Accesorios de Wii U

Naruto_lord escribió:Alguna novedad sobre los mandos?


A mi sale como enviado, me tendría que llegar esta semana.
Por cierto como hoy me comprado la wii u del dia sin iva , recomendarme un protector que sea bueno para tablet xD
PakomeT escribió:
A mi sale como enviado, me tendría que llegar esta semana.


A la espera de que te llegue y puedas poner unas imagenes de como te ha llegado el pack, a ver si no tardan mucho que el dia 15 esta aqui ya xD
Un saludo
Yo he comprado un mando con motion plus en game de segunda mano por 20€, el mando está realmente nuevo, sin rasguños.
Aunque luego me compre dos mandos originales, tengo la duda si unos mandos como estos: http://www.miniinthebox.com/es/mando-y-nunchuk-2-en-1-motion-plus-para-wii-colores-surtidos-_p237120.html o estos [url]http://www.chollodigital.net/[Wii-Wii-U]-2x-pack-de-mandos-plus-p9061[/url] valdrían para la Wii U, por el tema de la región.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Aunque luego me compre dos mandos originales, tengo la duda si unos mandos como estos: http://www.miniinthebox.com/es/mando-y-nunchuk-2-en-1-motion-plus-para-wii-colores-surtidos-_p237120.html o estos [url]http://www.chollodigital.net/[Wii-Wii-U]-2x-pack-de-mandos-plus-p9061[/url] valdrían para la Wii U, por el tema de la región.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Unas paginas mas atras puse el enlace de un pack Wii motion plus+nunchuk en ebay por 25 euros, el vendedor dice que son oficiales de nintendo pero son de importanción, un compañero del foro lo ha pedido y cuando le llegue dira que tal son los mandos... por si te interesa esperar mejor y comprarlos por ahi.

Aqui te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1836wt_432
creo que fuí yo el primero en pedirlos y me debería llegar a mi primero, pero el vendedor tardó un huevo en eviarlos o en marcarlos como envíados, así que es probable que nos lleguen a la vez a los que los pedimos.
De todos modos, según llegue, corroboro que sea original, que funcione correctamente y subo fotos e impresiones.
Salute!
Budo escribió:creo que fuí yo el primero en pedirlos y me debería llegar a mi primero, pero el vendedor tardó un huevo en eviarlos o en marcarlos como envíados, así que es probable que nos lleguen a la vez a los que los pedimos.
De todos modos, según llegue, corroboro que sea original, que funcione correctamente y subo fotos e impresiones.
Salute!


Gracias Budo, estaré atento a ello, que estoy deseando darle uso a la wii u ya.

Un saludo.
Ayer me compre el mando pro pero tengo una duda. Si enciendo la Wii U con el mando pro también se enciende el tabletomando. Hay alguna manera de apagarlo sin apagar la Wii U. :-?
Sabeis cuanto cuesta el mando pro en GAME tienda? Pregunto en tienda porque a veces, los precios no son los mismo que los de la web.
Izaki escribió:Sabeis cuanto cuesta el mando pro en GAME tienda? Pregunto en tienda porque a veces, los precios no son los mismo que los de la web.


Pues teniendo en cuenta que GAME es la peor y más cara tienda para videojuegos y lo relacionado.... seguro que 50 o 55€
DRaGMaRe escribió:
Izaki escribió:Sabeis cuanto cuesta el mando pro en GAME tienda? Pregunto en tienda porque a veces, los precios no son los mismo que los de la web.


Pues teniendo en cuenta que GAME es la peor y más cara tienda para videojuegos y lo relacionado.... seguro que 50 o 55€


:( Seguro. Bueno miraré a ver si lo encuentro algo más baratillo, o a ver cuanto sale con los puntos que tengo.
En Amazon está por 41.5€
franklyn3 escribió:Ayer me compre el mando pro pero tengo una duda. Si enciendo la Wii U con el mando pro también se enciende el tabletomando. Hay alguna manera de apagarlo sin apagar la Wii U. :-?

Juraria que no se puede apagar....
zekie escribió:
X-Maniaco escribió:Aunque luego me compre dos mandos originales, tengo la duda si unos mandos como estos: http://www.miniinthebox.com/es/mando-y-nunchuk-2-en-1-motion-plus-para-wii-colores-surtidos-_p237120.html o estos [url]http://www.chollodigital.net/[Wii-Wii-U]-2x-pack-de-mandos-plus-p9061[/url] valdrían para la Wii U, por el tema de la región.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Unas paginas mas atras puse el enlace de un pack Wii motion plus+nunchuk en ebay por 25 euros, el vendedor dice que son oficiales de nintendo pero son de importanción, un compañero del foro lo ha pedido y cuando le llegue dira que tal son los mandos... por si te interesa esperar mejor y comprarlos por ahi.

Aqui te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1836wt_432


Agradezco el enlace de esos mandos originales, pero mi intención era compror dos originales para jugar siempre con la novia y tener dos "clónicos", de esos baratos que los hay con motion plus, para las visitas. Lo que pasa es que como leo que la Wii U tiene resticción de mandos por región, que también, ¡manda cojones!, pues no sé si mandos como los que pongo en los enlaces de arriba valdrían para la consola.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:
Agradezco el enlace de esos mandos originales, pero mi intención era compror dos originales para jugar siempre con la novia y tener dos "clónicos", de esos baratos que los hay con motion plus, para las visitas. Lo que pasa es que como leo que la Wii U tiene resticción de mandos por región, que también, ¡manda cojones!, pues no sé si mandos como los que pongo en los enlaces de arriba valdrían para la consola.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


La restricción regional de los mandos en Wii U es solo para el GamePad, no para los mandos de Wii.
De todas formas si quieres estar tranquilo espera a que lo reciba, lo pruebo en la Wii U y ya te digo.
PakomeT escribió:
X-Maniaco escribió:
Agradezco el enlace de esos mandos originales, pero mi intención era compror dos originales para jugar siempre con la novia y tener dos "clónicos", de esos baratos que los hay con motion plus, para las visitas. Lo que pasa es que como leo que la Wii U tiene resticción de mandos por región, que también, ¡manda cojones!, pues no sé si mandos como los que pongo en los enlaces de arriba valdrían para la consola.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


La restricción regional de los mandos en Wii U es solo para el GamePad, no para los mandos de Wii.
De todas formas si quieres estar tranquilo espera a que lo reciba, lo pruebo en la Wii U y ya te digo.


Yo acabo de mandar una pregunta al vendedor y en menos de 10 minutos me han respondido.

Les he preguntado si dejarán de vender el producto el dia 15 tal como dicen en ebay o si de lo contrario seguirán vendiendo, a lo que me han respondido lo siguiente:

seguiremos vendiedolo en principio,
pero si estas decidido compralo

- atrapauno


Así que me quedo más tranquilo, de todas formas esperemos que te lleguen esta semana que no aguanto más esta espera jajajajajaja.

Un saludo.
Franc escribió:
franklyn3 escribió:Ayer me compre el mando pro pero tengo una duda. Si enciendo la Wii U con el mando pro también se enciende el tabletomando. Hay alguna manera de apagarlo sin apagar la Wii U. :-?

Juraria que no se puede apagar....


Sí, ahora mismo no lo tengo delante para decirte cómo, pero poder se puede. Creo que es desde el menú Home, una de las opciones. Y en cuanto toques un botón del tabletomando éste se volverá a encender, pero mientras no lo uses lo puedes apagar.
Kemyi escribió:
Franc escribió:
franklyn3 escribió:Ayer me compre el mando pro pero tengo una duda. Si enciendo la Wii U con el mando pro también se enciende el tabletomando. Hay alguna manera de apagarlo sin apagar la Wii U. :-?

Juraria que no se puede apagar....


Sí, ahora mismo no lo tengo delante para decirte cómo, pero poder se puede. Creo que es desde el menú Home, una de las opciones. Y en cuanto toques un botón del tabletomando éste se volverá a encender, pero mientras no lo uses lo puedes apagar.


Boton Home>Configuracion de mandos>Gamepad Wii U>Apagar Pantalla.

Creo que era asi.
zekie escribió:
PakomeT escribió:
X-Maniaco escribió:
Agradezco el enlace de esos mandos originales, pero mi intención era compror dos originales para jugar siempre con la novia y tener dos "clónicos", de esos baratos que los hay con motion plus, para las visitas. Lo que pasa es que como leo que la Wii U tiene resticción de mandos por región, que también, ¡manda cojones!, pues no sé si mandos como los que pongo en los enlaces de arriba valdrían para la consola.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


La restricción regional de los mandos en Wii U es solo para el GamePad, no para los mandos de Wii.
De todas formas si quieres estar tranquilo espera a que lo reciba, lo pruebo en la Wii U y ya te digo.


Yo acabo de mandar una pregunta al vendedor y en menos de 10 minutos me han respondido.

Les he preguntado si dejarán de vender el producto el dia 15 tal como dicen en ebay o si de lo contrario seguirán vendiendo, a lo que me han respondido lo siguiente:

seguiremos vendiedolo en principio,
pero si estas decidido compralo

- atrapauno


Así que me quedo más tranquilo, de todas formas esperemos que te lleguen esta semana que no aguanto más esta espera jajajajajaja.

Un saludo.


Yo tambien estoy deseando que le lleguen a ver que tal! Esperemos que no tarden mucho
Queria advertiros de un problemilla, compre una funda rigida para el pad, de la marca bigben (media markt) y al ponerla en la base de carga no llega a los contactos y... logicamente no carga, alguno sabe si la oficial tiene el mismo problema?
davididov5 escribió:Queria advertiros de un problemilla, compre una funda rigida para el pad, de la marca bigben (media markt) y al ponerla en la base de carga no llega a los contactos y... logicamente no carga, alguno sabe si la oficial tiene el mismo problema?


Yo del Pad no se, pero tengo una Original de la 3DS y pasa lo mismo con la base. Si la funda es muy gorda.. mal asunto!


Salu2!
Pregunta tonta xD

Yo me pille la premium pero con el NintendoLAN, no e visto ninguna base para cargar el mando tableta, el cable si lo del mando pro ya sabia que no vendría pero lo de la base de carga es normal?
jony999 escribió:Pregunta tonta xD

Yo me pille la premium pero con el NintendoLAN, no e visto ninguna base para cargar el mando tableta, el cable si lo del mando pro ya sabia que no vendría pero lo de la base de carga es normal?


No, no es normal. Te tiene que venir dos bases, 1 para cargarlo y otra para apoyar el tabletomando.


Salu2!
jony999 escribió:Pregunta tonta xD

Yo me pille la premium pero con el NintendoLAN, no e visto ninguna base para cargar el mando tableta, el cable si lo del mando pro ya sabia que no vendría pero lo de la base de carga es normal?


La base de carga es esto:

www.cp-u.com/images/IT_733nintendo_base ... mepad1.jpg

A lo que se le conecta por detrás el cable, ¿seguro que no te viene?
davididov5 escribió:Queria advertiros de un problemilla, compre una funda rigida para el pad, de la marca bigben (media markt) y al ponerla en la base de carga no llega a los contactos y... logicamente no carga, alguno sabe si la oficial tiene el mismo problema?


La funda oficial creeme que no te va a pasar eso, al menos así lo creo, ya que habrán pensado en lo que te pasa a ti y tal.
Sorry si que viene la base de carga, alguien podría confirmar si con la funda original del tabletomando se puede usar la base de carga?

A que precio esta la funda original?

Me he bajado la demo del ZombieU y es una puta pasada, no pasaba tanto miedo desde el Resident evil 1 de la play1 ( tendria unos 10 Anitos xD ).

Haber si baja pronto de precio y me hago con el.
jony999 escribió:Sorry si que viene la base de carga, alguien podría confirmar si con la funda original del tabletomando se puede usar la base de carga?

A que precio esta la funda original?

Me he bajado la demo del ZombieU y es una puta pasada, no pasaba tanto miedo desde el Resident evil 1 de la play1 ( tendria unos 10 Anitos xD ).

Haber si baja pronto de precio y me hago con el.


De importacion ya esta bastante barata (30 libras en amazon, unos 35 euros al cambio) y por el foro han confirmado que viene completamente en castellano.
DRaGMaRe escribió:En Amazon está por 41.5€


Lo voy a mirar, gracias !! :)
alguien tiene los cascos tritton de ps3 le funcionan en wii u?
es que quiero unos cascos para las dos y creo que los de ps3 viene con conexiones usb y jack si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.

Si no cual me recomendariais?
¿Todavia no ha recibido nadie el wiimote de ebay?
giovani escribió:¿Todavia no ha recivido nadie el wiimote de ebay?


Nada por aquí. A ver si mañana...
Zokormazo escribió:
jony999 escribió:Sorry si que viene la base de carga, alguien podría confirmar si con la funda original del tabletomando se puede usar la base de carga?

A que precio esta la funda original?

Me he bajado la demo del ZombieU y es una puta pasada, no pasaba tanto miedo desde el Resident evil 1 de la play1 ( tendria unos 10 Anitos xD ).

Haber si baja pronto de precio y me hago con el.


De importacion ya esta bastante barata (30 libras en amazon, unos 35 euros al cambio) y por el foro han confirmado que viene completamente en castellano.


Gracias por tu respuesta [beer]

Le echare un vistazo al zombieU, suelo piyar los juegos en zawi
xuru escribió:no os ha llegado aun?


Pues no :(
El envio de los mandos pone en la web que son de 7-25 dias laborables... asi que para la semana que viene seguramente lo tengas.
Por preguntar cada 2 días si le ha llegado a alguien no van a llegar antes xD
Ya la gente cuando lo reciba nos lo dirá.
Me da que el de los mandos, aunque ponga que es una tienda española, en realidad los mandan desde china, por eso ese plazo de entrega tan largo.

Una pregunta sobre los micrófonos. ¿Sabeis si el micrófono del juego Def Jam Rapstar de XBox 360 funcionará en la Wii U en el modo Wii (para usarlo con el Guitar Hero o el Rock Band, y en el futuro con algún otro de karaoke)?
Hola estoy pensando en comprarme unos auriculares para WiiU. Cual es el mejor?

Existe alguno que sea compatible con WiiU y PS3?


Saludos.
Yo creo que mejor que estos http://www.blahdvd.com/GHw/Wii-U-Tritto ... ct.htm?m=0 no los vas a encontrar.

Tengo entendido que los auriculares de PS3 van por Bluetooth o USB, así que teniendo en cuenta que los de Wii U van por Jack 3.5mm 4 pines, dudo que puedan ser compatibles con ambas.
Macfra1980 escribió:Hola estoy pensando en comprarme unos auriculares para WiiU. Cual es el mejor?

Existe alguno que sea compatible con WiiU y PS3?


Saludos.


Hoy me han llegado a mi unos monoprice de amazon que sirven para ps3,xbox,wii u y pc.....echales un ojo.
Una duda, ¿alguien ha probado unos cascos 5.1 en la wii U? tengo entendido que se conectan por USB y no por jack no?
¿Se sabe algo sobre la batería de repuesto y el precio??????

[comor?] [comor?] [comor?]
Buenas,

Quiero cojerme un cable extra para cargar el tabletomando y un transofrmador de wiiu extra tambien...

Alguien sabe donde lo venden?

Si esta repetido pido disculpas pero es que no lo he encontrado..
Pues eso, que consigo los dos al mismo precio y no se por cual decantarme. Por favor, si hay alguien que los haya probado los dos que me diga las diferencias que ya hoy he estado echando unas partidas con la gente del clan al bo2 y se me ha quedado cara de lol por no poder hablar con ellos ratataaaa
raksos escribió:Buenas,Quiero cojerme un cable extra para cargar el tabletomando y un transofrmador de wiiu extra tambien...Alguien sabe donde lo venden?Si esta repetido pido disculpas pero es que no lo he encontrado..


El cargador del GamePad lo he encontrado en esta web, pero no es el oficial. Sobre transformador de la consola no he encontrado tienda que lo venda.
PakomeT escribió:
raksos escribió:Buenas,Quiero cojerme un cable extra para cargar el tabletomando y un transofrmador de wiiu extra tambien...Alguien sabe donde lo venden?Si esta repetido pido disculpas pero es que no lo he encontrado..


El cargador del GamePad lo he encontrado en esta web, pero no es el oficial. Sobre transformador de la consola no he encontrado tienda que lo venda.


http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... wii-u.html

Adaptador de corriente wii u
aldeanovitano escribió:
PakomeT escribió:
raksos escribió:Buenas,Quiero cojerme un cable extra para cargar el tabletomando y un transofrmador de wiiu extra tambien...Alguien sabe donde lo venden?Si esta repetido pido disculpas pero es que no lo he encontrado..


El cargador del GamePad lo he encontrado en esta web, pero no es el oficial. Sobre transformador de la consola no he encontrado tienda que lo venda.


http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... wii-u.html

Adaptador de corriente wii u


Gracias tio!
Porque el de wii no vale no? Eso seria la leche jeje
El cargador del GamePad lo he encontrado en esta web, pero no es el oficial. Sobre transformador de la consola no he encontrado tienda que lo venda.[/quote]

http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... wii-u.html

Adaptador de corriente wii u[/quote]

Gracias tio!
Porque el de wii no vale no? Eso seria la leche jeje[/quote]

No vale.

Un saludo.
Alguien ha probado o sabe qué tal va este mando??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997

Puede ser una buena alternativa para los que estemos acostumbradoa al mando de ps3 o xbox...

Un saludo!!
779 respuestas
15, 6, 7, 8, 916