Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
erkiki escribió:Buenas a todos, mi monitor compaq de 19 pulgadas acaba de morir, yo siempre lo he usado a 1280 x 1024 como resolución. Ahora necesito comprarme uno, pero no tengo mucho presupuesto. Pienso en un futuro también por si me compro algún tipo de consola, pues me gustaría que tuviera hdmi. El uso que le voy a dar al monitor va ser casi 100% uso de PC y no se si la resolución de full hd es buena para trabajar en el. Por lo que he visto en precio es de los mas baratitos, viendo las caracteristicas que trae y eso es lo que mas me desconcierta.
Agradecería cualquier tipo de recomendación, ya que estoy super liado y lo necesito ya para trabajar. Mas que nada la pregunta es, es bueno para trabajar como ordenador personal? no es demasiado grande? (estoy acostumbrado a 1280 x 1024 en un monitor de 19), técnicamente merece la pena?
Gracias a todos y agradecería vuestros consejos.
http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html

FROZEN escribió:DUDA!!!!
A ver, me voy a pillar el monitor para usarlo con una ps3, pero me preocupa lo que decís del audio...
Si conecto la ps3 por HDMI al monitor, puedo aú así sacar el sonido por componentes o algo? usar componentes y hdmi a la vez???
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados