Hola a todos.
Mira que os estáis liando por unos euros de más o de menos.
En Amazon UK en donde compro bastante, tenéis que aseguraros de que el producto pone free super saver delivery para que el envío sea gratis, pero debes gastar un mínimo de 25 libras. Andará la cosa sobre los treinta euros. Tarda 6-7 días de promedio, pero cumplen siempre y cuando diga previamente que hay stock.
Si lo coges en discoazul por ejemplo son 28 €, pero necesitas un mínimo de 30 € para portes gratis. Pillas cualquier chorrada y ya está. Tardan 1-2 días.
Al final la diferencia son 2-3 €. He visto que en otros sitios lo venden por 35-40 € y súmale los gastos de envío , así que de esta manera ahorráis y no váis a sitios raros. Usad los patrocinadores de eol que para eso están o bien amazon ES o UK. Son los más fiables. El resto es liarse.
Respecto al zoom, estando en examenes no he podido probarlo mucho más.
A mi se me desconfigura por lo que comenté anteriormente, pero es culpa mía debido a que cuando lo apago lo pongo detrás del estante y cuando lo enciendo me olvido de adelantarlo, entonces me toca recalibrar por haberlo movido. Así que hago como comenté anteriormente y vía.
Ya digo, es un apaño, no esperéis gran precisión, pero cumple más o menos. Ojo la iluminación que ya os ha comentado darkcaptain, sobre todo la luz externa.
Un Saludo.

.