[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

halcon15 escribió:Pero te lo han cambiado o te han arreglado lo de los conectores?



Como bien dije, lo han cambiado por uno nuevo de revision nueva. (Tiene todos los conectores a ras de carcasa, y tiene enganche para el HDMI)

alexlopez escribió:¿Que diferencias hay entre SPIDF y SPIDF RAW? ¿Tiene algo que ver con la tele o si tienes home cienma o algo de eso?


Yo lo uso para la salida optica, que lo tengo conectado al logitech D5500
Un 10 para pccomponentes. El lunes por la noche pido un RMA, el martes me lo dan y sale para murcia para su reparación o cambio. Hoy por la mañana lo han recibido y por la tarde me han dicho que me lo cambian y que lo tendré en 24 horas.

Total tiempo reparación 3 DIAS
tetsuo2k escribió:Xavisu efectivamente a mi me aparece lo de "login succesful" y de tirón salen las carpetas compartidas. No tengo contraseña en el usuario. Deberas quitarle la contraseña haber si entras y si sigues sin entrar mirar permisos de las carpetas.


Despues de quitar la contraseña y dar permisos a tope, sigue sin funcionar. vaya ful lo de este aparato con windows7, menos mal de el pc share manager.
Weno pues firm 1.13p instalado, los menus ahora se mueven a una velocidad pasmosa, tambien he observado que al apagarlo sale un segundo la pantalla totalmente color morado, pero q no afecta en nada.

Van por buen camino los firms [beer]
Hola a todos.

¿Qué tal es el tema "caratulas"?

Se parece en algo al wd-tv ??

Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Qué tal es el tema "caratulas"?

Se parece en algo al wd-tv ??

Muchas gracias, un saludo.


No hay caratulas, saludos.
Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura

¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?

Gracias.
buvanesh escribió:Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura

¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?

Gracias.


Pues si el run_tail no puedo tocarlo, entonces no actualizo.
Yo tengo un Imac y comparto por NFS que va infinitamente mejor que SAMBA.
Si no puedo tocar este fichero, igual no puedo ni ver las cosas del MAC.

Igualmente, repasando el tema de instalar aplicaciones en el asus, hay un comando:
mount / -o remount,rw

Que en principio te deja todo el asus en modo lectura/escritura, eso si, es "peligroso" ya que si nos cargamos algo esencial para el funcionamiento el bicho no arrancará y lo que me parece muy muy mal es que no tenga un modo en ROM de cargar firmwares como muchisimos aparatos electrónicos.
Porque si la cagamos con algún fichero y no acaba de arrancar, como instalamos de nuevo un firm?
halcon15 escribió:Un 10 para pccomponentes. El lunes por la noche pido un RMA, el martes me lo dan y sale para murcia para su reparación o cambio. Hoy por la mañana lo han recibido y por la tarde me han dicho que me lo cambian y que lo tendré en 24 horas.

Total tiempo reparación 3 DIAS



Ole! Al final lo enviaste no? A ver si te mandan el nuevo como a mi...
Xavisu escribió:Despues de quitar la contraseña y dar permisos a tope, sigue sin funcionar. vaya ful lo de este aparato con windows7, menos mal de el pc share manager.


Xavisu" solo por curiosidad, para que utilizas el pc share ese en relacion con el asus / pc ? es simple curiosidad.
Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
Voy a ver si puedo hacer un "downgrade" a la 1.11
kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
Voy a ver si puedo hacer un "downgrade" a la 1.11


No lo he probado nunca porque no se me ha dado el caso, pero no se puede resetear el Asus a los valores de fabrica y despues actualizar a la 1.11?
Lord Othar escribió:
kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
Voy a ver si puedo hacer un "downgrade" a la 1.11


No lo he probado nunca porque no se me ha dado el caso, pero no se puede resetear el Asus a los valores de fabrica y despues actualizar a la 1.11?


Aunque restaures de fabrica te deja la 1.13...
Ahora probaré de bajar la 1.11 y ponerla de nuevo, he probado por upnp y va leeeeeeeeeento... como nfs nada.
Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.
Mañana intentaré bajar a 1.11p, yo sin runtail y sin nfs no quiero el reproductor, voy por wifi y el samba es una M, con mayúsculas.
a alguien le pasa que al cacharrillo le cuesta pillar la red (windows XP)??? tengo la 1.11 (con la 1.07 me pasaba incluso mas a menudo) y cuando le doy a red hay veces que no salen los compartidos y otras que tengo que quitarle el cable de red y volverselo a poner. Lo tengo por DHCP (no se traga la ip fija :S)
buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.


La respuesta a tu pregunta estaba solo a una pagina por detras.

katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.
tetsuo2k escribió:
buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.


La respuesta a tu pregunta estaba solo a una pagina por detras.

katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.


Pues a mi con windows xp me lo pilla sin problemas y sin tener que reiniciar ni el pc ni nada, lo tengo en red conectado a un router linksys que a su vez esta conectado a un switch al que conecto el asus, a ver si instalo windows 7 y pruebo a ver que tal, saludos.
Alguien me puede decir donde pillar este juguetito en Madrid sin tener que esperar 3-4 dias gracias
Lord Othar escribió:
Xavisu escribió:Despues de quitar la contraseña y dar permisos a tope, sigue sin funcionar. vaya ful lo de este aparato con windows7, menos mal de el pc share manager.


Xavisu" solo por curiosidad, para que utilizas el pc share ese en relacion con el asus / pc ? es simple curiosidad.


El Pc share manager es de samsung, y lo uso para compartir con la LCD samsung del salon, pero mira tambien funciona con el Asus y viendo los problemas que da la red en el asus, menos mal. L

Os dejo el enlace por si alguno quiere probarlo, hay que dar permiso a la IP del asus en el programa, una opcion que se llama norma noseque. Lo unico que con los mkv no deja avanzar y los subtitulos no van, pero es problema del asus, al menos en la LCD van de coña.

http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/200910/20091026204539562/setup.exe
tetsuo2k escribió:
buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.


La respuesta a tu pregunta estaba solo a una pagina por detras.

katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.


ok gracias, a ver si se ponen y lo solucionan que da un por culillo...
asderr escribió:
tetsuo2k escribió:
buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.


La respuesta a tu pregunta estaba solo a una pagina por detras.

katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.


Pues a mi con windows xp me lo pilla sin problemas y sin tener que reiniciar ni el pc ni nada, lo tengo en red conectado a un router linksys que a su vez esta conectado a un switch al que conecto el asus, a ver si instalo windows 7 y pruebo a ver que tal, saludos.



Yo lo que ya he probado es que si cuando enciendo el O!Play, tengo encendido el XP, sin problemas, sin embargo si apagado o reinicio el XP con el O!Play encendido ... chafff ... de repente desaparece de la red, y tengo que volver a reiniciar el O!Play para que me encuentre los directorios compartidos del XP.
Pues yo siempre enciendo el pc primero y luego el o!play, y a la mayoria de las veces lo pilla bien pero otras tengo que sacarle el cable de red y volverselo a poner y asi lo coge, vamos un coñazo eso de ya estar tumbado y tener que levantarte xD
No me deja volver atrás en el firm, me dice que tengo instalado la 1.13p, he cogido la 1.11p que descargué ayer y con un editor hexadecimal he cambiado la versión a 1.13p y me ha dejado reinstalar, pero para mi sorpresa, el run_tail no existe... :-? :-? :-?

No entiendo nada...
kaiseryeahhh escribió:No me deja volver atrás en el firm, me dice que tengo instalado la 1.13p, he cogido la 1.11p que descargué ayer y con un editor hexadecimal he cambiado la versión a 1.13p y me ha dejado reinstalar, pero para mi sorpresa, el run_tail no existe... :-? :-? :-?

No entiendo nada...


Porque la version 1.11p no tocaba el run_tail para nada, lo dejaba como estaba, y como la 1.13p lo ha modificado, asi se ha quedado.
Hola,

¿Sabéis si está previsto que incluyan servicios web y/o wireless en próximas actualizaciones de firmware?

Estoy dudando en pillarme este reproductor y el Xtreamer. Tengo dudas porque este tiene conexión eSata, pero el Xtreamer tiene wireless y servicios web a los que les sacaría bastante partido.

Muchas gracias
Pues vaya guarrada de firms, no son firms completos,si no actualizaciones...
Me tocara bajar todos los firms y modificarlos a 1.13 para que se los trague y dejarlo en 1.11,que el se creera que es 1.13.
Un fichero en el cual puedes indicar lineas para montar unidades de. red.
joe no han puesto la lista de cambios :-?

gracias por la info.
Ahora estoy bajando el 1.07p y el 1.10p para hacer el "invento" a ver si recupero el 1.11p tal cual venia.
Viendo el tamaño de los firms creo que el 1.07p es un firm completo, y los otros son "actualizaciones"

Lo que es una vergüenza son los servidores ftp de asus, me he bajado ubuntu 9.10 y kubuntu 9.10 en menos tiempo que bajar el 25% del 1.07p...

Edito para decir que creo que la he liado pardísima.
Ahora pongo un pendrive y no me los monta automaticamente, supongo que haciendo "inventos" el automounter se ha jorobado.
Voy a intentar montarlo a mano a ver si puedo instalar el firm... que desastre...

Reedito para decir que ejecutando
/sbin/modprobe ehci-hcd ya detecta el pendrive, estoy instalando 1.07p a ver que tal...

Reeeeedito para decir que tengo un ladrillo de cojones [+furioso]
Ha dado error al escribir en j2fsss please reboot y ahí se ha quedado.
En el foro de oficial da asus también hay brickeos a manta..., está claro que le he buscado las cosquillas haciendo inventos, pero no se en que piensan sacando un aparato sin sin "rom" inmodificable desde la que instalar firmware... hasta mi HTC magic lleva 2 modos de seguridad por si las moscas... en fin...
buvanesh escribió:Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura

¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?

Gracias.


Ya puedo ver mis carpetas compartidas en Windows 7
Entrando en la red meto mi cuenta de usuario y Contraseña y ya entra en todas las carpetas compartidas
Esto ha sido despues de realizar estas acciones:
He desactivado el Firewall, he modificado tres valores del registro y he unido la red a un grupo hogar.
No se cual de estas opciones a servido para poder ver las carpetas o ha sido la casualidad, pero el caso es que ya puedo entrar.
Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.

Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.
kaiseryeahhh escribió:En el foro de oficial da asus también hay brickeos a manta..., está claro que le he buscado las cosquillas haciendo inventos, pero no se en que piensan sacando un aparato sin sin "rom" inmodificable desde la que instalar firmware... hasta mi HTC magic lleva 2 modos de seguridad por si las moscas... en fin...


Está claro que se van a comer más de una aparato por hacer las cosas mal, y no serán porque no tienen experiencia...

Suerte aver si te cambian el tabique ese.
Yo espero que tambien.
Esta claro que he hecho "inventos", pero es imperdonable que no tenga un recovery...
para cuando un firmwere con caratulas y una buena interfaz, la verdad que es feisimo tener las carpetas tal como las trae el asus, lo llevo hechando de menos desde el primer firmwere,en la mayoria de reproductores se hace mas agradable almacenar los archivos, WD, XTREAMER, POCORN, aver si asus se decide y nos hace un poco mas felices y orgullosos de haber comprado un aparato de su marca. a ver si ahora que se acerca navidad nos trae papa nöel un gran firmwere y nos sorprende a todos. [boing] un saludo a todo el foro y feliz halloween.
¿Sabeis si funciona ya un adaptador wifi usb y windows 7? Gracias.
kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
Voy a ver si puedo hacer un "downgrade" a la 1.11


Buenos días a todos:

A todos los que modificaban el fichero "run_tail" en las versiones de firmware anterioes a la 1.13p y ahora no pueden hacerlo, probad a realizar esas mismas modificaciones pero en este otro fichero: "/usr/local/etc/rcS", veréis como vuelve a funcionar... [chulito]

A los que les ha funcionado compartir carpetas con Windows 7, como si de un Xp se tratara, les agradecería que indicaran que permisos han puesto en esas carpetas, de que forma están compartidas (en grupo de hogar, etc...), con contraseña o sin ella... ya que yo me he cansado de probar y no hay manera.

Ah, y al que le ha funcioando modificando 3 claves del registro, por favor, que lo ponga con detalle.

Salu2,
Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.

Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.



Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)

Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:

This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.


Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio

Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.

Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual


Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p
buvanesh escribió:
buvanesh escribió:Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura

¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?

Gracias.


Ya puedo ver mis carpetas compartidas en Windows 7
Entrando en la red meto mi cuenta de usuario y Contraseña y ya entra en todas las carpetas compartidas
Esto ha sido despues de realizar estas acciones:
He desactivado el Firewall, he modificado tres valores del registro y he unido la red a un grupo hogar.
No se cual de estas opciones a servido para poder ver las carpetas o ha sido la casualidad, pero el caso es que ya puedo entrar.


Muy buenas, nos podrías poner los cambios realizados en el registro, porque ya he desactivado el firewall, he unido la red a un grupo y tengo puesta contraseña al usuario, y por supuesto he dado permisos a las carpetas....., te lo agradezco de antemano.

Edito: ya he visto que has contestado más atrás, ha sido justo al poner mi mensaje, lo pruebo y ya os cuento.
Parece que estos son los cambios de la 1.13:

Dear all v1.13 can update the newer versions of the software:

1. Fix after turn off Ken Burn effect, photo still not zoom to fit issue

2. Fix change audio track may cause video speed up

3. Fix Exif info

4. Modify Shuffle function, allow folder play

5. Update HDMI compatibility (SONY W5500)


Del windows 7 no dice nada...
buvanesh escribió:
Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.

Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.



Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)

Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:

This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.


Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio

Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.

Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual


Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p


Al final se ha resuelto el problema de red, bufff lo que ha costado, ahora se puede decir que este asus O!play es casi perfecto.

Lo que ha sido relevante para resolver el problema ha sido modificar las claves del registro, ya que sin eso no había manera.Ahora ya puedo VER y ACCEDER a todas las carpetas compartidas.

He probado archivos en m2ts de 32gb y no se producen retrasos, la imagen va fluida, así como el audio.
radical26 escribió:Al final se ha resuelto el problema de red, bufff lo que ha costado, ahora se puede decir que este asus O!play es casi perfecto.

Lo que ha sido relevante para resolver el problema ha sido modificar las claves del registro, ya que sin eso no había manera.Ahora ya puedo VER y ACCEDER a todas las carpetas compartidas.

He probado archivos en m2ts de 32gb y no se producen retrasos, la imagen va fluida, así como el audio.


Hostia, cuando llegue a casa lo pruebo [beer]
radical26 escribió:
buvanesh escribió:
Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.

Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.



Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)

Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:

This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.


Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio

Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.

Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual


Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p


Al final se ha resuelto el problema de red, bufff lo que ha costado, ahora se puede decir que este asus O!play es casi perfecto.

Lo que ha sido relevante para resolver el problema ha sido modificar las claves del registro, ya que sin eso no había manera.Ahora ya puedo VER y ACCEDER a todas las carpetas compartidas.

He probado archivos en m2ts de 32gb y no se producen retrasos, la imagen va fluida, así como el audio.


todo esto con la 1.13 no?? Por cierto como va esta nueva version??
Indicaros que lo unico que yo hice fue desabilitar el firewall de windows y dar permisos a las carpetas.
ni he tocado nada del registro ni agregado a la red de grupo ni nada de nada. Y accedo a mi windows 7 sin problemas.
Se puede poner el firm 1.13 directamente teniendo instalado el 1.07? O hay que poner primero el 1.11 y luego el 1.13?
Por fin!!!

Solo he echo los cambios en el registro, nada mas y ya me aparece todo y ahora la red va genial [plas] [plas]

This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.
ja_rule escribió:Se puede poner el firm 1.13 directamente teniendo instalado el 1.07? O hay que poner primero el 1.11 y luego el 1.13?


puedes pasar directamente al 1.13
También, he actualizado a 1.13 y ya han solucionado el problema de que cuando tenías DTS y subtitulos iba a tirones, ahora va bien.

Lo único serio que le queda para mi es que parece que sigue sin distinguir entre archivos a 50 y 60.

Un saludo.
2283 respuestas