Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno no h evisto als fotos de lso enlaces, pq no veo necesidad y si me las ahorro mejor.

Pero lo q veo es q choca con un coche por su lado DERECHO y por donde se estrella, no veo pq intento adelantar, vamos q sin tenr todo los datos, me da q cometio una imprudencia, no todo es tener un Posche, espero q los del otro coche esten bien.

POr cierto a mi 160 no me parece demasiado, yo no suelo ir a ams de 140 y como mucho entre 140 y 160, pero no creo una velocidad desproporcionada, para mi eso es por encima de 180, de todas maneras todo el q va mas de 160, me parece q ya va demasiado rapido.
OiGrEs escribió:En cuanto a los comentarios tipo, "se lo merecía" o similares, deberíais de evitarlos, ni sabeis las circunstancias que rodeaban al caso como para dar un veredicto así.


Nota: "se lo ha buscado" no es lo mismo que "se lo merecía"
OiGrEs escribió:Ante todo hablamos de una persona fallecida que debería de merecer un respeto.


claro, el típico caso del cabrón en vida que "era muy bueno, amigo de sus amigos" en su muerte.
hizant escribió:
Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?.


Pues si, yo te lo discuto. Te sorprenderias lo que provocan las sinergias entre proveedores y marcas.Aparte frenas un Clase C no es lo mismo que frenar un Corsa, por inercias, tracción etc etc.

Mi "fallecido" Alfa Romeo 156 tenia las mismas pinzas delanteras que un Mercedes ML , que es un 4X4.

Por lo tanto, y excepto coches de altisima gama , muchos componentes son comunes y nos venden una imagen las marcas que no se correponde con el producto.

No entremos en conversaciones de barra de Bar sobre automoción.
-Sylar- escribió:
Nota: "se lo ha buscado" no es lo mismo que "se lo merecía"


claro, el típico caso del cabrón en vida que "era muy bueno, amigo de sus amigos" en su muerte.


Yo creo que se entiende lo que quiero dar a entender pero si tu sin saber las circunstancias del accidente, opinas que se lo ha buscado, tu mismo, hablar por hablar es gratuito no?

Hagamos un supuesto: imagina que se da el caso de que tienes una hermana que muere en un accidente y resulta que el accidente se debe a una avería, pongamos que se quedó sin frenos, y a los días o semanas te encuentras un hilo en el foro con las fotos del accidente y con comentarios tipo "se lo merecía" ahora, si realmente te has puesto en el caso, dime ¿que te parecería?

Es un ejemplo cualquiera, en un accidente puede haber mas circunstancias de las que podamos imaginar a simple vista con unas fotos...

Saludos
Una pena, un chochi de ese calibre es una perdida irreparable
@ntuan escribió:Una pena, un chochi de ese calibre es una perdida irreparable


Mirate la ultima foto y nota el bajón de erección. Tigre.
Perdona, pero para que entras en un foro si no es para mantener una "conversacion"?¿?¿?¿?.

Un freno no se compone solo del disco y la pinza, entran en juego desde el peso del coche, tamaño, neumaticos , sistema hidraulico, etc, cierto es que piezas de un mercedes pude fabricarlas la casa ford, pero el conjunto global , el resultado , lo veo como muy muy lejos el parecido, los dos son coches, pero me da a mi que la exactitud de una maquina con otra no tiene mucho que ver.
¿ Conversación de Barra de Bar en España sobre coches?

Todas, nos basamos en generalismos basados en la poca cultura automobilistica de nuestro pais.

El conjunto de circunstancias que intervienen en la frenada son multiples, pero no me voy a poner a indagar en el Cx de cada coche ni nada por el estilo, el conjunto general de un "producto" si bien es cierto puede tener mayor calidad , no significa que en cosas puntuales no sea superado por otro "producto" de tipo generalista.

Aun y asi, dudo que este accidente se haya producido por circunstancias mecanicas, como el 90% o más, que se producen por error o negligencia del conductor.

Ese Porsche podria tener frenos ceramicos pero si el que lo conduce no tiene ni zorra de que lo que son y como actuan, se la da, y todo el que haya probado o tenido un Porsche conocera su "particular" tacto de freno o la fuerza que debes ejercer para tener una frenada eficaz.

P.D.: Como ejemplo a lo que comentas, la exactitud de un Mercedes, sobretodo en la dirección, deja mucho que desear a mi gusto.
Estas fotas son las que deberia exhibirse en las carreteras y no los tipicos paneles con las tipicas chorradas.

Lo siento por esta chica. Pero como ella en españa mueren cada semana unas 50 personas y todos tan tranquilos, como si fuera normal.

Multiplicad 50 por todas las semanas del año, mas las fiestas etc....

Es una lacra mundial.
Busca entre esa chichonera las pinzas amarillas.... [tomaaa].


Si el caso es que a ciertas velocidades, ya puedes llevar lo que lleves que no hay nada que te salve...y si lo hace, ha sido más suerte que otra cosa.

Porque en los golpes, loq ue mata son las deceleraciones que se producen, que machacan los organos, higado, pancreas, corazón....y no hace falta ir muy deprisa como para escoñarte uno de esos.

Asique si encima a eso le sumas ir a 160, que con el golpe, a saber por cuanto se multiplicaria el peso del cuerpo y los órganos, más volcar, más columna, más....
Adris escribió:Busca entre esa chichonera las pinzas amarillas.... [tomaaa].


Si el caso es que a ciertas velocidades, ya puedes llevar lo que lleves que no hay nada que te salve...y si lo hace, ha sido más suerte que otra cosa.

Porque en los golpes, loq ue mata son las deceleraciones que se producen, que machacan los organos, higado, pancreas, corazón....y no hace falta ir muy deprisa como para escoñarte uno de esos.

Asique si encima a eso le sumas ir a 160, que con el golpe, a saber por cuanto se multiplicaria el peso del cuerpo y los órganos, más volcar, más columna, más....


Pupa?
Me saltado unas cuantas paginas sin leer por que basicamente cada uno estará dando su opinion y rebatiendosela a los demas. Bien,
solo queria comentar una cosa, el descerebrado que ha dicho alaaa si solo iba a 160 y mira lo q se a exo, "solo" a 160? estamos muy mal acostumbrados, a esas velocidades ostion que te crio y te rebientas por dentro.
No se si ya se ha comentado, pero está ti, si se confirma que iba a 160, iba a esa velocidad en una cerretera de un solo carril, intentado adelantar CON LÍNEA CONTINUA.

Por mucha prisa que tengas, me ha parecido una auténtica irresponsable y una gilipollas. Así de claro. Aunque suene fuerte e insensible, es la realidad. Lo siento por sus familiares, pero por ella no, y esperemos que no le haya pasado anda a los del otro coche.

Lo de si está cerca de un peaje yo no lo veo.

Las imágenes sí que son un poco fuertes (las dos ultimas del link), pero a mí me aprece extaño: el pelo, etc.

Yo creo que acabó tan mal el coche es porque salió volando, dió vueltas de campana y se fue contra el muro.

Ya sabeis, el coche no es ningún juguete, si quereis correr, jugar a la consola o iros a un circuito.
Adris escribió:Busca entre esa chichonera las pinzas amarillas.... [tomaaa].


Si el caso es que a ciertas velocidades, ya puedes llevar lo que lleves que no hay nada que te salve...y si lo hace, ha sido más suerte que otra cosa.

Porque en los golpes, loq ue mata son las deceleraciones que se producen, que machacan los organos, higado, pancreas, corazón....y no hace falta ir muy deprisa como para escoñarte uno de esos.

Asique si encima a eso le sumas ir a 160, que con el golpe, a saber por cuanto se multiplicaria el peso del cuerpo y los órganos, más volcar, más columna, más....


FATALITY ?

Imagen
tanto os molestan esas imagenes? son muy duras si pero son reales. yo estoy harto de buscar fotos de tasteless o de rotten

la vida es dura y todos llevamos lo mismo por dentro. no es que me divierta verlas pero son parte de la vida. [lapota]
Realmente yo no veo tan duras estas fotos... si parece uno de mi coches cuando me la pego en el forza!!!!!!!!!!! XD [plas]
Fuera coñas, dios, cada día hay más gente que se cree que la carretera es un video juego o que son Fernando Alonso; cada día tengo más miedo cuando voy montado en coche.

Saludos
-Sylar- escribió:
claro, el típico caso del cabrón en vida que "era muy bueno, amigo de sus amigos" en su muerte.


Otro que la conoce ¡¡¡ Asi que la chica era una cabrona ¡¡¡

Y bueno, demos por hecho que rebaso los limites de velocidad, es decir, ha incumplido las normas de trafico, pues si fuese por eso, yo diria que el 100 % de los conductores merecen la muerte segun vuestra logica, porque saltos de linea continua, cedas sin respetar, saltarse semaforos, invadir carriles contrarios, circular por la izquierda, y mas y mas y mas los veo todos los dias.

Aunque bueno, como esto es EOL, aqui los conductores siempre respetan las normas de trafico, debe ser que vivis en un mundo paralelo ¡¡¡

Salu2
ahora me vienen a la cabeza las declaraciones de aznar del otro dia, cuando tenia la lengua gorda del vinacho que habia tomado...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CABRONAZO

Me estaba fumando un porro y ya le habia pillado el puntillo cuando llega este hilo y me da por curiosear hasta que he visto lo que no tenia que ver.

Moraleja? No puedo ponerme a pensar ahora mismo. Solo se me pasan dos cosas por la cabeza. Una que esto era un porsche a 160km/h mientras que yo he puesto a 180 mi punto hojalata(el modelo feo). La otra Burnout que lo estoy jugando.
Snape escribió:
Otro que la conoce ¡¡¡ Asi que la chica era una cabrona ¡¡¡

Y bueno, demos por hecho que rebaso los limites de velocidad, es decir, ha incumplido las normas de trafico, pues si fuese por eso, yo diria que el 100 % de los conductores merecen la muerte segun vuestra logica, porque saltos de linea continua, cedas sin respetar, saltarse semaforos, invadir carriles contrarios, circular por la izquierda, y mas y mas y mas los veo todos los dias.

Aunque bueno, como esto es EOL, aqui los conductores siempre respetan las normas de trafico, debe ser que vivis en un mundo paralelo ¡¡¡

Salu2


Tú a tu bola...
Gran aportacion, en breves te pediran los datos para darte el premio Nobel de este año.

Salu2
La verdad es que es una pena y la chica era guapisima.
Respecto a las imagenes si que son duras,pero no van mas alla de la realidad.Es el resultado de una absurda imprudencia.
Para mi,las imagenes fuesen mas duras si fuese por algna guerra,asesinato....pero lo dicho era una imprudencia y a esa velocidad eso es lo minimo que puede pasar.

Hace un tiempecillo ocurrio algo parecido,solo que el coche era un ferrari el el conductor iva a casi 300 km/h (creo).Choco contra un muro y al conductor lo reconocieron por el adn de los dientes...


UN saludo!
Snape escribió:Gran aportacion, en breves te pediran los datos para darte el premio Nobel de este año.

Salu2


para aportaciones las tuyas, majete.

comparas el rebasar la velocidad de la gente con esta tía que iba a 160 en esa carretera, con un Porsche, adelantando con línea contínua etc...

como comprenderas, las infracciones que has enumerado se ven todos los días, pero por separado. No es lo mismo saltarse un ceda que saltarse un ceda a 160.

por otro lado lo de que merezca la muerte... no sé quién lo ha dicho, yo no.

se te ve el plumero, tanto a ti como al resto de flipaos de los coches.
Las imagenes son brutales, habria que saber porque iba a 160, pero yo creo que no se merecia esa muerte tan violenta... aunque tampoco merece morir la gente que va tan tranquila y la endiñan por detras un soplapo**as, la gente deberia pensar bien en las consecuencias de llevar entre las manos un volante, pero la gente va a su rollo, porque "CONTROLA"
Joder saltarse un ceda a 160 ¡¡¡
Seran mph no ??? Ya que nos ponemos a decir burradas ...

Y ya lo he dicho, que en esa carretera se lo ha buscado, pero de ahi a que merezca morir y la seleccion natural que teneis algunos ¡¡¡

Accidentes hay todos los dias, y es porque alguien o se despista o comete una infraccion, por eso digo que segun vuestra logica debe merecer morir todos los conductores.

Esas infracciones, no siempre van separadas, parece que no has cojido un coche en la vida.

Y lo de flipao te lo guardas.

Salu2
Snape escribió:Joder saltarse un ceda a 160 ¡¡¡
Seran mph no ??? Ya que nos ponemos a decir burradas ...


era un simple ejemplo de infracciones combinadas de las que has enumerado. Veo que no entiendes...
Snape escribió:Y ya lo he dicho, que en esa carretera se lo ha buscado, pero de ahi a que merezca morir

quién ha dicho eso?
Snape escribió:Accidentes hay todos los dias, y es porque alguien o se despista o comete una infraccion, por eso digo que segun vuestra logica debe merecer morir todos los conductores.

no es lo mismo un accidente por despiste que por infracción cometida a propósito.
Snape escribió:Esas infracciones, no siempre van separadas, parece que no has cojido un coche en la vida.

Más que tú
Snape escribió:Y lo de flipao te lo guardas.

ahí tienes razón, no te conozco y solo te puedo juzgar por lo que leo de ti en el foro.

y por lo que leo en el foro me das la impresión de flipao. Qué se le va a hacer.
Sanjuro está baneado por "troll"
La verdad es que no entiendo para nada como ocurrió el accidente.

El Honda tiene el toque en la derecha... ein?.

El Porsche está demasiado bien para impactar contra una columna de hormigón y más si iba en realidad a 160 Km/h, a esa velocidad el coche deberiá estar partido en 2 y el motor a cientos de metros.

El coche está "bastante bien" y en cambio la conductora tiene un impacto brutal en la cabeza del cual no veo contra que impacto, no veo en el coche nada manchado de sangre... que pasa? puso la cabeza para parar el golpe o qué?. No tiene sentido.

Estando autoridades van a permitir que alguien se acerque con una cámara a la víctima mientros ellos están charlando a decenas de metros?

Luego está lo del pelo que parece muy falso y está en 2 partes, bastante en lo que queda de la cabeza y el resto pegado al techo del Porsche...

Para mí, fake.
De las que he enumerado no esta el ir a 160.

Ahora resulta que nadie a dicho que se joda, que si es la seleccion natural, que esta mejor en el hoyo ¡¡¡ [tomaaa]

no es lo mismo un accidente por despiste que por infracción cometida a propósito.


Ahmmmm, debe ser que los listos en la carretera no existen ...

No te preocupes, tu a mi me das peor impresion, pero paso de quedar a tu altura insultando :)

Sanjuro, mira las 3 primeras fotos, el coche esta en la misma posicion, y la foto desde diversos angulos, a parte a salido la noticia.
Y se ha empotrado contra un muro, no una columna, es decir el motor no tenia por donde escapar.
El golpe en la cabeza, dio vueltas de campana, a esa velocidad estoy convencido que con la inercia el golpe fue con el suelo.

Salu2
Snape escribió:Ahora resulta que nadie a dicho que se joda, que si es la seleccion natural, que esta mejor en el hoyo ¡¡¡ [tomaaa]


si, yo he dicho que se joda, pero ahora me entero que eso significa "se lo merece"

Snape escribió:Y ya lo he dicho, que en esa carretera se lo ha buscado


vamos, lo que viene a significar el "que se joda".

(ya lo he dicho 500 veces en el puto hilo, todavía habrá que repetirlo...)
Joer se me ha revuelto el estomago. Muy IMPACTANTE.

Salu2! [agggtt]
Solo he visto en la que hay sangre por la pared, y en fin, eso no es sangre de chocarse y dejar un pegote, esque está liquida....

Increible, y las otras no las he podido ver.

Y pienso yo, porque el 90% de los que tienen un coche de lujo, son los más cabras al volante?

En fin...
Jsk77 escribió:Solo he visto en la que hay sangre por la pared, y en fin, eso no es sangre de chocarse y dejar un pegote, esque está liquida....

Increible, y las otras no las he podido ver.

Y pienso yo, porque el 90% de los que tienen un coche de lujo, son los más cabras al volante?

En fin...
Callaa, que se te van a tirar al cuello los de "tener un coche potente no implica correr"
-Sylar- escribió:
si, yo he dicho que se joda, pero ahora me entero que eso significa "se lo merece"



vamos, lo que viene a significar el "que se joda".

(ya lo he dicho 500 veces en el puto hilo, todavía habrá que repetirlo...)

Sylar contra EOL.. [qmparto]
Tal vez con cafeteras diesel no son capaces de ver que un coche con 300 cv como el de la imagen, la diferencia entre ir a 100 e ir a 160 es una ligera presión sobre el acelerador.

Ella intentaría adelantar, nadie sabe porque fue en ese punto, ni que vio o dejo de ver antes de el adelantamiento, lo que es seguro es que ella no pensaba terminar así.

Además, el problema mortal de este accidente fue al impactar ella, al ser un descapotable, un 911 cabrio, no por labores de los bomberos, impactara su craneo contra la pared, ha sido como siempre una combinación de factores.

Desgraciadamente ha muerto, de manera violenta, y nadie de los que aqui comentan que se joda, estan exentos de ello, y nadie de los que aqui dicen que se joda, conducirian un coche de 300 cv a 80 por autovia, ni a 120., nadie de los que dicen que se joda estan exentos de algo así, porque lo mismo te puedes matar circulando a 60 como se han salvado circulando con coches a 160.

Descanse en paz
Yo esas fotos las ví hace muchisimo tiempo, no se si es una broma de alguno que se las ha encontrado en por ejemplo...

http://www.strangeland.com o sitios así y ha decicido gastar esa broma, pero hay MUCHAS MUCHAS fotos más duras que la de la tía con la cabeza abierta...
Lo que no acabo de entender es por qué decís que en esa carretera se la estaba buscando. Era una carretera de peaje, con doble carril para cada sentido. Si tenéis curiosidad, estoy bastante seguro de que fue aquí.

Llevaba un coche que no controlaba, a demasiada velocidad. Fue a adelantar a otro y le pegó un galletazo, perdió el control completamente, se saltó la mediana, los dos carriles en sentido contrario y aterrizó contra un muro. Lo jodido es que si hubiera tenido un poco de suerte podría haber esquivado la caseta (porque no había nada más) y quizá no hubiera acabado con el cráneo hecho papilla. Aunque también podría haber sido peor y haberse llevarse a más coches por delante, pero en fin.

No iba rápido por una urgencia. Como ya he dicho en otro post donde he enlazado la noticia original, era la primera vez que cogía el Porsche y posiblemente no se dio cuenta de lo follada que iba hasta que se le fue de las manos. A saber...

En cualquier caso esto nos enseña, hamijos míos, que conducir no es fácil y que hay que ser muy consciente de las limitaciones de cada uno, y de la situación en la que se está. Ir a 90 no te garantiza salvarte en un accidente, y no por ir a 160 estás obligatoriamente perdido. El problema es ir a 160 en una situación en la que no deberías pasar de 90, porque lo más probable es que acabes en cualquier foro, enseñando la lengua... sin abrir la boca.
Esto es cierto?Joder que mal rollo... Se me revuelve el estómago.
Hombre, si el Porche se ha quedado destrozado y ella hecha papilla, no quiero ni pensar como habría quedado el humilde 206 de mi madre [reojillo]
Jsk77 escribió:Y pienso yo, porque el 90% de los que tienen un coche de lujo, son los más cabras al volante?
En fin...


No estoy para nada de acuerdo, por esa regla de tres como todos los jovenes mataos van con cafeteras de pocos cv's pero bien tuneadas podria decir que el 90% de los cohces de 70cv son unos cabras, no?

El accidente es terrible, logicamente si te estampas a 160 km(h poco puedes hacer, pero es que la pobre chica tambien tiene mala suerte de irse a estampar justo ahi. Ademas, como apuntan anteriormente, el coche era un cabrio, de ahi probablemente que queude degollada viva.

Descanse en paz
Jsk77 escribió:Solo he visto en la que hay sangre por la pared, y en fin, eso no es sangre de chocarse y dejar un pegote, esque está liquida....

Increible, y las otras no las he podido ver.

Y pienso yo, porque el 90% de los que tienen un coche de lujo, son los más cabras al volante?

En fin...


Son peores los de los coches no lujo, pq encima de tener, peor motor, peores frenos, peor de todo, van muchos de ellos follados, amen del mantenimiento de mierda que les hacen, neumáticos, motor, frenos...
fleam escribió:Lo que no acabo de entender es por qué decís que en esa carretera se la estaba buscando. Era una carretera de peaje, con doble carril para cada sentido. Si tenéis curiosidad, estoy bastante seguro de que fue aquí.

Llevaba un coche que no controlaba, a demasiada velocidad. Fue a adelantar a otro y le pegó un galletazo, perdió el control completamente, se saltó la mediana, los dos carriles en sentido contrario y aterrizó contra un muro. Lo jodido es que si hubiera tenido un poco de suerte podría haber esquivado la caseta (porque no había nada más) y quizá no hubiera acabado con el cráneo hecho papilla. Aunque también podría haber sido peor y haberse llevarse a más coches por delante, pero en fin.

No iba rápido por una urgencia. Como ya he dicho en otro post donde he enlazado la noticia original, era la primera vez que cogía el Porsche y posiblemente no se dio cuenta de lo follada que iba hasta que se le fue de las manos. A saber...

En cualquier caso esto nos enseña, hamijos míos , que conducir no es fácil y que hay que ser muy consciente de las limitaciones de cada uno, y de la situación en la que se está. Ir a 90 no te garantiza salvarte en un accidente, y no por ir a 160 estás obligatoriamente perdido. El problema es ir a 160 en una situación en la que no deberías pasar de 90, porque lo más probable es que acabes en cualquier foro, enseñando la lengua... sin abrir la boca.


Ains de que web habrás salido tu... X-D
Jsk77 escribió:Y pienso yo, porque el 90% de los que tienen un coche de lujo, son los más cabras al volante?
Yo te digo que (en mi experiencia) es todo lo contrario, el 90% de los fitipaldis con los que me he cruzado, de coches de lujo poquito: Astra,206,Leon,Golf,320, todos ellos tuneados,claro.

En cambio me he cruzado con coches realmente de lujo como Corvette Z06, Maserati GrandSport, Mercedes SL, Jaguar XKR o Ferrari F430 y ninguno iba haciendo el cabra, ni zigzags ni quemando rueda en los semaforos con camela a todo trapo, al contrario, facilitaban el paso cuando podian. ;)

Quiza haya tenido suerte, pero mi experiencia es muy positiva con los conductores de coches de gran cilindrada [beer]

Salu2.
Nadie merece morir asi.. y ademas tan joven., Cuando uno ve las fotos hardcord, te das cuentas q el ser humano es de mantequilla y lo efimera q es la vida.
ah no mames ya no le vuelvo a pisar al Hikari Turbo 87 de mi papá [tomaaa] :-(
ulises_zero00 escribió:ah no mames ya no le vuelvo a pisar al Hikari Turbo 87 de mi papá [tomaaa] :-(

No te lo crees ni tu, le pisaras hermano, le pisaras...
Ayer venía con mi madre de sevilla por la autopista a unos 120 km/h clavados.

Solo aceleró un poco más cuando le dije que se acercara al ferrari de delante para verlo de cerca. XD

Pues bien, parece ser que éramos los únicos de por allí que íbamos a 120 porque TODOS nos pasaban con una facilidad impresionante.

En cuestión de segundos, los coches se perdían en el horizonte.

Asi que ni carnet por puntos ni hostias en vinagre. Aquí nadie respeta las normas de circulación y todos piensan que nunca les va a ocurrir nada, hasta que ocurre.

Al que me llame flanders lo reporto. [plas]
The_Edge escribió:Ayer venía con mi madre de sevilla por la autopista a unos 120 km/h clavados.

Solo aceleró un poco más cuando le dije que se acercara al ferrari de delante para verlo de cerca. XD

Pues bien, parece ser que éramos los únicos de por allí que íbamos a 120 porque TODOS nos pasaban con una facilidad impresionante.

En cuestión de segundos, los coches se perdían en el horizonte.

Asi que ni carnet por puntos ni hostias en vinagre. Aquí nadie respeta las normas de circulación y todos piensan que nunca les va a ocurrir nada, hasta que ocurre.

Al que me llame flanders lo reporto. [plas]


Flander......digo the_edge XD puede que fuera porque si ibas a 120 de marcador, puede que la velocidad real fuera hasta un 10% menos dependiendo de la marca y modelo, y si un vehiculo fuera a 130 reales daría ese efecto.

A mi me pasa lo contrario, por las autovias me encuentro quela gente va cada vez más lenta y más cagada, por lo general más pendiente de si el cartel del fondo pone radar o pone un eslogan estúpido como no podemos conducir por ti
Yo e conducido un Porsche de casi 400cv y la verdad tienes el gusanillo de darle al pie derecho, pero no lo hice.
Como comento en otro hilo, seria el primero en dar gas al motor.
Pero lo primero que me dijeron los profes de autoescuela :

- Te gustan las carreras, pero recuerda cuando CONDUCES y PILOTAS un coche.

Y es la verdad, mi profe fue piloto de rallys, tiene toda la razon del mundo
VAmos a ver, por la hostia del otro coche, creo ver lo que pudo pasar, cuando le dio gas al porche, supongo que pisaría a fondo, el coche patinó de atrás, golpea al coche y pierde el control, esos coches cuando le pisas a fondo tienen reacciones violentas, culean y alguien inexperto en ese coche puede no calcular bien ni el pisoton, ni la distancia.
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9