A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
soy de ya.com, de momento, me da igual si no cumplo la permanencia, pero ¿se puede hacer algo contra esto?, porque si no se puede me cambio de compañia ahora mismo.
homer333 escribió:soy de ya.com, de momento, me da igual si no cumplo la permanencia, pero ¿se puede hacer algo contra esto?, porque si no se puede me cambio de compañia ahora mismo.


se supone que tienen abierta una it (incidencia técnica) y cuando la solucionen todo volverá a la normalidad... porque se ve que hay problemas entre el servidor de megaupload y el de france telecom.... no se q mierda...

pero vamos yo no me creo nada.. tengo serias dudas de si es un capado porque de ser asi todos los archivos bajarían a la misma velocidad.... es como si fuera un capado dependiendo del tráfico que hay en la red.. es muy muy raro.... son muy listos estos de orange porque si les interesara arreglarlo ya estaría arreglado...

no se me huele mal... yo como no lo solucionen pronto me cambiaré a una compañia mas seria y como me vengan con incumplimiento de permanencia se cagaran
shevita07 escribió:
homer333 escribió:soy de ya.com, de momento, me da igual si no cumplo la permanencia, pero ¿se puede hacer algo contra esto?, porque si no se puede me cambio de compañia ahora mismo.


se supone que tienen abierta una it (incidencia técnica) y cuando la solucionen todo volverá a la normalidad... porque se ve que hay problemas entre el servidor de megaupload y el de france telecom.... no se q mierda...

pero vamos yo no me creo nada.. tengo serias dudas de si es un capado porque de ser asi todos los archivos bajarían a la misma velocidad.... es como si fuera un capado dependiendo del tráfico que hay en la red.. es muy muy raro.... son muy listos estos de orange porque si les interesara arreglarlo ya estaría arreglado...

no se me huele mal... yo como no lo solucionen pronto me cambiaré a una compañia mas seria y como me vengan con incumplimiento de permanencia se cagaran

+1
Yo no no te creas que vaya a esperar mucho, como me sigan capando a MU me piro de ya.com.

S2
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pos yo tengo una vitalicia...
dogma escribió:somekindahate, yo soy un teleoperador que trabaja en el mismo dpto que el que te atendio, el ni te mintio ni robo, la notoficaciòn que tenemos todos los agentes es que existe una it con los servidores de Megaupload y los de Orange (france telecom), y que esto da lugar a perdida de paquetes entre los servers, tomamos nota de los clientes que nos indican que estan afectados por la it.

Eso lo unico que podemos decir, de verdad me gustaria que mas de uno se pudiese poner en la piel de un teleoperador y veria que no solo es coger y soltar el "Buenos dias soy xxxxxxxxx en que podemos ayudarle".

En cuanto a las amenazas a consumo y que te daras de baja no valen para nada, si quieres ir a consumo si vas de farol lo unico que consigues es nada y si dices que te daras de baja y no llamas al dpto de gestion de clientes o realizas una portabilidad sera los mismo de "yo me tiro a 10 sin sacarla".

Te lo digo como usuario, yo tenia cable y amenace con la baja , fue colgar y llamar al nuevo operador y en 5 dias tenia descuentos y demas...



Lo siento mucho por la gente que tiene la mala suerte de trabajar para empresas que no tienen escrúpulos ni con los clientes ni con los trabajadores.

Me gustaría que te pusieras en la piel de los (teleoperadores, jaja) usuarios.

Los problemas que dices que tiene Cogent con Orange son económicos y no técnicos.

A consumo he ido en serio. Si en 13 días no mejora el asunto me voy a otra compañía.

Si todos los abonados a Ya.com y Orange vamos a pagar el pato para que los teleoperadores que trabajáis para esa compañía tengáis pan para llevaros a la boca, espero que os quedéis sin curro. Entonces ya irás al sindicato a protestar o a la OCU.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
somekindahate escribió:
dogma escribió:somekindahate, yo soy un teleoperador que trabaja en el mismo dpto que el que te atendio, el ni te mintio ni robo, la notoficaciòn que tenemos todos los agentes es que existe una it con los servidores de Megaupload y los de Orange (france telecom), y que esto da lugar a perdida de paquetes entre los servers, tomamos nota de los clientes que nos indican que estan afectados por la it.

Eso lo unico que podemos decir, de verdad me gustaria que mas de uno se pudiese poner en la piel de un teleoperador y veria que no solo es coger y soltar el "Buenos dias soy xxxxxxxxx en que podemos ayudarle".

En cuanto a las amenazas a consumo y que te daras de baja no valen para nada, si quieres ir a consumo si vas de farol lo unico que consigues es nada y si dices que te daras de baja y no llamas al dpto de gestion de clientes o realizas una portabilidad sera los mismo de "yo me tiro a 10 sin sacarla".

Te lo digo como usuario, yo tenia cable y amenace con la baja , fue colgar y llamar al nuevo operador y en 5 dias tenia descuentos y demas...



Lo siento mucho por la gente que tiene la mala suerte de trabajar para empresas que no tienen escrúpulos ni con los clientes ni con los trabajadores.

Me gustaría que te pusieras en la piel de los (teleoperadores, jaja) usuarios.

Los problemas que dices que tiene Cogent con Orange son económicos y no técnicos.

A consumo he ido en serio. Si en 13 días no mejora el asunto me voy a otra compañía.

Si todos los abonados a Ya.com y Orange vamos a pagar el pato para que los teleoperadores que trabajáis para esa compañía tengáis pan para llevaros a la boca, espero que os quedéis sin curro. Entonces ya irás al sindicato a protestar o a la OCU.


yo me fui de orange incumpliendo el contrato de permanencia y me han amenazado con embargame nominas y demas ostias, tribunales por que no se sale de los huevos pagarles nada cuando ellos mismos reconocieron telefonicamente que YO como cliente de ORANGE tenia que estar mas que satisfecho con que mi servicio de 10 megas contratado SOLO me llegase el 25%, esta gente no se de que va la verdad, han apsado meses ya, cadia dia que llaman estan con los mismo y cada dia suben o bajan le precio de la penalizacion por el incumplimiento, ni pienso pagarles un duro y si quieren ir a los tribunales que saquen encima de la mesa las mas de 60 llamadas muy continuas que tengo con ellos y siempre por lo mismo, INCOMPETENTES DE MIERDA, eso es lo que son y de mi no se llevaron ni un puto duro mas, solo faltaria eso...

Te animo a que mañana mismo hablas con otra compañia y le spidas que se ocupen ellos de desengancharte de esa compañia pese a lo que pese que lo hagan porque lo aran :) un cliente es siempre bienvenido, y no te comas la cebza si te llana o amenazan con lo que me hacen a mi llamando agencias de cobros a las 23 de la noche casi... que panda de hijosdeputa imprentables, es una pena que no sepa de donde son, porque a mas de uno de la agencia le hubiese partido la cabeza bien agusto y cuando ellos ya no puedan jajja amenazaran ocn embargarte nominas y demas cosa que no e stan faicl como dicen ;)

animo y adelante tio que estu dinero tu mandas y si no cumplen la parte de su contrato, mandalos a la puta mierda pero asi de claro con estas palabras ;)
A mi me pasa algo parecido. Tengo contratado 1 Mb con Tele2 (ahora Vodafone). Durante el día me funciona correctamente (suelo bajar a unos 100 Kb/s) pero cuando llega la tarde/noche la velocidad baja a unos 20-30 Kb/s. Al siguiente día por la mañana vuelve funcionar bien.
Pues yo estoy con ya.com, y descargo con mi cuenta premium de megaupload, muy bien. Pero como me toquen la conexión y me capen la descarga, les van a dar viento a todos. [+furioso]
Hola.

Me quiero cambiar a Ono debido al capado que tengo con mi proveedor actual, pero antes me gustaria saber si la TV que ofrece ono de pago emite en alta definicion ya que tengo una tele grande y el TDT se ve despixelado, como quien dice.

Alguien que tenga Ono y TV puede sacarme de dudas plz?

Un saludo!
Como he comentado anteriormente tengo cuenta premium de MU y mi ISP es ya.com, recalco que deberíamos organizarnos y tomar acciones conjuntas como reclamar o darnos de baja o directamente denunciar.

Mi idea es llamar a ya.com y grabar dicha conversa, también quiero ponerme en contacto con MU y exponerles la situación, si todos hacemos lo mismo seguro que nos toman más en serio.
Pues yo tengo 10 megas con ya.com y megaupload premium y las descargas desde hace 3 semanas no me pasan 30 kb/s [+furioso]
Está claro que el capado es evidente, lo estan vistiendo de incidencia masiva a modo de prueba, si ven que con el capado la gente no dice nada, lo dejarán,pero si ven que la gente masivamente pide la baja y se queja continuamente por ello, tranquilos que el capado desaparecerá...espero!

De todos modos, hay alguna forma de romper el contrato sin tener que pagar la penalización? Se que ellos te lo van a querer cobrar si o si,pero me refiero a una razon "legal" que un juez o consumo te pueda dar la razón, en plan negación de un servicio que no constaba en el contrato(en el contrato no pone nada de que tu red será capada para determinados servicio/servidores), o algo parecido...
Yo también soy de los afectado ami tampoco me pasa de 30 y estoy ya cansando.

Solo llevo 4 meses yacom y claro ahora esta el contrato.

¿Que podemos hacer? Porque cambiarnos de compañía sin cumplir el contrato es chungo.



Gracias!
Ozeman escribió:Estaba mirando la oferta de Ono de 50mb (estoy con ya.com) y a parte de el problema con megaupload veo que puedo ahorrar pasta y ganar velocidad, pero veo que tienen una oferta:

"Bienvenido a los 50 Mb de ONO por solo 25,90€/mes durante 1 año. ¡Ahora sin compromiso!"

Imagino que será 25,90€ + 18% IVA pero pasado el año ¿alguien sabe en cuanto se queda la cuota?


Hola.

Yo me dí de alta hace meses con ésta oferta, y durante un año pagas de precio final 47,50€. Te dan tarifa plana llamadas a fijo, y aparte no recuerdo cuantos minutos de llamadas a móviles los fines de semana.

La conexión va de fábula. Ni capados, ni nada. Por ejemplo, con RS premium, coge picos de 7mb/sec. Fileserve 5-6mb/sec. MU no lo he probado, pero se que no hay capados, ya que tengo un amigo que tiene cuenta premium y descarga a máxima velocidad.

Y el servicio la verdad es que es muy bueno. De momento no he tenido ningún problema. Antes estaba con timofónica, y la verdad, NO HAY COLOR.

Saludos
Hola

Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.

S2
Despues de 3 llamadas al servicio tecnico, la unica conclusion que he sacado es que ellos se lavan las manos. Cargan toda la culpa en megaupload, según me dijo uno de los teleoperadores, megaupload se puso en contacto con ellos directamente y le dijeron que habia demasiado trafico en sus servidores y por eso recortaban.... (no se lo creen ni ellos) y a la pregunta de porque con otras compañias entonces si iba bien me contesta que les han dicho que estan haciendo los cortes progresivamente que ya les tocará....

De otro consegui que me mandara el mail de comunicacion que tienen ellos para poner la queja a megaupload, ahi va:
degradación en el servicio Megaupload

áreas afectadas: Soporte Técnico

Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:

"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.

Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."




comunicación home

--
Saludos Cordiales;

Por favor considera al medio ambiente antes de imprimir este e-mail.


************** (lo borro el nombre no vaya a meter en lios al pobre muchacho, que culpa no tiene)
Agente YA.COM
elconcu escribió:Despues de 3 llamadas al servicio tecnico, la unica conclusion que he sacado es que ellos se lavan las manos. Cargan toda la culpa en megaupload, según me dijo uno de los teleoperadores, megaupload se puso en contacto con ellos directamente y le dijeron que habia demasiado trafico en sus servidores y por eso recortaban.... (no se lo creen ni ellos) y a la pregunta de porque con otras compañias entonces si iba bien me contesta que les han dicho que estan haciendo los cortes progresivamente que ya les tocará....

De otro consegui que me mandara el mail de comunicacion que tienen ellos para poner la queja a megaupload, ahi va:
degradación en el servicio Megaupload

áreas afectadas: Soporte Técnico

Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:

"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.

Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."




comunicación home

--
Saludos Cordiales;

Por favor considera al medio ambiente antes de imprimir este e-mail.


************** (lo borro el nombre no vaya a meter en lios al pobre muchacho, que culpa no tiene)
Agente YA.COM

Es lo mismo que me han dicho a mi y no se lo creen ni ellos, tambien le dije a la tia que casualidad que con otros operadores no pasaba eso y cerro el buzon.
Decidme otros proveedores que no frenen las descargas que habra que ir moviendose.

S2
razor1984 escribió:Hola

Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.

S2


¿Y desde MU que dicen?
No me creo que MU se dedique a caparse a si mismo y mucho menos a usuarios premium. No tiene ningún sentido.
zeroize escribió:Lo que decia el lerdo presidente de Telefonica... que Google tiene que pagar a telefonica pq los datos de google llegan a los usuarios de telefonica pasando por los servidores de telefonica (como si los clientes de telefonica no pagasen ya por eso mismo).

Edito, dentro video! -> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg




esta es otra demostracion de la cantidad de "listos" (enchufado al ser el hijo del alcalde de zaragoza y licenciado en derecho ya me contareis que pinta un licenciado de derecho hablando de redes...en fin) que tenemos en nuestro pais...si tuviera que estar picando piedra seguro que no pensaria eso...


pd: muy bueno el video¡
pablod23es escribió:
zeroize escribió:Lo que decia el lerdo presidente de Telefonica... que Google tiene que pagar a telefonica pq los datos de google llegan a los usuarios de telefonica pasando por los servidores de telefonica (como si los clientes de telefonica no pagasen ya por eso mismo).

Edito, dentro video! -> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg




esta es otra demostracion de la cantidad de "listos" (enchufado al ser el hijo del alcalde de zaragoza y licenciado en derecho ya me contareis que pinta un licenciado de derecho hablando de redes...en fin) que tenemos en nuestro pais...si tuviera que estar picando piedra seguro que no pensaria eso...


pd: muy bueno el video¡


Ostia me parto con el video, pero este tio sabe de lo que habla si parece esta pedo o algo.

S2
badland escribió:
razor1984 escribió:Hola

Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.

S2


¿Y desde MU que dicen?
No me creo que MU se dedique a caparse a si mismo y mucho menos a usuarios premium. No tiene ningún sentido.

Claro, MU no tiraria piedras a su propio tejado. Un colega tiene cuenta premium en MU con ONO y ninguna pega, desde luego como Ya.com no quite el capado pero ya va a tener un cliente menos.

S2
razor1984 escribió:
badland escribió:
razor1984 escribió:Hola

Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.

S2


¿Y desde MU que dicen?
No me creo que MU se dedique a caparse a si mismo y mucho menos a usuarios premium. No tiene ningún sentido.

Claro, MU no tiraria piedras a su propio tejado. Un colega tiene cuenta premium en MU con ONO y ninguna pega, desde luego como Ya.com no quite el capado pero ya va a tener un cliente menos.

S2


Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
klaital escribió:
Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome


claro que se puede, yo no se pa que escribo nada, ya os e dicho lo que pasara despues.
Sauron_2k10 escribió:
klaital escribió:
Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome


claro que se puede, yo no se pa que escribo nada, ya os e dicho lo que pasara despues.


Yo acepté la permanencia a mediados/finales de noviembre a cambio del descuento del 20% si no recuerdo mal durante un año, aún me siguen cobrando lo mismo por tanto no hay permanencia que valga.
Además me acaban de llamar de Jazztel, pero como es la 1.232.237ª vez que me llaman ahora no me da la gana de irme con ellos XD

Update: Este es el mensaje que he enviado a megaupload, agradecería que todos los usuarios premium hicieseis lo mismo a ver si conseguimos algo.
Buenas tardes,
El motivo de este mensaje es que, muy a mi pesar, no tengo intención de renovar la cuenta premium que mantengo con ustedes. El motivo es simple, mi ISP (Ya.com) mantiene que ustedes tienen problemas con sus servidores y que están limitando el acceso paulatinamente empezando por este ISP concreto. Bien, yo no creo que eso sea verdad, ya que carece de lógica alguna que ustedes limiten el tráfico a 12Kb a un usuario con cuenta premium como es mi caso (si, no descargo a más de 12Kb lo cual hace imposible el uso de Megavideo).

Hay mucha gente en la misma situación que yo, me encantaría poder cambiarme de ISP y seguir disfrutando de la cuenta premium pero, miren ustedes que casualidad, justo antes de aparecer los problemas con su dominio me ofrecieron un descuento a cambio de un año de permanencia.

Les ruego nos ayuden a luchar contra el abuso de este ISP.
Deseando ser libre de contratar y disfrutar una cuenta premium se despide de ustedes un servidor.

*******
Barcelona, 18 de enero de 2011
badland escribió:
Sauron_2k10 escribió:
klaital escribió:
Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome


claro que se puede, yo no se pa que escribo nada, ya os e dicho lo que pasara despues.


Yo acepté la permanencia a mediados/finales de noviembre a cambio del descuento del 20% si no recuerdo mal durante un año, aún me siguen cobrando lo mismo por tanto no hay permanencia que valga.
Además me acaban de llamar de Jazztel, pero como es la 1.232.237ª vez que me llaman ahora no me da la gana de irme con ellos XD

Update: Este es el mensaje que he enviado a megaupload, agradecería que todos los usuarios premium hicieseis lo mismo a ver si conseguimos algo.
Buenas tardes,
El motivo de este mensaje es que, muy a mi pesar, no tengo intención de renovar la cuenta premium que mantengo con ustedes. El motivo es simple, mi ISP (Ya.com) mantiene que ustedes tienen problemas con sus servidores y que están limitando el acceso paulatinamente empezando por este ISP concreto. Bien, yo no creo que eso sea verdad, ya que carece de lógica alguna que ustedes limiten el tráfico a 12Kb a un usuario con cuenta premium como es mi caso (si, no descargo a más de 12Kb lo cual hace imposible el uso de Megavideo).

Hay mucha gente en la misma situación que yo, me encantaría poder cambiarme de ISP y seguir disfrutando de la cuenta premium pero, miren ustedes que casualidad, justo antes de aparecer los problemas con su dominio me ofrecieron un descuento a cambio de un año de permanencia.

Les ruego nos ayuden a luchar contra el abuso de este ISP.
Deseando ser libre de contratar y disfrutar una cuenta premium se despide de ustedes un servidor.

*******
Barcelona, 18 de enero de 2011


no es megaupload quien tiene que hacer algo, es el ISP quien tiene "que dejar de hacerlo".
La verdad que no entiendo estas cosas, es como decir "me aptece perder clientes, vamos a molestarles".

Tal vez simplemente esten con problemas aunque siendo el problema tan especifico....
He tramitado la portabilidad de ya.com 10mb a jazztel 20 mb

Le pueden dar por culo a la gentuza de france telecom

Por cierto, a mi me aplicaron el descuento del 30% cuando llame para darme de baja al finalizar la permanencia.....y con esto no te renuevan la permanencia, a mi me lo recalcaron y he llamado para que me lo confirmasen y me han dicho que la mia finalizó en noviembre

Se supone que ese descuento te lo hacen para que no te vayas....SIN AMPLIAR PERMANENCIA

Llamad a ya.com y si podeis...os largais

Bye!
Yo no se con quien irme. Ono no llega donde vivo, con Jaztell tuve muchos problemas, aparte de timofonica y vodafone quien me quedaria?

S2
el concu:
áreas afectadas: Soporte Técnico

Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:

"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.

Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."




comunicación home

--
Saludos Cordiales;


Lo que te dijo el teleoperador es cierto en cuanto es la notificacion que tenemos y es lo que tenemos que decir al cliente, otra cosa es lo que despues como usuario crea realmente, que como usuario yo creo que es un capado en toda regla, esta claro que si los usuarios de Orange y Ya.com migran a otras compañias de repente las descargas funcionen bien (para que no sigan escapando mas), yo tengo Telefonica, no tengo Orange por el hecho de que la linea es de telefonica y ante cualquier it el que me la resuelve es telefonica y dentro de lo malo prefiero pagar al dueño de la linea, si tuviese la oportunidad de tener cable lo tendria con el operador de cable y no adsl.

A otro de los usuarios de este foro algun teleoperador le dijo que megaupload se habia puesto en contacto con Orange/ya.com para notificar el problema y bla bla bla lba, son escusas para salir del paso, si nos llama un cliente por este motivo no podemos abrir it (hablo de Orange , ya.com tiene otra operativa distinta),
Bueno yo creo que deberiamos movernos. Crear un post dejando claros los teléfonos para llamar (aunque ya sean bien sabidos) y comenzar a unirnos amenazando de darnos de baja y ver si la cosa cambia.

Que opinais? [fumando]


PD: Yo renové en Diciembre con los del -20% en la factura y no me entero bien si eso amplia la permanencia o no. ¿Alguien sabe algo a ciencia cierta sobre el tema?

PD2: Debemos unirnos ya y dejar claro a estos fantoches que si uno miente , LA PAGA
Yo tengo esta mierda de operadora que aunque es la mas barata del mercado es la peor en calidades y servicio tecnico con diferencia.Esta panda de ladrones por llamarlos amablemente despues de varios años ahora es cuando ofrecen un numero gratuito de atencion al cliente mientras que antes habia que gastarse una pasta en llamar para poder solucionar sus enumerablers incidencias tecnicas y para terminar de cagarla limitan y nos capan la deescrga directa,yo tengo cuenta premium y page 80 pabos por 2 años y gracias a que me kedan solo 10 dias de permanencia que sino tendria que joderme sin poder hacer nada como le pasara a un monton de gente obligados a permanencia.He hablado con un abogado y al parecer es denunciable ya que en nuestro contrato no especifica nada del capado al respecto,pero claro si denuncias se hara eterno y como siempre nosotros perderemos tiempo y dinero asique la unica solucion es cambiarse a otro operador que no sea ORANGE Y YA.MIERDA. Y AL POBRE QIUE TENGA PERMANENCIA QUE DENUNCIE Y SE DE DE BAJA DE MEGAUPLOAD PORQUE EL CAPADO ES INDEFINIDO!.
Estoi probando otros servers , y fileserve tambien me va lento, alguien puede confirmarlo? (Tengo premium en fileserve)



PD:Despues de un rato parece que vuelve a funcionar, quizas sea un problema con el jdownloader....(lo de fileserve) megaupload va fatal siempre....
Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre. [enfado1]

Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?

Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.

Si nos UNIMOS! lo tienen crudo [poraki]
Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre. [enfado1]

Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?

Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.

Si nos UNIMOS! lo tienen crudo [poraki]

que compañia tienes yo tengo ya.com y a lo que tu dices tambien quedria preguntar yo y yo renove en noviembre y me estoy planteando muy seriamente en darme de baja, lo que no se si en el contrato pone algo y sino pone nada es un incumplimiento de ellos sobre el contrato?? nop???
A ver cuando empiezan a mover el culo y le cortan el chollo a las ISPs, porque vaya telita.
hoy, después de quejarme parece que todo funciona bien.

¿a alguien mas le ha mejorado el tema tras poner queja?
A mi me sigue todo igual de mal
Que habeis hecho para quejaros, llamar simplemente al telefono de atencion al cliente de ya.com y decir que megaupload os iba lento? Yo esta mañana he probado a descargar con el jdownloader, y durante unos segundos la descarga iba a 800kb/s, y de pronto se cortaba, y se renauda a unos 20kb/s.
Aqui otro con yacom, y capado capadisimo, lo maximo que baja es a 55, pero lo normal es que vaya a 30, no pago por tener 10 megas y que reales sean 256k de los de antes oiga, afortunadamente mi compromiso de permanencia ha acabado con ellos asi que creo que me pirare a Jazztel aunque miedo me dan esos tambien. ¿Alguien sabe que tal va su linea en Gijon?
nada, había dicho que la mejora era evidente, pero se acabó. Debe haber unas horas puntuales a las que la liberan y el resto del día mas de lo mismo, 30kb/s máximo. a llorar y a esperar 12 días más.
yo soy de orange e igual con el maldito capado, e incluso una vez llame para quejarme, y los cabrones nada mas llamar lo subieron para q pareciese que estaba bien, pero nada, al colgar otra vez igual

Por cierto, he descubierto que los servidores gigasize y fileflyer van bastante bien, me sube hasta 1.5 mb/ seg, igual q megaupload, ¿alguien conoce paginas de pelis y series que utilizen estos sevidores?, yo solo conzco serieonline. net

PD: A veces megaupload va bien por las mañana, deben ser horas bajas de descarga
umer escribió:
Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre. [enfado1]

Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?

Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.

Si nos UNIMOS! lo tienen crudo [poraki]

que compañia tienes yo tengo ya.com y a lo que tu dices tambien quedria preguntar yo y yo renove en noviembre y me estoy planteando muy seriamente en darme de baja, lo que no se si en el contrato pone algo y sino pone nada es un incumplimiento de ellos sobre el contrato?? nop???


Tambien soy de los ya.com y sip estan infringiendo su contrato pero lo tapan diciendo que no es culpa suya. Abrir una denuncia y juicio con ello sería valido pero se gastaria mucho tiempo y dinero.

Lo que esta claro que si no nos unimos y hacemos algo lo van a dejar como esta y OTRAS compañias si ven que tragamos harán lo mismo. [+furioso]
Maresihn escribió:
umer escribió:
Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre. [enfado1]

Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?

Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.

Si nos UNIMOS! lo tienen crudo [poraki]

que compañia tienes yo tengo ya.com y a lo que tu dices tambien quedria preguntar yo y yo renove en noviembre y me estoy planteando muy seriamente en darme de baja, lo que no se si en el contrato pone algo y sino pone nada es un incumplimiento de ellos sobre el contrato?? nop???


Tambien soy de los ya.com y sip estan infringiendo su contrato pero lo tapan diciendo que no es culpa suya. Abrir una denuncia y juicio con ello sería valido pero se gastaria mucho tiempo y dinero.

Lo que esta claro que si no nos unimos y hacemos algo lo van a dejar como esta y OTRAS compañias si ven que tragamos harán lo mismo. [+furioso]



quizas si lo denunciamos a la sociedad de consumidores y usuarios, haga algo, que ellos le meten bastante presion a las compañias de internet
tendriamos q ir todos a consumo y denunciarles por caparnos algo por lo que estamos pagando. Que les estoy gastando ancho de banda por bajar de megaupload??? pues hombre!! para eso LES PAGO!!! Y si, normalmente por las mañanas megaupload va mucho mejor que por las tardes, pero vamos, estos dias ni asi, y esta mañana ya he visto que las descargas se iniciaban a 800kbps y se cortaba y de golpe bajaba a 30, vamos, capado claro claro.
Pero supondría algún cambio? Quiero decir seria engorronarse en juicios y denunciarles a la sociedad de consumo no creeis?

Yo creo que lo que deberiamos hacer y muy seguramente esto cambiaria , es organizarnos seriamente en un post o algo y llamar amenazando de darnos. [chulito]

Lo importante de esto es que lo demos difusión por la diversas redes sociales. Porque os puedo asegurar que somos un % bajo de la gente que sabe que esta pasando y la mayoria no se explica que narices esta pasando

¿como lo veis? XD
tenemos que hacer una quedada y hacer llamadas masivas a saco al numero gratuito diciendo todos lo mismo.... sabes? rollo forrococcches pero bien hecho y de buen rollo... diciendo no al capado de megaupload... miles de usuarios vamos a darnos de baja y cosas asi....

si la liamos unos cuantos dias tendrá repercusion e igual podemos hacer algo...

la otra solucion es darse de baja y pasarse a otra compañia... puta ya.com con lo bien que iba megaupload a 1.3 MB/s :(
shevita07 escribió:tenemos que hacer una quedada y hacer llamadas masivas a saco al numero gratuito diciendo todos lo mismo.... sabes? rollo forrococcches pero bien hecho y de buen rollo... diciendo no al capado de megaupload... miles de usuarios vamos a darnos de baja y cosas asi....

si la liamos unos cuantos dias tendrá repercusion e igual podemos hacer algo...

la otra solucion es darse de baja y pasarse a otra compañia... puta ya.com con lo bien que iba megaupload a 1.3 MB/s :(


No suena nada mal! De hecho puede ser una gran idea.

Veamos que opinan los demas y si podemos hacerlo bien!!!

OPINAD PUES!! [sonrisa]

Edit: De hecho si alguien conoce forocoches y es integrante seria buena idea DIFUNDIRLO por allí que suele tener bastante movilidad las noticias allí.
pues nada chicos confirmado el capado por tecnicos de ya.mierda de grado dos, llame y dice que internet me iba fatal, despues de quejarme al departamento de bajas para amenazarlos con irme, me pasan a un tecniko de nivel 2 y este me confirma lo evidente esta restringido la descarga directa en servidores megaupload, lo malo es que no me dijo el motivo y lo raro es solo megaupload.mareshi creo que es cuestion de tiempo que capen los demas.Nos estan tanteando a ver com reaccionamos pera la idea es capar toda la descarga directa.Malditos hijos de puta, hablaNDO CON GENTE QUE TIENE TELEFONICA EMPIEZAN A APARECER LA LENTITUD TMB A DETERMINADOS USUARIOS NO A TODOS.EN FIN VAMOS A DARNOS DE BAJA,LA UNICA QUE SE LIBRA 100% ES JAZZTEL.
soulrain escribió:pues nada chicos confirmado el capado por tecnicos de ya.mierda de grado dos, llame y dice que internet me iba fatal, despues de quejarme al departamento de bajas para amenazarlos con irme, me pasan a un tecniko de nivel 2 y este me confirma lo evidente esta restringido la descarga directa en servidores megaupload, lo malo es que no me dijo el motivo y lo raro es solo megaupload.mareshi creo que es cuestion de tiempo que capen los demas.Nos estan tanteando a ver com reaccionamos pera la idea es capar toda la descarga directa.Malditos hijos de puta, hablaNDO CON GENTE QUE TIENE TELEFONICA EMPIEZAN A APARECER LA LENTITUD TMB A DETERMINADOS USUARIOS NO A TODOS.EN FIN VAMOS A DARNOS DE BAJA,LA UNICA QUE SE LIBRA 100% ES JAZZTEL.


Pues menudos.... [+furioso]

Darse de baja es la solución mas rápida pero mucha gente ya ah renvado y es una shhhit enorme cambiarse.

Yo lo que creo es que debemos dar difusión a esto y que la gente " de a pie " empieze a conocer la realidad. LA idea de distribuirlo por foros conocidos ( como en forocoches aunque YO NO soy integrante y por eso pido que alguín lo haga si esta dentro) o por redes sociales para que la gente sepa de donde cojean estos tipejos.

Si conseguimos parar el "fuego" en estas compañias difundiendolo. No se extebderá a las demas.

Eso esta claro [risita]
El problema vendrá cuando telefonica diga de capar ya que el 90% de las lineas de toda españa son suyas incluso en algunas zonas la linea de jazztel es alkilada a telefonica asique esperemos una solucion,yo de todas formas me que dan pokitos dias con estos bastardos de ya.com esque es tan vergonzoso que estemos así.y mareshi ya esta distribuido en varios foros y por lo que he leido la unika solucion es darse de baja, esta maána a eso de las 6 me iba bastante bien la descarga, creo que a esas horan quitan la limitación asike chicos a descargar de 6 a 7 a todo xDDDD
A madrugar ser ha dicho :o xD

Pues la verdad que tendria que haber algún modo de meterles miedo y que esto no se extienda.

COmo vamos a dejar que se extienda algo tan simple como infringir legalmente las condiciones de un contrato. ES QUE ES UN ESPERPENTO QUE NOS LA METAN ASI!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6