A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenEn el último año hemos publicado varias noticias sobre la limitación de tráfico que podrían estar haciendo las operadoras sobre los servicios más conocidos de descargas directas. No hubo conclusiones claras, pero los problemas han continuado hasta que Megaupload ha acabado confirmándolo.

De momento la compañía ha acusado abiertamente a France Telecom (Orange y Ya.com), mostrando una mensaje de advertencia a los usuarios franceses del operador que acceden a Megaupload o Megavideo. Al parecer, el problema no tendría relación con temas de derechos de autor, sino con los costes de interconexión entre las redes. De esta forma, la operadora estaría intentando hacer pagar al proveedor de Megaupload (Cogent) los costes de mejorar la conectividad, en lugar de asumir ella el gasto que supone garantizar la velocidad de Internet ofertada a sus clientes. Gracias a Se20 por el aviso.
Flipante... Yo ya estoy notando una bajada considerable de velocidad de mi cuenta premium megaupload :S
Joer que %$&%$ Asi luego quieren que contratemos internet con ellos!!!
Nos gastamos una premium para que después perdamos la ventaja de usar todo el ancho de banda :-|
Panda de cabrones... aquí estoy, sin pasar de 30KB/s cuando quiero descargar algo de MU.
Lo que decia el lerdo presidente de Telefonica... que Google tiene que pagar a telefonica pq los datos de google llegan a los usuarios de telefonica pasando por los servidores de telefonica (como si los clientes de telefonica no pagasen ya por eso mismo).

Edito, dentro video! -> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
Que cabrones, nada mas piensas en sacar mas pasta en lugar de mejorar sus prestaciones, personalmente tengo telefonica y de momento no he sufrido bajones considerables.
pero solo esta capado en Orange y Ya.com no? las demas copañoa por ejemplo Ono y Telefonica no estan capadas? lo digo porque yo no noto la diferencia :S
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia que metan el capado total en ONO les mando a tomar por culo.

Facilmente !!!
Y cuidado que Telefónica ya ha hecho amagos.
Lo raro ya es que no nos cobren impuestos simplemente por respirar
Ya llevaba yo tiempo notando q me iba a 16- 30 kb megaupload, estos cabrones de ya.com lo tienen crudo conmigo me paso a jazztel echando leches y q les den por culo, malditos gitanos..q se puede esperar de Orange.....
Es muy fácil, si la compañía no se hace cargo de la velocidad, pues por lo menos que no la cobre. No quieras ofrecer cada vez más velocidad pero ir capando las descargas que llegan a esa velocidad...si esque no tiene sentido.
A mi me va igual de mal que siiempre............

Yo tengo problemas siempre xD
deibirule escribió:Nos gastamos una premium para que después perdamos la ventaja de usar todo el ancho de banda :-|


Pero la culpa no es de ellos, si no de las compañías que capan.

Ellos te ofrecen el servicio, pero tu proveedor de Internet (ya/orange) no asumen esa potencia.

Eso he entendido yo.

PD: yo tengo ONO, y he llegado a descargar a 5 mbps de MU.
Las operadoras siempre llorando y buscando la forma de seguir rascando de donde no deben.
hijos de P*t*,ya decia yo que pa descargar una mierda era muy raro que pusiera que me tardaria 12 horas en bajar,soy de ya.com he tenido un problemazo con ellos,lo resolvi al cabo de pasar 2meses pero este mes se cumple el contrato y les mando a tomar por culo [poraki] [poraki] cawento
No pienso contratar a ya.com ni orange,telefonica nose y ono seria la mejor oferta pienso
que me recomendariais??
Acabo de contratar orange y la ostia me baja a 500kb y con telefónica a 200, eso si con orange contrate 20mb y me llegan 5, y ellos ma aseguraron que me iban a llegar mínimo 16, ostia, aquí falla algo...
Yo tengo contratado 6MB con Orange y desde antes de Navidad la velocidad de megaupload es de risa, unos 30-40Kb/s, cuando de normal me iba a 600kb/s.
Yo parte de la semana pasada y otra de esta noté unas bajadas de velocidad brutales en algunos sitios, en especial con Megaupload, llamé a la compañia y me dijeron que no sabian nada y que si se reducia a Megaupload no podian hacer nada ya que mi conexión funcionaba. Ahora me va mejor, pero vamos, todavía no va al 100%
Gitanos lo de siempre contratas 10 te llegan 3 contratas 20 te llegan 10 siempre tienen la excusa de q si estas lejos del nodo y q si el contrato es HASTA esa velocidad
yo ayer estaba descargando de magaupload sobre 1200 Kb/s [+risas] (la serie de walking dead)
Enrique88 escribió:yo ayer estaba descargando de magaupload sobre 1200 Kb/s [+risas] (la serie de walking dead)


que compañia tienes??
Yo con adsl orange y si se nota que no ba bien... ahora mismo no tengo premium pero sin el me iba bastante mejor que ahora... no pasa de 20kb/s

Saludos.
Enrique88 escribió:yo ayer estaba descargando de magaupload sobre 1200 Kb/s [+risas] (la serie de walking dead)


joder yo no paso de los 450 kb/s ¿cual es esa compañia?
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me estan empezando a tocar los huevos orange primero les pido un router nuevo porque el que tengo es viejo y no llega la conexion bien y me dicen que que cuesta 35 euros cuando a los nuevos se lo dan gratis,hasta hace poco su television iva mal,una cobertura de puta pena y ahora esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S
La solución es simple, todo el mundo que tenga orange o ya.com que se cambie de operador antes de que todos los operadores estén igual. Ante la pérdida masiva de clientes el resto de operadoras no se atreverán a hacer lo propio.
ARC19 escribió:
Enrique88 escribió:yo ayer estaba descargando de magaupload sobre 1200 Kb/s [+risas] (la serie de walking dead)


joder yo no paso de los 450 kb/s ¿cual es esa compañia?
djsemax escribió:
Enrique88 escribió:yo ayer estaba descargando de magaupload sobre 1200 Kb/s [+risas] (la serie de walking dead)


que compañia tienes??





Jazztel 20M


Edito: sin tener premium de magaupload lo mas que me ha dado en descarga es sobre 1700, 1800 Kb/s
cauldreon escribió:Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S


Colega esque si tienes contratado 50 megas y el premium tendrias que descargar a 50 megas!

Bueno si dices que descargas a 6.3 megas por segundo me callo! porque entonces esta de puta madre! que pena que ono no llege a mi pueblo...
Ya mismo estoy pidiendo baja en Orange... yo si que estoy notando el capado, no pasa de 100Kb's... y pérdidas de conexiones.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Megaupload no se libra del jetismo tampoco, con sus "archivo no disponible" o sus bajadas repentinas a 100 kbps, la casualidad es que con cuenta premium no pasa. Para mi las mas timadoras son este tipo de compañías, que han visto un filón en las descargas y cada vez quieren mas.
joder por eso no pasaba de 30kbs estos dias con cuenta premium... madre de dios... ONO PON CABLE EN MI URBA!!!
Dr4con escribió:
cauldreon escribió:Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S


Colega esque si tienes contratado 50 megas y el premium tendrias que descargar a 50 megas!

Bueno si dices que descargas a 6.3 megas por segundo me callo! porque entonces esta de puta madre! que pena que ono no llege a mi pueblo...


Te equivocas, tiene contatrado 50 megabaudios, que en velocidad de descarga equivalen a la velocidad a la que baja (6.5MB/s), que es alucinante.

saludos
Yo con Orange no paso de 10kbps :s por si me faltaba algun motivo mas para irme de orange...ahora esto....increible,lastima que todavia me quede algo de permanencia.
doy fe de que con Ya.com y teniendo cuanta premium de Mega desde primero de año va fatal o mejor dicho que no me bajo nada.Menudos ladrones
eso si mañana mismo les pongo una queja.
Dr4con escribió:
cauldreon escribió:Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S


Colega esque si tienes contratado 50 megas y el premium tendrias que descargar a 50 megas!

Bueno si dices que descargas a 6.3 megas por segundo me callo! porque entonces esta de puta madre! que pena que ono no llege a mi pueblo...


50 megas no quiere decir 50mb/s, los "megas" que anuncian son megaBITS, no megaBYTES, y un megabyte = 8 megabits, por tanto dividiendo...50/8=6,25mb/s por lo que ONO le esta dando la velocidad contratada como deberian hacer todos :)

PD: he mirado en Wikipedia que era exactamente "megabaudios" como te ha dicho el compañero y tiene razón, es una definición mas precisa para este caso que megabits
Hola!

Aqui un usuario de ya.com en madrid... y efectivamente, descargas de megaupload a 10kb/s por segundo, desde hace unos días...
Yo tambien lo he notado, eso si, con el jdownaloder y metiendole varios archiivos a la vez con bastantes conexiones alcanzo los 1,05Mb/s-1.15Mb/s (contratado 20Mb, llegan unos 12Mb) que tenia antes de navidades bajando con mu Premium... mientras sea asi aguantaremos
Entonces los de telefonica , orange, ya.com y jazztel te ofrezen 20 megas , tambien megabaudios 2,5 megas/segundo o 20 megas/segundo ???

Lo mismo que el anterior, con jdownloader al separarlo en varios archivos no se nota, directamente si baja hasta solo 10Kb/s
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi desde hace bastantes dias megaupload y megavideo me va como el culo con adsl 10 megas y siendo premium
Yo con ono 12MB descargo a 1.5Mb/s, así que me esta dando el 100% contratado [fumando] .

A ver si me llegan ya los 50MB...
Otro con ya.com que ha empezado a notar el bajón!!!
8-10kbs con una conexión de 20mbits y cortes de conexión con el jdownloader

Pues ya me estoy pensando con quien me voy a ir Ono o Jazztel
yo al igual que varios compañeros, tengo jazztel 20M de los cuales me llegan aproximadamente 16 y suelo descargar de megaupload (la que mejor me va con diferencia) sobre los 1000-1200kbs sin ser premium ....

a veces me pregunto que dejan para los premium xD

bubbaloo escribió:Entonces los de telefonica , orange, ya.com y jazztel te ofrezen 20 megas , tambien megabaudios 2,5 megas/segundo o 20 megas/segundo ???

Lo mismo que el anterior, con jdownloader al separarlo en varios archivos no se nota, directamente si baja hasta solo 10Kb/s



todas las compañias ofertan megabits, dividir entre 8 para obtener megabytes

ej: 20mbits/s de jazztel, son 2.5mbytes/s
Yo uso Yacom y es cierto que lo capan, de hecho de normal baja a unos 20-50 kbps y si me meto en una proxy gratuita anonima me baja a unos 500kbps el mismo archivo, eso en toda regla es una capada :)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que me funciona ahora es poner el jdownloader y decirle que baje del tiron 10 archivos de megaupload, asi si me pilla velocidad, si le dejo 3 como lo tenia se me queda en 20.

el megavideo imposible


cuando termine la permanencia, yacom a tomar por culo!
Una verguenza es lo que es, 20 megas de los cuales solo me llegan 8 y resulta que MU capado desde navidad a 30kb/s como mucho.
Lo que mas me jode uqe renove hace poco, si no ya estaba dandole por culo a orange.
deftoner escribió:
Dr4con escribió:
cauldreon escribió:Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S


Colega esque si tienes contratado 50 megas y el premium tendrias que descargar a 50 megas!

Bueno si dices que descargas a 6.3 megas por segundo me callo! porque entonces esta de puta madre! que pena que ono no llege a mi pueblo...


Te equivocas, tiene contatrado 50 megabaudios, que en velocidad de descarga equivalen a la velocidad a la que baja (6.5MB/s), que es alucinante.

saludos


faSeS escribió:
Dr4con escribió:
cauldreon escribió:Yo tengo ONO 50mb y bajo de Mega con premium a unos 6.3/6.5 MB, una gozada, menos mal que ONO se dio cuenta hace mucho de que los capados no llevan a nada y los quitaron todos.
Con respecto a Orange, es una cia a la que ODIO, por ser mas ladrones que telefonica, y eso ya es dificil :S


Colega esque si tienes contratado 50 megas y el premium tendrias que descargar a 50 megas!

Bueno si dices que descargas a 6.3 megas por segundo me callo! porque entonces esta de puta madre! que pena que ono no llege a mi pueblo...


50 megas no quiere decir 50mb/s, los "megas" que anuncian son megaBITS, no megaBYTES, y un megabyte = 8 megabits, por tanto dividiendo...50/8=6,25mb/s por lo que ONO le esta dando la velocidad contratada como deberian hacer todos :)

PD: he mirado en Wikipedia que era exactamente "megabaudios" como te ha dicho el compañero y tiene razón, es una definición mas precisa para este caso que megabits


Ya lo se, pero mucha gente equivoca la velocidad y no sabe lo que tiene.

Gracias de todas formas por explicarlo que a mas de uno le servira, es lo que tiene tratar con gente que no entiende de internet casi todos los dias, que tienes que decirselo de forma que lo comprendan! y ya uno se aconstumbra a unos modos.
10 megas con yacom y bajando a un mega desde hace un par de años, espero que siga así.

saludos
A mi con timofonica, me baja de 500/600 normalmente. Pero de vez en cuando, me pega bajones a 50/14 y cosas asi... depende... no me quejo... no soy premium.. Un saludo.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6