.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Pfff q triste. Se supone q es el dia q mejor oferta me hace Nook y me da 41 bayas. Q se las meta x el c...... :p . A ver si la proxima hace mejor oferta.
Me vais a matar, pero anoche me puse a jugar a las 22.50 y Nook los compraba a 480 bayas!! Total, que salí de la tienda pitando para recoger los nabos de las mesas y ya he pagado todas las hipotecas :Ð


Edito: la semana anterior pagué las 10.000 bayas de rigor a la pitonisa, por lo que a lo mejor es cierto aquello de que ésa es la forma de tener más suerte y que nook se estire.
Joe... Es imposible pillar una buena oferta...
pues yo x esperar a q el jueves me pagaran mas me he tenido q kedar con todos los nabos q tenia, y como encima hoy es el mercadillo tengo todo x ahi tirao

mira a ver cuanto te dan hoy, q si ayer te daban 400 y pico hoy todavia te daran mas q a nosotros casi seguro
jcesar escribió:mira a ver cuanto te dan hoy, q si ayer te daban 400 y pico hoy todavia te daran mas q a nosotros casi seguro


nada... 101
hace 2 jueves que nadie pone precios
como esta hoy la cosa ??
yo el viernes pasado tuve 180, esta semana lo maximo 110...
40 bayas...
Nunca tengo una buena oferta :(
joer, a mi nunca me han pagao tan poco

de todas formas me he vuelto a hacer otra limpieza de aura de esas, a ver si la semana q viene hay mas suerte y paso los 200
Una limpieza de aura? jajaja
A mi sólo me ha venido una vez la pitonisa y llevo con el juego desde reyes...
Yo creo que mi pueblo es el pueblo con menos actividad del mundo! jajaja
Menos mal que hoy he pescao un tiburón! :D
Wenas, soy nuevo por aquí, mañana miraré a ver a que precio los pagan en mi pueblo y os lo digo.
Joder, el otro dia vi un tiburon, y se me escapo!! [triston] [triston]

Joer, voy a estar 2 meses minimo sin poder jugar por la puta consola, diooooooos!!!!
hoy nuestro amiguito Tom me dice que los vende a 135...si alguien está interesado....
390 bayas por nabo.porton habierto hasta la 15:45 y posiblemente esta noche de 22 a 23
pues a ver si puedes esta noche y te pillo
yo tb me apunto, si puede ser antes mejor que mejor

creo que nos quedamos sin venderlos :(

por si acaso entras, cambia la hora antes de entrar en tu personaje, puedes volver a una hora posterior a las 15:35 y asi tendriamos tiempo de venderlos, sin pisarte los dedos, podrias poner las 20:00 o así.
acabo de llegar ,toy agregando gente y estare con el porton abierto hasta las 24:00(aunque en el juego seran las 23) :p :p
esperando en el porton estoy :p

no esperes que hable mucho, que tengo muchos viajes para hacer
quedate por nook si eso, para darte la comision
ale, ya estoy vendiendo, te dejare una buena comision q tengo muchos xD

x cierto, q has dicho q te dejemos? q no te he entendido
algun nabo pa sembrar,que soy nuevo y tovia no tengo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ah, los nabos no se siembran, se compran los domingos x la mañana para venderlos entre semana, solo se planta el rojo, y solo venden uno a la semana

si quieres te llevo fruta, y luego comprare en tu tienda para q se te haga la ampliacion final
si algun desesperado quiere vender nabos en mi pueblo los compran a 132 bayas.

Editando: hoy ha mejorado su oferta a 151 bayas por nabo

Editado Jueves:
esta mañana me pagaba 191 bayas y esperaba con ansia la oferta de la tarde, pero ha bajado a 167 :(
Ya empezamos a cosechar ofertas :
A ver a mi a 87
T_T
Salu2!
yo el otro dia los vendi a 244 bayas y me forre bastante


Imagen
Hola, todavia no tengo nabos, soy nuevecito ^^

Me da fiaca levantarme los domingos temprano, pero bueno, voy a intentarlo^^...

Si quieren agreguenme, el lunes les digo a cuanto me los compran...

La ficha esta en la firma^^ [plas]
hola, q tal? yo la semana pasada me forre con los nabos... compre 5mil, y me gane de beneficios 950 mil bayas !! cada semana me va kedando poco para conseguir la hucha cerdito (te la dan cuando tienes ingresados 10 millones d bayas en el ayuntamiento).
Esta semana a ver q tal va el mercado del nabo, q he comprao 6mil .
ZequeZ, aunq tu no tengas nabos puedes preguntar cada dia a nook x cuanto los compra, q a lo mejor a alguien le puede venir bien

tiene 2 ofertas diarias, una antes de las 12 de la mañana y otra a partir de las 12 hasta el cierre
¿Alguna buena oferta por ahi? El mamón del Nook sólo me ofrece miserias u_u
yo los tengo a 570 o asi, despues de comer abro el porton y lo dejo puesto hasta q me vaya de casa
jcesar escribió:yo los tengo a 570 o asi, despues de comer abro el porton y lo dejo puesto hasta q me vaya de casa


Avisa cuando abras que voy para alla
porton abierto hasta q me vaya de casa, no creo q este jugando, pero lo dejo puesto para q entreis

se aceptan donativos

al final son 574
jcesar agregame plis, y vengo ahroa a tu pueblo, yo ya te he agregado.
Pamali ya estás. Jcesar, también.
Campanilla escribió:Pamali ya estás. Jcesar, también.


Way, vamos al pueblo de jcesar xD
agregada

el porton sigue abierto

guardare de vez en cuando para q no nos vuelva a pasar lo de hace un rato
¡Debéis estar montando una orgía porque no me deja ir! XD

¡Pero que os pasa con la conexión! ¡Quitad las mulas! XD
abierto otra vez

q mal va hoy, ya se ha caido 2 veces

yo no tengo puesto nada de descarga, asiq no creo q sea x mi culpa
Yo tampoco tenog nada, creo...

xD No, no tengo nada.
Jolin, yo solo quiero vender los nabos :____ ¡Qué conexiones tan malas tenéis! XD
esta vez ha sido la bateria de pamali

abierto de nuevo
Ahroa a sido culpa mia xP
bueno señores, cierro el porton

siempre q pongo buenas ofertas no viene casi nadie...
T__________________________T
Para una semana que no me puedo conectar, sale una super oferta T_T.
Camarron, a ver si hoy coincidimos.
Salu2!
Otra semana con ofertas de mierda... ¡¡no han pasado de las 80 bayas!!
Por favor, alguna oferta hoy sábado que supere las 100 bayas?
voy a donde sea, aunque sea 101. Es que en mi pueblo están a 53 y es el último día.
Gracias
a 120 bayas durante la proxima 1/2 hora en mi pueblo
si alguien quiere venir que avise, estoy abierto
Camarron escribió:a 120 bayas durante la proxima 1/2 hora en mi pueblo
si alguien quiere venir que avise, estoy abierto


No pude entrar y, al final, tuve que venderlos por 53 bayas :( en fin... otra semana será
¿alguna oferta hoy jueves 20?

me veo comiendome otra semana más los nabos por 67 bayas.
esto de las bayas es un timo, en mi pueblo nunca pasa de las 70 bayas y sino tengo oferta exterior me los como.
PalmOne escribió:¿alguna oferta hoy jueves 20?

me veo comiendome otra semana más los nabos por 67 bayas.
esto de las bayas es un timo, en mi pueblo nunca pasa de las 70 bayas y sino tengo oferta exterior me los como.


Yo que tu compraria mesas, y lso dejaria encima de ellas,(dejas un objeto en el suelo, como un fosil y encima de el dejas los nabos y se qeudan en las mesas. Asi no se estropean.

Salu2!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8