Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

1, 2, 3, 4, 5
eso eso,avisar , que yo tengo poco espacio y pronto llega el juego de star wars!!
Yo tambien espero vuestras impresiones que en mi apartamento no puedo jugar a kinect, le tengo cogiendo polvo (y mucho porque lo atrae que da gusto).
Bueno, ya me llego de Zavvi por 18€ y he de decir, que he probado el Dance Central y el Yoostar 2, el primero me pilla practicamente lo mismo y el segundo, no se porque si me alejo demasiado se vuelve loco la imagen que sale de la distancia del kinect... seguire haciendo pruebas.

Un saludo.
Gracias, a ver si nos cuentas mas y al menos me convences :p

[fumando]
a ver... yo tengo el zoom hace como 2 meses mas o menos (lo compre junto con el DC2 xD) tengo una habitacion en donde tengo el LCD + la xbox Kinect y es como de 2mt x 6mt y funciona excelente de 2 personas y de 1 para que hablar excelente, los unicos 2 problemas que he pillado es que mi sobrina de 4años cuesta un mundo que la detecte, debe medir como 1.20mt y a veces preferimos sacar el zoom para que la detecte (igual es un cacho andar apagando y encendiendo la consola xD) y lo segundo es que me fije con una amiga de mi madre que fue a jugar un dia a la casa el you shape fitness es que la convinacion rojo y negro se vuelve loco... a que me refiero es que te lanza el mensajito de que veas si hay algun obstaculo obstruyendo el sensor, siendo que no lo hay, creia que era una cosa de suciedad y etc, pero no, ya que me coloque para que me detectara y cero problema, tomaba todo bien detalladamente, asi que hice que se colocara la amiga de mi madre y volvia a pasar, hasta que se cambio la prenda de vestir negra (es como de estas calzas largas) por una blanca y se soluciono el problema con el zoom y siguio jugando sin problema, tambien probamos sin el zoom y la kinect la tomaba normal con la calza negra sin problema, lo cual hay termine a deducir que era el zoom el del problema con X tonos de colores... pero en si y resumiendo todo es que recomiendo la compra de el zoom, solo para los que tienen espacios reducidos, este zoom lo he probado con DC, DC2, ANIMALS, YOOSTAR2, AVENTURE, Your Shape: FE, Hole in the Wall, Ninja... y en todos funciona bien, si acoto de que traten de que nadie pase por delante de ustedes mientras juegan con el zoom ya que este automaticamente lo tomara y puede quedar la caga cuando juegas DC2 xD
uff me cuesta leerte, probare mañana a ver si con menos sueño...

[fumando] [fumando]
Tendría que venir incluido en el pack de kinect que ya es bastante caro y no apto para minipisos españoles
Esperando algún nuevo análisis sobre el nyko zoom para kinect, pero veo esto un poco parado. ;)

Un Saludo y Gracias. ;)
Pues mucha gente lo vendió por falta de espacio y esta lente puede animar a muchos a comprarse un kinect de nuevo.

Un saludo.
Alguien más que lo tenga podría darme su opinión sobre el zoom según mi caso ? :(

En mi caso, he hecho medidas y veo que desde la base de la tv hasta el sofa tengo 1,47 m y si pusiese el kinect en el estante que tengo encima de la tv, podría llegar a 1,7 m. Pero al colocar el kinect en esa estantería encima de la tv, la altura sería de 1,4 m frente a los 0,45 metros de la base del mueble. En ambos casos me quedo fuera del margen en altura según las especificaciones del nyko zoom, pero creo que podría solucionarlo de alguna manera.

El tema es saber si hay alguien que juegue a dobles con el nyko zoom, tiene problemas o no a esa distancia de 1,47 - 1,7 m. Siendo así compraría el kinect y el accesorio, sino lo doy por perdido.

En caso de que si fuese posible, intentaría colocar el kinect entre el estante y la tv de alguna forma. Por si me lo comentáis, no me valdría el adaptador de marco para la tv pues tengo la samsung D7000 cuyo marco es 1 cm y podría estropear la pantalla. Taladrar en la pared tambien lo descarto.

A mi no me interesa demasiado para juegos de baile que sino la vecina me liquida [carcajad] , pero si para juegos de dardos, tennis, bolos, etc.

Por cierto, colocarlo en un lateral no sería viable no ?

Agradecería enormemente vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo. ;)
Tan pocas opiniones, dan que pensar......
TRiBi79 escribió:Tendría que venir incluido en el pack de kinect que ya es bastante caro y no apto para minipisos españoles


Para que iban a incluir algo que no funciona bien.
Me he leído todo el hilo hace unos días y he visto que hay gente que le ha funcionado mal y a otros bien.
He enviado un MP a dos foreros que segun este hilo estaban contentos y de momento no me han dicho nada de ahí que haya preguntado de nuevo por aquí.

Bien es cierto que me tiene mosca el dichoso accesorio [carcajad]
Tanto aquí como en otros sitios en donde he buscado información.

Un saludo.
A ver si os lo regalan a algunos por estas fechas y hay mas opiniones XD
Subo el hilo para ver si hay gente que lo haya comprado y puede postear sus impresiones :)
Pues yo nada, hasta que me lo pille.

He hablado con BeldaR y Passblade por MP que me han aclarado bastantes dudas que tenía para comprarlo.
En resumidas cuentas (en teoría y de forma orientativa), debiera funcionar según estos valores:

Distancia mínima para una persona: Mínimo 1 m
Distancia mínima para dos personas: Mínimo 1,5 m
Altura mínima de colocación: Mínimo 0,50 m
Altura máxima de colocación: Máximo 1,40 m

Ya digo que esto es orientativo. Finalmente me arriesgaré, y cuando lo tenga, postearé mis propias conclusiones,
pero hasta el 24 nada de nada que es cuando se estrenará el kinect. :p

Funcionar, funcionará mejor o peor, cuento con ello,
pero hay que tener en cuenta varias cosas por las cuales
haya gente a la que no le haya funcionado:

Además de la distancia y la altura a la que lo pongas, también cuenta la altura del jugador, la ropa que lleve,
si tienes cerca la ventana o no y la detección será mayor o menor según estos parámetros ...
También influye que al colocar el zoom en el kinect, este debe de ir colocado perfectamente para que las lentes estén centradas y
se debe recalibrar si o si el kinect de nuevo.

Gracias a BeldaR y Passblade por su opinión y orientarme con las medidas. ;)

Un Saludo.
yo lo tengo y lo que os puedo comentar es que el aparatito funciona, pero según para que juegos.

Si el juego requiere bastante precisión, practicamente se hace dificil de controlar, debido a que hace que el kinect vea peor por el simple hecho de ampliar la imagen, y a veces se ralla y hace como "saltos" en los movimientos.

Si por lo contrario, el juego usa kinect pero no es tan preciso, ganas aproximadamente un metro de profundidad, por lo que puedes estar jugando tranquilamente a 1 metro de la tele y te reconoce en zona "verde", y va bastante bien.

Lo mas importante es recalibrar el kinect en el momento en el que lo instales, ya que sino no funciona.

Si esperais que sea un cacharro que lo pongas y sea lo mismo pero mas cerca estais equivocados, puesto que kinect pierde bastante precisión.

Por otro lado, lo que sí recomiendo es el tipico soporte que permite colocarlo en la parte superior de la TV (sobretodo para las planas led). Eso sí es la caña, y lo teneis en ebay por 5 euros gi.
Gracias por la info. ;)

Sería bueno saber cuales son los juegos en los que va bien y en cuales no y las distancias a las que os funciona para hacer una especie de base de datos.
Evidentemente lo que comentas es del todo cierto, pero si afirmas que se puede jugar aceptablemente ganando 1 m de distancia, cumple más o menos su cometido digo yo.

En mi TV te aseguro que no. Samsung UE46D7000. El marco es infimo, y es una pena porque entre ponerlo en la base y la estantería superior, prefiero encima de la tv.

Un Saludo.
Hoy he recibido el Gunstriger, y decir que va perfecto, la sensibilidad yo no le noto que pierda con este juego nada. He estado jugando sentado y todo perfecto, tanto mover a la marioneta de izquierda a derecha, saltar, como apuntar para disparar va donde le indicas.

También he probado el Fruit Ninja que te viene entero de regalo, y bueno este no se como iba antes del zoom, pero decir que también funciona muy bien, corta donde tu le indicas y te pilla muy bien.

Por privado se lo comente a un compañero y ahora lo hago por aquí, también he probado el Powerup Heroes y perfecto con el zoom, este es de los juegos que sin el aparatito me podría despedir de jugar con el, porque aun teniéndolo me indica donde te ves tu que me vaya mas lejos, pero puedes seguir jugando y te detecta perfecto, capta los movimientos bien y se juega sin problemas.

Deciros que yo juego en una mini habitación, me pondré como a un metro y poco del kinect y mido 1,90, me detecta sin problemas, tengo una ventana detrás pero con store que deja pasar la luz, pero no el sol directamente, juego perfecto.

Otra cosa a tener en cuenta es que como te pongas ropa oscura no te detecta bien, jugando con mi novia llevaba unos vaqueros negros y las piernas era como si no tuviera, osea que esto si es importante, usar ropas claras o lo mas claras posibles.

Yo para mi ha sido una inversión muy buena ya que puedo usar el kinect, a todo el mundo que tiene el kinect cogiendo polvo por el tema de la distancia, y quiere usarlo y jugar con el, yo le diría que se arriesgue a pillarlo.

Un saludo.
Gracias Passblade por comentar, a ver si me pillo kinect y accesorio en estas fechas
Hace unas semanas que me llego el nyko y no lo he probado hasta hoy, si bien es verdad que cuando lo configuras y te muestra la imagen de lo que ve con el nyko, parece que la imagen tiene mucho mas ruido que sin el, reconoce los movimientos perfectamente. No he probado muchos juegos, no me ha dado tiempo, pero tanto los kinect sports 1 y 2 como el Gunstringer me van perfectamente, igual que sin el.

A ver si puedo probar el personal trainer y alguno más y os comento, al final parece que la compra es satisfactoria, no las tenia todas conmigo pero segun he probado hasta ahora, es compra recomendable por lo menos por mi parte.

Un Saludo.
He leído mucho del tema este antes de decidir a comprarlo y al final me lance con dudas pero me lance, para nada...., lo tengo metido en un cajon, lo puse y si hace lo que dice te "acerca la imagen", pero no va ni de coña, con deciros que no consigo ni ponerla a funcionar el simple hecho de saludar a la camara no me detecta, me ponga mas o menos cerca, mueva la mano mas o menos rapido en fin que no va ni a tiros.

A parte se le nota un anillo alrededor de la imagen, con esto quiero decir que se llega a ver menos imagen que cuando no lo tiene puesto, he probado varias distancias, varias alturas, configurado de mil formas distintas y ya os digo no consigo nada de nada, me va mejor sin el chisme que con el.

Pero bueno, tambien decir que hay mucha gente que dice que no tiene problemas, no se de que dependera, pero yo ya os comento lo tengo metido en un cajon.
cabsha , yo lo unico que he hecho ha sido volver a configurarlo e incluso con la tarjeta del adventures y me reconoce perfectamente.

Un Saludo.
tristanc escribió:cabsha , yo lo unico que he hecho ha sido volver a configurarlo e incluso con la tarjeta del adventures y me reconoce perfectamente.

Un Saludo.



Probe eso que me comentas con la tarjeta de un juego del animals si mal no recuerdo y nada de nada, ya te digo que ni consigo saludar para que me arranque en condiciones, pero aun asi.... volveremos a probar a ver si pase algo por alto la ultima vez.

Saludos.
tristanc escribió:cabsha , yo lo unico que he hecho ha sido volver a configurarlo e incluso con la tarjeta del adventures y me reconoce perfectamente.

Un Saludo.


A que distancia juegas?
Como a metro y medio poco mas o menos, con un solo jugador sin accesorio juego sin problemas, el problema son juegos tipo sport o cuando quiero jugar 2 jugadores a la vez que ya si que no hay forma.
Pensaba comprar el accesorio, pero después de leer los últimos comentarios me lo estoy pensando.. [agggtt]

En el salón tengo una distancia de unos 2,2 metros del sofá al kinect, para un jugador, bien pegado al sofá (no puedo quitarlo por la configuración del salón) funciona más o menos bien, pero con dos jugadores la cosa ya empieza a fallar bastante. Cuando nos juntamos la familia y amigos pues claro lo que apetece es ponerse a jugar varios, y por eso tenía intención de probar el cacharrete este.

También decir que he comprobado que la posición del punto de luz (lámparas en el techo, paredes, etc) también afecta bastante. En mi salón el punto de luz del techo no está centrado, está desplazado hacia atrás (justo encima del sofá) y por tanto ilumina directamente encima de la cabeza, y a veces no detecta bien los movimientos por encima de los hombros.

En fin, esperaré algún comentario más.
Buenas pues ya me llego el mío, lo compre en todoconsolas y la verdad que menuda defección porque no me funciona.

Cuando arranco la consola se queda la imagen del Kinect Negro y no sale nada, vamos que no se ve nada.

Para que me funcione de forma esporádica, lo que hice fue acercar la mano al kinect tapandole y de repente vi mi mano o dedos xD verde y negro vamos lo normal me pongo a jugar y perfecto durante un rato hasta que dice que no me ve....

Vamos una patata...
Pufff... hay mas malos comentarios que buenos.

Y los que son buenos, parece ser que no funcionan para todos los juegos de la misma forma.

Está claro que este Zoom "Nyko" es para gente que sin el, no puede jugar a nada y hay que probarlo si o si... (aún sabiendo de sus malas opiniones, por que tener el Kinect guardado en el armario no es plan..)

Iba a pillarlo sin duda alguna (ya lo tenía en la cesta por Web para darle a "pagar" xD) pero creo que de momento, nop.

Yo tengo el Kinect encima de la TV Led, con 1 soporte que compré en el GameStop (cojonudo por cierto, aunque sea un poco de plastico hace su función) y debe de estar como a 1 metro y 40 de altura, yo mido 1,83.

Pues bien, tengo como 1,5-6 metros de distancia, y apenas puedo jugar a ningún juego (al menos no los que utilizan las rodillas para abajo, como los de Baile, futbol etc..) he tenido que correr un armario, mover el sofá, inclinar la TV (que este lo tengo que hacer cada vez que juegue al Kinect) y hacer una pequeña limpieza en la habitación para tener mas hueco.

Pues ahora estoy a algo mas de 2 metros, puedo jugar a todo tipo de juegos (Dance central 1 me va perfecto, Kung-fu H.I. también y un par mas) me coge los pies perfectamente, pero al tener una habitación muy estrecha (de pared a pared 2 metros) y tener varios escritorios y demás, pues creo que me es imposible jugar con la novia (1,7 metros de ancho me queda mas o menos, puede que incluso menos) quizás me haría falta un pelín mas para la mayoria de juegos (baile etc..) pero bueno, en este caso el Zoom Nyko no me serviría para nada, ya que este hace darle profundidad de largo, no de ancho, nos chocariamos de igual forma xD

Pues nada, si algún día lo veo tirado de precio (15 € o por ahí) lo mismo me arriesgo y quien sabe si soy uno de los pocos afortunados que les funcione bien, pero de momento seguiré moviendo TV y sofá y a la espera de, quien sabe.. si a Microsoft se le ocurre hacer una actualización (aunque esto haría perder precisión en los juegos y demás historias y no lo creo) o que otro fabricante se atreviera a sacar uno mejor...

También creo que debería de tener una especie de "regulador" (hablo del Zoom) para poder darle mas o menos Zoom, lo mismo hay gente que necesita mas de 1 metro y otros con 60-70 cm ya tenemos suficiente para llegar a los 2 o 2,20 metros (como es mi caso, que yo creo que con 40 cm ya iria bien, ya que mi hermana que mide menos se lo coge casi perfectamente.

Iré ojeando este hilo por si acaso, gracias a todos por las opiniones.

EDIT: Sería muy interesante es conocer la distancia que tenéis cuando hacéis uso del Kinect, con Zoom y sin el, por que está claro que no es lo mismo tener 1,70 metros que 2,50..
Quizás tambien los variopintos resultados se trate por tema de iluminación, aunque Kinect por lo que he podido comprobar trabaja bastante bien con cualquier condición lumínica, quizás con el Nyko puesto no sea así. La verdad es que era de los que tenían pensado pillarlo pero veo tantos comentarios negativos que me tiran para atrás, en fin, al final seguramente acabaré pillandolo para salir de dudas ya que tengo el kinect incluso desenchufado y muerto de risa...
copmprado el mes pasado, probado el finde pasado en una casa rural y perfecto!
Funciona 100 por 100!
Yo si lo recomiendo
periprocto escribió:copmprado el mes pasado, probado el finde pasado en una casa rural y perfecto!
Funciona 100 por 100!
Yo si lo recomiendo


Mas datos please.

A que distancia juegas?

Con que juegos has probado?

Es bueno dar los máximos detalles, si funciona bien con todos los juegos, la distancia a la que juegas... si te coge todo de los pies a la cabeza, también lo que mides..... xD

Has notado manchas negras y demás? etc..
Alguno de los que os va mal probásteis a recalibrarlo. Es requisito indispensable y tambien el color de la ropa que lleves.
Yo en unos días postearé mis impresiones que hasta mañana kinect, zoom y RGH no se tocan. ;)

Un Saludo.
Seahawk escribió:Alguno de los que os va mal probásteis a recalibrarlo. Es requisito indispensable y tambien el color de la ropa que lleves.
Yo en unos días postearé mis impresiones que hasta mañana kinect, zoom y RGH no se tocan. ;)

Un Saludo.


Has podido probarlo?

Yo he estado viendo por Youtube y leyendo muchos comentarios, y por lo que he leído me quedo con lo siguiente:

- Funciona solo en algunos juegos, en otros funciona mejor sin el Zoom.
- Te servirá si estas muy muy cerca, pero te deja un rostro negro circular que hace que pierdas algo de anchura y/o altura (por lo que para 2 players está mas jodido)
- Pierde precisión (no sé el por qué)
- Necesita mas luz

Lo dicho, quizás para jugar solo a algunos juegos tipo Kinect Sports, Rise of Nightmare, Blackwater y eso... puede valer, pero en cuanto le metas 1 juego a 2 players o alguno que necesite el cuerpo entero (de la cabeza a los pies, como los de baile) me da que nanai.

Sigo escuchando opiniones y sobretodo no olvidar los juegos que probáis y la distancia.
Yo al final he decidido pedirlo esta tarde, cuando me llegue y lo pruebe comento resultados.
BlackBear escribió:Yo al final he decidido pedirlo esta tarde, cuando me llegue y lo pruebe comento resultados.

Donde lo has pedido?
Yo lo he probado hoy fugazmente y bueno los bordes negros estan ahi eso esta claro.... lo he probado con el kinetimals y eso si he tenido que recalibrar durante el juego.... no se ke me parecio leer en las instrucciones de dejar el rotor del kinect fijo... no se si tendra ke ver.. pero cuando empezo el juego el kinect se quedo mirando hacia abajo y no me reconocia asi que como digo lo he tenido que recalibrar... despues de eso si gane en espacio y el juego bien....

lo probare para juegos con dos personas que es para lo que lo queria....

Lo que si en las instrucciones no me ponia nada de lo de la ropa clara ni nada de eso.... por otro lado a la hora de ecajarlo pone que nos aseguremos de que las lentes quedan perectamente alineadas... la verdad es que no se como se puede comprobar eso porque una vez encajado no se ve nada entre el cacharro y las lentes....
DazMalaga escribió:
BlackBear escribió:Yo al final he decidido pedirlo esta tarde, cuando me llegue y lo pruebe comento resultados.

Donde lo has pedido?


+1

Interesa saber donde puede haber el mejor precio.

CEREBRO: Ya nos contarás cuando pruebes mas juegos y con 2 personas, a que distancia juegas?
Lo he pedido en Opirata por 29,95€ , pero he visto que Discoazul lo tenían por 28,99€, estos por gastarte mas de 30€ te hacen el envio gratis, pillais cualquier chorrada como botones de stick para el mando por 2 euros y ya está, os sale mas rentable que en opirata y sus 7 euros de gastos de envio. Lo hubiese pedido en discoazul pero tambien pedí un soporte para ponerlo en la TV plana y solo Opirata tenía el que quería, así que tiré de ellos, aunque los 7 euros de gastos de envio duelen bastante..

En teoría lo tendría ya en unas horas (Jueves 29) a eso de media tarde intentaré decir que tal la experiencia con el Nyko Zoom...
yo tengo el zoom y sinceramente lo probe apenas llega a mi casa y de ahi no le he puesto mas, con juego de baile va perfecto, con los kinect sport va malisimo falla mucho pones la mano sobre na opcion y se pierde la mano, estando con buena luz y a 2,5 metros de kinect, para los demas juegos va bien.
Darkcaptain escribió:
Seahawk escribió:Alguno de los que os va mal probásteis a recalibrarlo. Es requisito indispensable y tambien el color de la ropa que lleves.
Yo en unos días postearé mis impresiones que hasta mañana kinect, zoom y RGH no se tocan. ;)

Un Saludo.


Has podido probarlo?

Yo he estado viendo por Youtube y leyendo muchos comentarios, y por lo que he leído me quedo con lo siguiente:

- Funciona solo en algunos juegos, en otros funciona mejor sin el Zoom.
- Te servirá si estas muy muy cerca, pero te deja un rostro negro circular que hace que pierdas algo de anchura y/o altura (por lo que para 2 players está mas jodido)
- Pierde precisión (no sé el por qué)
- Necesita mas luz

Lo dicho, quizás para jugar solo a algunos juegos tipo Kinect Sports, Rise of Nightmare, Blackwater y eso... puede valer, pero en cuanto le metas 1 juego a 2 players o alguno que necesite el cuerpo entero (de la cabeza a los pies, como los de baile) me da que nanai.

Sigo escuchando opiniones y sobretodo no olvidar los juegos que probáis y la distancia.


Hola Darkcaptain. Siento la tardanza, de hecho tenía este tema medio aparcado pues metí el x360key a la consola y tuve problemas, luego metí el RGH (todo esto antes de nochebuena) y llevo varios días peleándome con dashlaunch, FSD, nand, etc ...

He estado el finde con el kinect, conseguí 1,7 m de espacio pero al estar sobre una estantería encima de la tv (1,42 cm con respecto al suelo), tuve que darle más altura (1,50 cm) para poderlo calibrar bien y que viese el suelo en vez de ver suelo y parte del estante. El kinect me detectó, de hecho hice toda la calibración perfecta. Probé el kinect adventures y más o menos bien.

Ayer he puesto por fin el Nyko Zoom, tal y como dicen las instrucciones, ajustando bien las lentes, etc.
Arranqué el kinect sports y me pidió recalibrar cosa que ya me esperaba. Consigo calibrarlo todo a excepción del suelo, es decir, me ve perfectamente pero el suelo no lo ve XDXDXD ..... Ni acercándolo al bordillo del estante el kinect + zoom detecta el suelo. Quizás por la oscuridad del parquet o por la altura o yo que se. En mi caso con ropa clara me veía perfectamente y por la imagen de lo que ve, a pesar de que pilla mucho ruido, dá para dos personas, pero al no detectar el suelo no puedo jugar.

Y he aquí el dilema, mi tv nueva es un dedo de gruesa y no hay cacharro de kinect que se adapte. Acoplarlo en la pared no es viable y ponerlo en la base de la tv tampoco pues al tener más fondo, tampoco vería el suelo XDXDXD ...

Con el zoom hay que tener entre 2 y 4,5 pies de altura lo que equivale a 60 cm y 1,40 cm a lo sumo y yo lo supero por muy poco. Si consigo que se calibre bien a menos altura pues le compraré el adaptador que pueda y sino usaré el kinect sin el y para una persona. No puedo decirte más por el momento.

Los que querráis cogerlo debéis entender lo siguiente:
Llevar ropa no oscura, que no le dé directamente la luz del foco, colocarlo mejor en posiciones bajas con las lentes bien ajustadas y recalibrarlo y sobretodo el tema de la altura mínima y máxima que veo que cumple a rajatabla. Sino cumplís alguno de estos puntos no lo compréis.

Un Saludo.
te doy dos ideas

alfombra clara para q vea el suelo
velcro adhesivo para q el kinect se sujete a la tele poniendo hacia detras algo de cuña para q no se balancee y qede estable
Gracias por la idea, pero no creo que funcione.

En ningún momento lo pongo por fardar, ni nada por el estilo, pero esta es mi tele para que te hagas una idea del problema,
así que lo veo un poco chungo.
http://im9.cz/sk/iR/importprodukt-orig/ ... 0x1000.jpg

Un Saludo.

PD: Acabo de ver una base telescópica que quizás me valga. Tambien un soporte tipo vesa.
Seahawk escribió:Gracias por la idea, pero no creo que funcione.

En ningún momento lo pongo por fardar, ni nada por el estilo, pero esta es mi tele para que te hagas una idea del problema,
así que lo veo un poco chungo.
http://im9.cz/sk/iR/importprodukt-orig/ ... 0x1000.jpg

Un Saludo.

PD: Acabo de ver una base telescópica que quizás me valga. Tambien un soporte tipo vesa.


Seahawk: Lo primero, gracias por toda la info.

Lo mas importante para ti: Compré el Kinect en un Gamestop, les pedí un soporte, y la chavala muy maja me sacó un soporte para TV muy PLANAS, yo tengo una Samsung D5500 que tiene de grosor 1 cm (aprox.) y con el soporte que me dieron va de PM, lo agarra bien y queda bien ajustado, está preparado basicamente para TV's LED's que son muy muy finas me costó 15 €, pero en otras webs lo he llegado a ver por bastante menos (entre 5 y 10 €) no sé si en Webs patrocinadas por EOL (tipo disco azul, alvicius y demás) o en otras webs como Amazon o DealXtreme y Ebay, pero vamos, que soportes existen.

Si tienes un Gamestop a mano acercate, si necesitas mas info te puedo hacer una foto del soporte para que lo veas ;)

EDIT: Te dejo el Link del que tengo yo (exactamente igual, de la misma marca) creo que es la Web oficial:

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4379

Aunque parezca cutre (en realidad es un plastico, como todos) pero queda realmente bien y estable. Te dejo mas links por si lo quisieras comprar por internet:

http://www.gamestop.es/40383_XBOX_360_S ... amera.aspx <-- aquí es donde yo lo compré, pero en tienda física (aunque es algo caro)

http://www.alternate.es/html/product/Xb ... ct/604163/

Ahora dejando esto a un lado y hablando del Zoom:

A la mayoría de gente le funciona bien con el Kinect Adventures, pero este (aunque no lo he jugado mucho) no requiere tampoco que se vea todo el cuerpo (si no es así corregirme) me gustaría sobretodo saber como se comporta con juegos que haga falta el cuerpo entero, tipo Dance Central y demás..

Comentar también que mi suelo es completamente negro, y me coge de PM, es mas, ahora mismo lo tengo en el salón y en navidad estuvimos jugando toda la familia y no hubo ningún problema con el suelo ni con nada, nos cogía a todos de PM (claro, en el salón, que hay bastante espacio apartando los sofás xD)

Yo tengo de distancia 1,7 metros en mi habitacion y directamente es que no puedo jugar, ya que tengo que estar aplastado a la pared sin moverme 10 cm xD, moviendo la TV hacia lo largo de la habitación (ya que mi habitación es alargada pero estrecha, solo mide 2 metros de ancho) pues tengo ya algo mas de 2 metros, por lo que puedo jugar bastante bien a 1 player, pero 2 se me queda corto por la anchura (y esto aún con el Zoom no ganaría nada, ya que 2 personas nos chocamos al abrir los brazos y demás)

Seguramente ni lo pille por que en mi caso es por falta de distancia y de ancho, aunque jugar solo si que puedo como ya he comentado (girando la TV, sofá y demás..)

Aún así me interesan las opiniones por si alguna vez lo puedo pillar baratillo.

Saludos.
Gracias por la info. Te lo agradezco mucho jejeje ... ;)

Pero creo que lo del zoom ha sido mala compra.
He estado toda esta mañana intentando configurarlo y no hay manera. He probado con ropa de color, ropa oscura y en miles de posiciones diferentes y el zoom no detecta el suelo a no ser que lo ponga delante de la tv y pegado al borde. Y para mi no es viable sino está como soporte por encima de la tv o en la estantería.

Tambien he probado a poner una alfombra blanca en el suelo y nada de nada.
El tema es el siguiente: La altura es primordial y además debe de estar pegado al borde sea donde sea porque el nyko zoom precisamente hace que el kinect vea más si, ... pero con peor calidad y por lo tanto le cuesta distinguir superficies a mi parecer.
A mi el kinect en cualquier posición y altura me detecta el suelo, pero si le pongo el zoom solo lo hace si lo tengo a 60-80 cm de altura y pegado al bordillo del mueble base sobre en el que está la tv que en mi caso es más ancha que la estantería superior por lo tanto si lo pongo arriba siempre verá algo la base. Por tanto, pegado al bordillo para que detecte bien el suelo. Dá igual que sea parquet, baldosa, etc y la ropa con que no sea demasiado oscura vale. También ojo con la luz.

En resumidas cuentas, si lo pongo en la base, está a 1,2 m de mí y en altura el mueble tiene 45 cm de siendo el mínimo de 60 cm por lo que me estorba delante de la tele. Poniéndolo en una esquina no cuela.
Por cierto, probé kinect sports 1 y 2 con el zoom y se puede jugar más o menos bien, aunque en mi caso o es que hay lag o no se pero en tenis acerté muy poco.
Usando el kinect sin el zoom con los mismos juegos a 1,7 m de distancia y 1,50 m de altura me dice que estoy demasiado cerca.

En fin, ... que estoy jodd ... XDXDXD ...
Seahawk escribió:Gracias por la info. Te lo agradezco mucho jejeje ... ;)

Pero creo que lo del zoom ha sido mala compra.
He estado toda esta mañana intentando configurarlo y no hay manera. He probado con ropa de color, ropa oscura y en miles de posiciones diferentes y el zoom no detecta el suelo a no ser que lo ponga delante de la tv y pegado al borde. Y para mi no es viable sino está como soporte por encima de la tv o en la estantería.

Tambien he probado a poner una alfombra blanca en el suelo y nada de nada.
El tema es el siguiente: La altura es primordial y además debe de estar pegado al borde sea donde sea porque el nyko zoom precisamente hace que el kinect vea más si, ... pero con peor calidad y por lo tanto le cuesta distinguir superficies a mi parecer.
A mi el kinect en cualquier posición y altura me detecta el suelo, pero si le pongo el zoom solo lo hace si lo tengo a 60-80 cm de altura y pegado al bordillo del mueble base sobre en el que está la tv que en mi caso es más ancha que la estantería superior por lo tanto si lo pongo arriba siempre verá algo la base. Por tanto, pegado al bordillo para que detecte bien el suelo. Dá igual que sea parquet, baldosa, etc y la ropa con que no sea demasiado oscura vale. También ojo con la luz.

En resumidas cuentas, si lo pongo en la base, está a 1,2 m de mí y en altura el mueble tiene 45 cm de siendo el mínimo de 60 cm por lo que me estorba delante de la tele. Poniéndolo en una esquina no cuela.
Por cierto, probé kinect sports 1 y 2 con el zoom y se puede jugar más o menos bien, aunque en mi caso o es que hay lag o no se pero en tenis acerté muy poco.
Usando el kinect sin el zoom con los mismos juegos a 1,7 m de distancia y 1,50 m de altura me dice que estoy demasiado cerca.

En fin, ... que estoy jodd ... XDXDXD ...


Pues vaya... entiendo lo que dices de "la base", yo tengo el Kinect actualmente encima de la TV (con el soporte que te digo) y la TV está encima de un escritorio, de altura debe de haber al menos como 1,5 metros, está bastante alto, pero si lo bajo de la TV tendría que ponerlo "al bordillo" del escritorio por que si no cogería parte del escritorio y a mi no me cogería las piernas.

Con el ZOOM, me pasaría como a ti, que debería de ponerlo a menor altura y eso haría que me cogiera parte del escritorio (o bien ponerlo al borde) pero ya hace que lo tenga que acercar unos 20-30 cm y es distancia que pierdo y que aún así viendo las malas experiencias de la gente, prefiero mover sofá, girar la TV y demás y poder jugar bien (ya que me coge todo el cuerpo entero y preciso al 100 %) que no tener que estar que si ropa, que si luz, que si falla la precisión y 1000 cosas...

La verdad es que el Kinect requiere MUCHO espacio, para 1 jugador, y que vaya realmente bien (para tu comodidad) 2 metros de distancia y casi 2 metros de ancho también y ya si quieres jugar a 2 jugadores, pues todavía mas distancia (si el segundo jugador pide mas) y al menos entre 3 y 4 metros de anchura.

Por que una cosa es lo que el Kinect acepte y otra cosa es que tu luego no te puedas ni mover.... xD por lo que mas o menos queda así:

1 Jugador = 2 metros de distancia y 1,5 metros de anchura mínimo
2 jugadores = 2, 5 metros de distancia mínima y mas de 2 metros de anchura para según que juegos.

A esto hay que sumarle un poco mas si se van a jugar a juegos de Baile etc...

En fin, Microsoft se lo podría haber currado un pelín mas y perfeccionar un poco mas la distancia, ya que aunque suelen decir "1,7 metros" mínimo, luego te das cuenta que son "2 metros" mínimo xD, a no ser que seas un niño peque de 6 años xD
Creo que funciona bien si no llevas ropa y vas depilado: Haciendo el pino-puente y con el dedo gordo metido en la nariz: Pero no en todos los juegos, eh?!.
Vosotros compraríais algo que no funciona en todas las circunstancias para las que se supone que vale? Un movil, por ejemplo, que en algunas calles funciona y en otras no?: Pues con esto igual.
Lo repito porque desde hace un tiempo sigo este hilo y veo mucha gente que se esta atreviendo a comprarlo: Lo compré y lo devolví al ver la pedazo de mierda que era: Tenga el precio que tenga a veces va a medias ya vaces no va... y encima, parece que tienes que cambiar la ropa para que funcione... vamos hombre.... no se ni como lo continuan vendiendo...
Bueno, cuento mis impresiones despues de jugar como 2 horas. He probado el Kinect Sports, Kinect Sports 2, Kinect Adventures y el Rise Of Nightmares. Bien, decir que el Kinect lo tengo encima de la tele de plasma que tengo colgada en la pared, la parte superior del Kinect está como a 1,40-50m del suelo mas o menos. La distancia de juego es mas o menos de 2 metros, puede ser mayor pero tendría que mover el sofá y en principio quiero probarlo unicamente moviendo lo menos posible, que en este caso es la mesa. Para visualizar mejor el espacio de juego e iluminación es este viewtopic.php?f=129&t=932168&p=1718479695#p1718479695 , las fotos tienen un par de años, pero lo que es la tele, sillón y mesa siguen en ese mismo sitio, vamos está igual que antes.

Lo primero que hicé ha sido configurarlo con la tarjeta del Kinect Adventures, he probado sin el Nyko Zoom y con él puesto para comprobar la calidad de imagen y es cierto, de cerca apenas pierde calidad, pero va perdiendo a medida que te alejas, aun así me lo configuró a la primera. Tambien desde opciones compruebo la zona de detección (la que sale la imagen verde como si fuese visión nocturna) y puedo comprobar que con él puesto tiene muchas mas zonas negras y la imagen es menos nítida y se nota un poco el ojo de buey a los bordes, aún así me muevo y me dibuja el esqueleto de los brazos, torso,etc... sin problemas. Tambien decir que hoy llevo ropa oscura, tanto el pantalon vaquero azul oscuro como el nike y chaqueta son azules oscuros y la iluminación que utilizo es la natural de viene del exterior lo cual no es tampoco demasiado ya que tengo la persiana a medio subir. El suelo es de plaqueta blanca.

Bueno hora de probarlo, con el primero que lo hago es con Kinect Sports, juego al futbol, boxeo,etc... y sin problemas.

Meto el Kinect Adventures que juega con todo el cuerpo y tambien bastante bien, en alguna ocasión se me deformaron las piernas, pero nada fuera de lo normal.

Con el Kinect Sports 2, juego al Rugby, al Golf y al beisbol, los 3 muy bien, tanto el de golf como beisbol 0 problemas, el de rugby no se si es porque cuando tengo la pelota no sabía driblar a los contrincantes o no me pillaba el sensor bien, pero me movía para los lados y el tipo solo corre defrente...xD

El Rise Of Nightmares no lo he probado tanto como los otros, pero lo que he probado tambien tengo buena impresión, este tambien hace uso de todo el cuerpo, tanto el andar (poniendo un pie al frente), retroceder (poniendolo detrás), como golpear (moviendo las manos), como el girarse (girando el cuerpo) y no he tenido problemas, como no le he probado mas tampoco se si mas adelante hay problemas con algun movimiento.

Lo que he notado es que con cuanta mas luz peor reconocería, supongo que por los brillos que le puedan dar al kinect, tengo 2 lamparas de techo en la sala, una no tendría porque afectar al kinect porque ni la ve y la otra si le daría luz de frente. Da igual cual encienda, tanto una como la otra aumentan los bordes negros y disminuye por lo tanto lo que sería el espacio de juego. Son las 6 de la tarde la luz exterior tampoco es mucha y es con lo que juego y no estoy teniendo problemas.

En cuanto a jugar dos jugadores, el espacio que en principio veo en la pantalla de Kinect daría para que se pusiese otro jugador, esto quizás de noche lo pueda probar mejor cuando tenga gente en casa...

Yo estoy bastante contento con él, es decir por lo menos puedo darle uso a cualquier juego de Kinect en un solo jugador a cuerpo completo, cosa que antes no podía hacer, porque el espacio me comía mitad de piernas y tendría que mover el sillón y para mover este sillón, tendría que mover el otro que tengo a su lateral, vamos media casa para jugar al kinect...ahora solo muevo mesa a un lado y a jugar. Queda probar a dos jugadores, pero tampoco creo que difiera mucho los resultados. Tampoco me he puesto a realizar pruebas de mover Kinect de sitio, o probando diferentes fuentes de iluminación, cambiando de ropa ni nada de eso, he preferio probarlo como le daría uso un día normal sin tener que andar a hacer el pinopuente para poder jugar y el resultado para mi ha sido satisfactorio.

EDITO: Bueno como a estas horas ya no hay luz natural exterior, he encendido una de las lamparas de techo, la que no le da de frente al Kinect, vamos que tengo a un lateral y tambien juego perfectamente. Yo estoy satisfecho con la compra, evidentemente sin el cacharro este y con un salón amplio se jugará mejor, pero para los que no tenemos espacio a mi el cacharro me suple con creces, queda por ver con dos personas como se comporta. En caso de necesitar video del funcionamiento no tengo ningun problema en hacer alguno.
Me dejas flipando.
Si lo tienes a la misma altura que yo y te funciona :-? En teoría superas el tope de altura de 4,5 pies (1,37 m)
A mi a esa altura en teoría no me debería de ver la parte del mueble de debajo.
Es cierto lo de que a pesar de que hay zonas oscuras si cogen dos personas con el zoom. Lo único que me falta es reconocer el suelo y fiesta.
Por cierto, yo lo pillé en discoazul y tu en opirata. Con esto no digo nada, pero queda como apunte.

Un Saludo.
En un momento subo un par de videos de su funcionamiento... mientras sea el mismo producto no tiene porque existir diferencias. El de discoazul te ha venido en su caja verde, bien puestito, cerrado y colocado y en donde pone en la caja bien claro Zoom, etc.. no? Lo digo porque en opirata tambien tienen uno de imitación que en principio hace la misma función, mas barato y pero que supongo que no será lo mismo..
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5