Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
579
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Synchronize
MegaAdicto!!!

Mensajepor Synchronize 28 Oct 2009 00:14

¿No es hdmi 1.3?
El tiempo es la manera que tiene la naturaleza de evitar que todo pase a la vez.

djsesteban
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor djsesteban 28 Oct 2009 06:33

erkiki escribió:Buenas a todos, mi monitor compaq de 19 pulgadas acaba de morir, yo siempre lo he usado a 1280 x 1024 como resolución. Ahora necesito comprarme uno, pero no tengo mucho presupuesto. Pienso en un futuro también por si me compro algún tipo de consola, pues me gustaría que tuviera hdmi. El uso que le voy a dar al monitor va ser casi 100% uso de PC y no se si la resolución de full hd es buena para trabajar en el. Por lo que he visto en precio es de los mas baratitos, viendo las caracteristicas que trae y eso es lo que mas me desconcierta.

Agradecería cualquier tipo de recomendación, ya que estoy super liado y lo necesito ya para trabajar. Mas que nada la pregunta es, es bueno para trabajar como ordenador personal? no es demasiado grande? (estoy acostumbrado a 1280 x 1024 en un monitor de 19), técnicamente merece la pena?

Gracias a todos y agradecería vuestros consejos.

http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html

Yo trabajo a la misma resolucion que tú y me va de perlas, buen monitor a precio guay!!
Imagen

FROZEN
Adicto

Mensajepor FROZEN 30 Nov 2009 22:31

DUDA!!!!

A ver, me voy a pillar el monitor para usarlo con una ps3, pero me preocupa lo que decís del audio...

Si conecto la ps3 por HDMI al monitor, puedo aú así sacar el sonido por componentes o algo? usar componentes y hdmi a la vez???
Un loco tocado de la maldición del cielo
canta humillado en una esquina
sus canciones hablan de ángeles y cosas
que cuestan la vida al ojo humano
la vida se pudre a sus pies como una rosa
y ya cerca de la tumba, pasa junto a él
una princesa.

giovani
MerodeadoR

Re:

Mensajepor giovani 24 Ene 2010 22:55

FROZEN escribió:DUDA!!!!

A ver, me voy a pillar el monitor para usarlo con una ps3, pero me preocupa lo que decís del audio...

Si conecto la ps3 por HDMI al monitor, puedo aú así sacar el sonido por componentes o algo? usar componentes y hdmi a la vez???

Si que puedes, puedes sacar video a traves de HDMI y sacar el audio por RCA (rojo y blanco) sin ningún problema.
Ser bueno es fácil; lo dificil es ser justo.

- Tratos Positivos [oki]:
47 y creciendo... http://cv.elotrolado.net/perfil.php?userid=10107

• PS2 Slim v14 => Swap Magic 3.6 y Memor 32
  • PSP Fat Ceramic White => v6.39 CFW
  • PS3 60Gb => Firm 3.55 Kmeaw 500 Gb + Ps3Key + HDD 500 Gb Externo
  • PS3 Slim 250Gb => Firm Original 4.00
  • X360 => Falcon + Hitachi (iXtreme 1.51) + HDDVD
  • X360 Slim 250 Gb => Actualizada último dashboard
  • N3DS Azul Aqua => Firm Original 3.0.0-6
  • Wii => Lector D2C + Wasabi Zero Solderless + HDD 160 Gb Externo

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 10 Mar 2010 15:30

Hago un up porque tengo una duda y problema a la vez. Los botones táctiles de delante, van de perlas todos menos uno, el de la flecha a la derecha, subir el volumen y etc, que por más que le doy más fuerte, hacia un lado, o de todas las maneras, no funciona. Así que tengo por imposible subir el volumen (no me importa, no uso los altavoces del monitor), pero las opciones también me cuesta horrores usarlas, si es que puedo... Así que sabréis cómo podría apañarlo? Algún método para que me reconozca la pulsación o para arreglar el botón?

Thx
Imagen

Balón de Oro!!

Petiso Carambanal
Ladrando

Mensajepor Petiso Carambanal 10 Mar 2010 15:53

Los botones depende de la posicion de como los dés. Ami al de input solo lo pillo de forma facilcon el pulgar si le doy con otro dedo no pillo bien
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 10 Mar 2010 15:56

La putada es que los otros me van superfinos, es solamente este, que diría que está roto =S. Y le doy de todas las maneras posibles, y no hay manera >.<
Imagen

Balón de Oro!!

Previo

Volver a Electrónica de consumo