[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

1, 2, 3, 4, 513
Jony ReyeS escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.
Downgrade ilimitado? mmm que raro..


Esto la hacen porque saben que en cuestion de horas salga el PSGRADE.....
que golpe se van a llevar de nuevos estos espabilados de ps jailbreak....
Claro se ve que se dieron cuentas que se les viene la noche encima con el avance de los sceners. Ahora entonces si es ilimitado sera que podriamos bajar de version diferentes ps3, si es asi sale juntar entre varios para comprarlo.
djdanimm escribió:
Jony ReyeS escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.
Downgrade ilimitado? mmm que raro..


Esto la hacen porque saben que en cuestion de horas salga el PSGRADE.....
que golpe se van a llevar de nuevos estos espabilados de ps jailbreak....

sip, lo mas seguro que sea eso, pero vamos, el PSGRADE creo que tambien es ilimitado e.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jony ReyeS escribió:
djdanimm escribió:
Jony ReyeS escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.
Downgrade ilimitado? mmm que raro..


Esto la hacen porque saben que en cuestion de horas salga el PSGRADE.....
que golpe se van a llevar de nuevos estos espabilados de ps jailbreak....

sip, lo mas seguro que sea eso, pero vamos, el PSGRADE creo que tambien es ilimitado e.


Y GRATIX!!! [carcajad]
La que esta armando este zaxis, hasta los del psjailbreak se van a tener que bajar los pantalones. [flipa]
djdanimm escribió:
Jony ReyeS escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.
Downgrade ilimitado? mmm que raro..


Esto la hacen porque saben que en cuestion de horas salga el PSGRADE.....
que golpe se van a llevar de nuevos estos espabilados de ps jailbreak....

pone que puedes actualizar a 3.50 para jugar ha juegos y dowgradear para homebrew ,como que boy ha arriesgarme a brikear la ps3 por dowgradear 3 veces al dia
maee escribió:
djdanimm escribió:
Jony ReyeS escribió:Important Message
[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.
Downgrade ilimitado? mmm que raro..


Esto la hacen porque saben que en cuestion de horas salga el PSGRADE.....
que golpe se van a llevar de nuevos estos espabilados de ps jailbreak....

pone que puedes actualizar a 3.50 para jugar ha juegos y dowgradear para homebrew ,como que boy ha arriesgarme a brikear la ps3 por dowgradear 3 veces al dia

no te lo aconsejaria, ya que el down escribe en la flash.. y puedes joder todo el tinglao! xD
Hombre, pues yo si que lo pienso hacer, alomejor no 3 veces al día, pero normalmente jugaré online con los blurays y si de vez en cuando (1 vez por semana quizá) me apetece jugar a algún emu o backup por lo que sea, pues downgradeo, no lo veo tan peligroso. Tengo una psp ya 3 años o más y le habré tocado el firm como 200 veces y nunca ha pasado nada, y si pasara, la ps3 tiene recovery, como la psp.
Si alguien sabe algo, ya sabe... leer este post.
Greg, administrador de la PS3-Hacks.com, ha establecido una recompensa de $ 500 por una versión de código abierto de PSDowngrade. I assume this will make progress go a little quicker Supongo que esto hará que el progreso vaya un poco más rápido . . Many thanks to him for offering this prize which helps out the community and rewarding the efforts of the soon to be (we hope) winning dev/devs. Muchas gracias a él para ofrecer este premio que ayuda a la comunidad y recompensar los esfuerzos de los que pronto serán (esperamos) dev ganador / desarrolladores.
Si el P$jail team esta mejorando su oferta es claro que estamos a punto de ver el downgrade gratis y por lo visto el PSGrade es el que esta mas cerca.
Ahora espero que esta tal recompensa que estan ofreciendo a una solucion alternativa para downgrade no le haga crecer la avarizia a alguno. Que no sean $%& y publiquen la key asi le damos el tiro de misericordia al PSJailbreak team.
Nunca quise tanto tener una 3.15. [buuuaaaa]
No se supone que el problema es que al actualizar a 3.50 se pierde la compatibilidad con el dongle? no seria mas facil que el dongle pusiera en debug a 3.5 y desde ahi hacer todo? lo digo por que siento como que es absurdo ese movimiento no? si ya encontraron la forma de cargar el jig en 3.5 para que regresar a 3.41? :O :O :O
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
koxbox escribió:No se supone que el problema es que al actualizar a 3.50 se pierde la compatibilidad con el dongle? no seria mas facil que el dongle pusiera en debug a 3.5 y desde ahi hacer todo? lo digo por que siento como que es absurdo ese movimiento no? si ya encontraron la forma de cargar el jig en 3.5 para que regresar a 3.41? :O :O :O


Esto no tiene nada que ver con el debug, es para poner la ps3 en service mode y poder hacerle downgrade a 3.41
Lo de la recompensa de los 500 pavos por el downgrade me parece perfecto, para primar a aquel que lo consiga.
NeHoS escribió:
koxbox escribió:No se supone que el problema es que al actualizar a 3.50 se pierde la compatibilidad con el dongle? no seria mas facil que el dongle pusiera en debug a 3.5 y desde ahi hacer todo? lo digo por que siento como que es absurdo ese movimiento no? si ya encontraron la forma de cargar el jig en 3.5 para que regresar a 3.41? :O :O :O


Esto no tiene nada que ver con el debug, es para poner la ps3 en service mode y poder hacerle downgrade a 3.41


El modo debug ya no existe en 3.50? para entrar en el primero se pone en service mode y luego debug o directo debug ¿ o bien son lo mismo?
Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey ) [flipa]




Your Ad Here

PS Downgrade Bounty $500; Deliver an Open-Source Solution and Win! http://dlvr.it/90HJw #psjailbreak #ps3 28 minutes ago
PS Jailbreak - Now With Unlimited Free Downgrades http://dlvr.it/907Nr #psjailbreak #ps3 about an hour ago
Install homebrew applications to other XMB catagories http://dlvr.it/90448 #psjailbreak #ps3 about 2 hours ago
WIP: PSGrade code released, but no working keys yet! http://dlvr.it/8zzf5 #psjailbreak #ps3 about 3 hours ago
Release: PS3 DOOM http://dlvr.it/8xbdY #psjailbreak #ps3 about 19 hours ago
Get Instant Tweets of our "Latest Newz" by Following PSX-Scene on Twitter!





Page 22 of 23 « First < 12 20 21 22 23 >

LinkBack Thread Tools Display Modes

#211 Today, 05:18 PM
Hansi
Registered User Join Date: Feb 2003
Posts: 23

Quote:
Originally Posted by Pockets69
it should be a metter of hours before someone posts a key!!! at least i hope so!

I hope to be able to dump the hv in about 15 hours from now. Only depends on when the microcontroller i need to exploit the ps3 arrive. I like to make things easy for me so just ordered the stuff xorloser listed in his blog from parallax and they should arrive with UPS Express tomorrow.

However, if the shipment is delayed, I can find the SX28 within a 1 hour drive from my office (or any other microcontroller with available .HEX) and i am pretty sure my Labtool 48 can program whatever controller I find.

Maybe someone can write a quick PIC12c509 code and compile a .HEX for me, i have tons of them left from the good old days...I also have a lot of PIC 12f6xx chips (used with wiifree) around already.

(Yes I know, i should have learned to program microcontrollers myself years ago...i used to program the Apple ][ computer, i guess with 1Mhz and 48K ram the step to programming PIC12c509 would be rather small)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
atorsilver escribió:Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey ) [flipa]




Your Ad Here

PS Downgrade Bounty $500; Deliver an Open-Source Solution and Win! http://dlvr.it/90HJw #psjailbreak #ps3 28 minutes ago
PS Jailbreak - Now With Unlimited Free Downgrades http://dlvr.it/907Nr #psjailbreak #ps3 about an hour ago
Install homebrew applications to other XMB catagories http://dlvr.it/90448 #psjailbreak #ps3 about 2 hours ago
WIP: PSGrade code released, but no working keys yet! http://dlvr.it/8zzf5 #psjailbreak #ps3 about 3 hours ago
Release: PS3 DOOM http://dlvr.it/8xbdY #psjailbreak #ps3 about 19 hours ago
Get Instant Tweets of our "Latest Newz" by Following PSX-Scene on Twitter!





Page 22 of 23 « First < 12 20 21 22 23 >

LinkBack Thread Tools Display Modes

#211 Today, 05:18 PM
Hansi
Registered User Join Date: Feb 2003
Posts: 23

Quote:
Originally Posted by Pockets69
it should be a metter of hours before someone posts a key!!! at least i hope so!

I hope to be able to dump the hv in about 15 hours from now. Only depends on when the microcontroller i need to exploit the ps3 arrive. I like to make things easy for me so just ordered the stuff xorloser listed in his blog from parallax and they should arrive with UPS Express tomorrow.

However, if the shipment is delayed, I can find the SX28 within a 1 hour drive from my office (or any other microcontroller with available .HEX) and i am pretty sure my Labtool 48 can program whatever controller I find.

Maybe someone can write a quick PIC12c509 code and compile a .HEX for me, i have tons of them left from the good old days...I also have a lot of PIC 12f6xx chips (used with wiifree) around already.

(Yes I know, i should have learned to program microcontrollers myself years ago...i used to program the Apple ][ computer, i guess with 1Mhz and 48K ram the step to programming PIC12c509 would be rather small)


Algun traductor please... [boing]
cristiangringo escribió:Si el P$jail team esta mejorando su oferta es claro que estamos a punto de ver el downgrade gratis y por lo visto el PSGrade es el que esta mas cerca.
Ahora espero que esta tal recompensa que estan ofreciendo a una solucion alternativa para downgrade no le haga crecer la avarizia a alguno. Que no sean $%& y publiquen la key asi le damos el tiro de misericordia al PSJailbreak team.
Nunca quise tanto tener una 3.15. [buuuaaaa]


Y digo yo, ¿Para qué queríais la key pública? para rularla por ahí? xD no.

Prefiiero que la tengan 3 o 4, y que esos 3 o 4 publiquen las cosas de manera gratuita, a que rule la key como si fueran .mp3 por internet
el x3max funcionaria para esto?
djpinchu escribió:
atorsilver escribió:Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey ) [flipa]




Your Ad Here

PS Downgrade Bounty $500; Deliver an Open-Source Solution and Win! http://dlvr.it/90HJw #psjailbreak #ps3 28 minutes ago
PS Jailbreak - Now With Unlimited Free Downgrades http://dlvr.it/907Nr #psjailbreak #ps3 about an hour ago
Install homebrew applications to other XMB catagories http://dlvr.it/90448 #psjailbreak #ps3 about 2 hours ago
WIP: PSGrade code released, but no working keys yet! http://dlvr.it/8zzf5 #psjailbreak #ps3 about 3 hours ago
Release: PS3 DOOM http://dlvr.it/8xbdY #psjailbreak #ps3 about 19 hours ago
Get Instant Tweets of our "Latest Newz" by Following PSX-Scene on Twitter!





Page 22 of 23 « First < 12 20 21 22 23 >

LinkBack Thread Tools Display Modes

#211 Today, 05:18 PM
Hansi
Registered User Join Date: Feb 2003
Posts: 23

Quote:
Originally Posted by Pockets69
it should be a metter of hours before someone posts a key!!! at least i hope so!

I hope to be able to dump the hv in about 15 hours from now. Only depends on when the microcontroller i need to exploit the ps3 arrive. I like to make things easy for me so just ordered the stuff xorloser listed in his blog from parallax and they should arrive with UPS Express tomorrow.

However, if the shipment is delayed, I can find the SX28 within a 1 hour drive from my office (or any other microcontroller with available .HEX) and i am pretty sure my Labtool 48 can program whatever controller I find.

Maybe someone can write a quick PIC12c509 code and compile a .HEX for me, i have tons of them left from the good old days...I also have a lot of PIC 12f6xx chips (used with wiifree) around already.

(Yes I know, i should have learned to program microcontrollers myself years ago...i used to program the Apple ][ computer, i guess with 1Mhz and 48K ram the step to programming PIC12c509 would be rather small)


Algun traductor please... [boing]


Mejor que una traducción, un resumen :


Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey )
manchego5 escribió:el x3max funcionaria para esto?


djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
atorsilver escribió:
djpinchu escribió:
atorsilver escribió:Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey ) [flipa]




Your Ad Here

PS Downgrade Bounty $500; Deliver an Open-Source Solution and Win! http://dlvr.it/90HJw #psjailbreak #ps3 28 minutes ago
PS Jailbreak - Now With Unlimited Free Downgrades http://dlvr.it/907Nr #psjailbreak #ps3 about an hour ago
Install homebrew applications to other XMB catagories http://dlvr.it/90448 #psjailbreak #ps3 about 2 hours ago
WIP: PSGrade code released, but no working keys yet! http://dlvr.it/8zzf5 #psjailbreak #ps3 about 3 hours ago
Release: PS3 DOOM http://dlvr.it/8xbdY #psjailbreak #ps3 about 19 hours ago
Get Instant Tweets of our "Latest Newz" by Following PSX-Scene on Twitter!





Page 22 of 23 « First < 12 20 21 22 23 >

LinkBack Thread Tools Display Modes

#211 Today, 05:18 PM
Hansi
Registered User Join Date: Feb 2003
Posts: 23

Quote:
Originally Posted by Pockets69
it should be a metter of hours before someone posts a key!!! at least i hope so!

I hope to be able to dump the hv in about 15 hours from now. Only depends on when the microcontroller i need to exploit the ps3 arrive. I like to make things easy for me so just ordered the stuff xorloser listed in his blog from parallax and they should arrive with UPS Express tomorrow.

However, if the shipment is delayed, I can find the SX28 within a 1 hour drive from my office (or any other microcontroller with available .HEX) and i am pretty sure my Labtool 48 can program whatever controller I find.

Maybe someone can write a quick PIC12c509 code and compile a .HEX for me, i have tons of them left from the good old days...I also have a lot of PIC 12f6xx chips (used with wiifree) around already.

(Yes I know, i should have learned to program microcontrollers myself years ago...i used to program the Apple ][ computer, i guess with 1Mhz and 48K ram the step to programming PIC12c509 would be rather small)


Algun traductor please... [boing]


Mejor que una traducción, un resumen :


Hansi ( colabora en el psgrade: Creo que en unas 15 horas podre obtener la masterkey )


[360º]
Por cierto que dispositivos podran usarse con esto??? Todos los dongles??
djpinchu escribió:Por cierto que dispositivos podran usarse con esto??? Todos los dongles??


Se supone que sí
En principio cualquier dispositivo compatible con groove.

Supongo que primero lo sacaran para teensy, teensy 2.0, pero bueno, en un tiempo todos los clones tendrán el suyo.
No entiendo qué tiene que ver la master key con hacer un downgrade.

Alguien me lo explica?
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto está a punto, creo que para mañana podremos hacer downgrade en nuestros clones Imagen
NeHoS escribió:Esto está a punto, creo que para mañana podremos hacer downgrade en nuestros clones Imagen


A ver si es verdad, porque todabia falta la masterkey.....
Que pasada, ahora que mochila me compro el que x-3MAX parece que esta bien [beer]
Jony ReyeS escribió:ok, lo mirare. gracias


Has conseguido hacer algo con esos hex?

Buff veo que el Team jailbreak a pasado por el aro y ha empezado a bajar sus dongles,pero aun asi no lo van a comprar,ya que la alternativa LIBRE esta casi al caer,y todos los clones actualizaran sus dongles incorporando esto.
zacky06 escribió:
Jony ReyeS escribió:ok, lo mirare. gracias


Has conseguido hacer algo con esos hex?

Buff veo que el Team jailbreak a pasado por el aro y ha empezado a bajar sus dongles,pero aun asi no lo van a comprar,ya que la alternativa LIBRE esta casi al caer,y todos los clones actualizaran sus dongles incorporando esto.


pues comprobar y postearle lo que pedia,
con el paso 1: los leds funcionan (hace lo mismo que un dongle en 3.41)
con el paso 2: lo reocnoce como un pendrive normal
Chechuty escribió:
djpinchu escribió:Por cierto que dispositivos podran usarse con esto??? Todos los dongles??


Se supone que sí


No creo que el timpopic sea compatible xD
pillaros dongles de 64 k por lo menos solo se eso o a los que tenemos pic hay que añadirles una memoria , aparte
Jony ReyeS escribió:pues comprobar y postearle lo que pedia,
con el paso 1: los leds funcionan (hace lo mismo que un dongle en 3.41)
con el paso 2: lo reocnoce como un pendrive normal


Exactamente es lo que me Hace a mi los Teensy 1.0 que tengo por aquí:

Con la combinación de POWER+EJECT hace la función de un dongle en 3.41 (los leds funcionan)

Y solo con POWER lo reconoce como un dispositivo desconocido (leds fijos)

Así que ese Payload esta bien encaminado.saludos
Natsu escribió:
Chechuty escribió:
djpinchu escribió:Por cierto que dispositivos podran usarse con esto??? Todos los dongles??


Se supone que sí


No creo que el timpopic sea compatible xD


Sii sirve para todos esto es increible aver si lo sacan pronto y podemos hacer downgrade ke guayyyyyy xDD [buenazo]
joseedgar escribió:pillaros dongles de 64 k por lo menos solo se eso o a los que tenemos pic hay que añadirles una memoria , aparte

el ps jailbreak es de 32k sino me equivoco, si ellos lo han metido en 32k... es que tampoco es tanto.
joseedgar 22 Nov 2010 23:56
pillaros dongles de 64 k por lo menos solo se eso o a los que tenemos pic hay que añadirles una memoria , aparte



Yo uso pic, cuanta memoria trae 18f2550? Como se añade mas memoria?

Gracias
Yo no tengo ni un psgroove ni nada, haber cuando salga todo hacen un buen tuto de como downgradear ya que tengo 3.50 :(
Se lo van a agradecer un montón si hacen un tuto asi!
Saludosssss
zAxis says:
November 20, 2010 at 3:55 am

Mathieulh
Please “abolishing this information segregation and opening it up for all. ”
Make everything in PS3Wiki public.


Entonces DH no esta tan loco como algunos dicen...... y las novelas que monta no son tan fuera de la realidad... [boma]
Jonita28 escribió:
joseedgar 22 Nov 2010 23:56
pillaros dongles de 64 k por lo menos solo se eso o a los que tenemos pic hay que añadirles una memoria , aparte


Yo uso pic, cuanta memoria trae 18f2550? Como se añade mas memoria?

Gracias


Hasta donde he leido, por mas que en la ficha técnica del pic2550 haya algunas caracteriticas alentadoras, aun nadie ha conseguido agregarle mas memoria.
El proyecto esta basado en Psgroove por lo tanto no hay motivo aun para creer que no podrá ser portado al pic2550 y otros.

sea_man escribió:Entonces DH no esta tan loco como algunos dicen...... y las novelas que monta no son tan fuera de la realidad... [boma]


Una cosa es estar de acuerdo que Math retiene informacion, y otra cosa es estar de acuerdo que realmente existe un "complot de dominacion global" en torno al jailbreak, como el mismo DH cita.
Voy a guardar mi opinion sobre el tema para mi y pedir por favor que no desviemos el hilo ya que este por ejemplo es un tema que tiene el don de generar mucha discordia.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
martin0290 escribió:Yo no tengo ni un psgroove ni nada, haber cuando salga todo hacen un buen tuto de como downgradear ya que tengo 3.50 :(
Se lo van a agradecer un montón si hacen un tuto asi!
Saludosssss


+1 Decian que en 15 horas lo tendrian... ya han pasado una 6 o 7 :D

Rectifico su post:

#211 Today, 05:18 PM
Hansi
Registered User Join Date: Feb 2003
Posts: 23

Por lo tanto... ya casi cumplen las 15 horas!!! [360º]

Pero bueno que si lo tiene pa esta noche nos conformamos, tambien le vamos a dejar sobar [carcajad]

Es broma, ya casi lo tenemos!!!
Bueno seguimos esperando, me imagino que para esta tarde ya lo habrán conseguido, porque ya van 10 horas y decian 15, animo!!!!!!!!!!! ;)
Y yo mañana con examen... maldita faacultad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2]
sea_man escribió:
zAxis says:
November 20, 2010 at 3:55 am

Mathieulh
Please “abolishing this information segregation and opening it up for all. ”
Make everything in PS3Wiki public.


Entonces DH no esta tan loco como algunos dicen...... y las novelas que monta no son tan fuera de la realidad... [boma]


[OFFTOPIC] Te han subido de "rango" en algun forillo por escribir este sinsentido absurdo? [OFFTOPIC/]
coño, hoy sale el downgrade? qué es eso de añadirle memoria al PIC? no es compatible con PIC?
Perdondad pero acabdo de leer este hilo pero muy por encima porque no me da mas tiempo.

Alguien que haga algun resumen:

-Es seguro o casi seguro que sale entre hoy y mañana?
Ya queda menos para las 15h, aunque si al final lo logran, como si tardan 150 XD (o las que necesiten)


Salu2
jl567 escribió:Perdondad pero acabdo de leer este hilo pero muy por encima porque no me da mas tiempo.

Alguien que haga algun resumen:

-Es seguro o casi seguro que sale entre hoy y mañana?

El resumen es simple... El codigo libre para hacer downgrade ya esta listo... pero para que funcione se necesita el MasterUSB Key que es una clave maestra de 16 bits que solo es posible dumpearla con una consola que tenga el firm 3.15 porque se necesita del Linux para dumpearla en texto plano, porque encriptada no sirve... una vez que logren esa MasterUSBKey, el downgrade desde cualquier firmware es un hecho, [tadoramo] solo va a ser necesario tener el UPGRADE.PUP modificado porque la consola en modo SERVICE no verifica la firma del paquete de actualizacion.
Es cuestion de horas... el problema principal es que el scener que desarrollo el PSGrade no tiene una consola 3.15 para hacer el dump y se esta complicando que los demas se lo proporcionen... Aclaro que dumps viejos no sirven porque como dije se necesita la clave desencriptada....
Saludos a toda la comunidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
truchoman escribió:
jl567 escribió:Perdondad pero acabdo de leer este hilo pero muy por encima porque no me da mas tiempo.

Alguien que haga algun resumen:

-Es seguro o casi seguro que sale entre hoy y mañana?

El resumen es simple... El codigo libre para hacer downgrade ya esta listo... pero para que funcione se necesita el MasterUSB Key que es una clave maestra de 16 bits que en texto plano, porque encriptada no sirve... una vez que logren esa MasterUSBKey, el downgrade desde cualquier firmware es un hecho, [tadoramo] solo va a ser necesario tener el UPGRADE.PUP modificado porque la consola en modo SERVICE no verifica la firma del paquete de actualizacion.
Es cuestion de horas... el problema principal es que el scener que desarrollo el PSGrade no tiene una consola 3.15 para hacer el dump y se esta complicando que los demas se lo proporcionen... Aclaro que dumps viejos no sirven porque como dije se necesita la clave desencriptada....
Saludos a toda la comunidad.

"solo es posible dumpearla con una consola que tenga el firm 3.15 porque se necesita del Linux para dumpearla"
me parece que es increile que un tio que quiere hacer codigo lire del psgrade no sepa que puede tener linux en su consola con 3.41
-se le mete el pincho con asbestOS.hex
-listo ya tienes linux [toctoc]( tutorial para idiotas) [toctoc]
Una dudilla de medio novato..

La Master Key, se encuentra en la consola de cada uno? seria el mismo para todos? o es cosa del Dongle que uses?

Me refiero.. yo tendria que conseguir mi master key para usar el downgrade? o con la que se consiga, ya lo tendriamos todos?

Un saludo =)

MUCHO ANIMO!!! (Os comento desde la facultad, que no puedo esperar a verlo funcionando!!)
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513