Accesorios de Wii U

astarothbcn escribió:¿cual es el sitio mas barato para pillarse un mando completo de wii? Nunchuck+ wiimote.
Es que no tengo y mi intencion mas adelante es pillarme algun juego de wii como el inazuma eleven, los zeldas,etc...


Este pack esta muy bien de precio, en gamestop me salia el mismo pack por 70€.

http://www.shop4es.com/wii-u-accessorie ... endo-wii-u

El precio total es de 52.98€ con G.I.
¿Dónde puedo comprar el adaptador LAN oficial de Nintendo para Wii U más barato? Lo he visto por 25€ y algo en amazon.es, pero por probar que no quede :P .
vaig escribió:¿Dónde puedo comprar el adaptador LAN oficial de Nintendo para Wii U más barato? Lo he visto por 25€ y algo en amazon.es, pero por probar que no quede :P .


Yo con uno que no sea oficial me conformo... ¿alguien sabe de alguno que cueste menos de 10€ y que funcione?.

Un saludo.
Acabo de ver en MediaMarkt el Gioteck GC-2 para Wii U: http://www.gioteck.com/products/wii-u/wii-u-controllers/gc-2/

Se trata de un Pro Controller no oficial (de una marca que no es Nintendo xd), y necesito algo de información al respecto.

¿Cuánto dura la batería?
¿Es compatible con todos los juegos de Wii U?
¿Es compatible con los juegos de Wii o la Consola Virtual?
¿Comodidad, pulsadores en joysticks, gatillos que se hunden...?

Gracias de antemano!
Fijáos lo que he encontrado en Tmart:

http://www.tmart.es/Ox-Horn-Controller-for-WII-U-White_p179462.html

Las imágenes son las del Wii U Pro Controller oficial en color blanco, pero la verdad es que no me cuadra el precio (¡Sólo 23 euros!) ni eso del nombre de ''Ox Horn''. ¿Podría alguien que lo haya pedido decirme si se trata del Pro Controller oficial o de una imitación No Oficial?
sparterx escribió:Fijáos lo que he encontrado en Tmart:

http://www.tmart.es/Ox-Horn-Controller-for-WII-U-White_p179462.html

Las imágenes son las del Wii U Pro Controller oficial en color blanco, pero la verdad es que no me cuadra el precio (¡Sólo 23 euros!) ni eso del nombre de ''Ox Horn''. ¿Podría alguien que lo haya pedido decirme si se trata del Pro Controller oficial o de una imitación No Oficial?


No es oficial, no hace falta más que ver el nombre. Además en ningún lado pone "Genuine" (que muchas veces lo pone y no lo es).
Entonces empiezan las copias de accesorios , espero que mejoren o sean buenos ya que algunos de Wii salieron buenos y otros no.
capitan_link escribió:Entonces empiezan las copias de accesorios , espero que mejoren o sean buenos ya que algunos de Wii salieron buenos y otros no.


¡Ya te digo, pues para no ser el oficial es totalmente clavado!
Pues eso, compré por error para la wii u los controles wii remote plus con el desconocimiento de que existían unos controles nuevos llamados wii u remote plus.

Las preguntas son:

1. Existen diferencias entre ambos al jugar en la wii u? He leido que no, que sólo cambia el logo pero no estoy seguro.

2. Los controles wii remote plus también traen integrada la opción motion plus, no?

3. Los controles wii remote plus necesitan de la barra sensora para jugar en la wii u?

Gracias anticipadas por las respuestas..

DT
Si mal no recuerdo, la única diferencia es que la versión U tiene el botón de sincronización por detrás del mando sin necesidad de abrir la tapa de las pilas. Por lo demás es exactamente igual.
En los Wii Remote Plus tampoco se tiene que abrir la tapa de las pilas para sincronizar. Necesitas de barra de sensores. Vienen con el motion plus integrado. Yo creo que le agregaron el logo de WiiU a los Wii U Remote con la intención de que la gente no se confundiera y estuviera segura de comprar el control adecuado para su WiiU. Pero al parecer están creando más confusión. :D

Saludos.
Zoralc escribió:En los Wii Remote Plus tampoco se tiene que abrir la tapa de las pilas para sincronizar. Necesitas de barra de sensores. Vienen con el motion plus integrado. Yo creo que le agregaron el logo de WiiU a los Wii U Remote con la intención de que la gente no se confundiera y estuviera segura de comprar el control adecuado para su WiiU. Pero al parecer están creando más confusión. :D

Saludos.


Debe ser en los nuevos porque yo tengo un par y hay que abrir la tapa.
Yo en los cuatro que tengo tambien tengo que abrir la tapa.

Creo que aparte de eso no hay ninguna diferencia.
Yo lo que estoy buscando es una mochila oficial para transportarla, ya que el fin de semana siempre me voy a dormir a casa de mi novia, y tiene ganas de jugar muchas veces...
Yo tambien quiero una.
en game uk tienen esta pero no tienen stock

http://www.game.co.uk/en/gameware-wii-u ... PULAR_DESC
Hace unos días Amazon listó lo siguiente...

Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii - 41€

Imagen



Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad - 32€

Imagen



Antes de echaros las manos a la cabeza recordar que es Amazon.
(mensaje borrado)
me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.

http://sophoslab.hr/images/9003.jpg
gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.

http://sophoslab.hr/images/9003.jpg

En el modo wii funciona todo lo que funciona en una wii
peloconcelo escribió:
gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.

http://sophoslab.hr/images/9003.jpg

En el modo wii funciona todo lo que funciona en una wii

pues eso esta bien saberlo, ya que el día que WII U baje hasta un precio considerable "para mi" me gustaría usar ese juego en algunos que compré en WII.
aún no tengo ese mando, pero lo vi esta mañana y me llamó mucho la atención y encima es baratillo.
gucci78 escribió:
peloconcelo escribió:
gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.

http://sophoslab.hr/images/9003.jpg

En el modo wii funciona todo lo que funciona en una wii

pues eso esta bien saberlo, ya que el día que WII U baje hasta un precio considerable "para mi" me gustaría usar ese juego en algunos que compré en WII.
aún no tengo ese mando, pero lo vi esta mañana y me llamó mucho la atención y encima es baratillo.

tienes tambien el clasic pro que es el mismo pero con cuernos.
DRaGMaRe escribió:Hace unos días Amazon listó lo siguiente...

Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii - 41€

Imagen



Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad - 32€

Imagen



Antes de echaros las manos a la cabeza recordar que es Amazon.


Y la bateria de nyko que iba a durar 3 veces más que la de fábrica , alguien la tiene ? que tal va ?
renzo_yugi escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace unos días Amazon listó lo siguiente...

Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii - 41€

Imagen



Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad - 32€

Imagen



Antes de echaros las manos a la cabeza recordar que es Amazon.


Y la bateria de nyko que iba a durar 3 veces más que la de fábrica , alguien la tiene ? que tal va ?


3 veces mas no sé pero 2,66 veces debería XD

Se llama Nyko Power Pak for WiiU y es de 4000 mAh, por lo que siendo la original de 1500 mAh debería durar 2,66 veces mas.

Yo la busqué hace un par de semanas y solo la encontré por ebay desde USA por unos 30€ o un poco mas, pero no compro en USA desde hace tiempo por problemas con las aduanas y además los comentarios que hay en amazon.com dicen que falla bastante el conector, entre otras cosas.
El conector no debería ser un problema, o al menos es lo que menos me preocupa, pero para meterle mano prefiero esperar a que la pueda comprar aquí.

Página oficial: http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U
Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?
Alguien me recomienda un cargador para 2 wii remote con funda bueno?? y mejor si se enchufa a la red que por usb.

Gracias.
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?


Originales si los hay y suelen costar un pelín menos que los negros, pero son muy difíciles de encontrar.
En stock ahora mismo solo me viene a la cabeza amazon.co.jp pero no envían a España que yo intenté comprarlo entre varias cosas y nada de nada.

Yo lo compré falso y te puedo decir que por dentro son idénticos, la única diferencia es que la batería del original es de 1300 mAh y la de los falsos (al menos la del mío) de 500 mAh.
Quitando esto yo los veo idénticos.

Ah sí, y el cable de carga mini usb no pone Nintendo, pero sigue siendo gris, xD. XD

En mi caso me salió en subasta por 15€ y pico creo que fué. Ahora el mismo vendedor los vende entre 21/23€ en compra directa.
Roblock escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?


Originales si los hay y suelen costar un pelín menos que los negros, pero son muy difíciles de encontrar.
En stock ahora mismo solo me viene a la cabeza amazon.co.jp pero no envían a España que yo intenté comprarlo entre varias cosas y nada de nada.

Yo lo compré falso y te puedo decir que por dentro son idénticos, la única diferencia es que la batería del original es de 1300 mAh y la de los falsos (al menos la del mío) de 500 mAh.
Quitando esto yo los veo idénticos.

Ah sí, y el cable de carga mini usb no pone Nintendo, pero sigue siendo gris, xD. XD

En mi caso me salió en subasta por 15€ y pico creo que fué. Ahora el mismo vendedor los vende entre 21/23€ en compra directa.


Podrías pasarme el link de este que los vende por "22"?
He encontrado este en ebay y por precio efectivamente debería ser oficial pero no sé
http://www.ebay.es/itm/370898427853?ssP ... 1438.l2649

También está este otro que lo vende por 27 sumando el envío:
http://www.ebay.es/itm/New-White-High-Q ... 2c719875b9

A ver, yo tengo uno original negro que me compré en Game y es con el que juego. Cuando juego a dobles (de momento al Mario U pero tengo en la recámara Luigi U, Rayman y DK) con mi novia ella usa un wii mote y quería pillar otro mando pro para que ella juegue igual que yo y quería comprarlo blanco. Prefiero el mando original pero me da cosa gastarme 50€ en uno que no estoy seguro 100% de que sea oficial como dice el que lo vende (aunque a ese precio debería serlo). Total que para eso cojo el del segundo link, que no será oficial pero me ahorro unos eurillos. Qué hariáis vosotros? Se notará mucho en el control y en los botones?

Edito: mandé un mail al primer vendedor y me contestó esto:
Thanks for your email.
All of our items are brand new and fully sealed as received from the manufacturer unless stated otherwise on the listing.
I hope this clarifies and I hope to see you purchasing with us shortly.
Enjoy the rest of your day.

No sería la primera vez que algún vendedor de ebay afirma que sus productos son orignales y cuando los recibes acabas viendo que no. Insisto que por el precio tiene que serlo pero no me atrevo a dar el paso [agggtt]
http://dx.com/es/p/replacement-3000mah- ... rey-207826

recomendada al 100% esta batería de larga duración (3000mAh) para el gamepad de la wii u.
tambien puede ser que pese el doble, a los que tenemos el enchufe al lado no nos compensa, al menos a mi
Segun la web pesa 57g y la que trae el pad 44g (eso es lo que me ha dicho mi báscula)

Son 13g de diferencia, no me parece que vaya a pesar el doble:)
La verdad es que me gustaría que por lo menos la batería tenga una etiqueta de su fabricante o similar, y ver una batería así 'en pelotas' la verdad es que da lugar a dudas sobre todo por motivos de seguridad (incendio por ejemplo) más que su capacidad...

Pero bueno es saber que alguien la tiene y que le vaya bien.
Lo que dice Jugueton es cierto xD. Por una parte me parece perfecta, pero me da un poco de "miedo" xD, prefiero esperar a ver otras versiones. [hallow]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roblock escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?


Originales si los hay y suelen costar un pelín menos que los negros, pero son muy difíciles de encontrar.
En stock ahora mismo solo me viene a la cabeza amazon.co.jp pero no envían a España que yo intenté comprarlo entre varias cosas y nada de nada.

Yo lo compré falso y te puedo decir que por dentro son idénticos, la única diferencia es que la batería del original es de 1300 mAh y la de los falsos (al menos la del mío) de 500 mAh.
Quitando esto yo los veo idénticos.

Ah sí, y el cable de carga mini usb no pone Nintendo, pero sigue siendo gris, xD. XD

En mi caso me salió en subasta por 15€ y pico creo que fué. Ahora el mismo vendedor los vende entre 21/23€ en compra directa.


Podrías pasarme el link de este que los vende por "22"?
He encontrado este en ebay y por precio efectivamente debería ser oficial pero no sé
http://www.ebay.es/itm/370898427853?ssP ... 1438.l2649

También está este otro que lo vende por 27 sumando el envío:
http://www.ebay.es/itm/New-White-High-Q ... 2c719875b9

A ver, yo tengo uno original negro que me compré en Game y es con el que juego. Cuando juego a dobles (de momento al Mario U pero tengo en la recámara Luigi U, Rayman y DK) con mi novia ella usa un wii mote y quería pillar otro mando pro para que ella juegue igual que yo y quería comprarlo blanco. Prefiero el mando original pero me da cosa gastarme 50€ en uno que no estoy seguro 100% de que sea oficial como dice el que lo vende (aunque a ese precio debería serlo). Total que para eso cojo el del segundo link, que no será oficial pero me ahorro unos eurillos. Qué hariáis vosotros? Se notará mucho en el control y en los botones?

Edito: mandé un mail al primer vendedor y me contestó esto:
Thanks for your email.
All of our items are brand new and fully sealed as received from the manufacturer unless stated otherwise on the listing.
I hope this clarifies and I hope to see you purchasing with us shortly.
Enjoy the rest of your day.

No sería la primera vez que algún vendedor de ebay afirma que sus productos son orignales y cuando los recibes acabas viendo que no. Insisto que por el precio tiene que serlo pero no me atrevo a dar el paso [agggtt]


Yo no me fiaría, creo que a estas alturas en ebay la mayoría son falsos, da igual blancos que negros [poraki] , si hasta se los colaron en amazon.com, xD.

Yo se lo compré a este vendedor: http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box ... b4c&_uhb=1

Hará mes y medio o así los tenía en subasta y me salió por 15€ y pico, y me arrepiento de no haber comprado otro en negro que seguí la subasta y acabó igual, con ctos de diferencia.
Aún así ahora los vende por poco mas. En enlace que te pongo me sale por paypal en 21,5€, que no es mucho.
Del único sitio donde compraría uno blanco original sería de amazon.co.jp pero ya lo intenté y no lo envían a España. Lo jodido es que mandos y accesorios son mas baratos allí, xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final, por culpa de superfenix he pedido yo la super batería también. Aún no sabemos su capacidad real pero lo que si sé es que no voy a pagar 32 eurazos por la oficial de 2,55A, y menos a Nintendo que sabe de sobras que la de serie es insuficiente.
Eso sí, estoy esperando por la de Nyko de 4A, que tiene que ser la ostia.

Ya solo me queda esperar a que se puedan jugar emuladores en el tabletomando [plas]

También he aprovechado para comprar una base blanca (of course) y otro cargador para el tabletomando (esto en ebay), así cuando no esté en la base y se me quede sin batería tendré el otro cargador a mano [+risas]

Ojo, que en principio yo tampoco me fio de las baterías chinas, pero si comprobamos que no baja de 0,9v ni sube de 4,2, cualquier batería de li ion debería ser segura.
No habrá un cargador de baterías externo para el gamepad? Me esta tentando la batería esa de los 3000mah
Por curiosidad he echado un ojo y no he visto nada.
Sólo una base de carga no oficial en DX, que se podría "empalmar" con un par de cables para cargar la batería externamente.

A parte de una base de carga, es una batería adicional también, una ampliación vamos.
Es que si lo hubiese sería mucho más facil tener dos baterías en activo :)
tambien puede ser que pese el doble

no que va, yo no he notado que me pese más el mando con el cambio de la batería. De hecho, pesa más la funda que tengo puesta que la batería.

Jugueton escribió:La verdad es que me gustaría que por lo menos la batería tenga una etiqueta de su fabricante o similar, y ver una batería así 'en pelotas' la verdad es que da lugar a dudas sobre todo por motivos de seguridad (incendio por ejemplo) más que su capacidad...

que le pongan esta etiqueta por ejemplo, tampoco te garantiza nada de temas de seguridad o de que se joda más pronto la batería que una oficial.

Imagen
me parece que la de DX es la misma que esta, pero sin esta etiqueta.

http://www.ebay.co.uk/itm/3000mAh-Extra ... 1e7e6f90fc


Yo la marca Nyko, tampoco es que me parezca una marca de calidad. Lo digo porque la batería de ellos que se supone es de 4000 mAh no me da mucha confianza. Y de tanta capacidad, no se yo si dará problemas de algún tipo.

Comparación de tamaños de baterías, la oficial de 1500 y las otras de más capacidad.
Imagen
Imagen


Según he visto en una web guiri, la batería esta de DX es de 2500 mAh, no de 3000, pero aún así, es el doble de la original que viene con el gamepad. Yo estoy muy contento con ella. Me dura el doble que la otra. Y por ejemplo, estoy sin usar la consola unos días, y se me descargaba la batería oficial. Con esta, me aguanta. Por lo que cuesta con los gastos de envío y todo, yo creo que merece la pena.


comparativa de baterías que hay en la actualidad:
1500 mAh - $0 - Stock Nintendo Battery (Included w/ System) (~4 hours Max batt life) - La original que viene con el mando
2500 mAh - <$9 - DX Replacement Battery for Wii U GamePad ($8.90 USD) (~7-8 hours Max batt life) - la que compré yo
4000 mAh - ~$28+ - Nyko PowerPak ($24.99 USD MSRP) (~10 hours Max batt life) - comentan algunos, que dan problemas.

Petiso Carambanal escribió:No habrá un cargador de baterías externo para el gamepad? Me esta tentando la batería esa de los 3000mah

no estaría mal. Pero seguro que terminará saliendo un cargador externo, como en otras consolas.


Pregunta sobre la batería: estoy pensando en encintar con cinta aislante la carcasa de la batería (por fuera claro), igual que los cables, para evitar alguna posible fuga de liquido del interior de la batería para que no perjudique al mando.
¿es recomendable hacerlo o se calentará más la batería así?
Calentarse, no he notado que se caliente más que la original.

Falta saber si con el tiempo seguirá yendo igual de bien o si tendrá menos ciclos de recarga y de vida que la oficial.
Pero para lo que cuesta y si la comparas con lo que cuesta una oficial...
Pero debería funcionar bien y segura. No creo que tenga ningún secreto una batería para los chinos, que sacan millones para móviles y otros dispositivos.

pero eso me da que pensar, que menudo sablazo que pegará Nintendo con las baterías. 40 dólares por la oficial de 2500.... [sonrisa]
Las baterías de Nintendo suelen ser muy buenas y por experiencia propia después de comprar varias de otras marcas tanto para GBA/DS y de superior capacidad al final la propia suele ser mejor.
Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:

- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....

Saludos
Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:

- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....

Saludos

Lo del protector de pantalla es una compra casi obligada, evitas rallones y no perjudica para nada la precision
peloconcelo escribió:
Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:

- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....

Saludos

Lo del protector de pantalla es una compra casi obligada, evitas rallones y no perjudica para nada la precision


Si hombre, eso si, esta claro, pero me imagino que existan mejores y peores?
Fumadikto escribió:
peloconcelo escribió:
Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:

- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....

Saludos

Lo del protector de pantalla es una compra casi obligada, evitas rallones y no perjudica para nada la precision


Si hombre, eso si, esta claro, pero me imagino que existan mejores y peores?

Yo tengo el de game y me va bien
Lo de los protectores es el cuento de siempre, cuanto mejor sea menos se notarán las marcas.

Yo en los móviles anteriores usaba los de Zagg y ahora en el lumia tengo uno de Martin Fields (15€), pero para el ATiv estoy usando de esos de 6 unidades 2,5€ y sí, en 3 meses está todo rayado, aunque con la pantalla encendida apenas se nota, pero no me importa porque aún me quedan 5, xD.

En la 3DS uso uno total (pantallas + recubrimiento total por fuera y por dentro) de skinomi que tampoco es barato pero no tiene ni usa sola marca.

Y en el tabletomando tengo uno de hori porque me salió a 5€ o poco mas, que si no hubiese puesto uno barato de ebay perfectamente.

Lo que quiero decir es que para mi un protector es fundamental para cualquier pantalla táctil (en el caso del gamepad mas aún pues debe durar unos cuantos años) y después de probar muchos de distintos precios y calidades te digo que si compras uno bueno durará mas y si compras uno barato menos, pero para eso pagas menos. Si no encuentras uno bueno a buen precio compra cualquiera aunque sea en ebay, que su trabajo lo hará igualmente, y cuando lo veas muy desgastado lo tiras y pones otro.
También tienes que ver que el tabletomando no lo llevarás en el bolsillo con las llaves, xD.


P.D. Yo también los suelo pegar con agua y jabón, así no se me suelen despegar ni quedan burbujas.
Roblock escribió:......
P.D. Yo también los suelo pegar con agua y jabón, así no se me suelen despegar ni quedan burbujas.


Mande? Agua y jabon? Como va eso? (Al final he cojido el pack oficial de Nintendo por 6€ en Toys´r us)
Imagen


Saludos.
Fumadikto escribió:
Roblock escribió:......
P.D. Yo también los suelo pegar con agua y jabón, así no se me suelen despegar ni quedan burbujas.


Mande? Agua y jabon? Como va eso? (Al final he cojido el pack oficial de Nintendo por 6€ en Toys´r us)
Imagen


Saludos.


Pues muy fácil, zagg, skinomi y alguno mas traen aparte del trapito y la espátula de goma un botecito con usa solución de agua y jabón en unos mini sprays.
Basicamente (en una habitación libre de polvo) rocías el protector y tus manos con el spray hasta empapar todo y luego lo pegas sobre la pantalla previamente limpia de grasa y suciedad. Así tienes un margen para mover el protector sobre la pantalla e incluso arrancarlo y volverlo a pegar sin miedo.
Luego con la espátula de goma vas empujando el agua fuera de la pantalla. Yo empiezo en la mitad y primero empujo hacia un lado y luego hacia el opuesto. Con el trapito voy secando el agua para que no se meta dentro y poco más.

Cuando se me han acabado los botecitos hago yo la mezcla a ojo y funciona perfectamente. Con este método no quedan burbujas y siempre quedan bien puestos. Hasta los que tengo ahora en el ativ S que cuestan 40 céntimos quedan bien pegados.
Liquido en la pantalla? ..... quita quita, probaré primero a pinrel "metido" en la nevera como siempre hago.... gracias por la info chic@s. Un saludo.
paso de abrir un hilo para esto, asique lo pongo por aqui que seguro que sabeis ayudarme,

donde puedo comprar unos protectores buenos para el mando tableta?? tengo entendido que los mejores son unos tal huri o hury o no se como

aunque si conoceis otros mejores....
Te muevo el post aquí al hilo de accesorios pacojonez, que justo estaban hablando de eso :-|
pacojonez escribió:paso de abrir un hilo para esto, asique lo pongo por aqui que seguro que sabeis ayudarme,

donde puedo comprar unos protectores buenos para el mando tableta?? tengo entendido que los mejores son unos tal huri o hury o no se como

aunque si conoceis otros mejores....


Estamos igual tron, estoy viendo que el mas "mejor" es el de Nerf, más concretamente este:

http://www.amazon.es/Nerf-Gamepad-Armou ... rf+gamepad

Aunque hay gran variedad, a mi personalmente me gustaría uno transparente muy muy fino, cuento más fino mejor para que no "engorde" el gamepad.
Fumadikto escribió:
pacojonez escribió:paso de abrir un hilo para esto, asique lo pongo por aqui que seguro que sabeis ayudarme,

donde puedo comprar unos protectores buenos para el mando tableta?? tengo entendido que los mejores son unos tal huri o hury o no se como

aunque si conoceis otros mejores....


Estamos igual tron, estoy viendo que el mas "mejor" es el de Nerf, más concretamente este:

http://www.amazon.es/Nerf-Gamepad-Armou ... rf+gamepad

Aunque hay gran variedad, a mi personalmente me gustaría uno transparente muy muy fino, cuento más fino mejor para que no "engorde" el gamepad.


Estáis hablando de cosas distintas. Pacojonez se refiere a protectores para la pantalla (o eso entiendo), para evitar rallones con el tema del stylus o los dedos. La marca que menciona es HORI, y efectivamente tienen fama de ser muy buenos (no sé si los mejores, pero bueno sí que son) y tienen licencia oficial de Nintendo.

Yo los suelo pillar para todos mis cacharros (Vita, 3DS, DS, Wii U) a través de Play-asia, ebay o Amazon y sin problemas.

Lo que tú dices, Fumadikto, es una funda para el propio Gamepad, que lo envuelve y protege de golpes o caídas accidentales, pero NO protege la pantalla. Si te interesa esa funda de NERF, revisa el post de superfenix2020, que además verás el pedazo modding que se curró el tío respecto al aspecto original del Nerf que puedes ver en Amazon...
779 respuestas