriores, que encima estarán más baratos.
En el asunto de los juegos multis el Wii U esta practicamente muerto desde hace mucho, parece que la competencia ya no da lugar para una tercera consola.

Aun así el Wii U sobrevivira con sus exclusivas, de hecho la gente que hoy en dia se compra un Wii U es solo para eso, no se van comprar un juego que tambien esta disponible en las otras consolas.

El problema es que Nintendo debe lidiar con ello y darse a la idea que venderá solo justo para sobrevivir, que ya no tendra esas ventas millonarias a las que se habia acostumbrado, que vivirá siempre a la sombra de lo que algun dia fue. Y recemos para que la tecnologia movil (smartphones/tabletas) no hagan lo suyo y destroce su próxima consola portatil porque entonces sí estarán en grandes problemas.

El futuro pinta para que Nintendo en un mediano plazo termine desarrollando juegos para el mercado movil ó incluso que ellos mismos saquen sus propios productos (una tableta o un smartphone). Es lo que ahora quiere la gente. No veo otro futuro.
La verdad.... no tengo la WiiU para estos juegos.
Marietti escribió:Bueno, habiendo salido otros CODs en WiiU tampoco se pierden mucho, si quieren matar niños-rata sólo tienen que jugar a los anteriores, que encima estarán más baratos.


Darkian escribió:La verdad.... no tengo la WiiU para estos juegos.


¿Pero no os dáis cuenta de que os estáis alegrando de/justificando que no salgan juegos en vuestra consola?. Es que es ridículo, que no salgan juegos (aunque a vosotros no os gusten) solo aporta consecuencias negativas. Asumid que la inmensa mayoría de la gente tiene UNA consola por generación con suerte, y empezaréis a comprender los problemas que está teniendo Wii U.
Yo me compre la consola en marzo, y sabia las consecuencias, no es justificacion, y mucho menos "me alegro de...", no me alegro, pero es que con la WiiU casi todos sabemos lo que pasa y va a pasar.

Creo que WiiU hay que verla como una consola casual, con sus juegos, sus marios, etc... pero sabiendo que algunos juegos no saldran y que sera la primera "next gen" en caer.
Podria ser mas, si, seguro, tambien Ps4-One, pero eso no les viene bien para vendernos mas cosas... (WiiZ, PS5, Xbox...Two ? [+risas] )
En el caso de nintendo, no me explico muy bien lo que hacen, pero es tema aparte...

Me encantaria que salieran todos los juegos en todas las plataformas siempre, pero no va a pasar.

Un saludo [beer]
de hecho me soprende q salieran los anteriores xDD
yoyo1one escribió:Vaya despropósito de consola, por lo menos para el consumidor de producto adulto.

Que es adulto y que es infantil?
Ahora va a pasar que a los usuarios que no nos gusten los fps y más concretamente los de ésta saga vamos a ser unos raritos. Y que todos aquellos que nos hemos comprado una Wii U somos unos insensatos porque hemos elegido un sistema que está "muerto". A lo mejor son ellos que tanto nos critican, los que no saben ver mas allá de series de juegos casi idénticas entre sí, cobrándoles un pastizal cada seis meses por juegos cada vez más enfocados al juego online y con una campaña de juego individual de duración cada vez más ridícula. Y encima aplaudiis cada vez que se anuncia un nuevo sacacuartos de éstos y vais corriendo a la tienda a reservarlo y esperais con ánsias a que vuestros "coleguis" se lo compren para seguir pegando tiritos con un juego con el que podiais haber estado haciendo lo mismo con el que os dejasteis la pasta hace seis meses.
esecadioé escribió:Ahora va a pasar que a los usuarios que no nos gusten los fps y más concretamente los de ésta saga vamos a ser unos raritos.

Los que no os gusten los fps no, los que no os gusten nada que no sean nintendadas Y además os alegréis de que no salgan dichos juegos.

A lo mejor son ellos que tanto nos critican, los que no saben ver mas allá de series de juegos casi idénticas entre sí

No creo que puedas usar ese argumento siendo Mario el personaje más esquilmado de la historia.

Y encima aplaudiis cada vez que se anuncia un nuevo sacacuartos de éstos y vais corriendo a la tienda a reservarlo y esperais con ánsias a que vuestros "coleguis" se lo compren para seguir pegando tiritos con un juego con el que podiais haber estado haciendo lo mismo con el que os dejasteis la pasta hace seis meses.

Aplaudimos que salgan juegos para máquinas destinadas a jugar. Lo raro sería que nos alegrásemos de que las compañías nos dejasen de lado como hacéis muchos de vosotros, cosa que es absurda y carente de sentido.
shenmue está baneado por "troll"
ark83 escribió:
yoyo1one escribió:Vaya despropósito de consola, por lo menos para el consumidor de producto adulto.

Que es adulto y que es infantil?

Para mi no hay juegos infantiles, son juegos para todos los públicos, pero si nos ponemos a hablar de juegos "adultos" o más maduros para mi no están en consolas, están pc, concretamente serían los juegos de alta estrategia y simuladores de verdad.
Otro palo para Wii U y ya son unos cuantos
Johny27 escribió:
esecadioé escribió:Ahora va a pasar que a los usuarios que no nos gusten los fps y más concretamente los de ésta saga vamos a ser unos raritos.

Los que no os gusten los fps no, los que no os gusten nada que no sean nintendadas Y además os alegréis de que no salgan dichos juegos.

[QUOT]A lo mejor son ellos que tanto nos critican, los que no saben ver mas allá de series de juegos casi idénticas entre sí

No creo que puedas usar ese argumento siendo Mario el personaje más esquilmado de la historia.

Y encima aplaudiis cada vez que se anuncia un nuevo sacacuartos de éstos y vais corriendo a la tienda a reservarlo y esperais con ánsias a que vuestros "coleguis" se lo compren para seguir pegando tiritos con un juego con el que podiais haber estado haciendo lo mismo con el que os dejasteis la pasta hace seis meses.

Aplaudimos que salgan juegos para máquinas destinadas a jugar. Lo raro sería que nos alegrásemos de que las compañías nos dejasen de lado como hacéis muchos de vosotros, cosa que es absurda y carente de sentido.[/quote]
Hola? Cuántos Super Mario Bros has visto en una consola de sobremesa de Nintendo la generación anterior? 3 (Super Mario Galaxy 1 y 2 y el New S.M.B.). Otros juegos de Mario? El Mario Kart, Mario Tennis, el Mario Golf... Ahora en Wii U, de momento sólo dos (bueno tres si contamos el de Luigi) el New S.M.B. Wii U y el S.M. 3D World. Mario Kart? Solo uno (si me olvido de uno corregidme por fa). Vale, Mario. Otra "Nintendada":juegos de Zelda. En Wii hubo 2 y encima uno era un port de GC. En Wii U uno de momento (y remake de GC) y otro en camino (el Hyrule Warriors no lo cuento). Vale ahora los Cod. Cuantos ha habido en la generación anterior? empecemos a contar: Cod2, Cod3, Cod MW, Cod MW 2, Cod MW3, Cod World at War, Cod Black Ops, Cod BO 2, Cod Ghosts y por último Cod Advance Warfare y sigue...porque ahora comparten con las consolas de Octava generación...ahora háblame de personajes o sagas "esquilmadas"
turbogomez escribió:Que mal veo a nintendo y su wii u, esto va oliendo a sega 2.0...


Cada vez que veo un comentario como este me parto el culo... Me sorprende como algunos habláis de comparaciones si saber cifras ni nada... Comparar ahora Nintendo con Sega es no tener ni idea, la situación es muy diferente...

Pero vosotros a lo vuestro.

Saludos.
Yo no veo tan diferente la situación y creo que tiene todas las papeletas para marcarse un sega.
Al final solo va a desarrollar para nintendo la propia nintendo porque nadie les va a hacer juegos y cuando solo puedan sacar un juego cada tres meses ya me dirás que fanático se va a comprar una sobremesa de nintendo.

Yo diría que ya solo pueden jugarselo todo a una carta, la de sacar una consola de sobremesa nueva y entrar a esta generación de consolas ahora antes de que sea demasiado tarde abandonando la wiiu y olvidarse de ella al estilo virtual boy como si nada hubiera pasado.
La wii-u es una muy buena segunda consola, no creo que tenga importancia que no saquen muchos de los multis.....




Maes Hughes escribió:Imagen



:O XD XD XD XD casi me da algo joder
exitido escribió:Yo no veo tan diferente la situación y creo que tiene todas las papeletas para marcarse un sega.
Al final solo va a desarrollar para nintendo la propia nintendo porque nadie les va a hacer juegos y cuando solo puedan sacar un juego cada tres meses ya me dirás que fanático se va a comprar una sobremesa de nintendo.

Yo diría que ya solo pueden jugarselo todo a una carta, la de sacar una consola de sobremesa nueva y entrar a esta generación de consolas ahora antes de que sea demasiado tarde abandonando la wiiu y olvidarse de ella al estilo virtual boy como si nada hubiera pasado.

Si Nintendo hiciera eso, lo de sacar una nueva consola en poco tiempo, seria su fin. Seria otro Sega no te das cuenta? habria traicionado la confianza de los que compraron su maquina. No les qda otra q aguantar el chaparrón...
No me preocupa lo más mínimo.
COD y en definitiva los shooters no me gustan, así que no hay nada que perder en mis gustos, aunque tengo la X360 y XOne, que no paran de sacar fps.
Yo espero otros títulos que sólo Nintendo sabe hacer...
193 respuestas
1, 2, 3, 4