.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

14, 5, 6, 7, 8
501 bayas por nabo. Que ganas tenía de escribir esto! Por fin una oferta decente en mi pueblo X-D Abro portón.
y yo con el wifi aun sin instalar :(
Y yo esperando a que vengas...[carcajad] Instálalo rápido, yo ahora tengo una visita y estaré un rato más
COJONES! Nook está pagando 642 bayas por nabo [plas]
A las 21;00 abriré el portón por si alguien tiene para vender

PD: Me estoy acordando de Camaron [carcajad]
isa. escribió:COJONES! Nook está pagando 642 bayas por nabo [plas]
A las 21;00 abriré el portón por si alguien tiene para vender

PD: Me estoy acordando de Camaron [carcajad]

y yo de tus muertos [+furioso]
no, ya en serio, me acuerdo de Bill Gates y de su madre, ni os imaginais la de cosas que he perdido en mi pc y ando tan desanimado que aún ni he instalado el wifi ( entre otras muchas cosas ).
jajajaja. Justo cuando nook me los compra a buenos precios tu no puedes venir...
Instala el wifi, que estás tardando mucho y de paso te forras. Nook te espera ansioso
Una preguntilla, entonces los nabos blancos los puedo dejar encima de una mesa tanto tiempo como quiera y no se pudren? [comor?]
Ela escribió:Una preguntilla, entonces los nabos blancos los puedo dejar encima de una mesa tanto tiempo como quiera y no se pudren? [comor?]

Así es.
Que yo sepa los nabos sólo se pudren durante la noche del sábado al domingo si están en el suelo.
Hola! Cuantas bayas da Tom Nook hoy en vuestro pueblo???
A mi hace poco me dió más de 400.
Lástima que no tuviese wifi para avisaros.
Bueno, si alguien tiene alguna oferta buena que la comparta!
Hasta luego!
Nook ofrece 473 bayas por nabo. Abro hasta las 21.00 por si alguien quiere vender
Ohhh,Isaaaa, por favor, esperame un poco que a esa hora llego a casa!!!!!!
te prometo que a las 09 y 10 estoy lista!
jajajaja vale ,vale, pero no tardes mucho
en Alc0y estan pagando los nabos a 382 bayas.
si alguien quiere vender los suyos estoy bastante disponible hasta la noche bien tarde. no voy a tenerla siempre encendida, asi que dara tiempo a vender sin problemas.
ahora mientras vendo los mios estare abierto, luego cerrare a la espera de que alguien quiera venir, decidlo con tiempo y dadme tiempo, no voy a estar dandole al F5 todo el dia :p
Mi toom nok hoy esta generoso!!!! hasta las 11 el nabo a 568 bayas!!!! :) kien kiera venir que me agregue y mp!
si alguien sta por ahi abro la puerta avisadme!!
Nook compra a 551!! Desde ya hasta que cierre por la noche. Voy a tener el portón abierto un rato, luego cierro y abriré si hay alguien que se quiera pasar, ok?

Pero no me corráis ni me robéis las flores!! Que con lo que me ha costado...
yo quiero vender nabos, avisame cuando vas a abrir

que ruina, otra mega-oferta que se me escapa por no coincidirme las horas :(
Hoy Nook me los compra a 401 bayas.
Si la gente está interesada, podría abrir portón esta noche sobre las 21:00.
[Offtopic]Dio miuu, los hilos de animal crossing son como el ave fenix, resurgen una y otra vez de sus cenizas XD
Hay que reconocer que el juego es bueno.[/Offtopic]

:P
Nook tiene el mes generoso. Ofrece 600 bayas por nabo (y yo sin nabos esta semana }:/ )

Mandadme un email a [minick]@hotmail.com (cambiad la primera parte por mi nick) para que os agregue y os pasáis por aquí.

Tengo el juego retrasado un par de horas. Eso le da ventaja a los rezagados ;)

Saludos!!
Coño pero aun hay gente jugando al AC?
Igual me pongo yo a retomar mi partida, tambien soy uno de los que se lo compro nada mas salir... hace ya... xD

Un saludo.
Hala! Esto sigue en marcha!!! Aún recuerdo cuando hacía las gráficas para ver si había un patrón, y parecía que era los jueves cuando solía poner las ofertas XD
EDITO: Un ejemplo

Imagen

Imagen
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8