[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

gente, tengo el o!play, una caja para el hd, pero me falta el hd. estoy mirando discos duros de 1,5 gb que creo que son los mejores en relación capacidad/precio, y me parece un tamaño adecuado para ir tirando durante un par de años.

llegados a este punto, me podéis recomendar alguno? qué tal el barracuda de pccompontentes?

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html

espero a que repongan del western digital?

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

ambos son sata de 7200 rpm.

por último, sata o sata2?


muuuuchas gracias por adelantado.
Hace un par de páginas de este hilo pedía ayuda por parones en el video, todo solucionado con un cable e-sata......sata. Va todo de lujo y además el disco duro va muy desahogado.

Expectante a ver el experimento del firmware del clon a ver como tira, si puedo ayudar en algo avisar.

Saludos
Alguien sabe si con el mando de logitech harmony 555 funcionan todos los controles del Asus o!play? incluido el control de volumen que mi mando no tiene. :-?
O habéis probado algún mando universal más barato que también maneje completamente el o!play.
Gracias
Una duda tonta, ahora me parece que han quitado el YOUTUBE del O!Play no?? Es cierto?? Leí x un foro en internet, que el HDP-R3 Air usaba como adapt wifi uno basado en Ralink RT280 o algo así... que casualmente es el que uso (un SMC WUBSB N2 usb wifi) en el portátil.

¿Si enchufo ese usb wifi al O!Play lo reconocería?? El R1-2A (no el air ehh) se le puede poner un Adapt USB Wifi N y hacer streaming??

Seria ideal q pillara Megavideo ehh?? xDD Un saludo.

PD: Siento que haya brickeado al amigo que lo posteo, el Firm del ACRyan en el O!Play, era ideal habérselo puesto...
Danilo Thann escribió:Una duda tonta, ahora me parece que han quitado el YOUTUBE del O!Play no?? Es cierto?? Leí x un foro en internet, que el HDP-R3 Air usaba como adapt wifi uno basado en Ralink RT280 o algo así... que casualmente es el que uso (un SMC WUBSB N2 usb wifi) en el portátil.

¿Si enchufo ese usb wifi al O!Play lo reconocería?? El R1-2A (no el air ehh) se le puede poner un Adapt USB Wifi N y hacer streaming??

Seria ideal q pillara Megavideo ehh?? xDD Un saludo.

PD: Siento que haya brickeado al amigo que lo posteo, el Firm del ACRyan en el O!Play, era ideal habérselo puesto...


Que yo sepa nunca ha funcionado el youtube en el o!play, saludos.
Hola.

I am sorry I do not speak Spanish so I hope you can read English :-|

@luigid

I use a Harmony "H688" which works fine with my "HDP-R1/2A". I use the codes from Logitech's database.

@Danilo Thann

I use this Realtek "dongle" which works fine :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27170

J'espère que cette information vous aide (My French isn't so good either :-| )

john
alguien me ayuda con lo del disco duro? que me corre un poquito de prisa...

can anyone help me and tell me a proper hard disk? i'm a bit hurried.


p.d.: por si acaso. xD.
tvjohn escribió:Hola.

I am sorry I do not speak Spanish so I hope you can read English :-|

@luigid

I use a Harmony "H688" which works fine with my "HDP-R1/2A". I use the codes from Logitech's database.

@Danilo Thann

I use this Realtek "dongle" which works fine :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27170

J'espère que cette information vous aide (My French isn't so good either :-| )

john


Many Thanks TVJohn!! Good job!! ;-) / Tu sais si on peut jouer / voir YOUTUBE avec le O!Play 1.17?? Si on modifie le O!Play avec un modifié firmware, on manque la Garantie? J'ai un WIFI USB SMC WUSBS N2 (avec le chip Ralin RT280, je crois, me je ne suis pa sure...), tu crois que je peux le utiliser avec le O!Play? Je vous remercie d'avantage, monsieur XD

PD: Pregunto si se puede ver YOUTUBE en O!Play con un firm 1.17 (antes de que lo retiraran en el 1.18), si se pierde la garantía al poner un mod firmware (custom fw) y si un WIFI USB marca SMC furrula...
Hola, se sabe ya como leer un stream http?
Bueno, yo lo acabo de probar y todo sencillo, eficaz y rapido. Mi mayor miedo era que por lo que he leido existían ciertas dificultades con Win 7 y el cacharrito, pero no ha podido ser más fácil el tema. Conectarlo al router, dhcp automatico y esta viendo las carpetas del ordenador y reproduciendo sin ningún tipo de problema (me ha pedido usuario y contraseña).

Quizás mi mayor duda, creo que se ha preguntado pero nadie ha contestado aún, es si se puede hacer un acceso directo o algo parecido a las carpetas. Más que nada por que el cacharro es para mis suegros y no les veo navegando por carpetas para buscar las pelis o sus series.
Si no hay manera tendre que apuntarles en un papel los pasos, que aún que para nosotros sean sencillos, a ellos siempre le pueden complicar la vida.

Por cierto, 88 euros con todo incluido me ha salido en Pc componentes. Venía con la 1.17 y lo primero ha sido actualizarlo a la 1.18 y ya digo, sin problemas.
LordRastan escribió:prueba esto

http://minimodding.com/FlashRestore&highlight=PlayOn

un saludo!



Muchas gracias, ha vuelto a la vida [sonrisa] ya vuelvo a tener un O!Play, cuando he visto que salia el proceso de actualizacion de firmware ha sido la hostia [jaja]
Danilo Thann escribió:Many Thanks TVJohn!! Good job!! ;-) / Tu sais si on peut jouer / voir YOUTUBE avec le O!Play 1.17?? Si on modifie le O!Play avec un modifié firmware, on manque la Garantie? J'ai un WIFI USB SMC WUSBS N2 (avec le chip Ralin RT280, je crois, me je ne suis pa sure...), tu crois que je peux le utiliser avec le O!Play? Je vous remercie d'avantage, monsieur XD

PD: Pregunto si se puede ver YOUTUBE en O!Play con un firm 1.17 (antes de que lo retiraran en el 1.18), si se pierde la garantía al poner un mod firmware (custom fw) y si un WIFI USB marca SMC furrula...


You are welcome :)

When I purchased my O!Play R1, its firmware was 1.17P (I am in England, so PAL, like you :) ) which I quickly changed to 1.18P, & then to 1.06P for the *R3*, not R1, & that is the firmware where I use this Realtek dongle. I am going to make a "console" serial cable, & then I may try to revert to 1.18P to see if the dongle still works, but I am confident it will. Also, if anyone does buy this Realtek dongle, it will definitely work with 1.06P.

I do not think Youtube is available with these firmware revisions. Perhaps the man who has flashed to "Playon" from AC Ryan has Youtube?

john
kxalvictor escribió:alguien me ayuda con lo del disco duro? que me corre un poquito de prisa...

can anyone help me and tell me a proper hard disk? i'm a bit hurried.


p.d.: por si acaso. xD.


Cualquiera de los dos te va a dar muy buen rendimiento, saludos.
Hook77 escribió:Hace un par de páginas de este hilo pedía ayuda por parones en el video, todo solucionado con un cable e-sata......sata. Va todo de lujo y además el disco duro va muy desahogado.

Expectante a ver el experimento del firmware del clon a ver como tira, si puedo ayudar en algo avisar.

Saludos


Hola , me gustaria probar lo del cable e-sata , que necesito ?? tengo un disco externo normal usb , necesito un cable y un disco externo sata , o bien con el cable es suficiente ??

Muchas gracias
Hola:

Acabo de engancharle un router al asus oplay y por wds ya puedo verlo desde el portatil. Ahora tengo la pregunta standar ( y q no encuentro en los 177 hilos ... ) ¿ puedo compartir archivos por red con ubuntu y el asus ? ¿ Como ?

Gracias !
jsruiz2001 escribió:
Hook77 escribió:Hace un par de páginas de este hilo pedía ayuda por parones en el video, todo solucionado con un cable e-sata......sata. Va todo de lujo y además el disco duro va muy desahogado.

Expectante a ver el experimento del firmware del clon a ver como tira, si puedo ayudar en algo avisar.

Saludos


Hola , me gustaria probar lo del cable e-sata , que necesito ?? tengo un disco externo normal usb , necesito un cable y un disco externo sata , o bien con el cable es suficiente ??

Muchas gracias


Necesitas una carcasa externa para poner el disco duro que tienes con salida Esata o comprar un disco duro externo que tenga la salida Esata.
El disco que tienes no te sirve a no ser que ademas de la salida USB tenga tambien salida para Esata, saludos.
tvjohn escribió:
Danilo Thann escribió:Many Thanks TVJohn!! Good job!! ;-) / Tu sais si on peut jouer / voir YOUTUBE avec le O!Play 1.17?? Si on modifie le O!Play avec un modifié firmware, on manque la Garantie? J'ai un WIFI USB SMC WUSBS N2 (avec le chip Ralin RT280, je crois, me je ne suis pa sure...), tu crois que je peux le utiliser avec le O!Play? Je vous remercie d'avantage, monsieur XD

PD: Pregunto si se puede ver YOUTUBE en O!Play con un firm 1.17 (antes de que lo retiraran en el 1.18), si se pierde la garantía al poner un mod firmware (custom fw) y si un WIFI USB marca SMC furrula...


You are welcome :)

When I purchased my O!Play R1, its firmware was 1.17P (I am in England, so PAL, like you :) ) which I quickly changed to 1.18P, & then to 1.06P for the *R3*, not R1, & that is the firmware where I use this Realtek dongle. I am going to make a "console" serial cable, & then I may try to revert to 1.18P to see if the dongle still works, but I am confident it will. Also, if anyone does buy this Realtek dongle, it will definitely work with 1.06P.

I do not think Youtube is available with these firmware revisions. Perhaps the man who has flashed to "Playon" from AC Ryan has Youtube?

john


"Dear John" :
You know if keeping the Asus firmware 1.17P O! Play, you can use wifi N adapter (realtek or ralink?) To access multimedia services such as Youtube, etc? Any chance to get a custom firmware 1.18P with YOUTUBE function activated? thank you very much

Traduccion: Tú sabes si conservando el firmware 1.17P del Asus O!Play, se puede usar adaptador wifi N (realtek o ralink?) para acceder a servicios multimedia como Youtube, etc? Hay alguna posibilidad de obtener un custom firmware 1.18P con la funcion YOUTUBE? muchas gracias

PD: EOL ya es internacionaaal!! xD ; para el que pregunta lo del E-SATA, y luego el ordenador también tiene que tener puerto E-SATA si quieres pasarle los videos a toda pastilla...
Hola, se sabe algo de abrir un streaming http?
Tengo un tdt que emite por streaming, si grabo el streaming como un fichero a traves de un terminal luego el fichero lo reproduce el o! play sin problemas, pero sería posible el abrirlo directo? es que el tdt y el o! play están conectados por cable al mismo switch, e iría de perlas.

Gracias.
Se podía hacer una recopilación, la gente que tenga el Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) claro, de los Adaptadores USB Wifi que funcionan correctamente! Que si ralink, realtek, tengo un lio...

Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?

Hay en app un CONCEPTRONIC CRU-150 (N, pero 150Mbps max) por 11€, con chipset Rt3070L , realtek vamos... pero no sé si lo pilla, o tienen q ser G forzosamente, npi vamos...

¿Alguien sigue viendo YOUTUBE con su O!Play?? Arghh, ni WD Gen2 ni O!Play dan soporte a Youtube, el ACRyan missing, Xtreamer tmb, etc. no se venden en tienda física, pa probarlos y tal...
Danilo Thann escribió:Se podía hacer una recopilación, la gente que tenga el Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) claro, de los Adaptadores USB Wifi que funcionan correctamente! Que si ralink, realtek, tengo un lio...

Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?

Hay en app un CONCEPTRONIC CRU-150 (N, pero 150Mbps max) por 11€, con chipset Rt3070L , realtek vamos... pero no sé si lo pilla, o tienen q ser G forzosamente, npi vamos...

¿Alguien sigue viendo YOUTUBE con su O!Play?? Arghh, ni WD Gen2 ni O!Play dan soporte a Youtube, el ACRyan missing, Xtreamer tmb, etc. no se venden en tienda física, pa probarlos y tal...



Que yo sepa y lo tengo desde que salieron los Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) Nunca han sido compatibles con ningun lapiz usb wifi y tampoco a funcionado nunca el youtube, saludos.
yo también me quiero comprar un asus oplay, el normalillo, el air está muy caro.
En el último momento me ha entrado una duda: ¿puede leer bien cualquier mkv, m2ts, archivos sacados directamente de un blu-ray..... a través de la salida usb del disco duro externo? Es que por lo que ha dicho Hook77 parece que la conexión usb no es sufiente
Hook77 escribió:Hace un par de páginas de este hilo pedía ayuda por parones en el video, todo solucionado con un cable e-sata......sata. Va todo de lujo y además el disco duro va muy desahogado.Saludos
Danilo Thann escribió:Se podía hacer una recopilación, la gente que tenga el Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) claro, de los Adaptadores USB Wifi que funcionan correctamente! Que si ralink, realtek, tengo un lio...

Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?

Hay en app un CONCEPTRONIC CRU-150 (N, pero 150Mbps max) por 11€, con chipset Rt3070L , realtek vamos... pero no sé si lo pilla, o tienen q ser G forzosamente, npi vamos...

¿Alguien sigue viendo YOUTUBE con su O!Play?? Arghh, ni WD Gen2 ni O!Play dan soporte a Youtube, el ACRyan missing, Xtreamer tmb, etc. no se venden en tienda física, pa probarlos y tal...


pero pq insistis en ponerle un USB Wifi? Que el O!Play tiene puerto LAN, conectadle un punto de acceso y santas pascuas! Yo lo tengo asi y me va de lujo,... tengo un wifi-g pero tambein hay puntos de acceso wifi-n bastante economicos
gasattack escribió:
Danilo Thann escribió:Se podía hacer una recopilación, la gente que tenga el Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) claro, de los Adaptadores USB Wifi que funcionan correctamente! Que si ralink, realtek, tengo un lio...

Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?

Hay en app un CONCEPTRONIC CRU-150 (N, pero 150Mbps max) por 11€, con chipset Rt3070L , realtek vamos... pero no sé si lo pilla, o tienen q ser G forzosamente, npi vamos...

¿Alguien sigue viendo YOUTUBE con su O!Play?? Arghh, ni WD Gen2 ni O!Play dan soporte a Youtube, el ACRyan missing, Xtreamer tmb, etc. no se venden en tienda física, pa probarlos y tal...


pero pq insistis en ponerle un USB Wifi? Que el O!Play tiene puerto LAN, conectadle un punto de acceso y santas pascuas! Yo lo tengo asi y me va de lujo,... tengo un wifi-g pero tambein hay puntos de acceso wifi-n bastante economicos


PRIMERO PORQUE PODEMOS!!, que pa eso es un foro libre (hasta que llegaste tú, por lo menos...), segundo porque prefiero gastarme 10€ en un Adaptador Wireless USB en el caso de que los aceptara, que 40€ en un AP... no sé, llámame rata, agarrao, de la cofradía del puño, etc... Además daba la casualidad de que tenía un adapt wifi G que ya no uso, muerto de risa (ahora en el portátil tengo un Wifi N) y quería aprovecharlo...

Pero bueno, una vez leído el manual y los comentarios de muchos eolianos/as que me han ayudado , la verdad me parece bastante triste q esti aparatín tan majo, no tenga soporte wifi (el AIR te cuesta 135€ xDD) y mucho menos Youtube, flickr, etc... No way, pero no me interesa. Una pena!

Bye y gracias! [bye]
Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?


Hola, ese era mi antiguo Nick xD, ya me he arrepentido de ello, XD

aunque parezca raro yo no tengo el Asus xD, yo tengo el western Digital Live, hice este hilo antes de que saliese el reproductor y cuando me decidí por uno cogí el Western, por eso yo no puedo ayudarte sobre el tema, aunque si intento pasarme de vez en cuando para ver si a salido algun firm nuevo y ponerlo en el primer Post ;)
asderr escribió:
jsruiz2001 escribió:
Hook77 escribió:Hace un par de páginas de este hilo pedía ayuda por parones en el video, todo solucionado con un cable e-sata......sata. Va todo de lujo y además el disco duro va muy desahogado.

Expectante a ver el experimento del firmware del clon a ver como tira, si puedo ayudar en algo avisar.

Saludos


Hola , me gustaria probar lo del cable e-sata , que necesito ?? tengo un disco externo normal usb , necesito un cable y un disco externo sata , o bien con el cable es suficiente ??

Muchas gracias


Necesitas una carcasa externa para poner el disco duro que tienes con salida Esata o comprar un disco duro externo que tenga la salida Esata.
El disco que tienes no te sirve a no ser que ademas de la salida USB tenga tambien salida para Esata, saludos.


Lo ideal es así, pero yo tengo una carcasa ide/sata sin e-sata y he hecho una chapuzilla.

Sobre lo del usb que no da para tanto, en este foro y en otros que se está hablando de este tema todo el mundo dice que sí que da, así que deduzco que el problema mío era de mi carcasa o de mi disco duro 40€--500gb que puede tener algún problema de trasferencia.

Mi chapuza es la siguiente:

Tengo la carcasa destapada y el cable sata-esata (3€ en una tienda de electrónica, en tiendas de informática no lo tienen) conectado del disco duro al Oplay. En plena reproducción 1080 la luz de actividad del disco duro ni se enciende.

De esta manera la conexión usb de la carcasa no funciona evidentemente, así que le he pasado un cable de red 10m(otros 3€) del router al Oplay.

He probado y a traves del cable de red en streaming sólo fallan los archivos grandes de 1080, pero no hay problema porque a través del menú del oplay los copio al disco duro del oplay, no muy rápido pero se copian.

Ahora mis preguntas:
1) ¿el oplay tiene la función GOTO para ir a un minuto determinado de la película? Por cierto, la función de guardado para reanudar es la polla, no se como he podido vivir sin ella en el otro reproductor que tengo.
2) ¿se pueden mandar archivos desde el pc al disco duro del oplay sin usar el menú del oplay?
3) He compartido carpetas de c:\ con el oplay sin problemas, pero estoy intentando compartir una carpeta de mi disco f:\ y me pide un usuario y contraseña, ¿que le pongo?

Saludos
Hook77 escribió:Ahora mis preguntas:
1) ¿el oplay tiene la función GOTO para ir a un minuto determinado de la película? Por cierto, la función de guardado para reanudar es la polla, no se como he podido vivir sin ella en el otro reproductor que tengo.

No al minuto exacto ... tiene opción de avanzar X segundos/minutos con el botón de la derecha ( configurable en setup a partir de la versión 14 o 17, no recuerdo bien ... )
Hook77 escribió:Ahora
2) ¿se pueden mandar archivos desde el pc al disco duro del oplay sin usar el menú del oplay?

Yo no lo he conseguido todavía ( solo he conseguido el desde el menú por red ), a ver si nos enteramos ...
Hook77 escribió:3) He compartido carpetas de c:\ con el oplay sin problemas, pero estoy intentando compartir una carpeta de mi disco f:\ y me pide un usuario y contraseña, ¿que le pongo?
Saludos

Compartiendo cualquier cosa, el oplay lo detecta en red ( al menos a mi con mi ubuntu ), una vez accedes, le das a la opción de aceptar y guardar en mis shortcuts para no tener que buscarlo cada vez.
Danilo Thann escribió:
gasattack escribió:
Danilo Thann escribió:Se podía hacer una recopilación, la gente que tenga el Asus O!Play R1 (ya sea 1A o 2A) claro, de los Adaptadores USB Wifi que funcionan correctamente! Que si ralink, realtek, tengo un lio...

Pene ( xDD ) y compañía, ¿sabéis algo del tema? Cómo los teneis conectados via wifi?

Hay en app un CONCEPTRONIC CRU-150 (N, pero 150Mbps max) por 11€, con chipset Rt3070L , realtek vamos... pero no sé si lo pilla, o tienen q ser G forzosamente, npi vamos...

¿Alguien sigue viendo YOUTUBE con su O!Play?? Arghh, ni WD Gen2 ni O!Play dan soporte a Youtube, el ACRyan missing, Xtreamer tmb, etc. no se venden en tienda física, pa probarlos y tal...


pero pq insistis en ponerle un USB Wifi? Que el O!Play tiene puerto LAN, conectadle un punto de acceso y santas pascuas! Yo lo tengo asi y me va de lujo,... tengo un wifi-g pero tambein hay puntos de acceso wifi-n bastante economicos


PRIMERO PORQUE PODEMOS!!, que pa eso es un foro libre (hasta que llegaste tú, por lo menos...),


pero tu de que vas, chaval??? [+furioso]
A caso mis palabras han estado fuera de tono?
no veo motivo que justifique tu violenta respuesta.... tan solo pretendia saber pq preferis un USB que un punto de acceso LAN
espero disculpas.
relajense amigos... o habra que reportar... no nos olvidemos que hay que ser lo mas educado posible...

repecto a la polemica en cuestion, comentar que yo espere la salida del R3, pero luego me di cuenta de que con el protocolo WIFI G, no da suficiente ancho de banda para reproducir en stream video HD, para copiar y pegar, tambien es desesperante a veces... y por ahora, no dispongo de ningun WIFI N en casa... y no voy a invertir ahora mismo en un adaptador par el pc...

al final, me pille el R1, por 80 euros, bastante bien de precio creo yo...

normalmente reproduzco desde E/sata, mi disco duro externo lo tiene, y va de lujo, aunque tambien reproduzco bastante por usb, y no he tenido problemas de ralentizaciones ni cosas de esas...

un saludo
Hola,
me interesa mucho este hilo, pues ayer encargue el Asus en pccomponentes, supongo que lo recibiré a medidados de la semana que viene.

Lo cierto es que lo encargué antes de pasar por estos foros y sin saber que realmente el WD HD Live era mejor aparato (en cuanto al chip). Despues de leer MUCHO, ambos hilos ficiales he llegado a estas conclusiones.

- El Asus casi un 30% más barato
- El Asus se traga más cosas el el WD
- ASUS como marca me gusta mucho, quizás mas que WD que siempre la he asociado ha discos duros.
- El que tenga eSTA no le veo mucha utilidad ya que casi todos los discos externos tienen USB y tengo entendido que el USB 2.0 mueve la información lo suficientemente rápido como para reproducir los vídeos más exigentes.
- Lo que me ha hecho pensar mucho si cancelaba el pedido y lo cambiaba por el WD HD Live ha sido leer varios comentarios como "que el ASUS debido a la falta de nitidez y color da la impresión de no reproducir en HD si lo comparas con el WD", no se, también se ha dicho por este foro que no es para tanto y que la diferencia es tan mínima que solo lo aprecian los sibaritas de la imagen digital. :-?
- La interface del WD HD Live también me atrae más, pero lo bien que se habla de la rapidez del Asus quizás me lo compense.
- Una cosa me me gusta del ASUS es que al no llevar ventilador no hace nada de ruido, cosa que no se si el WD HD Live lo hace.

Actualmente tengo una XBOX con el XBMC que es lo mejor he tenido (y seguiré teniendo), conectado al TV del salón y al router desde la que accedo a toda mi red. En el dormitorio tengo un TV Panasonic Full HD de 37" que no tiene conectado más que la antena de TV. Tengo un segundo router conectado a modo Bridge que actúa como repetidor de la señal Wifi (para dar más cobertura al resto de habitaciones de la casa). Creo que dejando este router en el dormitorio junto a la TV y conectando el ASUS en el por cable, podré acceder a todo el contenido de la Red por WIFI. A ver que tal funciona, sino siempre tengo la posibilidad de volcar lo que quiera ver en un disco o pendrive y conectarlo por USB.

Digo esto porque la idea de un segundo router a modo de punto de acceso es una solución a los que como yo acumulan routers debido a los cambios de ISP (y no los han vendido ya en eBay, ;)). Si alguien necesita más información de como configurar el router puede seguir este manual que a mi me funcionó muy bien!!

Un saludo!
- Una cosa me me gusta del ASUS es que al no llevar ventilador no hace nada de ruido, cosa que no se si el WD HD Live lo hace.


el Western Digital HD Live no hace ni gota de ruido

pero lo bien que se habla de la rapidez del Asus quizás me lo compense.


el Western Digital Live también es rápido, muy rápido, un click y en un segundo estas en la película



PD: Espero que al autor del post (que soy yo, con mi antiguo Nick :p ) no le moleste que aclare algunas dudas sobre el Western Digital Live

fuera coñas a partir de ahora si tienes alguna duda mas sobre el Western Digital Live, pásate por su hilo, que si puedo ayudarte en algo, ahí me tendrás ;)
mindus...supongo que en la configuracion de los dos routers en modo bridge usaras seguridad basica WEP.... es asi? es el unico punto que me tira para atras para ponerme la red asi, si se pudiera poner WPA seria otra cosa.
Pues si, y encima de 64 Bit en vez de 128. Me da menos problemas. Si tengo un hacker de vecino lo mismo me peta 64 que 128, que WPA, etc. Vamos eso pienso.
Buenas.

Desde hace una temporada los AVI que consigo me dice que archivo no valido, los MKV sin problema, se los traga todos, pero DIVX.. no hay manera.

títulos como "no es tan fácil" ó "todo incluido" no funcionan, conseguidos de dos fuentes distintas, los que ya tenia sin problema, pero lo último no va, con la Xbox360 ó PC funcionan.

¿Le pasa a alguien mas?.

Lo tengo en 1.18 por si era tema de codec.

Alguna sujerencia de lo que tengo que mirar?
Osea que aparte de no traer wifi, ni posibilitar el uso de usb wifi (si jod... si, he dicho adaptador USB WIFI y no otra cosa!), cosa que hasta el Sveon SPM200 (lo + simple de este estilo q te puedas echar a la cara... por 70€) lo trae... encima NO PILLA WPA? Vaya desinfle, mucho e-sata, dts etc... pero en lo fundamental (para mí) falla.

Hombre y con respecto a lo de WEP / WPA, tienes razón, en parte... es como decir "si tengo una puerta de madera, casi es lo mismo que una reforzada", total si alguien quiere robarme me la puede tirar igual... Si sacar la WPA puede llegar a ser "+o- fácil" (pa mi no, claro, ni pa la mayoría), sacar una WEP debe ser cosa de 4 o 5 minutos xD... (like Youtube), experimentalmente vamos, que a mí ni me va ni me viene... Espero no tener ningún vecino cabroncete. En Canadá dejan las puertas de las casas "abiertas", sin pestillo vamos, ni llave; pero obviamente eso es más "fácil" que entrar en una casa con una puerta reforzada con planchas de acero y 5 pasadores...

Alguien sabe alguno que cumpla esto:
- Sea +o- pequeño
- Reproduzca todo (hombre, DTS al fin al cabo, tampoco me importa mucho ;-) (hala, freírme a negativos xDD)
- Posibilidad de WIFI (fácil, sencilla, y soportada!) y servicios multimedia
- Suene poco... y BARATO [chulito] JEJE.

Gracias.
A ver.....el que no acepta encriptacion WPA en modo Bridge es el router Comtrend....no el ASUS.....al ASUS ni le va ni le viene la encriptacion usada, pues solo recibe los datos y punto.
seyasagitario escribió:A ver.....el que no acepta encriptacion WPA en modo Bridge es el router Comtrend....no el ASUS.....al ASUS ni le va ni le viene la encriptacion usada, pues solo recibe los datos y punto.


Okey dokey, entendido... ya me parecía raro, pero bueno, estos aparatos cuando se "niegan"... Por cierto, yo no entiendo como muchos reproductores teniendo el mismo chip gráfico, procesata, etc. luego unos te dejan youtube, otros no... otros ni wifi... ¿no podían sacar uno, con todo XD ?
porque el chip es una parte del hardware, es como el microprocesador del pc, tu leugo puedes ponerle tarjeta wifi o no y tal, y tambien cosa del firmware, si en el firmware, es como si tuvieras dos pcs iguales pero a uno le instalas el navegador y al otro no, pues en uno tendras mas funcionalidades que en otro. Por eso cuando se compra un cacharro de estos no solo se mira el chip, sino el firmware, las conexiones y la empresa que haya detras, que es muy importante que se preocupen por el producto y corrijan bugs e miplementen funciones nuevas, como parece ser el caso de asus (aunque lentamente jejeje)
tvjohn escribió:Hola.

I am sorry I do not speak Spanish so I hope you can read English :-|

@luigid

I use a Harmony "H688" which works fine with my "HDP-R1/2A". I use the codes from Logitech's database.

@Danilo Thann

I use this Realtek "dongle" which works fine :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27170

J'espère que cette information vous aide (My French isn't so good either :-| )

john


Gracias John,

seguí tu indicación sobre el mando H688 y me compré el harmony 555 y ya puedo controlar el volumen del oplay además del resto de aparatos. [plas]
Ayer probe por primera vez el O!play en un LCD 8684 de philips, esta conectado via HDMI (cable majo).

La cosa es que veo todo bien, solo he detectado en algunos MKV poca suavidad en algunos planos de estos que la camara hace un barrido (se nota que no lo hace suave, pequeñisimos tironcitos). Los ficheros los lee de un disco duro mypassport de esos sin alimentacion conectado via USB (no se si tendra que ver).

Luego pense en que si seria cosa de activar en el Asus el modo ese 1080p/24 y asi lo hice... pero cuando lo activo en la pelicula que este viendo, empiezan a salir pixeles blancos repartidos por la pantalla (generalmente en determinadas zonas donde hay un mismo color) y no hay manera. Lo he probado con varias pelis en MKV y si activo el 1080p/24 salen los pixeles en todas.

Tengo el ultimo firmware metido.
Agradeceria cualquier consejo.
frajming escribió:Buenas.

Desde hace una temporada los AVI que consigo me dice que archivo no valido, los MKV sin problema, se los traga todos, pero DIVX.. no hay manera.

títulos como "no es tan fácil" ó "todo incluido" no funcionan, conseguidos de dos fuentes distintas, los que ya tenia sin problema, pero lo último no va, con la Xbox360 ó PC funcionan.

¿Le pasa a alguien mas?.

Lo tengo en 1.18 por si era tema de codec.

Alguna sujerencia de lo que tengo que mirar?


Pues vaya!
Me preocupa bastante tu problema, porque a mi me llega mañana el cacharrito, solo pondre a mi padre en el sotano via cable y era para que viese en la tv de tubo ese tipo de pelis .avi
Esperemos q lo solucionen con una actualizacion de firmware...
cachiputi escribió:
frajming escribió:Buenas.

Desde hace una temporada los AVI que consigo me dice que archivo no valido, los MKV sin problema, se los traga todos, pero DIVX.. no hay manera.

títulos como "no es tan fácil" ó "todo incluido" no funcionan, conseguidos de dos fuentes distintas, los que ya tenia sin problema, pero lo último no va, con la Xbox360 ó PC funcionan.

¿Le pasa a alguien mas?.

Lo tengo en 1.18 por si era tema de codec.

Alguna sujerencia de lo que tengo que mirar?


Pues vaya!
Me preocupa bastante tu problema, porque a mi me llega mañana el cacharrito, solo pondre a mi padre en el sotano via cable y era para que viese en la tv de tubo ese tipo de pelis .avi
Esperemos q lo solucionen con una actualizacion de firmware...


Pues en mi caso no tengo ningún problema con los .avi, de hecho la peli "no es tan facil" la hemos visto con el o!play.
A mi no me ha dado problemas ningun formato de video, saludos.
asderr escribió:A mi no me ha dado problemas ningun formato de video, saludos.


Sipongo que así es como debería ser para todo el mundo. A mi me llega esta semana, como me de algun problema, pues lo devuelvo y punto.
hola gente. he conectado el asus al amplificador por la salida óptica, pero no escucho nada. de hecho, lo que oigo, lo oigo a través de la tv y el cable hdmi. sabéis a qué se puede deber?
kxalvictor escribió:hola gente. he conectado el asus al amplificador por la salida óptica, pero no escucho nada. de hecho, lo que oigo, lo oigo a través de la tv y el cable hdmi. sabéis a qué se puede deber?


Tienes que configurar la salida del audio desde el menu de opciones del oplay, saludos.
gracias tío, a ver si me puedo poner a mediodía y ya cuento por aquí.
cachiputi escribió:
frajming escribió:Buenas.

Desde hace una temporada los AVI que consigo me dice que archivo no valido, los MKV sin problema, se los traga todos, pero DIVX.. no hay manera.

títulos como "no es tan fácil" ó "todo incluido" no funcionan, conseguidos de dos fuentes distintas, los que ya tenia sin problema, pero lo último no va, con la Xbox360 ó PC funcionan.

¿Le pasa a alguien mas?.

Lo tengo en 1.18 por si era tema de codec.

Alguna sujerencia de lo que tengo que mirar?


Pues vaya!
Me preocupa bastante tu problema, porque a mi me llega mañana el cacharrito, solo pondre a mi padre en el sotano via cable y era para que viese en la tv de tubo ese tipo de pelis .avi
Esperemos q lo solucionen con una actualizacion de firmware...



Al final los compie en un pendrive y funcionaban, ¿solución?, dejar de compartir la carpeta en windows y volver a compartirla, asi han vuelto a funcionar, por decir algo, es como si windows no los indexara correctamente, el caso es que el asus los veia pero con lo de archivo no valido.

Coñazo pero falsa alarma.

Un saludo.
Me acaba de llegar, esta tarde le metere mano.
frajming escribió:
Al final los compie en un pendrive y funcionaban, ¿solución?, dejar de compartir la carpeta en windows y volver a compartirla, asi han vuelto a funcionar, por decir algo, es como si windows no los indexara correctamente, el caso es que el asus los veia pero con lo de archivo no valido.

Coñazo pero falsa alarma.

Un saludo.


A mí me pasó con un archivo que copié en el ordenador pero utilizando la interfaz del asus. Vamos que cambié el archivo de disco duro desde el sofá en un ordenador que está en el "despacho". También me puso lo de archivo no válido. Pero el origen seguía funcionando. Es como si marcara algo el asus y a partir de eso no deja reproducir el archivo.
Si se soluciona con lo de volver a compartir pues aún menos mal. Servirá de algo borrar los .db que crea?
2283 respuestas