Accesorios de Wii U

sergio0014 escribió:
Kasios escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo una duda sobre conectar la wiiu a internet mediante cable, alguien sabe si hay que usar por fuerza el adaptador de red de nintendo o vale cualquier adaptador USB-RJ45?


Gracias y un saludo


Cualquier adaptador te vale. Me pille hace una semana por ebay un adaptador copia/imitacion del oficial de WII de Nintendo y va perfecto, asi que puedo confirmarte que en teoria cualquiera adaptador te va a valer.


Bueno, pues he probado el que tengo conectado a un minipc android y no lo reconoce (ni siquiera se enciende). ¿Me puedes pasar el enlace del que compraste tú, a ver si encuentro uno similar?

Gracias y un saludo


Te lo he pasado por privi
A mi también me interesaría el adaptador de red , aveces tengo desconecciones en COD BO2....
Para todos aquellos interesados en adquirir el adaptador de red/usb para la wii u, en ebay teneis adaptadores NISU baratos que funcionan perfectos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Kasios escribió:
Te lo he pasado por privi


Me podrías pasar el enlace a mi? Yo también tengo desconexiones y estaría interesada.

Gracias.
hola a todos,

me gustaria saber que mandos clásicos pueden usarse en wii u para jugar a los juegos de wii y si se pueden usar en wii u estos para jugar a juegos como Sonic colors:

Imagen

creo que no es posible y que hay un mando llamado wii u pro pero mi pregunta es si este mando solo sirve para juegos de wii u o si son validos para jugar a los juegos de la wii normal..:


Imagen
Los mandos de Wii sirven para wii y wii U (aquellos juegos que lo soporten)
Los mandos de Wii U solo sirven para wii U
¿sabeis dónde conseguir éste mando?

Imagen

Lo quiero comprar.
Cual es el mejor pack de proteccion para el wiiu pad, que lleve funda de silicona y protector de pantalla??
Hola una duda que tengo.

Alguien a conseguido una funda para el gamepad que se pueda colocar en la base de recarga?
Es un palo tener que quitar la funda que compre de mediamark.
A ver si me echais una mano.

Gracias y un saludo!!!!
chesto escribió:Hola una duda que tengo.

Alguien a conseguido una funda para el gamepad que se pueda colocar en la base de recarga?
Es un palo tener que quitar la funda que compre de mediamark.
A ver si me echais una mano.

Gracias y un saludo!!!!

creo haber leído que la funda oficial de nintendo si te deja
un saludo
Maickel46 escribió:¿sabeis dónde conseguir éste mando?

Imagen

Lo quiero comprar.



Creo q no es un mando en sí, es una funda/skin para el Game pad pro.
No, es un mando que se vende así tal cual.

Pero no localizo ninguna tienda dónde poder comprarlo.
Maickel46 escribió:No, es un mando que se vende así tal cual.

Pero no localizo ninguna tienda dónde poder comprarlo.



El PRIMER resultado de una búsqueda en Google me ha dado esto....

https://ebgames.com.au/wiiu-159832-Pro- ... Grey-Wii-U

Parece que tienes el "localizador" averiado xD
Sgallego escribió:
Maickel46 escribió:¿sabeis dónde conseguir éste mando?

Imagen

Lo quiero comprar.



Creo q no es un mando en sí, es una funda/skin para el Game pad pro.


En amazon estaba disponible http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... ewpoints=1

Y los primeros comentarios de la gente , no lo colocan muy bien.

Dicen que no funciona como el Pro Controller , sino que posee dos modos uno que funciona como el Wiimote y el otro modo que funciona como el Classic Controller.
Phellan_Wolf escribió:Cual es el mejor pack de proteccion para el wiiu pad, que lleve funda de silicona y protector de pantalla??


Me autocito. Please un poquito de por favor que no quiero cargarme el mando cuando me llegue.
DRaGMaRe escribió:
Maickel46 escribió:No, es un mando que se vende así tal cual.

Pero no localizo ninguna tienda dónde poder comprarlo.



El PRIMER resultado de una búsqueda en Google me ha dado esto....

https://ebgames.com.au/wiiu-159832-Pro- ... Grey-Wii-U

Parece que tienes el "localizador" averiado xD


El que está averiado es el tuyo jaja, ese no es, fíjate bien que no es el mismo, ese parece una copia barata.

El de amazon tampoco es, ambos son copias malas del que yo busco.

El que os digo es exactamente igual que el negro en cuanto a funciones, pero con esa pinta.
El que tú dices, tiene toda la pinta de ser una "representación digital" de lo que iba a ser, me da que físicamente no existe.
Hombre, mi imagen no es una foto real, eso lo se.

Pero leí en una revista, o al menos es lo que dieron a entender, que era lo mismo que el negro pero de ese color, y la imagen es de un mando bueno.

Ahora visto los enlaces vuestros y más webs que he visitado yo.... ya no se que pensar, ya que en las fotos reales me aparece ese pestosillo, que no vale un pimiento vaya.

Que rollo....
Buscando un remote plus oficial , me he comprado hoy el flingsmash +mando negro+ funda por 40e. ¿Hay alguna oferta de pack que incluya nunchuck y salga mejor?

Un saludo
Pacodark escribió:
giovani escribió:Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.

También ando buscando una bolsa de transporte como un loco y el único enlace que he encontrado con precio es este del Reino Unido:
http://www.game.co.uk/en/gameware-wii-u-shoulder-bag-188429

Esperemos que hagan una conversión directa a 29,99 leuros y la saquen pronto por estos lares que la necesito como el comer..


La he comprado en la tienda que indicas (game uk), en cuanto me llegue os pongo por aqui que tal.


Un saludo

(necesito una forma de transportarla urgentemente)
Nyko ya tiene lista una batería que triplica la actual del GamePad por 25$, aunque por ahora sin fecha de distribución. Entra perfectamente en el hueco de la batería, no hay que modificar nada. :)

Imagen

link
Menudo triunfo! cuando saldría? que no lo veo! o es que ya la tienen? :O Pero yo queria pedirla por otro sitio u.u
Se veía venir, si es que tal como viene sobra espacio por todos los lados en el hueco de la batería. Eso sí, no sé si esperar mejor a los oficiales ein?
Xelux escribió:
Pacodark escribió:
giovani escribió:Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.

También ando buscando una bolsa de transporte como un loco y el único enlace que he encontrado con precio es este del Reino Unido:
http://www.game.co.uk/en/gameware-wii-u-shoulder-bag-188429

Esperemos que hagan una conversión directa a 29,99 leuros y la saquen pronto por estos lares que la necesito como el comer..


La he comprado en la tienda que indicas (game uk), en cuanto me llegue os pongo por aqui que tal.


Un saludo

(necesito una forma de transportarla urgentemente)


Yo también la he comprado en game uk. Ahora está de rebajas, y con el cambio y portes incluidos no me ha llegado a los 30 €. No creo que cuando la vendan aquí sea mucho más barata (al menos al inicio).

Saludos.
Alguna funda para el tabletomando para protegerlo en plan silicona o algo. Hoy he visto una en game, pero era rigida y costaba 15€ demasiado cara.
Phellan_Wolf escribió:Alguna funda para el tabletomando para protegerlo en plan silicona o algo. Hoy he visto una en game, pero era rigida y costaba 15€ demasiado cara.


La rigida esa a la que te refieres es cojonuda,yo pense que no pero me la regalo mi señora y estoy muy muy contento, si las quieres de silicona tira de ebay, que las hay bastante buenas y no especialmente caras, un saludo.
de silicona las he visto en MM no muy caras
yo me quiero pillar un wii remote plus de esos, pero valen una pasta.
Alguien ha probado estos genéricos? http://www.ebay.es/itm/2en1-Negro-MANDO-CONTROLLER-REMOTE-NUNCHUK-MOTION-PLUS-NINTENDO-WII-/200815702743?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec18c72d7
Valen la pena? funcionan igual?
Un genérico nunca va a funcionar igual.
DRaGMaRe escribió:Un genérico nunca va a funcionar igual.


Pues el otro dia me dijeron en game que salvo los componentes que se notaban mas cutres funcionaba exactamente igual, de ahí que pregunte.
Budo escribió:
DRaGMaRe escribió:Un genérico nunca va a funcionar igual.


Pues el otro dia me dijeron en game que salvo los componentes que se notaban mas cutres funcionaba exactamente igual, de ahí que pregunte.


Por experiencia te digo que no funcionan igual ni de coña, de hecho cuando me compre la wii me compre un mando de estos, y tuve que ir a cambiarlo por uno oficial, porque la diferencia entre el de Nintendo que traia de serie la videoconsola y el del Game era muchisima.
serura escribió:
Budo escribió:
DRaGMaRe escribió:Un genérico nunca va a funcionar igual.


Pues el otro dia me dijeron en game que salvo los componentes que se notaban mas cutres funcionaba exactamente igual, de ahí que pregunte.


Por experiencia te digo que no funcionan igual ni de coña, de hecho cuando me compre la wii me compre un mando de estos, y tuve que ir a cambiarlo por uno oficial, porque la diferencia entre el de Nintendo que traia de serie la videoconsola y el del Game era muchisima.


Hola,

Yo tengo 3 de "genéricos" y 1 original. Los genéricos los usamos cuando jugamos con la familia o con amigos, y como "repuesto".

Confirmaría que la calidad no es la misma, y que los botones pueden ir un poquito menos finos.

Pero teniendo en cuenta que yo no juego mucho, y que el mando con nunchuk (18€) valen unas 2,5 veces menos que el original (55€) mi opinión es que van lo suficientemente bien para su cometido.
¿Que os parece la alternativa de Nyko al mando pro oficial de Nintendo?

http://es.ign.com/news/4453/wii-u-pro-c ... o?mobile=1
Una pregunta, ¿como veis esto? es que el precio me hace desconfiar

http://www.miniinthebox.com/es/mando-y- ... 90996.html
serura escribió:¿Que os parece la alternativa de Nyko al mando pro oficial de Nintendo?

http://es.ign.com/news/4453/wii-u-pro-c ... o?mobile=1

me parece horrible.

los mandos oficiales de consolas, siempre son lo mejor. los fabricados por terceros, son siempre de peor calidad, tanto los plásticos como en su interior y muchas veces no funcionan igual o dan problemas o se rompen antes.

Lo barato sale caro.
superfenix2020 escribió:
serura escribió:¿Que os parece la alternativa de Nyko al mando pro oficial de Nintendo?

http://es.ign.com/news/4453/wii-u-pro-c ... o?mobile=1

me parece horrible.

los mandos oficiales de consolas, siempre son lo mejor. los fabricados por terceros, son siempre de peor calidad, tanto los plásticos como en su interior y muchas veces no funcionan igual o dan problemas o se rompen antes.

Lo barato sale caro.


Opino igual, lo que mas positivo que le veo es la posicion del stick derecho, mas que nada porque estoy acostumbrado al de la Xbox, aunque bueno, fijo que acabo pillando el oficial de Nintendo por los motivos que tu dices.
Parrita25 escribió:Una pregunta, ¿como veis esto? es que el precio me hace desconfiar

http://www.miniinthebox.com/es/mando-y- ... 90996.html


Parece que no es PLUS.

Por un poco más me compraría uno que fuera plus.
En amazon el juego del plus mas el mando plus 36 euros, la verdad que es la mejor oferta que he encontrado del mando para la wiiu, en game el mando vale 50 euros, son 14 euros de diferencia y un juego de regalo.
Bueno, a ver si me podéis ayudar. Hace un par de días compré los headset Tritton Kunai para Wii U/3DS pensando que podría amortizar un poco el gasto usándolo también en el PC (aunque obviamente los compré para el juego online). El caso es que el jack del headset es de 4 pines (audio+micrófono) y el ordenador no reconoce el micrófono, solo el audio. ¿Hay alguna solución para esto?

Es que si no, como todavía tengo todos sus envoltorios, los descambio y por un poco más me pillo los AX 180 que he leído que son multiplataformas, por lo que no tendré tantos problemas...
rocinante escribió:Bueno, a ver si me podéis ayudar. Hace un par de días compré los headset Tritton Kunai para Wii U/3DS pensando que podría amortizar un poco el gasto usándolo también en el PC (aunque obviamente los compré para el juego online). El caso es que el jack del headset es de 4 pines (audio+micrófono) y el ordenador no reconoce el micrófono, solo el audio. ¿Hay alguna solución para esto?

Es que si no, como todavía tengo todos sus envoltorios, los descambio y por un poco más me pillo los AX 180 que he leído que son multiplataformas, por lo que no tendré tantos problemas...


Imagen
Sabeis donde venden un cable de luz para el gamepad de wiiU
no lo encuentro suelto.
Gracias
hola,cual me compro es para jugar al bo2 y lo que surja.

este que son 24 euros,
http://www.amazon.co.uk/NLa-Licensed-Ni ... =8-1-spell

O este que son 40,
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-3DS-M ... 453&sr=8-1
(mensaje borrado)
Pues macho... viendo el precio, yo me iba a por los Nla, aunque los Tritton creo que son de mayor calidad no vale la pena.
Ambos son Stereo y el micrófono de los Tritton cuando no lo uses tiene pinta de dar bastante por culo, el de los Nla lo puedes apartar sin problemas, lo que para mi ya supone mucho.

PD: No deberías crear hilos a lo loco si tardan un par de horas en responderte...
Hola, que opinais de este mando

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997

sale en breve y tengo pensado comprarme otro pro controler en marzo, estoy entre el oficial de wiiu y ahora este que vale unos cuantos euros mas barato y tiene muy buena pinta, es para partidas a tres en el call duty.
Así a primera vista... me gusta el diseño, la distribución de los botones y los sticks. No me gusta la separación/distancia entre botones (a, b, x, y) y los gatillos que parecen tener mucho recorrido, además de sobresalir en exceso del pad.

Lo siento, no puedo darte más detalles ya que no tengo ningún producto de gioteck.
Ok gracias, los detalles que me comentas me hacen casi decantarme por el oficial entonces, no había notado esas diferencias, y a la hora de jugar seguramente lo notemos.
Saludos
DRaGMaRe escribió:Pues macho... viendo el precio, yo me iba a por los Nla, aunque los Tritton creo que son de mayor calidad no vale la pena.
Ambos son Stereo y el micrófono de los Tritton cuando no lo uses tiene pinta de dar bastante por culo, el de los Nla lo puedes apartar sin problemas, lo que para mi ya supone mucho.

PD: No deberías crear hilos a lo loco si tardan un par de horas en responderte...


Yo tengo los Tritton y te puedo asegurar que suenan de lujo, a parte de que aislan bastante (yo cuando me los pongo no me entero si me hablan :D ). El micrófono, si te molesta, lo puedes quitar perfectamente de los cascos, sale con una ligera rosca.
Yo también tengo los Tritton Kunai y de calidad vam sobrados relación calidad-precio, recomendados 100%.
779 respuestas
13, 4, 5, 6, 716