.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por favor, ¿como se dejan encima de la mesa? yo no puedo de ninguna manera, se me van al suelo siempre. si los dejo en el suelo del 2º piso ¿también se pudren?

Yo también me los voy a comer, y compré muchos, pero es que en toda la semana no han subido de 76 bayas. Ahora 43. Impresionante.

¿alguien que me abra la puerta? los vendo a cualquer precio superior a 100
Ponte delante de la mesa y suelta por ejemplo una herramienta como la pala o algo asi. Sin moverte suelta los nabos y se deberian irte a la mesa. Es decir, tienes q tener algo ocupando el suelo justo enfrente de la mesa, y asi al no haber sitio se pone en la mesa directamente. Asi los conservas frescos hasta mejores ofertas XD.

Un saludito
esta manyana tengo los nabos a 98... XD enga empezad a decir.

y agregadme!
Venga, que es Jueves!! A ver esas ofertas...

Por mi parte, 51 bayas por nabo... Que tristeza!
Me he quedado alucinando esta mañana yo...
Imagen
Ahora estan a 168 solo, es algo más normal [+risas]
Haber avisado, hombre de dios!
vaya mierda, normalmente lo hacen al reves, x la mañana dan menos q x la tarde, hemos perdido una buena oferta

a ver si sale algo decente q yo voy cargado
tendrias que haber cerrado el juego y recuperar el horario esta tarde para que pudieramos ir a vender los nabos con tiempo :p

enga, a ver si sale alguien mas
A ver esas ofertas de Viernes...
En mi pueblo, 73 bayas por nabo [+furioso]

Edit: Y 108 bayas por la tarde...
No, si me voy a comer los nabos por segunda semana consecutiva... [snif]
Siempre puedes dejarlos encima de una mesa y no se estropean. Pero con la poca participacion que hay aqui, casi es mejor buscarse cada uno sus habichuelas...
pues yo ayer compre muchisimos y hoy a primera hora ya he vendido 15 racimos de 100, a 120, q como me costaron a 90 tampoco he ganado mucho, pero mejor q tenerlos ahi semana tras semana

y hoy ha venido la pitonisa a mi pueblo y me he hecho una limpieza de aura, q la ultima vez q lo hice fue la semana q me pagaron a 600 bayas, a ver si esta vez tb hay suerte, ya os avisare el jueves
jcesar escribió:y hoy ha venido la pitonisa a mi pueblo y me he hecho una limpieza de aura, q la ultima vez q lo hice fue la semana q me pagaron a 600 bayas, a ver si esta vez tb hay suerte, ya os avisare el jueves


pero en serio que lo de la pitonisa sirve de algo?
pos la verdad es q no se si influira, lo mismo fue una casualidad, pero fue justo esa semana
visjoner escribió:
pero en serio que lo de la pitonisa sirve de algo?



A mi me ha venido ahora y he pagado las 10.000 bayas, Tom Nook me ofrece 123 bayas, buena oferta para ser martes, veremos esta semana.
pues confiamos en ti, xq a mi no me esta ofreciendo na...

de lo q si me aviso es d q me iba a venir morsi esta semana y me he dejao secar el nabo rojo...
jajaja yo ya le di el nabo rojo y ahora tengo el turbante

Bueno, pos retomando el tema del hilo, a ver si alguien tiene una oferta de más de 120 al menos...
Los tengo ahora a 150 bayas el nabo. En principio mañana me harà una buena oferta... :Ð


EDIT: Ni buena oferta ni p*yas, a 150 bayas x nabo hoy tambien [uzi]
yo los tengo a 74 bayas.
frc, pues aunq esten a 150 me podrias abrir el porton, xq yo compre demasiados...
Abriendo el portòn para el que quiera.


Salduos!!
Tengo q daros una mala noticia chic@s. Hoy he tenido 408 bayas xo no se q co@@@nes le pasa a este router q falla mas. Y encima ultimamente con las clases y el trabajo apenas tengo tiempo pa mirar y arreglarlo o hacerle algo. Me da rabia xk me hubiera gustado conectarme xa q pudierais vender nabos.

Espero q pa la proxima oferta buena q tenga tenga arreglado el router. ;)
haber avisado antes y me iba a tu casa a arreglartelo xD
Muerte al router de Eru!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿alguna buena oferta hoy viernes?

me temo que una vez más, y por tercera semana consecutiva, me como los nabos. Oooh

Ya no compro más, y es que en mi pueblo, jamas me han presentado una oferta superior a las 76 bayas, y todos los pueblos que tengo abajo en la firma siempre tienen el portón cerrado, conecte a la hora que me conecte, o sea que lo tengo claro... :(
trankilo, q el dia q tenga una buena oferta te abro el porton, pero esq ultimamente ni llego a 150...
Alguien sabe como puedo conseguir la regadera de oro??????'????

Llevo mucho tiepo intentando conseguirla, pero nada.
¿No se puede conseguir de otra forma??'


Porfavor que alguien me responda
eso va en el oficial de animal crossing

tienes q ir durante muchos dias seguidos al ayuntamiento a l ode atencion al ciudadano y conseguir q te diga q el pueblo esta perfecto y mantenerlo unos dias hasta q te la de
Bueno bueno... yo no tengo nabos! (es lo que tiene no madrugar dmasiado los domingos....)

Pero por curiosidad me ha dado por preguntarle a Nook y los está comprando a 510 bayas!

nick: roberta
pueblo: macu
código: 236316222181

Abro el portón por si alguien necesita vender...

Yo soy pobre (juego poco) así que si queréis hacerme un donativo, estupendo xDD
Roberta escribió:Bueno bueno... yo no tengo nabos! (es lo que tiene no madrugar dmasiado los domingos....)

Pero por curiosidad me ha dado por preguntarle a Nook y los está comprando a 510 bayas!

nick: roberta
pueblo: macu
código: 236316222181

Abro el portón por si alguien necesita vender...

Yo soy pobre (juego poco) así que si queréis hacerme un donativo, estupendo xDD

Por favor agregame para que pueda entrar y vender mis nabos que tengo un monton y en mi pueblo no me dan casi nada.
A cambio te doy una fruta de cada para que puedas conseguir dinero rapido [360º]
P.D
Se me ha olvidado darte mis datos:
Pueblo: Air
Nick:Alex
Código: 4210-0639-3017
Hola!!

Lo siento... como bien dije no me levanto demasiado pronto los domingos... los sábados menos aún, que el viernes estoy agotada

Hoy los vende a 80, pero ahora que sé esto no os preocupéis que si los vende a mucho os lo comento. Yo como me levanto tan tarde... nunca tengo nabos!!! xDD

Otra vez será, sorry
No pasa nada, creia que la oferta era de por la mañana y me acabo de dar cuenta que era de anoche jejeje. gracias de todas maneras.
Llevo jugando desde ayer, y creo que le e pillado el truquillo al tema de los nabos, aunque el mamon de Nook todavia no me a puesto la regadera, y no se con q regare el nabo rojo :d.

A ver si posteo mi codigo de amigo, y venis a ver mi cutre-pueblo.

Se seguira de cerca la cotizacion del nabo :d.

Salu2
Nadie con una buena oferta, me empiezo a poner nervioso..... ¬_¬
las buenas ofertas suelen ser los jueves, asiq a ver si mañana hay suerte...
A mi hoy me ofrece 187 bayas el nabo


Codigo: 5240-8505-9280
Nombre: digi
Pueblo: esparta
Frutas: Pera (autoctona), naranjas, manzanas,cocos
Tramo edad: 3
pues a mi 97, espero q mañana me de mas de 100, pero si puedes abreme el porton y me paso a vender algunos, q esta semana compre demasiados
digi_viktor escribió:A mi hoy me ofrece 187 bayas el nabo


Codigo: 5240-8505-9280
Nombre: digi
Pueblo: esparta
Frutas: Pera (autoctona), naranjas, manzanas,cocos
Tramo edad: 3

y puedes abrir el porton ??
me interesaría vender algunos mios
no da señales de vida

decia q iba a estar a partir de las 5 y media conectado si no le surgia nada, y le he esperado hasta las 6 y no le he visto, asiq le habra surgido algo
hey, que es jueves, día de San Nabero
nadie con oferta interesante ??
Camarron escribió:hey, que es jueves, día de San Nabero
nadie con oferta interesante ??


Una semana más, me como los nabos }:/ lo que dan en mi pueblo hoy es 155, que para ser jueves, lo considero un insulto... así que me espero a mañana.
pues yo 150, pero si vendere unos pocos, xq tengo la casa llena

edito:

no hay ninguna oferta hoy viernes?
Ninguna oferta interesante?

Ojo que mañana es Jueves [angelito]
lo mismo digo, alguna oferta? nook no me da mas de 64 cawento
182 tengo yo, pero para 110 q me costaron...
yo compro nabos a 500 bayas, solo mañana.
yo x 500 te vendo un puñao
Yo te pudo vender 1.600 si de verdad los compras...
hay otras formas de enrriquecerse en el juego,yo soy rico,tengo la casa al ultimo nivel,las herramientas de oro un monton de objectos de gulliver y otro monton de raros,y he pensado q deberiamos ser todos ricos X-D no solo yo( que las riquezas se comparten)asi que si me lo permiten dire el gran truco para forrarse de pasta gansa y ser el millonetis del pueblo:

-primer lugar:t madre el 1 de enero te dara 10.000 bayas. para hacer el proceso mucho mas rapido adelanta el reloj, asi de facil:por ejemplo:estas en 18 de abril,guardas,apagas y enciendes la consola adelantas el reloj interno al 1 de enero y obtendras 10.000 bayas,(TRANQUILOS NO HAY NINGUN RIESGO DE PERDER LA PARTIDA)estaos tranquilos,a mi no me ha pasao nada...(bueno si me estoy forrando) X-D este truco lo repites al menos 9 veces hasta obtener 99999 bayas y antes de nada las depositas en el banco...vuelves a hacer el truco y...tachan!!!ademas de darte las 10.000 vayas tu madre tus beneficios en el banco habran crecido estrepitosamente repite esto muchas veces y...RICO!!!(CONSEJO:CADA VEZ QUE HAGAS EL TRUCO ADELANTA EL TIEMPO 5 AÑOS Y TUS BENEFICIOS CRECERAN AUN MUCHO MAS)repito:no pasara nada...lo unico malo d este truco es que tu pueblo se llenara completamente de hierbajos,treboles y FOSILES....puf yo es que me forro. _espero haberles sido de ayuda_ Sal2.. :cool:
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8