[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

14, 5, 6, 7, 8
juanma94 escribió:
nec17 escribió:SI PERO EL PROBLEMA CON EL PES 2011 ESQ SI INSTALAS LA ACTULIZACION Y TODO LINDO PERO PARA QUE HAGA EFECTO TIENES QUE ENTRAR AL JUEGO EN CONTENIDO DESCARGABLE Y TE PIDE ENTRAR AL PLAYSTATION NETWORK PARA DESCARGAR LAS BOTAS LAS PLANTILLAS ETC COMO LE HAGO PARA DESCARGAR TODO ALGUIEN SABE CONTESTEMEN PLISSSSSSSSSSS [triston]


NO escribas todo con mayusculas pues es molesto para los usuarios que lee el post cawento !!!!

respecto a tu duda mejor instala un Option file para PES 2011 y ya!! pues con las actualizaciones no consguiras tener equipamiento actualizado ni nada de eso,a lo mucho quizas puedas actualizar las plantillas pero nada mas...las act. para PES generalmente son cosas mas tecnicas!...

busca en la web algun Option file y lo instalas!!
suerte

saludos






si amigo ya se la puse pero yo quiero las botas nuevas y con un option file eso no se puede me pueden ayudar ?????????????
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo la única solución que le veo al PES es que alguien que tenga acceso a la PSN, use el proxy de PC para averiguar la dirección de la descarga del "paquete de datos". Nos la pase, la descarguemos en el PC y luego por FTP intentar acertar en qué directorio meterlo para que el juego reconozca el paquete de datos.
Hola recien acabo de descubrir este hilo y quisiera porque al bajar el archivo .pkg e instalar el juego burn zombie burn me pone:Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Que pasaria si entrase a la store para actualizar la licencia?
Gracias
1 Saludo
No puedes entrar en la store sin actualizar el firmware de la ps3.
Alguien prueba actualizar un juego con el V4b Hermes? y con OM 1.17.1?

Gracias
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda que tengo, es con tanta versiones uno se hace un lio, en que se diferencia este del hermes 4b, es que hoy me traen mi placa usb, y no se con que cagarla.
Y otra duda es que si no actualiza los juegos, que incovenientes puede tener.
(mensaje borrado)
alguien sabe como desintalar los updates de los juegos? en que carpeta de la PS3 quedan?
Zebraino escribió:Alguien prueba actualizar un juego con el V4b Hermes? y con OM 1.17.1?

Gracias


Si funcionan las actualizaciones con el v4b por lo menos las que yo probe de fifa 11 y pes 2011 si =D
Buenas, he visto que a la mayoria le funciono, yo instale el pack, tal cual como esta aca y me da un error y no pude volver a iniciar el juego y no hay forma de que vuelva a iniciar, el error que da es 80010009 [buuuaaaa]
gauchitopelaez escribió:alguien sabe como desintalar los updates de los juegos? en que carpeta de la PS3 quedan?


insisto!!!!
Y los que dicen ADD-On para que sirven exactamente , son utiles¿?

Saludos!
gauchitopelaez escribió:
gauchitopelaez escribió:alguien sabe como desintalar los updates de los juegos? en que carpeta de la PS3 quedan?


insisto!!!!

yo cuando lo hice fue borrando los archivos de juego desde la ps3..pero claro eso fue cuando empece a probar esto de actualizaciones y demas y tampoco me importaba perder mas datos.
alejandropascua escribió:
gauchitopelaez escribió:
gauchitopelaez escribió:alguien sabe como desintalar los updates de los juegos? en que carpeta de la PS3 quedan?


insisto!!!!

yo cuando lo hice fue borrando los archivos de juego desde la ps3..pero claro eso fue cuando empece a probar esto de actualizaciones y demas y tampoco me importaba perder mas datos.


mmmm, no puede ser, debe quedar algo en algun cache que no se borra desde el dashboard, porque es muy raro que ahora el MEDAL OF HONOR me funcione sin el update 1.01 y sin modificar nada en cuanto al open manager, asi como en el pincho psgroopic, por eso quiero saber bien donde se almacenan esos datos
Eddux escribió:es impresionante a la vez que extraño como en este foro se mezclan genios de la programación y chiquillos jugones que no saben ni escribir

no paro de flipar

Ni leer.
Llevo 15 tediosas paginas leyendo lo mismo, que ya esta resuelto en la 1ª pagina y unos mensajes por encima, alucinante
Postdata: reconozco que yo no soy precisamente un genio escribiendo, pero jolines leer todos aquí sabemos.

Un saludo y mil gracias a todos esos santos pacientes que hacen esto funcionar
Hay una cosa que no entiendo. En la primera pagina leo que los siguientes juegos estan confirmados que funcionan a parte de otros los siguientes:

• Dead Rising 2
• Sports Championships
• Street Fighter 4
• Super Street Fighter 4

Sin embargo me meto en la pagina de descargas de PATCH y no encuentro ninguno de es esos 4. ¿Que hago mal?
el compilado para el tensy 1.0 cual es?
Hola a todos, tengo un problema, quería actualizar el heavy rain a la versión 2.00 pero en la página de las actualizaciones que viene al principio de este hilo no lo hay para mi juego, yo tengo el bces-00797 y el que viene eur en esta página es bces-00802.
¿Sabéis si importa?, o ¿la de otros juegos que no viene la eur valen las usa?, no creo que valga pero es que entonces no sé cómo hacerlo.
¿Hay otra página?

Muchas gracias a todos y saludos
Hola buenas tengo una duda, haber si me la podeis aclarar, que estado buscando y no encuentro.
Tengo el juego de buzz ¿que sabes de tu pais? original. Estoy en 3.41 y si estoy en el cable de red conectado me pide actualizar tanto desde el blueray como desde el HD. Puedo actualizar sin miedo??
hola, tengo el ps3 key.
Como hago para actualizarlo?

En el primer post dice no se que de lo de hermes :S

Alguien me lo puede explicar porfavor?

Muchas gracias ^^ :)
yo tengo el ps3key en V4 y solo tienes que tener la consola conetada a internet cuando inicies el juego te busca las actualizaciones y si te pide actualizar a nueva version dices que si , ojo version del juego , no de la consola !
ben-kenobi escribió:yo tengo el ps3key en V4 y solo tienes que tener la consola conetada a internet cuando inicies el juego te busca las actualizaciones y si te pide actualizar a nueva version dices que si , ojo version del juego , no de la consola !

Solo comentar que yo tengo el ps3key v3 y el funcionamiento para actualizar es el mismo
Burnout Paradise: The Ultimate Box EUR, actualizado a la v1.90, todo correcto. (Probado desde disco externo).

Si deja actualizarlo pero si lo actualizas el juego ya no va.Se queda en cargando... eternamente
Tekken6 con hermes 4b en disco duro interno perfecto. La verdad es que asi es una gozada.
Se puede actualizar con el BM o es necesario el Open Manager?? (Tengo ps3key v4)

Gracias
YO queria actualizar el red dead, como tendria que hacer, es que ademas he estado buscando y he encontrado parches 1.02 y 1.03 pero no el 1.01
probados y funcionando desde disco externo

Pain = 6.10 (instalado antes el 4.03 y 5.05)
inFamous = 1.02
Ratchet And Clank Future: A crack a Time = 1.20
Resistance 2 = 1.60 (se debe instalar primero la 1.50 si instalan la 1.60 les dejara la consola pegada con pantalla negra)
el^druida escribió:YO queria actualizar el red dead, como tendria que hacer, es que ademas he estado buscando y he encontrado parches 1.02 y 1.03 pero no el 1.01


Actualice hoy el Red Dead por la tarde y perfecto. Si en tu jailbreak puedes meter el hermes 4b (o si te funciona el PL3) cargas el juego le das a actualizar y te olvidas de buscar los parches.

El manager que uso es el gaia, pero supongo que con el openmanager y similares funcionara igual.
gente como va
no me funciona el little big planet, lo ejecuto en el open manager y cuando voy al juego me vuelve al menu principal de la ps3

y tampoco puedo hacer andar el medal of honor limited edition 2010.
este no va, no se que hay q hacerle, queda todo en negro, y tengo q volver al menu principal de la ps3


tengo el ultimo firm en el jailbreake y el O.M 2.1 g.

algunas soluciones?
Como se actualizan con internet conectada? porque no encuentro donde tocar para que busque actualización, solo probe con infamous pero al cargarlo arranca directamente el juego nunca me dice que hay actualización disponible :S
Hola buenas tardes, hoy he actualizado el Need for speed shift y después de instalar la actualización se ha quedado con el siguiente mensaje en pantalla:

¨se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009)
con un BR introducido me pone el mismo error pero con otro código (80028f14)

Tengo un dongle casero (AT90usb162) (Tenssy1)
He probado con estos HEX:
- PSGroove Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch)
-PSGroove KaKaRoTo PL3 Version Tree: 614cdb6 PL3-Tree: 43b72b2

Uso el OM v2 (lo actualizare a la última versión por si es eso.

Como podria quitar la actualizacion en el caso de que no pueda ejecutarlo?

Un saludo (se agradece cualquier ayuda)
Una dudilla.

Yo tengo mi disco original de red dead redemption.Si me descargo el DLC undead nightmare y lo instalo como pkg luego puedo jugar a esta expansion metiendo mi disco original?

Ya lo hice para mi heavy rain original con le move y el eyepet de mi hijo tambien para adaptarlo al move,pero como aun no tengo el mando move no lo he probado ninguno.

gracias
alguien ha hecho funcionar el burnout paradise the ultimate box depsues de actualizarlo a la 1.90 ???
a mi se me queda en cargando y segun el post inicial si funciona ?¿?¿?¿
erpeito escribió:Una dudilla.

Yo tengo mi disco original de red dead redemption.Si me descargo el DLC undead nightmare y lo instalo como pkg luego puedo jugar a esta expansion metiendo mi disco original?

Ya lo hice para mi heavy rain original con le move y el eyepet de mi hijo tambien para adaptarlo al move,pero como aun no tengo el mando move no lo he probado ninguno.

gracias

a mi tambien me interesa,yo ya lo e instalado pero no se como hacerlo funcionar ya que no veo nada nuevo
Me podriais echar un cable? Sabeis si es normal que me de error al intentar instalar la actualización del Eyepet?? :S
Acabo de actualizar el castlevania a la version 1.01 (Metodo online) y perfecto
Qué pasaría si instalase una actualización de región USA en un juego EUR?
tengo un problema para descargar actualizaciones desde ps3news, siempre me dice: Error! You have hotlinked... Go back to our main page and select your download again.

Read more: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... z141hcQe91

y no puedo hacer nada para descargarlos, ¿alguien sabe otra web con enlaces de las actualizaciones o alguna manera de solucionarlo? lo agradecería bastante

PD: decir que estoy registrado en ps3news y que ni por esas
Joseph David escribió:Qué pasaría si instalase una actualización de región USA en un juego EUR?


Que posiblemente no entendamos algunas cosas que vengan en ingles jeje.

O que te vaya un pelin petaete
peg0te escribió:
Joseph David escribió:Qué pasaría si instalase una actualización de región USA en un juego EUR?


Que posiblemente no entendamos algunas cosas que vengan en ingles jeje.

O que te vaya un pelin petaete

O que simplemente no te sirva,pasa con las dlc por ejemplo que si te comprabas una dlc usa para un juego eur no te funcionaba y habias tirado el dinero
Una duda, si despues de actualizar el juego este deja de funcionar o da problemas de bloqueos, seria posible borrar la actualizacion para que el juego volviese a funcionar. o habria que borrar el backup?
Alguien ha actualizado el F1 via offline con el archivo PKG en un USB?
Tmac_1 escribió:Una duda, si despues de actualizar el juego este deja de funcionar o da problemas de bloqueos, seria posible borrar la actualizacion para que el juego volviese a funcionar. o habria que borrar el backup?
Alguien ha actualizado el F1 via offline con el archivo PKG en un USB?


Yo! va de lujo. hazlo tranqui
el formula 1 2010 tiene que estar en interno o ya se puede jugar desde el externo?gracias.
yo lo tengo externo y va de pelos
Necesito una ayudita, estoy buscando la actualización del fat princess pero en la pagina que pusieron solo aparecen videos, demos, y uno que dice "FULL" saben si este me serviria? de no ser asi alguien sabe donde podría bajar la acualización ? Saludos [+risas]
Al intentar instalar la actualización necesaria del COD Black Ops me daba un error 80029563, la he cambiado de pendrive y ahora me da otro! 8001003A, estoy harto cargar payloads por si es ese el problema ya no se me ocurren más cosas..
Según parece es un error del Network.. :-?

Un Saludo!
Hola, he podido actualizar los datos de juego de Fifa11, pero como hago para actualizar las plantillas, hay que instalar algun parche? como y de donde lo bajo? gracias.
a ver yo lo unico que quiero es poder actualizar los juegos como siempre , que salga en la pantalla al iniciar el juego , tengo internet y Jailbreak 1.2 , bueno , me he descargado todos los archivos .hex ahora que tengo que hacer?
solo necesitas concetar la ps3 a internet, entrar al juego t dependiendo del juego puede que te avise automaoticamente que hay una actualizacion de JUEGO disponible y le das a aceptar...lo otro es que tengas que entrar a opciones y buscar donde diga descargas o algo asi....saludos
ya pero esos archivos .hex donde los meto ?
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8