[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

teufels escribió:Hola. Necesito ayuda.
Tengo un O!play R1 que tenía el bootloader 18 y lo subí al 23 y le instale el firmware HD2_011103_r1 y funcionaba perfecto. Entonces decidí actualizar al HD2_011104 y no me dejaba desde el menú de configuración así que por telnet le mande echo " ip " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192 reboot, y me apareció "Preparing for update. It takes a few seconds.", cargue el firm en un pen drive y no paso nada, entonces probé con el botón reset y apagar los 5 segundos y nada, traté con firmwares originales de r1 , r3 y del hd2 desde la pagina de Asus y tampoco nada. Leí que hay placas en las que no se puede usar el botón reset después subir el bootloader así que creo que ese es mi problema.
¿Qué será que puedo hacer ya que por telnet no puedo reiniciar más el aparato porque no tengo la ip?


Por telnet tiene que dejarte instalar si o si, la IP será un número más que la del PC, si la tienens configurada automática, será 192.168.1.(y aquí un número más que el PC).

Sigue insistiendo, formatea el pendrive antes de cargar la imagen.

Peluconan: si que se puede ir a saltos de 5, 10 etc...minutos e incluso tiene función GOTO, cuando veas una peli dale al botón del cntro, el que tiene el simbolo de la música, te saldrá un menú con cantidad de opciones nuevas.
A mi si me coge bien los 24Hz, además ahora coge a 23.9, cosa que nohacain los FW originales.
Ya intente y tampoco funciona, conecte el O!play directo a la pc por cable y escaneé la red con un soft y no aparece por lo menos en las ips cercanas a mi pc

Y le di formato al pen drive muchas veces ya y probe un monton de firmwares
Yo lo que no entiendo es porque subis el bootcode de 18 a 23 si es lo mismo, no hay ninguna mejora, con el bootcode 18 ya se puede arreglar un brick facilmente, cada uno es libre pero yo prefiero tocar lo minimo y necesario, saludos.
asderr escribió:Yo lo que no entiendo es porque subis el bootcode de 18 a 23 si es lo mismo, no hay ninguna mejora, con el bootcode 18 ya se puede arreglar un brick facilmente, cada uno es libre pero yo prefiero tocar lo minimo y necesario, saludos.


Es que no era recomendable subir, precisamente porque puedes brickear lo no brickeable.

todo el que tenga bootcode 18 que lo deje como está!!
kadete26 escribió: la red tanto por rj45 como por wifi genial. [oki]

Por cierto, tengo esta antena conectada al R1 y me la reconoce y chuta de fábula: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41934


Puedes explicar un poco como configuras la red wifi, yo lo encontré muy complicado y no me funcionó, supongo que el adaptador que tengo no es compatible
El que has comprado ty es muy potente aparte de caro, a ver si a alguien le funciona bien otro más chiquitín, tengo el router a unos 5 metros del asus y no necesito 2000 Mw. Pero si va bien igual me animo.
masteralivex escribió:
asderr escribió:Yo lo que no entiendo es porque subis el bootcode de 18 a 23 si es lo mismo, no hay ninguna mejora, con el bootcode 18 ya se puede arreglar un brick facilmente, cada uno es libre pero yo prefiero tocar lo minimo y necesario, saludos.


Es que no era recomendable subir, precisamente porque puedes brickear lo no brickeable.

todo el que tenga bootcode 18 que lo deje como está!!




Ne entere tarde de que no es recomendable subir el bootcode….
Al parecer es un problema de que con el bootcode 23 en algunas placas deja de funcionar el botón reset y según comentan en moservices.org están tratando de hacer un bootcode que funcione para entrar en modo recuperación.
teufels escribió:
masteralivex escribió:
asderr escribió:Yo lo que no entiendo es porque subis el bootcode de 18 a 23 si es lo mismo, no hay ninguna mejora, con el bootcode 18 ya se puede arreglar un brick facilmente, cada uno es libre pero yo prefiero tocar lo minimo y necesario, saludos.


Es que no era recomendable subir, precisamente porque puedes brickear lo no brickeable.

todo el que tenga bootcode 18 que lo deje como está!!




Ne entere tarde de que no es recomendable subir el bootcode….
Al parecer es un problema de que con el bootcode 23 en algunas placas deja de funcionar el botón reset y según comentan en moservices.org están tratando de hacer un bootcode que funcione para entrar en modo recuperación.


Así es, pero por Telnet te tendría que ir.
whitequasar escribió:
kadete26 escribió: la red tanto por rj45 como por wifi genial. [oki]

Por cierto, tengo esta antena conectada al R1 y me la reconoce y chuta de fábula: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41934


Puedes explicar un poco como configuras la red wifi, yo lo encontré muy complicado y no me funcionó, supongo que el adaptador que tengo no es compatible
El que has comprado ty es muy potente aparte de caro, a ver si a alguien le funciona bien otro más chiquitín, tengo el router a unos 5 metros del asus y no necesito 2000 Mw. Pero si va bien igual me animo.


Simplemente conectarla por usb antes de encender el Asus y ya selecciono la red en el menú y pongo la contraseña, nada más.

La mia la tengo para "auditar" redes, pero al leer que las que llevan chip Realtek son compatibles con nuestros Asus, me llevé una alegría al conectarla y ver que rulaba, que el pc y el router los tengo en la otra punta de la casa.
asderr escribió:
Así es, pero por Telnet te tendría que ir.
[/quote][/quote]

¿Como puedo saber que ip tiene el O!play? Intente con el ip que tenia antes de hacer el soft reset por telnet pero ya no me deja. Tal vez tenga una ip "default" en ese estado
teufels escribió:¿Como puedo saber que ip tiene el O!play? Intente con el ip que tenia antes de hacer el soft reset por telnet pero ya no me deja. Tal vez tenga una ip "default" en ese estado


Miralo en ajustes de red.Seguramente te a cambiado la ip,a mi me lo hizo.
kadete26 escribió:
whitequasar escribió:
kadete26 escribió: la red tanto por rj45 como por wifi genial. [oki]

Simplemente conectarla por usb antes de encender el Asus y ya selecciono la red en el menú y pongo la contraseña, nada más.

La mia la tengo para "auditar" redes, pero al leer que las que llevan chip Realtek son compatibles con nuestros Asus, me llevé una alegría al conectarla y ver que rulaba, que el pc y el router los tengo en la otra punta de la casa.


Gracias por contestar.
Entonces es que mi adaptador no funciona, ya podrían poner más drivers }:/
[/quote]

Simplemente conectarla por usb antes de encender el Asus y ya selecciono la red en el menú y pongo la contraseña, nada más.

La mia la tengo para "auditar" redes, pero al leer que las que llevan chip Realtek son compatibles con nuestros Asus, me llevé una alegría al conectarla y ver que rulaba, que el pc y el router los tengo en la otra punta de la casa.[/quote]

Pues yo tengo una con chip Realtek RTL8187 y no la reconoce.
bueno he instalado la version anterior la que acaba en 3 del hd2 y funciona d elujo,venia de una muy antigua de peliculas7 que hizo para mi on air,y me funciona por primera vez wifi,se traga todo,super rapido,es una maravilla jeje saludos
Sobre lo del firmware oficial y adaptado de farvoice, todos los que lo han probado o la mayoria les esta funcionando, yo aun tengo la segunda beta que por falta de tiempo no e podido actualizar, pero si me comentan que va bien pues un paso pa lante a actualizar.
Se agradecería un HILO nuevo para el nuevo firmware con instrucciones y enlaces actuales por que yo tengo un lio del cara ****
Hola,al final he podido actualizar,venía de la 1.28pal con un r1,o sea llevaba meses sin actualizar y meti el bootcode HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23 y luego HD2_011103_r1 pero nada de resets ni codigos,por las bravas...!!! no me aceptaba ni el primero ni el segundo y yo dando rápido al mando de ok tanto para el boot code como para el firm antes de q desapareciese de pantalla y al final he actualizado.Antes no tenía youtube y alguna cosa más y ahora si.Pero el ópera no me deja navegar,me deja muy mal por las webs q aparecen pero con el mando q tengo q no lleva reset,es de los primeros pues doy a la cara q debe ser audio y me cambia de modo normal a navigation pero en navigation se queda cargando y en norma según reinicias si me deja entrar en las páginas pero va muy torpe tanto en la wikipedia como en las demás y no se como se mete texto desde el mando.
He perdido la posibilidad q tenía antes de copiar de un disco duro a otro a través del aparato!! o es todavía posible seguir haciéndolo... y como?
Me ha cambiado el menú de fondo y parece un nuevo aparato-
He leido bastante de las útimas 10 hojas pero no trasteaba con asus oplay hacía meses,desde junio,creo,cuando actualicé por última vez.

Un saludo y a ver si me podeis resolver esas dudas.
Que sepais q por las bravas sin resets... (no se como se hace reset,mi mando no lo tiene!) se puede actualizar.
Ahora mismo me dispongo a actualizar al nuevo firmware oficial del HD2 modificado para nosotros, ya ire comentando ya que veo que muchos an decantado el tema haver si me falla o funciona, deciros que yo solo lo utilizo en red como algunos saben, ya ire comentando.
según el mando que tengas con el bóton de foto o con el de mode puede pasar películas de un disco duro a otro.

Jack37 escribió:Hola,al final he podido actualizar,venía de la 1.28pal con un r1,o sea llevaba meses sin actualizar y meti el bootcode HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23 y luego HD2_011103_r1 pero nada de resets ni codigos,por las bravas...!!! no me aceptaba ni el primero ni el segundo y yo dando rápido al mando de ok tanto para el boot code como para el firm antes de q desapareciese de pantalla y al final he actualizado.Antes no tenía youtube y alguna cosa más y ahora si.Pero el ópera no me deja navegar,me deja muy mal por las webs q aparecen pero con el mando q tengo q no lleva reset,es de los primeros pues doy a la cara q debe ser audio y me cambia de modo normal a navigation pero en navigation se queda cargando y en norma según reinicias si me deja entrar en las páginas pero va muy torpe tanto en la wikipedia como en las demás y no se como se mete texto desde el mando.
He perdido la posibilidad q tenía antes de copiar de un disco duro a otro a través del aparato!! o es todavía posible seguir haciéndolo... y como?
Me ha cambiado el menú de fondo y parece un nuevo aparato-
He leido bastante de las útimas 10 hojas pero no trasteaba con asus oplay hacía meses,desde junio,creo,cuando actualicé por última vez.

Un saludo y a ver si me podeis resolver esas dudas.
Que sepais q por las bravas sin resets... (no se como se hace reset,mi mando no lo tiene!) se puede actualizar.
Hola a todos. Una duda a ver si alguien me la sabe resolver.
Tengo el firm modificado por farvoice metido en el oplay normal y lo maejo con un mando logitech harmony. He visto que han añadido a su base de datos las funciones del mando del hd2 ¿Si actualizo el oplay al firm oficial de asus del hd2 y el mando a distancia lo programo con las funciones originales del hd2, se supone que me deberia funcionar todo correctamente, no?
Me interesa porque soy uno de los afortunados a los que no les funciona el reset con bootcode 23 y prefiero actualizar via usb (deduzco que dentro del los propios firms oficiales de asus no deberia haber problemas) que no, via telnet.
¿Sabeis si farvoice a tocado algo mas aparte de youtube, etc... y las teclas del mando a distancia?
Jack37 escribió:Hola,al final he podido actualizar,venía de la 1.28pal con un r1,o sea llevaba meses sin actualizar y meti el bootcode HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23 y luego HD2_011103_r1 pero nada de resets ni codigos,por las bravas...!!! no me aceptaba ni el primero ni el segundo y yo dando rápido al mando de ok tanto para el boot code como para el firm antes de q desapareciese de pantalla y al final he actualizado.Antes no tenía youtube y alguna cosa más y ahora si.Pero el ópera no me deja navegar,me deja muy mal por las webs q aparecen pero con el mando q tengo q no lleva reset,es de los primeros pues doy a la cara q debe ser audio y me cambia de modo normal a navigation pero en navigation se queda cargando y en norma según reinicias si me deja entrar en las páginas pero va muy torpe tanto en la wikipedia como en las demás y no se como se mete texto desde el mando.
He perdido la posibilidad q tenía antes de copiar de un disco duro a otro a través del aparato!! o es todavía posible seguir haciéndolo... y como?
Me ha cambiado el menú de fondo y parece un nuevo aparato-
He leido bastante de las útimas 10 hojas pero no trasteaba con asus oplay hacía meses,desde junio,creo,cuando actualicé por última vez.

Un saludo y a ver si me podeis resolver esas dudas.
Que sepais q por las bravas sin resets... (no se como se hace reset,mi mando no lo tiene!) se puede actualizar.


Ahora tienes eso y mucho más, pulsando el botón MODE en los RC nuevos te sale un menú para borrar, copiar, etc... en los mandos antiguos creo recordar que era el botón Photo, (has e probar).

Ahora pulsando el botón central, el que tiene el símbolo de la música (mientras visualizacas una peli), aprarece un menú con múltiples opciones, GOTO, SKIP, PANTALLA, IR A, SUBTITULOS, AUDIO, ETC...


Todo esto lo he puesto unas 6 veces mínimo, ahora lo resalto a ver si se vé mejor, pero lo ideal sería ponerlo todo en la página principal, pero me parece que el amigo Mike24 nos ha dejado colgados!!

Davidgl_ NI SE TE OCURRA PONER EL fw OFICIAL, TE CARGARÁS EL ASUS, SOLO PODEMOS PONER EL MODIFICADO
masteralivex escribió:Davidgl_ NI SE TE OCURRA PONER EL fw OFICIAL, TE CARGARÁS EL ASUS, SOLO PODEMOS PONER EL MODIFICADO

Gracias por el aviso. Me ahorras un buen disgusto.
davidgl_ escribió:
masteralivex escribió:Davidgl_ NI SE TE OCURRA PONER EL fw OFICIAL, TE CARGARÁS EL ASUS, SOLO PODEMOS PONER EL MODIFICADO

Gracias por el aviso. Me ahorras un buen disgusto.


Cuando salió el primero, sin modificar, el de Jarre, yo lo puse y lo brikee sin remedio, tuve que llevarlo a la tienda, y en 10 días me dieron uno nuevo.
uticox escribió:Se agradecería un HILO nuevo para el nuevo firmware con instrucciones y enlaces actuales por que yo tengo un lio del cara ****


Pues si, ademas que el creador de este dijo que lo abandonaba y como podeis comprobar no se actualiza la primera pagina. Alguien que tenga tiempo y ganas de hacer uno??? que en la primera pagina tenia que estar todo lo del firmware del HD y las instr
ucciones de como instalarlo, donde bajarlo y tal.
masteralivex escribió:
davidgl_ escribió:
masteralivex escribió:Davidgl_ NI SE TE OCURRA PONER EL fw OFICIAL, TE CARGARÁS EL ASUS, SOLO PODEMOS PONER EL MODIFICADO

Gracias por el aviso. Me ahorras un buen disgusto.


Cuando salió el primero, sin modificar, el de Jarre, yo lo puse y lo brikee sin remedio, tuve que llevarlo a la tienda, y en 10 días me dieron uno nuevo.


No se briqueo por tener el bootcode inferior a 18? tenia entendido que fuer por este motivo, se suponia que con el bootcode 23 podias poner cualquier firmware tanto del R1/R3 como del HD2.
martigs escribió:
No se briqueo por tener el bootcode inferior a 18? tenia entendido que fuer por este motivo, se suponia que con el bootcode 23 podias poner cualquier firmware tanto del R1/R3 como del HD2.


Fue por ambas cosas, hay incompatibilidades entre el R1-R3 y el FW oficial, y encima al tener bootcode bajo, pues la liamos parda, y no hubo manera de recuperarlo por ningún método.
masteralivex escribió:
martigs escribió:
No se briqueo por tener el bootcode inferior a 18? tenia entendido que fuer por este motivo, se suponia que con el bootcode 23 podias poner cualquier firmware tanto del R1/R3 como del HD2.


Fue por ambas cosas, hay incompatibilidades entre el R1-R3 y el FW oficial, y encima al tener bootcode bajo, pues la liamos parda, y no hubo manera de recuperarlo por ningún método.


Imagino que no as probado de reinslarlo ahora con el boot 23 despues de lo que paso, pero si alguien lo a probado deberia comentarlo por si alguna vez queremos volver atras.
oye y como va el asunto de las caratulas ? un saludo !
javuo escribió:oye y como va el asunto de las caratulas ? un saludo !


Hola,
Pues ván bien pero es mejorable, tienes que poner la plicula en una carpeta junto a su carátula, dá igual cómo la nombres.
Asi que si tienes 100 pelis pues 100 carpetas con la pelicual y su carátula correspondiente.

Yo he pasado todas las que tenia a carpetas, unas 200 y queda muy bien, pero pequeñas, sería preferible que en vez de mostrar 12, fueran 8 más grandes.
masteralivex escribió:
javuo escribió:oye y como va el asunto de las caratulas ? un saludo !


Hola,
Pues ván bien pero es mejorable, tienes que poner la plicula en una carpeta junto a su carátula, dá igual cómo la nombres.
Asi que si tienes 100 pelis pues 100 carpetas con la pelicual y su carátula correspondiente.

Yo he pasado todas las que tenia a carpetas, unas 200 y queda muy bien, pero pequeñas, sería preferible que en vez de mostrar 12, fueran 8 más grandes.

Por pedir, sería preferible que dejaran ese valor a elección del usuario, no poner un valor estándar, así se ahorrarían las posibles disconformidades de la gente, ya que para ti 8 estarían bien, pero para otro tal vez le parezcan demasiadas y prefiera 6, por ejemplo.
Mejor 3, jaja [+risas] cómo sois, sólo era un ejemplo.
Lo que me parece claro es que 12 son demasiadas porque se ven demasiado pequeñas.
para los que teneis problemas de conexion con w7 he aqui una solucion, a mi me ha funcionado:

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

[beer]
Lo que me pasa a mi con el nuevo firm es que si lo apago, que queda el led rojo encendido, al volverlo a poner en marcha se enciende la luz azul pero no sale nada en pantalla, totalmente negra, tengo que desconectarlo de la luz para que vuelva a ir. No pasa siempre y como que apago todo con una regleta he tardado un poco de tempo en darme cuenta ¿os va bien a vosotros?


He probado un adaptador wifi D-Link dwa-160 con chip Atheros y nada de nada. Seguiremos buscando.
whitequasar escribió:Lo que me pasa a mi con el nuevo firm es que si lo apago, que queda el led rojo encendido, al volverlo a poner en marcha se enciende la luz azul pero no sale nada en pantalla, totalmente negra, tengo que desconectarlo de la luz para que vuelva a ir. No pasa siempre y como que apago todo con una regleta he tardado un poco de tempo en darme cuenta ¿os va bien a vosotros?


He probado un adaptador wifi D-Link dwa-160 con chip Atheros y nada de nada. Seguiremos buscando.


Tiene que ser con chip Realtek.

No tengo ese problema que comentas, pero si he tendo varios pantallazos verdes (toda la pantalla verde) cuando accedo a los menus, desenchufo y ya va bien.
motxy escribió:para los que teneis problemas de conexion con w7 he aqui una solucion, a mi me ha funcionado:

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

[beer]


Cuando compartes una carpeta, se da por supuesto que ya as configurado el firewall y dado permisos a dicha carpeta ...
con firmware 1.33 al ponerme encima del segundo capitulo de la 4ª temporada de "the big bang theory" se me reinicia el oplay :O eso es por lo de la version del programa ese para los mkv?? que ganas tengo de ponerle el firmwre del hd2...

He probado a convertirlo como dijisteis y ahora arranca pero no se ve, solo se oye... asco de soporte que da asus...
katus escribió:con firmware 1.33 al ponerme encima del segundo capitulo de la 4ª temporada de "the big bang theory" se me reinicia el oplay :O eso es por lo de la version del programa ese para los mkv?? que ganas tengo de ponerle el firmwre del hd2...

He probado a convertirlo como dijisteis y ahora arranca pero no se ve, solo se oye... asco de soporte que da asus...



Esto mismo que comentas me pasaba a mi con un ripeo de la pelicula Fargo, resulto ser un problema de la compresion del audio.
ok gracias, me lo bajare de otro sitio a ver.
masteralivex escribió:El enlace con el FW 1.11.03b http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108

davidgl_, si tienes bootcode 23 tendría que funcionar, sinó tienes que hacerlo por telnet (no me preguntoes como porque no sé)

Coge un pendrive y formatealo con el Format tool de HP (en la re, es gtratuito), enciende el Asus, pon el pendrive con el archivo img del nuevo FW, pulsa el botón RESET y en unos 3 segunods aparecerá e pantalla "PREPARING FOR INSTALL NEW FIRMWARE", suelta e botón RESET y comienza la intalación, nada mas que eso :)

Por lo que sé, ahora siempre hay que hacerlo así.

En el hilo de Farvoice que pongo más arriba, yo soy Jon Jon, y vereis que no podia instalarlo normalmente, el me dijo que haciendo un RESET y funcionó.

PD: a los que no les funcione el RESET (que debería) la otra manera es esta:

1. put install.img into usb flash drive,
2. telnet to device and type command

Code: Select all
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192


3. put usb flash drive into usb port and type reboot in telnet session
4. player go to reflash
5. done!




en mi mando no me aparece el boton reset¡¡¡¡ lo más parecido es el boton volver, que son dos flechas en sentido contrario.
simoni escribió:en mi mando no me aparece el boton reset¡¡¡¡ lo más parecido es el boton volver, que son dos flechas en sentido contrario.

El boton reset no esta en el mando. Es un botoncillo chiquitin que esta entre el puerto usb y el esata en el cacharro. Tienes que apretarlo con un clip.
a coño es el del aparato¡¡¡¡
Alguien a probado la opción de control remoto a través del Iphone? O es un poco pobre o hay algo que se me escapa, porque no encuentro botones para el control de volumen, ni para pausa, play, etc.
Solucionado, solo tenía que desplazarme hacia abajo, aunque sigo sin encontrar el Boton del volumen.
mexiljose escribió:Alguien a probado la opción de control remoto a través del Iphone? O es un poco pobre o hay algo que se me escapa, porque no encuentro botones para el control de volumen, ni para pausa, play, etc.
Solucionado, solo tenía que desplazarme hacia abajo, aunque sigo sin encontrar el Boton del volumen.


Como se llamal a aplicacion ya que la e buscado pero no la encuentro.
martigs escribió:
mexiljose escribió:Alguien a probado la opción de control remoto a través del Iphone? O es un poco pobre o hay algo que se me escapa, porque no encuentro botones para el control de volumen, ni para pausa, play, etc.
Solucionado, solo tenía que desplazarme hacia abajo, aunque sigo sin encontrar el Boton del volumen.


Como se llamal a aplicacion ya que la e buscado pero no la encuentro.


Tienes que abrir safari y meter la ip del asus y ya está, por ejemplo 192.168.0.68.
Yo he vuelto a la ver. 1.11.03b que han publicado hoy mismo, curiosamente es más estable que la 04, en la 04 se han cargado el WIFI, y lo peor las ISOS de BD ya no las lee!!
Así que de vuelta a la 03b, además hoy la han "mejorado" un poco más quitandole el aviso del DD interno cunado entras vía web, os pongo el enlace http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip
He puesto las caratulas....... y ciertamente se ven verdaderamente pequeñas y verdaderamente cutres , el formato q ponen de hueco para la imagen es horizontal , y logicamente las caratulas que puse eran verticales , con lo cual ha quedado fatal , en fin a ver si mejoran esto , que creo nos gusta a mucha gente y creo ademas no debe ser tan complicado ....
masteralivex escribió:Yo he vuelto a la ver. 1.11.03b que han publicado hoy mismo, curiosamente es más estable que la 04, en la 04 se han cargado el WIFI, y lo peor las ISOS de BD ya no las lee!!
Así que de vuelta a la 03b, además hoy la han "mejorado" un poco más quitandole el aviso del DD interno cunado entras vía web, os pongo el enlace http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip


Sobre el orden alfabetico nada de nada imagino no?
javuo escribió:He puesto las caratulas....... y ciertamente se ven verdaderamente pequeñas y verdaderamente cutres , el formato q ponen de hueco para la imagen es horizontal , y logicamente las caratulas que puse eran verticales , con lo cual ha quedado fatal , en fin a ver si mejoran esto , que creo nos gusta a mucha gente y creo ademas no debe ser tan complicado ....


Como haceis para poder ver las caratulas?? .Creo una carpeta con el nombre de la pelicula y dentro meto la pelicula junto con la caratula con el mismo nombre y no me aparecen.
Hola gente!

La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...

Muchas gracias de antemano!
2pac4ever7 escribió:Hola gente!

La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...

Muchas gracias de antemano!


Si lo que quieres es tener lo de las caratulas no te molestes en actualizar ya que no vale la pena, se ven minsculas, saludos.
masteralivex escribió:Yo he vuelto a la ver. 1.11.03b que han publicado hoy mismo, curiosamente es más estable que la 04, en la 04 se han cargado el WIFI, y lo peor las ISOS de BD ya no las lee!!
Así que de vuelta a la 03b, además hoy la han "mejorado" un poco más quitandole el aviso del DD interno cunado entras vía web, os pongo el enlace http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip


Y yo rompiendome la cabeza, a ver porque no funcionaba mi targeta de red con chip realtek en la ver. 1.11.04b, probaré con esta a ver que tal.

Saludos.
1284 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26