Activision confirma que Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a Wii U

1, 2, 3, 4
Yo debo de ser otro usuario de esos en peligro de extinción, me compre la wii u en 2013, hace más de un año, con la intención de jugar a todo tipo de juegos, no sólo exclusivos, motivado en gran parte por los first de Nintendo, que muchos me gustan, pero una cosa no quita la otra, todo juego de la compañía que sea bienvenido sea, no me cabe en la cabeza que la gente diga que a quien se el ocurre comprar la wii u para jugar a thirds, pues ami no se me ocurre como hay gente que se compra una consola con un precio oficial de 300 lereles para jugar a 4 juegos contados, un saludo.

PD:cuando yo la compre lo hice porque Nintendo dijo que contaría con el apoyo de muchas desarrolladores thirds, con lo cual no veo descabellado que muchos se la comprasen para jugar a todo tipo de juegos, con lo cual han incumplido su palabra y tengo un pisapapeles bien carito. Última sobremesa de Nintendo que compro, eso esta más claro que el agua. Porque todo lo que me interesa ya lo tengo y he jugado asi que ahí está acumulando polvo.
exitido escribió:Yo no veo tan diferente la situación y creo que tiene todas las papeletas para marcarse un sega.
Al final solo va a desarrollar para nintendo la propia nintendo porque nadie les va a hacer juegos y cuando solo puedan sacar un juego cada tres meses ya me dirás que fanático se va a comprar una sobremesa de nintendo.

Yo diría que ya solo pueden jugarselo todo a una carta, la de sacar una consola de sobremesa nueva y entrar a esta generación de consolas ahora antes de que sea demasiado tarde abandonando la wiiu y olvidarse de ella al estilo virtual boy como si nada hubiera pasado.


Lo de otra consola ni de broma vaya, si lo hacen poco saben de estrategia de empresa, sería una cagada brutal.
Por otro lado... cuántas veces se oyó lo mismo con GameCube, madre mía...

Saludos.
loraxx escribió:... como hay gente que se compra una consola con un precio oficial de 400 lereles para jugar a 4 juegos contados y versiones HD de juegos de hace un año, un saludo.


Fixed ;)
Bien, primer título de nueva generación y ya está fuera. Buen futuro Wii U
ark83 escribió:Un clavo mas para la tumba de wiiu, es un sega 2.0, esta muriendo poco a poco....
De verdad? Habéis visto las ventas de wiiu en Japón y América por ejemplo?
Además que en esos comentarios veo cierta sorna y ganas de que nintendo se la pegue....de verdad queréis eso?
Yo cada día entiendo menos estos foros que se autodenominan de jugones...


Las ventas de WiiU en japón me recuerdan mucho las del Virtual Boy en su epoca. Se vendia "mucho" en japón y casi nada en el resto del mundo.

Al final nos demostró que las ventas en japón son un claro indicador de exito de una consola.

"Jugones" de poca fé.
A mi como usuario de wiiu me jode que la norma general sea no sacar juegos third parties en mi consola. Este juego en particular no lo jugaria, pero estaria encantado de poder echarle el guante a titulos como gtav, skyrim o shadows of mordor.

Si, me he comprado la consola para poder jugar a los juegos de la propia Nintendo, y no me arrepiento porque lo paso bomba con ellos , pero un poco de apoyo third no le vendria mal a su sobremesa
Lo unico bueno de jugar a un COD en wii u es poder usar el wiimote. Pues nada, suerte con los planes de dominacion mundial de las compañías de videojuegos. Yo por el momento de ubi ya no compro nada (ya de por si sea la consola que sea se nota dejadez en algunos de sus juegos y mienten mas que...) y respecto de los COD normal si sacan cutreports mirad como el arkham si que vendio en nintendo (no de forma exagerada) al menos tenia bien implementado el control, etc...
Nintenderos. Esa gente tan adoctrinada que se alegra de que en su consola no salgan juegos.
rapt0r escribió:Bien, primer título de nueva generación y ya está fuera. Buen futuro Wii U


A wiiu le espera un futuro cojonudo, puesto que de aqui a dos años ya tendrá sucesora y viendo la de juegazos que vienen para ella no la consideraria muerta solo porque no salgan juegos multiplataforma.
Eso si, espero que nintendo aprenda la leccion y la siguiente consola que saque sea igual de innovadora pero con potencia suficiente para comerse a ONE y ps4....
rokyle escribió:Nintenderos. Esa gente tan adoctrinada que se alegra de que en su consola no salgan juegos.

Pues nada, suerte a los usuarios de Vita. Sony sí que sabe cuidaros con buenos y variados títulos de calidad...
Estas cosas ya se sabían desde el momento que se anunciaron One y PS4. La brecha tecnológica es elevada entre los distintos sistemas y el escaso éxito comercial de Wii U no invita a hacer una conversión para la misma.

Yo el futuro lo veo en esa línea. Lanzamientos escalonados de Nintendo y poco más. En Wii, dado el elevado volumen de ventas, aún se dejaban caer lanzamientos de terceros. Incluso había propuestas originales por parte de las editoras (me encantó, por ejemplo, Zack And Wiki).

Nintendo ya ha gastado o ya ha anunciado muchas balas en wii u:

-Mario 3D world
-New Super Mario Bros.
-Mario Kart 8
-Mario Smash Bros.
-Mario Land
-Mario Party
-Wii U Party
-Wii U Fit
-Wii Sports Club
-Game&Wario
-Pikmin 3
-Yoshi
-Zelda
-Starfox
-Toad

Tal y como pinta el panorama el personal estará contento si en el próximo E3 le anuncian un nuevo Metroid, un nuevo Fire Emblem, nuevas entregas de los marios deportivos o RPG.

Pero vamos wii u ha muerto para las editoras.
Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.
Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.


Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo [facepalm] que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.

Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...
ryo hazuki escribió:
Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.


Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo [facepalm] que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.

Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...

En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías [facepalm]

edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:
"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Tabelor escribió:
ryo hazuki escribió:En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías [facepalm]

edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:
"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"


Pero de que hablas, lo que dice es claramente que no es rentable sacarlo en WiiU (no hay audiencia, no hay compradores, no es rentable desarrollar el juego para WiiU ya que habrá pocas ventas).

¿Tú que te crees, que los directivos de compañías son niñatos fanboys de un foro? Ellos hacen números y sacan el juego dónde ganan dinero.
Johny27 escribió:
Marietti escribió:Bueno, habiendo salido otros CODs en WiiU tampoco se pierden mucho, si quieren matar niños-rata sólo tienen que jugar a los anteriores, que encima estarán más baratos.


Darkian escribió:La verdad.... no tengo la WiiU para estos juegos.


¿Pero no os dáis cuenta de que os estáis alegrando de/justificando que no salgan juegos en vuestra consola?. Es que es ridículo, que no salgan juegos (aunque a vosotros no os gusten) solo aporta consecuencias negativas. Asumid que la inmensa mayoría de la gente tiene UNA consola por generación con suerte, y empezaréis a comprender los problemas que está teniendo Wii U.


El que se compra una sola consola no va a elegir Wii U normalmente. Suele ser una consola que o bien compraban los jugadores casuales o bien jugo es que también tenían otra plataforma principal, como mínimo un PC.

Esto es así desde la generación pasada. Con GC Sí que conocí gente solamente con esa consola pero también salían casi todos los multis... casi todos, porque en esa generación ya Nintendo empezó a tener algunos problemas con "thirds".
Quiza no sabe lo que significa rentabilidad, pero es lo mismo que sacarlo donde esperan tener compradores suficientes.

Y no creo que a una persona normal le haga falta una fuente para saber que estas decisiones empresariales se toman en base a rentabilidad.
Tabelor escribió:
ryo hazuki escribió:
Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.


Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo [facepalm] que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.

Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...

En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías [facepalm]

edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:
"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Mayor tonteria es pensar que las third joden a nintendo por algun tipo de conspiracion o que lo hacen por placer...eso si es como para pensarlo detenidamente.

Pero nada, es lo de siempre, las third son malas, nintendo es buena. Asi les va
Una compañía saca sus juegos allí donde va a tener mayor beneficio.

-Wii U tiene un parque de consolas pequeño.
- El comprador mayoritario de wii u tiene un perfil de compra muy asociado a los juegos de Nintendo.

La decisión de Vivendi (Activision vamos) es normal. Supongo que seguirán lanzando los Skylanders. Por cierto, ¿ Quién tiene ahora los derechos sobre los juegos basados en personajes de Marvel? ¿Disney Interactive?
shenmue está baneado por "troll"
Serginho2009 escribió:Una compañía saca sus juegos allí donde va a tener mayor beneficio.

-Wii U tiene un parque de consolas pequeño.
- El comprador mayoritario de wii u tiene un perfil de compra muy asociado a los juegos de Nintendo.

La decisión de Vivendi (Activision vamos) es normal. Supongo que seguirán lanzando los Skylanders. Por cierto, ¿ Quién tiene ahora los derechos sobre los juegos basados en personajes de Marvel? ¿Disney Interactive?

Exacto, es una mera cuestión de rentabilidad, no hay más. Estudian el mercado de nintendo y deciden que no les sale rentable. De todas formas me sorprende como se alegran y se justifican del hecho de que las thirds han dado la espalda a nintendo, para mi no es una buena noticia la verdad.
Alucino con los comentarios de algunos. ¿De verdad creéis que las empresas se mueven por animadversiones y chorradas varias? [qmparto] en el mundo empresarial solo existe una norma: rentabilidad.

Me imagino al CEO de una compañía diciéndole al responsable en cuestión: "oye, ¿por qué no hemos hecho una versión de este juego para Wii U, no era rentable?" y el tío respondiendo "sí, hubiéramos ganado cientos de millones de euros, pero lo descarté porque me cae mal Nintendo". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Tabelor escribió:
ryo hazuki escribió:
Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo [facepalm] que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.

Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...

En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías [facepalm]

edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:
"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Mayor tonteria es pensar que las third joden a nintendo por algun tipo de conspiracion o que lo hacen por placer...eso si es como para pensarlo detenidamente.

Pero nada, es lo de siempre, las third son malas, nintendo es buena. Asi les va



Sigue dándole patadas al teclado, te advierto que no hace que el tonto se convierta en listo ni que las tonterías que dices dejen de serlo.
La Wii- U se hizo con herramientas que hacen extremadamente fácil el porteo de juegos de ps3 y xbox 360.
En segundo lugar, si esa estupidez que dices fuese cierta, ninguna compañía podría saca juegos para Wii-U, incluida la propia nintendo. Si el juego más rentable de la actualidad no lo es en una consola, simplemente ningún otro lo es.
Todo esto es muy basiquito, simple, apto incluso para bobitos.
Pensar que el juego mas rentable del mundo no va a serlo en wii-U cuando hay otros que si lo son [facepalm] me hace pensar que eres un poco bobito.
o quizás deberías volver a la e.g.b. para aprender a leer, en vez de afirmar o inventar cosas que claramente no está diciendo nadie en esta noticia,
Tabelor escribió:Para empezar, la Wii- U se hizo con herramientas para hacer que sea extremadamente fácil y rentable la tarea de portear juegos de ps3 y xbox 360, y en este caso ya están haciendo el desarrollo en estas consolas.
En segundo lugar, si esa estupidez que dices fuese cierta, ninguna compañía podría saca juegos para Wii-U, incluida la propia nintendo.
Todo esto es muy básico, simplemente saber leer sin desfigurar lo que pone en los textos, apto incluso para bobitos.
Justamente lo contrario que haces tu, pensando que el juego mas rentable del mundo no va a serlo en wii-U mientras que otros juegos si lo son [facepalm] y sobre todo afirmarlo cuando ellos mismos están diciendo que el motivo es por algo bien distinto. Vuelve a primero de e.g.b. y que te enseñen a leer


Que las conversiones sean faciles (que lo dudo, muchas thirds se han quejado de que nintendo no le da las herramientas adecuadas) no convierte en gratis o barato un desarrollo. Ademas que esto no es lo unico que cuesta, luego hay que distribuirlo y esto tampoco es barato. Puedes excusarte lo que quieras y mandarme a la EGB todo lo que quieras, pero no, no existen las conspiraciones judeomasonicas contra Nintendo. Si el COD Ghost de wiiu hubiera vendido 3 millones de copias, el nuevo cod hubiera llegado a wiiu, pero es que el cod ghost de wiiu fue el menos vendido con diferencia y eso que por esa epoca habian mas wiiu que juanas y ps4. Si las thirds no sacan sus juegos en wiiu es porque no les sale rentable sacarlos, no hay mas.

Los COD y los Fifa pueden ser los juegos que mas ventas generan, pero si ni EA ni Activision los sacan para wiiu es simple y llanamente porque son juegos QUE NO VENDEN en la consola, por tanto no les saldra rentable sacarlos, no hay mas. No hay odios y conspiraciones contra Nintendo por mucho que patalees, todo gira y girara en torno al dinero.

PD-Y ya de paso, escribe con un poco mas de educacion ;)
Dudo mucho que las mejores franquicias del momento no vendan lo suficiente como para no generarle beneficios a una compañía.
Las thirds huyen y es normal, ps4 está consolidada como líder indiscutible y todos quieren la vuelta a la época de oro de ps2 y ps1 en las que salían juegos a patadas y el dinero se movía a raudales. Todo eso y que Wii-U no vaya a ser rentable para franquicias de ese tamaño, son dos cosas diferentes. No se el parque de consolas que tiene instalado Wii-U pero un juego con un nombre y un marketing como el COD es imposible que no sea rentable, más aún si añadimos el hecho de que el port lo tienen prácticamente hecho. Eso de que no vaya a serles rentable un cod en wii-U es pura falacia, no es mas que una pataleta de una compañía que se queja de que no venden lo suficiente en una consola "disney", mientras que nintendo se forra a expuertas con sus juegos. Se llama envidia y boicot por mucho que tu lo pintes como quieras. No tiene otro nombre.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie quiere portar a una maquina inferior, de publico muy concreto y de hacer un downgrade para parecerse a lo que se ve en ps360
Tabelor escribió:Eso de que no vaya a serles rentable un cod en wii-U es pura falacia, no es mas que una pataleta de una compañía que se queja de que no venden lo suficiente en una consola "disney", mientras que nintendo se forra a expuertas con sus juegos. Se llama envidia y boicot por mucho que tu lo pintes como quieras. No tiene otro nombre.


Si fuera rentable y les generara beneficios lo sacarian, no existen las envidias y los boicots en el mundo empresarial, las compañias quieren solamente dinero.

¿Cuanto vendieron el cod BO2 y el Ghost en wiiu? mira las ventas y comparalas con las cifras de las otras consolas, asi veras porque Activision suda sacar mas juegos en wiiu. Esto mismo es aplicable a Ubi (la traidora segun algunos, cuando a sido de las pocas thirds que realmente apoyaron a la consola) tras las ventas de los AC en wiiu (ninguno de los dos llego al millon de unidades vendidas) es logico que no saquen mas....aunque luego mierdas como el Just Dance venda a cascoporro en consolas nintendo. No sufrais, que seguiran habiendo just dance en wiiu hasta el fin de los dias, pero de los Assasins Creed os podeis ir olvidando.

Las thirds dan la razon a la gente que dice eso de "yo solo me compre la consola por juegos nintendo", por tanto no se porque tantas quejas de que las third pasan de wiiu cuando sus usuarios son los primeros que se alegran que no salgan mas cod, mas fifas, mas AC en wiiu. Eso si, luego sale un Musou con skins de zelda y todo el mundo que no caga con el, si dicho juego saliera con otro nombre, esos mismos usuarios pasarian de el...Please, Undertand [facepalm]
Tu conjeturas mucho y expones pocos hechos. Puestos a conjeturar: nintendo pagaba a thirds al principio para que sacaran sus juegos en Wii-U y ayudar así con el despegue de su consola. Ahora ya no es el caso y por lo tanto no mas thirds en Wii-U, solo las "rentables" según tu [facepalm]
Tabelor escribió:Tu conjeturas mucho y expones pocos hechos. Puestos a conjeturar: nintendo pagaba a thirds al principio para que sacaran sus juegos en Wii-U y ayudar así con el despegue de su consola. Ahora ya no es el caso y por lo tanto no mas thirds en Wii-U, solo las "rentables" según tu [facepalm]


¿Poe's Law or real? En serio, cada día es más dificil distinguir...
Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.

Luego esta la situacion de cada uno y que aqui casi todos tenemos mas de una plataforma, pero eso no deberia valer de base.
Parece que quisieran boicotear a Nintendo... xD
Es nintendo quien boicotea a sus usuarios.
lo que tiene que hacer wii u es sacar exclusivos y dejarse de tonterías
Es lo que tiene ir por libre.... que vas por libre :p
Johny27 escribió:Es nintendo quien boicotea a sus usuarios.

¿Pues no que sus usuarios son los que están "matando" a Nintendo?

Pónganse de acuerdo.
SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.

Tú lo has dicho: por sí sólas porque por juegos no creo que sea.
eddyjay escribió:
SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.

Tú lo has dicho: por sí sólas porque por juegos no creo que sea.


Claro, porque juegos como Destiny, Dragon Age, Mortal Kombat X, Tekken 7, Uncharted 4, Quantum Break, Batman Arkam Knight, AC Unit, Drive Club, Silent hills, Metal Gear solid 5, Mirros Edge 2, The Crew, Mass Efect 4, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Halo 5 y muchos mas no cuentan a la hora de comprarse una consola :-| (curiosamentre ninguno de esos juegos va a salir en wiiu, pero nada, ¡¡alegremonos de que los third no salgan en wiiu!!!)

Quien se compra una ps4 ahora y no una wiiu es porque sabe que le espera un futuro brillante, del mismo modo que paso en su dia con ps2 (la cual tuvo un primer año peor que el de ps4 y es a dia de hoy la consola mas vendida de la historia) y en menor medida, con ps3.
Tan solo van a tener todos los juegos de los 7/8/9 años de la generacion menos los de Nintendo, poca cosa.
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.

Tú lo has dicho: por sí sólas porque por juegos no creo que sea.


Claro, porque juegos como Destiny, Dragon Age, Mortal Kombat X, Tekken 7, Uncharted 4, Quantum Break, Batman Arkam Knight, AC Unit, Drive Club, Silent hills, Metal Gear solid 5, Mirros Edge 2, The Crew, Mass Efect 4, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Halo 5 y muchos mas no cuentan a la hora de comprarse una consola :-| (curiosamentre ninguno de esos juegos va a salir en wiiu, pero nada, ¡¡alegremonos de que los third no salgan en wiiu!!!)

Quien se compra una ps4 ahora y no una wiiu es porque sabe que le espera un futuro brillante, del mismo modo que paso en su dia con ps2 (la cual tuvo un primer año peor que el de ps4 y es a dia de hoy la consola mas vendida de la historia) y en menor medida, con ps3.

El que se compre una consola esperando que no tenga un futuro brillante es gili, logicamemte. Otra cosa es que lo tenga, pero ni tu ni yo tenemos una varita para saber qué futuro va a tener la Wii U. Yo no me arriesgaría a predecir su muerte no sea que pase como con los que predijeron la de la 3DS (por supuesto que toooodos con un "amor inconmensurable" hacia Nintendo)

Por cierto, no vale justificar una compra presente por un catálogo futuro. Porque el presente es de vergüenza.
eddyjay escribió:[Otra cosa es que lo tenga, pero ni tu ni yo tenemos una varita para saber qué futuro va a tener la Wii U. Yo no me arriesgaría a predecir su muerte no sea que pase como con los que predijeron la de la 3DS (por supuesto que toooodos con un "amor inconmensurable" hacia Nintendo)


3DS despego en ventas a los seis meses (curiosamente, tras su bajada de precio), wiiu va para dos años en el mercado y aun se espera que levante el vuelo, no son casos ni remotamente parecidos. No creo que viendo el panorama, haga falta una bola de cristal para predecir que el futuro de ps4 y one es bastante mas claro que el de wiiu, no hay mas que ver los lanzamientos para el proximo años de las tres consolas.

eddyjay escribió:Por cierto, no vale justificar una compra presente por un catálogo futuro. Porque el presente es de vergüenza.


No todo el mundo que se compra una one o una ps4 ha tenido una 360 o una ps3, asique para esas personas no veo un problema de catalogo, por muchos juegos crossgen y remasters que salgan. A mi evidentemente teniendo una ps3 ni me planteo comprarme otra consola, pero de todas formas, dudo horrores que tanto ps4 como one bajen de precio de aqui a unos años, asique realmente importa poco comprarse la consola ahora que dentro de seis meses.
Algo huele podrido cuando no sacan ni un triste street fighter que lo hay para todo y que no gasta nada de recursos...... y van y sacan el de portátil ese raro con 3d...... :-?
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:[Otra cosa es que lo tenga, pero ni tu ni yo tenemos una varita para saber qué futuro va a tener la Wii U. Yo no me arriesgaría a predecir su muerte no sea que pase como con los que predijeron la de la 3DS (por supuesto que toooodos con un "amor inconmensurable" hacia Nintendo)


3DS despego en ventas a los seis meses (curiosamente, tras su bajada de precio), wiiu va para dos años en el mercado y aun se espera que levante el vuelo, no son casos ni remotamente parecidos. No creo que viendo el panorama, haga falta una bola de cristal para predecir que el futuro de ps4 y one es bastante mas claro que el de wiiu, no hay mas que ver los lanzamientos para el proximo años de las tres consolas.

eddyjay escribió:Por cierto, no vale justificar una compra presente por un catálogo futuro. Porque el presente es de vergüenza.


No todo el mundo que se compra una one o una ps4 ha tenido una 360 o una ps3, asique para esas personas no veo un problema de catalogo, por muchos juegos crossgen y remasters que salgan. A mi evidentemente teniendo una ps3 ni me planteo comprarme otra consola, pero de todas formas, dudo horrores que tanto ps4 como one bajen de precio de aqui a unos años, asique realmente importa poco comprarse la consola ahora que dentro de seis meses.

La mayoría de los poseedores de PS4 y Xbox One vienen de PS3 y Xbox360. Sería la primera vez que una consola de Sony no baje de precio con los años, algo que, viendo las increíbles ventas-marketing que ha tenido va a llegar sí o sí cuando les gente se de cuenta de que tiene que jugar a indies y versiones HD de juegos de hace un año y las ventas caigan. Y dudo mucho que no lo haga en esta next fake que, por cierto, no tiene pinta de que vaya a ser menos corta en One y PS4 de lo que lo será con Wii U. De momento One también se ha estancado en ventas y si vamos a ser adivinos ya te digo yo que no van a durar lo que la anterior ni de coña. Llevan prometiendo 1080p 60fps desde hace casi 10 años.

Espero que no me contestes con un "y tú más" porque para empezar yo soy multi y no reniego de alguna compañía, al contrario que otros que no tocarían algo de Nintendo ni con un palo y se divierten soltando bilis sobre algo que no les interesa lo mas mínimo. Nintendo tuvo una inexistente campaña de marketing con Wii U, un precio exagerado y una falta de adaptación tremenda a las HD, unida a ser poco dada de negociar con las third para traer sus juegos y esto último hace que tenga ya un decente catálogo de exclusivos y buenos juegos por llegar. Para jugar "a lo otro" ya tengo el PC. PC que no ensuciaré con basura lavacerebros como CoD o BFs y en el que entrarán los multis de calidad. En mi caso tengo la combinación perfecta. Ya veremos que pasa cuando salga Uncharted 4, al igual que hay gente que ha comprado o va a comprar Wii U con MK8, Bayonetta 2 o el nuevo Zelda.
Yo me perdi cuando prometieron que obligarian a todos los devs a diseñar a 1080/60, me quede con el soporte total.

Y parece que algunos no han aprendido nada de esta larga generacion, de lo que la han tenido que alargar para rentabilizarla, y de como las empresas desarrolladoras se resisten a dar el paso definitivo de abandonar maquinas tan rentables ya asentadas. Empiezo a dudar incluso que haya otra generacion como la conocemos, habra pasado tanto tiempo que quiza el juego remoto sea demasiado comun como para sacar otro hardware actualizado de este tipo. El PC sera el unico reducto de calculo en casa.
NeCLaRT escribió:Yo me perdi cuando prometieron que obligarian a todos los devs a diseñar a 1080/60, me quede con el soporte total.

Y parece que algunos no han aprendido nada de esta larga generacion, de lo que la han tenido que alargar para rentabilizarla, y de como las empresas desarrolladoras se resisten a dar el paso definitivo de abandonar maquinas tan rentables ya asentadas. Empiezo a dudar incluso que haya otra generacion como la conocemos, habra pasado tanto tiempo que quiza el juego remoto sea demasiado comun como para sacar otro hardware actualizado de este tipo. El PC sera el unico reducto de calculo en casa.

Estoy de acuerdo ;)
193 respuestas
1, 2, 3, 4