[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

oladola escribió:Hay algún modo de copiar ficheros desde el ordenador al oplay si usar el menú del oplay ? Quiero automatizar que cada vez que se cargue algo en una ruta, se vaya al oplay ... Uso ubuntu.

Gracias !


De momento no, es lo que mas hecho en falta, a ver si lo arreglan pronto ya que es una opcion de las mas pedidas por los usuarios, saludos.
¿¿Alguien probó meter el Firm del ACRyan en el Woxter MKV 760 (son idénticos)??, menos el mando, ¿brickeo?

Gracias.
Danilo Thann escribió:¿¿Alguien probó meter el Firm del ACRyan en el Woxter MKV 760 (son idénticos)??, menos el mando, ¿brickeo?

Gracias.


Yo iria con cuidado, que se lo meti al asus que decian por aqui que funcionaba perfecto y brick como una catedral, menos mal que lo pude recuperar.
bueno hace un rato he actualizado el cacharrillo, va muy bien el nuevo firmware, lo unico que no puedo conectar con picasa, al buscar la cuenta me dice algo asi como que hay sobrecarga en el servidor, ¿os pasa tambien a vosotros? he hecho un restore despeus de actualizar.

Por cierto, alguna forma de meter megavideo?? es que en los canales que trae no he visto nada interesante.
A mi no me funcionaba ningún servicio ONLINE hasta que cambié a DHCP (automático)
Ahora ya me va todo, menos de de Internet Radio.
El Flickr me funciona, pero si quiero mostrar las imagenes de un ususario (por ejemplo el mio) no sale nada. ¿Alguien sabe porque?
Se puede añadir algún stream personalizado a el listado que ya viene?
kaiseryeahhh escribió:Se puede añadir algún stream personalizado a el listado que ya viene?


Eso es interesante, yo quiero enviarle por streaming canales del Satelite o GolTv. De PC a PC lo consigo hacer porque el programa que uso para visionado, lleva un pluguin para hacerse server.
Recien Publicado por ASUS, las caracteristicas del FW 1.21p:

Version 1.21P

Description

O!Play HDP-R1 firmware update (For PAL TV system user)

Internet service:

1. Over 20,000 internet radio stations
2. Over 100 internet TV channels
3. Flickr
4. Picasa
5. Weather

New functions:

1. Add BD iso navigation and subtitle identification
2. Add BD/DVD direct play by folder
3. Add hue and saturation tuning in video setup menu
4. Add Brazil language support
5. Add power saving function in system setup menu
6. Add WiFi manual configuration
7. Add My shortcut edit function

Fixed bugs:

1. Fix UPnP bug: wrong data information
2. Fix Timezone setting bug: can't stop issue
3. Fix Clear key does not work when key in encrypted string
4. Improve JiPin 8042 HDMI compatibility
Firm actualizado de 1.17p a 1.21p. Perfecto.

Muy bien lo de poder borrar archivos.

Internet apunta trazas. Falta un navegador y el youtube. Pero apunta trazas.

PREGUNTA:

Como hago un acceso directo sin saber de LINUX, ni TELNET ni historias?

El tema es que lo tengo mediante cable de red. Y para acceder al directorio donde estan las pelis, he de ir navegando un rato por los menus, cuando con un shortcut seria todo mucho mas facil.

PREGUNTA:

He leido que se podian ocultar archivos de sistema. Como se hace?

Saludos.
Gracias Mx24 por la información ya lo he añadido en el primer Post
Mx24 escribió:Recien Publicado por ASUS, las caracteristicas del FW 1.21p:

Version 1.21P

Description

O!Play HDP-R1 firmware update (For PAL TV system user)

Internet service:

1. Over 20,000 internet radio stations
2. Over 100 internet TV channels
3. Flickr
4. Picasa
5. Weather

New functions:

1. Add BD iso navigation and subtitle identification
2. Add BD/DVD direct play by folder
3. Add hue and saturation tuning in video setup menu
4. Add Brazil language support
5. Add power saving function in system setup menu
6. Add WiFi manual configuration
7. Add My shortcut edit function

Fixed bugs:

1. Fix UPnP bug: wrong data information
2. Fix Timezone setting bug: can't stop issue
3. Fix Clear key does not work when key in encrypted string
4. Improve JiPin 8042 HDMI compatibility


WIFI? :roto2:
Hola ya he solucionado lo de mis asus o play , le quite el cable al actualizarlo y se me brikeo , ya lo he arreglado esta es la solucion : meter una memoria usb formateada con la actualizacion dentro solamente y teniendola metida en el puerto usb del dd multimedia mantener pulsado el boton de reset y se actualizara , y funcionara
cachiputi escribió:
kaiseryeahhh escribió:Se puede añadir algún stream personalizado a el listado que ya viene?


Eso es interesante, yo quiero enviarle por streaming canales del Satelite o GolTv. De PC a PC lo consigo hacer porque el programa que uso para visionado, lleva un pluguin para hacerse server.


Muy interesante. Habrá que buscar el fichero que guarda los canales y trastear con él ...

EDIT - Me autoedito para poner que la ruta de los scripts está en /usr/local/bin/scripts
EDIT2 - El fichero que contiene los canales, tiene pinta de ser éste: /usr/local/bin/TVStationUrl
Si se añaden los canales ( por lo que veo acepta streamming de urls http y mms, no sopcast ( lástima )) se supone que se deberían visualizar.
A ver si implementan el sopcast, que tiene soporte linux ...
Comentar, que en mi caso, sigo sin poder reproducir bien los ISO BR...

anteriormente, con la 1.18p, se reproducia el menu, de manera infinita, ya que no podia navegar por las diferentes opciones...

ahora, con la 1.21p, se me reproduce directamente uno de los videos, y no se como entrar ni la menu pricipal, ni pasar a otro de los videos...

en mi caso, estoy trasteando con el THX opptimizer 2.0 HD que ripeo RedShock...

si alguien saca algo en claro, que lo comente....

un saludo
Sabéis si hay alguna forma de poder ver los discos conectados al oplay desde el ordenador para meter o modificar su contenido desde el ordenador, probé vía ftp y no responde y via web mas de lo mismo.
Si no se puede es lo que le falta a este reproductor para poder acceder a los discos sin tener que quitarlos del reproductor.
Ya se que el puede copiar los archivos desde la red local a los discos que tenga conectados. pero yo prefiero gobernar-lo desde el pc con cualquier programa de ftp.

edito
por telnet se le puede entrar sin ningún pass, sera que no tiene un servidor ftp?
RAROQUI escribió:Sabéis si hay alguna forma de poder ver los discos conectados al oplay desde el ordenador para meter o modificar su contenido desde el ordenador, probé vía ftp y no responde y via web mas de lo mismo.
Si no se puede es lo que le falta a este reproductor para poder acceder a los discos sin tener que quitarlos del reproductor.
Ya se que el puede copiar los archivos desde la red local a los discos que tenga conectados. pero yo prefiero gobernar-lo desde el pc con cualquier programa de ftp.

edito
por telnet se le puede entrar sin ningún pass, sera que no tiene un servidor ftp?


No, no tiene ftp. Por ahí hay tutoriales de como ponerlo ( optware ).
oladola escribió:
RAROQUI escribió:Sabéis si hay alguna forma de poder ver los discos conectados al oplay desde el ordenador para meter o modificar su contenido desde el ordenador, probé vía ftp y no responde y via web mas de lo mismo.
Si no se puede es lo que le falta a este reproductor para poder acceder a los discos sin tener que quitarlos del reproductor.
Ya se que el puede copiar los archivos desde la red local a los discos que tenga conectados. pero yo prefiero gobernar-lo desde el pc con cualquier programa de ftp.

edito
por telnet se le puede entrar sin ningún pass, sera que no tiene un servidor ftp?


No, no tiene ftp. Por ahí hay tutoriales de como ponerlo ( optware ).


pues debería ser lo siguiente que se implementase en el sw el ftp y el http como tienen la dreambox para poder acceder a ellas remotamente
Os cuento mi experiencia ...

Voy a la ruta /usr/local/etc/dvdplayer/ y allí modifico los ficheros TVStationFavorite y TVStationUrl añadiendo el nombre que aparecerá en la lista de canales del oplay y la ruta en la que se encuentra.
He conseguido que conecte con alguno, pero me da error "cannot play this media" ... no se si será que el reproductor que se utiliza no tiene muchos codecs, pero el caso es que no he conseguido añadir ninguno que funcione ( y eso que el vlc de mi portatil si se lo come ).
También he probado a emitir desde mi equipo a una ruta ( en mi caso con ubuntu el sopcast con sp-sc ) y, accediendo a la ruta que estoy emitiendo en mi lan, me reinicia el asus.

Lo curioso es que si reinicias, se eliminan los cambios realizados y te toca volver a meter mano a los ficheros otra vez.

Alguna idea ?
Ya he probado la 1.21p y es un gran avance! lo del picasa y el flickr es todo un lujzo.... pero por dios, que nos den una manera de personalizar esta lista de canales de TV, jajajaja!!
Solamente comentaros el resultado de mi O!play estropeado:

- El lunes Pccomponentes me da numero de RMA para que les envie el oplay, ese mismo dia se lo envio por SEUR (sin coste claro)
- Hoy Miercoles me comunican que ya me han enviado un nuevo oplay por mensajeria y en 24 horas lo tendre en casa.

El funcionamiento de Pccomponentes es de quitarse el sombrero, te tienen informado de todo y en todo momento, y la resolucion de la incidencia ha sido rapidisima a mi parecer.

Ahora solo falta que se me quite el mido a actualizarlo cuando lo tenga en casa...
radikalfluor escribió:Solamente comentaros el resultado de mi O!play estropeado:

- El lunes Pccomponentes me da numero de RMA para que les envie el oplay, ese mismo dia se lo envio por SEUR (sin coste claro)
- Hoy Miercoles me comunican que ya me han enviado un nuevo oplay por mensajeria y en 24 horas lo tendre en casa.

El funcionamiento de Pccomponentes es de quitarse el sombrero, te tienen informado de todo y en todo momento, y la resolucion de la incidencia ha sido rapidisima a mi parecer.

Ahora solo falta que se me quite el mido a actualizarlo cuando lo tenga en casa...


Sabiendo lo bien que funcionan ¿ a q tienes miedo ?
radikalfluor escribió:Solamente comentaros el resultado de mi O!play estropeado:

- El lunes Pccomponentes me da numero de RMA para que les envie el oplay, ese mismo dia se lo envio por SEUR (sin coste claro)
- Hoy Miercoles me comunican que ya me han enviado un nuevo oplay por mensajeria y en 24 horas lo tendre en casa.

El funcionamiento de Pccomponentes es de quitarse el sombrero, te tienen informado de todo y en todo momento, y la resolucion de la incidencia ha sido rapidisima a mi parecer.

Ahora solo falta que se me quite el mido a actualizarlo cuando lo tenga en casa...



Gracias por tu comentario! Compro bastante alli.
hola gente. tengo un problema con el asus y la reproducción de según qué películas.

tengo en el hd conectado con el reproductor por esata la película 300, de 18 gb y una tasa de unos 20 mbps en formato wmv. pues bien, empieza a reproducirla, y a los 5 segundos se para, siempre en el mismo punto.

el caso es que esa misma película la reproducía perfectamente con red conectando el asus al router y haciendo streaming con el pc, por lo que entiendo que no debería ser problema del reproductor. por si acaso estaba mal pasada al disco duro, la eliminé y la volví a meter, pasando exactamente lo mismo.

algo parecido pasa también con salvar al soldado ryan, a 720p!! que se queda a los 3 segundos. sin embargo otras películas a 1080p y 4 pistas de audio (2 de ellas en dts), las mueve sin ningún problema.

a qué puede ser debido?
MUY BUENAS!!

Creo que me he decidido por el ASUS como reproductor multimedia.

Pero tengo dos dudas que me corroooooeeeen :) :

La unica diferencia entre el ASUS O!Play HDP-R1 y el ASUS O!Play Air es el Wifi y el lector de tarjetas????

Es que vereis, si te metes en la pagina de ASUS

ASUS O!Play HDP-R1: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=sP ... templete=2

ASUS O!Play Air: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=aL ... templete=2

Como podeis comprobar en el ASUS O!Play HDP-R1 no dice que reproduzca AC3 o DTS en especificaciones. Y en detalles no salen los simbolitos de DTS y de Dolby Digital (AC3) que si salen en el Air

Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo

EDIT: ¿Como lo voy a usar en principio en una tele LCD pero antigua(sin HDMI) usare Video y Audio por componentes: ¿Es posible reproducir audio DTS o al menos AC3 por componentes (no por HDMI)??
raemon escribió:MUY BUENAS!!

Creo que me he decidido por el ASUS como reproductor multimedia.

Pero tengo dos dudas que me corroooooeeeen :) :

La unica diferencia entre el ASUS O!Play HDP-R1 y el ASUS O!Play Air es el Wifi y el lector de tarjetas????

Es que vereis, si te metes en la pagina de ASUS

ASUS O!Play HDP-R1: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=sP ... templete=2

ASUS O!Play Air: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=aL ... templete=2

Como podeis comprobar en el ASUS O!Play HDP-R1 no dice que reproduzca AC3 o DTS en especificaciones. Y en detalles no salen los simbolitos de DTS y de Dolby Digital (AC3) que si salen en el Air

Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo

EDIT: ¿Como lo voy a usar en principio en una tele LCD pero antigua(sin HDMI) usare Video y Audio por componentes: ¿Es posible reproducir audio DTS o al menos AC3 por componentes (no por HDMI)??


Diria que no, blanco-rojo es solo STEREO.
por cachiputi hace 4 minutos

Diria que no, blanco-rojo es solo STEREO.


Es que la mayoria de peliculas que tengo son .mkv peero con pista de audio AC3 y a veces tambien DTS. Aunque no pudiese escucharlo en 5.1 y tuviese que escucharlo en estereo las pistas se escucharian por cable de componentes (rojo blanco)??

No se como de tonto es lo que estoy preguntando poque soy un comleto newbie xDD.
Muchas gracias.
Un saludo
si te reproducira las pistas de audio...

la conexion es indiferente... el asunto, es que es capaz de reproducirlo, y ya lo tengas por HDMI o por Componentes, sonara sin problemas...
Mx24 escribió:si te reproducira las pistas de audio...

la conexion es indiferente... el asunto, es que es capaz de reproducirlo, y ya lo tengas por HDMI o por Componentes, sonara sin problemas...



Muchas gracias por la aclaracion.

Podrias resolverme la duda de si el Asus O!Play HDP-R1 reproduce AC3 y DTS igual que el O!Play Air??
Yo supongo que si porque no he visto ningun comentario que me haga sospechar pero tanto en la pagina web de asus como digo unos post mas arriba como en pc componentes señala en la especificaciones del Asus O!Play HDP-R1 lo siguiente:

Formatos soportados


Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.divx,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF,TIFF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA


No aparece ni el DTS ni el AC3....

EDIT:

Veo que puede ser un error de asus ya que las especificaciones del AIR son las siguientes:

Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF,Dolby Digital AC3,Dolby Digital Plus,DTS Digital Surround
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA



Como se puede observar al comparar estas ultimas especificaciones (las del air) con las del modelo sin Wifi (las de arriba), en el AIR no se señala que reproduzca imagenes TIFF, como si aparece en el HDP-R1, lo cual parece absurdo al tratarse de un nuevo modelo basado en el anterior. Por ello a no ser que me corrijais pienso que debe de tratarse de un error de ASUS Como digo mas arriba a mi lo que me interesa es que me aclareis si el HDP-R1 (el sin wifi) os reproduce AC3 y DTS.
raemon escribió:Muchas gracias por la aclaracion.

Podrias resolverme la duda de si el Asus O!Play HDP-R1 reproduce AC3 y DTS igual que el O!Play Air??
Yo supongo que si porque no he visto ningun comentario que me haga sospechar pero tanto en la pagina web de asus como digo unos post mas arriba como en pc componentes señala en la especificaciones del Asus O!Play HDP-R1 lo siguiente:

Formatos soportados


Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.divx,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF,TIFF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA


No aparece ni el DTS ni el AC3....

EDIT:

Veo que puede ser un error de asus ya que las especificaciones del AIR son las siguientes:

Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF,Dolby Digital AC3,Dolby Digital Plus,DTS Digital Surround
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA



Como se puede observar al comparar estas ultimas especificaciones (las del air) con las del modelo sin Wifi (las de arriba), en el AIR no se señala que reproduzca imagenes TIFF, como si aparece en el HDP-R1, lo cual parece absurdo al tratarse de un nuevo modelo basado en el anterior. Por ello a no ser que me corrijais pienso que debe de tratarse de un error de ASUS Como digo mas arriba a mi lo que me interesa es que me aclareis si el HDP-R1 (el sin wifi) os reproduce AC3 y DTS.


El Asus sin Wifi reproduce AC3 y DTS por la salida óptica, siempre lo ha hecho. Además se puede configurar para que el sonido vaya por el HDMI en lugar de por la salida óptica y lo convierte en estéreo para reproducirlo en la tele.
Lo que no tiene, es vídeo por componentes, solo vídeo compuesto, por lo que si no tienes una tele con HDMI, te convendría conectar el Asus por HDMI con un conversor a VGA, supongo que tu tele sí tiene esta conexión, si no es así, la calidad de imagen que vas a tener será mediocre tirando a mala.

Un saludo.
Vaya, si tenemos nuevo firm! Habra que ponerlo esta tarde a ver que tal
He actualizado el cacharrito a un compañero desde la 1.01p hasta la 1.21p y sin problemas, al principio un poco acohonado porque se quedaba la pantalla en negro con las letras "ASUS" en blanco en el centro, pero en unos 30 segundos cambia de pantalla a la de actualización, que mal trago [tomaaa]

Aver si se curran en el apartado "Online" -> /tv internet un acceso a megavideo / youtube / etc ... seria ya la pera limonera.

Un saludo.
a ver si me podéis echar una manita:

kxalvictor escribió:hola gente. tengo un problema con el asus y la reproducción de según qué películas.

tengo en el hd conectado con el reproductor por esata la película 300, de 18 gb y una tasa de unos 20 mbps en formato wmv. pues bien, empieza a reproducirla, y a los 5 segundos se para, siempre en el mismo punto.

el caso es que esa misma película la reproducía perfectamente con red conectando el asus al router y haciendo streaming con el pc, por lo que entiendo que no debería ser problema del reproductor. por si acaso estaba mal pasada al disco duro, la eliminé y la volví a meter, pasando exactamente lo mismo.

algo parecido pasa también con salvar al soldado ryan, a 720p!! que se queda a los 3 segundos. sin embargo otras películas a 1080p y 4 pistas de audio (2 de ellas en dts), las mueve sin ningún problema.

a qué puede ser debido?
Hola a todos. He actualizado a la versión 1.21p y todo ha ido correctamente. Con respecto a los servicios de internet, la TV, Flirck, Picassa y Weather van bien. Sin embargo, la radio no me va, me pone que no se puede conectar con el servidor.
¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

Un saludo
Hola, resulta que tengo estos dos routers un Belkin N Wireless Router (F5D8233-4) que es el que tengo conectado al ordenador y luego tengo un linksys wrt54gc,mi idea es que si conenctando el linksys al asus puedo crear un punto de aceso,y en tal caso como se hace.un saludo
El Asus sin Wifi reproduce AC3 y DTS por la salida óptica, siempre lo ha hecho. Además se puede configurar para que el sonido vaya por el HDMI en lugar de por la salida óptica y lo convierte en estéreo para reproducirlo en la tele.
Lo que no tiene, es vídeo por componentes, solo vídeo compuesto, por lo que si no tienes una tele con HDMI, te convendría conectar el Asus por HDMI con un conversor a VGA, supongo que tu tele sí tiene esta conexión, si no es así, la calidad de imagen que vas a tener será mediocre tirando a mala.


¿¿¿Y el Asus con Wifi, el Air, reproduce AC3 y DTS por otra salida además de la óptica??? Es que como en principio utilizare la asus r1 para una tele antigua, esta no tiene ni entrada HDMI, ni entrada óptica de tal manera que tendría que utilizar lo de los cables de colores, (rojo ,blanco creo que es). Más atras me han dicho que así reproduciré AC3 y DTS aunque no con la calidad propia de estos formatos.

Sobre el video, es algo que no habia pensado ni leido pero si tu me recomiendas que compre un HDMI y un adaptador que transforme de HDMI a VGA , ya que asi se verá algo mejor la calidad de imagen,....lo comprare pues lo contrario tengo en el pc con la tele, (transformo VGA en HDMI).
Alguien puede confirmar si reproduce el audio DTS, en stereo claor, usando los cables RCA (rojo, blanco y amarillo).
Vendría muy bien par los que tenemos teles antiguas CRT y no disponemos de Home cinema para conectarle la salida óptica de audio.
jmgp74 escribió:Alguien puede confirmar si reproduce el audio DTS, en stereo claor, usando los cables RCA (rojo, blanco y amarillo).
Vendría muy bien par los que tenemos teles antiguas CRT y no disponemos de Home cinema para conectarle la salida óptica de audio.

Confirmado
Bueno pues os cuento que me a ocurrido.
Hace 2 dias actualice a la version 1.21 y todo ok, funcionando todo bien.
hoy he encendido el aparato y se veia todo ROSA, como si tuviera todo un filtro de color rosa. Se veian los menus, las pelis todas de color rosa. Al final he revisado todo, y lo unico que a echo volver a verse bien a sido actualizando el firmware nuevamente. He visto una peli y todo ok.
Pero cuando lo he apagado y nuevamente lo he vuelto a encender, todo ROSA. Actualizo de nuevo y todo ok. apago y enciendo y Rosa.
Ahora he instalado el firmware anterior, apago, enciendo, vuelvo a apagar y encender y todo perfecto. Por ahora con el 1.18 ya no a vuelto a ponerse rosa.
Alguien sabe que ocurre????
raemon escribió:
El Asus sin Wifi reproduce AC3 y DTS por la salida óptica, siempre lo ha hecho. Además se puede configurar para que el sonido vaya por el HDMI en lugar de por la salida óptica y lo convierte en estéreo para reproducirlo en la tele.
Lo que no tiene, es vídeo por componentes, solo vídeo compuesto, por lo que si no tienes una tele con HDMI, te convendría conectar el Asus por HDMI con un conversor a VGA, supongo que tu tele sí tiene esta conexión, si no es así, la calidad de imagen que vas a tener será mediocre tirando a mala.


¿¿¿Y el Asus con Wifi, el Air, reproduce AC3 y DTS por otra salida además de la óptica??? Es que como en principio utilizare la asus r1 para una tele antigua, esta no tiene ni entrada HDMI, ni entrada óptica de tal manera que tendría que utilizar lo de los cables de colores, (rojo ,blanco creo que es). Más atras me han dicho que así reproduciré AC3 y DTS aunque no con la calidad propia de estos formatos.

Sobre el video, es algo que no habia pensado ni leido pero si tu me recomiendas que compre un HDMI y un adaptador que transforme de HDMI a VGA , ya que asi se verá algo mejor la calidad de imagen,....lo comprare pues lo contrario tengo en el pc con la tele, (transformo VGA en HDMI).


Si lleva DVI mejor, yo tengo mi o!play de hdmi a dvi, las dos son digitales y asi pierdes menos todavia pero como te dicen, que de componente (amarillo) a vga hay un mundo asique hdmi siempre.
23depor escribió:Hola, resulta que tengo estos dos routers un Belkin N Wireless Router (F5D8233-4) que es el que tengo conectado al ordenador y luego tengo un linksys wrt54gc,mi idea es que si conenctando el linksys al asus puedo crear un punto de aceso,y en tal caso como se hace.un saludo



Mira si esos 2 routers son compatibles con la tecnología wds ... y busca información sobre ello en caso de que lo sean ...
tetsuo2k escribió:Bueno pues os cuento que me a ocurrido.
Hace 2 dias actualice a la version 1.21 y todo ok, funcionando todo bien.
hoy he encendido el aparato y se veia todo ROSA, como si tuviera todo un filtro de color rosa. Se veian los menus, las pelis todas de color rosa. Al final he revisado todo, y lo unico que a echo volver a verse bien a sido actualizando el firmware nuevamente. He visto una peli y todo ok.
Pero cuando lo he apagado y nuevamente lo he vuelto a encender, todo ROSA. Actualizo de nuevo y todo ok. apago y enciendo y Rosa.
Ahora he instalado el firmware anterior, apago, enciendo, vuelvo a apagar y encender y todo perfecto. Por ahora con el 1.18 ya no a vuelto a ponerse rosa.
Alguien sabe que ocurre????


Prueba a apretar todos los cables de nuevo.
Capito escribió:Hola a todos. He actualizado a la versión 1.21p y todo ha ido correctamente. Con respecto a los servicios de internet, la TV, Flirck, Picassa y Weather van bien. Sin embargo, la radio no me va, me pone que no se puede conectar con el servidor.
¿Alguien tiene el mismo problema que yo?

Un saludo



A mi me va perfecto. Tarda un poquito en conectar, pero una vez lo hace, funciona de lujo ...
tupatupatupa escribió:
tetsuo2k escribió:Bueno pues os cuento que me a ocurrido.
Hace 2 dias actualice a la version 1.21 y todo ok, funcionando todo bien.
hoy he encendido el aparato y se veia todo ROSA, como si tuviera todo un filtro de color rosa. Se veian los menus, las pelis todas de color rosa. Al final he revisado todo, y lo unico que a echo volver a verse bien a sido actualizando el firmware nuevamente. He visto una peli y todo ok.
Pero cuando lo he apagado y nuevamente lo he vuelto a encender, todo ROSA. Actualizo de nuevo y todo ok. apago y enciendo y Rosa.
Ahora he instalado el firmware anterior, apago, enciendo, vuelvo a apagar y encender y todo perfecto. Por ahora con el 1.18 ya no a vuelto a ponerse rosa.
Alguien sabe que ocurre????


Prueba a apretar todos los cables de nuevo.


Eso fue lo primero que hice. Pero ya comento que sin tocar nada y restaurando el firmware de nuevo se soluciona. Si apago y reinicio el router vuelve a verse rosa. Pero si vuelvo a la version 1.18 ya no sucede nada lo apage las veces que lo apage.
Anteriormente cuando apagaba el oplay siempre me salia al final un pantallazo rosa antes de que se apagase. Con la version 1.21 curiosamente el pantallazo duraba más que lo habitual. Con la 1.18 sigue siendo lo de antes.
A mi lo del Rosa tambien me ha pasado, no tan exagerado pero si ver una pelicula HD y empezar a aparecer algun tono rosa por la pantalla y al apagarlo tambien ponerse un momento la pantalla en rosa, yo creo que es del HDMI un dia lo recortare para que entre mejor, como se sugirio hace tiempo.
Hola, tengo el sistema operativo windowa 7 y no soy capaz de crear los compartidos para verlo por el asus atraves de REd
alguien me podia decir paso a paso como hacerlo
gracias
salu2
Raska501 escribió:Hola, tengo el sistema operativo windowa 7 y no soy capaz de crear los compartidos para verlo por el asus atraves de REd
alguien me podia decir paso a paso como hacerlo
gracias
salu2


Aqui tienes la solucion, saludos.
oladola escribió:
23depor escribió:Hola, resulta que tengo estos dos routers un Belkin N Wireless Router (F5D8233-4) que es el que tengo conectado al ordenador y luego tengo un linksys wrt54gc,mi idea es que si conenctando el linksys al asus puedo crear un punto de aceso,y en tal caso como se hace.un saludo



Mira si esos 2 routers son compatibles con la tecnología wds ... y busca información sobre ello en caso de que lo sean ...


gracias, uno no es wds.
asderr escribió:
Raska501 escribió:Hola, tengo el sistema operativo windowa 7 y no soy capaz de crear los compartidos para verlo por el asus atraves de REd
alguien me podia decir paso a paso como hacerlo
gracias
salu2


Aqui tienes la solucion, saludos.

Donde?
salu2
Actualizado a 1.21p correctamente. pero tengo un problema y es que cuando estoy viedo algun canal de tv pega un pantallazo en negro y se reinicia,os ha pasado alguno.
ufff yo lo tengo desde hace tiempo y se traga todo, pero le he metio un bdremux de 30 gigacas (batman caballero oscuro) y la reproduce ralentinzada q pena :(
2283 respuestas