Activision confirma que Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a Wii U

1, 2, 3, 4
Los creadores del próximo Call of Duty: Advanced Warfare han confirmado que el título no llegará a la consola Wii U de Nintendo. Aunque esta versión nunca se había llegado a sugerir, Activision ha ratificado la omisión a Eurogamer tras las declaraciones del cofundador del estudio Sledgehammer Games, Michael Condrey.

"No estamos desarrollando una versión para Wii U", comentaba Condrey durante la pasada Gamescom. "Esa fue una decisión empresarial tomada por Activision para centrarse en Xbox One, PS4 y PC. Otro estudio se está encargando de la generación actual. La Wii U no estaba en el plan de negocio. Así que estaba fuera de nuestro radar, pero sé que la compañía no lo está haciendo".

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sledgehammer se encargará de las versiones para PS4, One y PC, mientras que el estudio High Moon realizará las versiones para PS3 y 360. Las dos entregas anteriores de la saga, CoD: Black Ops 2CoD: Ghosts, contaron con respectivas versiones para Wii U.

En otra entrevista con Eurogamer Italia durante la Gamescom, el jefe de Activision Publishing, Eric Hirshberg, elaboró sobre la ausencia de Advanced Warfare en Wii U: "Todo lo que puedo decir es que analizamos cada juego, y las plataformas que consideramos apropiadas para cada juego de cada vez. Cada vez hay que tomar una decisión. Esta es la decisión que hemos tomado".

"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido". Con un mensaje muy similar a estas declaraciones, Yves Guillemot de Ubisoft sentenciaba esta semana que Watch Dogs "será el único juego maduro" que su compañía publicará en Wii U.
vaya tela con el tema de multis en Wii U...
Este es un Wii u the dead!

Mira que ahora que ha bajado le quería dar una oportunidad pero estas noticias no le ayudan en absoluto.
Joder. Le pasa lo mismo que con Wii. La marginada de los multis... :(
La imagen al mas puro estilo Elysium.
Una pena para los poseedores de wii u y menos ventas para ellos.

Se las dan de pros haciendo ports para consolas o que?? Como si se esforzaran mucho porque vaya bazofia el ghosts en ps360. Que sobrados.... Llegara el dia que les haga falta sacar un port hasta en 3ds porque no vendan
Creo que ya no es novedad que wii u se pierda un juego detrás de otro... [enfado1]
Y por cosas como estas estoy dudando en vender mi wiiU...
Al final va a ser cierto que WIIU solo se va a alimentar de juegos de la propia Nintendo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pookemonX escribió:Y por cosas como estas estoy dudando en vender mi wiiU...

si te compras una wii u pensando en jugar al call of mierdas mal vamos...
Es logico, si Wii U va a la suya y no consigue unas ventas decentes los multis huyen de ella porque no sale rentable, es un negocio

Lo que tiene que hacer nintendo es cuidar a sus usuarios y remontar todo lo que puedan a base de catalogo, ya para la siguiente generacion sacar una maquina que este a la altura y darle un buen apoyo, sino van a estar siempre igual
la verdad, darle una oportunidad a wiiu y comprarsela por un call of duty tiene delito.a los que compramos wiiu, la comprarmos por juegos nintendo(el 95 % de la gente al menos). para call of duty pc.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es una perdida muy grande que digamos ^^
eR_pOty escribió:
pookemonX escribió:Y por cosas como estas estoy dudando en vender mi wiiU...

si te compras una wii u pensando en jugar al call of mierdas mal vamos...


Si un juego como este que da tanta pasta no les sale rentable sacarlo en WiiU el resto de multis entonces ni por asomo van a ser rentables tampoco, es preocupante la noticia te guste o no el juego por el hecho de los multis que pierde WiiU
Llegue o no llegue no lo pillaré después del engaño de Ghosts. Aún así, me hace gracia ver cómo Wii U tiene más consolas vendidas que XONE en USA y que PS4 en Japón semana tras semana y muchos la consideren muerta.
Ni se le esperaba ni se le echará de menos.
La Wii U esta acabada desde que salió, el tiempo me estas dando la razón.
Si no los compran no los sacan, igual que los de Ubisoft.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkly escribió:
eR_pOty escribió:
pookemonX escribió:Y por cosas como estas estoy dudando en vender mi wiiU...

si te compras una wii u pensando en jugar al call of mierdas mal vamos...


Si un juego como este que da tanta pasta no les sale rentable sacarlo en WiiU el resto de multis entonces ni por asomo van a ser rentables tampoco, es preocupante la noticia te guste o no el juego por el hecho de los multis que pierde WiiU

es que comprarse una wii U para jugar a multis no es muy inteligente que digamos, basicamente porque los graficos son muy inferiores a los de ps4,one y pc

lo que de verdad hace interesante a wii u son los juegos propios de nintendo, para jugar a multis hay un monton mas de plataformas mejores.
Después de las risas con que sacaron el mapa nuketown un año después me da que no lo echarán de menos.

Y la gente se extraña de esto, la mayor parte de gente que compramos la Wii U fue por los exclusivos o las sagas de Nintendo, ¿alguien en su sano juicio la querría para jugar al cod?
no veo problema en no tener un cod , años anteriores ha salido y ha sido mas de lo mismo ... refiero jugarlo en la one o en ps4 , pero wii u es para lo que es , para disfrutar de juegos a que nos tiene acostumbrados nintendo y con ellos me conformo ,
un saludo
¿Realmente alguien que tenga Wii U no tiene otra consola o el PC? ¿Realmente alguien puede comprar un COD en una consola de Nintendo? Cuanto catastrófico se lee por algo que es normal.
y que pasa si no llega a wiiU? esto no es noticia ni nada....un cod en wi u es como un pokemon rojo en ps4...
Es normal, si la saga apenas ha vendido en Wii U pues a Activision no le sale rentable una nueva entrega.
A Wii U le pasa lo mismo que a Wii y que a GameCube. Quien se compra una Wii U lo hace principalmente por los juegos made in Nintendo, la third que quiere vender en Wii U lo ha de hacer con franquicias que compitan con las de Nintendo, y de esas hay más bien pocas.


Ho!
Normal y logico , no creo que mucha gente lo añore en el catalogo de wiiU
KAISER-77 escribió:¿Realmente alguien que tenga Wii U no tiene otra consola o el PC? ¿Realmente alguien puede comprar un COD en una consola de Nintendo? Cuanto catastrófico se lee por algo que es normal.


Vaya por Dios, justamente tienes uno aqui mismo, tengo ps3 xbox 360 pc potente, y mira que prefiero el COD en wiiu por poder jugar online tumbado en la cama antes de dormir, me han dado la mañana estos cabrones con sus cosas de putear a la wiiu por que hace unos dias salio el rumor de que se confirmaba que saldria.
Una morralla menos para el catalogo de WiiU, por mi que no salga ningún fifaduty/callofpes
No me compré una wii u para jugar a multis.
A esos se pueden jugar en cualquier pc decentillo y por menos dinero.
Lo que si pienso es que o nintendo mima a sus compradores o les toca hacer como sega.
Ni que se fuese a notar su ausencia. Wii U vivirá gracias a los juegos de la propia Nintendo. Quien se la haya comprado para jugar a los multiplataforma le recomiendo que se asesore la próxima vez. [fumando]
hay dos consolas en el mercado a las que su respectivas compañias las estan tratanto como si tuvieran la lepra, wiiu nintendo y psvita sony, no entiendo el trato recibido en ambas, vale que wiiU NO es next gen, pero el juego sale en 360 y ps3 por lo que no tiene sentido, y la vita.... mejor no hablar, la mejor portatil del mercado y sony la deja solo para indies.....
Mola porque la gente esta contenta de que no salga el juego en su consola, muy logico todo, cuando saquen la wiiu2 dentro de un año estarán todos mas felices ya que entonces no saldrá ya ningún juego.
banderas20 escribió:Joder. Le pasa lo mismo que con Wii. La marginada de los multis... :(

No, lo mismo no, en WiiU es aun peor. La Wii tenia call of duty, fifas, pros aunque fuesen peores que la competencia. WiiU ya no tiene ni lo basico multiplataforma.
que mania pensar, o decir que wiiu tendria qe tener el juego por tener mas consolas que xbox, el publico de nintendo es diferente, y no todos comprarian el juego, aparte xbox en un año no llega ya tiene casi las mismas consolas que nintendo, si no sale rentable es porqe muchos no lo comprarian, estudian el tipo de jugador que tiene cada plataforma
No creo que nade lo eche de mens en la WiiU!
Al menos ya sabamos que Wii U no es la consola preferida de los niños rata. Siempre se puede sacar algo bueno de las cosas malas.

arcard escribió:hay dos consolas en el mercado a las que su respectivas compañias las estan tratanto como si tuvieran la lepra, wiiu nintendo y psvita sony, no entiendo el trato recibido en ambas, vale que wiiU NO es next gen, pero el juego sale en 360 y ps3 por lo que no tiene sentido, y la vita.... mejor no hablar, la mejor portatil del mercado y sony la deja solo para indies.....

No, hay una gran diferencia entre ambos casos. Wii U está recibiendo todo el apoyo de Nintendo con juegos propios importantes, en cambio Vita ni siquiera la misma Sony la toca con un palo.
Es una pena la verdad,cuando la tuvé jugué bastante al black ops 2 y jugar en la pantalla del mando era bastante divertido...supongo que la wiiu vivirá de lo que saque nintendo,que no será poco y que seguro no podrás tener en otro sistema.
Noriko escribió:Una morralla menos para el catalogo de WiiU, por mi que no salga ningún fifaduty/callofpes


Mola la escusa que pones, para decir que una morralla menos, xD es mas preocupante que muchas compañías no saquen juegos para WIIU por las bajas ventas. lo ideal es que todos pudieran disfrutar en WIIU de los títulos de las demás consolas pero Nintendo se propuso ir por su lado. " una vez mas " y esta pagando las consecuencias
Otro clavo mas para el ataud de la WiiU...
Que mal veo a nintendo y su wii u, esto va oliendo a sega 2.0...
Es una lástima, porque cada vez está más crudo que las compañías saquen algo en wiiu.

Yo tengo los dos COD en wiiu y el poder jugar partidas dos jugadores uno en la tv y otro eb el tabletomando está muy bien. Pero como han dicho muchos, donde se disfruta la consola es en los títulos de nintendo. Mientras sigan sacando cosas nintendo (que espero que aguante) la consola seguirá tendiendo su mercado. Quizás más reducido, pero yo creo que fiel.

Saludos.
Pero es que es lógico. En realidad es una perfecta simbiosis. La mayoría de usuarios de Wii U sólo quieren juegos Nintendo, entre los que me incluyo. Por tanto ellos no van a sacar un título en una plataforma que apenas vende.
Un clavo mas para la tumba de wiiu, es un sega 2.0, esta muriendo poco a poco....
De verdad? Habéis visto las ventas de wiiu en Japón y América por ejemplo?
Además que en esos comentarios veo cierta sorna y ganas de que nintendo se la pegue....de verdad queréis eso?
Yo cada día entiendo menos estos foros que se autodenominan de jugones...
No estoy contento de que no salga para wiiu, pero no es un juego que me fuera a pillar para esa plataforma.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
zeldas, mario karts, es para lo que es wii u y para lo demas ya existen otras consolas mas "adultas"
turbogomez escribió:Que mal veo a nintendo y su wii u, esto va oliendo a sega 2.0...

Algunos parece que no dormis tranquilos si no nombrais a Sega cuando la situación no es ni por asomo tan peliaguda.
Tampoco sale el mario kart para las demas asi q cada uno a lo suyo.
Nintendo no afina con Wii/U pero no es Sega. Nintendo tiene mucha venta por ejemplo con las DS.
Lo que esta claro es que la compañia no se ha sabido aliar con las distribuidoras/desarrolladoras que moveran los hilos esta generacion y eso lacra a su consola de mesa. Poco mas.
XxLeonidasxX escribió:
turbogomez escribió:Que mal veo a nintendo y su wii u, esto va oliendo a sega 2.0...

Algunos parece que no dormis tranquilos si no nombrais a Sega cuando la situación no es ni por asomo tan peliaguda.

+1

Ni por asomo las causas son las mismas. El problema de Sega fue que empezó a sacar nuevo hardware en períodos muy cortos de tiempo. Eso fue lo que desencadenó todo lo demás (bajas ventas, perdida de apoyo third-party, etc.).

Es muy fácil decir que se parece a Sega, pero la mayoría de quienes lo dicen no tienen ni idea de por qué cayó Sega.
Nose si sera como a3ga o no.....pero lo ke si es cierto que ya van 2 consolas de Nintendo que han caido en picado..sin poder levantar cabeza.
El problema es que Nintendo saca Sobremesas desfasadas a la gen que este en ese momento.
Wii no tenia nada ke hacer en potencia y graficamente contra Ps3/360 y WiiU lo mismo von One y Ps4....
Algo anda mal en la propia Nintendo.
193 respuestas
1, 2, 3, 4