[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno yo e actualizado el assasin creed 2 y funciona perfecto ahora me funciona mi savegame que antes no me funcionaba! Mortal kombat vs dc tambien me funciono ver usa ahora ya puedo usar los poderes especiales antes no se podia! Actualize la resident evil gold edition funciona perfecto ya me funciona me savegame guardado de la resident evil 5 regular y me salen los dos capitulos descargables!Trate de actualizar el mlb the show 10 me da error al actualizar error 80010009
wuepe escribió:Para los de PsgrooPIC ya hay tb compilada la 1.18 con los avances.

Fuente: hilo_psgroopic_1482990

payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math para fw 3.41
Enlaces:
Sin Bootloader [1]
Con Bootloader [2]

Testeado con PIC18F2550.



muchas gracias.
un par de preguntas:
- donde lo has pillado? yo he probado los de la web de la fuente y los que hay no me valian, y en el blog psgoopic sigue la ultima actualizacion que seria del dia 9 de oct.
-no hay que hacer nada mas que meter el hex, cargarlo y con om 2.0 gaia cargar juego y una vez dentro del juego darle a actualizar,no?-
alguien lo a probado con el eyepet no move.... ???
Hola a todos, el fifa 11 al actualizarlo, te deja jugar sin blu-ray las ligas y campeonatos????

Gracias de antemano por la respuesta.
al parecer Kakaroto a sacado su propio payload (.hex) con nuevas mejoras y algunas correciones que menciona del v3 fix2 de hermes.
djrpx escribió:al parecer Kakaroto a sacado su propio payload (.hex) con nuevas mejoras y algunas correciones que menciona del v3 fix2 de hermes.


Cuéntame más.
alguien ha xo funcionar el cod modern warfare ¿jo d ninguna manera...gracias :(
es impresionante a la vez que extraño como en este foro se mezclan genios de la programación y chiquillos jugones que no saben ni escribir

no paro de flipar
spartan800 escribió:
Lisarde escribió:Para Todos que os veo perdidos..:

Descarga --> PSGroove v3 HWM - AT90USBKEY - AT90USB1287.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - AVRKey con leds funcionando.zip (9.2 KB) (ATMEGA32U2)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Benito - AT90USB162 - 16Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Maximus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Minimus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Olimex - AT90USB162 - 8Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 1.0 - AT90USB162.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 2.0 - ATMEGA32U4.zip (9.3 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++1.0 - AT90USB646.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++2.0 - AT90USB1286.zip (9.5 KB)


Amigo tengo el maximus, nadamas quiero saber que version son: la Hermes+waninkoko+mathielh v1 o v2?? un saludo!!


Es La V3 fix 2 que se anuncia en este post pero compilada para todos y con funcion en los leds que no se tenia en algunas versiones.
Lisarde escribió:Para Todos que os veo perdidos..:

Descarga --> PSGroove v3 HWM - AT90USBKEY - AT90USB1287.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - AVRKey con leds funcionando.zip (9.2 KB) (ATMEGA32U2)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Benito - AT90USB162 - 16Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Maximus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Minimus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Olimex - AT90USB162 - 8Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 1.0 - AT90USB162.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 2.0 - ATMEGA32U4.zip (9.3 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++1.0 - AT90USB646.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++2.0 - AT90USB1286.zip (9.5 KB)


podrias subirlos a MU u otro server? para los que no tenemos user/pass de ps3news

gracias
funciona en el eclips3?
Eso,cual es el que hay que meter para el eclips3? Gracias
Si leéis el hilo de EcliPS3 lo veréis. Podéis meter cualquiera, el Firmware Manager de EcliPS3 lo ajusta automáticamente.
osaba escribió:
Lisarde escribió:Para Todos que os veo perdidos..:

Descarga --> PSGroove v3 HWM - AT90USBKEY - AT90USB1287.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - AVRKey con leds funcionando.zip (9.2 KB) (ATMEGA32U2)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Benito - AT90USB162 - 16Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Maximus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Minimus con leds funcionando.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Olimex - AT90USB162 - 8Mhz.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 1.0 - AT90USB162.zip (9.2 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy 2.0 - ATMEGA32U4.zip (9.3 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++1.0 - AT90USB646.zip (9.5 KB)
Descarga --> PSGroove v3 HWM - Teensy++2.0 - AT90USB1286.zip (9.5 KB)


podrias subirlos a MU u otro server? para los que no tenemos user/pass de ps3news

gracias


Te cuesta menos registrarte (1 minuto) que yo subirlos a megaupload.
Sin acritud, esque estoy subiendo muchas cosas, sorry.
Para la PS3 key nada?

Me quedo con la 2.3...
Aquí tenéis para los más vagos en megaupload el hex actualizado para el PS3Break funcionando 100% con las actualizaciones online:

http://www.megaupload.com/?d=X1TD5IFF

Repito PERFECTO PARA PS3BREAK. Para que nadie más pregunte por él.
Eddux escribió:es impresionante a la vez que extraño como en este foro se mezclan genios de la programación y chiquillos jugones que no saben ni escribir

no paro de flipar



Sí, conozco esa sensación agridulce...

Al final, uno acaba asumiéndolo como parte de la idiosincrasia de la web. Ah, la magia de EOL!!! [carcajad]
{HAYATO} escribió:
Eddux escribió:es impresionante a la vez que extraño como en este foro se mezclan genios de la programación y chiquillos jugones que no saben ni escribir

no paro de flipar



Sí, conozco esa sensación agridulce...

Al final, uno acaba asumiéndolo como parte de la idiosincrasia de la web. Ah, la magia de EOL!!! [carcajad]


tiene su encanto
:)
Falta compilarlo verdad cristan saludos!
cristan escribió:La V4, que supongo que incluye todo esto ya.


http://www.megaupload.com/?d=XGI52ANH


hola segun hay yo lo tenog compilado viene ya copilado lo hizo hermes dos modelo para el gold avr pero he probado no funciona osea no me carga nigun juego a no ser no este compilado de todo gracias
spartan800 escribió:Falta compilarlo verdad cristan saludos!



Para los AT90USBKey/AT90USB162 ya viene en el pack al menos
cristan escribió:
spartan800 escribió:Falta compilarlo verdad cristan saludos!



Para los AT90USBKey/AT90USB162 ya viene en el pack al menos


yo he probado no carga ningun juego ni disco ni nada se vuelve al menu tengo le gaita manager 1.0 rc7
cristan escribió:La V4, que supongo que incluye todo esto ya.

http://www.megaupload.com/?d=XGI52ANH


gracias hermes por el v4 . pero e probado(en mi ignorancia) y intente actualizar el fifa 11 y no funciona [buuuaaaa]
con el que este que esta al inicio del hilo si puede actulizar
De donde descargo la ultima actualizacion de fifa 11???.. :-?
Primer Post actualizado con link para descargar actulizaciones de forma rapida y facil!!
por si alguno no conocia el link


saludos
va mejor la v3 fix 2 que la v4 en respecto a actualizar juegos :S
Si creo que es 100% comprobado que va mejor esta version que la v4 de Hermes...al menos en esto de las actulizaciones!! no se si tendrà otra ventaja la v4...gracias a Hermes de todas formas por su v4 y su toque de magia en esta version!!

i love you Hermes xDD
es raro la verdad porq tendria que ser al reves y sta v4 llevar aun mas patchs para juegos (sin BD)
Ya esta baje esto http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW borre el eclips3 y le meti lo de los hex con el primero AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex y listo puedo instalar actualizaciones de internet!
Solo comentar una cosilla... use el usbdesc.h de hermes para intentar compilarlo en groopic. El groove arranca, pero no funcionan las actualizaciones. a si que de momento no vera la luz, va mejor el ultimo fix (1.8).
Y veo que aqui hay un par de users que lo han probado en su avr y les pasa lo mismo.
Ok comprobado entonces que la v4 de hermes al menos no sirve mucho para el tema de actualizaciones!!
gracias por el aporte de tu experiencia...

saludos
se sabe si va con el ps3key¿¿¿¿¿¿????

bueno lo e intentado probar y me baje el del pro 11 es un archivo .pkg pero donde lo pongo lo instalo como si fuera el open manager y eso? por q si es asi me da error!!! saludos!!!
juanma94 escribió:Ok comprobado entonces que la v4 de hermes al menos no sirve mucho para el tema de actualizaciones!!
gracias por el aporte de tu experiencia...

saludos

Me tengo que corregir: wuepe ha colgado un port suyo, y si que van las actualizaciones en este hilo viewtopic.php?f=179&t=1482990&p=1722179140#p1722179140
A si que esta claro que yo algo hacia mal, y los que teneis avr seguro que tambien jeje
aun asi va mejor el v3 fix2 ke la v4 y si no prueba la lista de juegos del primer post con v4 y luego cn v3 y m cuentas
cual es el sisteme para cargar las actualizaciones del primer mensaje? Se copian en un usbpara que los detecte el juego y ya esta?
igual que como instalas open manager,desde "install package files" con un pendrive...no desde el juego...saludos
Pues a mí no me va el Heavy Rain con la 2.0 en el disco interno, se queda la pantalla en negro después de los anuncios del Move...

EDIT: Vale culpa mía, es de los que funcionan solo con un juego metido :)

Salu2
por ahi veo puesto que el burnout paradise ultimate box funciona despues de actualizar online , pero a mi se me queda en cargando...desde disco duro interno

a alguien mas le pasa, tengo psbreak atmel y open manager 2 esp. sera por la partida guardada anteriormente???
Buenas.

Alguien podría explicarme brevemente como va esto de la actualización??

Tengo un ps3key 2.3 que no lleva la v3 de hermes a sí que creo que no puedo pero para cuando lo implementen ya lo voy sabiendo.

Que se descargan las actualizaciones en formpato .pkg?? Es que estoy hecho un lío, gracias
hola tengo una duda respecto al tema de actualizar los juegos, soy novato en la scene de ps3 y fue ayer mismo cuando le metí el payload v3 de hermes con el PSFreedom a mi ps3 pero el caso es que el open manager se lo instalé desde una memoria USB. He visto los ficheros .Hex pero supongo que son para los PIC's y demás, yo con el PSFreedom cómo puedo actualizar los juegos? existe algún software para instalar? decir que tengo el Open manager 2.0 y he visto una opción para parchear juegos o algo así pero no me he atrevido a darle.

Gracias de antemano
esto funciona en ps3key?
Pistu escribió:esto funciona en ps3key?



no solo se pueden doogle se puedan programar por eso he dejado ps3key
Xicos q no me entero, se puede jugar ya online con el ps3break a estos juegos o ke kiere decir esto, pk no me entero y ya me lio con los 30000 comentan do aki, gracias .


(
* List of PS3 Games confirmed working and update over Internet:
- Dead Rising 2; - EyePet; - FIFA 11; - GOW 3; - GTA 4; - Guitar Hero World Tour; - Heavy Rain; - Killzone 2; - Little Big Planet; - Mafia II; - Modern Warfare; - Modnation Racers; - NFL 11; - NFS Shift; - NHL 11; - Pro Evo 11; - Ratchet & Clank Crank In Time; - Sports Championships; - Street Fighter 4; - Super Street Fighter 4; - Tiger Woods + Move Update; - Uncharted; - Uncharted 2; - Wipeout HD Fury.
* Not support games, not found yet.
* Integrate code of "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes by PS3ITA.com".)
dj_magris escribió:Xicos q no me entero, se puede jugar ya online con el ps3break a estos juegos o ke kiere decir esto, pk no me entero y ya me lio con los 30000 comentan do aki, gracias .


(
* List of PS3 Games confirmed working and update over Internet:
- Dead Rising 2; - EyePet; - FIFA 11; - GOW 3; - GTA 4; - Guitar Hero World Tour; - Heavy Rain; - Killzone 2; - Little Big Planet; - Mafia II; - Modern Warfare; - Modnation Racers; - NFL 11; - NFS Shift; - NHL 11; - Pro Evo 11; - Ratchet & Clank Crank In Time; - Sports Championships; - Street Fighter 4; - Super Street Fighter 4; - Tiger Woods + Move Update; - Uncharted; - Uncharted 2; - Wipeout HD Fury.
* Not support games, not found yet.
* Integrate code of "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes by PS3ITA.com".)


No tienes más que leer, porque leer poco por lo que veo, no se puede jugar online, lo que se puede hacer es actualizar el juego sin mas.

Saludos
Hola una dudilla. Con el v4 de hermes para actualizar que hay que hacer simplemente ponerle el cable de internet a la la PS3 y el juego te pide la actu o es solo para descargartelas por el ordenador las retail y ya las instalas con un USB?
Se sabe si los del Ps3Key incorporarán esta funcionalidad?
¿Es necesario bajar todas las actualizaciones de un juego o con bajar la ultima ya van incluidas las anteriores?
juanma94 escribió:APORTE DEL USUARIO "wuepe":

Enlaces para PSGrooPIC

hilo_psgroopic_1482990_s510#p1722179140

-v 1.18 payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math para fw 3.41
Dos ficheros:

Sin Bootloader http://www.subirfacil.com/files/SM1HCFX ... 8_nBTL.rar
Con Bootloader http://www.subirfacil.com/files/1DOS63A ... 8_wBTL.rar


podrian resubir esos dos por favor? los links me aparecen como rotos y si es megaupload mejor

gracias
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8