[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Me interesa mucho lo del sonido. ¿ también te lo escupe por hdmi? no hay manera de quitarlo? pues vaya desilusión. yo tengo una tele sansung y un home cinema sansung los dos con aninet y si bajo el volumen de la tele me lo baja tambien del HC
Por lo que estoy probando no me deja .... por suerte yo si puedo bajar el volumen de la tele independientemente del home cinema..... , en las opciones no me deja quitar el sonido por hdmi , vamos que me los saca por los dos por cojones..... tendremos que seguir buscandole a esto una solucion , un saludo !
Entonces ¿con el firm nuevo del r2 se puede poner un wifi?, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Lo del desorden alfabético a mi también me pasa con el firm del r2 ¿hay alguna solución?

Tengo el bootcode 18 y he podido pasar sin problemas del firm del r2 al oficial 1.33
¿el bootcode 23 tiene alguna ventaja?
whitequasar escribió:Entonces ¿con el firm nuevo del r2 se puede poner un wifi?, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Lo del desorden alfabético a mi también me pasa con el firm del r2 ¿hay alguna solución?

Tengo el bootcode 18 y he podido pasar sin problemas del firm del r2 al oficial 1.33
¿el bootcode 23 tiene alguna ventaja?


Si tienes bootcode 18, no es necesario pasar a 23.

Pensad que este FW es una beta, y sacada de strangis, Asus no ha plicado ningun FW oficial para el HD2, cuando lo hagan sopongo que mejorá mucho.
pero ya se esta vendiendo el R2, ¿entonces lo estan vendiendo con firmware beta?
katus escribió:pero ya se esta vendiendo el R2, ¿entonces lo estan vendiendo con firmware beta?


Es curioso pero si, además viene capado sin youtube ni opera, los "nuestros" del HD2 son superiores, el HD2 viene de fábrica con el 1.10.02 y nosotros tenemos ya el 10.11.03b jeje, con más funciones que el que viene original.

Notición:; He bajado el ultimo MKV Mergue, el 4.4.0 he pasado una peli por el, y el Asus lo ha leido!! por fin han arreglado el tema de la compresión de los últimos MKV!!
Nadie tiene problemas con los discos USB?
Yo tengo un western digital externo de 500gb formateado en ntfs.
Ayer mismo con la anterior versión del hd2 estuve viendo series, peliculas, etc.
Ahora si lo enchufo me pone que ha reconocido un dispositivo, pero no aparece por ningún sitio.
Si pongo un pendrive si que puedo ver las carpetas.
He mirado el tema de la indexación, pero no está indexando, he probado quitándola, poniéndola, forzando, y no hay manera.
Que puede pasar?
Por favor !!!! alguien tiene conectado el oplay por usb wifi XD ? ya sea con firmware HD2 o firmware del air ??

si es asi pooooooooor favor que me diga con que usb wifi lo hace y como !!!! que por lo visto tol mundo lo tiene por lan , pero yo no puedo tengo q hacerlo por wifi pa conectarlo al ordenador !!!


un saludo y gracias !! [poraki]
kaiseryeahhh escribió:Nadie tiene problemas con los discos USB?
Yo tengo un western digital externo de 500gb formateado en ntfs.
Ayer mismo con la anterior versión del hd2 estuve viendo series, peliculas, etc.
Ahora si lo enchufo me pone que ha reconocido un dispositivo, pero no aparece por ningún sitio.
Si pongo un pendrive si que puedo ver las carpetas.
He mirado el tema de la indexación, pero no está indexando, he probado quitándola, poniéndola, forzando, y no hay manera.
Que puede pasar?


A mi me da problemas para activar el Nas con un HD de 2'5, me dice que no hay disco duro hasta que probando probando lo puedo activar
Xavisu escribió:
kaiseryeahhh escribió:Nadie tiene problemas con los discos USB?
Yo tengo un western digital externo de 500gb formateado en ntfs.
Ayer mismo con la anterior versión del hd2 estuve viendo series, peliculas, etc.
Ahora si lo enchufo me pone que ha reconocido un dispositivo, pero no aparece por ningún sitio.
Si pongo un pendrive si que puedo ver las carpetas.
He mirado el tema de la indexación, pero no está indexando, he probado quitándola, poniéndola, forzando, y no hay manera.
Que puede pasar?


A mi me da problemas para activar el Nas con un HD de 2'5, me dice que no hay disco duro hasta que probando probando lo puedo activar


Eso es normal, creo que solo funciona el nas con disco duro "interno", cosa que el nuestro no puede, o con e-sata.

Yo el problema que tengo es que si enchufo un pendrive en fat32 me lo reconoce bien,pero un disco duro que tengo de 500gb en ntfs no, cuando el fin de semana (con la beta anterior) si que lo hacia perfectamente.
Supongo que habás probado en los 2 puertos USB.
En el PC no tendrá problemas, supongo que no, pereces lo más simple no lo comprobamos.
Intenta poner el Asus en valores de fábrica, y después prueba.
Reinstala el FW.

Prueba lo que te digo.
kaiseryeahhh escribió:
Xavisu escribió:A mi me da problemas para activar el Nas con un HD de 2'5, me dice que no hay disco duro hasta que probando probando lo puedo activar


Eso es normal, creo que solo funciona el nas con disco duro "interno", cosa que el nuestro no puede, o con e-sata.

Yo el problema que tengo es que si enchufo un pendrive en fat32 me lo reconoce bien,pero un disco duro que tengo de 500gb en ntfs no, cuando el fin de semana (con la beta anterior) si que lo hacia perfectamente.


NO, funciona tambien con externo porque al final consigo activarlo y ayer estuve pasandole archivos, pero siempre despues de varios intentos.

No puedes volver a la anterior version, a ver si es problema de esta beta?
masteralivex escribió:Supongo que habás probado en los 2 puertos USB.
En el PC no tendrá problemas, supongo que no, pereces lo más simple no lo comprobamos.
Intenta poner el Asus en valores de fábrica, y después prueba.
Reinstala el FW.

Prueba lo que te digo.


En el pc (tanto windows como mac) 0 problemas, es más este domingo mismo estuve viendo mkv's.
Ayer restuaré valores de fábrica y luego reinstalé, parece problema del firmware, volveré al anterior.
Ayer puse la nueva versión 1.11.03 y esta sí que me gustó.
Ya no es tan enrrevesada y funciona perfecta. Probé varios discos duros y pendrives y todo Ok, incluso uno que tiene tres particiones, 2 ntfs y 1 en fat.
No se pierde nada del otro firmware y se añaden funciones interesantes:
el goto, el que rebobine bien los mkv, el que funcionen los mkv nuevos, poder buscar un fichero, se puede adelantar o retrasar los subtítulos, que aunque estén integrados en un mkv los reconoce perfectamente. Si tienes dos discos puestos puedes parar uno, el menú de acceso rápido a varias opciones mientras se reproduce.
Antes diferenciaba entre mayúsculas y minúsculas y letras acentuadas y ahora no, lo cual agradezco, aunque sigue ordenando mal algunas carpetas, no sé porqué.
Las carátulas siguen sin ir, excepto que se meta cada peli en una carpeta, tampoco es algo imprescindible, siempre se puede ir a ver fotos y ver ahí las carátulas. Pero es curioso que en el r2 si que funcionen como se puede ver aquí
http://img99.imageshack.us/img99/7904/minip1020381.jpg
Parece un firmware más elaborado y sigo pensando que sólo es el principio. Muy contento me hayo. [360º]
Segun esplicais no soy el unico que lo tiene todo desordenado, pero en el de la foto aparte de caratulas esta ordenado alfabeticamente, yo no e probado de poner caratulas pero veo los comentarios de que no funciona.

Nose en que foro, creo que era uno de asus que busque informacion del HD2 y lo traduci porque mi ingles es pesimo y advertian que no se instalara nada de farvoice, consejo que no e seguido por curiosidad de tener como el HD2 xD pero weno ya veremos haver que pasa cuando asus lance firmware oficiales.
Pues si no fuera por Farvoice y Jarre seguiriamos con la mierda de FW oficiales [+furioso] .
Los FW de FArvoice están modificados para ser usados en el R1-R3 sobre todo por el tema de los botones ya que el HD tiene el mando más completo, además del NAS que necesita de un DD interno para poder funcionar, Farvoice y Olegin le han metido mano al FW para que esto no sea así.

Lo digo porque los FW del HD2 cuando salgan no funcionarán del todo bien en nuestros Asus, hasta que sean adaptados para ello gracias a Farvoice, Olegin, y LossLess (van apareciendo más personas que sean capaces de modificarlo).

Lo de las carátulas, pasa igual en el HD2, y lo de desordenar algunas carpetas (a mi solo me lo hace con algunas no todas),también.
Ya he solucionado el problema del disco.
El PUTO mac siempre que formateas algo externo (creo que con fat no lo hace) hace una partición de 200mb para "EFI" para el arranque de mac.
Al final con el fdisk del mismo asus, me he cargado la partición 1 y dejado solo la partición ntfs, y funciona perfectamente.
Tengo entendido que el firmware del r1 solo tenía una parte liberado, ¿el del r2 está totalmente liberado o solo se pueden hacer cambios menores?

Otra pregunta que ya hice pero nadie me contestó: ¿con el firm del r2 se puede poner un wifi usb?, porque el tema de internet parece muy interesante pero pasar un cable por todo el comedor como que no.
Tengo un wifi usrobotics maxg pero no creo que funcione, leí que con el firmware del r3 solo funciona con adaptadores wifi con el chip realtek RTL8187B, supongo que con este será igual de restrictivo.
whitequasar escribió:Tengo entendido que el firmware del r1 solo tenía una parte liberado, ¿el del r2 está totalmente liberado o solo se pueden hacer cambios menores?

Otra pregunta que ya hice pero nadie me contestó: ¿con el firm del r2 se puede poner un wifi usb?, porque el tema de internet parece muy interesante pero pasar un cable por todo el comedor como que no.
Tengo un wifi usrobotics maxg pero no creo que funcione, leí que con el firmware del r3 solo funciona con adaptadores wifi con el chip realtek RTL8187B, supongo que con este será igual de restrictivo.


Para el tema del online siempre puedes poner un punto de acceso por rj45 o usar un adaptador plc, creo que de momento no funciona el wifi en el o!play hd2, a ver si alguien lo confirma, saludos.
hola, acabo de probar en mediamarkt una tv sharp hd con soporte para mkv y se ve perfecto pero me da un error de audio no compatible,¿sabeis que puede ser el problema y la solucion?
gracias a todos
chivilla78 escribió:hola, acabo de probar en mediamarkt una tv sharp hd con soporte para mkv y se ve perfecto pero me da un error de audio no compatible,¿sabeis que puede ser el problema y la solucion?
gracias a todos


Este hilo es para el Asus O play!.

PD: eso es porque los TV no son compatibles con DTS.

Whitequasar: el FW del R1 ni del HD2 están liberados, sólo se pueden hacer pequeñas modificaciones.

PD2: Ya hay versión oficial del primer FW para el HD2, parece que es igual al último modificado, pero sin youtube ni opera.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... W_V111.zip
Se instala igual que los modificados el firmware del HD2 oficial?
martigs escribió:Se instala igual que los modificados el firmware del HD2 oficial?


Supongo que si, pero hasta que Farvoice lo pruebe yo no me arriesgo. Acuerdate que hay que trastearlo para que algunos botones encajen con nuestro modelo.
masteralivex escribió:
martigs escribió:Se instala igual que los modificados el firmware del HD2 oficial?


Supongo que si, pero hasta que Farvoice lo pruebe yo no me arriesgo. Acuerdate que hay que trastearlo para que algunos botones encajen con nuestro modelo.


Por lo que sea vale mas esperar, pero si lo basico lo hace el nuestro tb podemos arriesgar pero vale mas evitarlo.

Se sabe si es la misma que la nuestra pero sin ser beta?
Ya no es beta, es la 1.11.04, pero viene capado Youtube y Opera. Si la pruebas di que tal vá.
Bueno ya he subido el boot a 23 y he instalado la version 1.11.03b, todo sin problemas gracias a masteralivex por su ayuda.
Ahora quiero conectarlo al portatil via ethernet, como lo tenia antes con el firm 1.24 que iba de maravilla pero no consigo hacerlo, si alguien tiene idea y puede explicarlo lo agradezco.
Saludos.
motxy escribió:Bueno ya he subido el boot a 23 y he instalado la version 1.11.03b, todo sin problemas gracias a masteralivex por su ayuda.
Ahora quiero conectarlo al portatil via ethernet, como lo tenia antes con el firm 1.24 que iba de maravilla pero no consigo hacerlo, si alguien tiene idea y puede explicarlo lo agradezco.
Saludos.


De nada, para ayudarnos son los foros como este.

Qué Windows tienes, XP o 7? ¿cúal es exactamente el problema? ¿conectas por DHCP o por IP fija?
es w7, lo que hago es menu config./red/config. lan cableada/ip DHCP automatico, confirmar le digo que si, hace una prueba y me dice conexion correcta, me aparece:
ip:192.xxx.xxx.xxx
submask:xxx.xxx.xxx.x
gateway:192.xxx.xxx.x

le doy aceptar y aparece confg. lan act. me voy a la carpeta peliculas/examinar carpeta/net/my_shortcuts/ y no aparece nada, ahi deberia de estar my carpeta grupo de trabajo no?
Mnnn, no tengo W7, no te puedo ayudar, pero seguro que algun compañero si. Puede que sea u tema de permisos de capetas, no sé.
el tema es que a internet si conecta através del portatil, bueno seguire trasteando...

Bueno he conseguido dar con la tela, he vuelto a crear un grupo en el hogar y ya funciona [chulito] este cacharrin cada vez me sorprende más.
Pues yo he estado probando la conexión a internet
Con cable pues regular, la conexión es fácil y los servicios algunos bien como youtube, flick, el del tiempo que es el que más me ha gustado, las radios y otros mal como la wikipedia que no he podido escribir nada. Se me ha colgado varias veces y el navegar se me ha hecho bastante pesado, teniendo el ordenador a mano dificilmente lo va a usar nadie.
Por wifi nada, la configuración parece muy complicada, tendría que ser tan fácil como en la wii por ejemplo, salen redes detectadas, te conectas a una, le pones el password y ya está. Igual es así pero mi usb no es compatible.
Pues seguiremos esperando.
Firmware 1.11.04 modificado para el R1 y el R3
http://www.farvoice.cover.com.ua/files/HD2_011104.zip

Aviso que en este FW el WIFI falla.
masteralivex escribió:Firmware 1.11.04 modificado para el R1 y el R3
http://www.farvoice.cover.com.ua/files/HD2_011104.zip

Aviso que en este FW el WIFI falla.


Sabes si aporta algo nuevo, porque a mi la version anterior me funciona de lujo y si no aporta nada pues esperare un poco mas antes de actualizar, saludos.
asderr escribió:
masteralivex escribió:Firmware 1.11.04 modificado para el R1 y el R3
http://www.farvoice.cover.com.ua/files/HD2_011104.zip

Aviso que en este FW el WIFI falla.


Sabes si aporta algo nuevo, porque a mi la version anterior me funciona de lujo y si no aporta nada pues esperare un poco mas antes de actualizar, saludos.


+1, actualizar para nada es tonteria
Xavisu escribió:
asderr escribió:
masteralivex escribió:Firmware 1.11.04 modificado para el R1 y el R3
http://www.farvoice.cover.com.ua/files/HD2_011104.zip

Aviso que en este FW el WIFI falla.


Sabes si aporta algo nuevo, porque a mi la version anterior me funciona de lujo y si no aporta nada pues esperare un poco mas antes de actualizar, saludos.


+1, actualizar para nada es tonteria

Pero alguien tiene que actualizar para saber si es tontería o no [qmparto] , de momento ya hay algunos que dicen que el WIFI no va con esta versión. De todas formas la instalo yo ahora a ver si noto algún cambio.
Alguien y a probado la version oficial? yo estos dias con el trabajo lo tengo algo chungo, ahora lo e descargado para tenerla apunto para instalarla, en cuanto pueda la cambio. Mientras si alguien la a podido probar que vaya comentando que tal y asi entre todos, vamos acelerando y dando caña a nuestros caxarrillos.
hola, a ver si alguien me ayuda antes de volverme loco, no consigo conectarlo al pc con win7 ultimate, he conectado el asus por cable al router y todo bien, veo videos online, lo tengo puesto por dhcp automatico, entro al pc, panel control, centro redes, elegir grupo en el hogar, (creo un nuevo grupo), me pide reiniciar, reinicio, comparto alguna carpeta con videos y fotos, voy al asus, administrador archivos, net, pincho grupo trabajo que he creado, pincho nombre del pc en red y me pide ususrio y contraseña....
ya no se que hacer, he desactivado cortafuegos y nada,
¿que hago mal?
gracias a todos
como entrar por telnet y activar todos los servicios despues de poner el firmware versión 1.11.03 entro por telnet y no se como activar para verlo por ftp se que la contraseña y el usuario es root tambien quisiera saber si lo puedo abrir en el navegador

salu2 y gracias a todos
chivilla78 escribió:hola, a ver si alguien me ayuda antes de volverme loco, no consigo conectarlo al pc con win7 ultimate, he conectado el asus por cable al router y todo bien, veo videos online, lo tengo puesto por dhcp automatico, entro al pc, panel control, centro redes, elegir grupo en el hogar, (creo un nuevo grupo), me pide reiniciar, reinicio, comparto alguna carpeta con videos y fotos, voy al asus, administrador archivos, net, pincho grupo trabajo que he creado, pincho nombre del pc en red y me pide ususrio y contraseña....
ya no se que hacer, he desactivado cortafuegos y nada,
¿que hago mal?
gracias a todos


prueba a desactivar proteccion por contraseña tanto en perfil publico como en casa o trabajo, desde: cambiar configuracion de uso compartido avanzado.
Saludos y suerte.
chivilla78 escribió:hola, a ver si alguien me ayuda antes de volverme loco, no consigo conectarlo al pc con win7 ultimate, he conectado el asus por cable al router y todo bien, veo videos online, lo tengo puesto por dhcp automatico, entro al pc, panel control, centro redes, elegir grupo en el hogar, (creo un nuevo grupo), me pide reiniciar, reinicio, comparto alguna carpeta con videos y fotos, voy al asus, administrador archivos, net, pincho grupo trabajo que he creado, pincho nombre del pc en red y me pide ususrio y contraseña....
ya no se que hacer, he desactivado cortafuegos y nada,
¿que hago mal?
gracias a todos


Esto es culpa del windows live messenger, desinstalalo, usa alguna alternativa como amsn y luego veras como te funciona perfectamente, a un conocido le paso y funciono asi, otra cosa, creo que el grupo de ogar ese solo es para w7 no para compartir carpetas, prueba lo del msn y si funciona ya estaria.
Acabo de actualizar a la 1.11.04 modificada para el R1-R3, más que nada porque ya no es beta, y se supone que será más estable.

El WiFi ha desaparecido de la lista de opciones, sigue ordenando mal por ordena alfbético, y ha desaparecido la opción de actualizar en línea, que a nosotros eso ni nos vá ni nos viene, por lo demás parece igual.

He actualizado mediante el RESET sin problemas.

PD: ya puedo entrar al menú NAS, ántes me bloqueaba el aparato.
De todas formas no acaba de ser estable, ayer tuve un pantallazo verde (ni que fuera Windows), y tuve que desenchufar y hoy se bloqueó, desenchufando se arregla.

Me parece que hasta que no saquen un par de FW más la cosa no vá a ir fina del todo.
Una pregunta tonta... ¿Hay alguna forma de que reproduca los videos de una carpeta de forma aleatoria? Tengo una carpeta con varios cientos de videos musicales, y me gustaria ponerlos de fondo en las "reuniones sociales", pero claro, si salen 15 videos seguidos del mismo grupo, no tiene gracia...

Sigo con la v 1.21P oficial o algo así (me petó mi primer OPlay por actualizar, y ahora me da cosa hacerlo si no tengo gano nada, y dado que no lo tengo ni tendre en red, no he visto que las siquientes versiones me aporten mucho...)
martigs escribió:
chivilla78 escribió:hola, a ver si alguien me ayuda antes de volverme loco, no consigo conectarlo al pc con win7 ultimate, he conectado el asus por cable al router y todo bien, veo videos online, lo tengo puesto por dhcp automatico, entro al pc, panel control, centro redes, elegir grupo en el hogar, (creo un nuevo grupo), me pide reiniciar, reinicio, comparto alguna carpeta con videos y fotos, voy al asus, administrador archivos, net, pincho grupo trabajo que he creado, pincho nombre del pc en red y me pide ususrio y contraseña....
ya no se que hacer, he desactivado cortafuegos y nada,
¿que hago mal?
gracias a todos


Esto es culpa del windows live messenger, desinstalalo, usa alguna alternativa como amsn y luego veras como te funciona perfectamente, a un conocido le paso y funciono asi, otra cosa, creo que el grupo de ogar ese solo es para w7 no para compartir carpetas, prueba lo del msn y si funciona ya estaria.

hola a todos, sigue pidiendome contraseña y usuario al acceder a la red
motxy, no tengo puesta ninguna contraseña
martigs, he desinstalado el mesenger y sigue igual.
ya no se que hacer, ayer me olvide de decir que tengo el instalado el firmw beta de farvoice, la conexion del portatil al router lo hago mediante wifi y del router al asus por cable, lo digo por si a alguno se le ocurre algo
gracias a todos, seguire intentando creo que en vano
chivilla78 escribió:
martigs escribió:
chivilla78 escribió:hola, a ver si alguien me ayuda antes de volverme loco, no consigo conectarlo al pc con win7 ultimate, he conectado el asus por cable al router y todo bien, veo videos online, lo tengo puesto por dhcp automatico, entro al pc, panel control, centro redes, elegir grupo en el hogar, (creo un nuevo grupo), me pide reiniciar, reinicio, comparto alguna carpeta con videos y fotos, voy al asus, administrador archivos, net, pincho grupo trabajo que he creado, pincho nombre del pc en red y me pide ususrio y contraseña....
ya no se que hacer, he desactivado cortafuegos y nada,
¿que hago mal?
gracias a todos


Esto es culpa del windows live messenger, desinstalalo, usa alguna alternativa como amsn y luego veras como te funciona perfectamente, a un conocido le paso y funciono asi, otra cosa, creo que el grupo de ogar ese solo es para w7 no para compartir carpetas, prueba lo del msn y si funciona ya estaria.

hola a todos, sigue pidiendome contraseña y usuario al acceder a la red
motxy, no tengo puesta ninguna contraseña
martigs, he desinstalado el mesenger y sigue igual.
ya no se que hacer, ayer me olvide de decir que tengo el instalado el firmw beta de farvoice, la conexion del portatil al router lo hago mediante wifi y del router al asus por cable, lo digo por si a alguno se le ocurre algo
gracias a todos, seguire intentando creo que en vano


Yo me di por vencido con windows 7 y el o!play y le puse un disco duro externo eSata y ahora con las funciones de NAS para poder pasar archivos via ftp estoy servido, pero si que hay algunos que les funciona la red con windows 7, a ver si tienes suerte, saludos.
Buenas noches,

¿Alguien puede subir el firmware HD2 V1.11.03 que subió el usuario farvoice en su foro antes de modificarlo con la actualización del 8 de noviembre?

Es que de las versiones que he probado es la que me parece más estable y con la que mejor me funciona la red.

Con la versión 1.11.04 se me bloquean las películas por red, es decir, se para la imagen y van a tirones.

http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108

¡¡¡Muchas gracias!!!
Hola. Leo en el foro de farvoice que hay algunos oplay que llevan una revision de hardware distinta y por eso no nos funciona el boton de reset para reinstalar firmwares. Parece ser que es una cuestion hardware y no que hubieramos subido mal al bootcode 23. Por ahora la unica opcion que nos queda es actualizar por telnet.
Mas referencias , aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=117
En la versión 1.11.04, el botón de repetir, que hacia desconctar los DD, ya no funciona, ¿a alguien le vá?
Hola. Necesito ayuda.
Tengo un O!play R1 que tenía el bootloader 18 y lo subí al 23 y le instale el firmware HD2_011103_r1 y funcionaba perfecto. Entonces decidí actualizar al HD2_011104 y no me dejaba desde el menú de configuración así que por telnet le mande echo " ip " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192 reboot, y me apareció "Preparing for update. It takes a few seconds.", cargue el firm en un pen drive y no paso nada, entonces probé con el botón reset y apagar los 5 segundos y nada, traté con firmwares originales de r1 , r3 y del hd2 desde la pagina de Asus y tampoco nada. Leí que hay placas en las que no se puede usar el botón reset después subir el bootloader así que creo que ese es mi problema.
¿Qué será que puedo hacer ya que por telnet no puedo reiniciar más el aparato porque no tengo la ip?
Acabo de instalar a mi R1 el 10.11.03b por método del reset y tiene cierto "fallo", que es que se queda encendido el led de Storage aunque no tenga conectado ningún disco duro ni pendrive por usb o eSata.

Todo lo demás perfecto, va mucho más fluído, y la red tanto por rj45 como por wifi genial. [oki]

Por cierto, tengo esta antena conectada al R1 y me la reconoce y chuta de fábula: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41934
Actualizado el bootcode de 18 a 23 y luego metido el firmware del hd2 nuevo (HD2_011104 ).

Las pelis van ok. Los nuevos MKV ahora funcionan sin problemas :) . Los que antes pixelaban por exceso de bitrate/marcos/perfil , siguen sin funcionar. Limitación física del chip, supongo.

No va la música. Entro a la opción de música y se queda como colgado, pero deja retornar al menú principal sin tener que reiniciar. Se echa en falta algunas configuraciónes de los firmwares del o!play R1, como poder definir el tiempo de avance a saltos (1 minuto, 5, 10). La opción de 1080p@24hz no funciona, ni activando ni desactivando, ya que envía directamente los 60hz. Sigue sin enviar el audio en RAW 100% cuando la fuente de sonido va con trueHD ó DTS-MA, lee la pista DTS standard. No da problemas como los firmwares 1.29 ó 1.30 que enviaba el audio en estereo hasta que reiniciabas el cacharrito y le daba el yuyu otra vez. He desactivado la indexación automática porque se tira 3 siglos al arrancar, y tampoco es que tenga mucha ventaja, creo yo.

De momento se queda puesto. Lo uso 95% películas, 5 % música, así que esperaré a ver si sacan algo para que funcione el apartado de música.
1284 respuestas