Acer H223HQ 16:9 Full Hd

con la tonteria no veas si han salido ganando los de MM y los de acer [+risas]
me podeis decir si se le pueden conectar auriculares?

gracias.

EDITO: ya se k no se puede
Y yo por fin tengo también mi PS3, simplemente decir que se ve perfectísimo a 1080p, pero perfecto. Con el metal gear solid 4 todavía me estoy recogiendo la baba. El reescalado, perfectísimo.
Por cierto, igual es xq mi habitación no es muy grande, pero con el audio a 100%, tuve q bajar el volumen un poco xq se oía bastante, y si quería mas sonido, desde el juego en una escala del 1 al 10, tenia el volumen a 5, así q todavía podía sonar mas.

Una compra perfecta sin duda, grandísimo monitor.
Hola a todos.

Desde que ví este monitor en el catálogo online este viernes, me lo quería pillar, lo he tenido que reservar en MM Las Palmas (7 palmas) porque aún no les había llegado, estoy deseando catarlo para poder conectar mis dos pcs y dejar de usar el escritorio remoto o la lcd de 37" para uno de ellos, porque me voy a quedar ciego :cool: . Además, aunquei ya lo tenía claro, ya me habeis terminado de convecer vosotros.

Espero que no tarden mucho, saludos.
hjds escribió:Hola a todos.

Desde que ví este monitor en el catálogo online este viernes, me lo quería pillar, lo he tenido que reservar en MM Las Palmas (7 palmas) porque aún no les había llegado, estoy deseando catarlo para poder conectar mis dos pcs y dejar de usar el escritorio remoto o la lcd de 37" para uno de ellos, porque me voy a quedar ciego :cool: . Además, aunquei ya lo tenía claro, ya me habeis terminado de convecer vosotros.

Espero que no tarden mucho, saludos.




Claro, uno por vga y otro por dvi o hdmi por ejemplo. La verdad es que el monitor esta muy wapo.

Estaría bien que cada uno pusiera su configuración de niveles de brillo, contraste, nitidez, opciones de rescalado etc. A ver si damos con la mejor configuración posible. Yo los colores para el PC me gusta en tonos frios, pero para los juegos generealmente, se ven mejor con tonos cálidos.

salu2
Hola chicos, la verdad es que el monitor para las caracteristicas que tiene esta muy bien pero yo me quedo antes con mi flatron de 17 de tubo, sí, de tubo, el otro dia se lo compro un amigo y desconozco si es que el monitor estaba defectuoso pero tenia un backlight exagerado, ni poniendo el brillo al minimo se podia disimular, y sobre todo en los bordes superior e inferior, ahí si que se hacia patente lo que os comento, a mi me a decepcionado mucho :( ya que iba a ser mi proxima adquisicion, ¿a vosotros os pasa lo mismo? gracias.
el monitor va de maravilla. pero cuando apago el mio, y se keda todo en silencio, de vez en cuando cruje!!! Oooh pero se lleba un rato aciendo ruiditos. ya se ke parece una tonteria pero es super raro. como los muebles antiguos. os pasa eso?? de ke puede ser???? [comor?]
BrAddOk escribió:el monitor va de maravilla. pero cuando apago el mio, y se keda todo en silencio, de vez en cuando cruje!!! Oooh pero se lleba un rato aciendo ruiditos. ya se ke parece una tonteria pero es super raro. como los muebles antiguos. os pasa eso?? de ke puede ser???? [comor?]


Es porque se enfría el pástico y pega pekeños crujidos, nada serio. De hecho mi PS3 hace lo mismo cuando juego mucho rato, mi antiguo monitor tb lo hacía, incluso algunas teles lo hacen.

No te rayes que es normal [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:
BrAddOk escribió:el monitor va de maravilla. pero cuando apago el mio, y se keda todo en silencio, de vez en cuando cruje!!! Oooh pero se lleba un rato aciendo ruiditos. ya se ke parece una tonteria pero es super raro. como los muebles antiguos. os pasa eso?? de ke puede ser???? [comor?]


Es porque se enfría el pástico y pega pekeños crujidos, nada serio. De hecho mi PS3 hace lo mismo cuando juego mucho rato, mi antiguo monitor tb lo hacía, incluso algunas teles lo hacen.

No te rayes que es normal [sonrisa]



jejejej [sonrisa] muchas gracias tio, en verda, al principio crei k eran cortocircuitos o algo!! xD supuse ke era de eso, aunque lo noto un poko pronunciado. Pero nada, decir que en verda es una muy buena compra. Saludiyos! [bye]
thedarknight escribió:Hola chicos, la verdad es que el monitor para las caracteristicas que tiene esta muy bien pero yo me quedo antes con mi flatron de 17 de tubo, sí, de tubo, el otro dia se lo compro un amigo y desconozco si es que el monitor estaba defectuoso pero tenia un backlight exagerado, ni poniendo el brillo al minimo se podia disimular, y sobre todo en los bordes superior e inferior, ahí si que se hacia patente lo que os comento, a mi me a decepcionado mucho :( ya que iba a ser mi proxima adquisicion, ¿a vosotros os pasa lo mismo? gracias.


El backlight es normal en absolutamente todos los LCDs del mundo, en algunos se nota más que en otros, pero es asi. Si es tan exagerado como tu dices que se lo cambien, a mi no se me nota apenas, ni me entero de que lo hay.
Respecto a tu flatron ... es como si me dices que te gusta más tu Renaul 5 que un Porsche porque tiene la luna delantera más grande y así ves mejor la carretera ... o porque te consume menos ... . No me compares un monitor VGA de 17" 4:3 con una resolución máxima de 1280*1024 con esto, por favor. Y ojo, que quitando lo que sufre el ojo y el tamaño del cacharro yo prefiero mil veces antes como se ve un monitor de tubo que un lcd, pero no compares estos dos.
Muchos veo que lo usan para consolas sobre todo, pero los uqe lo usen a diario con el PC pueden decirme que tal les va? Para navegar, ver peliculas y demas como va este monitor? Con tanta resolucion no molesta a la vista? Es que yo tengo uno de 19'' con resolucion nativa 1280 x 1024 y lo tengo que poner a 1024 x 768 para estar comodo viendolo, si no veo las letras borrasas y demas. Bajandole la resolucion nativa se ve bien el H223HQ?
En serio que lo del backlight que tiene es exagerado pero lo mas seguro es que este defectuoso, y en serio que digo que me quedo antes con mi flatron 17 o con mi trinitron 21 mucho antes que con este te lo juro tio, no puedes comparar ni de lejos la calidad del color, el poder ver prefecto desde cualquier angulo, etc, ya se que tambien tienen sus desventajas como el tamaño y el peso pero bueno, yo por lo menos si jubilo mis crt sera para cambiarlo por un panel pva porque se no para mi gusto sera como cambiar mocos por babas, es solo mi opinion subjetiva y se que casi nadie podra estar deacuerdo conmigo pero solo lo digo para aquellos que esten muy acostumbrados a un buen crt, que sepan que se encontaran un producto mucho peor en ciertos aspectos. Saludos a todos.
Yo me lo acabo de pillas hoy y la verad esto es una maravilla en principio pille un sansung T200hd y me salio defectuoso ya que al apagarlo i volber a encender se kedaba en blanco ... asta k pasaba un rato... total despues de decirme que no tenian mas me decidi por este y menudo cambio de imagen .... solo le falta componentes jejej yo lo uso para el mac a 1080p y es un lujo
el Acer H223HQ es el mejor monitor para ps3-xbox que puedo encontrar en un segmento de precios de 200 a 300e?
parsifal escribió:el Acer H223HQ es el mejor monitor para ps3-xbox que puedo encontrar en un segmento de precios de 200 a 300e?


Entre 200 y 300 sí, aunque si quieres pagar menos de 200, te aconsejo el E2200HD de Benq, que acabo de comprar por 171 euros en Abyss (en tienda física).
Yo vengo de MM de barakaldo, mas contento que la ostia!!!, 199€ y pal saco...de momento la ostia, mañana cuando pruebe la 360 y la ps3 entonces ya acabare de flipar xd
Tunante_Sergi escribió:Yo vengo de MM de barakaldo, mas contento que la ostia!!!, 199€ y pal saco...de momento la ostia, mañana cuando pruebe la 360 y la ps3 entonces ya acabare de flipar xd



199? O_o
Bostonboss escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo vengo de MM de barakaldo, mas contento que la ostia!!!, 199€ y pal saco...de momento la ostia, mañana cuando pruebe la 360 y la ps3 entonces ya acabare de flipar xd



199? O_o


Si, la promoción de 189€ era la semana pasada, en los MM siempre hacen lo mismo, ponen una promoción y la semana siguiente cuesta 10€ más.

thedarknight

Es que lo que más valoras tú de los monitores son justo las dos únicas cosas que se sacrifican un poco al pasar de crt a tft, pero es que ... no te veo jugando a una 360 o PS3 en ese monitor, vamos, impensable. Y en Windows, un escritorio pequeñisimo, no hay espacio para trabajar apenas. A mi también me da lástima que se pierda esa calidad en los colores, pero ...
Si, es que habia cabado la oferta, por eso valia 199, poro bueno, 10€ mas no voy a racanear, ya que era el ultimo que quedaba. y aqui en santander no hay MM.

Saludos
Buenas, nose si lo habeis visto pero el precio normal de este monitor en MM es de 189€ yo me lo acabo de pillar y es la Ostia de monitor jugando al dead space a tope xD
Y en Gran Canaria sin llegar todavia :(
JamesBond escribió:Y en Gran Canaria sin llegar todavia :(



Yo estoy igual, lo tengo reservado desde el domingo en mm de 7 palmas, y aún esperando, me tiene medio mosqueado que para reservarlo sólo tuviese que pagar 1centimo, cuando reserve una videocámara tuve que pagar unos 40euros para poder reservarla.
Esperemos tener suerte y que no tarden mucho, tengo muchas ganas de pillarlo para conectarlo a mi pc y a mi barebone.

Saludos.
hjds escribió:
JamesBond escribió:Y en Gran Canaria sin llegar todavia :(



Yo estoy igual, lo tengo reservado desde el domingo en mm de 7 palmas, y aún esperando, me tiene medio mosqueado que para reservarlo sólo tuviese que pagar 1centimo, cuando reserve una videocámara tuve que pagar unos 40euros para poder reservarla.
Esperemos tener suerte y que no tarden mucho, tengo muchas ganas de pillarlo para conectarlo a mi pc y a mi barebone.

Saludos.




Sobre ese tema te he mandado un privado XD


A mi como te comento en el mensaje ni me dejaron reservar. Y la verdad es que el chico que me atendio mucha confianza no me inspiro ..." pues a esperar a ver 1-2 semanas" fueron sus palabras textuales. Y lo peor es que aqui ni el Acer, ni Benq, ni viewSync ni nada... FullHD de 22'' imposible encontrar.
JamesBond escribió:
hjds escribió:
JamesBond escribió:Y en Gran Canaria sin llegar todavia :(



Yo estoy igual, lo tengo reservado desde el domingo en mm de 7 palmas, y aún esperando, me tiene medio mosqueado que para reservarlo sólo tuviese que pagar 1centimo, cuando reserve una videocámara tuve que pagar unos 40euros para poder reservarla.
Esperemos tener suerte y que no tarden mucho, tengo muchas ganas de pillarlo para conectarlo a mi pc y a mi barebone.

Saludos.




Sobre ese tema te he mandado un privado XD


A mi como te comento en el mensaje ni me dejaron reservar. Y la verdad es que el chico que me atendio mucha confianza no me inspiro ..." pues a esperar a ver 1-2 semanas" fueron sus palabras textuales. Y lo peor es que aqui ni el Acer, ni Benq, ni viewSync ni nada... FullHD de 22'' imposible encontrar.


Ya te he contestado al privado. Espero que no tengamos que esperar tanto.
Una preguntita... si saco el sonido por unos auriculares 5.1, dará igual en cuanto a la calidad de imagen, DVI que HDMI, no? es que con DVI puedo escojer mil resoluciones... (pongo la nativa del monitor), y en HDMI directamente me sale 1080. La calidad tengo entendido que es la misma, no?
Por si a alguien le interesa en Mediamarkt de ParqueSur (Madrid) hoy he pasado y tienen el Acer H223HQ, había unos 20?
Yo me he llevado uno, ya contaré [sonrisa]
(mensaje borrado)
Algun sitio online donde comprarse este monitor?
Soy de Mallorca y no tenemos MM
Mi jefe se ha comprado este monitor, y la configuración de fábrica es una jodida mierda. Después de calibrarlo con un calibrador óptico este monitor parece otro, no tiene nada que ver. Unos colores guapisimos, y unos negros brutales, nada que ver con las configuraciones de serie.

La pena es que tiene bleeding por abajo, y debido a eso no se si comprarmelo.
http://www.pixmania.com/es/es/1726737/a ... -p224.html

Me recomendais ese monitor para jugar a la 360, o por contrario el Acer H223HQ 16:9 Full Hd?
Uff, estoy dudando mucho en comprarmelo o no. Me sale a 145, pero eso de que tenga panel TN me está echando mucho para atrás.

¿Cómo son los ángulos de vision? Planeo usarlo de tv, para HDTV, a una distancia de 1,5 m estando nosotros en un sofa. ¿Irá bien o pillaremos colores raros cada uno?
En el mm de vigo lo han subido a 209euros.
Siento insistir, pero me urge.

Johny27 escribió:Uff, estoy dudando mucho en comprarmelo o no. Me sale a 145, pero eso de que tenga panel TN me está echando mucho para atrás.

¿Cómo son los ángulos de vision? Planeo usarlo de tv, para HDTV, a una distancia de 1,5 m estando nosotros en un sofa. ¿Irá bien o pillaremos colores raros cada uno?
buenas estoy escribiendo desde la cuenta desde un amigo pero bueno...soy bUf0n...
me acab de comprar esta tarde el acer y estaba super ilusionado pero bueno vamos al tema una vez e puesto todo y e conectado el monitor por vga porke estoy a la espera de cambiarme el ordenador (esta semana o la que viene a mas tardar) el tema es que al principio cuando entra al escritorio se ve con la antigua configuracion como supongo ke sera normal pero derrepente
se apaga la pantalla sin previo aviso y pone " INPUT NOT SUPPORTED"
y ya esta.... [mamaaaaa] alguien me puede ayudar??

datos: tengo windows 2000, tambien e pensado que puede ser por la tarjeta ya que tiene bastante tiempo ...es una geforce 2 mx 440 no se si tendra algun tipo de incompatibilidad espero vuestra respuesta gracias!
Johny27 escribió:Siento insistir, pero me urge.

Johny27 escribió:Uff, estoy dudando mucho en comprarmelo o no. Me sale a 145, pero eso de que tenga panel TN me está echando mucho para atrás.

¿Cómo son los ángulos de vision? Planeo usarlo de tv, para HDTV, a una distancia de 1,5 m estando nosotros en un sofa. ¿Irá bien o pillaremos colores raros cada uno?


Pues angulo horizontal se ve muy bien, el vertical es algo mas exigente, no conviene poner la tele ni muy alta ni muy baja.

Y lo de los colores,¿no eras tu el que calibró el de su jefe con se que óptico? XD

Yo los colores los veo muy bien, incluso mejor que los de un samsung que tuve hace poco, a diferencia de la mayoria de lcd que conozco los grises son casi perfectos en lugar de ser azulados.
andrescalamar escribió:buenas estoy escribiendo desde la cuenta desde un amigo pero bueno...soy bUf0n...
me acab de comprar esta tarde el acer y estaba super ilusionado pero bueno vamos al tema una vez e puesto todo y e conectado el monitor por vga porke estoy a la espera de cambiarme el ordenador (esta semana o la que viene a mas tardar) el tema es que al principio cuando entra al escritorio se ve con la antigua configuracion como supongo ke sera normal pero derrepente
se apaga la pantalla sin previo aviso y pone " INPUT NOT SUPPORTED"
y ya esta.... [mamaaaaa] alguien me puede ayudar??

datos: tengo windows 2000, tambien e pensado que puede ser por la tarjeta ya que tiene bastante tiempo ...es una geforce 2 mx 440 no se si tendra algun tipo de incompatibilidad espero vuestra respuesta gracias!

Eso tiene pinta de ser de la frecuencia de pantalla. El acer admite como maximo 60HZ, si lo tienes puesto a mas, por eso te debe de salir el mensajito.

Johny, q usaste para calibrar el monitor?
Bostonboss escribió:Y lo de los colores,¿no eras tu el que calibró el de su jefe con se que óptico? XD
Si, pero flipe como usuario de ordenador frente al monitor, pero no me fijé si distorsionaba color al moverse desde el punto central de visión.
buenassss!

vereis ayer puse el post desde el ordenador de mi amigo con su cuenta ( y en su ordenador) porke no me funcionaba el monitor pero lo arregle porfin...

he de decir que conoci el monitor por vosotros ya que estube metido en el hilo sobre el famoso benq jaja.... supongo que no sere el unico...

primero. alfinal el problema era con el powerstrip un programa que tenia para el antiguo monitor - supongo ke tendria una configuracion para el crt de 17" y al activarse al poco de entrar en windows por eso al principio si que funcionaba pero despues "saltaba" fue desinstalarlo y ya esta.

el monitor todo perfecto estoy como un niño de 5 años tengo unas ganas ya de cambiarme el ordenador para aprovecharlo al maximo! lo compre en media markt 199€ se que se podia encontrar mas barato pero no pude esperar...

bueno si alguien tiene dudas y le puedo resolver alguna no tiene mas que decirlo

viva eol! jaja que nos hace que las dudas sean un poco mas pequeñas o porlomenos a la hora de comprar algo ir con mas idea

un saludo
yo lo he visto en MM por 189 €.

Dónde decís que está mas barato??

A mí es que el precio me tira para atrás porque solo lo quiero para el ordenador...
yo lo tngo y solo lo uso con la xbox360 pero tengo unas dudas en cuanto a la configuracion de la consola, la tengo conectada por hdmi y he visto que salen varias configuraciones sobre color, tipo de imagen y demas, ahora mismo no estoy en casa y no volvere hasta el viernes-sabado asi que no puedo especificar mas pero si alguien sabe de lo que estoy hablando podria decirme cual es la mejor configuracion? si necesitais mas datos ya los pondre este finde.
albeixon escribió:yo lo he visto en MM por 189 €.

Dónde decís que está mas barato??

A mí es que el precio me tira para atrás porque solo lo quiero para el ordenador...

En ningun sistio, en algunos media markt esta por encima de ese precio.

En cuanto al precio si me dices un monitor full hd de 22" mas barato y con 20000:1 de contraste avisa. Si solo lo vas a usar para el monitor pues depende para que, si vas a ver pelis full HD pillatelo, ya que ademas su proporcion es 16:9. Si lo vas a usar para jugar pues depende de tu tarjeta gráfica. Si puede mover un juego a 1080p pillate el Acer, si no pasas de los 1680x 1050 pillate cualquier otro.
Buenas a todos!

Ayer compre las dos ultimas pantayes k kedaban en el mm, en sevilla en los mm no kedan mas.. solo dos de expositores k no se si los venderan...

aver si alguien me exa una manita...

como los ocnfiguro para k se vea bien? y como los configuro para k se vean en full HD ???

Gracias!!!
Esta pantalla cada dia me gusta mas!!
alguien me exa una maniya?
(mensaje borrado)
Buenas, ayer me hice con este monitor y la primera impresión ha sido bastante buena :)

Pero he notado que el borde superior principalmente, desprende un halo blanco. ¿Es esto normal?

También me gustaría saber que configuración es la más adecuada para la 360. Muchas gracias!!
jjplus ami tambien me pasa y segun lei en paginas atras creo que es normal...

claro, se nota cuando la pantalla esta en negro , y mas cuando en tu habitacion no hay mucha luz

yo sinceramente estoy encantado con el monitor y estoy deseando pillarme el ordenador nuevo este finde, para conectar el monitor por dvi :D
me kiero cambiar el monitor y me estoy mirando los famosos acer , benq y viewsonic de 16:9 con dvi , hdmi. Veo k se parecen bastante entre ellos y muxos comprais uno o otro segun si encontrais stock en cierta web o no etc.
Me interesan estos modelos pq parecen muy buenos por calidad/precio y al tener tantas conexiones se les puede sacar muxo juego PERO yo ahora mismo solo lo usaria para el ordenador y en el ordenador lo usaria por internet y mirar series/pelis, es decir , k ahora mismo no le daria uso para consolas pq mi 360 la tengo conectada en la tele de mi habitacion (una samsung de 26'' hdready).
Mi duda: con el uso k le kiero dar me salen a cuenta este tipo de modelos? lo digo pq he leido k para el uso normal de un ordenador se tiene k valorar kes 16:9 y por lo tanto pierdes pantalla y esto me preocupa pq navego muxo por internet. O lo contrario si no influye tanto y no es nada destacable.

PD: los precios k tienen +-200 no los iguala ningun otro modelo de caracteristicas parecidas, no? pq los bonitos samsung se van de precio.. lastima
marcmago escribió:me kiero cambiar el monitor y me estoy mirando los famosos acer , benq y viewsonic de 16:9 con dvi , hdmi. Veo k se parecen bastante entre ellos y muxos comprais uno o otro segun si encontrais stock en cierta web o no etc.
Me interesan estos modelos pq parecen muy buenos por calidad/precio y al tener tantas conexiones se les puede sacar muxo juego PERO yo ahora mismo solo lo usaria para el ordenador y en el ordenador lo usaria por internet y mirar series/pelis, es decir , k ahora mismo no le daria uso para consolas pq mi 360 la tengo conectada en la tele de mi habitacion (una samsung de 26'' hdready).
Mi duda: con el uso k le kiero dar me salen a cuenta este tipo de modelos? lo digo pq he leido k para el uso normal de un ordenador se tiene k valorar kes 16:9 y por lo tanto pierdes pantalla y esto me preocupa pq navego muxo por internet. O lo contrario si no influye tanto y no es nada destacable.

PD: los precios k tienen +-200 no los iguala ningun otro modelo de caracteristicas parecidas, no? pq los bonitos samsung se van de precio.. lastima


Solo para el navegar y jugar en el ordenador no te lo recomiendo. Tienen una resolucion muy alta y por un lado puede que veas los iconos pequeños y por otra parte los juegos te van a pedir muchisima tarjeta. Pillate mejor algun 16:10 a 1050p, tendrás mas pantalla (Excepto en las películas) y no tendras que hacer tanto uso de la tarjeta gráfica.

Un saludo.
Bostonboss escribió:Solo para el navegar y jugar en el ordenador no te lo recomiendo. Tienen una resolucion muy alta y por un lado puede que veas los iconos pequeños y por otra parte los juegos te van a pedir muchisima tarjeta. Pillate mejor algun 16:10 a 1050p, tendrás mas pantalla (Excepto en las películas) y no tendras que hacer tanto uso de la tarjeta gráfica.

Un saludo.


es k soy un poco inexperto en tema monitores. Si me comprara este modelo , y veo los iconos pekeños no podria bajar la resolucion a una mas normalita para navegar , y en el momento k kisiera ver una peli fullhd ponerla de nuevo a sus "1900 y pico x lo k sea"?
despues, yo para jugar en el ordenador no la usare , solo juego con mi 360 , y ademas mi tarjeta grafica es vieja , una nvidia geforce v6600 deluxe de 256mb. Me puedes explicar con mas detalle como me puede influir la grafica segun el monitor k comprara (tipo acer , o tipo 16:10 k me recomiendas tu)?
676 respuestas