[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

Alguien puede razonar por que merece la pena pasar de 1.33p a una del hd2?
Beckhansenx escribió:Alguien puede razonar por que merece la pena pasar de 1.33p a una del hd2?


Pero ¿tu te has leído algo del hilo? Creo que hay mil razones que se explican en el hilo, y si no quieres leerlo, da igual, puedes probarlo y si no te gusta, le pones el 1.33
masteralivex escribió:Si, además de toutube tendrás el navegador Opera y X-Live (canales de TV)

Gracias Masteralivex, es lo que queria saber, ahora que version recomiendas de la 1.12.06, porque he leido por ahi que a algunos la version 3.1 ( azul o cafe) les da colores "deslavados" y rayas en la pantalla (glitches) y recomiendan la version 3 , en tu experiencia o la de otros , es asi?
Gracias
Doc4 escribió:
masteralivex escribió:Si, además de toutube tendrás el navegador Opera y X-Live (canales de TV)

Gracias Masteralivex, es lo que queria saber, ahora que version recomiendas de la 1.12.06, porque he leido por ahi que a algunos la version 3.1 ( azul o cafe) les da colores "deslavados" y rayas en la pantalla (glitches) y recomiendan la version 3 , en tu experiencia o la de otros , es asi?
Gracias


Yo tengo la 3.1 azul y todo vá perfecto, solo noto una cosa que también me hacía la versión 3 azul, y es que cuando estoy en los menús de un disco duro a veces la pantalla dá un "salto" de un micro segundo, muuuuy de vez en cuando, nunca viendo películas, pero esto para mí no es nada grave comparado con todos los avances del FW.
Estoy viendo que cada vez hay mas pelis en dts, y por lo que he visto es como el 5.1 pero mejor, corregirme si me equivoco.

Antes de tener el oplay usaba un dvd y equipo sencillito de amplificador y altavoces 5.1 que conectaba las salidas 5.1 del dvd por cable rca al amplificador y de ahí salía el 5.1.

Explicado esto, ¿que necesitaría ahora para poder escuchar en toda su capacidad ac3 5.1 y el dts?

Saludos y gracias
Hook77 escribió:Estoy viendo que cada vez hay mas pelis en dts, y por lo que he visto es como el 5.1 pero mejor, corregirme si me equivoco.

Antes de tener el oplay usaba un dvd y equipo sencillito de amplificador y altavoces 5.1 que conectaba las salidas 5.1 del dvd por cable rca al amplificador y de ahí salía el 5.1.

Explicado esto, ¿que necesitaría ahora para poder escuchar en toda su capacidad ac3 5.1 y el dts?

Saludos y gracias



Pues un multimedia como el Asus, conctado bien por HDMI o por salida audio digital a un amplificador que reproduzca DTS y DD.
Por cable RCA, sería 1 a 1, es decir tendrías un DVD con salidas analógicas 5.1, eso no lo tiene ningún multimedia.
masteralivex escribió:Yo tengo la 3.1 azul y todo vá perfecto, solo noto una cosa que también me hacía la versión 3 azul, y es que cuando estoy en los menús de un disco duro a veces la pantalla dá un "salto" de un micro segundo, muuuuy de vez en cuando, nunca viendo películas, pero esto para mí no es nada grave comparado con todos los avances del FW.


Gracias otra ves Masteralivex, pues pondre la 3.1 azul
Saludos
maxteralivez este es el que tienes instalado??? es el ultimo que ha salido verdad?

Upd: 04/01/2011 (Farvoice, Sashunya) Revision 3.1 blue skin
Based on 04/01/2011 (Farvoice, Olegin) Revision 3.1 brown skin
Download

de "http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=221&sid=243eca5312bec9d2a914acb0a8f9a549"


He visto que lleva los moservices incluidos en el fw, ya funciona el nas con un disco usb??

edito:

Navegando por el foro oficial hay un post con un enlace al ftp con un archivo de firmware para el HD2 (TODAVIA NO VALE PARA EL NUESTRO) que parece ser una beta de la version 1.14, no tardara mucho farvoice en darnos otra alegria :)

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us
Hola!

Hace ya tiempo que tengo el OPLAY (R1) y hasta ahora lo usaba con un disco duro esata. La cosa es que ahora me ha surgido la posibilidad de conectarlo en red. No he tenido problemas en crear le red y que me coja la carpeta compartida, el problema es que el test de velocidad me da unos 40-42 Mb/sg y por ejemplo al reproducir un .mkv de 10Gb me da molestos tironcillos sobre todo en las escenas de acción.
Yo pensaba que por red cableada no iba a haber problemas de reproducción. Mis preguntas son:

¿esta es la velocidad normal de reproducción?
¿es problema del router? (Zyxel P660HW-D1)
Tengo el firmware oficial 1.33P ¿mejoraria con algun firmware no oficial? (me refiero a esto en concreto, ya he leido que estos firmwares aportan otras mejoras)
Al actualizar a la 1.33p en el apartado de red me sale ahora algo asi como "PPPoE Setup" que tengo que configurar ahí?

SAlu2
No es muy normal que un simple mkv de 10gb te de problemas.
Yo por usb con un disco de 2.5" veo incluso mkv's de 30gb (el caballero oscuro por ejemplo)
Prueba (si puedes) a conectarlo a traves de un switch, y no del propio switch del router, para descartar problema de ancho de banda.
Aunque con la velocidad que indicas en el test, debería de ir perfecto.

El pc que tal va de velocidad? a ver si es el pc que no puede servir tan rápido.
katus escribió:maxteralivez este es el que tienes instalado??? es el ultimo que ha salido verdad?

Upd: 04/01/2011 (Farvoice, Sashunya) Revision 3.1 blue skin
Based on 04/01/2011 (Farvoice, Olegin) Revision 3.1 brown skin
Download

de "http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=221&sid=243eca5312bec9d2a914acb0a8f9a549"


He visto que lleva los moservices incluidos en el fw, ya funciona el nas con un disco usb??

us

Si, es ese.
Pues no sé, no he probado el NAS.
Sphera escribió:Hola!

Hace ya tiempo que tengo el OPLAY (R1) y hasta ahora lo usaba con un disco duro esata. La cosa es que ahora me ha surgido la posibilidad de conectarlo en red. No he tenido problemas en crear le red y que me coja la carpeta compartida, el problema es que el test de velocidad me da unos 40-42 Mb/sg y por ejemplo al reproducir un .mkv de 10Gb me da molestos tironcillos sobre todo en las escenas de acción.
Yo pensaba que por red cableada no iba a haber problemas de reproducción. Mis preguntas son:

¿esta es la velocidad normal de reproducción?
¿es problema del router? (Zyxel P660HW-D1)
Tengo el firmware oficial 1.33P ¿mejoraria con algun firmware no oficial? (me refiero a esto en concreto, ya he leido que estos firmwares aportan otras mejoras)
Al actualizar a la 1.33p en el apartado de red me sale ahora algo asi como "PPPoE Setup" que tengo que configurar ahí?

SAlu2


Asegurate de que cuando veas las pelis por red no estes descargando nada, ni que el PC esté ejecutando ningún programa aprate. si usas el JDownloader, o un bittorret, al mismo tiempo logicamente te irá a tirones, la red la saturas.
Alguien a conseguido acceder a un disco duro conectado al asus desde un ipad y asi poder ver las pelis almacenadas en el? Yo le tengo conectado por cable a un router N, y consigo acceder al HDD tecleando su IP, pero no consigo reproducir las peliculas.

Pd. Intento acceder al servidor itunes del asus pero me pide usuario y contraseña.....cual es?
Buenas a todos.

Me he instalado la version HD2 v1.11.03b de farvoice, tengo el problema de que a veces me salta algun MKV y despues cuando quiero volver a ir a ese punto (no me lo ha cogido lo de la reproducir desde un punto) dandole al boton de musica y poniendo el minuto (1 hora y 15 minutos por ejemplo) no se como 'aceptar' los cambios.
Tampoco se como avanzar n minutos para llegar a ese punto, aunque le doy al boton de musica y configuro el avance a los minutos que quiera luego no se como avanzar realmente (creo que son los botones derecha e izquierda del mando que estan rodeando el OK pero estos no me hacen nada).

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
seyasagitario escribió:Pd. Intento acceder al servidor itunes del asus pero me pide usuario y contraseña.....cual es?


Intenta con esto:
login:admin
Password:mt-daapd
Sphera escribió:Hola!

Hace ya tiempo que tengo el OPLAY (R1) y hasta ahora lo usaba con un disco duro esata. La cosa es que ahora me ha surgido la posibilidad de conectarlo en red. No he tenido problemas en crear le red y que me coja la carpeta compartida, el problema es que el test de velocidad me da unos 40-42 Mb/sg y por ejemplo al reproducir un .mkv de 10Gb me da molestos tironcillos sobre todo en las escenas de acción.
Yo pensaba que por red cableada no iba a haber problemas de reproducción. Mis preguntas son:

¿esta es la velocidad normal de reproducción?
¿es problema del router? (Zyxel P660HW-D1)
Tengo el firmware oficial 1.33P ¿mejoraria con algun firmware no oficial? (me refiero a esto en concreto, ya he leido que estos firmwares aportan otras mejoras)
Al actualizar a la 1.33p en el apartado de red me sale ahora algo asi como "PPPoE Setup" que tengo que configurar ahí?

SAlu2

El test de velocidad te marca 40-42 Mbps y tienes problemas!!!, yo tengo unos 17 Mbps con unos plc que me van de maravilla y no tengo ningún salto con mkvs 1080p. En la velocidad de copia desde el pc hasta el reproductor alcanzo unos 30 mbps, vamos que el test parece una caquita...
Hola a todos, llevo dias leyendo este foro tan interesante, he aprendido mucho de cosas que no tenia ni idea, y he conseguido cambiar el boot al asus, meter el firmware HD2_1.12.06_rev3_plus y configurar una red metiendo unos PLC (sweex de 85 Mb) para que la red llegue al asus.
El problema viene ahora, no consigo que la velocidad de transferencia entre el ordenador y el asus pase de 1 Mb, y claro, pasar peliculas al disco duro del asus, es eternizante. Las peliculas las paso por FTP con filezilla (esto tampoco sabia lo que era, je je).

Y ahora acabo de ver que vosotros teneis 17 Mb y otro hablaba de 45 Mb. Ante esto, es evidente que algo hago mal, o algo tengo mal configurado, pero no tengo ni idea. Podeis ayudarme?
fuika, puedes ayudarme?

He probado a cambiar los PLC de enchufe y nada siguen a 1 Mb, no tengo nada del messenger, uso W7.
Tambien he probado a desactivar firewall, desactivar el Avast.


Que hago????
Doc4 escribió:
seyasagitario escribió:Pd. Intento acceder al servidor itunes del asus pero me pide usuario y contraseña.....cual es?


Intenta con esto:
login:admin
Password:mt-daapd


Fenomenal [bye]
Ahora bien, en teoria esto sirve para poder visualizar las pelis que tenga en el disco duro conectado al Asus o como va esto?
Muchas gracias.
kawakawa escribió:Hola a todos, llevo dias leyendo este foro tan interesante, he aprendido mucho de cosas que no tenia ni idea, y he conseguido cambiar el boot al asus, meter el firmware HD2_1.12.06_rev3_plus y configurar una red metiendo unos PLC (sweex de 85 Mb) para que la red llegue al asus.
El problema viene ahora, no consigo que la velocidad de transferencia entre el ordenador y el asus pase de 1 Mb, y claro, pasar peliculas al disco duro del asus, es eternizante. Las peliculas las paso por FTP con filezilla (esto tampoco sabia lo que era, je je).

Y ahora acabo de ver que vosotros teneis 17 Mb y otro hablaba de 45 Mb. Ante esto, es evidente que algo hago mal, o algo tengo mal configurado, pero no tengo ni idea. Podeis ayudarme?
fuika, puedes ayudarme?

He probado a cambiar los PLC de enchufe y nada siguen a 1 Mb, no tengo nada del messenger, uso W7.
Tambien he probado a desactivar firewall, desactivar el Avast.


Que hago????

Hola kawakawa,
los plc que yo uso son los de mi firma, WD LiveWire de 200 mbps, la velocidad a la que me 'sincronizan' es de aprox. 100 mbps. Todo teoría y marketing ya que la velociad real que me da
a mi y a otros foreros nunca pasa de los 30 mbps...
Yo alcanzo 30 mbps que son casi 4 MBytes, no entiendo que no pases de 1Mb.
He leido que estos aparatos pueden tener algun tipo de interferencia pero si dices que ya has probado en varios enchufes (yo los tengo en regleta) no se que puede ser.
También uso Windows 7 y messenger 8.5. El programa para transferir archivos es cuteftp.
Lo siento.
gracias fuika, probare a usar el cuteftp, por si acaso. aunque ya he probado tambien el flashfxp, el ftpsurfer, y el winscp.

algun aporte mas?


(Editado)

SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIII

con el cuteftp 8.3 he conseguido una velocidad de transferencia de 5'6 Mb, lo cual aunque no sea mucho es un 500% mas de lo que tenia, seguire probando a ver si cambiando algo en la configuracion ...........
Hola

Tengo este reproductor con el bootcode actualizado a 23 y con el firm 1.11.03 de farvoice. Quisiera saber si podría actualizarlo al 1.12.06 azul. Lo comento porque no se si mi aparato tiene mas de 256 mb de flashrom que piden como requisito para instalarlo. El aparato me funciona de lujo y como mi experiencia con ordenadores dice que no toques lo que funciona, pues la verdad tengo dudas de si hacerlo o no. También quisiera preguntaros que qué pasaría si en vez de actualizarlo por el metodo del reset o del telnet lo hago desde el propio firm que tengo ahora.... fucionaria la actulización? No se actulizaría? Se brikearia el aparato?... Si no lo hago así lo haria con el metodo el reset que me parece menos complicado que el telnet. Con el metodo del reset es meter el USB, pinchar el reset, desenchufar, aguantar 5 segundos y ya actualizaría solo no?

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:Hola

Tengo este reproductor con el bootcode actualizado a 23 y con el firm 1.11.03 de farvoice. Quisiera saber si podría actualizarlo al 1.12.06 azul. Lo comento porque no se si mi aparato tiene mas de 256 mb de flashrom que piden como requisito para instalarlo. El aparato me funciona de lujo y como mi experiencia con ordenadores dice que no toques lo que funciona, pues la verdad tengo dudas de si hacerlo o no. También quisiera preguntaros que qué pasaría si en vez de actualizarlo por el metodo del reset o del telnet lo hago desde el propio firm que tengo ahora.... fucionaria la actulización? No se actulizaría? Se brikearia el aparato?... Si no lo hago así lo haria con el metodo el reset que me parece menos complicado que el telnet. Con el metodo del reset es meter el USB, pinchar el reset, desenchufar, aguantar 5 segundos y ya actualizaría solo no?

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.

Golfy.


Buenas, yo te cuento mi experiencia por si te sirve. Tenía el HDP-R1 en la versión 1.28P.

- Vía Telnet, actualizo el Bootcode siguiendo el tutorial del primer post.
- Compruebo que se ha actualizado (antes lo tenía en 17).
- De nuevo vía Telnet actualizo al v1.11.03b.
- Compruebo que va todo bien, trasteo los menús, etc.
- Vía Telnet again, le enchufo la HD2_1.12.06_rev3_1_plus_blue
- Lo configuro, compruebo que va perfectamente de nuevo.

Creo que el mensaje de "256 mb de flashrom" es para gente que quiere flashear otros reproductores que no son el nuestro (lo digo porque primero mencionan "Attention for non Asus players owners!")

Adelante! :)
Una pregunta, los que tenéis el firm 1.33p oficial, tenéis algún problema de desfase de audio? en casi todas las películas, tengo un desfase en el audio, la voz llega más tarde (no mucho, pero molesta), sabéis si es algún bug de la versión?

Gracias.
kaiseryeahhh...

Tengo la 1.33p oficial y no he notado ningún problema de desfase en el audio.

Un saludo.
sancho_ escribió:kaiseryeahhh...

Tengo la 1.33p oficial y no he notado ningún problema de desfase en el audio.

Un saludo.


Ok pues revisaré a ver si es problema mio.
woonaval escribió:Buenas, yo te cuento mi experiencia por si te sirve. Tenía el HDP-R1 en la versión 1.28P.

- Vía Telnet, actualizo el Bootcode siguiendo el tutorial del primer post.
- Compruebo que se ha actualizado (antes lo tenía en 17).
- De nuevo vía Telnet actualizo al v1.11.03b.
- Compruebo que va todo bien, trasteo los menús, etc.
- Vía Telnet again, le enchufo la HD2_1.12.06_rev3_1_plus_blue
- Lo configuro, compruebo que va perfectamente de nuevo.

Creo que el mensaje de "256 mb de flashrom" es para gente que quiere flashear otros reproductores que no son el nuestro (lo digo porque primero mencionan "Attention for non Asus players owners!")

Adelante! :)


Ok, gracias. Ya lo tengo mas claro. En cuanto tenga un momento me pongo a ello.

Saludos.

Golfy.

Edito: Actualizado.... por via telnet. Nunca lo había hecho y la verdad es bastante sencillo. Decir que el metodo reset no me funcionó. :-? Tengo el bootcode actualizado y no sé porque no funcionó. Lo unico que se me ocurre es que al no ser un firm oficial no lo actualiza... no se.
kaiseryeahhh escribió:Hola, alguien ha usado el transmission para torrent y ha logrado que funcione sin colgarse?
Yo lo hago funcionar, pero no dura más de 5 minutos, y deja el aparato frito.

He actualizado a la última versión de transmission, creo que la 0.2 o algo así, pero sigue igual.

Alguna sugerencia?


A mi tambien me pasa con la HD2_1.12.06_rev3_blue, cuando activo el torrent me deja frito el reproductor.
A alguien le anda bien el torrent y ver peliculas al mismo tiempo?

Con la 1.22 la verdad que los torrent y ver peliculas al mismo tiempo andaba mejor, creo que vuelvo a instalar la 1.22 ....
gush escribió:
kaiseryeahhh escribió:Hola, alguien ha usado el transmission para torrent y ha logrado que funcione sin colgarse?
Yo lo hago funcionar, pero no dura más de 5 minutos, y deja el aparato frito.

He actualizado a la última versión de transmission, creo que la 0.2 o algo así, pero sigue igual.

Alguna sugerencia?


A mi tambien me pasa con la HD2_1.12.06_rev3_blue, cuando activo el torrent me deja frito el reproductor.
A alguien le anda bien el torrent y ver peliculas al mismo tiempo?

Con la 1.22 la verdad que los torrent y ver peliculas al mismo tiempo andaba mejor, creo que vuelvo a instalar la 1.22 ....


Suerte la tuya que te funciona el torrent... yo con la última versión me deja el reproductor frito al cabo de 5 minutos.
Y con la 1.33p oficial con los servicios instalados, he logrado que esté varias horas funcionando, pero al añadirle un torrent nuevo, el servicio se para solo (al final no use el transmission, use otro que viene)
Con todos los firwares oficiales cuando le das a una peli hacia atrás, se quedaba semicolgado y le costaba bastante volver a responder.

Me instalé el firmware del hd2, pero me daba mucha rabia no poder borrar los archivos por red, y los menus no me gustaban nada aunque el problema ese volver hacia atrás se había solucionado, así que me instalé el 1.33 oficial que aún no lo había probado y [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo mismo de antes, si quieres volver unos segundos atras cualquier película, se vuelve a quedar medio colgado.

Parece mentira que con los de asus con la de upgrades que llevan no hayan arreglado eso.

Saludos
una pregunta tengo.tengo el firm rev3 pero el primero ,el que es de color naranja,,pues bien,,para actualizarlo por ejemplo al azul,,no se puede hacer desde el apartado de actualizacion de software que pone??si metes el pen drive con la imagen y le das a actualizar no lo hara?
porque asi seria muy facil,sino para que vale esa parte de actualizar que pone..
mas car audio escribió:una pregunta tengo.tengo el firm rev3 pero el primero ,el que es de color naranja,,pues bien,,para actualizarlo por ejemplo al azul,,no se puede hacer desde el apartado de actualizacion de software que pone??si metes el pen drive con la imagen y le das a actualizar no lo hara?
porque asi seria muy facil,sino para que vale esa parte de actualizar que pone..


que yo sepa así no se puede, tienes que hacerlo por telnet o reseteando, pero que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta...
Chevi escribió:
mas car audio escribió:una pregunta tengo.tengo el firm rev3 pero el primero ,el que es de color naranja,,pues bien,,para actualizarlo por ejemplo al azul,,no se puede hacer desde el apartado de actualizacion de software que pone??si metes el pen drive con la imagen y le das a actualizar no lo hara?
porque asi seria muy facil,sino para que vale esa parte de actualizar que pone..


que yo sepa así no se puede, tienes que hacerlo por telnet o reseteando, pero que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta...




Asi no se puede , eso esta pensando para los que tienen el asus oplay HD2 original , que es de donde proviene estr firmware modificado , si quieres actualizar tienes que hacerlo por telnet o via reset tal como explica en el primer post del hilo , un saludo ! [risita]
He bajado un mkv de ESDLA de 33gb y va a tirones a ratos.Es posible que sea por el firmware del asus oplay? tengo el 1.33p Como puedo poneros los datos internos de la peli para que me podais ayudar a descartar fallos y encontrar la manera de que funciona bien? Gracias!

OS dejo el media info:
General
UniqueID/String : 202203490191804912977336987456656654158 (0x981EF9C4FC214FB3829AEA849A6C3F4E)
Nombre completo : G:\Mis Videos\HD\ESDLA\El retorno del rey\ESDLA - El retorno del rey BDREMUX 1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 33,5GIB
Duración : 3h 21min.
Tasa de bits total : 23,9Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-04-24 16:07:11
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 3h 21min.
Tasa de bits : 21,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.430
Tamaño de pista : 30,0GIB (90%)

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 3h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 644MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
ID Códec : A_DTS
Duración : 3h 21min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 561Kbps / 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Compression_Mode/String : / Lossy
Idioma : Inglés
Oren_Hishii escribió:He bajado un mkv de ESDLA de 33gb y va a tirones a ratos.Es posible que sea por el firmware del asus oplay? tengo el 1.33p Como puedo poneros los datos internos de la peli para que me podais ayudar a descartar fallos y encontrar la manera de que funciona bien? Gracias!

OS dejo el media info:
General
UniqueID/String : 202203490191804912977336987456656654158 (0x981EF9C4FC214FB3829AEA849A6C3F4E)
Nombre completo : G:\Mis Videos\HD\ESDLA\El retorno del rey\ESDLA - El retorno del rey BDREMUX 1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 33,5GIB
Duración : 3h 21min.
Tasa de bits total : 23,9Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-04-24 16:07:11
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 3h 21min.
Tasa de bits : 21,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.430
Tamaño de pista : 30,0GIB (90%)

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 3h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 644MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
ID Códec : A_DTS
Duración : 3h 21min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 561Kbps / 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Compression_Mode/String : / Lossy
Idioma : Inglés


Hombre 33gb y si es por usb de 2.5" (sin alimentación) es posible que el bitrate en casi todas las escenas exceda el caudal del usb.
A bote pronto, si es un disco de 2.5" sin alimentación ninguna.
O usas un disco de 3.5" con alimentación por usb (mejor por esata) o pruebas por red (con cable) con el pc.

Otra opción sería "recomprimirla" o hacer algo con la película, pero ya para eso te bajas un mkv que ocupe menos.
Oren_Hishii escribió:Solucion?


Si no dás más datos no se puede decir nada.
¿Cómo vés la pelicula?, ¿a traves de red? por disco duro con alimentación?, sin alimentación? ¿Wifi???
MayCry escribió:Estoy intendo actualizar al último firmware del HD2 a través del método del reset, pero no me sale. Le doy al reset, mientras lo tengo apretado, lo desconecto de la luz. Suelto el reset, y a los cinco segundos lo vuelvo a conectar a la luz, y se enciende sólo. ¿Es así? Es que hace nada,

Alguien puede ayudarme?
MayCry escribió:
MayCry escribió:Estoy intendo actualizar al último firmware del HD2 a través del método del reset, pero no me sale. Le doy al reset, mientras lo tengo apretado, lo desconecto de la luz. Suelto el reset, y a los cinco segundos lo vuelvo a conectar a la luz, y se enciende sólo. ¿Es así? Es que hace nada,

Alguien puede ayudarme?


Yo te ayudo que ayer me paso lo mismo y consegui solucionarlo , tienes q presionar el reset un ratico , desconectas de la luz teniendolo apretado y vuelves a conectar pero con el reset apretado todavia , a mi de esa manera me funciona perfectamente , sale la ventana de actualizacion y palante.
MayCry escribió:
MayCry escribió:Estoy intendo actualizar al último firmware del HD2 a través del método del reset, pero no me sale. Le doy al reset, mientras lo tengo apretado, lo desconecto de la luz. Suelto el reset, y a los cinco segundos lo vuelvo a conectar a la luz, y se enciende sólo. ¿Es así? Es que hace nada,

Alguien puede ayudarme?


Hay Asus que no permiten actualizarse por RESET, depende de la placa que tengas, tendrás que hacerlo por TELNET, el método está en el primer post del hilo XDDDD
javuo escribió:
MayCry escribió:
MayCry escribió:Estoy intendo actualizar al último firmware del HD2 a través del método del reset, pero no me sale. Le doy al reset, mientras lo tengo apretado, lo desconecto de la luz. Suelto el reset, y a los cinco segundos lo vuelvo a conectar a la luz, y se enciende sólo. ¿Es así? Es que hace nada,

Alguien puede ayudarme?


Yo te ayudo que ayer me paso lo mismo y consegui solucionarlo , tienes q presionar el reset un ratico , desconectas de la luz teniendolo apretado y vuelves a conectar pero con el reset apretado todavia , a mi de esa manera me funciona perfectamente , sale la ventana de actualizacion y palante.
Gracias!
Buenas tardes,

me ocurre algo muy curioso al transferir archivos FTP entre el PC y el Asus. tengo instalada la ultima version modificada "la del skin blue" y al transferir los archivos a un disco duro de 2,5 sin alimentacion externa me pasa los archivos a una velocidad aceptable de 6 Mbs, pero si en vez del disco duro pongo cualquiera de los pendrive que tengo (he probado con 4 distintos) no pasa de unos pocos Kbs. ¿a alguien se le ocurre a qué se puede deber?....decir que lo he probado tanto en el puerto USB como en el Esata y el resultado es el mismo.

un saludo para todos.
Que ventajas tiene poner el firm del hd2?
masteralivex escribió:
Oren_Hishii escribió:Solucion?


Si no dás más datos no se puede decir nada.
¿Cómo vés la pelicula?, ¿a traves de red? por disco duro con alimentación?, sin alimentación? ¿Wifi???


Llevas razon.La peli se ve desde un disco duro de 2.5" conectado al asus por usb.Al ser disco duro de 2.5 la alimentacion es por usb.Nada de wifi ni red.Alguna posible solucion? recodificar la peli seria conveniente?actualizar al firm del hd2?
Beckhansenx escribió:Que ventajas tiene poner el firm del hd2?

Ninguna, solo perder tiempo.....el que no pierdes tu en leer un poco el hilo.....
hola a todos tengo un problema tengo el oplay con el FW del skin azul la cuestion es en la opción de ahorro de enegia en los FW oficiales me funcionaba bien, que al cabo de 5 minutos que es como yo lo habia programado se apagara si este no estubiera reproduciendo algun video, y tambien por aquello que cuando se va la energia electrica al volver el oplay queda ensendido y con esta función se auto apaga, por eso es mi pregunta en el FW con skin azul no funciona hay alguien que lo alla probado o con otro FW modificado que funcione!

gracias
saludos
Oren_Hishii escribió:
masteralivex escribió:
Oren_Hishii escribió:Solucion?


Si no dás más datos no se puede decir nada.
¿Cómo vés la pelicula?, ¿a traves de red? por disco duro con alimentación?, sin alimentación? ¿Wifi???


Llevas razon.La peli se ve desde un disco duro de 2.5" conectado al asus por usb.Al ser disco duro de 2.5 la alimentacion es por usb.Nada de wifi ni red.Alguna posible solucion? recodificar la peli seria conveniente?actualizar al firm del hd2?


Como te digeron antes es posible que el DD no se autoalimente bien de la red, prueba con otro DD si puedes.
Segun lei la tasa del usb 2.0 es unos 60mb y la peli segun entiendo pone q va a 23mb por seg de bitrate asi que deberia leerla del tiron bien.Con las que pesan 18gb no hay ningun problema pero cuando das el salto a 33gb si hace un poco de relentizacion en ciertas secuencias.Simplemente queria saber si es mas probable que sea fallo de disco duro lento o del propio reproductor.Seguire probando
Oren_Hishii escribió:Segun lei la tasa del usb 2.0 es unos 60mb y la peli segun entiendo pone q va a 23mb por seg de bitrate asi que deberia leerla del tiron bien.Con las que pesan 18gb no hay ningun problema pero cuando das el salto a 33gb si hace un poco de relentizacion en ciertas secuencias.Simplemente queria saber si es mas probable que sea fallo de disco duro lento o del propio reproductor.Seguire probando


Del reproductor diría que no, yo he visto pelis de ese tamaño y más, incluso full BD de 45 gigas sin problemas a través de un DD USB 2-0 con alimentación a corriente.
Que era un disco duro de 3.5"? seguramente sea por eso entonces ya que el mio es de 2.5"
Si le meto un disco duro con usb 3.0 no habra ninguna mejora ya que el reproductor es usb 2.0 verdad? estoy pensando en comprarme un disco duro de 3.5" para evitar estos problemas
Oren_Hishii escribió:Que era un disco duro de 3.5"? seguramente sea por eso entonces ya que el mio es de 2.5"
Si le meto un disco duro con usb 3.0 no habra ninguna mejora ya que el reproductor es usb 2.0 verdad? estoy pensando en comprarme un disco duro de 3.5" para evitar estos problemas


Si, yo tengo 3 DD, los 3 de 3.5".
Si compras uno con puerto 3.0 no sirve para nada, además el 2.0 es más que suficiente.
1387 respuestas
15, 6, 7, 8, 928