A vueltas con el capado de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me siento violado... llevo años con ya.com.. desde mi primera conexion a internet... con modem de 56 k's imaginaos... y me la meten doblada una y otra vez hasta que no ven sangre no paran :S

es increible lo poco que valemos para las compañias... es asqueroso

Ahora solo nos queda rezar para que jamás capen XVIDEOS AJAJAJAJJAJA
Yo no se si alguien de por aqui esta metido en el mundo de las leyes. Pero en mi vaga percepción creo que es ilegal lo que estan haciendo no creeis?

Por poner un ejemplo. En mi casa se renovó el contrato con lo de quitar un % a la factura. Pero se dejo bien claro que tenía que ser en las MISMAS CONDICIONES a lo que la compañia dejo claro que será así.

No estan infringiendo directamente la ley al no mantener las mismas condiciones? (porque ya han admitido que es un capado, nada de errores).

Que se creen? Que somos tontos?
pues yo ya estoy notando un poco el capado del megaupload [nop]
Lo de denunciar seria para los que han renovado permanencia, y los que ya no esten obligados(yo) cambiarse de compania o baja, entonces a ver que hacen.

S2
Yo uso jdownloader para descargar, y lo que yo no entiendo es por que un archivo me baja a 800kb/ y los otros dos (bajo de tres en tres) a 15kb/s, esto es rarísimo.
Maresihn escribió:Yo no se si alguien de por aqui esta metido en el mundo de las leyes. Pero en mi vaga percepción creo que es ilegal lo que estan haciendo no creeis?

Por poner un ejemplo. En mi casa se renovó el contrato con lo de quitar un % a la factura. Pero se dejo bien claro que tenía que ser en las MISMAS CONDICIONES a lo que la compañia dejo claro que será así.

No estan infringiendo directamente la ley al no mantener las mismas condiciones? (porque ya han admitido que es un capado, nada de errores).

Que se creen? Que somos tontos?


Me autocito.

Esto es para denunciar? Porque seguramente se puedan salir por algún derrotero que ellos se inventen.
Bueno pues dicho y hecho, afortunadamente como no tenia permanencia con esta gente acabo de solicitar la portabilidad con jazztel, ni me he molestado en gastar pasta en llamar a esta gente para pedirles explicaciones, como no hay permanencia en jazztel pues a tiempo estoy de cambiarme si las cosas se tuercen pero mientras tanto al menos por mi parte que estos cabrones de france telecom vayan experimentando mi descontento en su ojaior.

Espero que tire bien Jazztel en Gijon, si es verdad lo que decia el chorbo de atencion al cliente entre 15 y 19 megas, un cachondo el tio este poniendo por tierra a Yacom, lastima porque llevo muchos años con yacom y hasta ahora estaba contento, veremos que tal la linea jazztelera, lo que es de mi no ven otro duro estos señores de france telecom por cabrones, que vayan tomando nota otras operadoras de las consecuencias del capado mientras haya otras que no capan.
Posible Solucion! temporal!!!!!, tras un buen rato buscando en foros sobre el tema he leido q algunos han podido hacer un apaño mas q considerable instalando un programa HOTSPOT SHIELD, lo acabo de instalar y las descargas parecen q vuelven a la normalidad mas o menos, no llega a 1.5 como antes pero se mantiene en 800, aconsejo seriamente probarlo.

Salu2 y suerte
yo ya he puesto la queja en consumo.

ahora mismo velocidad entre 7 y 15 Kb/s.

fileserve y otros funcionan a las mil maravillas.

PD: llevo con ya.com desde 2005 y solo habia tenido un problema cuando me pasé a yacom total y tardaron 1 año en terminar el porte, perdiendo la oferta que daban en el momento en la ue regalaban un telefono detcs. JOPUTAS!
Yo con orange y megaupload premium parece que no lo tengo capado... (dicho esto, ashora se joderá todo).
Pues resulta que ahora tengo una penalización de 120€ de permanencia por un descuento del 20% durante el año de la permanencia que, mira tu que casualidad, se empieza a aplicar ahora y no cuando me lo ofrecieron.

Estoy pensando en irme a vodafone, que como tengo la tarifa @S me queda el ADSL de 20Mb con llamadas a 5€ los 6 primeros meses y a 15€ el resto (En ya.com pagaba 30€ por 10Mb con llamadas).
Alguien tiene buenas o malas experiencias con Vodafone ADSL?

P.D. Me regalan un deco tdt hd :p
LOOOL. Que hijos de la gran putisima madre...
Lo único que surtiria efecto es que MEGAUPLOAD les de bien [uzi] con una denuncia o algo parecido y que quiten el capado y encima tengan que rendir cuentas ante la ley. [toctoc]

Les deseo fervientemente LO PEOR! xD

Según dijeron en realidad MEGAUPLOAD si efectuará acciones legales.... sabeis alguno si esto es cierto?

EDIT: Por lo visto MEGAUPLOAD ha denunciado que France Telecom restringe las descargas.......

Según fuentes: http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... cia=459461

PD2: France telecomo incluye a ya.com?


Que comienze la fiesta para estos tipejos ratataaaa
señores propongo que todos los que estemos capados de ya.com o orange que yamemos todos a la vez en un dia concreto por ejemplo el viernes sobre una hora concreta para que bean que lo sabemos y no somos tontos y decirles que sino se soluciona el lunes damos de baja ??? eso es ponernos todos de acuerdo
La estrategia de Orange es la de capar megaupload y fileserve (por ahora esas) y dejarlo asi PARA SIEMPRE [poraki] , preveen perder menos de un 2% de sus clientes que usa megaupload y no tiene permanencia y asi tener mas ancho de banda para sus lineas al quitarse a los clientes que ocupan todo el ancho de banda con sus descargas todo el dia, ya que con lo que ocupa 1 cliente que usa megaupload pueden dar ancho de banda a 10 clientes mas, y dinero que se ahorran en mejorar su red...Lo tienen todo estudiado, si al final la pela es la pela ¬_¬ yo x mi parte ya les he mandado a tomar viento despues de 10 años con ellos y me he cambiado a Jazztel, que por lo menos no tiene compromiso de permanencia, y eso, tal como esta el panorama de los contratos [rtfm] , es todo un lujo [plas]
Una buena solucion para evitar el tema es utilizar el programa HotSpot Shield, sin el programa activado 30Kb/s maximo con el programa entre 500 y 600 Kb/s. Lo malo la publicidad que te pone, pero con algo se tienen que financiar no?.Vamos una joya de programa este para todos aquellos que no tienen salida por lo de la permanencia. Por suerte yo no tengo esa cadena echada.

Animaros y llamar, como dice uno por ahí todos el mismo día a la misma hora, lo malo es que les hareis caja por que no disponen de teléfono gratuito.
somekindahate escribió:Una buena solucion para evitar el tema es utilizar el programa HotSpot Shield, sin el programa activado 30Kb/s maximo con el programa entre 500 y 600 Kb/s. Lo malo la publicidad que te pone, pero con algo se tienen que financiar no?.Vamos una joya de programa este para todos aquellos que no tienen salida por lo de la permanencia. Por suerte yo no tengo esa cadena echada.

Animaros y llamar, como dice uno por ahí todos el mismo día a la misma hora, lo malo es que les hareis caja por que no disponen de teléfono gratuito.

si tienen el gratuito ya.com el 900 222 902 creo que era''

yotengo el contrato como me puedo dar de baja sin que me pongan pegas???? pa irme a jazztel?????
¿Me puede decir alguien como es la mejor manera de cambiarse, y no esperarse mas de un mes en tener linea adsl?
Es que yo ya no tengo permanencia.
Por ejemplo, si me quiero cambiar a Jazztel, tengo que llamar a Yacom antes o directamente a Telefónica, o como (tengo el teléfono fijo con Telefónica)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola,

desde que pasa todo esto de megaupload, me pasa uno cosa curiosa (podeis mirarlo vosotros), veo que el jdownloader me marca diferentes velocidades maximas, cuando antes siempre estaba mas o menos en la misma.(porque me sincronizaba igual)

tengo contratados 10 megas per en realidad me sincronizaba a 7000, pero desde todo esto de megaupload, veo que un dia me da 7000, el otro 7300, despues 7500, y ahora estoy en 8313. en fin no se muy bien que carajos es esto.....

yo para tener velocidad de megaupload lo que hago es poner 10 archivos a la vez.

saludos
Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com
D3N184 escribió:Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com


Yo hago lo mismo, pero me jode no poder usar megavideo. Hay cosas que me gusta ver en streaming sin tener que descargar...
Hay que joder como sea a esta gentuza.
badland escribió:
D3N184 escribió:Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com


Yo hago lo mismo, pero me jode no poder usar megavideo. Hay cosas que me gusta ver en streaming sin tener que descargar...
Hay que joder como sea a esta gentuza.



Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....
bubbaloo escribió:
badland escribió:
D3N184 escribió:Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com


Yo hago lo mismo, pero me jode no poder usar megavideo. Hay cosas que me gusta ver en streaming sin tener que descargar...
Hay que joder como sea a esta gentuza.



Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....


yo lo probé, y no me conectaba con el servidor o algo así, nunca me conecto ese programa
Pues yo estoy igual, el JDownloader me descarga cada archivo a 20Kb/s como mucho, con MU Premium, y tengo que hacer lo mismo, poner por lo menos 10 descargas a la vez para que baje a la velocidad buena, pero claro, cuando solo tienes que bajar un archivo, te mueres de asco, como ahora mismo que estoy bajando un archivo de 10Mb y me tarda 24 minutos!!!!

Tengo YACOM y pienso llamarles a ver que coño pasa, vaya vulneracion de derechos...

salu2!!
]


Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....[/quote]

yo lo probé, y no me conectaba con el servidor o algo así, nunca me conecto ese programa[/quote]


A mi solo me funciona si el archivo esta en otro servidor (lo que no me arregla nada), si es un archivo de megavideo (como el 99% de series yonkis) me sigue dando buffering al cargar :-?
Un dato por si le sirve a alguien, a mi me bajaban los archivos de megaupload a 70kb/s teniendo 6 megas, pensaba que era que habia capado telefonica algo pero... resulto ser un virus formatee el pc y voilà otra vez me bajaba al maximo y hasta hoy sigue igual de bien.
satoshi21 escribió:¿Me puede decir alguien como es la mejor manera de cambiarse, y no esperarse mas de un mes en tener linea adsl?
Es que yo ya no tengo permanencia.
Por ejemplo, si me quiero cambiar a Jazztel, tengo que llamar a Yacom antes o directamente a Telefónica, o como (tengo el teléfono fijo con Telefónica)


pues la única solución es AIRMON-NG, después aireplay-ng y por último aircrack-ng
somekindahate escribió:
satoshi21 escribió:¿Me puede decir alguien como es la mejor manera de cambiarse, y no esperarse mas de un mes en tener linea adsl?
Es que yo ya no tengo permanencia.
Por ejemplo, si me quiero cambiar a Jazztel, tengo que llamar a Yacom antes o directamente a Telefónica, o como (tengo el teléfono fijo con Telefónica)


pues la única solución es AIRMON-NG, después aireplay-ng y por último aircrack-ng


O sea el vecino [carcajad]
Tengo el ADSL con Orange, ademas de notar baja en el Megaupload Megavideo también noto bajas de velocidad en servidores tipo Fileserve y otros...
Pero lo que mas me jode es el año de permanencia que me queda [buuuaaaa]
Pues yo tengo contratados los 20Mb de Ya.com hace ya años y ultimamente para ver algun video por megavideo me paso horas eternas para poder verlo,el lunes les llamare para darme de baja,les dire o me permiten que vaya como antes o bye bye,ellos se lo han buscado
Hola

aquí otro afectado más. Desde la semana pasada no bajo, con Megamanager, a más de 120 KB/sec, cuando antes bajaba SIEMPRE a 800 KB/sec. [noop]
Mi línea es de 10 MB con Ya.com. Nunca había tenido problemas de este tipo con ellos.

En MegaManager se puede configurar el "número máximo de conexiones" hasta 50 y mejora bastante la cosa, ya que baja más archivos de forma simultanea.

Un saludo.
yo tambíen hace semanas que de megaupload no paso de 40 KB/s.
tengo linea/adsl con orange pero creo que va sobre Telefónica....
lo que está claro es que lo están capando.
por si fuera poco hoy la mitad de webs no funcionan...

bravo ya.com, BRAVO1!
Joder como yo, no cargan la mitad de webs que intento entrar, y tengo YACOM tambien, mandame un MP si les llamas para ver si se puede hacer una reclamacion o algo

salu2!!
Otro con ya.com que no puede entrar a la mitad de las webs....

Sabeis alguno que esta ocurriendo?

PD: A mi me ha dicho un amigo que posiblemente sea un ataque [uzi] a los servidores de ya.com
ojala sea un ataque por lo de megaupload.. ajja

en el foro oficial a todo quisqui le pasa... es un problema del dns de ya.com si usais un proxy podreis navegar donde querais.. no probeis a cambiar los dns en vuestro pc pq no sirve.
La verdad es que hoy funciona fatal en general la conexion de ya.com....yo he estado probando de todo...como se hace lo del proxy?

PD: Con el hotspotshield carga todo y me va bien la velocidad....en fin habra que pensar en una migracion, que es mejor jazztel sin compromiso de permanencia o vodafone (que creo que tiene) pero te dan un pen inalambrico??
Joder acabo de coger la cuenta premiun que la tenia caducada y teneis razon no me pasa de 200kb/s cuando siempre e bajado ha 640kb le e llamado haber que dicen y me an comentado que puede ser mi wifi y le e contestado que yo lo tengo conectado por cable
menudos jetas estos de Orange

sabeis alguno que funcione bien jezztel esta fenomenal la oferta con linea pero piden cuata de 60€ de alta los muy ladrones
SI alguien sabe que esta pasando con ya.com que lo diga que la lentitud aún sigue. [360º]
Segun me dijo un "tecnico" de ellos, tienen un problema "masivo" (como el mismo me dijo) y tienen problemas de dns, por lo que me dijo a ellos les urge bastante y se arreglaria en el mismo dia de hoy, pero ya ves, como para fiarte de lo que te dicen, pero bueno... aqui pagando por que nos tomen el pelo :-?

salu2!!
Eso es que de tanto cerrar puertas para que no descarguemos cosas, al final se les ha ido la mano, y no va nada.... [+risas] [+furioso]
otro usuario afectado de ya.com además muchisimas webs no me las carga desde ayer va fatal, encima no me puedo conectar ni a la PSnetwork una maravilla.

malditos [boma]
Bueno, me ha llamado el técnico y no me ha dicho nada más que mentiras, como tenía prisa no me he puesto a discutir con el pero básicamente me ha dicho que es culpa de Megaupload, que ya lo arreglarán. después cuando le he dicho que me parecía extraño me ha dicho que seuramenté habrán actualizado algo (los de Megaupload) y que ya.com tiene que cambiar noseque... vamos, resulta que Megaupload acaba de inventar la Descarga Directa 2.0 y que casualidad, solo afecta a ya.com...

En fin, voy a llamar a Vodafone a ver que me dicen, tengo que pagar 120€ de permanencia pero si me lo compensan de alguna manera en Vodafone ya me está bien...
Pues yo no pienso pagar ninguna multa, me estan quitando un servicio que antes tenia, y encima ya llevo dos dias que no me va el internet por la mierda esta de las dns que desde ayer cargan las paginas a la mitad, si es que carga alguna. Tengo que estar con el 3g del movil para navegar, manda huevos

Ellos no cumplen su parte, asi que yo me voy, y que no me pidan nada

salu2!!
Chicos, la solución al capado de Megaupload está aquí: "Hotspot Shield"

http://www.adslzone.net/postx255393-0-240.html
Bajadlo y volvereis a ver peliculas y descargar archivos como antes, al menos para los que estamos en Ya.com y Orange, funciona. Yo tenía cuenta premium y me fastidiaron bastante, ahora me baja como antes.

Saludos.
Lo he probado y no me convence, no para de abrir paginas de publicidad y el megavideo no me lo deja ver, me lo cierra...
Instala "adblock" en tu navegador y te quitará la publicidad.
Alguien ha probado por casualidad el HOTSPOTSHIELD con el wine en ubuntu y le tira? [risita]
yo os digo que no busquemos programas para el capado, ya'' que es un servicio que teniamos y nos lo an quitado lo que deberimos hacer es darnos de baja
umer escribió:yo os digo que no busquemos programas para el capado, ya'' que es un servicio que teniamos y nos lo an quitado lo que deberimos hacer es darnos de baja


eso por supuesto, mañana si sigue esto asi, por la mañana empezare a buscar otra compañia, lo que pasa es que ono es muy caro, y jazztel no me da mas de 3 megas aqui donde vivo (aunque el año pasado a dos calles de aqui tenia 20 con ellos mismos...) entonces cual? Telefonica?? Vodafone?? [mamaaaaa]

salu2!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6