[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

pero no tiene un modo recovery la ps3 propio de sony por si falla una actualizacion de firmware poder recuperarla?eso lei por ahi...
Pues a esperar los avances de la scene en otros ambitos por mi parte.A ver si mejoran los payloads para que funcionen los juegos sin disco y los que no van por fin lo hagan...

Como diria Sabina "yo me bajo en la 3.41"
Por lo que estoy siguiendo en psx-escene, la cosa se esta complicando y creo que de momento nada de nada.... hay que hacer mas pruebas... así que habrá que esperar de momento..... animo muchachos!!!!!!!!!!!!11
Pues me parece muy bien el psgrade para ke todo el mundo ke kiera pueda bajar a la 3.41,pero lo realmente util seria un psupgrade ya ke no hay forma de jugar a los nuevos backups
djdanimm escribió:Por lo que estoy siguiendo en psx-escene, la cosa se esta complicando y creo que de momento nada de nada.... hay que hacer mas pruebas... así que habrá que esperar de momento..... animo muchachos!!!!!!!!!!!!11

yo tambien lo estoy siguiendo, por cierto, que es el archivo .tdc que ha subido?
Jony ReyeS escribió:
djdanimm escribió:Por lo que estoy siguiendo en psx-escene, la cosa se esta complicando y creo que de momento nada de nada.... hay que hacer mas pruebas... así que habrá que esperar de momento..... animo muchachos!!!!!!!!!!!!11

yo tambien lo estoy siguiendo, por cierto, que es el archivo .tdc que ha subido?


No tengo ni idea... serán las pruebas que están haciendo o lo que han conseguido extraer...
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. sabe alguien si el psdowngrade funciona al 100% o de momento no....?
djdanimm escribió:
Jony ReyeS escribió:
djdanimm escribió:Por lo que estoy siguiendo en psx-escene, la cosa se esta complicando y creo que de momento nada de nada.... hay que hacer mas pruebas... así que habrá que esperar de momento..... animo muchachos!!!!!!!!!!!!11

yo tambien lo estoy siguiendo, por cierto, que es el archivo .tdc que ha subido?


No tengo ni idea... serán las pruebas que están haciendo o lo que han conseguido extraer...
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. sabe alguien si el psdowngrade funciona al 100% o de momento no....?

el psdowngrade original del psj team, si que funciona 100%
xusclis escribió:
truchoman escribió:Como decian por ahi, como es master, sirve para todas las versiones de firm indistintamente. Salidas hasta ahora... porque en el proximo firm, $orny puede cambiarla y a empezar de nuevo... Se entiende? Saludos

no me jodash broders pues que putada como la cambien con un nuevo firware

Y por qué en psp no la cambian con una actualización? u es otra situación distinta a la de ps3?
Saludos.
Me autocito!
djdanimm escribió:Por lo que estoy siguiendo en psx-escene, la cosa se esta complicando y creo que de momento nada de nada.... hay que hacer mas pruebas... así que habrá que esperar de momento..... animo muchachos!!!!!!!!!!!!11


Habrá que esperar [triston] [triston]
xusclis escribió:
xusclis escribió:
truchoman escribió:Como decian por ahi, como es master, sirve para todas las versiones de firm indistintamente. Salidas hasta ahora... porque en el proximo firm, $orny puede cambiarla y a empezar de nuevo... Se entiende? Saludos

no me jodash broders pues que putada como la cambien con un nuevo firware

Y por qué en psp no la cambian con una actualización? u es otra situación distinta a la de ps3?
Saludos.
Me autocito!

Es diferente con respecto a PSP y pandora en que el fallo en PSP y pandora está a nivel de bootloader (vamos, que no se puede actualizar a no ser que la lleves al SAT, sin embargo, el "fallo" (que no es ni eso) en la ps3 está a nivel de firmware, perfectamente actualizable
eR_pOty escribió:"solo es posible dumpearla con una consola que tenga el firm 3.15 porque se necesita del Linux para dumpearla"
me parece que es increile que un tio que quiere hacer codigo lire del psgrade no sepa que puede tener linux en su consola con 3.41
-se le mete el pincho con asbestOS.hex
-listo ya tienes linux [toctoc]( tutorial para idiotas) [toctoc]

:\ Necesita 3.15 para usar el exploit de Geohotz(iniciar gameos, mantener corriente en ram para que no se borre, reiniciar en linux, ejecutar el pulso, acceder al hypervisor, dumpearlo todo y sacar la key)

Saludos.
xusclis escribió:
xusclis escribió:
truchoman escribió:Como decian por ahi, como es master, sirve para todas las versiones de firm indistintamente. Salidas hasta ahora... porque en el proximo firm, $orny puede cambiarla y a empezar de nuevo... Se entiende? Saludos

no me jodash broders pues que putada como la cambien con un nuevo firware

Y por qué en psp no la cambian con una actualización? u es otra situación distinta a la de ps3?
Saludos.
Me autocito!

Como te han dicho en psp es posible por ke el xploit es por hardware por eso cambiaron las placas base el los ultimos modelos de slim y go y ps3 es por firm y como se ha visto con la 3.50 se ha tapado
xusclis escribió:
xusclis escribió:
truchoman escribió:Como decian por ahi, como es master, sirve para todas las versiones de firm indistintamente. Salidas hasta ahora... porque en el proximo firm, $orny puede cambiarla y a empezar de nuevo... Se entiende? Saludos

no me jodash broders pues que putada como la cambien con un nuevo firware

Y por qué en psp no la cambian con una actualización? u es otra situación distinta a la de ps3?
Saludos.
Me autocito!

En la PSP ya lo hicieron... en las 3000, las 2000 de ultima hornada y las go no son compatibles con pandora. La cosa es que el fallo de la PSP estaba en la Pre-IPL, es decir en el cargador de la IPL, cuando el hardware no está prácticamente ni inicializado. En PSP esas partes no son actualizables, pero en PS3 al parecer casi todo es actualizable, si han conseguido cambiar el firmware de la controladora USB para tapar el jailbreak, yo creo que pueden cambiar la masterkey sin problemas.
No os preocupeis por el mañana, vivid el ahora. Y ahora mismo estamos a punto de conseguir dejar a la negrita en pelotas. [babas] [babas]

Si mañana sony actualiza y cambia la masterkey, ya nos preocuparemos mañana. [oki] [oki]
atorsilver escribió:No os preocupeis por el mañana, vivid el ahora. Y ahora mismo estamos a punto de conseguir dejar a la negrita en pelotas. [babas] [babas]

Si mañana sony actualiza y cambia la masterkey, ya nos preocuparemos mañana. [oki] [oki]


Buena reflexión....+1
Gracias por aclararme la duda de la master key.
Lo que estoy pensando, es que si sony lo tiene tan fácil para caparlo todo, igual no vale la pena meterle un dongle a la consola, al menos de momento, por si le da por banear algún dia a gente que hizo modificaciones en consolas no?. O no queda rastro al utilizar un dongle? y al dowgradear?
Saludos.
les falta la master key ??
Bueno yo tengo una PS3 Fat antigua con 3.15 y lo de soldar se me da bien , alomejor uso el exploit de GeoHot para dumpear la key.
Bueno ya dire algo pero seguro que PSManiaco estara trabajando en esto tambien, el lleva mas tiempo trabajando en el exploit de "EgoHot"
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gnze796 escribió:les falta la master key ??
Bueno yo tengo una PS3 Fat antigua con 3.15 y lo de soldar se me da bien , alomejor uso el exploit de GeoHot para dumpear la key.
Bueno ya dire algo pero seguro que PSManiaco estara trabajando en esto tambien, el lleva mas tiempo trabajando en el exploit de "EgoHot"


Ánimo tio!!! ;)
djpinchu escribió:
gnze796 escribió:les falta la master key ??
Bueno yo tengo una PS3 Fat antigua con 3.15 y lo de soldar se me da bien , alomejor uso el exploit de GeoHot para dumpear la key.
Bueno ya dire algo pero seguro que PSManiaco estara trabajando en esto tambien, el lleva mas tiempo trabajando en el exploit de "EgoHot"


Ánimo tio!!! ;)

1 mas...... Y tranqui q con todo lo que llevamos esperando podemos esperar mas. Suerte :)
Como ya he dicho PSManiaco tiene mas experiencia que yo en este exploit y posiblemente a el se le de mejor hacer esto.

Pero mañana mismo trasteo mis cosas y me pongo a trabajar el exploit de EgoHot :P
y el driver usb para psp cuando lo sacas? [qmparto]
gnze796 escribió:les falta la master key ??
Bueno yo tengo una PS3 Fat antigua con 3.15 y lo de soldar se me da bien , alomejor uso el exploit de GeoHot para dumpear la key.
Bueno ya dire algo pero seguro que PSManiaco estara trabajando en esto tambien, el lleva mas tiempo trabajando en el exploit de "EgoHot"

Podrias animarte amigo,serias de gran ayuda.
Con respecto al tema del brickeo si alguien va a estar constantemente subiendo y bajando el firm lo suyo seria un SAI y una posibilidad menos de que se que de ladrillo.
gnze796 escribió:les falta la master key ??
Bueno yo tengo una PS3 Fat antigua con 3.15 y lo de soldar se me da bien , alomejor uso el exploit de GeoHot para dumpear la key.
Bueno ya dire algo pero seguro que PSManiaco estara trabajando en esto tambien, el lleva mas tiempo trabajando en el exploit de "EgoHot"


Que gusto da llegar a casa y ver este tipo comentarios, de gente que colabora y aporta y no que comenta estupideces.
Animo! que ya esta casi!
majumia escribió:ke es un SAI


Un aparato que almacena electricidad, cuando se va la luz sigue dando corriente durante un tiempo.

Saludos
Una solucion factible para el brick es el uso del chip Infectus... ya viendo que lo de los efuses es algo ambiguo, con el Infectus podriamos tener una copia de las NAND's de la PS3 y en caso de brick, que seria un mal flasheo de las memorias NAND's, podriamos restaurarlas con los backups previamente almacenados... asi no habria riesgo de convertirla en un ladrillo negro piano...
cristan escribió:
majumia escribió:ke es un SAI


Un aparato que almacena electricidad, cuando se va la luz sigue dando corriente durante un tiempo.

Saludos

S.A.I -> Sistema de Alimentacion Ininterrumpida ;)
Lo del infectus seria mas pasta y mas engorro teniendo en cuenta lo que se esta consiguiendo,pero siempre una solucion mas.
atorsilver escribió:No os preocupeis por el mañana, vivid el ahora. Y ahora mismo estamos a punto de conseguir dejar a la negrita en pelotas. [babas] [babas]

Si mañana sony actualiza y cambia la masterkey, ya nos preocuparemos mañana. [oki] [oki]


¿Como sabemos que Sony desde que hubo toda la movida de quitar linux ó con la actualización 3.42 no le vió las orejas al lobo y cambió la Master Key para prevenir que consiguiéndola alguien en 3.15 (vulnerable) ó en 3.41 (vulnerable) y le dejaran el sistema en pelotas?
ado escribió:
atorsilver escribió:No os preocupeis por el mañana, vivid el ahora. Y ahora mismo estamos a punto de conseguir dejar a la negrita en pelotas. [babas] [babas]

Si mañana sony actualiza y cambia la masterkey, ya nos preocuparemos mañana. [oki] [oki]


¿Como sabemos que Sony desde que hubo toda la movida de quitar linux ó con la actualización 3.42 no le vió las orejas al lobo y cambió la Master Key para prevenir que consiguiéndola alguien en 3.15 (vulnerable) ó en 3.41 (vulnerable) y le dejaran el sistema en pelotas?


por el psjailbreak, el psdowngrader funciona x lo tanto és la misma
fruitti escribió:
Lo del infectus seria mas pasta y mas engorro teniendo en cuenta lo que se esta consiguiendo,pero siempre una solucion mas.


Date cuenta que habra gente que le guste 3.5 y 3.41 y mientras no exista CFW tendran q ir pa arriba y pa abajo... y la verdad, prefiero gastarme 40 euros mas y saber que mi ps3 sobrevivira a un brick q tener un pisapapeles negro piano... creo que vale la pena la verdad... no se, es mi punto de vista...

Incluso, la wii tiene algo parecido para cuando te fallan los Boot's tener el respaldo de la NAND por si las moscas poderlo flashear directamente x hardware...

La otra solucion vendra en un futuro no muy lejano casi seguro, que seria una Doble nand, como he visto que usa la XBOX360... con lo cual la Nand de la PS3 no se toca casi nada...

Lo de los discos y los formateos cuando downgradeamos la solucion q veo es la de un HDD externo, dicha info no se modificaria a la hora de downgradear no?...

a ver cuando sale ya el PsGrade...
Y quizas sea una tonteria lo que voy a decir, pero teniendo el modo recovery, no habria forma de restaurar la nand desde alli?, otra posibilidad seria emular esa nand (custom firmware??) como se hace con la PSP?

Como digo, pregunto, ya que ni pajotera idea de estas cosas a estos niveles.
No es una tonteria... por lo que se, en la consola q tengo, q la nand es solo de 16Mb la mayor parte del firmware se guarda en el disco duro, y la parte del recovery en la flash... y me imagino q otra parte tambien... que pasa, q cuando reescribes el firm, lo mas seguro es que reescribas el recovery tambien... en ese caso, podrias petarla... hay ps3 q tienen la flash mas grandes, pero no se si ahi almacenan todo el firm, me imagino q si...

Te digo, la solucion anti-ladrillo mas fiable que hay, es un backup de la nand para en caso de emergencia, flashearla de new...

hay wii's q an petado en alguna actualizacion y se les ha ido los boot's y la unica forma es reescribiendo la nand.. y como nuevas...
buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.
Jony ReyeS escribió:buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.


Estamos hablando de que no hace falta el 3.15 para la Master KEY?????saludos
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.


Esto está a punto de caramelo chavales
NeHoS escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.


Esto está a punto de caramelo chavales

mm alguien puede traducir un poco?
Jony ReyeS escribió:buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.



Si señor, Si Señor!!! =D buena noticia para antes de irse a la cama!!
Jony ReyeS escribió:buenas noticias chavales, dicho por graf_chokolo:
There 2 methods how to get/decyrpt USB Dongle Master Key.
Both methods need HV access.

1st method:
————-
1. Initiate USB Dongle Authentication protocol from GameOS
2. Reboot GameOS and dump HV from Linux but without rebooting HV
3. USB Dongle Master Key is stored unencrypted in HV after USB Dongle Authenticator service was used first time

2nd method:
—————

1. Extract encrypted USB Dongle Master Key from HV (already done)
2. Patch Dispatcher Manager in HV Process 3 so that it allows access to SYSCON Manager
3. Use exploited GameOS to communicate with SYSCON through Dispatcher Manager to decrypt the USB Dongle M

PD: zAxis esta actualmente intentando el primer metodo.


No es que el se dedique a esto actualmente, este es el modo que el "propone" y en el que esta basado su PSGrade.

Quien esta intentando realmente es BitZerOne, Shadow Wizard y muy posiblemente alguien mas que a cualquier momento salta con algun dato interesante.

Cabe acotar que es lamentable que estemos llevando este hilo para el lado de cosas muy futiles como "cuantas veces vamos a hacer downgrade" o "que hacemos si se nos brickea la Play", este tipo de cosas son realmente inutiles ahora ya que sin personas que puedan colaborar en el desarrollo el riesgo de brickear la PS3 con un downgrade lo van a tener pagando 100 mangos.

Por favor vamos a concentrarnos en este tema que es mucho mas importante para toda la comunidad (principalmente para los que aun no han podido aprovechar la scene debido a su firmware).
Por el momento lo que se ncesita principalmente es realizar un dump del HV, para eso necesitamos alguien que tenga :

-Una consola 3.15 (o inferior) y que tenga instalado o pueda instalar Linux.
-Que este disponible para ser abierta
-Algo de conocimiento con el soldador
-Un tensy o similares para poder portar el PSGrade (se comenta que en un pic 2550 tambien serviria)

Otra informacion importante seria un log de un sniffer USB

-Alguien que disponga del material necesario para realizar un sniff del puerto USB


Ante cualquier duda, tanto yo como otros usuarios del foro pueden ayudar a explicar como hacer las modificaciones necesarias para realizar el dump del HV.
Una gran noticia XD

Ahora haber si alguien lo hace, y se consigue la Key y logran sacar cosillas ;)


Salu2
Uff pasa en 1 día e hicieron mas de 12 paginas u.u

Pregunta, consiguieron la key?, o van avanzado en algo?

Saludos! :D
A ver yo tengo una ps3 con 3.15 y linux instalado, si alguien es tan amable de explicarme el proceso puedo intentar sacar el dump, soldar no se me da demasiado mal, pero trastear linux y tal no se me da tan bien
El primer paso me parece que seria realizar la parte de hardware del exploit. Vas a necesitar soldar un cable en la placa de tu consola, el procedimiento mas detallado se encuentra en el blog de xorloser por ejemplo.

http://xorloser.com/?p=175

La manera mas facil de proseguir es teniendo una pc con puerto lpy y los siguientes materiales.

-Un conector lpt hembra o un cable lpt para desarmar.
-Un transistor 2N3904
-Una resistencia de 10 ohm

Hay otros transistores que tambien pueden ser usados para el proposito, quedaria saber si tienes alguno que sirva de reemplazo.

Una vez con esto listo qeudaria la aprte de soft. Fijate si te animas y comentanos.
cristiangringo escribió:El primer paso me parece que seria realizar la parte de hardware del exploit. Vas a necesitar soldar un cable en la placa de tu consola, el procedimiento mas detallado se encuentra en el blog de xorloser por ejemplo.

http://xorloser.com/?p=175

La manera mas facil de proseguir es teniendo una pc con puerto lpy y los siguientes materiales.

-Un conector lpt hembra o un cable lpt para desarmar.
-Un transistor 2N3904
-Una resistencia de 10 ohm

Hay otros transistores que tambien pueden ser usados para el proposito, quedaria saber si tienes alguno que sirva de reemplazo.

Una vez con esto listo qeudaria la aprte de soft. Fijate si te animas y comentanos.



Conector lpt tengo, transistor tengo bs170,no se si es compatible y resistencia tengo tambien
Jonita28 escribió:
cristiangringo escribió:El primer paso me parece que seria realizar la parte de hardware del exploit. Vas a necesitar soldar un cable en la placa de tu consola, el procedimiento mas detallado se encuentra en el blog de xorloser por ejemplo.

http://xorloser.com/?p=175

La manera mas facil de proseguir es teniendo una pc con puerto lpy y los siguientes materiales.

-Un conector lpt hembra o un cable lpt para desarmar.
-Un transistor 2N3904
-Una resistencia de 10 ohm

Hay otros transistores que tambien pueden ser usados para el proposito, quedaria saber si tienes alguno que sirva de reemplazo.

Una vez con esto listo qeudaria la aprte de soft. Fijate si te animas y comentanos.



Conector lpt tengo, transistor tengo bs170,no se si es compatible y resistencia tengo tambien


Lo que tienes es un Mosfet tipo N. Seguramente puedes usarlo. Tienes algun otro transistor por ahi?
Near02 escribió:***IMPORTANTE***


Todas las pruebas deben hacerse conectando los dispositivos en el puerto usb derecho (el primero de derecha a izquierda)



Sí, pero cuál es? [qmparto]
fernandoadellan escribió:Una solucion factible para el brick es el uso del chip Infectus... ya viendo que lo de los efuses es algo ambiguo, con el Infectus podriamos tener una copia de las NAND's de la PS3 y en caso de brick, que seria un mal flasheo de las memorias NAND's, podriamos restaurarlas con los backups previamente almacenados... asi no habria riesgo de convertirla en un ladrillo negro piano...

Los efuses no son algo ambiguo, lo que cambia cuando se quema un efuse es la clave de encriptación que usa el firmware. Entonces si vuelves a un backup antiguo de la nand con infectus, te encontrarás con el brick igualmente porque la clave para la desencriptación que usará será diferente a la que con encriptó, y no cargará el firmware. El downgrade hace una instalación normal, por tanto aunque queme efuses, como que al instalar encripta el firmware con la clave nueva no pasa nada.
Pero los efuses no se cambian cada ves que modifiques el firmware, creo yo, ya que en la version 1.5 a la 1.6 si mal no recuerdo, se podia usar el downgrade... seria facil probarlo, teniendo la 3.5 sacar backup, downgradear, sacar backup, y probar el backup del 3.5, si va, no cambia efuses entre esas dos versiones, si no va, volvemos al otro backup... creeme, seria un tema muy importante, si vamos a estar modificando las consolas cada 3 x 2 xD
fernandoadellan escribió:Pero los efuses no se cambian cada ves que modifiques el firmware, creo yo, ya que en la version 1.5 a la 1.6 si mal no recuerdo, se podia usar el downgrade... seria facil probarlo, teniendo la 3.5 sacar backup, downgradear, sacar backup, y probar el backup del 3.5, si va, no cambia efuses entre esas dos versiones, si no va, volvemos al otro backup... creeme, seria un tema muy importante, si vamos a estar modificando las consolas cada 3 x 2 xD


Los Efuses se queman al actualizar desde el firmware 2.XX
Vale, no digo que los efuses cambien cuando actualizas... si no, que no deben de cambiar con cada actualizacion... de 1.6 a 2.x cambia un efuse, de 2.x a 3.x vuelven a cambiar, y no cambian hasta 4.x o que pony los quiera cambiar por algun tema anti-piracy...

Si no se prueba entre dos versiones parecidas, 3.42-3.50 no sabriamos si en ese cambio modifica efuses...

Los efuses deben ser para cambios "Importantes"...
OiD escribió:
Jonita28 escribió:
cristiangringo escribió:El primer paso me parece que seria realizar la parte de hardware del exploit. Vas a necesitar soldar un cable en la placa de tu consola, el procedimiento mas detallado se encuentra en el blog de xorloser por ejemplo.

http://xorloser.com/?p=175

La manera mas facil de proseguir es teniendo una pc con puerto lpy y los siguientes materiales.

-Un conector lpt hembra o un cable lpt para desarmar.
-Un transistor 2N3904
-Una resistencia de 10 ohm

Hay otros transistores que tambien pueden ser usados para el proposito, quedaria saber si tienes alguno que sirva de reemplazo.

Una vez con esto listo qeudaria la aprte de soft. Fijate si te animas y comentanos.



Conector lpt tengo, transistor tengo bs170,no se si es compatible y resistencia tengo tambien


Lo que tienes es un Mosfet tipo N. Seguramente puedes usarlo. Tienes algun otro transistor por ahi?


No, solo tendo ese. El cable que hay que soldar. Mi ps3 es de 40 Gb va soldado igual que en la de 80 no?
626 respuestas
13, 4, 5, 6, 713