A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

Zespris escribió:Hoy promete mucho la etapa, a ver que tal... no creo que los favoritos se muevan hasta el ultimo puerto.



Tourmalet y Luz Ardiden y otro primera antes de estos [tadoramo]
Pongo esta pagina por si alguien no la conoce todavia:

http://data.srmlive.de/TDF/

Hoy va a ser muy util.
Espero que tras años y años esperando estas etapas con toda la ilusion del mundo, viendolas totalmente integras, no esperen hasta los dos ultimos kilometros (con suerte) para hacer un ataque. Y que si lo hacen, lo hagan con cojones, no gasesa's style. Como se echa de menos la epoca de indurain, pantani, ulrich, virenques y demases. Y sobre todo si no hubiera sido un insconciente la cobra siq ue hubiera dado muchisimo espectaculo.

Pero bueno, como todos los años (ojala me equivoque) poniendo la etapa a partir de las 5:15 de la tarde no creo que la gente se pierda lo mas interesante.
Para los que podais,teledeporte conecta hoy a las 12.30
Menkure escribió:Espero que tras años y años esperando estas etapas con toda la ilusion del mundo, viendolas totalmente integras, no esperen hasta los dos ultimos kilometros (con suerte) para hacer un ataque. Y que si lo hacen, lo hagan con cojones, no gasesa's style. Como se echa de menos la epoca de indurain, pantani, ulrich, virenques y demases. Y sobre todo si no hubiera sido un insconciente la cobra siq ue hubiera dado muchisimo espectaculo.

Pero bueno, como todos los años (ojala me equivoque) poniendo la etapa a partir de las 5:15 de la tarde no creo que la gente se pierda lo mas interesante.


Por desgracia me temo que vamos a ver ciclismo youtube. Y mira que los hermanitos podrían sentenciar hoy ya si quisiesen...

A ver si Contador está top y se marca un ataque desde pie de puerto el Luz. Aunque claro, si está top no creo que lo sepa ni él y no pondrá a arriesgarse tanto... cosa que no se le puede echar en cara tampoco.
Espero que no, que ataquen en el Tourmalet aunque sea... o incluso en los primeros km del ultimo puerto pero como toque el bodrio de ver a los hermanitos (Frank trabajando para Andy pa variar), me voy a mosquear mucho.
pues yo no espero nada de nada hasta los ultimos 5 kilometros.
hay tanto miedo entre favoritos, de no saber realmente donde se encuentran las fuerzas de cada uno que ninguno va a querer enseñar mas de lo debido antes de tiempo por miedo a que los otros esten mejor, por lo que no espero ver ningun movimiento especial hasta el ultimo puerto, incluso creo que sera el equipo del lider el que trabaje en el tourmalet.

espero equivocarme y que sea algun equipo de favorito el que ponga el ritmo en el tourmalet, y haga alguna criba con la vista puesta en el ultimo puerto, pero lo dudo. y ya ni hablar de ataques desde el primer puerto a lo virenque o landis (Lol), la epica lleva años ausente en el ciclismo, salvo algunas etapas del giro tipo gardeccia de este año (exceptuando clasicas)
ReinLOL escribió:pues yo no espero nada de nada hasta los ultimos 5 kilometros.
hay tanto miedo entre favoritos, de no saber realmente donde se encuentran las fuerzas de cada uno que ninguno va a querer enseñar mas de lo debido antes de tiempo por miedo a que los otros esten mejor, por lo que no espero ver ningun movimiento especial hasta el ultimo puerto, incluso creo que sera el equipo del lider el que trabaje en el tourmalet.

espero equivocarme y que sea algun equipo de favorito el que ponga el ritmo en el tourmalet, y haga alguna criba con la vista puesta en el ultimo puerto, pero lo dudo. y ya ni hablar de ataques desde el primer puerto a lo virenque o landis (Lol), la epica lleva años ausente en el ciclismo, salvo algunas etapas del giro tipo gardeccia de este año (exceptuando clasicas)



Lo más probable es que se pongan los Leopard en marchetaa, ese ritmo justito para evitar ataques pero sin llegar a desgastar a nadie... así hasta Luz. Y ahí si se mueve Alberto habrá fiesta, sino a ver que hacen los segundas espadas como Basso o Samu. No veo a los Schleck atacar. Andy ya sabemos como es, si puede evitar un esfuerzo lo hará. Y su táctica es clara: garrapata a rueda de Contador. No van a ser los de Luxemburgo los que inicien la batalla.
Y sobre todo hoy se vera si Cadel Evans este año puede aspirar al tour o faltando tres kilometros a meta se vuelve a quedar descolgado. No obstante mas a huevo que lo tuvo con pereiro, contador y carlos sastre (sobre todo este donde la tactica que siguio fue bastante mala) no lo va a tener.
Menkure escribió:Y sobre todo hoy se vera si Cadel Evans este año puede aspirar al tour o faltando tres kilometros a meta se vuelve a quedar descolgado. No obstante mas a huevo que lo tuvo con pereiro, contador y carlos sastre (sobre todo este donde la tactica que siguio fue bastante mala) no lo va a tener.



Evans está pletórico, pero nunca fue un top en la montaña y está mayor... si gana este Tour será porque por un lado el estaría muy fuerte en la montaña, Contador no estaría tan bien como en el giro y sobre todo por negligencia de unos Schleck que, en modo garrapata de Contador, habrían despreciado al aussie, sin atacarle duro en la montaña, permitiendole perder no más de un minuto, minuto y medio, el cual recuperaría sin problemas en la crono.

No descarto que Andy fuese tan gilipollas de no atacar duro a Evans si Contador no se moviese, pero creo que Contador intentará atacar aún no estando del todo bien y entonces por inercia Evans perderá bastante tiempo.
Empieza lo bueno. Primer puerto de primera del Tour.
no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad
Enhorabuena a Samu que despues de lo del año pasado se lo merecia.

Pues nada. Tipica etapa de las 5:15. Si los schelck le hubieran echado un par de huevos y hubieran ATACADO a 6-7 km de meta se hubieran cargado a contador el cual, a podido salvar los muebles porque al final se ha visto que iba justito. Pero la herencia que dejo Amstrong y sus equipos es durarera y ya nadie se atreve a atacar al lider a no ser que falten 500 metros para llegar a meta.

Cadel Evans ha aguantado muy bien, aunque claro tampoco lo han forzado, porque el hecho de que voeckler llegara casi junto a el a meta da que pensar. Que si no gana Contador mientras no lo ganen los ramplones de evans y los schleck, que lo gane Basso que hoy (aunque esta etapa no ha demostrado nada) ha ido muy fino.

Ya el año que viene que hagan 20 etapas en linea con alguna llegada en alto de no mas de dos kilometros de largo no sea que vayamos a ver espectaculo.
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad

hombre, es lo minimo que se les puede exigir. es de logica atacarle por turnos hasta que uno consiga irse. si hubieran atacado antes lo hubieran eliminado. la verdad no se porque no lo han intentado desde mas lejos
no se si soy yo o me ha parecido que andy a llegado justito tambien, con los mejores, pero mas justito de lo que parece...
me esperaba mas de esta etapa la verdad, ver a europcar marcando el ritmo a falta de tres kilometros de la meta en todo un luz ardiden me parece bochornoso por parte de otros equipos a priori mas fuertes
y ojo que me parece que frank va mejor que andy, y por lo que hemos visto hoy, parece que va a tener mas libertad para saltar del grupo...
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad


¿Y eso es ser marrullero? Qué tienen que hacer entonces, ponerse a rueda del señor toda la etapa ¿no?
YknarF escribió:
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad


¿Y eso es ser marrullero? Qué tienen que hacer entonces, ponerse a rueda del señor toda la etapa ¿no?


ya se que es lo que tienen que hacer pero joer como se aprovechan entre los 2 hermanos
juan19 escribió:
YknarF escribió:
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad


¿Y eso es ser marrullero? Qué tienen que hacer entonces, ponerse a rueda del señor toda la etapa ¿no?


ya se que es lo que tienen que hacer pero joer como se aprovechan entre los 2 hermanos


Pues claro, son del mismo equipo XD . Ya podría tener contador a alguien que le ayudará a él, menuda escoria de equipo lleva.
La verdad es que los bros han echo lo que tenian que hacer, un poco tarde pero por lo menos lo han echo. Primero andy, luego la contra de frank, y repetir la formula. Aun asi he visto a andy con una cara muy buena durante toda la ascension, creo que si hoy no hubieran echo la jugada buenos bros habria acabado con AC y ha alguno mas de remate.
PD: Gran victoria de Samu, y gran trabajo del abuelo de los leopardos, el eterno Jens.
Pues a pesar de ser emocionante por lo de Samu, la etapa ha sido una decepcion en toda regla.

Nadie atacaba, todos mirando a todos (facepalm para los Schleck mas pendientes de Contador que de si mismos), el Europcar tirando casi hasta la meta con la ayuda de Jens alias eterno, Cadel-Evans que le gusta más ir a rueda que a un yonqui un pico...no se, me esperaba algo más por parte de los favoritos. Sobre todo de los aspirantes, porque Contador puede jugar con la baza de ser el ganador y del respeto que le tienen y no tener que atacar hasta que quiera, pero joder, que le pongan a prueba que se ha visto en los últimos metros que no es intocable. Me ha recordado a las primeras partes de fútbol entre equipos que se respetan mucho, estrategia a saco y poco espectáculo.

Coñe, que Voeckler sigue siendo maillot, anda que si hubiera atacado alguno con un par iba a serlo.

Y si, a Contador le falta equipo y los hermanos Schleck se la van a hacer pasar más putas que los hermanos Derrick en Oliver & Benji.
pues la etapa reina esta que la llaman no ha resuelto nada
bueno, si, que voeckler sale de amarillo de los pirineos, y que va a acabar entre los 10 primeros contra todo pronostico. ahi dejo el guante para el que quiera recogerlo.
veremos si contador se recupera
veremos si cadel aguanta
veremos si basso se atreve a liarla con kilometros hasta meta
veremos si andy va o no va (creo que frank va mejor, mucho girar la cabeza, bajar a cola de grupo, etc. pero me ha parecido que no iba mas fuerte que basso o evans)
veremos si samu esta como para incordiar
veremos si el resurgir de cunego es real o acaba estrellandose como en sus anteriores asaltos al tour
algo mas? si, que viva el giro!! medio tour para esto. en fin
Acaso esperabais que hoy se moviera la carrera? hoy ha servido para ver quien no pierde el Tour no para ver quien lo gana ...

Ah y hoy no era la etapa reina, aun quedan etapas para mi la Etapa reina es la de Pinerolo --> Galibier con 3 HC de camino y con 200Km de Etapa
daniel_5 escribió:Acaso esperabais que hoy se moviera la carrera? hoy ha servido para ver quien no pierde el Tour no para ver quien lo gana ...

Ah y hoy no era la etapa reina, aun quedan etapas para mi la Etapa reina es la de Pinerolo --> Galibier con 3 HC de camino y con 200Km de Etapa



Viendo como iba Contador hoy los hermanísimos deberían haberse movido muuuuucho antes. Lo habrían enterrado. Con su actuación de hoy el pinteño sólo un puñado de segunditos. Como lo de Contador sea por ir corto de forma y tocado de las caidas, si aún tiene margen de mejora... pueden acabar lamentandose los Schleck.

Aún así yo creo que Contador no va a ir a más pero bueno...

Y por otro lado hoy era una etapa durísima, perfecta para meter tiempo a Evans. Y el australiano no ha perdido nada sustancial. Si siguen con ataques tan lamentables este tío en la crono les saca dos minutos y les hace el owned de su vida. Y bueno, Basso sigue ahí.
Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.
Yo creo que o está Contador mu mal o a los Schleck les van a hacer un par de owneds por no tirar e intentar. Que si, que quedan más etapas, pero, o se olvidan de Contador y tiran, o les van a meter un owned mítico por cobardes. Imagino que tras ver lo de Contador de hoy (que vete a saber si era por no forzar y no está tocado) serán más valientes el sábado.

Y Evans to feliz, él que a rueda es como está agusto, y encima nadie tira ataques para cortar, pues a ver si cae la breba y por falta de decisión de los otros, toca sorpresa. Y Basso igual. Estoy seguro que algún otro corredor más aparte de Basso está pensando en lanzar un ataque, porque a río revuelto...

Sigo viendo emocionante el Tour por eso, por la tensión que hay en los de cabeza, la estrategia que rodea todo, y porque si no hay lanzados, se pueden llevar más de una sorpresa.
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.

[qmparto] [qmparto]
Tzopo escribió:
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.

[qmparto] [qmparto]


El solomillo se lo comió en el Giro. :-|

Queda mucha carrera, a parte de la etapa del Galibier está también la de Alpe d'Huez, donde se puede meter tiempo.
Buena etapa,no esperaba que Voeckler aguatase el liderato, lo ha hecho muy bien.
Los líderes han estado muy finos y casi no ha habido ataques,al final pues Contador a perdido unos segundos que si no recuerdo mal fue como el año pasado no? cuando Andy le ganó la etapa a Samuel Sanchez,Contador creo que perdió unos segundo también esto no indica nada salvos algunos que podian aspirar a podium y ya no como Gesink y en menor medida Kloden.
Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.


Que mala leche xD ¿Dudas de la legalidad de Contador? [uzi]
ConKi escribió:
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.


Que mala leche xD ¿Dudas de la legalidad de Contador? [uzi]


No, estoy convencido de que contador miente.
Celticsfan escribió:Buena etapa,no esperaba que Voeckler aguatase el liderato, lo ha hecho muy bien.
Los líderes han estado muy finos y casi no ha habido ataques,al final pues Contador a perdido unos segundos que si no recuerdo mal fue como el año pasado no? cuando Andy le ganó la etapa a Samuel Sanchez,Contador creo que perdió unos segundo también esto no indica nada salvos algunos que podian aspirar a podium y ya no como Gesink y en menor medida Kloden.
Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.



Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.
Pero si la historia del solomillo es cierta, entonces es inocente. Así que los que nos reímos de eso en realidad estamos proclamando su inocencia.

Grande Samu, grandísimo. Que alegrías me da este hombre siempre.

Andy cada día me parece un ganador menos digno del Tour si es que llega a ganarlo... el hermano hace casi todo por él. A Evans le han quitado una etapa de montaña del medio y le quedan dos realmente peligrosas. Si aguanta el Tour es suyo.

nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.


Yo cuando lo he visto... porque lo veo en el portátil que si no le hubiera tirado algo a la tele, en serio. Y no fue a pie de Luz, fue a media subida, a falta de 6-7 km...
nicofiro escribió:
Celticsfan escribió:Buena etapa,no esperaba que Voeckler aguatase el liderato, lo ha hecho muy bien.
Los líderes han estado muy finos y casi no ha habido ataques,al final pues Contador a perdido unos segundos que si no recuerdo mal fue como el año pasado no? cuando Andy le ganó la etapa a Samuel Sanchez,Contador creo que perdió unos segundo también esto no indica nada salvos algunos que podian aspirar a podium y ya no como Gesink y en menor medida Kloden.
Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.



Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.




Cierto,pero bueno el ha hecho su carrera y los líderes(los buenos de verdad) iban bien pero no se han atacado casi y ha ido aguantando,ritmos duros del polaco del liquigas( qSmyzd o algo asi se escribe [poraki] ) y del GRAN Voigt,pero si se hubieran atacado en serio Voeckler le cae por lo menos 4 min,primera toma de contacto con la alta montaña ,el Eurocar controlando gran parte la subida del Tourmalet y de Luz ardiden.... [mamaaaaa] [360º]
Celticsfan escribió:Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.

mañana los lideres no se van a mover ni un poco. llegara una escapada con los moncoutie de turno, gente que sube bien y puedan luego rodar bien en llano. algun vacansoleil, katusha, saur, rabobank, movistar, etc. ya me gustaria ver a un equipo tensar en la subida, pero... veo mas movimiento en la bajada, como hoy en el tourmalet.
Llevaba tiempo deseando que llegara la montaña y he estado a punto de poner SALVAME. Menudo coñazo de etapa. El unico SAMUEL, q crack! Menudo etapon se ha hecho el tio.

Contador espero q sea para despistar, pero me ha chafado al perder los 13". El sabado espermos que saque lo mejor de si mismo y le quite las tonterias a ANDY q es el tio mas chuparueda del momento. Su hermano todo lo contrario.
Zespris escribió:Pero si la historia del solomillo es cierta, entonces es inocente. Así que los que nos reímos de eso en realidad estamos proclamando su inocencia.

Grande Samu, grandísimo. Que alegrías me da este hombre siempre.

Andy cada día me parece un ganador menos digno del Tour si es que llega a ganarlo... el hermano hace casi todo por él. A Evans le han quitado una etapa de montaña del medio y le quedan dos realmente peligrosas. Si aguanta el Tour es suyo.

nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.


Yo cuando lo he visto... porque lo veo en el portátil que si no le hubiera tirado algo a la tele, en serio. Y no fue a pie de Luz, fue a media subida, a falta de 6-7 km...


La cosa fue así: a pie de Luz peta Voigt (que se marcó un etapon brutal por cierto), entonces entró Europcar a controlar como si fuesen el mejor Discovey de los tiempos de Armstrong... y así hasta que entro la cabra loca de Basso, después los ataques de peseta de los Brothers y entre medio aún entraron otra vez.

Yo ya reía por no llorar...

Por cierto, a los que seais aficionados al ciclismo solo puedo recomendaros este foro: http://forodeciclismo.mforos.com un puto templo del saber ciclista y un grandísimo foro. Eso si, si os creiais conocedores del ciclismo será un baño de humildad bestial. [carcajad]
nicofiro, ya ya, tiraron no sólo a pie de puerto que dentro de lo que cabe tampoco me mosqueo tanto, pero ver a Europcar tirar a media ascensión fue ya la reostia.

Celticsfan escribió:Cierto,pero bueno el ha hecho su carrera y los líderes(los buenos de verdad) iban bien pero no se han atacado casi y ha ido aguantando,ritmos duros del polaco del liquigas( qSmyzd o algo asi se escribe [poraki] ) y del GRAN Voigt,pero si se hubieran atacado en serio Voeckler le cae por lo menos 4 min,primera toma de contacto con la alta montaña ,el Eurocar controlando gran parte la subida del Tourmalet y de Luz ardiden.... [mamaaaaa] [360º]


Evans, Basso y Frank iban bien... Contador se ha visto que no, y Andy, no sé, me han entrado dudas.

Como las cosas sigan así el tour es para Evans, que le he visto tela de fuerte y a los hermanos Derrick se los folla fácil en la crono.
Zespris escribió:nicofiro, ya ya, tiraron no sólo a pie de puerto que dentro de lo que cabe tampoco me mosqueo tanto, pero ver a Europcar tirar a media ascensión fue ya la reostia.



Si si, no quería corregirte ni nada, solo rememorar este hilarante episiodio de ciclismo youtube.

Creo que hoy hasta yo podría haber tirado medio kilometro del pelotón. [poraki]
nicofiro escribió:
Zespris escribió:Pero si la historia del solomillo es cierta, entonces es inocente. Así que los que nos reímos de eso en realidad estamos proclamando su inocencia.

Grande Samu, grandísimo. Que alegrías me da este hombre siempre.

Andy cada día me parece un ganador menos digno del Tour si es que llega a ganarlo... el hermano hace casi todo por él. A Evans le han quitado una etapa de montaña del medio y le quedan dos realmente peligrosas. Si aguanta el Tour es suyo.

nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.


Yo cuando lo he visto... porque lo veo en el portátil que si no le hubiera tirado algo a la tele, en serio. Y no fue a pie de Luz, fue a media subida, a falta de 6-7 km...


La cosa fue así: a pie de Luz peta Voigt (que se marcó un etapon brutal por cierto), entonces entró Europcar a controlar como si fuesen el mejor Discovey de los tiempos de Armstrong... y así hasta que entro la cabra loca de Basso, después los ataques de peseta de los Brothers y entre medio aún entraron otra vez.

Yo ya reía por no llorar...

Por cierto, a los que seais aficionados al ciclismo solo puedo recomendaros este foro: http://forodeciclismo.mforos.com un puto templo del saber ciclista y un grandísimo foro. Eso si, si os creiais conocedores del ciclismo será un baño de humildad bestial. [carcajad]

conozco el foro, pero no posteo porque no creo poder aportar nada. hay mucha gente que sabe mucho de esto. cada principio de temporada es brutal cuando empiezas a leer nombres que no conoces de nada que efectivamente son grandes ciclistas. a principios de tour sonaba un tal jeannesson. aprendes mucho leiendoles. aunque hay cada personaje como para darle de comer aparte.
de todas formas hablais del europcar como si fuera un mal equipo, cuando han llegado dos entre los diez primeros, que no son el leopard esta claro, pero no tienen mucho que envidiar al resto. falta ese kern que se salio a pocas semanas del inicio del tour. veremos, porque viendo la fuerza que le da el amarillo a un voeckler que en la dauphine subia con los mejores, no descarto que llegue de lider a los alpes... hoy a perdido 20 segundos con cadel evans, y aun tiene un margen de dos minutos con el...
Zespris escribió:nicofiro, ya ya, tiraron no sólo a pie de puerto que dentro de lo que cabe tampoco me mosqueo tanto, pero ver a Europcar tirar a media ascensión fue ya la reostia.

Celticsfan escribió:Cierto,pero bueno el ha hecho su carrera y los líderes(los buenos de verdad) iban bien pero no se han atacado casi y ha ido aguantando,ritmos duros del polaco del liquigas( qSmyzd o algo asi se escribe [poraki] ) y del GRAN Voigt,pero si se hubieran atacado en serio Voeckler le cae por lo menos 4 min,primera toma de contacto con la alta montaña ,el Eurocar controlando gran parte la subida del Tourmalet y de Luz ardiden.... [mamaaaaa] [360º]


Evans, Basso y Frank iban bien... Contador se ha visto que no, y Andy, no sé, me han entrado dudas.

Como las cosas sigan así el tour es para Evans, que le he visto tela de fuerte y a los hermanos Derrick se los folla fácil en la crono.



Repito lo que he puesto antes,el año pasado Contador perdió unos segundos con Andy en la etapa k Andy le gana a Samuel Sanchez? si no recuerdo mal perdio unos metros como hoy y al final ganó el Tour Contador,lo de hoy no es nada aunque fuera al reves,que muuuuuucho y espero que den espectáculo porque el año pasado fue patético
No e podido ver el final de etapa y lo acabo de ver en teledeporte en la segunda emision que ponen,buena carrera y victoria para Samuel sanchez pero sin las dudas que les daba Alberto a los hermanos han ayudado a Samuel porque al final iba Frank bastante bien y yo creo que hubiera sido diferente el final o quizas no,yo creo que al final no es tanta la diferencia veremos a ver como sigue Alberto desde luego los Hermanos iban bastante finos hoy.
La clave es si Contador hoy iba mal por la rodilla y por tanto tiene margen de mejora. O si a parte de eso su principal handicap es la tralla del giro. Si es esto último está claro que puede despedirse del Tour.

Sea lo que fuere este campeón se merece una ovación enorme, porque el hombre tiene la temporada más que resuelta, con varias Vueltas de una semana (Murcia, Catalunya) y sus respectivas etapas (también en CyL) y sobre todo la exhibición del giro. Y aún así estoy seguro de que va a pelear hasta el último momento del Tour y si se ve bien lo hará atacando. Todo un ejemplo a seguir para Andy por ejemplo, que ayer tuvo su primer día medio serio de competición desde el Tour pasado.
Contador necesita un margen para la última contrarreloj,aunque viendo el año pasado...no se no se,Evans igual que Frank suelen tener algun dia malo pero claro hay que atacar y Evans que no se te enganche a la rueda porque no lo sueltas [+risas],yo sólo le he visto hacer un ataque y ganó el mundial [tadoramo]
Celticsfan escribió:Contador necesita un margen para la última contrarreloj,aunque viendo el año pasado...no se no se,Evans igual que Frank suelen tener algun dia malo pero claro hay que atacar y Evans que no se te enganche a la rueda porque no lo sueltas [+risas],yo sólo le he visto hacer un ataque y ganó el mundial [tadoramo]

Cierto espero que realmente se enteren de que lo importante no es alejar mas a conta sino a cadel porque este esta en su salsa y como no le quemen en la crono se la van a liar bien.
Otra cosa soy el unico que echa de menos a los radios, porque ayer el cuarteto la podía haber liado.
Es que es eso. Que a Evans todo le está viniendo de lujo por el momento. Nadie ataca seriamente, tos juntitos como corderitos y Evans a rueda que es lo que más le gusta y sin tener cara de esfuerzo por lo que vimos ayer. A este paso o atacan los Derrick o Contador puede recuperarse y hacer uno de sus ataques locos y dejar a todos en la estacada.

Yo aun tengo confianza en Contador, porque le estan dejando con vida, y como se recupere bien para mañana sábado puede dar la sorpresa y dejar a todos con un owned de cuidado por cobardes.

No veo a Andy tan fuerte, y si a su hermano, que podrá tirar de él, pero como Evans se pegue a rueda o Contador se ponga en modo Dios, otro Tour que se le escapa. Y ojo a Basso o al propio Samu, que si se ve con fuerzas e ilusión, está en el mismo tiempo que Contador y pueden sacar estrategias de ataque de ahí.

Hoy espero algo más de gracia (escapadas, pillar la escapada, algún ataque para ganar etapa...) y por dios, que el pelotón tire algo más fuerte que a los Europcar se la suda (lógicamente).
nicofiro escribió:
daniel_5 escribió:Acaso esperabais que hoy se moviera la carrera? hoy ha servido para ver quien no pierde el Tour no para ver quien lo gana ...

Ah y hoy no era la etapa reina, aun quedan etapas para mi la Etapa reina es la de Pinerolo --> Galibier con 3 HC de camino y con 200Km de Etapa



Viendo como iba Contador hoy los hermanísimos deberían haberse movido muuuuucho antes. Lo habrían enterrado. Con su actuación de hoy el pinteño sólo un puñado de segunditos. Como lo de Contador sea por ir corto de forma y tocado de las caidas, si aún tiene margen de mejora... pueden acabar lamentandose los Schleck.

Aún así yo creo que Contador no va a ir a más pero bueno...

Y por otro lado hoy era una etapa durísima, perfecta para meter tiempo a Evans. Y el australiano no ha perdido nada sustancial. Si siguen con ataques tan lamentables este tío en la crono les saca dos minutos y les hace el owned de su vida. Y bueno, Basso sigue ahí.


Bueno realmente tampoco sabian como iba contador, date cuenta que cedio al final no cuando empezaron los ataques. Pero aun uqeda muuucha montaña veremos mañana.

Veremos que pasa mañana :)
Zespris escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Una imagen vale mas que mil palabras
El gran THOR! [tadoramo] [tadoramo]
Zespris escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]




[carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]


Que alguien me cuente que ha pasado porque cuando me he ido iba primero Roy después Moncotie y por detrás Hushod que se estaba quedando :-?
Celticsfan escribió:
Zespris escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]




[carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]


Que alguien me cuente que ha pasado porque cuando me he ido iba primero Roy después Moncotie y por detrás Hushod que se estaba quedando :-?


A mi me he pasado lo mismo. A cinco kilometros del final me voy un momento pensando que los treinta segundos de Roy le darian la victoria y cuando vuelvo veo que ha gando Thor. Yo pensaba que Roy se habia caido o algo y resulta que al final Hushod le ha pasado como una bala.

Respecto a la etapa de hoy, tengo buenas sensaciones en cuanto a espectaculo. Creo que los europcar a inicio de puerto desapareceran y que como muy tar de a 7 kilometros de meta se quedaran los principales favoritos. Ya saliendo todo redondo Contador le recortara sobre un minuto a sus rivales.
Menkure escribió:Ya saliendo todo redondo Contador le recortara sobre un minuto a sus rivales.

Para que eso pase ayer tendría que haber comido mucha chuleta [666]
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715