A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 615
lo de contador es increible, va sin cadena.
de todas formas una vez mas en este giro, ha demostrado que esta corriendo sin cabeza... no entiendo la mitad de los ataques que ha hecho este giro, y la de hoy a sido una mas. por que ha atacado? quiero decir, si tenia claro que de llegar a la cabeza le regalaria la etapa,...por que lo ha hecho? para sacar 10 segundos a nibali? no creo que fuera necesario. del mismo modo que en la etapa de gardeccia ataco a 60 kilometros de meta... para que? lo unico que consiguio fue dejar fuera de juego a todo su equipo. es verdad que es tan bueno que puede ganar cualquier carrera sin tener equipo, pero es un sinsentido. y asi unas cuantas mas, en el ultimo kilometro de zoncolan,...
lo entenderia si fuera a ganar, pero no es el caso, lo hace unicamente para demostrar que es el mejor, cosa que no es necesaria. ademas, nunca me ha gustado que un corredor le regale la victoria a otro. ya lo hacia armstrong, y me parece una falta de respeto al rival, porque da a entender que gana porque le deja, no porque se lo merezca o se lo haya ganado.
creo que su pendiente affaire del dopping le esta llevando a "querer limpiar" su imagen, pero con casos como el de hoy me parece que el efecto es el contrario. ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y solo puede hacer eso el que puede, y el unico que puede es el.
ReinLOL escribió:lo de contador es increible, va sin cadena.
de todas formas una vez mas en este giro, ha demostrado que esta corriendo sin cabeza... no entiendo la mitad de los ataques que ha hecho este giro, y la de hoy a sido una mas. por que ha atacado? quiero decir, si tenia claro que de llegar a la cabeza le regalaria la etapa,...por que lo ha hecho? para sacar 10 segundos a nibali? no creo que fuera necesario. del mismo modo que en la etapa de gardeccia ataco a 60 kilometros de meta... para que? lo unico que consiguio fue dejar fuera de juego a todo su equipo. es verdad que es tan bueno que puede ganar cualquier carrera sin tener equipo, pero es un sinsentido. y asi unas cuantas mas, en el ultimo kilometro de zoncolan,...
lo entenderia si fuera a ganar, pero no es el caso, lo hace unicamente para demostrar que es el mejor, cosa que no es necesaria. ademas, nunca me ha gustado que un corredor le regale la victoria a otro. ya lo hacia armstrong, y me parece una falta de respeto al rival, porque da a entender que gana porque le deja, no porque se lo merezca o se lo haya ganado.
creo que su pendiente affaire del dopping le esta llevando a "querer limpiar" su imagen, pero con casos como el de hoy me parece que el efecto es el contrario. ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y solo puede hacer eso el que puede, y el unico que puede es el.



Está demostrando que va sobrado y que no se dopó. Que se puede permitir tonterías.
ReinLOL escribió:lo de contador es increible, va sin cadena.
de todas formas una vez mas en este giro, ha demostrado que esta corriendo sin cabeza... no entiendo la mitad de los ataques que ha hecho este giro, y la de hoy a sido una mas. por que ha atacado? quiero decir, si tenia claro que de llegar a la cabeza le regalaria la etapa,...por que lo ha hecho? para sacar 10 segundos a nibali? no creo que fuera necesario. del mismo modo que en la etapa de gardeccia ataco a 60 kilometros de meta... para que? lo unico que consiguio fue dejar fuera de juego a todo su equipo. es verdad que es tan bueno que puede ganar cualquier carrera sin tener equipo, pero es un sinsentido. y asi unas cuantas mas, en el ultimo kilometro de zoncolan,...
lo entenderia si fuera a ganar, pero no es el caso, lo hace unicamente para demostrar que es el mejor, cosa que no es necesaria. ademas, nunca me ha gustado que un corredor le regale la victoria a otro. ya lo hacia armstrong, y me parece una falta de respeto al rival, porque da a entender que gana porque le deja, no porque se lo merezca o se lo haya ganado.
creo que su pendiente affaire del dopping le esta llevando a "querer limpiar" su imagen, pero con casos como el de hoy me parece que el efecto es el contrario. ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y solo puede hacer eso el que puede, y el unico que puede es el.


Tu no te enteras de nada, me temo XD : Contador podría haber ganado la etapa de calle, una vez que se ha visto obligado a saltar, pero en lugar de eso, ha ayudado a un excompañero de equipo y amigo a ganar la etapa (favor que luego se cobrará otro día y varias veces, por cierto, que luego serán de esas cosas que te preguntes: ¿que hacen los del Astaná ayudando a Contador?. Pues eso ) y ya de paso, ha demostrado que está fuerte de cara a sus rivales.

Contador tiene el Giro en su mano, la regularidad y dos etapas ganadas, ademas de las dos "regaladas": no necesita mas y ser generoso, se acaba cobrando por otro lado (ahí se demuestra que Contador es muy inteligente)

Y sobre el Doping, aparte de lo ridículo que es y que no se sostiene, que se anden con cuidado, que Contador por la justicia ordinaria tiene las de ganar y desmontar todo el tinglado de forma similar a lo que ocurrió con el caso Bosman en fútbol
Estwald escribió:
ReinLOL escribió:lo de contador es increible, va sin cadena.
de todas formas una vez mas en este giro, ha demostrado que esta corriendo sin cabeza... no entiendo la mitad de los ataques que ha hecho este giro, y la de hoy a sido una mas. por que ha atacado? quiero decir, si tenia claro que de llegar a la cabeza le regalaria la etapa,...por que lo ha hecho? para sacar 10 segundos a nibali? no creo que fuera necesario. del mismo modo que en la etapa de gardeccia ataco a 60 kilometros de meta... para que? lo unico que consiguio fue dejar fuera de juego a todo su equipo. es verdad que es tan bueno que puede ganar cualquier carrera sin tener equipo, pero es un sinsentido. y asi unas cuantas mas, en el ultimo kilometro de zoncolan,...
lo entenderia si fuera a ganar, pero no es el caso, lo hace unicamente para demostrar que es el mejor, cosa que no es necesaria. ademas, nunca me ha gustado que un corredor le regale la victoria a otro. ya lo hacia armstrong, y me parece una falta de respeto al rival, porque da a entender que gana porque le deja, no porque se lo merezca o se lo haya ganado.
creo que su pendiente affaire del dopping le esta llevando a "querer limpiar" su imagen, pero con casos como el de hoy me parece que el efecto es el contrario. ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y solo puede hacer eso el que puede, y el unico que puede es el.


Tu no te enteras de nada, me temo XD : Contador podría haber ganado la etapa de calle, una vez que se ha visto obligado a saltar, pero en lugar de eso, ha ayudado a un excompañero de equipo y amigo a ganar la etapa (favor que luego se cobrará otro día y varias veces, por cierto, que luego serán de esas cosas que te preguntes: ¿que hacen los del Astaná ayudando a Contador?. Pues eso ) y ya de paso, ha demostrado que está fuerte de cara a sus rivales.

Contador tiene el Giro en su mano, la regularidad y dos etapas ganadas, ademas de las dos "regaladas": no necesita mas y ser generoso, se acaba cobrando por otro lado (ahí se demuestra que Contador es muy inteligente)

Y sobre el Doping, aparte de lo ridículo que es y que no se sostiene, que se anden con cuidado, que Contador por la justicia ordinaria tiene las de ganar y desmontar todo el tinglado de forma similar a lo que ocurrió con el caso Bosman en fútbol


que no me entero? por? te importaria decirme por que se ha visto obligado a saltar? y de paso me dices tambien por que se vio obligado a atacar a 60 kilometros de meta cuando ningun favorito estaba por delante suyo.
me estas diciendo que salta del peloton para llegar a cabeza y dejarse ganar para luego cobrarse un favor? que ataco en el ultimo kilometro de zoncolan con la idea que coger a anton y dejarle ganar para que tuviera una deuda con el? puedo entenderlo en el caso de rujano, pero en el de hoy? tu crees que para un ciclista es lo mismo ganar llegando solo a meta que llegar con contador a rueda y sabiendo que gana porque le dejan?
vuelvo a decirlo, eso solo puede hacerlo el que puede y el unico que puede es el. tampoco tengo dudas de su inocencia en el affair. solo intento entender sus motivaciones para actuar asi, por que yo sinceramente no lo entiendo.
ReinLOL escribió:que no me entero? por? te importaria decirme por que se ha visto obligado a saltar? y de paso me dices tambien por que se vio obligado a atacar a 60 kilometros de meta cuando ningun favorito estaba por delante suyo.


Ya te lo he explicado: no hay mas historia, Contador salta y cuando llega a la altura de Tiralongo, se ve que le dice algo (seguramente, sigue mi rueda) se lo lleva y luego se queda mirando por si llega alguien por detrás, llevarse el la etapa (si no puede ser, no puede ser)

El por qué es bastante simple: porque se lo debe del pasado, por que es un amigo de su ex equipo y por que como te digo, esos favores se cobran mas tarde, en otro momento de adversidad.

Mira lo que dice Tiralongo:

"vi un amigo, no un rival"
Tiralongo: "Sabía que Contador no me iba a pasar"
16
27/05/11 19:32
[foto de la noticia]

El italiano Paolo Tiralongo (Astana), vencedor de la decimonovena etapa del Giro, reconoció que cuando vio que Alberto Contador le alcanzaba a 400 metros de la meta no sintió una amenaza a su victoria, sino la presencia de "un amigo"


http://www.marca.com/2011/05/27/ciclism ... 17528.html

Mira lo que dice Contador:

Contador: "No he regalado nada a Tiralongo"
28
27/05/11 18:42
[foto de la noticia]

El español Alberto Contador, líder del Giro de Italia, admitió tras facilitar el triunfo de etapa a Paolo Tiralongo que el ciclista italiano "se merecía esto y mucho más" por el trabajo que prestó en el Astana al servicio del madrileño en la consecución del Tour 2010.


http://www.marca.com/2011/05/27/ciclism ... 14525.html

Mas claro agua. Y si a falta de 60KM ha saltado como dices (eso no lo he visto, porque estaba en casa de mis viejos y no he visto toda la etapa), pues yo que se: será que se aburría o les estaba vacilando [+risas], pero lo otro ha sido "politiqueo" del bueno, como digo yo [+risas] (a mi no me ha sorprendido, desde luego)
Estwald escribió:...

dejate de historias. tiralongo hubiera ganado igual igual, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe contador, y lo sabe cualquiera que ha visto la etapa. una vez cogido yo tampoco tenia dudas de que le dejaria ganar. lo que quiero saber es que le motiva a hacer eso. que hubiera pasado si purito hubiera llegado con el? y si le llega a joder la victoria?
no se, sigo pensando que no ha sido necesario. como muchas otras cosas que ha hecho en este giro. y creo que se esta equivocando.
ReinLOL escribió:
Estwald escribió:...

dejate de historias. tiralongo hubiera ganado igual igual, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe contador, y lo sabe cualquiera que ha visto la etapa. una vez cogido yo tampoco tenia dudas de que le dejaria ganar. lo que quiero saber es que le motiva a hacer eso. que hubiera pasado si purito hubiera llegado con el? y si le llega a joder la victoria?
no se, sigo pensando que no ha sido necesario. como muchas otras cosas que ha hecho en este giro. y creo que se esta equivocando.

+1
Estoy contigo, la verda es que no me esta gustando nada, y con lo de hoy cada vez menos.
ReinLOL escribió:
Estwald escribió:...

dejate de historias. tiralongo hubiera ganado igual igual, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe contador, y lo sabe cualquiera que ha visto la etapa. una vez cogido yo tampoco tenia dudas de que le dejaria ganar. lo que quiero saber es que le motiva a hacer eso. que hubiera pasado si purito hubiera llegado con el? y si le llega a joder la victoria?
no se, sigo pensando que no ha sido necesario. como muchas otras cosas que ha hecho en este giro. y creo que se esta equivocando.


Si, ya me dejo de historias: si te obcecas en no entender para decir que Contador, "se está equivocando", pues allá tu: yo ya te he dicho lo que saca Contador, por un lado, agradece los servicios a un ex-compañero y por otro lado, gana aliados en el futuro: a Contador en el fondo, ganar una etapa mas o menos, le importa un carajo. Y ese pavo, si no sube Contador a por el, no gana (si no le han pillado es porque ¿que voluntad vas a tener de tirar, si sabes que o se lo lleva Tiralongo o Contador, que ha subido como una flecha?. Así que eso de que hubiera ganado igual, yo no lo veo, pero sea como sea, le debe la etapa a Contador y eso lo sabe Tiralongo y lo sabe Astaná)
Estwald escribió:
ReinLOL escribió:
Estwald escribió:...

dejate de historias. tiralongo hubiera ganado igual igual, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe contador, y lo sabe cualquiera que ha visto la etapa. una vez cogido yo tampoco tenia dudas de que le dejaria ganar. lo que quiero saber es que le motiva a hacer eso. que hubiera pasado si purito hubiera llegado con el? y si le llega a joder la victoria?
no se, sigo pensando que no ha sido necesario. como muchas otras cosas que ha hecho en este giro. y creo que se esta equivocando.


Si, ya me dejo de historias: si te obcecas en no entender para decir que Contador, "se está equivocando", pues allá tu: yo ya te he dicho lo que saca Contador, por un lado, agradece los servicios a un ex-compañero y por otro lado, gana aliados en el futuro: a Contador en el fondo, ganar una etapa mas o menos, le importa un carajo. Y ese pavo, si no sube Contador a por el, no gana (si no le han pillado es porque ¿que voluntad vas a tener de tirar, si sabes que o se lo lleva Tiralongo o Contador, que ha subido como una flecha?. Así que eso de que hubiera ganado igual, yo no lo veo, pero sea como sea, le debe la etapa a Contador y eso lo sabe Tiralongo y lo sabe Astaná)


sera que me gusta que cada corredor gane por sus meritos propios, no porque se las regalen. ya se que contador no es culpable de eso, pero tampoco me gusta que se hagan regalos de este tipo. y menos aun cuando en mi opinion se podian haber ahorrado.
ReinLOL escribió:sera que me gusta que cada corredor gane por sus meritos propios, no porque se las regalen. ya se que contador no es culpable de eso, pero tampoco me gusta que se hagan regalos de este tipo. y menos aun cuando en mi opinion se podian haber ahorrado.


Hombre, el ciclismo es así: a mi lo que me parece penoso, es que Contador y otro pavo tengan la posibilidad de llegar a meta aventajando al grupo y disputarse entre ellos por "meritos propios" la etapa y que el pavo se niegue a dar pedales si Contador no le promete la victoria, si se lo curra, por que no se conforma con ser segundo y prefiere entonces que les alcance el pelotón a lo otro. O que decir del pavo que se escapa muchos kilómetros sufriendo mucho para intentar conseguir la victoria y que luego, ese pelotón que lo miraba con indiferencia y no se puso de acuerdo para neutralizarle, apriete en los últimos kilometros para que gane un sprinter que ha rodado cómodamente dentro del pelotón, con un esfuerzo mínimo.

Aquí los intereses cuentan mucho y que te deban favores y ser generoso, es importante cuando necesitas contar con la colaboración de gente de otros equipos.
Estwald escribió:...

tenemos diferente percepcion de las cosas. hay maneras y maneras de regalar etapas. si para ti son todas iguales, lo siento pero no lo comparto. puedo entender la del tourmalet del tour pasado con andy, la de rujano en grossglockner,... pero la de ayer?
en otro orden de cosas, el diario l'equip (quien sino) ha publicado una lista que maneja la uci de sospechosos del tour 2010. una lista de corredores donde a cada uno se le puntua del 0 al 10 su nivel de sospecha en materia de dopaje... que coño significa esto? en que se basan? es una porra o algo asi? ya hay casos de ciclistas que han demandado la uci. sin mas os dejo la lista.

- Nivel 0: Aerts, Arashiro, Augé, Barry, Bellotti, BENITEZ, Boasson Hagen, Boom, Bouet, Brutt, Cancellara, Cardoso, Devenyns, Dumoulin, El Fars, Gerrans, Geslin, Grabsch, Horner, Hunter, Koren, Lancasteer, Le Lay, Le Mével, Malori, Moerenhout, Moinard, Mondory, Monier, Oroz, Pauriol, Perget, Rast, Renshaw, Roche, Roelandts, Rolland, Roux, Roy, Sprick, Taaramae, Turgot, Terpstra, Vandborg, Vandewalle, VELASCO, Voeckler, Wegmann, Zabriskie.

- Nivel 1: Burghardt, Casar, Charteau, S. Chavanel, Dean, Delage, Elmiger, Frhlinger, Fuglsang, Gesink, FLORENCIO, Hansen, Hesjedal, Hincapie, Klier, Kluge, Kuchinsky, Daniel Lloyd, Lorenzetto, Maaskant, AITOR PÉREZ, ALAN PÉREZ, Pineau, PLAZA, Pliuschin, Tjallingii, VALLS, Wynants.

- Nivel 2: Capecchi, Cavendish, Cummings, Di Gregorio, Duran, Frank, FREIRE, Gadret, Gavazzi, Gustov, Hushovd, Kern, Lfkvist, Minard, NAVARRO, Niermann, O'Grady, RUBÉN PÉREZ, Riblon, Rohregger, L. L. SÁNCHEZ, SASTRE, F. Schleck, Spilak, Tankink, Vandenbergh, Vaugrenard, Voigt, Vorganov.

- Nivel 3: Basso, Bole, Bookwalter, Champion, Ciolek, Costa, Cunego, Da Dalto, De Greef, Eibegger, ERVITI, Farrar, Felline, FLECHA, Iglinskiy, Kiryienka, Kreuziger, Ladagnous, McEwen, Monfort, Paulinho, J. RODRÍGUEZ, A. Schleck, C. Srensen, Szmyd, Tiralongo, TXURRUKA, Van Summeren, VERDUGO, Wegelius.

- Nivel 4: Armstrong, Brajkovic, Eisel, Evans, Fédrigo, GÁRATE, Grivko, J. HERNÁNDEZ, Konovalovas, Lang, Leipheimer, Millar, MORENO, Pauwels, Quinziato, Roberts, S. SÁNCHEZ, Vande Velde, Vogondy.

- Nivel 5: Ballan, Breschel, CONTADOR, Gautier, ISASI, Ivanov, Karpets, Kolobnev, Kroon, Morabito, Noval, ROJAS, N. Srensen, Vinokourov, Wiggins.

- Nivel 6: Gerdemann, Knees, E. MARTÍNEZ, Petacchi, Reda, Santambrogio, Thomas.

- Nivel 7: Hunt, Klden, T. Martin, Moreau, Rogers, Sulzberger.

- Nivel 8: DE LA FUENTE, I. GUTIÉRREZ, Hondo, M. Lloyd, Mayoz, Muravyev, Nocentini, Oss, Seeldraeyers, Siutsou, Van Den Broeck.

- Nivel 9: Menchov.

- Nivel 10: Popovych, BARREDO.
ReinLOL escribió:...


Pues no tengo ni idea en que se basan para lo del "nivel" de dopaje y menos en el caso de Contador, que no hace mas que pasar un test tras otro.

Lo único que se es que aquí hay un mamoneo político entre la AMA y la UCI y que si encima, pasa algo raro que no se puede explicar, te toca a ti demostrar que eres inocente y darles a ellos una explicación convincente (lo cual, puede ser técnicamente imposible) .

De todas formas, lo que me parece vergonzoso, es que eso que antes se llamaba tecnología aplicada al deporte, ahora se trata como "doping" por la Santa Inquisición y obliga a llevar un a vida a los deportistas como si fueran unos Delincuentes a los que solo salva el tiempo que se tarde en demostrar que eres culpable (¿Y todo por que?. No por "limpieza" en el deporte realmente, si no por politiqueo)
Estwald escribió:
ReinLOL escribió:...


Pues no tengo ni idea en que se basan para lo del "nivel" de dopaje y menos en el caso de Contador, que no hace mas que pasar un test tras otro.

Lo único que se es que aquí hay un mamoneo político entre la AMA y la UCI y que si encima, pasa algo raro que no se puede explicar, te toca a ti demostrar que eres inocente y darles a ellos una explicación convincente (lo cual, puede ser técnicamente imposible) .

De todas formas, lo que me parece vergonzoso, es que eso que antes se llamaba tecnología aplicada al deporte, ahora se trata como "doping" por la Santa Inquisición y obliga a llevar un a vida a los deportistas como si fueran unos Delincuentes a los que solo salva el tiempo que se tarde en demostrar que eres culpable (¿Y todo por que?. No por "limpieza" en el deporte realmente, si no por politiqueo)

Haber esa lista salio la semana pasada, y dijeron que estaba basado en los altibajos que tiene su pasaporte biológico.
Y en cuanto a la etapa de hoy espectacular victoria de Vasil, puf iba sin cadenas el muchacho, y al final los tios de movistar han podido dedicar un triunfo a Tondo. Otro que me esta dando cada vez mejores sensaciones es Kruijswijk, este muchacho va cada vez a mas y el año que viene habrá que seguirle desde cerca. Otra perla mas que tiene rabobank(gesink,mollema y el).
Yo soy de los que ve ciclismo pero creo que van todos hasta las cejas,lo mejor de todo es Horner con 0 [360º] [360º] XD XD con 40 tacos y el año pasado creo que quedo entre los 10 primeros del tour.

Por cierto que etapón de Kiryienka

Imagen
Donde soleis compraros la ropa de ciclismo?
Tony Martin gana la tercera etapa
Wiggins se sitúa líder de la Dauphiné Libéré.


La Federación Italiana suspende a Riccò para salvaguardar su salud.


Firmado:Marca [poraki]
Celticsfan escribió:La Federación Italiana suspende a Riccò para salvaguardar su salud.

poquitas bromas con esto
el tio se hizo una autotransfusiuon de sangre, pero al parecer la sangre no era "fresca" por lo que su cuerpo no lo asumio bien, y lo ingresaron medio muerto...
no quiero hablar del dopping, porque es un tema muy delicado, pero llegar hasta el punto de que la vida de un ciclista (o deportista en general) corra peligro por esta practica, creo que debe de servir para que los propios interesados lo vean con diferentes ojos.

gran victoria de purito hoy en la dauphine, la ultima ascension ha sido duuuuuuuraaaaa, en donde vino, van den broeck, gesink,... han atacado pero purito ha demostrado estar muy fuerte. muy bien gesink, el resto aun un poco verdes, o esperando a que su mejor forma les llegue en el tour. wiggins subiendo a su ritmo ha aguantado el liderato muy dignamente.
salud.
Malísima noticia para el equipo movistar y para los aficionados al ciclismo. Caida de Soler, con fractura de cráneo y hemorragia intracraneal que le ha llevado al coma inducido. Movistar "pierde" a sus dos jefes cara al Tour, solo esperemos que Mauricio tenga mas fortuna que Xavi.

Mucho animo!!
Rojas campeón de España en ruta y L.L Sanchez campeón en crono(muy poco nivel hay en crono salvo LL y Contador)
1:14min ha perdido Contador en la primera etapa,no le he visto llegar con buena cara,nose si de cansancio o de preocupación,pero bueno mañana (ya hoy)contrarreloj por equipos,a ver cuanto tiempo le meten porque su equipo en teoria es inferior a varios en esta especialidad.

Quizás con el tiempo perdido,este año lo veamos atacar porque el año pasado no atacó casi nada.
Celticsfan escribió:1:14min ha perdido Contador en la primera etapa,no le he visto llegar con buena cara,nose si de cansancio o de preocupación,pero bueno mañana (ya hoy)contrarreloj por equipos,a ver cuanto tiempo le meten porque su equipo en teoria es inferior a varios en esta especialidad.

Quizás con el tiempo perdido,este año lo veamos atacar porque el año pasado no atacó casi nada.


hombre, a poco que se ponga hoy cerca de dos minutos, va a tener que atacar duro desde las primeras etapas de montaña. ahora va a tener que correr un tour al ataque y no a la defensiva.
veremos si le vemos pagar los excesos del giro, porque me parece que le va a costar dejarle atras a andy mas que a nibali y scarponi en el giro por varias razones: dureza del recorrido, calidad del rival, y por fuerzas propias, porque yo tambien le he visto un gesto inusual en el al llegar a meta, no se si por estar contrariado por el tiempo perdido, o por estar aun sin llegar a su punto.
pero bueno, es contador. sabemos que aun con este tiempo perdido estara en la pelea.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:1:14min ha perdido Contador en la primera etapa,no le he visto llegar con buena cara,nose si de cansancio o de preocupación,pero bueno mañana (ya hoy)contrarreloj por equipos,a ver cuanto tiempo le meten porque su equipo en teoria es inferior a varios en esta especialidad.

Quizás con el tiempo perdido,este año lo veamos atacar porque el año pasado no atacó casi nada.


hombre, a poco que se ponga hoy cerca de dos minutos, va a tener que atacar duro desde las primeras etapas de montaña. ahora va a tener que correr un tour al ataque y no a la defensiva.
veremos si le vemos pagar los excesos del giro, porque me parece que le va a costar dejarle atras a andy mas que a nibali y scarponi en el giro por varias razones: dureza del recorrido, calidad del rival, y por fuerzas propias, porque yo tambien le he visto un gesto inusual en el al llegar a meta, no se si por estar contrariado por el tiempo perdido, o por estar aun sin llegar a su punto.
pero bueno, es contador. sabemos que aun con este tiempo perdido estara en la pelea.

Incluso le vendrá bien, porque así no tendrá que controlar la carrera, ademas, hoy a perdido 1:14 pero de no estar Samu en su grupo hubiera perdido mas, ademas, lo de en el ultimo repecho ir a rueda de samu sin esforfar si quiera minimizar 10 sec, no se, es como si le dejara toda la tostada a el sin tomar la responsabilidad.
PD: Colosal Gilbert el grande, nadie puede ribalizar con el en este tipo de llegadas.
No tengo noticias de que Contador se haya caido, pienso que llegó cansado a meta. Está aun lejos del 100 por ciento, al que calcula llegar al fin de la segunda semana, y ademas esta etapa ha sido de mucho estrés mental, difícil coger el ritmo con etapas nerviosas. Para mi, y para la prensa internacional sigue siendo favorito indiscutible, a Andy le falta de todo para inquietarle.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:1:14min ha perdido Contador en la primera etapa,no le he visto llegar con buena cara,nose si de cansancio o de preocupación,pero bueno mañana (ya hoy)contrarreloj por equipos,a ver cuanto tiempo le meten porque su equipo en teoria es inferior a varios en esta especialidad.

Quizás con el tiempo perdido,este año lo veamos atacar porque el año pasado no atacó casi nada.


hombre, a poco que se ponga hoy cerca de dos minutos, va a tener que atacar duro desde las primeras etapas de montaña. ahora va a tener que correr un tour al ataque y no a la defensiva.
veremos si le vemos pagar los excesos del giro, porque me parece que le va a costar dejarle atras a andy mas que a nibali y scarponi en el giro por varias razones: dureza del recorrido, calidad del rival, y por fuerzas propias, porque yo tambien le he visto un gesto inusual en el al llegar a meta, no se si por estar contrariado por el tiempo perdido, o por estar aun sin llegar a su punto.
pero bueno, es contador. sabemos que aun con este tiempo perdido estara en la pelea.

Incluso le vendrá bien, porque así no tendrá que controlar la carrera, ademas, hoy a perdido 1:14 pero de no estar Samu en su grupo hubiera perdido mas, ademas, lo de en el ultimo repecho ir a rueda de samu sin esforfar si quiera minimizar 10 sec, no se, es como si le dejara toda la tostada a el sin tomar la responsabilidad.
PD: Colosal Gilbert el grande, nadie puede ribalizar con el en este tipo de llegadas.


esa es otra. como puede ser que el ganador del anterior tour se quede cortado y solo tenga un par de corredores para tirar, y ya el colmo, que sea otro equipo el que tire? muy mal el equipo.
en cuanto a lo de gilbert, sin palabras, nada mas que decir. bueno si, que el martes lo volvera a hacer.
Tremenda crono se ha marcado Cancellara (para mi, el mejor corredor actual). Ha llevado a su equipo arriba y ha conseguido que no se note la nula aportacion de los Schleck. Andy, espero que haya mejorado en montaña, porque resulta muy triste quedarse estancado a su edad. Una lástima que un corredor tan mediocre sea la única alternativa a Contador...
charlesdegaule escribió:Tremenda crono se ha marcado Cancellara (para mi, el mejor corredor actual). Ha llevado a su equipo arriba y ha conseguido que no se note la nula aportacion de los Schleck. Andy, espero que haya mejorado en montaña, porque resulta muy triste quedarse estancado a su edad. Una lástima que un corredor tan mediocre sea la única alternativa a Contador...

llamar mediocre a andy me parece muy fuerte, implica llamar mediocre tambien a cadel evans, robert gesink, alexandre vonokourov, iban basso, a los radios, etc. y sinceramente no estoy de acuerdo. a andy le sirve con seguirle la rueda a contador para inquietarle, y ya demostro el año pasado que puede hacerlo (a no ser que vuelva a cambiar mal de plato y se quede tirado).
como tampoco estoy de acuerdo en que cancellara sea el mejor corredor actual. es un fuera de serie. de los mejores del mundo, pero ayer mismo fue ninguneado por esa bestia llamada philip gilbert, que si es el "mejor".

hoy el que mas kudos se lo merece tal vez sea el BMC de cadel evans, entraba en pocas quinielas, y sin embargo han hecho una crono buenisima que casi le da el liderato.

el saxo bank hoy bien, ayer no se donde estaban cuando alberto se quedo cortado, hoy han perdido unos segundos con otros lideres, pero bueno. aceptable.
No estoy de acuerdo. Esos corredores que mencionas no hipotecan su temporada al Tour. Evans ha ganado mucho, Basso lo hizo antes de la OP, Menchov tiene grandes vueltas... Andy tiene una lbl, sí, pero si vuelve a quedar segundo del Tour su temporada será otro fracaso. Es un ciclista con un talento inmenso pero con muy mala cabeza, y hasta que no madure no va a hacer nada. Su Tour drl año pasado ante el Contador mas flojo de los últimos años no fue nada del otro mundo, este año debe progresar si quiere ganar, ya que ser segundo no deberia valerle.

Cuando hipotecas tu temporada al Tour tienes que salir a morder desde el principio y no esconderte, Andy va mucho mas fresco que los demás, y si hoy hubiese estado a la altura, le podia haber complicado mucho el Tour a Contador. No ha sido así, se ve capaz de ganar en la montaña, y ahi es donde Alberto le demostrará que en el ciclismo hace falta pundonor.

Gilbert es un fantástico corredor, pero para mi gusto no el mejor. No va ha hacer las cronos de Fabian ni va a ganar una Flandes como éste la gano el año pasado. Tiene punch y carisma, pero Cancellara es el que te puede montar un cristo en cualquier terreno.

Evans, fantástico, pero lleva ya mucha tralla esta temporada, se le va a hacer muy largo el Tour, no lo considero candidato a la victoria aunque puede estar en la pomada para el podio.
charlesdegaule escribió:No estoy de acuerdo. Esos corredores que mencionas no hipotecan su temporada al Tour. Evans ha ganado mucho, Basso lo hizo antes de la OP, Menchov tiene grandes vueltas... Andy tiene una lbl, sí, pero si vuelve a quedar segundo del Tour su temporada será otro fracaso. Es un ciclista con un talento inmenso pero con muy mala cabeza, y hasta que no madure no va a hacer nada. Su Tour drl año pasado ante el Contador mas flojo de los últimos años no fue nada del otro mundo, este año debe progresar si quiere ganar, ya que ser segundo no deberia valerle.

Cuando hipotecas tu temporada al Tour tienes que salir a morder desde el principio y no esconderte, Andy va mucho mas fresco que los demás, y si hoy hubiese estado a la altura, le podia haber complicado mucho el Tour a Contador. No ha sido así, se ve capaz de ganar en la montaña, y ahi es donde Alberto le demostrará que en el ciclismo hace falta pundonor.

Gilbert es un fantástico corredor, pero para mi gusto no el mejor. No va ha hacer las cronos de Fabian ni va a ganar una Flandes como éste la gano el año pasado. Tiene punch y carisma, pero Cancellara es el que te puede montar un cristo en cualquier terreno.

Evans, fantástico, pero lleva ya mucha tralla esta temporada, se le va a hacer muy largo el Tour, no lo considero candidato a la victoria aunque puede estar en la pomada para el podio.

Cancellara nunca sera capaz de ganarle a Gilbert en un repecho tipo el de ayer, al igual que Gilbert no esta a la altura de Spartaco en Roubaix. Son diferentes estilos, asi que no puedes decir que uno es mejor que el otro.
Respecto al duelo andy-niñ txuleta en la montaña andy sera superior a conta y lo veras.
Y ya de que Basso, evans, que no son rivales para ganar el tour me lo diras dentro de algunos dias, (y ojo con los radios)
PD: Creo que Contador puede estar satisfecho de lo corto que era la CRE de hoy, si tubiera unos 40 hablariamos de otras cosas.
Lo que he dicho es que Cancellara es más completo que Gilbert. Gilbert tiene el punch de los clasicómanos y sabe colocarse, pero tampoco es escalador, ni contrarrelojista ni sprinter. Estoy deseando ver a Gilbert ganando en el pavés (que puede hacerlo, no se le da nada mal), y mas aun en Vlaanderen que le debería venir mejor que a Cancellara. Por ahora, y sin desmerecer el triplete de las ardenas, me quedo con Flandes y Roubaix del año pasado, hacia mucho que un ciclista no me levantaba así de la silla...

Basso no es candidato a la victoria desde su vuelta post sanción, no es ni de lejos el qud fué y Evans ha corrido demasiado esta temporada, la tercera semana se le va a hacer infernal. Volvera a ser un mano a mano Alberto Andy, y para la tercera apuesto por Franck o Cadel.

A Contador se le va a notar el giro, asi dará algo de emoción al Tour.

Por cierto, no me gusta Contador, ni Andy. Soy mas bien fan de las clásicas de Abril. Un saludo.
estoy de acuerdo en lo que dices; a evans se le hara largo el tour, basso se vendra abajo mentalmente a la minima desavenencia, samuel se deberia de olvidar del podio para buscar alguna etapa, vino me parece que en montaña perdera tiempo, pero luchara como el sabe para rascar tiempo de donde no se pueda, gesink es una incognita, lo vi muy bien en la dauphine, serio candidato al podio, los radio... son otra incognita, no se como esta janez, ese tio cuando esta bien sube silbando detras de contador, lastima que pierda la forma muy rapidamente, kloden hizo un principio de temporada espectacular, no se como llega al tour, horner asombro en california, lo mismo que cunego en suiza, van den broek ha mejorado muchisimo, wiggins podria repetir su 4º puesto de hace dos años pero creo que va a haber demasiada guerra para el en la montaña, tony martin? tal vez no para el podio, pero porque no puede ser un top10?... y sin embargo andy tiene en mi opinion mas opciones de ganar el tour que cualquiera de ellos, en el caso de que no lo gane contador.
solo digo que llamar mediocre a un tio que ha hecho dos veces segundo en el tour y otra mas en el giro no es en mi opinion correcto. lo mismo que cualquiera del resto que he mencionado. son muy buenos, no mediocres.

en cuanto a lo del debate cancellara vs. gilbert. es relativo porque no creo que sean comparables. cada uno es el mejor en su terreno. cancellara hace labor de equipo ademas de lucirse. sin embargo la pegada de gilbert no tiene igual, tal y como se vio ayer y a lo largo de toda la temporada. siempre que ha puesto el ojo ha puesto la bala. habria que definir en que basarse para decidir quien es mejor que quien.
Andy me parece mediocre porque tiene potencial para fundirse a Contador pero le falta cabeza. No soy el único que piensa así. Mientras que Franck es un trabajador nato, Andy se ve a sí mismo como un genio, y anda a base de improvisar. Lo comentaban en la prensa belga, que este era algo caótico en cuanto a todo, y si siguen pasando los años sin centrarse, nos vamos a perder a un auténtico fenómeno.

A cada uno hay que pedirle segun sus cualidades, no quiero ver a más VDB en el ciclismo.

Un saludo.

Por cierto, comentaba Eddy Mercx que Andy estaba un par de escalones por debajo de Alberto, en la prensa internacional nadie confia en Andy como ganador.
ah, si te refieres a actitud no tengo nada que decir. un ciclista de fortaleza mental baja, solo aparece cuando le van bien dadas y se pone nervioso a la minima adversidad, estrategicamente limitado, tecnicamente tambien justito, hombre de un unico plan: seguir la rueda de conta. la actuacion de hoy a sido lamentable, pero bueno
ni es mi corredor favorito ni lo sera jamas. un bocachancla con un microfono en frente compartiendo honores con el propio contador...
si te refieres a eso si es mediocre. en cuanto la carretera se empina esta en la elite.
Para la etapa de mañana lo normal es que lleguen al sprint asi que veremos en acción a Cavendish,Hushovd,greipel y a ver que tal lo hace Rojas,lo tiene muy difícil... [decaio]
habia empezado a escribir un mensaje criticando a la organizacion y a los ciclistas, pero me temo que hemos visto la ultima carrera de un grande del ciclismo, y no he podido acabarlo.
alexandre vinokourov se ha roto el femur. me gustaria creer que se puede curar, pasar la rehabilitacion, volver a entrenar y volver a competir al maximo nivel. me gustaria creerlo, pero no puedo. habia anunciado que este era su ultimo tour, no se que planes tenia para despues de esto, supongo que donostiako klasikoa y el mundial, no se si vuelta. pero creo siendo una lesion de larga recuperacion... se nos va un grande. me gustaria volver a animarle en el jaizkibel como el año pasado...
un corredor unico. el mayor exponente de ciclista combativo. un palmares de victorias brillante, no tal vez por cantidad, pero si por entidad (paris-niza, dauphine, vuelta a suiza, amstel gold race, lieja-bastogne-lieja, vuelta españa, podio del tour, etapas varias en tour y vuelta...). cuantas veces le habremos visto llegar solo a meta adelantandose al peloton, y cuantas veces mas lo habra intentado sin victoria, pero obteniendo el premio de nuestro corazon... recuerdo la etapa que gano en la itzulia este año, o ayer mismo sin ir mas lejos. con resultado diferente obviamente, pero todos se lo agradecimos de todas formas. un corredor con una forma de correr que nos conquisto a todos.

uno de los mas grandes, y sin duda uno de los mas queridos. ojala me tenga que tragar mis palabras y pueda volver a verle y animarle desde la cuneta.
que grande Vino... [tadoramo]
ReinLOL escribió:habia empezado a escribir un mensaje criticando a la organizacion y a los ciclistas, pero me temo que hemos visto la ultima carrera de un grande del ciclismo, y no he podido acabarlo.
alexandre vinokourov se ha roto el femur. me gustaria creer que se puede curar, pasar la rehabilitacion, volver a entrenar y volver a competir al maximo nivel. me gustaria creerlo, pero no puedo. habia anunciado que este era su ultimo tour, no se que planes tenia para despues de esto, supongo que donostiako klasikoa y el mundial, no se si vuelta. pero creo siendo una lesion de larga recuperacion... se nos va un grande. me gustaria volver a animarle en el jaizkibel como el año pasado...
un corredor unico. el mayor exponente de ciclista combativo. un palmares de victorias brillante, no tal vez por cantidad, pero si por entidad (paris-niza, dauphine, vuelta a suiza, amstel gold race, lieja-bastogne-lieja, vuelta españa, podio del tour, etapas varias en tour y vuelta...). cuantas veces le habremos visto llegar solo a meta adelantandose al peloton, y cuantas veces mas lo habra intentado sin victoria, pero obteniendo el premio de nuestro corazon... recuerdo la etapa que gano en la itzulia este año, o ayer mismo sin ir mas lejos. con resultado diferente obviamente, pero todos se lo agradecimos de todas formas. un corredor con una forma de correr que nos conquisto a todos.

uno de los mas grandes, y sin duda uno de los mas queridos. ojala me tenga que tragar mis palabras y pueda volver a verle y animarle desde la cuneta.
que grande Vino... [tadoramo]

[plas] [plas]
ReinLOL escribió:habia empezado a escribir un mensaje criticando a la organizacion y a los ciclistas, pero me temo que hemos visto la ultima carrera de un grande del ciclismo, y no he podido acabarlo.
alexandre vinokourov se ha roto el femur. me gustaria creer que se puede curar, pasar la rehabilitacion, volver a entrenar y volver a competir al maximo nivel. me gustaria creerlo, pero no puedo. habia anunciado que este era su ultimo tour, no se que planes tenia para despues de esto, supongo que donostiako klasikoa y el mundial, no se si vuelta. pero creo siendo una lesion de larga recuperacion... se nos va un grande. me gustaria volver a animarle en el jaizkibel como el año pasado...
un corredor unico. el mayor exponente de ciclista combativo. un palmares de victorias brillante, no tal vez por cantidad, pero si por entidad (paris-niza, dauphine, vuelta a suiza, amstel gold race, lieja-bastogne-lieja, vuelta españa, podio del tour, etapas varias en tour y vuelta...). cuantas veces le habremos visto llegar solo a meta adelantandose al peloton, y cuantas veces mas lo habra intentado sin victoria, pero obteniendo el premio de nuestro corazon... recuerdo la etapa que gano en la itzulia este año, o ayer mismo sin ir mas lejos. con resultado diferente obviamente, pero todos se lo agradecimos de todas formas. un corredor con una forma de correr que nos conquisto a todos.

uno de los mas grandes, y sin duda uno de los mas queridos. ojala me tenga que tragar mis palabras y pueda volver a verle y animarle desde la cuneta.
que grande Vino... [tadoramo]




+1 completamente.

Tengo una pared en mi cuarto empapelada con estampas míticas del ciclismo. Está desde Lapize hasta Armstrong, pasando por Coppi, Bartali, Bahamontes, el Tarangu, Merckx, De Vlaemick, Hinault, Fingnon... y creo que mañana mismo cuelgo una de Vino. Por palmarés supongo que no merece estar junto a muchos de los enumerados... pero este tío es uno de los últimos exponentes del ciclismo épico, el ciclismo original del que son mitos todos estos nombres. Un tío con cojones como cocos y de una dureza que ríete tu del diamante. Un tío ofensivo y generoso con el esfuerzo, un zorro de la táctica... el último bastión ante los Andys Schlecks de la vida que tanto daño hacenn al espectáculo. Espero que pueda recuperarse y volver, es un femur hecho trizas asi que dudo que lo volvamos a ver competir... pero seguiré soñando con poder aplaudirle a rabiar una vez más ante la tele como hice el sábado.

Enorme Vino, enorme!
Alexandr Kolobnev da positivo en el Tour por hidroclorotiazida
Celticsfan escribió:Alexandr Kolobnev da positivo en el Tour por hidroclorotiazida

y sigue la caza de brujas.
que se encarguen mejor de quien conduce los coches en las carreras para no volver a ver el bochorno de ayer, hombre.
vaya por delante que no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por contador, ni por todos los que han vuelto despues de cumplir sancion ni por ningun otro. pero lo de los controles en el ciclismo clama al cielo. que te das una crema para las hemorroides y te tienes que pasar dos años sin competir.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Alexandr Kolobnev da positivo en el Tour por hidroclorotiazida

y sigue la caza de brujas.
que se encarguen mejor de quien conduce los coches en las carreras para no volver a ver el bochorno de ayer, hombre.
vaya por delante que no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por contador, ni por todos los que han vuelto despues de cumplir sancion ni por ningun otro. pero lo de los controles en el ciclismo clama al cielo. que te das una crema para las hemorroides y te tienes que pasar dos años sin competir.



Lo grave no son tanto los controles en el ciclismo, lo sangrante de verdad es que en otros deportes no haya absolutamente nada.

Lo grave es que a Contador lo pongan a parir por 50picogramos de clembuterol... y a Zidane, con el médico de su equipo condenado a prisión por suministrar EPO, nadie lo cuestione. De hecho pocos futboleros conocen este dato.


Imagen
Cierto lo de que en otros deportes o no hay controles o son de risa como en el futbol que son una coña,pero este deporte nuestro esta muy podrido desde hace mucho.
Yo creo que van todos en mayor o menos medida dopados pero no voy a dejar de verlo,me encanta ver ciclismo.ellos sabran que hacen,hay tantísimos casos ,si miras ciclistas importantes de los últimos 10 años es sangrante.
Cuantos o han pillado la policia porque tenian productos dopantes en casa, o en grandes operaciones contra el dopaje como en la Operación o en menor medida por ejemplo la Oil for Drugs por decir porque hay más.
En los últimos años TODOS los rivales de Armstrong los han cazado por dar positvos o Operación puerto que casualidad más grande que el no.
Por mi parte lo mejor es pensar en la etapa de mañana que ojala sea muy buena,Que Contador demuestre que esta bien de la rodilla,lo otro,si van saliendo casos de positivos pues no hacerse el sorprendido y pensar que a este se le ha ido la mano.
el problema es el trato que se le da al ciclismo.

si un futbolista se toma un medicamento para curarse de una fiebre no pasa nada, pero en el ciclismo es motivo de sancion. y digo futbol como puedo decir cualquier otro deporte, estamos hablando de medicamentos normales.
me repatea que lo que en un deporte sea un avance cientifico que permite la recuperacion mas rapida de un deportista en el ciclismo se considere dopaje. sufro cuando vemos en los medios como a cierto tenista se le hace de todo en su rodilla y se alaba a la ciencia-tecnologia... infiltraciones de plasma...eso es sancion de dos años mas una fama de tramposo y de criminal durante el resto de su carrera para cualquier ciclista. sin embargo es motivo de alabanza porque le permiten a rafa nadal recuperarse mas rapido. pero claro, es rafa nadal, no un ciclisma tramposo y muerto de hambre de rusia. lo mismo podria decirse de Xavi, el mismo tratamiento en su tobillo, pero eso no es doping, no, es poco menos que el regalo de la ciencia a los lesionados. y la gente lo admite sin tapujos, es portada en noticiarios y periodicos, los mismos medios que ayer mismo (tardaron mucho) le tildaban de tramposo a kolobnev.
ES UNA PUTA VERGUENZA
ReinLOL escribió:el problema es el trato que se le da al ciclismo.

si un futbolista se toma un medicamento para curarse de una fiebre no pasa nada, pero en el ciclismo es motivo de sancion. y digo futbol como puedo decir cualquier otro deporte, estamos hablando de medicamentos normales.
me repatea que lo que en un deporte sea un avance cientifico que permite la recuperacion mas rapida de un deportista en el ciclismo se considere dopaje. sufro cuando vemos en los medios como a cierto tenista se le hace de todo en su rodilla y se alaba a la ciencia-tecnologia... infiltraciones de plasma...eso es sancion de dos años mas una fama de tramposo y de criminal durante el resto de su carrera para cualquier ciclista. sin embargo es motivo de alabanza porque le permiten a rafa nadal recuperarse mas rapido. pero claro, es rafa nadal, no un ciclisma tramposo y muerto de hambre de rusia. lo mismo podria decirse de Xavi, el mismo tratamiento en su tobillo, pero eso no es doping, no, es poco menos que el regalo de la ciencia a los lesionados. y la gente lo admite sin tapujos, es portada en noticiarios y periodicos, los mismos medios que ayer mismo (tardaron mucho) le tildaban de tramposo a kolobnev.
ES UNA PUTA VERGUENZA



El gran problema es que el futbol mueve muchísimo dinero y el ciclismo no,pero bueno espero hoy una buena etapa hay terreno rompepiernas bastante interesante y el jueves creo que es Luz ardiden [tadoramo]


Por cierto toda la razón [oki]
Yo aun sigo esperando el día en que en todos los deportes y así veremos si solamente son los ciclistas y algunos atletas los únicos que pitan. De echo esta desigualdad fue una de las razones por las que sellaron la operación puerto, había demasiado deportistas grandes (tenis, futbol, basket,...) metidos asta las orejas.
Celticsfan escribió:Cierto lo de que en otros deportes o no hay controles o son de risa como en el futbol que son una coña,pero este deporte nuestro esta muy podrido desde hace mucho.
Yo creo que van todos en mayor o menos medida dopados pero no voy a dejar de verlo,me encanta ver ciclismo.ellos sabran que hacen,hay tantísimos casos ,si miras ciclistas importantes de los últimos 10 años es sangrante.
Cuantos o han pillado la policia porque tenian productos dopantes en casa, o en grandes operaciones contra el dopaje como en la Operación o en menor medida por ejemplo la Oil for Drugs por decir porque hay más.
En los últimos años TODOS los rivales de Armstrong los han cazado por dar positvos o Operación puerto que casualidad más grande que el no.
Por mi parte lo mejor es pensar en la etapa de mañana que ojala sea muy buena,Que Contador demuestre que esta bien de la rodilla,lo otro,si van saliendo casos de positivos pues no hacerse el sorprendido y pensar que a este se le ha ido la mano.



Al médico de la Juventus de la época de Zidane lo condenaron a penas de prisión por andar usando EPO. En la OP siempre se ha hablado de que había otros deportistas metidos, atletas, tenistas y futbolistas. Los primeros están confirmados después de la operación galgo. Un ex-médico de la selección francesa hablaba de valores sanguíneos extraños en el mundial del 98, Kolo Touré enseguida va a volver a jugar sin ningún problema... y no son las unicas movidas. Si a eso le sumas los laxos/nulos controles y el dinero y poder que mueve el fútbol... está claro que hay tema.

Y si, el ciclismo estará podrido... pero el fútbol está como mínimo igual de mal y nos lo venden como el paraiso. Y eso que ha habido dopaje, mafias de apuestas, equipos que han comprado scudettos, corrupción a cascoporro en la FIFA... Eso es lo que a mi me jode.
nicofiro escribió:
Celticsfan escribió:Cierto lo de que en otros deportes o no hay controles o son de risa como en el futbol que son una coña,pero este deporte nuestro esta muy podrido desde hace mucho.
Yo creo que van todos en mayor o menos medida dopados pero no voy a dejar de verlo,me encanta ver ciclismo.ellos sabran que hacen,hay tantísimos casos ,si miras ciclistas importantes de los últimos 10 años es sangrante.
Cuantos o han pillado la policia porque tenian productos dopantes en casa, o en grandes operaciones contra el dopaje como en la Operación o en menor medida por ejemplo la Oil for Drugs por decir porque hay más.
En los últimos años TODOS los rivales de Armstrong los han cazado por dar positvos o Operación puerto que casualidad más grande que el no.
Por mi parte lo mejor es pensar en la etapa de mañana que ojala sea muy buena,Que Contador demuestre que esta bien de la rodilla,lo otro,si van saliendo casos de positivos pues no hacerse el sorprendido y pensar que a este se le ha ido la mano.



Al médico de la Juventus de la época de Zidane lo condenaron a penas de prisión por andar usando EPO. En la OP siempre se ha hablado de que había otros deportistas metidos, atletas, tenistas y futbolistas. Los primeros están confirmados después de la operación galgo. Un ex-médico de la selección francesa hablaba de valores sanguíneos extraños en el mundial del 98, Kolo Touré enseguida va a volver a jugar sin ningún problema... y no son las unicas movidas. Si a eso le sumas los laxos/nulos controles y el dinero y poder que mueve el fútbol... está claro que hay tema.

Y si, el ciclismo estará podrido... pero el fútbol está como mínimo igual de mal y nos lo venden como el paraiso. Y eso que ha habido dopaje, mafias de apuestas, equipos que han comprado scudettos, corrupción a cascoporro en la FIFA... Eso es lo que a mi me jode.



Estoy totalmente de acuerdo contigo,al futbol se les protege por lo que he dicho antes mueve muchísimo dinero y no interesa pero bueno asi esta montada la mafia del futbol por no hablar de la NBA XD que se meten de todo! y cuando van a juegos olimpicos o mundiales se les permiten muchas cosas [poraki]

P.D que ganas de Luz Ardiden!
El que haya o no dopaje en otros deportes no debe servir como excusa para defenderlo. Un ciclista puede dar positivo por un medicamento para el asma, pero las sanciones caen por el uso de fármacos con mayores y mas peligrosas RAMs y uso de enmascaradores.
Aparte de que otros deportes como futbol, basquet, tenis mueven mas dinero y no se meten tanto con ellos, tambien hay que tener en cuenta que no hay deporte donde el fisico importe mas que el ciclismo.

Por mucho que te metas epo siendo jugador de futbol o tenista, no vas a ser mejor que leo messi ya que son deportes mas tecnicos. Sin embargo a grosso modo el ciclismo es dar pedales hasta que se te caigan las piernas.

Ojo, ni estoy justificando que haya menos controles en otros deportes ni que el ciclismo este falto de tecnica individual. Estoy remarcando que una mejora fisica o en la recuperacion no es tan importante en el tenis que en el ciclismo.
charlesdegaule escribió:El que haya o no dopaje en otros deportes no debe servir como excusa para defenderlo. Un ciclista puede dar positivo por un medicamento para el asma, pero las sanciones caen por el uso de fármacos con mayores y mas peligrosas RAMs y uso de enmascaradores.




Cierto,en mi caso no lo defiendo porque ya he dicho que creo que todos en mayor o menor medida van dopados y es una lástima,pero si que es verdad que da rabia porque en otros deporte como el futbol o el baloncesto hay via libre,o controles de risa o reuperaciones en el futbol mediante infiltraciones de plasma en el ciclismo no son 2 años?
danaang escribió:Aparte de que otros deportes como futbol, basquet, tenis mueven mas dinero y no se meten tanto con ellos, tambien hay que tener en cuenta que no hay deporte donde el fisico importe mas que el ciclismo.

Por mucho que te metas epo siendo jugador de futbol o tenista, no vas a ser mejor que leo messi ya que son deportes mas tecnicos. Sin embargo a grosso modo el ciclismo es dar pedales hasta que se te caigan las piernas.

Ojo, ni estoy justificando que haya menos controles en otros deportes ni que el ciclismo este falto de tecnica individual. Estoy remarcando que una mejora fisica o en la recuperacion no es tan importante en el tenis que en el ciclismo.


por mucho que te metas epo no vas a ser eddy mercx, o lance armstrong o alberto contador...
sin embargo el tenis es a grosso modo correr por la pista y darle ostias a una pelota con una raqueta. tu argumento no me sirve.

http://abcnews.go.com/Health/Technology/tiger-woods-admits-platelet-rich-plasma-therapy/story?id=10303312
tiger woods haciendose injertos de plasma, y no creo que el golf sea un deporte especialmente duro. y sin embargo ahi lo tienes... ese tratamiento pita en el ciclismo.
el caso de los futbolistas del barca, el de rafa nadal... lo que critico es que si un tenista, un golfista o varios futbolistas pueden hacer uso de la ciencia para recuperarse en menos tiempo, y poder seguir compitiendo, porque no puede hacerlo un ciclista. y no estoy a favor del doping, ni en el ciclismo ni ningun otro deporte. lo que no estoy de acuerdo es que se criminalice a unos y no pase nada con otros.
Hoy promete mucho la etapa, a ver que tal... no creo que los favoritos se muevan hasta el ultimo puerto.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615