Accesorios de Wii U

quiero una funda rígida o la mejor que exista para mi tabla tomando, pero alguna recomendación?. gracias por la ayuda
MikelillOi escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues macho... viendo el precio, yo me iba a por los Nla, aunque los Tritton creo que son de mayor calidad no vale la pena.
Ambos son Stereo y el micrófono de los Tritton cuando no lo uses tiene pinta de dar bastante por culo, el de los Nla lo puedes apartar sin problemas, lo que para mi ya supone mucho.

PD: No deberías crear hilos a lo loco si tardan un par de horas en responderte...


Yo tengo los Tritton y te puedo asegurar que suenan de lujo, a parte de que aislan bastante (yo cuando me los pongo no me entero si me hablan :D ). El micrófono, si te molesta, lo puedes quitar perfectamente de los cascos, sale con una ligera rosca.


Anda, pues gracias por la información.
Quizás algún día me compre unos, ya que recientemente se me ha dado por jugar con cascos (unos cutres NGS) a varios juegos y me gusta más que con los altavoces 5.1
Esta la he visto en persona y está muy bien, además de ser oficial

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315

No está en el primer mensaje del hilo
jjuanji escribió:quiero una funda rígida o la mejor que exista para mi tabla tomando, pero alguna recomendación?. gracias por la ayuda


Yo tengo la que venden en MediaMarkt (negra de silicona o por el estilo) que esta de lujo. Se adapta muy bien y el agarre a la mano es ideal.
Yo queria funda para guardar el mando, no protectores, pero muchas gracias, al final me he pillado una en el saturn que esta de vicio, para guardar el pad cuando no lo usas, me ha salido 9.95 esta realmente cojonuda
Tendrías que haber especificado más, así se te habría entendido mejor
Petiso Carambanal escribió:Tendrías que haber especificado más, así se te habría entendido mejor



Puedes tener razon, es que funda rigida yo entiendo por "estuche" pero que nada, que gracias por intentar ayudarme a todos! [beer]
Aquí otro contento con los cascos Tritton. Lo que me ha decepcionado es el micro, que pensaba que giraria en un eje para apartarlo y sin embargo hay que quitarlo, pero bueno.

Eso sí, son bastante cómodos (ayer los tuve puestos 3 horas seguidas y bien) y en cuanto a calidad del sonido cumplen perfectamente (tengo otros cascos de estudio mucho más caros y no hay apenas diferencia, la salida de audio del gamepad no da para más, sobretodo en volumen).
Holame gustaria que me recomendarais un wii motion plus que no sea de la marca nintendo, que podais confirmarme que funcionan bien y al ser posible web de compra, también estoy interesado en la barra para detectarlo, con cable, solo encuentro las wireless. Gracias.
ipa88 escribió:Holame gustaria que me recomendarais un wii motion plus que no sea de la marca nintendo, que podais confirmarme que funcionan bien y al ser posible web de compra, también estoy interesado en la barra para detectarlo, con cable, solo encuentro las wireless. Gracias.


Te recomiendo los originales que por 55€ tienes un pack del mando+barra sensora que dentro de unos dias es el dia sin iva y te puede salir por unos 40€, y seguro que vas a tener menos problemas que con los chinos que es una loteria.
Algun sitio donde comprar cascos con microfono pero que sean má baratos que los oficiales y que vengan el audio y el sonido del micrófono por el mismo cable?
papafritaalioli escribió:
ipa88 escribió:Holame gustaria que me recomendarais un wii motion plus que no sea de la marca nintendo, que podais confirmarme que funcionan bien y al ser posible web de compra, también estoy interesado en la barra para detectarlo, con cable, solo encuentro las wireless. Gracias.


Te recomiendo los originales que por 55€ tienes un pack del mando+barra sensora que dentro de unos dias es el dia sin iva y te puede salir por unos 40€, y seguro que vas a tener menos problemas que con los chinos que es una loteria.


¿Donde se compra ese pack? ¿En que tienda hacen lo del dia sin iva? Que tengo la consola en la caja metida por no tener los mandos de wii y no poder jugar a nada...

PD: Por cierto, la consola me venia con el WII Sport Conection, quiero venderlo pero donde vivo ( soy de un pueblo de Huelva ), no existen tiendas para vender videojuegos, la unica solución sería ir a Huelva y venderlo en el Game o Gamestop, el problema es que no se cuanto me pagarán por el juego... y no me gustaria tener que pagar mas por la gasolina que por lo que me van a dar por el juego, asi que ¿alguien sabe cuanto pagan por ese juego?.

Un saludo.
papafritaalioli escribió:
ipa88 escribió:Holame gustaria que me recomendarais un wii motion plus que no sea de la marca nintendo, que podais confirmarme que funcionan bien y al ser posible web de compra, también estoy interesado en la barra para detectarlo, con cable, solo encuentro las wireless. Gracias.


Te recomiendo los originales que por 55€ tienes un pack del mando+barra sensora que dentro de unos dias es el dia sin iva y te puede salir por unos 40€, y seguro que vas a tener menos problemas que con los chinos que es una loteria.


Buah demasiado dinero, yo ge visto unos por 20€ con el nunchuck y los comentarios la gente dice que va muy bien, si tengo que pagar eso.. me quedo con el de wii normal que tengo la verdad.
Y te duraran 2 días, compras otro pack y otros 2 días y te compras el oficial y te habrás gastado los 40 más los 55, en total 95€
Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952
zekie escribió:Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952

Merece y mucho, yo de hecho voy a pillarme no de los 10 que tiene a la venta.
Lo mas barato que encntré yo hace dos semanas fueron 36€ solo el mando plus, 25 con nunchuck está cojonudo.
Budo escribió:
zekie escribió:Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952

Merece y mucho, yo de hecho voy a pillarme no de los 10 que tiene a la venta.
Lo mas barato que encntré yo hace dos semanas fueron 36€ solo el mando plus, 25 con nunchuck está cojonudo.


Gracias por responder, ahora me lo pillare convencido.
Por cierto, si te metes en el perfil de la tienda te salen mandos de varios colores por el mismo precio, por si te interesa de otro color.
Budo escribió:
zekie escribió:Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952

Merece y mucho, yo de hecho voy a pillarme no de los 10 que tiene a la venta.
Lo mas barato que encntré yo hace dos semanas fueron 36€ solo el mando plus, 25 con nunchuck está cojonudo.



Mas vale que sea wiimotes+ originales por ejemplo el Nintendo land te los escupirá sin compasión sino son originales.ese precio es muy bueno y tentador :)
Por eso he preguntado por aqui, porque yo no estoy muy puesto en accesorios de WII.

En la imagen del producto y en la información dejan claro que es el de Nintendo, además de confirmarmelo el mismo vendedor como ya dije antes, asi que espero que sea cierto.

Un saludo.
zekie escribió:Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952


El mismo vendedor también los tiene en negro, blanco y rosa, he probado a pedirle uno a ver que me envía.
PakomeT escribió:El mismo vendedor también los tiene en negro, blanco y rosa, he probado a pedirle uno a ver que me envía.


Cuentanos que tal la compra cuando te llegue el pedido, para pedirlo o no. A ver si te llegan antes de que acabe el tiempo que son 16 dias.

Un saludo.
Lo malo de esos mandos, es que con el tiempo la cruceta acaba muy amarilla y los números y letras de los botones se borran.
DRaGMaRe escribió:Lo malo de esos mandos, es que con el tiempo la cruceta acaba muy amarilla y los números y letras de los botones se borran.


¿Por que? Si supuestamente son los oficiales de Nintendo, se desgastarán igual que los que compras en cualquier tienda, ¿no?. Opino yo, seguramente me equivoque, pero bueno xD
Por ese precio, dudo que sean los oficiales...
De ser los oficiales, desde luego, es una ganga, pero lo dudo.
DRaGMaRe escribió:Por ese precio, dudo que sean los oficiales...
De ser los oficiales, desde luego, es una ganga, pero lo dudo.


Como ya dije esta mañana, he contactado con el vendedor, que parece una tienda fiable y española. Me han dicho que el producto es totalmente Oficial, pero que es de importación. Asi que esperemos a que le llegue al que lo ha comprado, a ver que nos cuenta.

Un saludo.
Pues habrá que estar atento sí, y mirar con lupa si es oficial o no. Yo hace tiempo quiero otro nunchuk, por ese precio vale la pena.

Aunque esto no me da buena espina:

Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas
Ya te digo, llevo con la Wii U casi un mes y la tengo en la caja por no disponer de mandos... he mirado por todos sitios hasta que he dado con esa tienda en ebay, porque lo unico que encontraba era el WM+ por 50 euros y el Nunchuk por 20, me iban a salir al final los mandos mas caros que la consola jajajaja.

A ver si no tardan mas de 10 dias en llegarle el pack al compañero que lo ha pedido y podemos salir de duda.

Pues habrá que estar atento sí, y mirar con lupa si es oficial o no. Yo hace tiempo quiero otro nunchuk, por ese precio vale la pena.

Aunque esto no me da buena espina:

Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas


También me fije en eso y me pareció raro, pero creo que es solo una nota informativa y vendrá en su caja original, de todas formas voy a volver a contactar con el vendedor y en un rato os cuento lo que me diga.
maq escribió:
Budo escribió:
zekie escribió:Buenas, he encontrado esta tienda en Ebay en la que venden Wii motion plus+nunchuk por 24,99€, la tienda es Española, tiene muy buena valoración y les he preguntado si el producto es oficial de nintendo a lo que me han respondido que si, que es totalmente oficial pero de importación. ¿Creeis que me merece la pena?.

Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Mando-Nintendo-W ... 1353wt_952

Merece y mucho, yo de hecho voy a pillarme no de los 10 que tiene a la venta.
Lo mas barato que encntré yo hace dos semanas fueron 36€ solo el mando plus, 25 con nunchuck está cojonudo.



Mas vale que sea wiimotes+ originales por ejemplo el Nintendo land te los escupirá sin compasión sino son originales.ese precio es muy bueno y tentador :)


Antes de nada, quiero dejar claro que yo recomiendo también los originales.

Dicho esto, tengo unos clónicos y he jugado al Nintendo Land con ellos (Wii Remote Plus + Nunchuk) sin problema, no los rechaza ni nada.
Yo estoy por pillarme uno en negro ...... , pero lo malo que me venga una copia del mando de la wii :-| , voy a contactar con el vendedor .
quien hable con el vendedor o tenga mas noticas sobre el mando, que lo haga saber....... Gracias, estoy interesado en uno!
jjuanji escribió:quien hable con el vendedor o tenga mas noticas sobre el mando, que lo haga saber....... Gracias, estoy interesado en uno!


Yo les he preguntado si el mando viene en su paquete original, anoche me respondieron sobre esta hora cuando les pregunté si el pack era oficial, espero que hoy hagan lo mismo. De ser asi, nada mas recibir la respuesta subo imagen al hilo para que veais lo que dicen.

Un saludo.
Pues muchas gracias.
Una de las formas que se me ocurre para saber si son originales de verdad es viendo debajo de la tapa de las pilas, tiene que aparecer el "código" RVL-XXX.
Los "Wii U" motes, imagino que llevarán su serial correspondiente, que creo que es WUP-XXX
Ya me han respondido, aqui os dejo la captura del email para que tomeis vuestra propia conclusión.
¿Creeis que puede ser cierto eso de que son los Oficiales de nintendo solo que a buen precio por ser de importación?

Imagen
Yo diría que son los típicos que la cruceta es mucho más dura y el altavoz es una cascarria
Wenas, donde esta el mando pro mas barato?
entonces que?, pedimos el mando?. tengo dudas la verdad, no es que es un chollazo...
Estos deben ser los que han robado el camión de Wii U xDD
Quien quiera comprar que compre, el vendedor confirma que son oficiales.
Yo que soy un perro desconfiado esperaré a ver fotos.
En ebay pone que termina la venta el dia 15 de Febrero, aunque supongo que lo volveran a aumentar cuando llegue el dia.

El compañero PakomeT habia pedido un pack, esperemos que le lleguen pronto y pueda subir fotos y decirnos que tal estan.
Yo he comprado mando y nunchuk negro, hice el pedido en azul pero le pedí cambiarlo a negro y no me puso pegas.

Lástima que no tenga a la venta el nunchuk rojo y dorado, son los que me faltan para tenerlo todo a juego, solo los venden en japon [enfado1]
PakomeT escribió:Yo he comprado mando y nunchuk negro, hice el pedido en azul pero le pedí cambiarlo a negro y no me puso pegas.

Lástima que no tenga a la venta el nunchuk rojo y dorado, son los que me faltan para tenerlo todo a juego, solo los venden en japon [enfado1]


Y sabes mas o menos sobre cuando te puede llegar?? Crees que antes del dia 15?. Esperamos con ansias fotos o información, en cuanto sepamos algo iremos en manada a comprar el pack jajajaja

Un saludo.
zekie escribió:
PakomeT escribió:Yo he comprado mando y nunchuk negro, hice el pedido en azul pero le pedí cambiarlo a negro y no me puso pegas.

Lástima que no tenga a la venta el nunchuk rojo y dorado, son los que me faltan para tenerlo todo a juego, solo los venden en japon [enfado1]


Y sabes mas o menos sobre cuando te puede llegar?? Crees que antes del dia 15?. Esperamos con ansias fotos o información, en cuanto sepamos algo iremos en manada a comprar el pack jajajaja

Un saludo.


Ni idea, pero en cuanto sepa algo lo aviso por aquí. De momento aún me aparece como no enviado.
zekie escribió:Ya me han respondido, aqui os dejo la captura del email para que tomeis vuestra propia conclusión.
¿Creeis que puede ser cierto eso de que son los Oficiales de nintendo solo que a buen precio por ser de importación?

Imagen


Yo hay no veo que diga que son oficiales de nintendo .... , solo veo que dice que son importados , viendo lo que vende ese vendedor juraría que son unas copias chinas , por que vende tablet chinos y tal ..... , lo mismo me equivoco , ya veremos cuando le llegue a alguien .
KIPO escribió:Yo hay no veo que diga que son oficiales de nintendo .... , solo veo que dice que son importados , viendo lo que vende ese vendedor juraría que son unas copias chinas , por que vende tablet chinos y tal ..... , lo mismo me equivoco , ya veremos cuando le llegue a alguien .


Si hubieses leido un par de paginas mas atrás, hubieses visto el post donde digo que me han respondido a un correo confirmando que son oficiales, solo que de importación. La imagen es de una segunda pregunta que les hice, para ver si viene en su embalaje original.

Un saludo.

EDITO: Aqui dejo la captura de pantalla con la primera respuesta del vendedor.

PD: En la imagen pone 24,99? pero debe de ser un error de hotmail, el ? es un €.
Imagen
zekie escribió:
KIPO escribió:Yo hay no veo que diga que son oficiales de nintendo .... , solo veo que dice que son importados , viendo lo que vende ese vendedor juraría que son unas copias chinas , por que vende tablet chinos y tal ..... , lo mismo me equivoco , ya veremos cuando le llegue a alguien .


Si hubieses leido un par de paginas mas atrás, hubieses visto el post donde digo que me han respondido a un correo confirmando que son oficiales, solo que de importación. La imagen es de una segunda pregunta que les hice, para ver si viene en su embalaje original.

Un saludo.


Ah ok pero no había visto la captura ... , por cierto a mi no me a respondido jejejej.

Saludos
He editado el post anterior, echale un vistazo. Esperemos que lleguen pronto al compañero que lo ha comprado, que no aguanto mas con la consola metida en su caja sin poder usarla.

Un saludo.
Acabo de ver de casualidad un cable para cargar el GamePad por USB, no sé si existen más ni a que precios, ya que no me interesa, pero os lo dejo por si alguno tiene interés.

http://www.blahdvd.com/GHw/Charge-Link- ... roduct.htm
KIPO escribió:
zekie escribió:
KIPO escribió:Yo hay no veo que diga que son oficiales de nintendo .... , solo veo que dice que son importados , viendo lo que vende ese vendedor juraría que son unas copias chinas , por que vende tablet chinos y tal ..... , lo mismo me equivoco , ya veremos cuando le llegue a alguien .


Si hubieses leido un par de paginas mas atrás, hubieses visto el post donde digo que me han respondido a un correo confirmando que son oficiales, solo que de importación. La imagen es de una segunda pregunta que les hice, para ver si viene en su embalaje original.

Un saludo.


Ah ok pero no había visto la captura ... , por cierto a mi no me a respondido jejejej.

Saludos


Yo le pregunté hace dos dias y tampoco me ha respondido...
Alguna novedad sobre los mandos?
Yo hoy me he pillado de mediamarkt un nunchuk original por 14€. Es buen precio para los que os haga falta uno.
Hola, hoy me he hecho con la consola y ya estoy planteándome pillar un protector para la pantalla del mando. ¿Cuál recomendáis? ¿Lo recomendáis? Gracias.
779 respuestas
14, 5, 6, 7, 816