Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

1, 2, 3, 4, 5
Entonces 24€ es lo mas barato que se puede encontrar?

Gracias.

Un saludo.
parece qe se estan agotando rapido.. jajaja algunos de los que ya los teneis podeis hacer una review o algo para verlo?
por cierto lo he visto en varias paginas y estan en casi todas a 28€ yo creo zavvi es la mas barata por que no tiene gastos de envio.
saludos
Pedido y esperando a que llegue, ya les comentaré en cuanto me llegue q tal va...

Saludosss
Oche escribió:Pedido y esperando a que llegue, ya les comentaré en cuanto me llegue q tal va...

Saludosss


donde lo has pedido?saludoss
le pedí a discoazul ya q veo que al compañero zzizou le fue bien por ahí...
Me acaba de llegar el aparatito, lo pedí en DiscoAzul.

Y me pasa lo mismo que un compañero, se ve un circulo negro alrededor y no me coge nada bien. No se si es por eso, pero no hay forma de jugar, el muñeco hace cosas rarisimas y ni siquiera soy capaz de seleccionar bien con la mano.

Mañana a ver que me dicen y tendré que devolverlo.
belfort escribió:Me acaba de llegar el aparatito, lo pedí en DiscoAzul.

Y me pasa lo mismo que un compañero, se ve un circulo negro alrededor y no me coge nada bien. No se si es por eso, pero no hay forma de jugar, el muñeco hace cosas rarisimas y ni siquiera soy capaz de seleccionar bien con la mano.

Mañana a ver que me dicen y tendré que devolverlo.


Ya pense que estaba loco yo,... me pasa lo mismo con el que me han mandado.... una mierda pinchada en un palo me parece... malo, malo...... tanto que he solicitado que me devuelvan el importe y pasen a recogerlo.... yo, no lo recomiendo....
Otro video, que deja claramente en evidencia que el zoom no vale para mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=NBgL-BahCso

Se nota mucho que distorsiona muchisimo la imagen...
Xi0N escribió:
belfort escribió:Me acaba de llegar el aparatito, lo pedí en DiscoAzul.

Y me pasa lo mismo que un compañero, se ve un circulo negro alrededor y no me coge nada bien. No se si es por eso, pero no hay forma de jugar, el muñeco hace cosas rarisimas y ni siquiera soy capaz de seleccionar bien con la mano.

Mañana a ver que me dicen y tendré que devolverlo.


Ya pense que estaba loco yo,... me pasa lo mismo con el que me han mandado.... una mierda pinchada en un palo me parece... malo, malo...... tanto que he solicitado que me devuelvan el importe y pasen a recogerlo.... yo, no lo recomiendo....


En que tienda lo compraste? Yo les acabo de enviar un mail, a ver que me dicen mañana.
Opirata..... siempre me han atendido bien, llevo comprandoles bastante tiempo, digo yo que se portaran,... ellos solo distribuyen..... vaya chasco con el cacharro.... :(
Por lo que veo, es un accesorio INUTIL en la gran mayoria de los comentarios, asi que invertire mi dinero en otra cosa.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Por lo que veo, es un accesorio INUTIL en la gran mayoria de los comentarios, asi que invertire mi dinero en otra cosa.

Un saludo.


Haces bien.... como no me acepten la devolución, les va a volver a comprar perry..... [poraki]
Pues vaya faena, yo tenía esperanzas de poder jugar al kinect pero visto lo visto.......... [mad]
pues yo lo he pedido a cduniverse, espero que no me llegue una patata, porque devolverlo me va acostar casi lo mismo que el propio objeto!

:(
Pedido a disco azul, esto que es una loteria? a unos les va bien y a otros una mier...da? a mi me llega mñn, a ver si me llega uno bueno.

Saludos...
A los que no les funciona... ¿han probado cambiar de lugar Kinect? he leído que colocándolo bajo la tele y no sobre la tele funciona mejor ;)
Xpider_MX escribió:A los que no les funciona... ¿han probado cambiar de lugar Kinect? he leído que colocándolo bajo la tele y no sobre la tele funciona mejor ;)


Dudo que poniendolo debajo vaya a cambiar algo......
Ya me ha llegado el cacharro y como al resto de la gente va de pena, un marco circular, perdida de calidad de imagen e imposibilidad de Kinect de reconocerme (puedes partirte el brazo saludando a Kinect q na de naa). Probe con ropa clara como dice el manual, probe con poca luz, más luz, debajo de la tele, encima y creo que he tirado mi dinero. No entiendo como las tiendas no lo prueban antes de ponerlo a la venta....
Oche escribió:Ya me ha llegado el cacharro y como al resto de la gente va de pena, un marco circular, perdida de calidad de imagen e imposibilidad de Kinect de reconocerme (puedes partirte el brazo saludando a Kinect q na de naa). Probe con ropa clara como dice el manual, probe con poca luz, más luz, debajo de la tele, encima y creo que he tirado mi dinero. No entiendo como las tiendas no lo prueban antes de ponerlo a la venta....

pues menudo truñaco de invento,a ver si va a venir defectuosos o los colocais mal,es que mira que es raro
Hombre,ponerlo mal, pues como que no creo.... y defectuoso tampoco.... lo que pasa es que el invento sacrifica calidad a cambio de poner usar mas de cerca el aparato.. pero esque sacrifica tanto la calidad, que acaba jodiendo la imagen que percibe kinect demasiado, y igual ganas algo de espacio, pero el sensor se vuelve picha.... lo dicho... no lo recomiendo...
Una verdadera lastima.
He estado leyendo impresiones en NeoGAF y lo que leo es que:

- Funciona mejor con Kinect debajo de la TV
- No funciona si se juega a la distancia de antes, debe ser mas cerca
- Los lentes deben estar bien alineados
- Se debe recalibrar Kinect
- En la mayoría de los juegos funciona, pero hay algunos juegos que no funcionan tan bien con el cacharro.
Xpider_MX escribió:He estado leyendo impresiones en NeoGAF y lo que leo es que:

- Funciona mejor con Kinect debajo de la TV
- No funciona si se juega a la distancia de antes, debe ser mas cerca
- Los lentes deben estar bien alineados
- Se debe recalibrar Kinect
- En la mayoría de los juegos funciona, pero hay algunos juegos que no funcionan tan bien con el cacharro.


Eso puede considerarse una opinion positiva o solo son pegas?

Yo pensaba pillarmelo, pero ahora dudo, por ahora solo habeis puesto pegas :(
Bueno, parece que al menos he conseguido que me devuelvan el importe en forma de cheque para la siguiente compra... menos mal...
La verdad es que sonaba demasiado bien para ser cierto. Lo siento por los compañeros que se han gastado el dinero, porque aunque recuperen el dinero nadie les va a quitar el chasco de no poder usar Kinect.

Claro que si este invento realmente fuera la solución a la falta de espacio, seguro que MS habría sacado el accesorio correspondiente por una buena pasta desde el principio (o una versión específica de Kinect para salones pequeñitos).
Bueno, he recibido hoy el aparato, y lo he probado 10 minutos. NO lo he calibrado, NO le he puesto aun las pegatinas de seguridad en las lentes,
NO lo he puesto debajo de la tele.

Pues bien, probado con el juego Your Share. Lehe ganado unos 70cm de espacio, y con esto quiere decir que a este juego puedo jugar como necesitaba. No podia echar antes la pierna para atras pork me daba en el sofa, o la subia en el sofa o me lo daba por malo el juego, pues bien, ahora eso me va perfecto. La mano me la controla sin problemas, y en el menu inicio me las reconoce bien. Lo que si he notado es el circulo negro, pero mas tenue que los visto anteriormente. Por favor los usuarios que decian que no tenian circulo negro que lo corfirmen. Aparte del circulo negro no he notado nada raro. Claro esta k no he jugado con mas juegos, pero ya ire aportando cosas.

Saludos...

PD: podria ser que en vuestros aparatos (a los que dicen k les va mal) las lentes esten como desenroscadas? pork pudiera pensar que ese podria ser un posible problema.
Juanitkm, a ver si cuando lo pruebes con mas juegos nos dices algo, yo he pedido uno para mi y otro para un compi, espero que medio funcione bien.

No obstante lo del circulo negro no lo entiendo, si la lente esta bien colocada no deberia de haber ningun circulo, es como si saliera el reborde del plastico.

Un Saludo.
Buenas gente, se me pasó postear... Lo dicho, lo he estado testeando con más juegos, jugando dos personas y sin calibrar nada, ni poner ninguna pegatina y mis impresiones han sido:

-He ganado mucho más espacio, donde antes jugaba uno mal, ahora jugamos dos con espacio de sobra.
-Necesitas ponerte más cerca de la TV para controlar el menú de Kinect, yo antes movía la mano desde el sofá y ahora desde el mismo sitio le cuesta bastante detectarme (lógico ya que para el Kinect estoy mucho más lejos).
-En algunos juegos si que he notado que no me detecta igual de bien que antes, me refiero a cosas concretas, por ejemplo le cuesta algo detectar mi mano al pulsar un botón (también influye que juego con proyector y el haz de luz al ponerme más cerca choca directo).
-Sobre lo del círculo negro, yo no lo he visto en mi menú, aunque si que he notado que en ambos costados sale la pantalla algo más oscura, pero influye que en uno de ellos tengo cortinas negras...
-Mi cuñado lo ha estado probando en su casa y según me comenta en juegos como Your Shape no ha tenido ningún tipo de problema.
-Bajo mi punto de vista, para los que andemos justos de espacio compensa su adquisición, por lo menos si queremos jugar a dobles o a juegos estilo Kinect Sports o Your Shape.

Un saludo!
gracias por tu comentario -][BeldaR][- , pues es todo un misterio el cacharrin este.

Un Saludo.
Hola, recibido el lunes de DiscoAzul y probado esta tarde. Para mi buenísima compra, repito para mi. Por fin puedo jugar en mi habitación decentemente, poniéndolo para ver la tele de frente, antes lo tenia que poner en una estantería para tener mas distancia y para ver la tele tenia que mirar a la derecha para poder verla (vamos que no jugaba). El halo negro sale, pero a mi no me estorba para nada, los juegos me detectan perfectamente, con ropa oscura y una luz normal no natural, ahora detallare los juegos y sensaciones.

-Dance central: ahora puedo jugar bien donde yo quiero sin pegarme con armarios y paredes, me detecta igual de perfecto o incluso mejor que sin el adaptador (siempre hablando desde mi espacio, al que tenga un salón como un campo de fútbol lo detectara perfecto sin adaptador, esto lo digo con este juego pero es aplicable para todos).

-Kinect Sports: sigue necesitando mucho espacio, pero ahora por lo menos ya me detecta los pies, cosa que antes no había manera (vamos me detectaba las rodillas como los pies, decir que mido 1,90), y puedo jugar bien a todo, cosa que antes era imposible, dirigir un balón en el fútbol era un sueño yo chutaba y donde fuera, ahora ya elijo la dirección.

-Demo Gunstringer: sin adaptador disparar era un suplicio levantaba tres veces el brazo y no disparaba, y ya apuntar ni te cuento. Con adaptador todo perfecto y control fluido, apunto donde quiero y a la primera de levantar para disparar lo pilla, vamos una maravilla.

-Demo Kinect Sports 2: lo mismo que con el kinect sports normal, puedo jugar bien cosa que antes era imposible.

Me falta por probar el Kinect Adventures y del Michael Jackson.

Para mi ahora mismo compra excelente. No me meto a recomendarlo porque cada uno tiene su espacio y sus cosas, yo me tire a la piscina porque por 30€ no perdía mucho y si tenia mucho que ganar como ha sido el caso.

Un saludo.
tristanc escribió:gracias por tu comentario -][BeldaR][- , pues es todo un misterio el cacharrin este.

Un Saludo.

Cual es el enlace? es que hay varios y no sé cual coger.
Bueno por fin opiniones positivas, yo esperae a q lo tenga game o alguna tienda fisica para devolverlo en el caso de que no me solucionara nada.
Ironbird escribió:Bueno por fin opiniones positivas, yo esperae a q lo tenga game o alguna tienda fisica para devolverlo en el caso de que no me solucionara nada.

+1
No esta la economía para perder ni un euro.
Acabo de verlo por 17,45€ en Zavvi, ahora si que me lo pillo, por ese precio vale la pena arriesgarse...

Un saludo.
me pones el enlace q no lo veo en la tienda zavvi
en Zavvi Uk los tienes.

Un Saludo.
Ale,... devuelto... espero que a otros les vaya mejor que a mi.... :)
Yo lo he pedido a thehut a ver que tal va el cacharro que por 16€ si funciona o puedo jugar ya es un gran inversion XD
nosequefer escribió:Yo lo he pedido a thehut a ver que tal va el cacharro que por 16€ si funciona o puedo jugar ya es un gran inversion XD


Cuando lo has pedido a 16e?? lo venden a 22.90 libras

Me suena haberlo visto mas barato pero lo han vuelto a subir....
Estaba a 12.95Libras y use un código de 10% de descuento.
Que web me recomendais y que no se dispare mucho de precio para adquirirlo??

Parece que en UK se han vuelto a quedar sin stock

Por cierto si alguien lo tiene y no le gusta tb se lo compro
Hola me aconsejais pillar este accesorio para el kinect?? he leido el foro y no me queda claro... a algunos le va bien a otros no... y como dice un compañero que a posteado antes no esta la cosa para ir tirando el dinero jejeje gracias.
yo estoy esperandolo que tenia que llegar esta semana de thehut, cuando llegue te aviso que tal va.
Ok gracias!!! pues esperare a ver tu opinion para pillarlo o no!! gracias
nosequefer escribió:yo estoy esperandolo que tenia que llegar esta semana de thehut, cuando llegue te aviso que tal va.
sino te lo puedo vender que por lo que veo vivimos cerquita. XD
No le ha llegado a nadie aún o es que "no hay palabras" para describirlo... xD
Estoy esperando que llegue el pedido de zavvi en uk , en cuanto me llegue os digo algo.

Un Saludo.
tristanc escribió:Estoy esperando que llegue el pedido de zavvi en uk , en cuanto me llegue os digo algo.

Un Saludo.

A la espera quedamos.
Como leo que varios estais a la espera me uno... ya contarias como va, no me corre prisa

[fumando]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5