.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#4)

1, 2, 3, 4, 58
pues a 5 minutos de q cierre la tienda no creo q vayan a salir muchas ofertas

a mi me sta dando todo el rato en torno a las 70 bayas, a ver si mañana da algo mas
no se xq me da que esta semana va a ser mala en ofertas en mi pueblo... lleva 3 dias ofreciendo entre 74 y 84 por nabo...
a mí hoy 133
(los compré por 110 el sábado)
Wenos dias

desde las 12 me ofrece 173... este tio es mas agarrao xDDDD
pues ya es el triple q me ofrece a mi y el doble q me costo

agregame para q venda los q tengo x el suelo x si no sale ninguna oferta mejor
Esta mañana e vendido los nabos a Tom Nook por 521 bayas/u, lo curioso es que ahora no los compra a este precio, ahora estan a 179 bayas.


nombre: RobbieWi
pueblo: Dodenlan
Codigo: 2534-9250-2553
fruta: cerezas
AAARGHHH!!! (grito desgarrador y desesperado)

Yo he vendido esta mañana los 3000 nabos que tenía por 194 bayas y ahora están a ¡¡¡528!!! Casi me da algo.
Drizzt_uva: cuando puedes abrir el porton??
Que más quisiera, Ruboteca, pero todavía no tengo wifi en casa. Posteo desde el ordenata de mi hermano, que está conectado por módem y, como se va de casa en breve, no me merecía la pena coger el adaptador USB. Toca esperar, sorry.
Drizzt_uva escribió:Toca esperar, sorry.


Muchas gracias de todos modos [bye]
RobbieWii escribió:Esta mañana e vendido los nabos a Tom Nook por 521 bayas/u, lo curioso es que ahora no los compra a este precio, ahora estan a 179 bayas.


nombre: RobbieWi
pueblo: Dodenlan
Codigo: 2534-9250-2553
fruta: cerezas


esq a las 12 del medio dia cambia la oferta

me abres el porton para q venda los q tengo x el suelo para q no se me pudran?

edito: alguien con una oferta de mas de 100 me abre el porton? q tengo 4 x el suelo y no kiero q se me pudran
necesito una oferta buena de nabos para esta tarde, con un 150 me conformo, que en mi pueblo me ofrecen 70 y los compré a 90, no me merece la pena, y aunque lo tengo todo en mesas, querria ganar algo de dinero para poder comprar algunos nabos mas...
este post no vale para mucho, yo he dicho a varias personas q me dejaran vender en su pueblo y siempre han pasado de mi
no creo yo eso, yo he vendido varias veces en distintos pueblos, todo consiste en coincidir con alguna persona que ande jugando. si en el post que has escrito, hubieras puesto la oferta que hay en tu pueblo ahora mismo, habrias puesto tu granito de arena.
pero yo se lo he dicho a varios, incluso les he mandado privados q tienen q haber visto xq han escrito en otros post y no me han hecho ni caso

no he puesto cuanto me dan hoy, pero he puesto q si a alguien le dan mas de 100 q avise, asiq se sobreentiende q me dan menos... me dan 50

yo si suelo poner lo q me dan cuando me dan mas de 100, pero aqui a la gente solo la interesa cuando dan mas de 400
hombre pues lo de los privados no tiene que ver con la rama, si pones aqui un mensaje y no te hacen caso, pues si. yo suelo mirar los privados, mas aun cuando pones algo que le interesa a la gente, pero vamos, habra gente que no sepa ni que eso exista...
Alguien tiene algun buen precio hoy???

A mi hoy me ofrecen miseria, pero al menos estamos a lunes.
hasta el jueves no suele ofrecer gran cosa, yo ademas hoy tengo la tienda cerrada x reformas
nah, yo hoy tengo 77 bayas por nabo, y me empiezan a quemar los nabos en las mesas, que llevo con ellos ya 3 semanas... a ver si cogo alguna buena oferta que debo aun 600k de la hipoteca y me faltan 2 habitaciones por hacer...
Me uno a esto del mercado del nabo [buenazo]

En mi pueblo hoy a 70 bayas. Por cierto, que pasa si los dejas encima de una mesa? Lo lei por ahi hace tiempo...

Edito: Vale, acabo de leerlo en el primer post... [chulito]
Yo hoy tengo 130 y pico, he vendido un racimo q no tenia en mesa, asi q esperare a una buena oferta para vender el resto.
yo antes de las 12 los tenia a 117 y he vendido 6 racimos, q tengo muchiiisimos, y despues de las 12 los ha dejado a 116
¿cómo se posan los nabos encima de una mesa?
yo hoy los tengo a 117 ahora por la tarde, pero como tengo todo en mesas espero una oferta de al menos 400, sino nada.
te pones delante de la mesa y lo sueltas, el 1º irá al suelo, pero los 2 siguientes iran a la mesa, luego giras la mesa y dejas 2 mas, finalmente recoges el del suelo.
si llenas toda una habitacion de nabos, la ultima mesa tendras que dejarla sin llegar a entrar a la habitacion, entonces los nabos iran directamente encima, de hecho se puede usar ese metodo para dejar siempre los nabos y luego ir empujando la mesa donde quieras dejarla, pero si son muchas se pierde tiempo.

edito: yo esta mañana los tenia a 159 bayas, tb espero oferta mejor
60 bayas por nabo, pero que es esto????
alguna oferta esta tarde?
En el de mi hermano dan............................... 59 bayas [triston]
a mi me ha dado 122 x la mañana y le he vendido otros 3, pero x la tarde me da 40...
a mi es que tambien me da 42.... vaya percal.. esta semana si sale algo de 200 vendo como un loco, necesito empezar a jugar o algo... al menos puedo gastarme la mitad e invertir la otra mitad en bayas...
a ver si mañana hay una buena oferta, xq si no ya me puedo inchar a comprar mesas...
En mi pueblo 51 bayas, y en el de mi hermano 49. Pero que mierda es esto???
yo al final los vendi a 127, y hoy he comprado a 102

a penas he ganado, pero al menos los he renovado


aver q tal esta semana
Durante la semana tuve un par de ofertas de 130 y las dejé escapar, vendí ayer a 106 para sacarme un pelín más pero me parece que voy a empezar a ser menos exigente.

Además a mi ya me hizo la oferta de 636 bayas una vez así a lo mejor dejé pasar mi oportunidad para siempre...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Jeje , ke bueno el titulo del post ''mercado de ''nabos'' , es ke me parto , dios XD XD XD XD [looco] [plas] [fumando]
yo he vendido a 114, la verdad es que he ganado mas bien poco, desde 90 que los compré. pero esta semana no he comprado, y mira que tengo 800k, pero prefiero que mi hermana se gaste el dinero en cosas que sino se aburre y deja de jugar, y no tengo ganas. a ver si da para pagar la hipoteca y hacer cosillas por ahi, y se anima a jugar mas.
[toctoc] [toctoc] ATENCION [toctoc] [toctoc]

Tengo esta tarde los nabos a 286 bayas!!!! No es lo maximo q se ha ofrecido por aqui pero visto lo visto ultimamente no esta nada mal.


Si alguien quiere vender q me deje su codigo de amigo (si es q no me tiene agregado) y esta noche a las 8 o 9 o 10 (segun a la hora q pueda salir del curro) le abro el porton. Ya avisare por aqui cuando abra si hay alguien interesado en vender.
Deni !

Yo estoy interesado, ya que llevo toda la semana que la mejor oferta han sido 60 bayas...

No he conseguido encontrar tus datos del AC, estare pendiente de este hilo para agregarte.

Los mios estan en mi firma.

Gracias, un saludo!
MIs datos;

Codigo: 3436-9010-0542
Nombre: Fidel
Pueblo: Calzada

Ahora no puedo abrir q estoy en el curro, cuando pueda ya lo aviso por aki ;)
yo tambien me apunto, que me dan 83 bayas por nabo en mi pueblo, una miseria, y quiero quitarmelos de encima ya. te agrego, cuando avises me conecto.
Okis Denil! Ya es estas agregado!

Por cierto, que quieres a cambio? :D
[Gerar ] y Gizmo_Tgn ya estais agregados! Tengo el porton abierto, lo dejare un rato asi. Si entrais y veis q no hablo ni nada es q dejare el porton abierto mientras ceno pa q no desaprovecheis la oferta, no me hagais ninguna trastada en el pueblo ;)

me confundi, no son 286 bayas si no 281 ;)
no me deja conectarme arrrrrrrghhhh estoy gafado!! sigo intentandolo, pero si en media hora no me deja, desisto, no te quiero tener todo el dia aqui
pues yo tengo aahora mismo abierto, y a la hora q escribiste el post tb
sigues con el porton abierto?

si sigues agregame
ya que me perdí esa oferta, alguna oferta que supere las 110 bayas para hoy ??
110 es lo q me ha costado comprarlas hoy, q hachazo, casi no he podido comprar ninguna xq no tenia mucho dinero
A mi hoy me dan 105 Bayas por cada una...

Seguire informando! Pero que esto no decaiga!!!!

EDIT:

Tom Nook los compra a 205 bayas ! No es mucho, pero igual alguien le interesa, yo seguire esperando! jeje!
vaya, a mi si me interesaba, lastima no haberlo visto antes

yo espero q mañana me de mas de 150
Bueno chicos en el mío estan muy bajos de precio. de todas formas si quereis pasaros por aquí estaré un buen rato conectado:

animal crossing:
nombre: Dandruid
pueblo: *Málaga* (Los * son estrellas)
codigo: 0043-8993-8835
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58