A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es indignante, no nos prestan el servicio contratado, antes aunque no pudieses descargar de megaupload y megavideo, otros servidores como hotfile y sendspace iban bien, luego pasaron a no funcionar ninguno, pero se podia navegar y ya ni siquiera eso.

En cuanto a lo de hotspotshield a mi por lo menos no me deja ver megavideo, y depende de como les de a lo de yacom me descarga a una velocidad aceptable o igual que si en el.

Aquí el ministerio de industria tendría que salir y meterle una sanción bien grande, pero como el gobierno frances y el español van de la mano en ley antidescargas nos podrian dejar sin conexion y obligarnos a pagar mientras nos meten el router por el culo y no pasa nada.

Puta desgracia de permanencia, que la revoquen cagondios.
Despues de 3 semanas con megaupload a 40 kb/s maximo, he llamado a Orange para ver que narices está pasando. Les he comentado lo siguiente;

"Pongo a descargar un fichero de megaupload con mi conexión... entre 20 - 40 kb/s. Mi vecino tiene TElefonica, me ha permitido conectar por wifi a su router... bajo el mismo fichero de megaupload y baja a 500 kb/s! con su conexión"

Obviamente me han reconocido que Orange está teniendo un problema con MEgaupload, han anotado mi teléfono y me han dicho que en 4 dias estará resuelto. OBviamente le he dicho que si a finales de enero seguía el problema, daba de baja el servicio y me iba a Telefónica.

Un saludo.
weno eso hay que aser amenasarles que nos vamos a telefonica tubera como se cagan ya que es la que manda, y telefonica nos quita del tiron de ya.com, yo haber si llamo como estoy ahora con gripe no me apetese meterme en un discupcion
Por que la conexion no es mia si no ya me abria dado de baja...esta claro que es un capado e intentado probar de bajar algo instalando el Utorrent pero nada va igual de mal 50ks max.. y de megaupload ni hablar 10 ks como a la mayoria.Justo cuando estoy bajando e probado de acer test de velocidad y la velocidad es de pena. P.D:Malditos hijos de puta
Bueno yo ya me he cambiado, ayer vinieron los tecnicos de telefonica a cambiarme el par de sitio y ya estoy con Jazztel, de bajar este ultimo mes de Megaupload entre 30 y 120 KB/sg con muchas suerte y el maximo de descargas permitidas por Jdownloader a la vez, a bajar a entre 1,8 y 2,3 MB/sg.

Que se vayan a reir a la cara de otro los señores de Francetelecom y su capado.

Y lo mejor el telefono ya no tiene que estar enchufado al router.
harada escribió:Bueno yo ya me he cambiado, ayer vinieron los tecnicos de telefonica a cambiarme el par de sitio y ya estoy con Jazztel, de bajar este ultimo mes de Megaupload entre 30 y 120 KB/sg con muchas suerte y el maximo de descargas permitidas por Jdownloader a la vez, a bajar a entre 1,8 y 2,3 MB/sg.

Que se vayan a reir a la cara de otro los señores de Francetelecom y su capado.

Y lo mejor el telefono ya no tiene que estar enchufado al router.

yo esto pensando en hacer lo mismo... ayer llame y me reconocieron k era problema de ya.com. hoy llamare a bajas para meter algo mas de presion a ver k pasa y si el lunes no se ha resuelto me paso a jazztel..

por cierto, ¿tuviste k mandar algun fax etc para date d baja en ya.com o lo tramito todo jazztel? ¿como lo hiciste? gracias.
megaupload se esta aprovechando que todo el mundo descarga de hay, habria que usar otro server aber ke acian..
Mañana viene a mi casa uno de telefonica a pasarme a Jazztel....para mi la oferta de los 20mb es buena. Llamad a ya.com, reclamar, emails...lo que sea. No dejeis que os estafen... Aparte de la averia masiva de este fin de semana, que no se podia ni navegar....menuda vergüenza de compañia!!!!!!!!!! A mi me han llamado hoy 3 veces para hacerme descuento y cancelar la portabilidad y fui muy amable con ellos. Mi respuesta: con ladrones no trato xD

Aleeeeee, a ver si mañana ya tengo adsl en condiciones

Deu
A29C escribió:
harada escribió:Bueno yo ya me he cambiado, ayer vinieron los tecnicos de telefonica a cambiarme el par de sitio y ya estoy con Jazztel, de bajar este ultimo mes de Megaupload entre 30 y 120 KB/sg con muchas suerte y el maximo de descargas permitidas por Jdownloader a la vez, a bajar a entre 1,8 y 2,3 MB/sg.

Que se vayan a reir a la cara de otro los señores de Francetelecom y su capado.

Y lo mejor el telefono ya no tiene que estar enchufado al router.

yo esto pensando en hacer lo mismo... ayer llame y me reconocieron k era problema de ya.com. hoy llamare a bajas para meter algo mas de presion a ver k pasa y si el lunes no se ha resuelto me paso a jazztel..

por cierto, ¿tuviste k mandar algun fax etc para date d baja en ya.com o lo tramito todo jazztel? ¿como lo hiciste? gracias.


Si lo que quieres es cambiarte a Jazztel no llames a Ya.com para darte de baja porque entonces perderas el numero de telefono seguramente si tienes con ellos el yacom total, y ademas te querran cobrar los gastos de la baja, llama a Jazztel o mejor entra en su web y mira su oferta de 20 mb, te pedira que metas tu teléfono en la web para comprobar la cobertura geográfica, y puedes contratarlo desde la web o bien como hice yo, mirar solo la cobertura y como les queda reflejado tu telefono te llaman ellos como me hicieron a mi, al dia siguiente me llamaron.

Ellos se encargan de hacerte la portabilidad segun me dijo el chico, aun asi el viernes que es cuando se me hace efectiva la portabilidad llamare a Ya.com para cerciorarme de que me han dado de baja.

Yo por ahora no puedo recibir llamadas, solo hacerlas y navegar y descargar con Jazztel hasta que se haga efectiva la portabilidad el viernes, pero vamos es un mal menor, vinieron el lunes los de telefonica y el viernes ya estare 100% migrado segun me han dicho.

Ayer me llamaron de yacom preguntandome porque no les habia llamado y porque me queria cambiar y demas historias, ante el argumento del capado me vinieron con que "es un problema generalizado a todas las operadoras por la saturacion, ya que el propietario de las lineas es telefonica, no jazztel ni yacom", vamos que segun este argumento la red Albura no existe...... en fin. Luego que claro que ellos no tenian culpa de que no les proporcionaran un cable mejor, y ya lo mejor fue cuando le dije que en mi propia casa la tasa de descarga con yacom era de 40 kb/sg y el mismo dia con Jazztel habia pasado a 2 MB/sg, la contestacion es que tengo una linea ficticia y que el viernes me ira mal..... en fin, espero que no tenga razon pero vamos pa mear y no echar gota lo de esta gente, si es publico lo del capado y como le dije ya sabemos que es decision a nivel europeo para ahorrar costes al menos ten la decencia de no engañar a la gente.

De momento no tengo quejas de Jazztel, de momento va como un tiro y sin problemas, de momento, espero que siga asi muuuuuuucho tiempo, porque entonces seguire siendo cliente muuuuuucho tiempo.
existe alguna manera de usar el hotspot shield solo para el jdownloader y no usarlo para navegar con firefox?
Imagen

Ono 50mb

Que se les ocurra decirme que me capan megaupload.

Es como si te subscribes a una puta revista mensual y te llegan las revistas con 1 mes de retraso porque a correos le da la puta gana.
a ver señores que yo estoy en jazztel y tengo los mismos problemas no baja a mas de 20-30kb desde que empezo este año, asi que no andeis cambiando de compañia por que nada tiene que ver
Pues yo me he cambiado y me baja a 20 kb/s no, a 2 MB/sg yo que tu ponia una incidencia porque no es normal lo que te sucede.
Despues de 5 años sin un solo problema con yacom a dia de hoy no descargo a mas de 200kbs/s con yacom10mg. Megaupload imposible verlo amas de 100kbs/sg. QUiero llamarles para darles la ultima oportunidad pero al llamar a un 900 me dice que tengo que llamar a un 902 de pago ( gota que colma el vaso). Llame a la operadora de cable y mañana mismo me cambio. R demostrado a mas de 800 kbs/s mantenido con 10mg. Lo dicho. no os lo penseis y cambiaros cuanto antes. Cada mes que cuele, orange se enrikece a costa de los pardillos que piensan k esto cambiara. [bye]
saka escribió:a ver señores que yo estoy en jazztel y tengo los mismos problemas no baja a mas de 20-30kb desde que empezo este año, asi que no andeis cambiando de compañia por que nada tiene que ver


http://www.lepoint.fr/high-tech-interne ... 888_47.php
Hay que informarse un poquito antes de hablar ¬_¬
El problema es de France Telecom (que viene a ser Orange y Ya.com)
El dia 26 hice una portabolidad a jazztel desde ya.mierda y sabeis un cosa, el dia 28 me quitaron el capado y me llamaron para que me quedara con ellos, la portabilidad es efectiva en 10 dias pero ya les he dicho que me da igual que me kiten el kapado por que con ladrones no trato.Es increible, sabian de antemano que me kitaba por eso porque lo primero que me dijeron es ke yo descargaba con todo mi ancho de banda y yo les contesté: si pero miren el historiko de todo el mes de enero panda de ladrones!!!!!.ya os dire como tira jazztel me han ofrecido VDSL 30 megas, a ver si es verdad!!!!.Mi consejo es que esl que no tenga permanencia se cambie a otra compañia y el k por desgracia tenga k llame al departamento de bajas directamente y no al de atencion al cliente que no sirve de nada.yo ya he puesto mi keja en consumo y por lo ke me han dicho no es la primera!!!!. Es como si voy a una fruteria y compro 10 kilos de tomates cuando kiera comerme los 10kilos no voy a poder y solo me van a dejar de 100 en 100 gramos hasta yegar a los 10 kilos, pues este kapado viene a ser lo mismo!!!!. Nos podemos utilizar todo el ancho de banda para un solo archivo sino k hay k poner 10
Yo tengo ya.com desde diciembre y tambien he sufrido el capado hasta hoy que parece que descarga perfectamente desde megaupload, no se si lo habran reparado ya o es simplemente que las lineas estan menos saturadas... a alguien mas se le ha solucionado el problema?
buenas, a mi tambien se me ha solucionado el problema... parece que se termino el capado.. o crucemos los dedos para que asi sea.. salu2
Pues yo me di de alta en jazztel desde yacom y perfecto, los de yacom perdieron muchos clientes con eso, y que lo arreglen un mes mas tarde me da igual, ya vi como nos tratan y lo unico que surte efecto es la baja inmediata...

Por cierto, yo tenia permanencia y me cambie sin pagar multa ni nada, faltaria mas..

salu2!!
Parece ser que es cierto, todo vuelve a la normalidad. A ver cuanto dura...
A mí también me vuelve a funcionar correctamente (por fín!!) tras casi tres meses de sufrimiento... Esperemos que no se vuelva a estropear. A la próxima cosa así que pase me cambio de compañía aun teniendo la permanencia.
Pues aqui vengo yo a reabrir la herida, llevo ya una semana que me baja a 40kbs en megaupload y fileserve... estoy con telefonica a alguien mas le sucede??? a ver si no voy a ser el unico, lo curioso es que hago el test adsl y tengo una velocidad de bajada normal. Tengo 6mb contratados.

Saludos
No sé si ya.com seguirá jodiendo la marrana con Megaupload.
Mi problema viene con Vodafone, que he leido que a muchos les gusta. Bueno pues yo estoy experimentando una bajada de velocidad acojonante de descargar 300kbps a 15kbps. Estoy bajando de megaupload.
Lees la letra pequeña y te dice sin limite descarga pero como te pases de 5gbs a tomar por culo la velocidad.
Quisiera saber si Hotspot shield funciona realmente y si evita el capado de la linea.
Gracias.
A mi me baja megaupload a 20 KB/s. Menudos ladrones. Y lo peor es que no puedo hacer nada.
Lo mesmo... ademas curioso, renicicias router o la linea vuala, a 1Mb/s y de repente pasan varios minutos y... pam capado al momento... es vergonzoso... si es que se les nota...
Pues a mi me ha empezado a pasar de unos dias atras a hoy, y lo peor es que pruebo cualquier servidor y desde ayer me van todos a no mas de 30 kbs, ya sea megaupload, fileserve, etc etc
bueno me toco ami,yacom desde hace tres dias no de deja bajar en ningun server a mas de 15kb,no hay solucion?
Pues yo no he notado nada, aun...
Yo tampoco he notado nada sigo bajando un capazo xD
A mi con la fibra de Telefónica me baja a 6 Mb/s y de repente baja a 2Mb/s y se queda a esa velocidad.

No me puedo quejar, lo sé, pero me molesta enormemente que me capen la descarga.

¬_¬
Aqui teneis a otro usuario que tiene contratado 10 MB con yacom(no llevo ni una semana), que desde esta mañana me baja a unos miseros 30 kb/s con megaupload(cuenta gratuita) [+furioso] ¿ A alguien mas le ocurre?

Saludos
¿Sólo pasa con las gratuitas o con las de pago también?
hola? megaupload cerrado? [qmparto]
iCaR0 escribió:hola? megaupload cerrado? [qmparto]

en efecto.
Si, teneis razón está capado 100% ya....
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6