Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

Grapadora escribió:Pero si las han editado...He ido a verlas, y nada.


Es que en el primer post esta la fuente.....y enl a fuente estan las fotos ahi sin censurar y sin linkar....vamos q lo abres y lo ves no hace falta q le des a ningun enlace ni nada....
Mi opinion:

A mi la chica no me da pena, ya que ya sabes a lo que te arriesgas en el momento de que te subes a un coche, y mas si eres de pie ligero.

A mi realmente lo que si me da pena son akellas personas que han perdido a un familiar por un hi_jo de pu_t* que iba con el golf gti a 200
por una carretera comarcal i se estampo contra otro i los mató. El d el golf tendria k ser kian se fuese barranco abajo.

A todo akel ke defianda la postura de la chika, i defienda el exceso de velodad os digo:

Ojala k algun zumbado se estampe contra el coche de vuestro hijo i el irresponsable kede vivo.

Srry.
Camuis escribió:
Es que en el primer post esta la fuente.....y enl a fuente estan las fotos ahi sin censurar y sin linkar....vamos q lo abres y lo ves no hace falta q le des a ningun enlace ni nada....

Cierto, porque las acabo de ver, y son gores gores...Pero eso es así. La gente cuando tiene accidente de este tipo no se desintegra y su alma se va al cielo con dios nuestro señor...Y no me quiero ni imaginar a quien le toca llegar ahí y ver eso en vivo...

La verdad es que la tía se lo ha buscado, porque ir a esa velocidad, por esa mierda de carreterucha, es de tener poco en el coco, y mucho en el motor de tu coche.
Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
No creo que sea un "que se joda" de "que le den por culo", sino de "el que la busca la encuentra". Si en vez de empotrarse contra un muro al saltar la mediana se hubiese empotrado contra una familia que iba tranquilamente ¿también diríais pobrecita?
uno_ke_va escribió:No creo que sea un "que se joda" de "que le den por culo", sino de "el que la busca la encuentra". Si en vez de empotrarse contra un muro al saltar la mediana se hubiese empotrado contra una familia que iba tranquilamente ¿también diríais pobrecita?

Yo no digo pobrecita pero vamos eso de el que la busca la encuentra me parece mas correcto...
Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...


Si, lo es, nadie deberia mirar asi a la muerte, es mas deberiamos plantearnos que llevo a esa muchacha a correr y a saltarse la ley de esa manera.
Yo sinceramente creo que es cosa de lo que mamamos cada dia, en la tele, en las noticias, en la radio, es un poco hipocrita.
Te dicen que no corras que es peligroso, pero los coches cada dia mas potentes, las pelis cada dia mas rapidas, el tuning de motores tambien.
Te dicen que no fumes, y el prota de la serie lo hace como un carretero.
No se, me parece que no tiene logica ninguna, pero vamos el problema es el dinero, es algo que se ve a la legua, que mas da que se maten montones de muchachos y que se queden paraplejicos los que tengan suerte, yo seguire vendiendo mis coches rapidos y agresivos.
A mi un día me lijó una cría con un mercedes cabrio (no recuerdo el modelo pero tenia pinta de pepino, posiblemente de su padre) en una de las carreteras más peligrosas de Mallorca (carretera de Valldemossa antes de "arreglarla"), tranquilamente iría a 140 en una carretera de doble sentido sin visibilidad, la niña debería tener 20 años y estuvo a NADA de meterse la hostia de su vida ya que se pasó la salida y pego un frenazo XXL quedandose en el carril izquierdo (tranquilamente podría haber venido otro y follarsela, en sentido figurado claro xD). Seguramente por unas horas se le quitaron las ganas de hacer el idiota. Igual la chinilla esta del 911 hizo lo mismo y pilló.

Lamento todos los accidentes pero el que juega con fuego se quema. A veces por hacer el guay chafas 20 kilos de coche y otras veces te chafas a ti mismo. La solución no es ni límite de velocidad, ni limitar coches. La solución es usar el puto sentido común. Todos los que tenemos coche (salvo los flamates poseedores de un 49cc) sabemos que supera los 120Kmh, incluso si no lo hicera, podríamos ir a 100 por el paso de cebra de una escuela y llevarnos a la muchachada por delante.

Posiblemente los familiares de la chica esta no practiquen más adelantamientos a 160 con su flamante porsche. Es una dura pero efectiva manera de aprender las cosas.

Soluciones:

1) Castigo EJEMPLAR a temerarios del volante.
2) Persmisos de conducir REALMENTE exigentes (cualquier idiota borderline puede conducir un M5, véase C.Ronaldo o Celades chafando Ferraris por la Castellana).
3) Vender ciertos coches de alta cilindrada a gente emocionalmente estable y con un margen de reacción decente. Del mismo modo que no le dan una escopeta al tonto del pueblo, que no le den el 911 a una pijilla torpona.
4) Prendida de fuego a los canis que van el viernes al polígono a echar sus carreras.

He dicho.
Camuis escribió:
Pensarias lo mismo si esa chica fuera,familiar,aunq fuera familiar lejano tuyo??
Sin duda.

Entonces segun tu...yaq dices q hay mucho criajo al volante....cual deberia de ser la edad minima para conducir??
Criajo de actitud, no de edad.

Gremio escribió:Y jamas un accidente ( y menos con consecuencias tremendas ) es positivo para nadie, aunque se trate de un capullo al volante.
No estoy de acuerdo, pero vamos, ni tu me vas a convencer ni yo a tí.

Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
Seguro que si quien se ha matado hubiera sido este:

Imagen

en lugar de un tierno bomboncito no diríais lo mismo.

Ernestorrija escribió:Si, lo es, nadie deberia mirar asi a la muerte, es mas deberiamos plantearnos que llevo a esa muchacha a correr y a saltarse la ley de esa manera.
Yo te lo digo: la falta de cerebro.
Johny27 escribió:Imagen


Yo te lo digo: la falta de cerebro.


Conyo, claro, pero porq? que clase de educacion de mierda tenemos?

Por cierto la foto la repito que me ha hecho gracia el tio este [poraki]
Anarkoman escribió:Ralph, tienes razon en lo que dices sobre el foto. Pero no estarian mal estas imagenes para la DGT u organismos de tráfico....que la gente se cree que estas cosas no pasan.




Es que si no están demostrados los efectos disuasorios de imagenes como estas, es por que es en vano hacer un estudio para demostrarlo, que da clara su efectividad. Realmente te hace pensar.

Pero estamos en las mismas, ni si quiera a las doce la noche puedes mostrar algo así por la tele, porque los niños dberian estar durmiendo, pero no van a estar automaticamente durmiendo.

en las autoescuelas es donde debería estar obligado... y el qeu no quiera verlo, que no se pueda sacar el carnet de conducir... aqui es donde SI soy intransigente con el temita de marras, no con al pobre conductora, que ya ha tenido suficiente...





Johny27 escribió:¿Qué quieres que digamos? es lo que pensamos.




Pues respetemos todos, si pedimos respeto.




Johny27 escribió:Eso es demagogia, yo si me alegro de la muerte de gente que son peligros públicos




Aplicate todo tu correctivo cuando seas tu el imprudente... que seguro lo has sido, y lo serás ;)




Johny27 escribió:Discrepo, hay gente que cuando tiene un accidente por hacer el cafre los demás nos alegramos.




Yo si que discrepo, lo que hay es gente que le gusta mucho provocar, y que se habla por hablar.

Lo españoles somos así, sabemos de todo, somos entrenadores futbol, medicos, arquitectos, presidentes del gobierno... y todo desde el sofá. Pecamos de bravucones, entre otras lindeces.




Johny27 escribió:Se hace lo que se puede.




¿Y cuando un dia te equivocas?... esta chica se equivocó un dia... probablemente solo uno, o no. Lo que si está claro que no solo nuestra subjetividad es la que tiene que prevalecer.





Anarkoman escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Se lo merece y punto pelota.




¿"Punto pelota" significa que tu pensamiento es el mas evolucionado, y que nadie mas puede opinar?.





ArT escribió:Gremio, me dices entonces que (en el supuesto caso) un motorista que vaya a 250 por hora, y se ponga a hacer caballitos y pase entre dos coches pisando una linea continua, ¿no es merecido?

¿No se lo ha buscado? ¿Tendríamos que decir lo siento?

¿Y si mata a otra persona ese motorista? ¿Lamentamos ambas muertes y punto?



Que se lo haya buscado el solito no quita para sentir algo de sensibilidad ante una muerte cruel, que resulta, de lejos, muy desproporcionada.






Calintz escribió:Gremio, entonces si hubiese alguien de tu familia en el Civic que la imprudente (por no faltarle al respeto a una fallecida) destrozó antes de matarse, ¿también opinarías igual?




Evidentemente no, los humanos somos egoistas, y no somos objetivos cuando nos tocan a nosotros. Pero de ahí a creernos con derecho a demonizar e insultar, sin conocer realmente lo que pasó, tiene telita...

imagina que la chavala iba a 160 por uno de los carriles, y el honda es el que tiene un despiste y se mete en medio... imaginate eso, tu no lo sabes, pero, ¿cuantas veces la culpa no es solo del que (imprudente de el) ha superado el limite de velocidad?.






-Sylar- escribió:esto solo confirma lo que siempre he pensado, que juzgais los comentarios por antigüedad.



Pues es muy sencillo, que a un usuario antigüo se le tiene tomada la medida, y en la medida de lo posible se le pueden permitir ciertas desviaciones cuando pueda quedar claro que no es su comportamiento habitual... pero un "supuesto" usuario nuevo todavia tiene que enfrentarse a esa primera impresión. Nadie tiene la culpa de que la impresión de tu actitud no sea la correcta para un foro, que ante todo es privado.





Johny27 escribió:Selección natural, nada más.




Que boquita tienes, no te puedo tomar en serio.






-Sylar- escribió:Si (bueno 11 horas, que tengo 1 para comer...)




Pues esto es todavía mas imprudente... a partir de las 3 horas disminuye tu atención, asi que transcurren 8 horas casi continuadas de peligro constante (y progresivo) en la carretera... bastante mas que el instante en qu esta chavala perdió la vida. No estoy argumentando, estoy dando muestras del cinismo del que se hace gala aqui.

... oye, ¿puedo decir que si te matas, ajo y agua?, o contigo no se puede... comprendo que es tu pan, pero tambien se ha demonizado a esos conductores que se quedan dormidos mientras llevan a 50 jubilados (o niños). Tambien es su pan, pero mira, igual de duros han sido ciertos comentarios.





Calintz escribió:Mira majo, llevo la vida y media viendo como bajo mi puta ventana se suceden HOSTIONES del 15 cada fin de semana, y que curioso, SIEMPRE son niñatos los que salen o sacan de los coches ahostiados... ¿Eso es estadística de la DGT? NO, es la puta realidad. Si no quieres verlo es tu problema, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver.




El chavalote del audi a 260 km/h, y que finalmente se ha librado de la carcel, tenía 17 años... o 17 en cada pata mejor...

Lo normal es que en una zona donde solo hay niños, sean estos los que protagonicen accidentes. Lo que pasa debajo de tu ventana, pasa solo debajo de tu ventana, no me obligues a buscar estadisticas, no vaya a ser que por algún casual tengas que retractarte.
jaKal escribió:La solución es usar el puto sentido común.


¿y ezo qué eh lo que eh?

Sentido común, el menos común de los sentidos.
buff acabo de ver las fotos y se me ha removido todo..que fuertes.. [agggtt]

Yo creo que tampoco es para poner "que se joda" aunque tiene toda la culpa, a 160 sabes a lo que te expones..
De verdad que no entiendo a Thiros.

Vamos a plantear tu medicina a ver que tal te sienta.

Tienes padre o madre? A la respuesta creo que si. (si no perdona, no lo se i no era mi intencion tocar un punto doloroso.)

Imagina k tu madre va conduciando trankilamente por la carretera a sus 90km/h i viene un santo angelikal, a 180km/h i se empotra en el koche de tu madre. Tu madre por desgracia muere (esperemos k nunk pase) i el simplemente se rompe una pierna i cuatro costillas.

Ya te veo al lado suyo, dandole palmaditas en la espalda, i diciendole k lo sientes, por k se ha roto la pata i las costillitas, pero k no passa nada, k la medicina esta muy abanzada, i en unos mese volvera a hacer vida normal.

Hasta ke kizas un dia se te lleve a tu hijo?


Srry x el tocho.
Ralph escribió: ¿Y cuando un dia te equivocas?... esta chica se equivocó un dia... probablemente solo uno, o no. Lo que si está claro que no solo nuestra subjetividad es la que tiene que prevalecer.
Si me equivoco me jodo y apechugo.

De todas maneras, a 160 en un peaje no es equivocarse. Lo siento, no cuela.


Que se lo haya buscado el solito no quita para sentir algo de sensibilidad ante una muerte cruel, que resulta, de lejos, muy desproporcionada
¿Cruel? Yo más bien veo que es una muerte justa.


Que boquita tienes, no te puedo tomar en serio.
Pues tómame en serio, porque lo pienso de verdad.
Ralph, cuando digo punto pelota me refiero a que no merece discutir sobre la vida de esta estúpida cuando ella misma no la valoraba al hacer insensateces como la de ir a 160 en el momento de su muerte.

No lo he dicho porque crea que tengo la razón absoluta, simplemente lo digo porque para mí no tiene mas vuelta de hoja.

No pienso valorar la vida de las personas que no valoran su propia vida.

Y que quieres que te diga, aqui la gente escribe lo que piensa, argumenta y razona. Cada uno a su manera (por supuesto). No intento convencer a nadie de mis pensamientos, expreso lo que pienso, leo lo que piensan los demas y lo discuto o argumento más.

Reitero lo de punto pelota, se ha podido entender como algo que no es lo que pienso.

Saludos
Lo vi en forocoches, seguramente iba a mas, pero la ostia seria a 160.

Lo que no se que hacia a esa velocidad por un peaje ...

En fin pobrecilla :S

The_Edge, que pasa, te han baneado del rincon ??

Salu2
Ralph escribió:Pues es muy sencillo, que a un usuario antigüo se le tiene tomada la medida, y en la medida de lo posible se le pueden permitir ciertas desviaciones cuando pueda quedar claro que no es su comportamiento habitual... pero un "supuesto" usuario nuevo todavia tiene que enfrentarse a esa primera impresión. Nadie tiene la culpa de que la impresión de tu actitud no sea la correcta para un foro, que ante todo es privado.
¿Quién ha dicho que sea una primera impresión? Los clones suelen cantar a leguas, lo difícil, a veces, es saber quiénes son.

Aunque si a -Sylar- ya no le gusta su cuenta antigua, sólo tiene que pedir que se la desactiven. Claro que puede ser que no quiera que se le relacione con ella.
¿Pero contra qué se le ha reventado la cabeza exactamente?.

Parece que le ha estallado algo por dentro. Oooh
ninu1984 escribió:A todo akel ke defianda la postura de la chika, i defienda el exceso de velodad os digo:

Ojala k algun zumbado se estampe contra el coche de vuestro hijo i el irresponsable kede vivo.


Te he reportado... al final me voy a ahorrar lo que tenia pensado decirte, mas allá del insulto gratuito. ¿Que derecho tienes de decir estas cosas?.

Realmente nadie ha defendido aqui el exceso de velocidad, pero queda claro que te refieres a los que no lo condenamos de manera tan "valiente", sobre todo por lo cruel de tus palabras, es lo que te delata.



jaKal escribió:A mi un día me lijó una cría con un mercedes cabrio (no recuerdo el modelo pero tenia pinta de pepino, posiblemente de su padre) en una de las carreteras más peligrosas de Mallorca (carretera de Valldemossa antes de "arreglarla"), tranquilamente iría a 140 en una carretera de doble sentido sin visibilidad, la niña debería tener 20 años y estuvo a NADA de meterse la hostia de su vida ya que se pasó la salida y pego un frenazo XXL quedandose en el carril izquierdo (tranquilamente podría haber venido otro y follarsela, en sentido figurado claro xD). Seguramente por unas horas se le quitaron las ganas de hacer el idiota. Igual la chinilla esta del 911 hizo lo mismo y pilló.

Lamento todos los accidentes pero el que juega con fuego se quema. A veces por hacer el guay chafas 20 kilos de coche y otras veces te chafas a ti mismo. La solución no es ni límite de velocidad, ni limitar coches. La solución es usar el puto sentido común. Todos los que tenemos coche (salvo los flamates poseedores de un 49cc) sabemos que supera los 120Kmh, incluso si no lo hicera, podríamos ir a 100 por el paso de cebra de una escuela y llevarnos a la muchachada por delante.

Posiblemente los familiares de la chica esta no practiquen más adelantamientos a 160 con su flamante porsche. Es una dura pero efectiva manera de aprender las cosas.

Soluciones:

1) Castigo EJEMPLAR a temerarios del volante.
2) Persmisos de conducir REALMENTE exigentes (cualquier idiota borderline puede conducir un M5, véase C.Ronaldo o Celades chafando Ferraris por la Castellana).
3) Vender ciertos coches de alta cilindrada a gente emocionalmente estable y con un margen de reacción decente. Del mismo modo que no le dan una escopeta al tonto del pueblo, que no le den el 911 a una pijilla torpona.
4) Prendida de fuego a los canis que van el viernes al polígono a echar sus carreras.

He dicho.

Si señor, me ha encantado tu respuesta.


Pues tómame en serio, porque lo pienso de verdad.
Lo cual es problema tuyo y solo tuyo, porque sus consecuencias te traerá.
Realmente, si la tia iba a esa velocidad "por deporte", pues ahi tiene su merecido, y que eso sirva para dar escarmiento...

Si tenia una emergencia... pues lo siento mucho por ella...
Anarkoman escribió:Ralph, cuando digo punto pelota me refiero a que no merece discutir sobre la vida de esta estúpida cuando ella misma no la valoraba al hacer insensateces como la de ir a 160 en el momento de su muerte.

ok ok, tonto de mi... supongo que he escrito por escribir :)
Ralph escribió:Lo cual es problema tuyo y solo tuyo, porque sus consecuencias te traerá.


No es un problema, simplemente que estoy harto de aguantar a gente que en una sociedad justa no pasaría de los 15 años con vida, y, en el caso de que lo hagan, no aspirarían a más de un trozo de puente debajo del que dormir.

Pero claro, esto es España, donde ser un chungo es lo que mola, y ser legal y respetable no.
Por cierto.

¿Por qué se quitan las imágenes?.

Esto sí que sería una buena campaña, y no las gilipolleces que suele emitir la DGT.
No es un problema, simplemente que estoy harto de aguantar a gente que en una sociedad justa no pasaría de los 15 años con vida, y, en el caso de que lo hagan, no aspirarían a más de un trozo de puente debajo del que dormir.

Pero claro, esto es España, donde ser un chungo es lo que mola, y ser legal y respetable no.


bueno hombre, hay sitios peores en la misma europa, eh?... y nadie es mas que nadie :P
Ralph escribió:y nadie es mas que nadie :P


No estoy de acuerdo, cualquiera que sea decente vale mucho más que cualquier cani (por poner un ejemplo) o como se llame en vuestra ciudad.
Ralph escribió:ok ok, tonto de mi... supongo que he escrito por escribir :)


No tio, lo que pasa que tengo un problema a la hora de escribir.

Yo cuando hablo importa mas el tono en si que lo que digo. Cuando escribo no hay tono y eso puede dar lugar a equivocaciones [ginyo]
-Sylar- escribió:
venga majete dime qué norma he incumplido.

llevo posteando años aquí y jamás se me ha dicho nada (he creado otra cuenta porque la otra no la quiero), y como ahora soy novato venimos con estas tonterías??

esto solo confirma lo que siempre he pensado, que juzgais los comentarios por antigüedad.
penoso.


De eso nada, desde antes de que empezaras a postear en este hilo, todos los moderadores sabíamos perfectamente cual es tu otra identidad... Cuando tu vas, nosotros venimos de allí.

Así que antes de hacer falsas acusaciones y dar lecciones de delirios de grandeza, intenta mejorar tu comportamiento y no poner un mensaje que se base en un "que se joda" o te irás a a calle... Por mucho que no quieras tu vieja cuenta, está cargadita de avisos y los avisos son acumulativos, sabes?

---

Johny27, crees que si este hilo no hubiera tenido las 3 últimas fotos hubiera contestado la misma gente? Esto no es greenshines...

Editado- Como vuelva a ver alguna subida de tono y/o comentarios en plan de "Que se joda la hija de puta" o "A ver si alguien se estampa contra vuestros hijos", el hilo se va a tomar por culo.

Fdo- An0n1m0
Johny27 escribió:
No estoy de acuerdo, cualquiera que sea decente vale mucho más que cualquier cani (por poner un ejemplo) o como se llame en vuestra ciudad.

y aún así, no será tan destructivo como lo eres, o pretendes ser tu.
Hell Perraka escribió:¿Pero contra qué se le ha reventado la cabeza exactamente?.

Parece que le ha estallado algo por dentro. Oooh


Si te fijas (que hay que tener webos, yo apenas vi la foto 3 segundos) esta con la cabeza sacada por la ventanilla, no me quiero ni imaginar, si dicen que dio vueltas de campana ...

Johny27, acaso conoces a la chica ?? Lo primero, es que el accidente no ha sido en España, y lo segundo, no creo que sea una mala chica, pero cojio el coche de su padre y le daria la vena de probarlo, si lo hubiese hecho donde debia no estariamos aqui hablando.

A parte, es un accidente, creo, y digo creo eh ?? que la primera interesada en no matarse es ella, asi que no se que teneis que decir que se joda y demas ...

Mañana los fumadores, a la tumba, los gordos, a la tumba, los bebedores, a la tumba, los yonkis, a la tumba, los que corren con el coche, a la tumba, los que no saben conducir, a la tumba ...
Seleccion natural, como tu dices, y te quedas en esta sociedad tu solito, superman ;)

Salu2
dios, k jodido es esto...

me he quedado helado
An0n1m0 escribió:crees que si este hilo no hubiera tenido las 3 últimas fotos hubiera contestado la misma gente? Esto no es greenshines...

exacto, esa es la cuestion, gracias por remarcarlo (que yo no he sabido) :)
Snape escribió:Johny27, acaso conoces a la chica ?? Lo primero, es que el accidente no ha sido en España, y lo segundo, no creo que sea una mala chica, pero cojio el coche de su padre y le daria la vena de probarlo, si lo hubiese hecho donde debia no estariamos aqui hablando.


Se lo suficiente: iba a 160 o más en un peaje, por lo que la ostia se la ha buscado solita.

An0n1m0, si, creo que habrían contestado los mismos, y pienso que no se deberían quitar, pero evidentemente aquí no mando yo.
Snape escribió:
Si te fijas (que hay que tener webos, yo apenas vi la foto 3 segundos) esta con la cabeza sacada por la ventanilla, no me quiero ni imaginar, si dicen que dio vueltas de campana ...



¿Pero eso no es porque el coche estaba empotradado verticalmente contra la columna?. Al tumbarlo el cadáver se podía haber soltado.
Gremio escribió:Yo voy a decir una cosita para los mas lumbreras que van soltando "que se joda"

Os deseo que nunca os equivoqueis con el coche o moto y no se os ocurra jamas pasar el limite de velocidad permitido ni hacer ninguna maniobra que resulte peligrosa para los demas usuarios de la carretera, porque si resulta que tuvierais un desgraciado accidente o alguno de vuestros familiares y alguno soltara "que os jodierais" os iba a dar gusto en la punta del **********

Yo paso muchas horas en la carretera, y jamas un accidente es merecido, por muchos errores que se pueda cometer, aunque el error lo pague la persona que a echo la estupidez.


Algunos sois por lo vistos unos linces del saber vivir y comportamientos civicos en todo momento.


Circular a 190 km por hora es como hugar a la ruleta rusa , mas aqui te puedes llevar vidas inocentes , se ha llevado lo que se merecia , pues estaba jugando ademas de con su vida con la vida de muchas otras personas , una cosa es ir a 130 donde pone 120 y otra cosa es pasarse 3 pueblos asi , cada uno recibe lo que se merece , yo creo que es igual de peligroso andar haciendo el gilipollas con tu coche que ir con una pistola disparando por la calle
Johny27 escribió:An0n1m0, si, creo que habrían contestado los mismos, y pienso que no se deberían quitar, pero evidentemente aquí no mando yo.


Pues yo estoy segurísimo de que no... Que este hilo va camino de la segunda edición. Mucha gente pensará que no se deberían quitar y otros muchos que si... Lo hemos valorado y al final hemos decidido quitarlas, puede ser una decisión erronea, pero creemos que es lo mejor.

Fdo- An0n1m0
Haber, el coche daria varias vueltas de campanas y acaba hecho un acordeón contra el muro, ahí no hay airbag que sirva porque la cabina está espachurrada y la cabeza reventada como un melón maduro.
Se ha quedado aplastada por la propia carroceria del coche.
Si, una cosa es que tubiese todas las papeletas de darse la ostia, otra que se merezca morir y que 4 tios esteis viendo sus fotos y alegrandoos de su muerte.

Porque subnormales que segun tu logica merecen morir veo dia tras dia, pero no van a mas de 120, algunos si, pero hay de todo.

Hell Perraka escribió:¿Pero eso no es porque el coche estaba empotradado verticalmente contra la columna?. Al tumbarlo el cadáver se podía haber soltado.


Ni idea, pero a mas de 160, y dando vueltas de campana, imaginate las inercias, me juego lo que sea a que ha sido contra el suelo, luego se ha empotrado con la columna y se ha quedado el cuerpo asi.

Salu2
An0n1m0 escribió:Así que antes de hacer falsas acusaciones y dar lecciones de delirios de grandeza, intenta mejorar tu comportamiento y no poner un mensaje que se base en un "que se joda" o te irás a a calle...


y porqué me voy a ir a la calle??

se ha puesto una noticia de una flipada que se estampa con un Porsche 911 carrera por hacer el subnormal, yo digo "que se joda" y por eso se me va a banear??

santa madonna... :-|

pues nada, retiro el "que se joda" y lo sustituto por "se lo ha buscado", que viene a ser lo mismo, pero si os sentís más felices...
Muy impactante la verdad, si no esta el muro no se yo que habria pasado, pq el otro coche a pesar del golpe no esta tan dañado como el otro, yo creo que a la chica la "mato" el muro.

De todas formas, el peligro no son los 160 (que tambien), sino los 160 en esa carretera, un poco de sentido comun.
Tengo los pelos de punta después de ver las fotos y leer algunos comentarios...

"Alegrarse" de las muertes ajenas fruto de las acciones que las hayan podido causar, por muy responsable que se pueda ser de ellas, no infiere que la muerte de alguien esté justificada. Si iba más rápido de lo que debía... Si llevaba un coche que supera sus capacidades (como la mayoría de personas que tienen un coche...)

La escala de justicia en la que nuestra moral particular habita, siempre se decanta por la idea de que la responsabilidad en las acciones imprudentes es merecida. ¿Pero alguien sería capaz de afirmar que siempre ha actuado de la manera "adecuada" en todo momento? ¿Tan racionales nos creemos? ¿Siempre nos merecemos aquello que nos sucede? Puede que en algunas ocasiones sí, pero puede que haya otras que esa ecuación moral no sea tan fácil de extraer.

Saludos
Yo solo tengo una duda.. 241 posts en 15 horas. No se si es morbo o que, pero me parece que algo falla..

Ah, y a todos los de "cada uno tiene lo que se merece", "eso le pasa por no respetar las normas de circulacion", etc, etc.. decirles que piensen las frases mas de una vez antes de escribirlas. Espero que la vida no sea asi con ellos, porque hay mas de uno y mas de dos casos de gente fallecida en la carretera sin merecerlo y respetando las normas al 1000%..
Yorx escribió:Espero que la vida no sea asi con ellos, porque hay mas de uno y mas de dos casos de gente fallecida en la carretera sin merecerlo y respetando las normas al 1000%..


Claro, y la chica del porsche era una de esas personas... vamos no me jodas.
160 es de lo mas normal del mundo , yo me desplazo muchisimo y los 150/160 los cojo a la minima, pero claro no los alcanzo en una carreterea de un unico sentido , donde el limite es 80/100, le piso en autipista o autovia, y es completamente falso que esa velocidad es incontrolable, es incontrolable si conduces un seat leon dopado de motor o un peugeot 206 con motor de 150cv , por que esos coches no estan diseñados para esa velocidad, pero con un bmw, mercedes, etc si que la controlas.

Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?¿

No seais tan alarmistas, esta chcia se la metio por que conducia a 160 en una zona que no se deberia ir a mas de 100.
The_Edge escribió:No pienso retirarlas porque ya aviso de lo que hay, cada cual es libre de mirarlas o no.

Deberían enseñar ésto en la autoescuela. Más de un aprendiz de Schumacher se pensaría 2 veces hacer el cabra con su Leon gitruñeado.


Un colega, se lo comente las imagenes (mas viejas que todo, se nota que no visitais forocoches) y me dijo que si, que se las habia enseñado la profesora de la autoescuela....

Pero vamos, que este caso es algo "especial", porque vamos, no es normal circular a algo mas de 160 (digo yo que frenaria ¿no?) en un peaje.

Y bueno, si te estampas a 160 contra un muro indeformable de hormigon, es perfectamente posible que el coche se quede asi...

Pero vamos, esto es para los que dicen que ir a 130 es una locura por autovia/autopista....ojala nunca os choqueis en una carretera nacional de doble sentido a unos 90-100km/h contra otro coche a una velocidad similar...100+100=200km/h de impacto...

Saludos!



160 es de lo mas normal del mundo , yo me desplazo muchisimo y los 150/160 los cojo a la minima, pero claro no los alcanzo en una carreterea de un unico sentido , donde el limite es 80/100, le piso en autipista o autovia, y es completamente falso que esa velocidad es incontrolable, es incontrolable si conduces un seat leon dopado de motor o un peugeot 206 con motor de 150cv , por que esos coches no estan diseñados para esa velocidad, pero con un bmw, mercedes, etc si que la controlas.

Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?¿

No seais tan alarmistas, esta chcia se la metio por que conducia a 160 en una zona que no se deberia ir a mas de 100.



Jurl, pues tu bmw/mercedes pesa una mijilla mas que un 206...y un 206GTI puede tener menos frenos, pero tiene menos peso....

Aun asi, lo peligroso es correr con tartanas del año de pequi, o con coches de gama baja, los tipicos 1.4, o 1.2 con suspensiones de chicle, frenos de mentirijilla, sin sistemas de seguridad tipo ESP/ABS.
O los tipicos que no le cambian las ruedas/pastillas del coche hasta que estan reventadas, y llevan el coche sin mantenimiento apenas.
O los tipicos domingueros que no saben poner los intermitentes...

Saludos!
k chungooooo!!!
Estaba pensando en el curro de las personas que deben ocuparse del accidente, desde la policia, bomberos, sanitarios... explicarlo a la familia...

Sinceramente, no envidio sus puestos... por que por las noches no podria conciliar el sueño... supongo que a la larga te immunizas, pero aun con eso, tela.

K pena!!!

[triston]
hizant escribió:160 es de lo mas normal del mundo , yo me desplazo muchisimo y los 150/160 los cojo a la minima, pero claro no los alcanzo en una carreterea de un unico sentido , donde el limite es 80/100, le piso en autipista o autovia, y es completamente falso que esa velocidad es incontrolable, es incontrolable si conduces un seat leon dopado de motor o un peugeot 206 con motor de 150cv , por que esos coches no estan diseñados para esa velocidad, pero con un bmw, mercedes, etc si que la controlas.

Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?¿

No seais tan alarmistas, esta chcia se la metio por que conducia a 160 en una zona que no se deberia ir a mas de 100.


Perdona, pero probablemente esa chica a 100 si no se hubiese matado, hubiese quedado como un vegetal como mucho. El golpe le aplastó la cabeza, da igual que vayas a 100 0 a 160, el impacto te destroza igualmente.

Y no te van a dedicar amables palabras por saltarle los límites de velocidad en este hilo, me parece. En una autopista, como mucho, 120.
Atolm escribió:
Perdona, pero probablemente esa chica a 100 si no se hubiese matado, hubiese quedado como un vegetal como mucho. El golpe le aplastó la cabeza, da igual que vayas a 100 0 a 160, el impacto te destroza igualmente.

Y no te van a dedicar amables palabras por saltarle los límites de velocidad en este hilo, me parece. En una autopista, como mucho, 120.



Ojo, pues yo prefiero morir en el acto, que vivir el resto de mi vida vegetal...vamos, eso si es un verdadero castigo en vida, y no la muerte.
Probablemente esto haga que corra menos
-Sylar- escribió:
Claro, y la chica del porsche era una de esas personas... vamos no me jodas.

Tio, no. Te equivocas y no entiendes lo que digo.

No digo que esa persona se lo mereciese o no (que tampoco somos quienes para juzgarlo) pero fuera de este caso tristemente famoso, hay (habemos) una barbaridad de gente que se come ostias en coche o atropellos de vehiculos sin tener culpa, mereciendoselo menos que la del porsche y cumpliendo todas las normas de circulacion al 100%.

Ademas, yo me referia a la gente que postea las frases que comentaba yo, no a la del porsche.. que como han dicho mas arriba, fuera de merecerselo o no se la dio por ir a 160 en una zona de 100..
Ya que os poneis a elucubrar sobre lo que hubiera sucedido en caso de ir a 100 Km/h en vez de 160 Km/h...., lo mismo si hubiera ido a 200 km/h no se hubiera matado y no es ninguna coña., el rebote podría haber sido mayor y el angulo de colisión no se hubiera producido..., quien sabe.

El caso es que ante una colisión la suerte dice mucho, he visto casos de gente que se ha matado con un vespino a 40 Km/h y casos de gente que se ha piñado con el coche a mas de 200 y no les ha ocurrido nada grave.

En cuanto a los comentarios tipo, "se lo merecía" o similares, deberíais de evitarlos, ni sabeis las circunstancias que rodeaban al caso como para dar un veredicto así. Ante todo hablamos de una persona fallecida que debería de merecer un respeto.


Saludos
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79