[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

14, 5, 6, 7, 8
Hola,mi dongle es un ATMEGA16a,que HEX le tengo que poner para que funcione correctamente? Estoy perdido.
alguien me ayuda a copilarlo para iphone?
he probado con la actualizacion del pain y se instala y arranca correcto pero cuando voy a cargar alguno de los datos que trae la actualizacion dice error y que lo instale de nuevo....
He probado descargando los addon del little big planet,pero no me salen. hay alguna manera de poder ponerlos?
batman arkham asylum funciona perfectamente con Hermes V4 y OM 1.16.1

ahora probaré más
luismi290 escribió:He probado descargando los addon del little big planet,pero no me salen. hay alguna manera de poder ponerlos?


Yo sigo intentando cargar un backup del LBP al disco interno sin exito. Incluso cargue las actualizaciones y no me corren. Me podrias decir como lo has instalado? es necesario tener el BD dentro con open manager? tengo instalada la v4 de hermes para groopic. Estaria sumamente agradecido si alguien me diera una mano
sigo probando a ver si me funcionan el mafia 2, borderlands, y mx vs atv reflex y nada!! yo no se cómo hace la gente para que les funcionen!!alguien podría decirme como lo han conseguido?

psgroove v4 hermes
open manager 1.16.1
todos guardados en disco duro externo

estoy desesperado ya, me he leido todos los foros de eol, de psxnews, de ps3hax...etc etc etc
paytufo escribió:sigo probando a ver si me funcionan el mafia 2, borderlands, y mx vs atv reflex y nada!! yo no se cómo hace la gente para que les funcionen!!alguien podría decirme como lo han conseguido?

psgroove v4 hermes
open manager 1.16.1
todos guardados en disco duro externo

estoy desesperado ya, me he leido todos los foros de eol, de psxnews, de ps3hax...etc etc etc


Pregunta absurda: si tengo el hermes v3 con parches de waninkoko y mathieu fixes... ¿merece la pena poner el v4 de hermes? incluye ya lo anterior?con que version de open manager funciona mejor?
nada absurda tu pregunta pues de hecho muchos han cometido el ERROR de actualizar sus dongles a la v4 de Hermes que lamentablemente no nos sirve para actualizar nuestros juegos...
se recomienda usar solamente los archivos que salen en este post pues està comprobado que funcionan!!...la v4 de hermes por el momento tiene muy poca compatibilidad de juegos...hay muchos que no funcionan!!....

PRIMER POST ACTUALIZADO!!!

saludos
Combomix escribió:
juanma94 escribió:APORTE DEL USUARIO "wuepe":

Enlaces para PSGrooPIC

hilo_psgroopic_1482990_s510#p1722179140

-v 1.18 payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math para fw 3.41
Dos ficheros:

Sin Bootloader http://www.subirfacil.com/files/SM1HCFX ... 8_nBTL.rar
Con Bootloader http://www.subirfacil.com/files/1DOS63A ... 8_wBTL.rar


podrian resubir esos dos por favor? los links me aparecen como rotos y si es megaupload mejor

gracias


+1
yanpi escribió:
Combomix escribió:
juanma94 escribió:APORTE DEL USUARIO "wuepe":

Enlaces para PSGrooPIC

hilo_psgroopic_1482990_s510#p1722179140

-v 1.18 payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math para fw 3.41
Dos ficheros:

Sin Bootloader http://www.subirfacil.com/files/SM1HCFX ... 8_nBTL.rar
Con Bootloader http://www.subirfacil.com/files/1DOS63A ... 8_wBTL.rar


podrian resubir esos dos por favor? los links me aparecen como rotos y si es megaupload mejor

gracias


+1



los usuarios de PSGrooPIC deben buscar info aquì: hilo_psgroopic_1482990_s510#p1722179140

o en algun otro hilo oficial!!!

saludos
Oren_Hishii escribió:
paytufo escribió:sigo probando a ver si me funcionan el mafia 2, borderlands, y mx vs atv reflex y nada!! yo no se cómo hace la gente para que les funcionen!!alguien podría decirme como lo han conseguido?

psgroove v4 hermes
open manager 1.16.1
todos guardados en disco duro externo

estoy desesperado ya, me he leido todos los foros de eol, de psxnews, de ps3hax...etc etc etc


Pregunta absurda: si tengo el hermes v3 con parches de waninkoko y mathieu fixes... ¿merece la pena poner el v4 de hermes? incluye ya lo anterior?con que version de open manager funciona mejor?



pues no te se decir, solo te digo que batman arkahm asylum no me funcionaba con la v2 hermes+waninkoko+matieu (o como se scriba) y ahora si me va...eso si, nunca he conseguido que me funcionen ni el mafia II ni borderlands ni mx vs atv....(otros que si me funcionan son fifa 11, red dead redemption, f1 2010 y creo que alguno más, tampoco he probado muchos, pero se me hace muy raro ver que a todo el mundo le funciona el mafia II y a mi no. he probado todos los paylaod y todos los open manager, y nada, en fin...algun dia me funcionará...digo yo
si te descargas un demo del move por ejemplo lo voy a poder jugar , o solo funciona con las actualizaciones
gracias¡¡¡ :)
una pregunta si yo tengo un juego por decir uno el juego PAIN y en la web de donde se bajan las actualizaciones me encuentro que hay varias que son
pain 6,01 pain 6.10 y pain 6.10.2
yo con bajarme la actualizacion pain 6.10.2 que se supone que seria la ultima ya me vale no? se supone que ha ser la ultima contiene las otras actualizaciones no? o hay que instalar todos de menor a mayor?
yanpi escribió:una pregunta si yo tengo un juego por decir uno el juego PAIN y en la web de donde se bajan las actualizaciones me encuentro que hay varias que son
pain 6,01 pain 6.10 y pain 6.10.2
yo con bajarme la actualizacion pain 6.10.2 que se supone que seria la ultima ya me vale no? se supone que ha ser la ultima contiene las otras actualizaciones no? o hay que instalar todos de menor a mayor?


en el post pone que si deberia de ser asi [sonrisa]
Alguien pone la ultima actualizacion del f1 2010 es k no la encuentro
listo, con mi 18F2550 actualizado mi fifa11 con el parche 1.01, corriendo de maravilla con el 1.8a.

gracias por la ayuda :D
¿Me tengo que descargar todas las actualizaciones de un juego o con la ultima es suficiente?

Gracias

SALUDOS
Yo me temo que he podido hacer una barbaridad al instalar las actualizaciones de modnation "a pelo" directamente dejandole actualizar como si nada, van como la seda. Con un PSGrooPIC 1.8a

Ahora, de cara a posibles baneos.... No se yo si la ps3 habrá enviado logs. Bueno, de todas maneras la tenía conectada a internet y según parece los envía en el arranque asi que es lo mismo.
Crucemos los dedos para que no baneen por eso! Al menos en PSP nunca banearon, pero es distinto.
bujalance escribió:¿Me tengo que descargar todas las actualizaciones de un juego o con la ultima es suficiente?

Gracias

SALUDOS


Vale con la ultima!!

PRIMER POST ACTUALIZADO con esta y otras dudas ademas de un "minitutorial" para instalar las actualizaciones...
bujalance escribió:¿Me tengo que descargar todas las actualizaciones de un juego o con la ultima es suficiente?

Gracias

SALUDOS


2 post mas arriba

carlosdemota escribió:
yanpi escribió:una pregunta si yo tengo un juego por decir uno el juego PAIN y en la web de donde se bajan las actualizaciones me encuentro que hay varias que son
pain 6,01 pain 6.10 y pain 6.10.2
yo con bajarme la actualizacion pain 6.10.2 que se supone que seria la ultima ya me vale no? se supone que ha ser la ultima contiene las otras actualizaciones no? o hay que instalar todos de menor a mayor?


en el post pone que si deberia de ser asi [sonrisa]


Aparte en el primer post pone esto bien claro:

2.- Las actualizaciones vale con descargar la ultima nada mas, no es necesario ir de una en una hasta llegar a la ultima.o sea si tengo la 1.0 y quiero llegar a la 1.2 no es necesario pasar por la 1.1


Saludos.
Compilado el hex para groopic con el nuevo payload
wiki/PSGrooPIC
he leido que en pskey no se puede pero y en el nuevo pskey2 se puede?
Perdonar mi ignorancia pero voy a actualizar mis juegos por primera vez...

¿Entonces si me bajo la actualización para MOVE del Heavy Rain que pesa más de 1GB y es pkg...simplemente instalándolo en la PS3 funciona? ¿Sin cambiar ningún archivo ni hacer nada más? ¿Lo mismo con el FIFA?

Muchas gracias y un saludo.
firifi escribió:he leido que en pskey no se puede pero y en el nuevo pskey2 se puede?


Entonces con ps3key no podemos hacer nada?
Si tenemos el juego en un disco duro externo (en este caso el fifa11), ¿se actualiza de la misma manera, que teniendolo en el interno de la ps3? ¿Habría algun problema?

Gracias! Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
miguelo_88 escribió:
firifi escribió:he leido que en pskey no se puede pero y en el nuevo pskey2 se puede?


Entonces con ps3key no podemos hacer nada?


Ahora sí, primero tienes que actualizar el ps3key a la última versión y luego hacer lo del tutorial.
TitoT escribió:
miguelo_88 escribió:
firifi escribió:he leido que en pskey no se puede pero y en el nuevo pskey2 se puede?


Entonces con ps3key no podemos hacer nada?


Ahora sí, primero tienes que actualizar el ps3key a la última versión y luego hacer lo del tutorial.



Con lo del tutorial que te refieres,solo a bajar la actu no?
perdon mi ignorancia, vi que salio un hex nuevo con parche para actualizaciones el que traia PSGroove V3 Hermes+ Waninkoko+ Mathieulh (v2 Patch), con esto ya se puede actualizar via internet a travez de la PS3 cuando uno inicia al juego, o hay que seguir descargando las actualizacines en la pc y luego instalarlas en la PS3???

Gracias y saludos
cuando intalamos una actualizacion , no se modifican datos en la carpeta del juego no ?

ejemplo GAMEZ\BCES00802 que pertenece a hevy rain , el juego no se modificaria en esta carpeta sino en la instalacion , correcto?
Entonces los tutoriales para hacer funcionar los juegos "conflictivos" ya han pasado a la historia no?

Lo digo por el Heavy Rain y las mil y una historias que se tenian que hacer para que funcionase...Quiero decir, ahora hacemos el backup del juego, parcheamos e iniciamos el juego sin problemas?

Gracias de antemano [beer]
Una si tengo online solo tengo que actualizar cuando me lo pide el juego o tb tengo que hacer el tutorial????
Guaje_SPN escribió:Si tenemos el juego en un disco duro externo (en este caso el fifa11), ¿se actualiza de la misma manera, que teniendolo en el interno de la ps3? ¿Habría algun problema?

Gracias! Saludos!


¿nadie lo sabe? Lo necesito urgente, gracias.
hola e instalado el parche del medal of honor lo e instalado pero sigue diciendome que tengo que actualizar a la 3.42 y no me funciona que e hecho mal utilizo el om 2.0 ayudaaa [tadoramo]
He actualizado a la version 1.01 del PES, pero ahora que tengo que hacer para actualizar las plantillas??

Gracias
Una duda, que no lo he visto por ahí, ¿Se pueden actualizar tanto los juegos en disco duro interno como en externo?

Gracias.
he descargado los pkg de las actualizaciones, pero no me actualiza los juegos , solo me a actualizado el fifa11 los demas en datos de juegos me aparecen duplicados , el anterior y la actualizacion , sinembargo actualizando mediante el juego y descarga parece que si que reliza la actualizacion.

probado con ps3key con v3
open manager 1.17.1
los juegos que necesitan juego en el lector sigen necesitandolo con esta version
una dudilla que tengo, a ver si me ayudais: da lo mismo que la actualizacion sea de usa o europa? es que me quiero descargar la del assasins creed 2 y solo esta la americana, da lo mismo? gracias
toni___18 escribió:una dudilla que tengo, a ver si me ayudais: da lo mismo que la actualizacion sea de usa o europa? es que me quiero descargar la del assasins creed 2 y solo esta la americana, da lo mismo? gracias


No da igual, tiene que ser la suya.
HiddenY2k escribió:
toni___18 escribió:una dudilla que tengo, a ver si me ayudais: da lo mismo que la actualizacion sea de usa o europa? es que me quiero descargar la del assasins creed 2 y solo esta la americana, da lo mismo? gracias


No da igual, tiene que ser la suya.


gracias. y alguien que sepa donde la puedo descargar?
ben-kenobi escribió:he descargado los pkg de las actualizaciones, pero no me actualiza los juegos , solo me a actualizado el fifa11 los demas en datos de juegos me aparecen duplicados , el anterior y la actualizacion , sinembargo actualizando mediante el juego y descarga parece que si que reliza la actualizacion.

probado con ps3key con v3
open manager 1.17.1
los juegos que necesitan juego en el lector sigen necesitandolo con esta version

Chico no se como lo has hecho, tengo el ps3key con v3, el open manager 2.1b y ya sea por pkg o bajado por el juego no me funcionan.
Por lo menos lo he probado con el Red dead redemption usa y nada de nada.
manchego5 escribió:hola e instalado el parche del medal of honor lo e instalado pero sigue diciendome que tengo que actualizar a la 3.42 y no me funciona que e hecho mal utilizo el om 2.0 ayudaaa [tadoramo]


Creo k solo funciona con el v4 de hermes no con la v3 fix
Locobos escribió:
ben-kenobi escribió:he descargado los pkg de las actualizaciones, pero no me actualiza los juegos , solo me a actualizado el fifa11 los demas en datos de juegos me aparecen duplicados , el anterior y la actualizacion , sinembargo actualizando mediante el juego y descarga parece que si que reliza la actualizacion.

probado con ps3key con v3
open manager 1.17.1
los juegos que necesitan juego en el lector sigen necesitandolo con esta version

Chico no se como lo has hecho, tengo el ps3key con v3, el open manager 2.1b y ya sea por pkg o bajado por el juego no me funcionan.
Por lo menos lo he probado con el Red dead redemption usa y nada de nada.[/quote
de donde as pillado la v3 de hermes para el pskey?
rectifico : despues de intalar ahora al probarlos las unicas que me funcionan son las de fifa 11 , y red dead redention
con hevy rain y con mafia 2 que son los otros con los que he provado se quedan colgados , el hecho de que funcione con fifa y con
red dead redention deve ser casualidad.

la v3 de hermes viene implementada en la v3.0 del teamkey y segun dicen en la proxima version incluiran la v4
ben-kenobi escribió:rectifico : despues de intalar ahora al probarlos las unicas que me funcionan son las de fifa 11 , y red dead redention
con hevy rain y con mafia 2 que son los otros con los que he provado se quedan colgados , el hecho de que funcione con fifa y con
red dead redention deve ser casualidad.

la v3 de hermes viene implementada en la v3.0 del teamkey y segun dicen en la proxima version incluiran la v4


Pues yo tengo puesto la ultima versión que se supone que es la 2.3 para las ps3 fat y no debe de tener la v3 de hermes porque con la v3 se supone que el parche mode esta activo siempre no? Otra cosa sabres si una ves arrancada la ps3 se puede quitar el pskey?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ps3key 3.0, OM 2.0
He actualizado el PES 11 desde la consola y sin pegas a la versión 1.01. Eso sí, ahora hay que bajarse el paquete de datos desde dentro del juego, que es el que trae las equipaciones y todas esas cosas...pero como no se puede conectar a la PSN, pues nada te quedas sin el.

Me pregunto si con el programa del proxy en el PC, se puede ver la ruta del Paquete de datos y descargarla para luego meterla por ftp en su carpeta y que el juego te reconozca que tienes el paquete para instalar y así lo podamos instalar. Pero ni tengo el programa ni se como va la historia.
Probad la hermet v4b que hubo un pequeño fallo al subirla y era una v3 a mi con los backups que tengo sin problema.
hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355
una pregunta porque estoy haciendo unas pruebas, alguien sabe como quitar las actualizaciones de juegos de la consola?
en que lugar de la pS3 quedan alojadas para poder borrarlas por FTP?
SI PERO EL PROBLEMA CON EL PES 2011 ESQ SI INSTALAS LA ACTULIZACION Y TODO LINDO PERO PARA QUE HAGA EFECTO TIENES QUE ENTRAR AL JUEGO EN CONTENIDO DESCARGABLE Y TE PIDE ENTRAR AL PLAYSTATION NETWORK PARA DESCARGAR LAS BOTAS LAS PLANTILLAS ETC COMO LE HAGO PARA DESCARGAR TODO ALGUIEN SABE CONTESTEMEN PLISSSSSSSSSSS [triston]
nec17 escribió:SI PERO EL PROBLEMA CON EL PES 2011 ESQ SI INSTALAS LA ACTULIZACION Y TODO LINDO PERO PARA QUE HAGA EFECTO TIENES QUE ENTRAR AL JUEGO EN CONTENIDO DESCARGABLE Y TE PIDE ENTRAR AL PLAYSTATION NETWORK PARA DESCARGAR LAS BOTAS LAS PLANTILLAS ETC COMO LE HAGO PARA DESCARGAR TODO ALGUIEN SABE CONTESTEMEN PLISSSSSSSSSSS [triston]


NO escribas todo con mayusculas pues es molesto para los usuarios que lee el post cawento !!!!

respecto a tu duda mejor instala un Option file para PES 2011 y ya!! pues con las actualizaciones no consguiras tener equipamiento actualizado ni nada de eso,a lo mucho quizas puedas actualizar las plantillas pero nada mas...las act. para PES generalmente son cosas mas tecnicas!...

busca en la web algun Option file y lo instalas!!
suerte

saludos
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8