Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

15, 6, 7, 8, 9
MORPHEUX escribió:A mi me pasa lo contrario, por las autovias me encuentro quela gente va cada vez más lenta y más cagada, por lo general más pendiente de si el cartel del fondo pone radar o pone un eslogan estúpido como no podemos conducir por ti


+1
Cada vez de más asco ir por la autovía con la caterva de domingueros por el carril de la izquierda a 120, y animando a los camiones a que se adelanten entre ellos.

Saludos
Los camiones no se tendrian que adelantar.

Yo me pongo enfermo cuando veo uno y asi todos.

Intentamos adelantarlo lo mas rapido possible.

Yo tambien lo hago, pero solo cuando lo veo muuuuuuuuuuy seguro, si no no lo haré. Siempre sale un cotxe de atras que se tiene que incorporar a la derecha porque no puede adelantar al camion, aqui hay 2 tramos de carreteras que siempre passa
Imagenes demasiado duras.
Si es que la gente parece gilipollas. Yo aqui en Alicante veo cada vez mas burradas, respetar la velocidad nadie. Yo sin mariconadas ni ostias, no paso de 120 y normalmente de 100. Igual te pudes matar a 70 que a 120, pero tienes muchisimas menos probabilidades. El otro dia veo a uno por enmedio pisando las rallas :S Dan ganas de hacerle un takedown XD
Por favor, este hilo es lamentable, lamentable el hecho, lamentable la difusion de lo que no es noticia y detalles, y lamentables diversos comentarios.

Edito, vomitivos algunos comentarios, sumando estupidez e ignorancia a partes iguales.
The_Edge escribió:Las siguientes 3 imágenes son MUY DURAS y por ello pongo el enlace a ellas para evitar sustos innecesarios. Lo vuelvo a decir, son MUY DURAS. (por desgracia para mi, en el hilo original no pusieron los enlaces, pusieron directamente TODAS las imagenes).

http://i7.tinypic.invalid/5x5kz9v.jpg
(Dos de las imagenes han sido editadas)

Porqué han sido editadas? Ya se ha avisado suficientemente, me gustaría acceder a ellas, conozco demasiada gente que no es consciente de lo peligroso que puede ser ir "sólo" a 160, y empiezo a pensar que lo que necesitan es ver la realidad, ni más ni menos.

Gracias.

Edito: Vale, por la fuente he llegado.
Que nos impresione tanto a todos es señal de algo, no? Quizá no seamos conscientes de lo tremendamente frágiles que somos, y de lo pronto que podemos quedar echos polvo.
Sensenick escribió:me gustaría acceder a ellas, conozco demasiada gente que no es consciente de lo peligroso que puede ser ir "sólo" a 160, y empiezo a pensar que lo que necesitan es ver la realidad, ni más ni menos.
si accedes al link de la fuente original estan todas las fotos

saludoss
Johny27 escribió:
Slayer_G.3 escribió:
cita de SLAYER_G.3:
cada dia me sorprendo mas de mi mismo, he visto los enlaces y ni me ha dado asco ni nada, me he quedado igual.
Que se joda si porque ella se llo ha buscado, la pena es que ha dado al honda y no se ha estampado ella solita.



Ramén



Como buen pastafarista: ¡Ramén, hermano!
A quien se le ocurre ir a 160 y adelantando debajo d un puente?

Esa chica iba a mucho + d 160 lo q pasa q al haber visto muro/puente a reducido pero al parecer no lo suficiente.

Me da pena pq aun era joven 22 +o- pero dnd coño ha sacado ese Porsche?

Saludos
Zinnet escribió:Del papá supongo

Video para acompañar:

http://www.motorpasion.com/2007/05/15-espectacular-accidente-de-trafico


Buena campaña de publicidad [oki]
A mi me ha puesto los pelos de punta [agggtt]
Kojimasex escribió:

+1
Cada vez de más asco ir por la autovía con la caterva de domingueros por el carril de la izquierda a 120, y animando a los camiones a que se adelanten entre ellos.

Saludos
Pues a ver si con un poco de suerte, el asco va a mayores y todo el mundo respeta los límites y no solo los "domingueros".
jode... que piña...

yo una vez puse un coche a 160 en una autopista para ver que tal iba... pero dure poco rato.. eso si.. en autopista a 130 voy casi siempre.. y la piña me da que sera parecida...

en fin..
Es lo que tiene la velocidad, si pierdes un poquitín la atención por muy cochazo que lleves "plam" eres una mancha más en el asfalto y esperemos que solo te mates tu.

Sobr el estado del coche yo lo veo bastante bien para ir a 160km/h; he tenido la... um... desgracia? de asistir a muchos accidentes y no os podeis imaginar como quedó un Volvo (no entiendo mucho de coches, pero creo que son reconocidos por su robustez) en un impacto contra el pilar de un puente a 110km/h, el porche a su lado es un lujo y así podría seguir con unos cuantos ejemplos más.

Ah, yo tengo un coche con 190cv y sólo una vez lo puse a 130km/h para evitar que un camionero intentara aplastarme contra la mediana cuando quiso hacer él tambien un adelantamiento.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
En unas cabinas de peaje... a 160Km/h? Por qué no hay marcas de derrape o rasponazos en el suelo? Por qué solo se ha metido para dentro la puerta de la cabina, y el hormigón y los azulejos granates que tiene están intactos?

Nadie lo ha dicho, pero me suena a MONTAJE...

PD. Los coches parecen tan destrozados en los accidentes porque los bomberos los hacen pedazos para acceder a su habitáculo. No nos confundamos... Aunque en este caso está hecho papilla.
Todos siempre hemos comentado al otro lado de la vida...
Iba a 230 km/h ... se le fue el coche... dio 30 vueltas de campana... cayo por un acantilado se le atravesaron 4 arboles...
pero el tio salio ileso.

Un porche 911... ( que no se aprecia si es eso o no en la foto) a 160 km/h por la estructura de su carroceria, puede soportar un choque asi, salvaguardando la vida de su pasajero, eso va en el precio de estos coches... hace poco vimos como unos tios estos que hacen la cannoball esa tenian un accidente y salian ilesos, pero que mataron a otra persona que iba en un turismo normal.

Yo basandome en los simples datos de la noticia, y por tanto asumiendo que es un 911, la mujer tuvo mala suerte.
Se le fue el coche, y tuvo que encontrarse con la mediana que la propulso hacia el muro, en posicion hacia la parte de la carroceria, la capota, (suponiendo que sea un descapotable) mas debil... Muerte instantanea...
Un par de metros despues ... y la chica hubiera salido ilesa...
teniendo en cuenta que es un 911 lo que conducia y que iba sobria a 160.
Yo me imagino la cara del personal policial y medico al farle la vuelta al coche y verse eso......amen de los fulanos que tengan que agarrar ese amasijo de huesos piel y sangre para meterlos en una bolsa y llevarselos.......hay que tenerlos bien grandes.
Yo no eh visto las fotos fuertes, mi padre si, y conociéndome como me conoce, me a "prohibido" verlas xk dice k sino no duermo....

Menos mal k murió ella y no los del otro coche...

zastkay, [size=80]mi padre sin saber que coche era, le enseñado la foto y a reconocido k era un porche ( es mecánico)[/size]
Ayyyyysss...la verdad es que me ha afectado un montón y más ahora que estoy haciendo mis prácticas de coche. Que miedo!!!

Mala suerte o simplemente le llegó su hora.
Aniii escribió:Ayyyyysss...la verdad es que me ha afectado un montón y más ahora que estoy haciendo mis prácticas de coche. Que miedo!!!

Mala suerte o simplemente le llegó su hora.

El mejor momento para verlas...Pillas el miedo prontito.
Voy a poneros un ejemplo que me sucedio el otro dia....

Circulaba yo con mi hermana, por malaga, mi hermana metiendome prisa para llegar al carrefour de los patios, total, que me llevava nervioso despues de pasar medio centro de malaga y sus "obras"

Total, los que conozcais el parking del carrefour, sabeis que tiene varios carriles paralelos, con preferencia, otros carriles, perpendiculares a los primeros, que no tienen preferencia...


Imagen


Coche rojo---->Yo, sin preferencia, acababa de pegarle un pisoton al acelerador.
Coche azul---->Una mujer, con una berlingo/partner azul, la cual me vio a tiempo y preveiendo que yo parecia que me iba a saltar el ceda, se paro antes de entrar totalmente en el cruce.

Total, que yo con los nervios y las prisas, se me olvida que no estoy solo en el aparcamiento del carrefour, y bueno, le meti un pisotoncillo al acelerador...y justo cuando lo hice, caigo en que tengo un ceda justo delante, y lo que es peor, una berlingo tambien...

Desde aqui tengo que darle las gracias a esa mujer, que conducia de en modo defensivo, y que miro hacia su izquierda, viendo a un chaval con un coche rojo que parecia que no iba a pararse en el ceda, y ella si se paro antes de entrar totalmente en el cruce.

Bueno, la veo, clavo el pie en el freno, ABS a tope, pero insuficiente como para pararme sin chocar contra toda su aleta, motor, y rueda, en definitiva, todo el morro del coche.

Vamos, ya me veia yo con el coche reventado, mi hermana pegandome collejas, y pagando el seguro, eso si no pasaba nada peor...

Sin embargo, a 1 metro o dos de la furgoneta, pegue un volantazo, y la esquive...., pasando no creo yo que a mas de 20cm de su coche,casi calandoseme el coche, y pase el cruce....


Evidentemente aqui fui yo el culpable, totalmente, pero es de agradecer que la gente vaya atenta como yo suelo ir (aquella mañana no) y que ademas sepa reaccionar...si esa mujer no se llega a parar antes de entrar en la interseccion....en fin, podria haber sido peor, porque detras de ella venian mas coches.

Lo unico que me salva un poco el culo, es saber que al menos, si algun dia me pasa algo similar (me salta un niño a la carretera) al menos reaccionare y puede que evite otra situacion.


Ojo, no justifico el que yo pueda ir saltandome cedas ni circular como un loco, porque en el ultimo momento pueda salvar el culo, pero es un consuelo en caso de que si alguna vez me surge un imprevisto, puede que reaccione positivamente.

Yo tuve un par de sustos en ciudad y por eso apenas corro dentro de poblado, pero aquel dia mi hermana...me tenia de los nervios, y bueno....se que no es excusa, pero somos humanos...

Lo dicho, mucho cuidado, que nunca se sabe si el que te la va a jugar eres tu, o es otro.
eduy1985 escribió:Desde aqui tengo que darle las gracias a esa mujer, que conducia de en modo defensivo, y que miro hacia su izquierda, viendo a un chaval con un coche rojo que parecia que no iba a pararse en el ceda, y ella si se paro antes de entrar totalmente en el cruce.


La clave para evitar MUCHOS MUCHOS accidentes es precisamente eso, la conducción defensiva.

Recordarlo conductores!!!
Ahora que leo tu post eduy1985 me has echo recordar un video de una campaña sobre la seguridad vial que he visto esta mañana en Motorpasion con un video MUY duro sobre algo parecido.
Trataba sobre los volantazos en la carretera y las consecuencias que pueden probocar en tu caso no ha pasado nada porque no ibas lo suficiente rapido y has tenido suerte, pero imaginate que estubiera alguien andando y del volantazo te lo hubieras llevado...
En estos casos hay que vigilar muy mucho.

Mirad el video en question es este: http://ziza.ru/2007/05/11/samaja_zhestokaja_socialka.html
Es duro pero no salen imagenes sangrientas ni gores, solo impacta por lo bien echo que esta, aviso.

Un saludo!
borja487 escribió:Mirad el video en question es este: http://ziza.ru/2007/05/11/samaja_zhestokaja_socialka.html
Es duro pero no salen imagenes sangrientas ni gores, solo impacta por lo bien echo que esta, aviso.

Un saludo!



Muy bueno, haber si la DGT aprende hacer videos como este :)
Dios santo!!! que mal sabor de boca se ma quedao....son muy impactantes....en el foro coches han dicho que iva a 210...pero que el golpe con el otro vehiculo la freno y al final el impacto fue a 160...
yo creo que tambien es mala suerte lo que ha tenido...un metro mas o un mentro menos pueden o no salvarte la vida...
borja487 escribió:Ahora que leo tu post eduy1985 me has echo recordar un video de una campaña sobre la seguridad vial que he visto esta mañana en Motorpasion con un video MUY duro sobre algo parecido.
Trataba sobre los volantazos en la carretera y las consecuencias que pueden probocar en tu caso no ha pasado nada porque no ibas lo suficiente rapido y has tenido suerte, pero imaginate que estubiera alguien andando y del volantazo te lo hubieras llevado...
En estos casos hay que vigilar muy mucho.

Mirad el video en question es este: http://ziza.ru/2007/05/11/samaja_zhestokaja_socialka.html
Es duro pero no salen imagenes sangrientas ni gores, solo impacta por lo bien echo que esta, aviso.

Un saludo!



Hombre, si tengo que elegir entre pegarmela o llevarme a una persona por delante...prefiero pegarmela. El peaton siempre va a perder. 2 coches a la velocidad que iba, no hubiese pasado de golpe de chapa y direccion.

Si, estos videos te hacen reflexionar. Y tuve suerte de que ninguna motillo se pusiera a adelantar a la berlingo...que si no...
Si esta claro, que si te cruzas en la carretera a un perro, sintiendolo mucho es el perro o tu vida o las de otra gente, asi que no te queda otra que a por el perro....

El tema volantazo es peliagudo y mucha gente por pegar uno se ha matado o ha tenido un accidente muy grabe, y yo nunca he visto en españa una campaña que sensibilización sobre este tema y muchos accidentes se producen por estas causas...

Coincido con vosotros de que a ver si aprenden los de la DGT.
borja487 escribió:Mirad el video en question es este: http://ziza.ru/2007/05/11/samaja_zhestokaja_socialka.html
Es duro pero no salen imagenes sangrientas ni gores, solo impacta por lo bien echo que esta, aviso.

Un saludo!


JO-DER.
borja487 escribió:Si esta claro, que si te cruzas en la carretera a un perro, sintiendolo mucho es el perro o tu vida o las de otra gente, asi que no te queda otra que a por el perro....

El tema volantazo es peliagudo y mucha gente por pegar uno se ha matado o ha tenido un accidente muy grabe, y yo nunca he visto en españa una campaña que sensibilización sobre este tema y muchos accidentes se producen por estas causas...

Coincido con vosotros de que a ver si aprenden los de la DGT.



Hombre, imagino que tampoco sera lo mismo pegar un volantazo con una tartana, que probablemente solo consigas hacerla volcar, que hacerlo con un coche con un buen chasis y una buena suspension...vamos, te lo digo porque mi coche tiene las suspensiones bastante duras, pero seguro que si el volantazo lo hubiese pegado con mi antigua renault expreess, una de dos, o seguia recta sin inmutarse del volantazo, o vuelca.

Y tampoco se me ocurriria pegar un volantazo teniendo un barranco al lado...

Otra cosa que se nos ha olvidado en general a los españoles...la distancia de seguridad...si la gente la respetase, yo creo que se reducirian en un 50% o mas los accidentes.
Demasiado sensacionalismo fácil en este post........ [reves]

Este tipo de accidentes ocurren a diario en las carreteras de todo el mundo, la diferencia es que no aparecen fotos morbosas del accidentado decapitado en internet.

Las normas de circulación están para algo, rebasándolas de esa manera te arriesgas a cosas como ésta, que no quiere decir que si hubiera ido a 100 ó 120 Km/h no se hubiese matado, pero seguramente la probabilidad hubiese sido bastante menor.


La gente sigue sin ser consciente del peligro que supone la carretera, y no me refiero sólo a conductores, que también hay algún peaton por ahí suelto que se cree que la chapa de los coches es de gomaespuma.



borja487 escribió:Coincido con vosotros de que a ver si aprenden los de la DGT.


Yo creo que los que tienen que aplicarse de verdad no los los de la DGT, sino los USUARIOS de la vía en general, está más que demostrado que una carretera no es un parque ni un coche un juguete, y me parece penoso que a estas alturas se sigan haciendo campañas de concienciazión, porque eso significa que sigue habiendo inconscientes al volante.


S4lu2.
Una cosa.. no pensais q podria haberse salvado o haber sido menos grave si el coche NO fuese descapotable? En las fotos puedo apreciar que estaba exada la capota, no se si me equivoco, pero le pega un buen tajo al abrirse.
¿no sabeis que este tipo de imagenes (las de la tia reventada y ese estilo) las ven los que hacen practicas y cursos para ambulancia o bomberos? creeis que las hacen para que no conduzcan rapido en la carretera? o para que se acostumbren a lo que se van a encontrar todos los dias y no echar la pota o desmayarse..

ver estas cosas no sensibiliza a la gente, sino al reves, LA INSENSIBILIZA... o creeis algo normal que en el telediario a la puñetera hora de comer te pongan gente muerta en irak, algunos reventados, o que si terremotos o accidentes y todos nosotros ahi comiendo como si nada.. en serio lo veis normal? encima en la hora que estan los crios delante..

en fin..

La gente solo se sensibiliza cuando tienen un accidente y sobreviven, solo entonces recordaran el resto de su vida que la velocidad no es buena.
Zinnet escribió:Del papá supongo

Video para acompañar:

http://www.motorpasion.com/2007/05/15-espectacular-accidente-de-trafico


Esos videos salieron aquí en las noticias diciendo que eran del tipo que emitían en las tvs inglesas.

aquí en españa, pues eso...a la cola como en casi todo.
Increible el video ruso (o de donde sea).

Si esta claro, que si te cruzas en la carretera a un perro, sintiendolo mucho es el perro o tu vida o las de otra gente, asi que no te queda otra que a por el perro....


Bueno, según sea el perro y el coche, aunque le pases por encima intentando evitar males mayores, puedes pasarlo bastante mal y perder todavia más el control del vehiculo. Es complicado y el factor suerte (una vez estas "dentro" del accidente) es bastante determinante.

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo hoy mismo he tenido que pegar un volantazo para esquivar una liebre, iba a 80 por hora, pero joder, menos mal que no tenia a nadie al lado, la primera reaccion que ha tenido ha sido esquivarlo, pero joder, aun lo pienso, podia haber pasado algo si hubiera tenido un coche al lado, tendria que haber pasado por encima del animal, pero mi reaccion fue esquivarlo.
7 personas en un lanos.

ElPaís escribió:Mueren cinco personas en un accidente ocurrido esta noche en Madrid
Las víctimas, entre ellas dos menores, son los miembros de una familia dominicana que viajaban en un turismo con otras dos personas

AGENCIAS - Madrid - 16/05/2007

Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos3 Puntos4 Puntos4 1/2 Puntos 43 votos
Imprimir Enviar

Cinco miembros de una misma familia, de nacionalidad dominicana, han resultado muertos esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la autovía A-4, carretera de Andalucía, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas
* Blogs que enlazan aquí

De los fallecidos, dos son unas niñas de 2 y 3 años cada una, además de dos mujeres, de 28 y 21 años, respectivamente, y un hombre de 24, cuyas identidades no han sido facilitadas. Esas cinco personas iban a bordo del coche que ha resultado siniestrado, en el que viajaban junto a otros dos familiares, una mujer de 35 años y un niño de 9, que han resultado gravemente heridos y han sido trasladados al hospital Doce de Octubre con politraumatismos y pronóstico muy grave. Las filiaciones de estos heridos tampoco han sido comunicadas. El conductor del autobús ha resultado ileso aunque tuvo que ser aistido de una fuerte crisis nerviosa.

El accidente se produjo en torno a la medianoche, cuando, por causas que se desconocen, un turismo Daewoo Lanos de color plateado y un autobús de la compañía La Veloz que se dirigía a cocheras colisionaron en la Avenida Rosales, antigua carretera de San Martín de la Vega, en la confluencia con la A-4.

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que serrar con sopletes el techo del vehículo para acceder a su interior. Allí hallaron cinco cuerpos inertes, en parada cardiorespitaroria, por los que los equipos de SAMUR-Protección Madrid desplazados al lugar no lograron hacer nada por salvar sus vidas.

Sin embargo, si pudieron atender con éxito a una mujer y a un niño que, tras estabilizarlos los condujeron en uvis móviles al 12 de Octubre. Fuentes de la Policía Municipal que investigaba esta madrugada las circunstancias del accidente han precisado que toda la familia era natural de la República Dominicana y que llevaba años residiendo en España.


Que no, que no aprendemos...
El vídeo es brutal, duro, que es como tienen que ser..Me gustaría ver anuncios de esos en España...
Uffff, no habia visto las imagenes de la chica, son fortisimas, q pena de chica, ahi q tener mucho cuidado en la carretera.
eduy1985 escribió:

Hombre, imagino que tampoco sera lo mismo pegar un volantazo con una tartana, que probablemente solo consigas hacerla volcar, que hacerlo con un coche con un buen chasis y una buena suspension...vamos, te lo digo porque mi coche tiene las suspensiones bastante duras, pero seguro que si el volantazo lo hubiese pegado con mi antigua renault expreess, una de dos, o seguia recta sin inmutarse del volantazo, o vuelca.


Q yo sepa al tener ABS los volantazos no son tan peligrosos como sin ABS pq el vehiculo no se descontrola tanto.

Con volantazos no me refiero a giros muy fuertes.
PS2HACKER escribió:
Q yo sepa al tener ABS los volantazos no son tan peligrosos como sin ABS pq el vehiculo no se descontrola tanto.

Con volantazos no me refiero a giros muy fuertes.


Te confundes con el sistema electronico de estabilidad Por ejemplo ESP, el ABS impide el bloqueo de las ruedas en frenadas fuertes permitiendo conservar la direccionabilidad.
A mí me lo mandaron por presentación Powerpoint al curro y la verdad es que me dejó 'tocado' ..

Impresionante ...

Astracan llevas toda la razón ... Además el abs impide que las ruedas revienten por la frenada .

Ahora si quereis , corred corred ......
agaguzman escribió:A mí me lo mandaron por presentación Powerpoint al curro y la verdad es que me dejó 'tocado' ..

Impresionante ...

Astracan llevas toda la razón ... Además el abs impide que las ruedas revienten por la frenada .

Ahora si quereis , corred corred ......


Para que una rueda reviente tiene que estar previamente muy tocada, en una frenada aún perdiendo mucha goma, la rueda esta preparada para no reventar, dado que el calor se acumula en la superfie dado que los hilos de la carcasa hacen de refrigerador.

Electronic Skid Prevention es el que hay, no hay por ejemplos el ESP es el ESP, el control de estabilidad, luego hay otros programas, pero de estabilidad es este, aunque tb se le puede conocer por otros nombres, pero es lo mismo, por ejemplo ASR, el ESP va controlando además el ABS y el control de tracción, por eso hay gente que piensa que lo tiene mal pq oye un ruido pero no ve que salte el ESP, y eso es porque lo que salta es el control de tracción
agaguzman escribió:A mí me lo mandaron por presentación Powerpoint al curro y la verdad es que me dejó 'tocado' ..

Impresionante ...

Astracan llevas toda la razón ... Además el abs impide que las ruedas revienten por la frenada .

Ahora si quereis , corred corred ......


Puedes colgar ese powerpoint aqui?
He visto todas las imágenes. Ufff, muy impactantes. Sobretodo las dos de la chica, las que están en el enlace. Me ha dado mucha impresión.

Cuando daba clases de coche en la autoescula a veces me daba miedo por los demás conductores. Yo respondía por mi (mi profesora a penas tocaba los pedales, solo en una ocasión cuando no vi un semáforo en rojo)

Hay que tenerle mucho respeto a la carretera. Mucho carnet por puntos, muchas campañas duras de sensibilizacion, etc... Y la gente sigue corriendo igual.

Estas imágenes corresponderán a EE.UU, ¿no? Es que no me he leído todo el hilo. Solo el primer post.

En fin, es una pena lo de esta chica. Pero en cierto modo esto sirve algo de lección.

Así que ya sabéis, no CORRER!!! Que a los demás conductores nos lo hacéis pasar mal.

Un saludo.
Aline escribió:He visto todas las imágenes. Ufff, muy impactantes. Sobretodo las dos de la chica, las que están en el enlace. Me ha dado mucha impresión.

Cuando daba clases de coche en la autoescula a veces me daba miedo por los demás conductores. Yo respondía por mi (mi profesora a penas tocaba los pedales, solo en una ocasión cuando no vi un semáforo en rojo)

Hay que tenerle mucho respeto a la carretera. Mucho carnet por puntos, muchas campañas duras de sensibilizacion, etc... Y la gente sigue corriendo igual.

Estas imágenes corresponderán a EE.UU, ¿no? Es que no me he leído todo el hilo. Solo el primer post.

En fin, es una pena lo de esta chica. Pero en cierto modo esto sirve algo de lección.

Así que ya sabéis, no CORRER!!! Que a los demás conductores nos lo hacéis pasar mal.

Un saludo.


Esto http://ziza.ru/2007/05/11/samaja_zhestokaja_socialka.html es wn UK.

Lo de las fotos es españa.

Un saludo
Joder las imagenes tan poco son pa tanto. A mi la que mas grima me ha dado ha sido la que se ve todo lleno de sangre y la tia esa recogiendo cachitos en una bolsa.

Luego los de la piva con la cabeza aplastada pues como que ni me va ni me viene. Me parece que tendriais que ver un poquito mas de peliculas gore...

Ahora seguro, que si en vez de ver las fotos hubiese visto a la piva en el lugar del siniestro se me hubiese caido el estomago a los pies xd.
chopo escribió:Joder las imagenes tan poco son pa tanto. A mi la que mas grima me ha dado ha sido la que se ve todo lleno de sangre y la tia esa recogiendo cachitos en una bolsa.

Luego los de la piva con la cabeza aplastada pues como que ni me va ni me viene. Me parece que tendriais que ver un poquito mas de peliculas gore...

Ahora seguro, que si en vez de ver las fotos hubiese visto a la piva en el lugar del siniestro se me hubiese caido el estomago a los pies xd.


A menos que con cine gore quieras decir snuff movie, hay una gran diferencia entre tirar casquería de manera absurda y la realidad.

Si nosotros tenemos que ver algo más de gore, tal vez tu tienes que ver algo menos, quien sabe.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9