Acceso por telnet a las Samsung B650 (firmware T-CHL7DEUC)

14, 5, 6, 7, 8
Hola al grupo.

Pues ya esto se ha comentado en algun post, pero vamos es asi basicamente

1. Unpack the files in the zip-archive to a FAT-formated USB-Stick in a subfolder.
2. Turn on your TV and switch to a TV channel (not HDMI etc.)
3. When a window pops up, chose Content Library
4. Chose USB then Games
5. On Telnet Login press Enter on your remote and select copy to TV
6. Press Exit a few times, remove the USB stick
7. Click content on the remote Select Games
8. Start Telnet Login
9. Leave the content library

1. Descomprimir los archivos en el archivo zip a un formato FAT-USB-Stick en una subcarpeta.
2. Encienda el televisor y cambiar a un canal de TV (no HDMI, etc)
3. Cuando aparece una ventana emergente, eligió Content Library
4. Elija USB entonces Juegos
5. El Telnet pulse Entrar Enter en su copia remota y seleccione a la televisión
6. Pulse Salir un par de veces, borrar la memoria USB
7. Haga clic en el contenido de los Juegos remoto Seleccione
8. Inicie sesión Telnet
9. Deja la biblioteca de contenido.

saludos.
Bolche escribió:Hola al grupo.

Pues ya esto se ha comentado en algun post, pero vamos es asi basicamente

1. Unpack the files in the zip-archive to a FAT-formated USB-Stick in a subfolder.
2. Turn on your TV and switch to a TV channel (not HDMI etc.)
3. When a window pops up, chose Content Library
4. Chose USB then Games
5. On Telnet Login press Enter on your remote and select copy to TV
6. Press Exit a few times, remove the USB stick
7. Click content on the remote Select Games
8. Start Telnet Login
9. Leave the content library

1. Descomprimir los archivos en el archivo zip a un formato FAT-USB-Stick en una subcarpeta.
2. Encienda el televisor y cambiar a un canal de TV (no HDMI, etc)
3. Cuando aparece una ventana emergente, eligió Content Library
4. Elija USB entonces Juegos
5. El Telnet pulse Entrar Enter en su copia remota y seleccione a la televisión
6. Pulse Salir un par de veces, borrar la memoria USB
7. Haga clic en el contenido de los Juegos remoto Seleccione
8. Inicie sesión Telnet
9. Deja la biblioteca de contenido.

saludos.


Pero eso vale para el arfix
Que entonces tendria que hacer estos pasos
1. Descomprimir los archivos arfix en el archivo zip a un formato FAT-USB-Stick en una subcarpeta.
2. Encienda el televisor y cambiar a un canal de TV (no HDMI, etc)
3. Cuando aparece una ventana emergente, eligió Content Library
4. Elija USB entonces Juegos
5. El Telnet pulse Entrar Enter en su copia remota y seleccione a la televisión (esto como se selecciona lo del telnet?
6. Pulse Salir un par de veces, borrar la memoria USB (tengo que borrar la memoria entera o solamente esa carpeta, es que la tele la tengo en el piso nuevo que no tengo ordenador para llevar tambien peliculas y probar los formatos)
7. Haga clic en el contenido de los Juegos remoto Seleccione
8. Inicie sesión Telnet
9. Deja la biblioteca de contenido.

Y por cierto como se si mi samsung 32b651 es ci o noci?.Saludos y gracias x todo.
Haber si me hechais un cable porrque no me entero de nada, entre otras cosas porque no tengo ni idea del inglés.Me podriais indicar algun enlace de descarga para ejecutar directamente desde un pen, y firmware sobre el que hay que ejecutar?.Por cierto, sabeis si pone las fotos en pantalla conpleta?.
Si porfavor a ver si podeis poner un miniresumen como el mensaje de arriva con lo que ay que hacer pero un poco mas claro

SALUDOS
Sabe alguien si existe alguna extensión de samygo para el cambio de color en los subtítulos y donde conseguirla sin tener que parchear el firmware.
Gracias
Hola xicos es impresionante lo que habeis llegado a crear con la bestia de tv que tenemos.Mi más sincera enhorabuena [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] Me he leido todas las páginas de este hilo, y algo me ha quedado claro pero reconozco que mi nivel de linux es 0 por lo que os pediria que ya que lo de la primera pagina ha cambiado con las nuevas actualizaciones por samyGO, podriais porfavor hacer un tutorial para catetos como yo? Gracias de antemano

P.D.: TODOS SABEMOS Y NOS DAMOS POR ENTERADOS QUE CUALQUIER IMPLEMENTACION DEL FIRMWARE MODIFICADO ES BAJO NUESTRA UNICA Y TOTAL RESPONSABILIDAD SIN PODER RECLAMAR A TERCEROS edito el mensaje para que si alguien se lleva a engaño no pida responsabilidades y asi lo entiendo yo. creo que muchos necesitamos un tutorial paso a paso
Hola, es la 1º vez que accedo al foro, solo quería decir también que apoyo que los que sepan que hagan un (manúal guia burros) como digo yo y lo digo por mi, así que nadie se sienta ofendido, tengo el modelo 40B651, pero lo actualize a la versión 3000 y ahí meti la pata, y de ahí no salgo, un saludo.-
buenos sabeis si es valido para la samsung c7000?
Muchas gracias
Tambien me uno a que si alguien es tan amable de hacer un manual para burros haber si lo puede hacer por que yo tambien estoy un poco perdido.
Yo llevo leyendo el hilo desde el primer día, y estoy como los últimos, que no me entero de nada. Y eso que nivel de informática tengo, pero linux, sólo usuario, y cositas normales, nada de este nivel.

También agradecería que si alguien lo puede resumir fácil, o compilarlo todo, o hacerlo para windows, no sé, cualquier cosa, y si es explicado, mejor que mejor.
Alguien sabe como volver a la versión anterior de firmware a la ver.T-CHU7DEUC-3001.1, he oído algo de que los chicos de samygo tienen forma de volver a la versión anterior.

Saludos.
(mensaje borrado)
Estimados, vivo en argentina, y estoy pensando en comprarme la tele Un40c5000.
Puedo hacer que este modelo comparta carpetas por mi red local como indican? o para este modelo no aplica este cambio en el firmware?

alguien lo probo con este modelo?

gracias!!! saludos a todos!
Federico
saludos´estoy leyendo este hilo y la verdad es que no me entero de mucho, mi pregunta es se puede modificar el firware de esta tele para que vuelva a verse como estaba al principio?
esta tele tiene watchdog, y si es así como se desactiva? esto borra si has entrado al menú interno? gracias
Otro más que se apunta a la petición del "manual para novatos" :) ,
:( Hola, siguiendo este hilo y otros, he conseguido cambiar el firmware de mi LE40B651 de la versión 3000 a la 2001 que es la que tenía yo anteriormente, despues por medio del editor Flex he conseguido modificar la versión del fichero 2005 y una vez instalado he conseguido tener conexión Telnet desde el Pc con la Tv, asimismo he conseguido poner en marcha el Java para modificar los canales de la Tv, he instalado en la Tv el navegador y otros que estos hay que activarlos cada vez que se apage la tv, pero por mucho que leo no consigo saber como compartir carpetas con el pc, creo que hay que meter algún fichero en un pendrive y crear algunos directorios pero no consigo seguir el orden de los pasos ó si hay que modificar algo más en la tele, es por eso que solicito ayuda para que alguién me pase información ó los ficheros necesarios por correo privado ó por aqui para poder seguir para crear estas carpetas en el pc, también estoy interesado en como hacer para instalar el teclado inalámbrico para el navegador, espero algún amable voluntario para que me eche una mano, soy de Málaga por si alguien de aquí me puede ayudar fisicamente, gracias un saludo.-
BUENAS TARDES A TODOS, Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE SE TRANSMITE EN ESTE FORO. TENGO UNA TV SAMSUNG UE40B7020 CON FIRMWARE 3001, HE INTENTADO BAJAR EL FIRMWARE AL 3000G PARA INSTALAR EL SAMYGO Y NO LO HE CONSEGUIDO, OS DIGO LOS PASOS QUE HE EFECTUADO:

1.- ENTRAR EN EL MENU DE LA TV : INFO-MENU-MUTE Y POWER EN EL MANDO A DISTANCIA
2. CAMBIAR LOS SIGUIENTES VALORES: WISLELINK WRITE LO HE PUESTO EN ON
WATCHDOG LO HE PUESTO EN OF
RS232 LO HE PUESTO EN LOGIC
3.- APAGO EL TV
4.DESCARGO EL ARCHIVO FORCE FW BACK V0.2 EN UN USB
5.- METO EL USB EN LA TV Y LO INSTALO DESDE CONTENIDO-JUEGOS-USB
PERO YA NO SE QUE ES LO QUE SIGUE , O SI HE SEGUIDO LOS PASOS BIEN. ALGUIEN ME PODRIA INDICAR LOS PASOS EXACTOS.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO A TODOS.
Hola chicos s.o.s tengo una Samsung ue32c6510 . Lee películas a través del usb, pero no grava, tiene Internet TV (no puedo ver TV3 por no tener convenio con Samsung), se puede desbloquear algo de Internet TV y acceder a todas las televisiones que tienen tele a la carta a través de Internet TV?.(TV3 se ve en las Sony y las Philips) lo dejo en el aire.

Bueno a otra cosa, lo de cambiar los códigos de la tele me da mucho miedo, por eso quiero preguntar por la opcion de añadir aplicaciones en la carpeta juegos, (si no lo he entendido mal me a parecido entender que había estas 2 opciones, y que esta ultima no había riesgos de petar el aparato) estaría interesado en las siguientes aplicaciones:

-telnet: supongo que será, poder acceder al PC a través de la red.
-Net surf: explorador de Internet, para poder navegar.
-teclado inalámbrico.
-grabador de usb.

Ya veis que estoy perdidísimo, si alguien me puede informar un poco.
Muchas gracias,
isma.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8