[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Para mi lo único que falta es poder borrar los archivos desde el asus.
Acabo de comprarlo hace unas horas, en una de las tiendas de la famosa C/ Sepúlveda de BCN por 92,68€. De momento bastante contento, sobre todo por la red nfs. Las únicas pegas reseñables que he encontrado (es pronto todavía para ver más), el poco rango que tiene el mando a distancia y que no exista opción de ajustar la imagen a la pantalla en señales no 16:9 desde el propio mando, hay que salir a los ajustes y toca un poco la moral.

Ni que decir tiene que nada más instalarlo, he actualizado al firmware 1.13.

Saludos.
Yo tengo instalado el 1,11 y me va bien..
creeis que si instalo el 1.13 mejorará en algo?

Graciass
Según se ha posteado más atrás, estas son las mejoras respecto al anterior firmware:

1. Fix after turn off Ken Burn effect, photo still not zoom to fit issue

2. Fix change audio track may cause video speed up

3. Fix Exif info

4. Modify Shuffle function, allow folder play

5. Update HDMI compatibility (SONY W5500)


Si no experimentas problemas serios o alguno de los arriba detallados, casi mejor esperes al siguiente. Siempre es recomendable actualizar, pues por mínimo que sea, se entiende que cada nuevo firmware está pensado para mejorar, pero eso ya has de sopesarlo tú mismo en este caso concreto.

Saludos.
hola a todos!!

recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??

yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..

queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..

gracias!!
Pacorrr escribió:Según se ha posteado más atrás, estas son las mejoras respecto al anterior firmware:

1. Fix after turn off Ken Burn effect, photo still not zoom to fit issue

2. Fix change audio track may cause video speed up

3. Fix Exif info

4. Modify Shuffle function, allow folder play

5. Update HDMI compatibility (SONY W5500)


Si no experimentas problemas serios o alguno de los arriba detallados, casi mejor esperes al siguiente. Siempre es recomendable actualizar, pues por mínimo que sea, se entiende que cada nuevo firmware está pensado para mejorar, pero eso ya has de sopesarlo tú mismo en este caso concreto.

Saludos.


He leido por ahi que hay usuarios que estan teniendo problemas en reproducir archivos de red con este firmware, asi que yo de momento sigo con el 1.11 ya quelos cambios no me afectan y esperare a la nueva version.
Si los problemas son en redes Windows ni idea, pero NFS funciona de coña. Yo actualicé directamente desde la 1.07 y el cambio sí ha sido notorio, evidentemente.

Un saludo.
kuervo_ska escribió:hola a todos!!

recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??

yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..

queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..

gracias!!


No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.

Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.

Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.

Un saludo amigo.
Me parece una absoluta verguenza que este bicho aun no tenga la opcion de saltar de 10 en 10 minutos, es un autentico coñazo cuando dejas una pelicula a medias y tienes que ir poco a poco hasta el punto que la habias dejado, y si, ya se que se puede reanudar, pero yo apago completamente el aparato y eso lo pierdes... No creo que sea dificil de hacer, a mi me esta decepcionando mucho el bicho este...

Un saludo!
Torri22 escribió:Me parece una absoluta verguenza que este bicho aun no tenga la opcion de saltar de 10 en 10 minutos, es un autentico coñazo cuando dejas una pelicula a medias y tienes que ir poco a poco hasta el punto que la habias dejado, y si, ya se que se puede reanudar, pero yo apago completamente el aparato y eso lo pierdes... No creo que sea dificil de hacer, a mi me esta decepcionando mucho el bicho este...

Un saludo!


Pues yo lo apago siempre completamente el aparato y me deja reanudar la pelicula (version 1.11)
portepica escribió:
kuervo_ska escribió:hola a todos!!

recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??

yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..

queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..

gracias!!


No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.

Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.

Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.

Un saludo amigo.



Gracias por la información!

pues de momento seguiré con mi ps3

saludos
katus escribió:
Torri22 escribió:Me parece una absoluta verguenza que este bicho aun no tenga la opcion de saltar de 10 en 10 minutos, es un autentico coñazo cuando dejas una pelicula a medias y tienes que ir poco a poco hasta el punto que la habias dejado, y si, ya se que se puede reanudar, pero yo apago completamente el aparato y eso lo pierdes... No creo que sea dificil de hacer, a mi me esta decepcionando mucho el bicho este...

Un saludo!


Pues yo lo apago siempre completamente el aparato y me deja reanudar la pelicula (version 1.11)



+1, yo lo apago todas las noches de la corriente y me reanuda la reproduccion sin problemas, saludos.
portepica escribió:
kuervo_ska escribió:hola a todos!!

recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??

yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..

queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..

gracias!!


No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.

Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.

Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.

Un saludo amigo.


Pues yo pensaba que la calidad de la imagen iba a ser la misma que si reproducias un m2ts desde la play. Seguro que la calidad es inferior?¿
sabeis si funciona la red con 1.11 y con windows7 con los cambios pertinentes en el registro??
por alexlopez Hoy 16:50

portepica escribió:

kuervo_ska escribió:hola a todos!!

recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??

yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..

queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..

gracias!!



No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.

Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.

Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.

Un saludo amigo.



Pues yo pensaba que la calidad de la imagen iba a ser la misma que si reproducias un m2ts desde la play. Seguro que la calidad es inferior?¿


Yo tengo el dune 2.0 y el Asus. Aparte Javi, un amigo mio, me ha dejado el western digital media player hd. Y decirte que dando a la pausa en cualquier escena, la viveza de los colores en el dune 2.0 y en el wd mp es mayor que en el Asus. En ese sentido el chip sigma es claramente superior al Realtek. Por contra el Asus se come casi todos los reframes que le heches. Por eso yo me veo todas las pelis con el Dune, y asi alguna se atraganta desembalo el Asus y lo veo con él.

De todas formas si quieres puedes irte a por el popcorn c-200 o el dune 3.0 que ya traen el sigma 8643 que todavía es más potente que el realtek.

La Ps3 yo no la he comparado con el Asus, pero si que he visto pelis en esta consola en casa de otro amigo, y decirte que no hace falta tener el Asus al lado, la calidad de la Ps3 está por encima.

Con esto no quiero convencerte absolutamente de nada, simplemente te lo digo para que valores lo que es mejor. Yo no soy de los que por el hecho de comprarse algo lo alaban de inmediato. He comparado el Asus con otros reproductores, y como para mí la calidad de imagen es la madre del cordero (si no fuera así en lugar de ver hd me conformaría con un mísero dvix), el Asus no me sirve, y sólo lo uso cuando lo veo necesario. Tu eliges macho.

Saludos.
Yo no se si todos teneis televisores led para notar si se ven mejor o peor.
Yo tengo una samsung de 27" lcd hd ready, y con la ps3 veia los mkv con el ps3 media server (cuando podia) y los veia de coña, y con el asus los veo exactamente igual de vien que con la ps3.
Por cierto, mañana envio el cacharrito a pccomponentes.
A ver si para el Viernes ya tengo otro XD
No tengo experiencia con PS3, pero al menos respecto a Xbox 360, yo sí noto cierta mejoría en la imagen; colores más naturales y mejor definición (supongo que será debido ésto último al filtro de reducción de ruido que incluye el Asus). Además de otras diversas mejoras evidentes, más allá de la calidad de imagen, sobre todo la variedad de formatos soportados. No estaría de más, de todos modos, una profunda revisión y mejora de los menús de navegación.

Saludos.
¿ Cuanto tardó la gente en sacar el primer custom firm pora el WD ? Parece q por este lado el avance esta muy parado ... y con ello el sueño de hacer que funcione un lapiz wifi por el usb.
kaiseryeahhh escribió:Yo no se si todos teneis televisores led para notar si se ven mejor o peor.
Yo tengo una samsung de 27" lcd hd ready, y con la ps3 veia los mkv con el ps3 media server (cuando podia) y los veia de coña, y con el asus los veo exactamente igual de vien que con la ps3.
Por cierto, mañana envio el cacharrito a pccomponentes.
A ver si para el Viernes ya tengo otro XD



Motivo del envio?¿

A mi el puto nuevo firm no me mola mucho. De vez en cuando, le da por decirme que todos los archivos son invalidos. Tengo que quitarle corriente y volverlo a poner
DJSoLiD escribió:
kaiseryeahhh escribió:Yo no se si todos teneis televisores led para notar si se ven mejor o peor.
Yo tengo una samsung de 27" lcd hd ready, y con la ps3 veia los mkv con el ps3 media server (cuando podia) y los veia de coña, y con el asus los veo exactamente igual de vien que con la ps3.
Por cierto, mañana envio el cacharrito a pccomponentes.
A ver si para el Viernes ya tengo otro XD



Motivo del envio?¿

A mi el puto nuevo firm no me mola mucho. De vez en cuando, le da por decirme que todos los archivos son invalidos. Tengo que quitarle corriente y volverlo a poner


Pues vaya, justo lo que me pasó a mi antes de actualizar con el nuevo firm. Ahora no me ha vuelto a dar ese problema. Eso sí, espero que solucionen de una vez la desincronización audio/video en archivos con audio en DTS. Amén de otras cositas que les queda por pulir...
El motivo del envio es un brickeo.
Novedades interesantes le esperan al Asus O!Play, el reproductor multimedia para el salón del fabricante taiwanés, que incorporará pronto nuevas funcionalidades y un nuevo modelo a la familia, el Asus O!Play Air

Entre las funcionalidades encontramos compatibilidad con Windows 7 y con Blu-ray. Esta última implica que será posible reproducir ficheros ISO de Blu-Ray, disfrutando al máximo de las capacidades de este formato. La compatibilidad con Windows 7 facilitará la reproducción de vídeo que tengamos almacenado en nuestro ordenador a través de la red.


Pero si todo esto se nos queda corto, el Asus O!Play Air complementa estas funcionalidades con dos nuevas características: conectividad Wi-Fi y un lector de tarjetas de memoria con el que podremos visualizar fotografías recién sacadas de nuestra cámara.

Este lector será compatible con SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash. Por su parte, la conectividad Wi-Fi será compatible con 802.11n para garantizar el streaming de vídeo a través de la red inalámbrica. El diseño externo se mantendrá casi inalterable, mientras que el precio y la fecha de salida todavía no han sido confirmados.


Fuente: Xataka
kentto_8x escribió:Novedades interesantes le esperan al Asus O!Play, el reproductor multimedia para el salón del fabricante taiwanés, que incorporará pronto nuevas funcionalidades y un nuevo modelo a la familia, el Asus O!Play Air

Entre las funcionalidades encontramos compatibilidad con Windows 7 y con Blu-ray. Esta última implica que será posible reproducir ficheros ISO de Blu-Ray, disfrutando al máximo de las capacidades de este formato. La compatibilidad con Windows 7 facilitará la reproducción de vídeo que tengamos almacenado en nuestro ordenador a través de la red.


Pero si todo esto se nos queda corto, el Asus O!Play Air complementa estas funcionalidades con dos nuevas características: conectividad Wi-Fi y un lector de tarjetas de memoria con el que podremos visualizar fotografías recién sacadas de nuestra cámara.

Este lector será compatible con SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash. Por su parte, la conectividad Wi-Fi será compatible con 802.11n para garantizar el streaming de vídeo a través de la red inalámbrica. El diseño externo se mantendrá casi inalterable, mientras que el precio y la fecha de salida todavía no han sido confirmados.


Fuente: Xataka



Pues que mala suerte, acabo de pillar el mio hace 1 mes :( .
Pues me parece una tomadura de pelo, gastarnos el dinero y a los 3 meses de salir el producto sacar una version mejorada [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me parece lo normal, y ya lo sabia antes de comprarlo, adeas aun falta tiempo para que salga este nuevo modelo.
Lo bueno, es que las mejoras que han anunciado no son mejoras demasiado importantes y que supuestamente los firmwares de uno valdrán para el otro ... con lo que nos aseguramos actualizaciones y nuevas caracteristicas...
Pues yo estoy bastante contento con el cacharrito...pero lo q todavia me tiene un poco mosqueado es q los MKVs solo van a 2X si los quieres rebobinar o avanzar,por mucho q ponga 8X,16X,32X...
Espero q esto se mejore con los nuevos firms...
indoko escribió:Pues me parece una tomadura de pelo, gastarnos el dinero y a los 3 meses de salir el producto sacar una version mejorada [+furioso] [+furioso]

Tienes toda la razon, en vez de poner soluciones a los aparatos vendidos con nuevos firmwares, sacan un nuevo modelo para vender mas. Si a eso le llama Asus soporte tecnico vamos apañaos....
pues a mi tambien me toca los webs... me llego el mio el miercoles...

en fin, el bicho esta bien, pero todavia esta muy verde en tema firm. a ver si alguien se anima y hace uno tuneado, porque aunque tiene muchas posibilidades tambien le faltan cosas

la opcion de la ps3 de elegir escenas en intervalos (por ejemplo, minuto a minuto o de 5 en 5, con previsualizacion del segmento) que hace las busquedas muy faciles, ademas de poder saltar de 5 en 5 o de 10 en 10 con el salto rapido....

mejorar lo de la red, la mia sobre xp y que nunca me ha dado problemas (y he usado xbox/xbmc, 360/tvversity/psm y ps3/
) desaparece misteriosamente....

borrado de archivos a distancia... para esas cosas de ver y tirar...

adaptar la imagen a la pantalla sin salir de la peli

mas informacion sobre los archivos que se reproducen...

por lo demas no esta mal el cacharro, y con mi mierdapc he podido ver por streaming mkvs de 8gbs sin tirones (parando emules y torrents...logicamente)
Tengo el ASUS desde hace 15 días, después de haber renunciado al Xtreamer por retraso en la entrega de 100 días. También tengo el WDTV, un Freecom y Woxter i-cube, todo con una pantalla de 52" 1080p.

El WDTV funciona bien, aunque no se traga todos los ficheros. No tiene red. Tardan mucho en sacar los firmwares nuevos.

El Xtreamer tiene la ventaja del wifi y de los contenidos de internet, pero está verde, muy verde.

El ASUS no va mal. Tiene sus fallos. La red se va de vez en cuando, pero cuando conecta va muy bien, incluso con los 1080p.
Es cierto que le faltan funcionalidades, como las caratulas, los contenidos de internet, puede que la wifi (a mi no me hace falta), un menú más potente y con más información. El mando un poco "gordo", aunque funciona bien. Se acopla con el de ONO.
Yo lo tengo en la 1.07P, porque me va bien, y hasta que no vea que los nuevos firmwares traen mejoras significativas, no pienso subirlo (de momento).
Echo de menos poder cambiar la resolución durante la reproducción. Borrar archivos. El GOTO o pasar de 10 en 10. La velocidad de avance no es real, el 32x.

De momento contento. Espero que no se olviden de nosotros al sacar la versión R3.
Espero que no nos hagan esperar a que salga este nuevo para hacer compatible al de ahora con el windows 7 por que ya les vale...
Q c@brones ! ... y yo esperando a q saliera un firmware con soporte wifi ...
oladola escribió:Q c@brones ! ... y yo esperando a q saliera un firmware con soporte wifi ...

Jeje, no eres el único. Espero que no nos dejen con el culo al aire.
yo sigo siempre con lo mismo, como dije anteriormente si este nuevo firmwere lo dejan así, menuda chapuza de asus, que cambien la interfaz YA, con caratulas como en el WD TV HD o LIVE, no se dan cuenta que queda mucho mejor, soporte wifi YA, así como compatibilidad con windows 7, mejorar el avance y retroceso de las peliculas y si queda algo por ahí pues que tambien lo arreglen, luego entonces es cuando podrán sacar todos los o!play 2, o todos los reproductores que les dé la gana, pero que no nos dejen tirados con todo lo que falta por mejorar si quieren que confiemos en su marca, está claro que nunca todos los firmweres están a gusto de todos, pero si se puede mejorar pues que lo hagan, siempre será de agradecer por todos los que compramos un aparato que se mejore el mismo con actualizaciones, si hasta el windows recien sacado está lleno de ellas, para eso, para mejorar, bueno no me extiendo más, esperemos que para antes de navidad nos sorprendan con algo, aunque sea lo último.
un saludo a todos.
Tienes razon,pero lo principal,y lo que mas importa es que reproduzca bien..y (a mi me) va perfecto..Partiendo de esa base,lo que se quiera..


Saludosss
katus escribió:Espero que no nos hagan esperar a que salga este nuevo para hacer compatible al de ahora con el windows 7 por que ya les vale...



¿Me quieres decir que el O'play no es compatible con windows 7?
javiertoti escribió:
katus escribió:Espero que no nos hagan esperar a que salga este nuevo para hacer compatible al de ahora con el windows 7 por que ya les vale...



¿Me quieres decir que el O'play no es compatible con windows 7?



Ya hemos comprobado que es perfectamente compatible con Windows 7 [oki]
Puede ser una tonteria pero... y si cuando salga la nueva revision del asus, cogemos su firmware y lo instalamos en nuestra revision... petaría?
buvanesh escribió:
javiertoti escribió:
katus escribió:Espero que no nos hagan esperar a que salga este nuevo para hacer compatible al de ahora con el windows 7 por que ya les vale...



¿Me quieres decir que el O'play no es compatible con windows 7?



Ya hemos comprobado que es perfectamente compatible con Windows 7 [oki]


Compatible de que manera? En otro sitio me han dicho que hay que tocar registros y leches para compartir por SMB.

Gracias.
Compatible de esa forma xDDD hay que tocar el registro, pero por lo que he leido al nuevo WD live ese tambien le pasa asique sera cosa del SO, pero vamos seguro que con una actualizacion de firmware se soluciona.
El wd no me interesa, solo el O' Play y el Xtreamer. De que forma no hay que tocar el registro? COmo se llama el protocolo?

Es puñetero el win7.
La noticia de la aparición del nuevo O!play será buena o mala en función de cómo evolucione el desarrollo de posibles nuevos firmwares para el actual, del cual dicho sea de paso, estoy muy satisfecho. No puedo comparar la calidad de imagen con el WD, Xtreamer, PCH ni el resto, pero a mis ojos, es más que buena. Faltan las mejoras ya expuestas en el avance y rebobinado, completa revisión de la interfaz, inclusión de diversas características como carátulas y servicios varios etc... Esperemos no nos olviden.

Un saludo.
Lo de las caratulas del WD es cosa de los usuarios, así que venga, los que se quejan que se pongan a programar.
Lo que estoy esperando como agua de mayo es a ver si la comunidad linux se mueve en hacer firmwares, todo lo que venga del fabricante suele ser "lento y con pocas opciones"
Lo que pasa es que con lo "bien" inventado que está el asus, que lo brickeas con mirarlo, no se yo si se van a animar.
Aunque supongo que siendo un linux no será muy dificil hacer una partición en memoria (ya sabemos que tiene poca, pero algo muy pequeño) que sirva para recuperar el aparato de un brickeo, y que nos permita instalar CUALQUIER versión de firm desde allí.
kaiseryeahhh eso lo esperamos todos, pero no se ve movimiento alguno [buuuaaaa] lo unico que he visto es como instalar programilla estilo bittorrent pero que no es modificacion del firmware ni nada.
katus escribió:kaiseryeahhh eso lo esperamos todos, pero no se ve movimiento alguno [buuuaaaa] lo unico que he visto es como instalar programilla estilo bittorrent pero que no es modificacion del firmware ni nada.


Ya, pero de momento nada "serio"
De consuelo me sirve mi tdt siemens m750t, lo compré hace 5 años, está descatalogado hace tiempo, y lo tengo con firmware VDR y aun haciendo cosas con el, algo impensable para un aparato tan desfasado.

Igual dentro de 1 año, cuando no se venda, y los haya mejores y que no sean open, la gente se pondrá en serio.
Bueno he encontrado algo al respecto, parece que alguien esta intentando meterle mano, pero creo que es que el codigo fuente no esta disponible hasta "Dec. 2011", no se ehcarle un ojo a la web a ver que veis vosotros.

http://minimodding.com/tiki-view_forum.php?forumId=2
Gracias por el link, parece que está habiendo movimiento por parte de la scene a tenor de lo leído en ese foro.

Lo que comentas del código fuente, en realidad se refiere a que, en el CD que trae el O!Play, se indica que dicho código se liberará en Diciembre de 2011 por parte de Asus, pero eso no imposibilita la modificación del mismo, de hecho en tono sarcástico el propio administrador de ese foro argumenta que, cuando llegue el día en que lo liberen, no van a reconocer su propio producto. Según he leído también en otro hilo de ese foro, el administrador del mismo ha solicitado a Realtek una copia de la placa base demo (sospecha que Asus utiliza la misma) para obtener todos los datos necesarios a la hora de construir los módulos pertinentes.

Hay incluso un hilo de peticiones para incluir en el firmware. Por lo cual, la cosa realmente promete.

Saludos.
Gracias por la info Pacorrr, pues a ver si se ponen con el que el cacharillo que con firmware de terceros promete [beer]
hombre pues me alegra ver por primera vez que se está trabajando en algún custom firmware, la verdad que el aparato se lo merece, somos muchos los que estamos detrás de que se mejoren muchas cosas, y si se hace a gusto de todos pues de maravilla, está claro que el O!PLAY en relación calidad-precio está mas que bien, pero siempre se agradece la mejoria del mismo, tanto por ASUS como por alguna comunidad o incluso por algún usuario, yo antes tenia el WD HD y la verdad es que estaba encantado con la gente que hay encima de este aparato, siempre sacando algo, y sinceramente creo que el o!play no es para menos, por eso creo que dentro de no mucho tiempo alguien nos sorprendera con algo interesante.
un saludo.
bueno,

Nueva version con lector de tarjetas, wireless N integrado y soporte de codecs mejorado,
http://www.engadget.com/2009/11/06/asus ... rd-reader/
2283 respuestas