[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Bueno, bueno... Entonces parece que funciona a unos, que no funciona otros.... ¿a unos si y a otros no? :-?
Para saber si funciona o no os ruego que no toquéis el telnet, ya que lo que se trata de saber es si funciona simplemente instalando el firmware

asderr, llevás razón estoy aqui comiendo el tarro como un tonto cuando si los de asus no lo han activado será por algo no? Lo mismo es porque lo quieren activar en el próximo modelo que saquen, aunque no creo que sean tan capullos
peliculas7 escribió:Bueno, bueno... Entonces parece que funciona a unos, que no funciona otros.... ¿a unos si y a otros no? :-?
Para saber si funciona o no os ruego que no toquéis el telnet, ya que lo que se trata de saber es si funciona simplemente instalando el firmware

asderr, llevás razón estoy aqui comiendo el tarro como un tonto cuando si los de asus no lo han activado será por algo no? Lo mismo es porque lo quieren activar en el próximo modelo que saquen, aunque no creo que sean tan capullos


Segun dicen los que les funciona va fatal y se corta ante archivos de mas de 1GB, yo no le veo la utilidad hasta que los de asus no lo hagan mas estable o metan un sevidor ftp.

A mi cuando enciendo el asus a la corriente si que me funciona samba, pero si lo apago del mando ya no funciona, otra cosa que he visto es que al encender el asus a la corriente y tras detectar el disco duro, si no toco ningun boton se apaga solo y se desconecta el samba.

Saludos.
Muchas gracias asderr, pues decidido, quito el firmware por ser el tema de samba poco estable. El que quiera usar samba que lo active por telnet cuando lo quiera usar:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start


Tengo un jaleo de firmwares de flipar. Así que mañana por la tarde subiré uno simplemente con youtube y metafeeds para el oplay normal y el oplay air.

Lo de samba pues ya llegará de la mano de asus o alguien que sepá más que yo. Yo ese tema lo dejo aparcado.

Saludos
Se apaga al rato, pensé que sería la opción power saving, pero ésta estaba desactivada así que nose...
Bueno soy nuevo en el foro! Les comento que soy de Argentina y hace poco tiempo llego aqui el aparatito este que estoy a punto de comprarme. Asi que comence a buscar informacion y llegue a este foro. Esta ultima semana estuve leyendo y la verdad quiero felicitarlos y especialmente a peliculas7 por el esfuerzo que le pones! y por lo que estas haciendo. Ojala algun dia puedas ponerlo en NTSC, te lo agradeceria mucho, pero obviamente no hay apuro!! Sigan asi! Saludosss :)
peliculas7 escribió:Muchas gracias asderr, pues decidido, quito el firmware por ser el tema de samba poco estable. El que quiera usar samba que lo active por telnet cuando lo quiera usar:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start


Tengo un jaleo de firmwares de flipar. Así que mañana por la tarde subiré uno simplemente con youtube y metafeeds para el oplay normal y el oplay air.

Lo de samba pues ya llegará de la mano de asus o alguien que sepá más que yo. Yo ese tema lo dejo aparcado.

Saludos


Es muy sencillo activar samba por telnet y son solo 15 segundos si te guardas los comandos en un txt y haces un copia y pega, asi que no te merece la pena perder mucho tiempo ya que aun no es estable y no tiene mucho uso practico, saludos.
Hola,

Algunos habréis visto que he añadido a metafeeds Xtreamer Live. Ahí hay muchos feeds que había metido en las secciones de cine, deportes, etc, etc Por tanto los feeds de cine, deportes, musica, etc, etc creo que deberíamos usarlo sólo para feeds en español o de cosas que no estén en Xtreamer Live, que os parece?

Saludos
Albiore escribió:Hola,
desde el desconocimiento, en qué lenguaje están programados los firmwares? y más específicamente, en qué está programado el frontend?


Eo, alguien que me conteste, plz. Qué se necesita para motar un entorno de desarrollo¿?
Gracias,
peliculas7 escribió:Hola,

Algunos habréis visto que he añadido a metafeeds Xtreamer Live. Ahí hay muchos feeds que había metido en las secciones de cine, deportes, etc, etc Por tanto los feeds de cine, deportes, musica, etc, etc creo que deberíamos usarlo sólo para feeds en español o de cosas que no estén en Xtreamer Live, que os parece?

Saludos


A mi me parece perfecto, asi podremos diferenciar los canales en castellano de los extranjeros sin tener que ir uno a uno, saludos.
Si, el tema es que hay algunos en inglés que no están en xtreamer live. Que hacemos con esos? Los meto con los que están en castellano? Opiniones please

Albiore, no tengo ni idea de en que lenguaje esta programado, pero creo que es en inglés, jajajaja.
Ahora en serio, no lo sé... lo mejor es que descomprimas el firmware para ver.
peliculas7 escribió:Si, el tema es que hay algunos en inglés que no están en xtreamer live. Que hacemos con esos? Los meto con los que están en castellano? Opiniones please

Albiore, no tengo ni idea de en que lenguaje esta programado, pero creo que es en inglés, jajajaja.
Ahora en serio, no lo sé... lo mejor es que descomprimas el firmware para ver.


Yo los pondria con los de castellano pero al final de la lista, que no esten mezclados, asi desde el ultimo canal en castellano ya sabremos que los que le siguen estan en otros idiomas, saludos.
Hecho! Pues ya sabéis chicos, a buscar feeds en español que como veréis si entráis a metafeeds ahora apenas tenemos los de plus.es y nada más…
Ya esta en la web el firm 1.28.

[bye]
GRACIAS PELICULAS7 POR TU TRABAJO Y ESFUERZO,LA DE COSAS QUE PUEDES SACAR DE UN REPRODUCTOR COMO ESTOS JEJE,NUNCA LO IMAGINE,ME LO HE YEVADO HOY DONDE MIS PADRES PARA VER LOS DOCUMENTALES Y TELA,SE VE DE ESCANDALO QUE SOLO HABIA VISTO EL FUTBOL JEJE SALUDOS
hillhill escribió:Una duda más que me surge con este cacharrillo:

No tiene conexión Gigabit... ¿eso se nota al hacer streaming? ¿Alguien lo ha probado con archivos de 1080p y algún archivo "bestia" (como la demo de samsung oceanic o algún otro con ratios de 40mbps)?

No es una cosa que a priori tenga pensado hacer, pero lo cierto es que no me gustaría que, por una tontería de ahorrarse unos eurillos, el equipo se quede corto...

Y otra cosa, ¿la interfaz permite "ver la red" y copiar al HD que tiene conectado el aparato? (en resumen, si permite "obviar" el streaming cogiendo directamente los archivos de otro equipo de la red)


¿Alguien me ayuda a resolver esto?
enede escribió:Ya esta en la web el firm 1.28.

[bye]



¿Estás haciendo una pregunta?
hillhill escribió:
hillhill escribió:Una duda más que me surge con este cacharrillo:

No tiene conexión Gigabit... ¿eso se nota al hacer streaming? ¿Alguien lo ha probado con archivos de 1080p y algún archivo "bestia" (como la demo de samsung oceanic o algún otro con ratios de 40mbps)?

No es una cosa que a priori tenga pensado hacer, pero lo cierto es que no me gustaría que, por una tontería de ahorrarse unos eurillos, el equipo se quede corto...

Y otra cosa, ¿la interfaz permite "ver la red" y copiar al HD que tiene conectado el aparato? (en resumen, si permite "obviar" el streaming cogiendo directamente los archivos de otro equipo de la red)


¿Alguien me ayuda a resolver esto?


Hum... no he probado la demo esa de Samsung, pero sí he probado peliculas a 1080p bastante tochas, por red. Por ejemplo vi la de "Ponyo en el acantilado" y pesa 12 gigas. Ni un problema al hacer streaming.

Luego, sí, con el O!Play puedes copiar un archivo que estés viendo por red que tienes en tu PC y copiarlo al disco duro que tienes conectado al O!Play por USB o e-SATA.

Si tienes más preguntas, aquí estamos.

TiraPico escribió:
enede escribió:Ya esta en la web el firm 1.28.

[bye]



¿Estás haciendo una pregunta?


Normalmente cuando se hace una pregunta escrita se hace uso de interrogaciones. :p

Está afirmándolo, y lo corroboro.

El firm 1.28 oficial vuelve a estar colgado en la web de Asus.
Pero el firmware 1.28 oficial lleva en la web unos días que yo sepa, al menos hace dos o tres días estaba en la web... Me he perdido algo?
Hola a todos,

Deciros que ya me han cambiado el router, al final llamé a Telefónica, y en unas horas han venido y me han puesto uno nuevo, y ahora si!!! A la primera en HDCP automático el Asus se ha canectado a la red!!, Tengo instalado el FW 1.28 de Peliculas7 y vá muy bien, youtube de lujo, los videos de mi propio canal (que yo he subido), se los ha tragado todos sin problemas.
peliculas7 escribió:Pero el firmware 1.28 oficial lleva en la web unos días que yo sepa, al menos hace dos o tres días estaba en la web... Me he perdido algo?


Lo quitaron durante unos días.

Masteralivex, y funciona lo de NAS?
hola peliculas7 podrías también modificar y subir el firm a NTSC te lo agradecería

saludos
00DaSBooT00 escribió:hola peliculas7 podrías también modificar y subir el firm a NTSC te lo agradecería

saludos


Ya se lo han pedido varias veces, por favor, lee el hilo.
En mi firmware no funciona lo del NAS (al menos en los que se pueden descargar ahora mismo, que ya no sé ni cuales son!)
peliculas7 escribió:En mi firmware no funciona lo del NAS (al menos en los que se pueden descargar ahora mismo, que ya no sé ni cuales son!)



[carcajad]


Yo pienso lo mismo...Asus ZzzZZ
Miles_prower escribió:
peliculas7 escribió:Pero el firmware 1.28 oficial lleva en la web unos días que yo sepa, al menos hace dos o tres días estaba en la web... Me he perdido algo?


Lo quitaron durante unos días.

Masteralivex, y funciona lo de NAS?


Hola,

Pues no lo probé, lo que hice fue conctar solo el Asus al router directamente no en red. Lo que si puedo decir, es que los metafeeds y y demás van perfectos.
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me he registrado expresamente para darte las gracias peliculas7. Tengo el cacharro desde hace aproximadamente 15 dias, la version con Wifi y lector de tarjetas.

Mi pregunta es si la version colgada en la primera pagina es la R3 (version wifi) o la version sin Wifi?

Gracias y saludos
Bueno aquí van los links definitivos para el firmware basado en el 128P y 116P. No traen nada de samba, sólo youtube y metafeeds.

Estos son los links definitivos colgados a las 22:40 (el 128P que estaba antes de esa hora estaba sin modificar):

O!Play
RS: http://rapidshare.com/files/400484514/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=YGHIZ333

O!Play Air:
RS: http://rapidshare.com/files/400430674/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=9ROI95KB

PD: Los NTSC están en el foro de Asus: http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... %29&page=7
XD peliculas7 gracias muy muy muy mucho.... [360º]
peliculas7 muchas gracias,

pero perdona mi ignorancia. ¿como he de hacer para ver los metafeeds y youtube?
Dentro del menu online (donde viene lo de InternetTV, RadioTV, ...RSS), dentro de RSS, he añadido la dirección del rss, pero cuando pincho en los enlaces (partidos del mundial, ...), la pantalla se me queda en negro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
peliculas7 escribió:Bueno aquí van los links definitivos para el firmware basado en el 128P y 116P. No traen nada de samba, sólo youtube y metafeeds:

O!Play
RS: http://rapidshare.com/files/400440880/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=KTALNMO7

O!Play Air:
RS: http://rapidshare.com/files/400430674/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=9ROI95KB

Por si alguien pregunta, los NTSC los subiré esta noche



muchisimas gracias tio d everdad,en cuanto lo pruebo te comento que tal me va todo,si es como el otro que hicistes,es dificil de superralo jaja,saludos
Post actualizado con el 1.28p Oficial, y con los últimos firms de peliculas 7, jodo como me hacéis sudar últimamente, jejeje

Muchas gracias
poncholandia escribió:peliculas7 muchas gracias,

pero perdona mi ignorancia. ¿como he de hacer para ver los metafeeds y youtube?
Dentro del menu online (donde viene lo de InternetTV, RadioTV, ...RSS), dentro de RSS, he añadido la dirección del rss, pero cuando pincho en los enlaces (partidos del mundial, ...), la pantalla se me queda en negro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Edito: Estoy tonto y el 1.28P lo había subido sin modificarlo! Ya está corregiso tal y como puedes ver dos posts más abajo
Muxas gracias peliculas 7 pero no aparecen , en online solo lo del original,ni youtube ni meta.Gracias han desaparecido en el ultimo firm por lo menos en el o!play 1.
Lleváis razón, pero que paquete estoY hecho!!! Entre tanto firmware pues subí uno sin modificar si quiera, jajaja. No sé ni como os fiáis de mi, jajaja. Ya lo he corregido . XD

Mikel24, lo corriges por favor? Mil gracias
Ya esta puesto :-), gracias por el MP, para avisarme
Muxas gracias instalado y comprobado ya estan.Un saludo y reitero mis maximos agradecimientos peliculas 7 y mikel
peliculas7 escribió:Lleváis razón, pero que paquete esto hecho!!! Entre tanto firmware pues subí uno sin modificar si quiera, jajaja. No sé ni como os fiáis de mi, jajaja. Ya lo he corregido . XD

Mikel24, lo corriges por favor? Mil gracias

O!Play
RS: http://rapidshare.com/files/400484514/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=YGHIZ333

O!Play Air:
RS: http://rapidshare.com/files/400430674/A ... _.zip.html
MU: http://www.megaupload.com/?d=9ROI95KB


muchas gracias peliculas7, una dua la version del air vale para el hdp-r1?
Según me han contado sí. De hecho si al oplay normal le metes el firmware del air y le conectas un usb compatible con el aparato es como si tuvieras el air pero sin lector de tarjetas. Si me equivoco que alguien me corrija
Gracias por tu trabajo [mad]


[beer]
cuál es la contraseña para los canales para adultos?
XXBIGMACXX escribió:cuál es la contraseña para los canales para adultos?


cochino xD

Na es broma, ni idea de cual es la contraseña
Mikel24 escribió:
XXBIGMACXX escribió:cuál es la contraseña para los canales para adultos?


cochino xD

Na es broma, ni idea de cual es la contraseña


Creo que es 1325. En metafeeds el canal se llama XXX_1325
correcto a password é 1325 :)
Confirmo que la contraseña del canal de adultos en metafeeds > xtreamer live es 1325. Gracias a davidgl_ por el aviso.

También confirmo que como era de esperar el usb del asus o!play tiene que tener el chip RTL8191SU, al igual que el resto de reproductores de realtek como xtreamer o playon!hd.
Si alguien quiere comprar uno para su aparato en pccomponentes tienen el de xtreamer. Si no también lo podéis comprar en ebay, aunque os lo enviarán desde el extranjero y tardará un poco más en llegar: http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=1 ... 3D1&_rdc=1
Hola,

muchas gracias. Ahora si funciona.

Un saludo.
SUGERENCIA: Añadir canales de fútbol online, como los que se pueden ver en páginas como futbolarg, rojadirecta..., es decir, canales como GolTV de Argentina...
Alguno esta utilizando el firm 1.28 sin problemas aparentes, estoy interesado en meterlo, me refiero al firm original, algun problema a destacar a ese firm? es que la 1.27 mmm como que me dio algun que otro problemilla.
Miles_prower escribió:
hillhill escribió:
hillhill escribió:Una duda más que me surge con este cacharrillo:

No tiene conexión Gigabit... ¿eso se nota al hacer streaming? ¿Alguien lo ha probado con archivos de 1080p y algún archivo "bestia" (como la demo de samsung oceanic o algún otro con ratios de 40mbps)?

No es una cosa que a priori tenga pensado hacer, pero lo cierto es que no me gustaría que, por una tontería de ahorrarse unos eurillos, el equipo se quede corto...

Y otra cosa, ¿la interfaz permite "ver la red" y copiar al HD que tiene conectado el aparato? (en resumen, si permite "obviar" el streaming cogiendo directamente los archivos de otro equipo de la red)


¿Alguien me ayuda a resolver esto?


Hum... no he probado la demo esa de Samsung, pero sí he probado peliculas a 1080p bastante tochas, por red. Por ejemplo vi la de "Ponyo en el acantilado" y pesa 12 gigas. Ni un problema al hacer streaming.

Luego, sí, con el O!Play puedes copiar un archivo que estés viendo por red que tienes en tu PC y copiarlo al disco duro que tienes conectado al O!Play por USB o e-SATA.

Si tienes más preguntas, aquí estamos.


Gracias por la respuesta. Parece entonces que va bien. No obstante, me gustaría saber si alguien lo ha probado o, si muy amablemente :P puede hacer la prueba. Mi idea no sería usar este streaming todo el tiempo, pero sí que me gustaría que no hubiese problema en ese sentido.

De todas maneras, con lo que me comentas de que tiene un "explorador" de archivos de red más o menos completo también es una buena opción ;)

Gracias!
Pen USB wirless, compativeis com R1, com a firmware do R3

tohmson tg123g
Belkin F5D8051 V3100
Belkin F5D8055 v2
Buffalo WLI-UC-G300HP
New! Buffalo Mini WLI-UC-GN
Buffalo WLI-UC-G300N
Buffalo WLI-UC-GN US
New! D-Link USB Adapter DWA-125 Wireless 150
D-Link DWA-140 V1.30
EnGenius EUB-9701
New! Hi Power Wireless Mini-USB Adapter GW-USMini2N
New! Level 1 Wireless USB adapter WNC-0600USB
Linksys WUSB100 (No Revision)
Linksys WUSB600N V1
Trendnet TEW-644UB V1.0R
Trendnet TEW-645UB
Trendnet TEW-664UB V1.0R
Sitecom WL-329 V1 001
New! ZyXel USB Client Adapter NWD-210N
Hola,

He creado un foro para hablar sobre el tema del firmware de este reproductor o otros foros, para no inundar este hilo con el mismo tema siempre:http://estosesale.com/

Saludos y
hillhill escribió:
Gracias por la respuesta. Parece entonces que va bien. No obstante, me gustaría saber si alguien lo ha probado o, si muy amablemente :P puede hacer la prueba. Mi idea no sería usar este streaming todo el tiempo, pero sí que me gustaría que no hubiese problema en ese sentido.

De todas maneras, con lo que me comentas de que tiene un "explorador" de archivos de red más o menos completo también es una buena opción ;)

Gracias!


Oye, si te sirve, hoy me he fijado en la velocidad del streaming y era cerca de 40000 (39000 y pico) , lo que no recuerdo es si eran kilobits o kilobytes xD por si te sirve xD
1284 respuestas
13, 4, 5, 6, 726