Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.144
Hilos:
1.380.101
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Seahawk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seahawk 11 Ene 2012 09:55

Hola a todos.

Mira que os estáis liando por unos euros de más o de menos.

En Amazon UK en donde compro bastante, tenéis que aseguraros de que el producto pone free super saver delivery para que el envío sea gratis, pero debes gastar un mínimo de 25 libras. Andará la cosa sobre los treinta euros. Tarda 6-7 días de promedio, pero cumplen siempre y cuando diga previamente que hay stock.

Si lo coges en discoazul por ejemplo son 28 €, pero necesitas un mínimo de 30 € para portes gratis. Pillas cualquier chorrada y ya está. Tardan 1-2 días.

Al final la diferencia son 2-3 €. He visto que en otros sitios lo venden por 35-40 € y súmale los gastos de envío , así que de esta manera ahorráis y no váis a sitios raros. Usad los patrocinadores de eol que para eso están o bien amazon ES o UK. Son los más fiables. El resto es liarse.

Respecto al zoom, estando en examenes no he podido probarlo mucho más.
A mi se me desconfigura por lo que comenté anteriormente, pero es culpa mía debido a que cuando lo apago lo pongo detrás del estante y cuando lo enciendo me olvido de adelantarlo, entonces me toca recalibrar por haberlo movido. Así que hago como comenté anteriormente y vía.

Ya digo, es un apaño, no esperéis gran precisión, pero cumple más o menos. Ojo la iluminación que ya os ha comentado darkcaptain, sobre todo la luz externa.

Un Saludo.
Imagen

* Xbox 360 Slim 250 GB

bishas
Adicto

Mensajepor bishas 11 Ene 2012 11:12

Yo después de leer muchas páginas del hilo, me parece que no me pillaré el zoom. Creo que seguiré moviendo muebles para jugar porque yo pensaba qué me ayudaría a la hora de jugar dos personas, como no soluciona nada seguiré jugando sin nada, aunque con algunos consejos qué he leído jugaré mejor.
Gracias a todos los qué habéis estado haciendo pruebas qué ahora viene muy bien ahorrarse 30€ jeje.

sicarius
oghhhh rosquillas!!!

Mensajepor sicarius 19 Ene 2012 22:19

Yo lo he pillado el zoom en uno d los patrocinadores en la tienda fisica (chispai..) y de momento muy contento con el aparato. En las instrucciones pone que en el menu se puede notar alguna falta de precision, pero que no afecta a la respuesta en los juegos y es verdad. Yo si que noto mogollon la preicision en los menus, pero en los juegos bien, aunque tampoco lo he probado muy a fondo.

Seguire probando a ver que tal ^^
Imagen
INFORMATE SOBRE EL PROYECTO DE LA NUEVA TARIFA EOLIANA AQUI

Krishatxi
Adicto

Mensajepor Krishatxi 24 Ene 2012 11:07

Lo compré ayer, sólo lo probé con el Your Shape, y la verdad que me decepcioné bastante, al menos en este juego no detecta nada bien, petardea la imagen, en los menús es una odisea para elegir algo y después jugando no detecta bien tampoco, el tema de la distancia se nota un poco, pero sigo necesitando mover el sofá así que eso de un 40% más cerca no me lo ha parecido, quizá un 15 o 20%, pero después pierde sensibilidad en detectarte correctamente, he notado mucha mejoría al quitarlo, y he probado con diferente iluminación, con ropa clara, lo he configurado de varias maneras pero nada, en este juego me ha ido fatal, no sé si será el mío o que solo se juega bien en ciertos juegos.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 29 Feb 2012 16:25

mi gozo y mi ilusion de tener kinet en un pozo.
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

djneox
Adicto

Mensajepor djneox 03 Abr 2012 12:15

y quetal va el zoom?me lo recomendais???se nota mucho y es preciso o?
Packarbell I3,4gb,320 HDD,15,4",XBOX 360 slim 250g,LT+3.0 flashed, Playseats + 1º Volante oficial Microsoft,LG LE7500 led 32" HD 100hz TM, CI 5.1 5700Dts
Imagen

David_dkai
DavidKDZ

Mensajepor David_dkai 06 Abr 2012 08:18

djneox escribió:y quetal va el zoom?me lo recomendais???se nota mucho y es preciso o?

Me uno a esa pregunta :) .
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

melo88
MegaAdicto!!!

Mensajepor melo88 07 Abr 2012 18:08

+1
Xbox 360 + LT Plus + 1.1 + Jtag Freeboot 12611 + 640 Gb Samsung interno
Nintendo Wii 4.2E + Chip Wasabi + USB Loader Gx
Xbox Cristal edition + DuoX3 + Xploit Ndure + 1TB WD 7200 rpm 64 Mb Cache
PS One + chip + pantalla de viaje
PS2 Fat Silver Edition + Messiah
PSP 1000 + Custom Firmware 5.50 GEN-D3 + Sandisk 4Gb
Nintendo DS Lite + R4 Revolution + MicroSd 16GB Kingston
Sega Megadrive II + 2 Mandos
NES clonica + 2 mandos + pistola + cartucho 83 juegos + otro de 100 y pico
Nintendo NES
Dreamcast JAP completa + mando + VMU
Game Boy Color completa
Master system 2 + Alex Kid en memoria completa

bukaneri
Novato

Mensajepor bukaneri 09 May 2012 18:31

bueno, pues otro que se interesa por el tema.... de todas formas, hay opiniones muy dispares y creo que cada casa con su iluminación es un mundo y ahí es donde esta la diferencia.
Lo he miredo y por amazon.uk esta a unos 18€ al cambio, así que quizás lo compre para no estar moviendo muebles. Si funciona pues de p.m., si no, pues he perdido 18€ que jode, pero creo que son asumibles.

aqui teneis el enlace (recordad que hay que llegar a las 25 libras para el envio gratuito, así que rellenad con algo que os haga falta)

http://www.amazon.co.uk/Nyko-Zoom-Range ... 0050SYS5A/

por cierto, alguna opinión actualizada de alguien que lo tenga, sería de agradecer ;)

Previo

Volver a General