¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? [ENCUESTA OCTUBRE 2015]

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
19%
125
2%
14
3%
18
1%
4
1%
6
53%
346
5%
31
1%
9
1%
8
1%
4
 0%
0
1%
5
1%
5
1%
5
2%
16
 0%
1
1%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
1%
5
1%
8
1%
6
3%
21
Hay 647 votos.
Vamos a actualizar la wiki. Cualquier UP es bien recibido, así se aumenta la participación [oki] .

Así esta la cosa en pasados capitulos de EOL:
Imagen
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
el PP

Partido Pirata XD
La CUP no se presenta a las generales no?
A Podemos, y cada día que pasa y veo los ataques sin sentido de medios de comunicación, empresarios, banqueros,etc tengo mas claro que es lo que la gente de a pie necesita.

SI a empresarios, ricos y a banqueros les viene bien que gane PP o Ciudadanos será por algo.

Imagen
PolCat escribió:La CUP no se presenta a las generales no?


¿Para que? ¿Para pedir la independencia de España de cataluña? xDD

na, teneis ahi a la pagafantas de la colau que se ha reido de los perroflautistas coleteros, que se presenta con su propio partido
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ciudadanos
Ingalius escribió:
PolCat escribió:La CUP no se presenta a las generales no?


¿Para que? ¿Para pedir la independencia de España de cataluña? xDD

na, teneis ahi a la pagafantas de la colau que se ha reido de los perroflautistas coleteros, que se presenta con su propio partido


Tu de democracia andas justito, no?
Si ya sabemos todos el resultado de la encuesta en este foro....70% podemos, 30% el resto....
Podemos hasta la fecha. XD

No voteis bipartidismo, por dios... Ciudadanos lo que sea, pero no más ppsoe. Basta ya de mediocridad.

Necesitamos cambio recambio y de todo!!! Que la chupen los proximos 4 años!!! [qmparto]
Estas elecciones quería votar a IU (a Alberto Garzón) por aquello del voto útil,pero parece que eso en Catalunya es imposible [agggtt] ,porque no presenta candidatura (ICV y también EuiA :-? van en una candidatura conjunta con Podemos).

Así que a pesar de que no quiero ver a Rajoy 4 años más de presidente (juro que me planteo emigrar si se da el caso) estoy muy indeciso,..pero seguramente PCPE como siempre (si,ya se que no es precisamente voto util,pero me la suda,al menos es un partido político con ideología y propuestas,no rollos de PACMA o partido pirata,eso si que es tirar votos a la basura).

Que por cierto,al OP..por qué no está el PCPE en la encuesta,que tiene hasta concejales en algunos ayuntamientos y si están partidos que tuvieron menos o más o menos los mismos votantes en las pasadas elecciones generales,como el Partido Pirata ? Oooh
El voto de izquierdas como siempre fragmentado, no aprenderemos nunca... normal que luego siempre tengamos gobiernos de derechas...
jota-ele256 escribió:Si ya sabemos todos el resultado de la encuesta en este foro....70% podemos, 30% el resto....


no llegan ni al 60% , eol no te reconozco. [+risas]


ciudadanos aqui tambien.
minmaster escribió:El voto de izquierdas como siempre fragmentado, no aprenderemos nunca... normal que luego siempre tengamos gobiernos de derechas...


Exacto..mira lo que está sucediendo en Galicia,Mallorca o Catalunya,se están creando micropartidos que se unen a algunos existentes para fragmentar todavía más si cabe el voto de la izquierda para que la derecha siga en la poltrona. Es de pena,pero vaya,que no es solo propio de este país..es algo endémico de la izquierda en el mundo aunque si es cierto que aquí es más acusado (y cada vez más).
A ver como evoluciona Ahora en Comun... o IU.
Es como poco curioso dos cosas, por un lado que PP 0 votos, Ciudadanos 9.
Por otro, que siendo una minoría en este foro, la de porculo que dan. [uzi]

PD: dani_el Flaco favor va hacer en esta elecciones Ahora en Comun, lo único que va a conseguir es dividir el voto y eso no interesa a nadie. No quiero decir con esto que este en desacuerdo con la llegada de nuevos partidos o unidades populares como se hizo en Ahora Madrid, pero eso sirvió para unas Municipales (Por poner un ejemplo) pero para unas generales no creo que sirva ni de lejos, y menos cuando ya hay un partido que representa los mismo que quieren hacer con Ahora en Comun, porque cual es la diferencia?.

Un saludo..
@PolCat, no, pero lo dejo simplemente por si alguien simpatiza, al final a la hora de la gráfica todo ira a Independentismo, así que tampoco es un problema. Que por cierto, ahora me fijo en la errata, he puesto CIU en vez de CDC XD .

@Raskolnikov, he intentado poner los principales y los que la gente suele reclamar en pasadas encuestas, por eso mismo están AGE o Piratas, en las próximas pondré al PCPE [oki] . De todas maneras esta Otros, que al final en las gráficas la mayorías van a ese cajón de sastre.
Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.
Yep, a Podemos. No son perfectos, pero es o Podemos o IU.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Yo creo que todos los votantes de Podemos postean en la Miscelánea de EOL.
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


Supongo que sera mas referente ForoCoches o Burbuja. :-?
el 15% del voto de Podemos sale todo de EOL.
CNC escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


Supongo que sera mas referente ForoCoches o Burbuja. :-?


No, ninguna. Pero es que es así. Veo absurdo estas encuestas. Es como si te vas a hacer una encuesta solo por el barrio de La Moraleja y pretendes sacar alguna conclusión de cara a las elecciones.
Me falta el 80% de los del junts pel sí para balancearlo un poco.
CNC escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


Supongo que sera mas referente ForoCoches o Burbuja. :-?


Cuanto mayor es el foro a priori mas fiables son las encuestas que se realicen, ningún foro puede tomarse como referencia, ya que a el acuden un tipo de personas muy determinadas por edad o aficiones pero unos mas que otros.

Luego sobre EOL, sus moderadores y su parcialidad hacia las partes que hace que a base de permitir todo tipo de faltas de respeto de una de las partes consiguen que la otra parte acabe hastiada deje de entrar o expulsada se puede hablar largo y tendido, pero no quiero tampoco calentar mucho esto.
Guanyem Barcelona con Colau intentará unirse en las generales a Podemos [oki]
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


Supongo que sera mas referente ForoCoches o Burbuja. :-?


Cuanto mayor es el foro a priori mas fiables son las encuestas que se realicen, ningún foro puede tomarse como referencia, ya que a el acuden un tipo de personas muy determinadas por edad o aficiones pero unos mas que otros.

Luego sobre EOL, sus moderadores y su parcialidad hacia las partes que hace que a base de permitir todo tipo de faltas de respeto de una de las partes consiguen que la otra parte acabe hastiada deje de entrar o expulsada se puede hablar largo y tendido, pero no quiero tampoco calentar mucho esto.


Pero me lo estás diciendo en serio?.

Te parece poco un foro como EOL?.

Me estás diciendo que los moderadores de este foro son partidarios, cuando tu pululas por un foro carente de moderación donde se juntan todos los fachas del mundo mundial, donde se falta el respeto día si y día también?. Venga macho, vete a bacilar a otro que estas flipando pero en colores.

Y para finalizar, si tan mal os parece este foro, no vengáis a tocar los huevos que nos sobran las opiniones en esta línea.

Soy usuario de ForoCoches y nunca me veras ir a tocar la moral a nadie, no sé de qué vas, pero aquí sobras.


Un Saludo…
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CUP no se presenta a las generales.
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


+1

Igual diria que ningun foro, pero eol menos q menos
En el, Upyd fue la fuerza más votada en las pasadas elecciones.

No hay nada más que disir, señoria
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


Supongo que sera mas referente ForoCoches o Burbuja. :-?


Cuanto mayor es el foro a priori mas fiables son las encuestas que se realicen, ningún foro puede tomarse como referencia, ya que a el acuden un tipo de personas muy determinadas por edad o aficiones pero unos mas que otros.

Luego sobre EOL, sus moderadores y su parcialidad hacia las partes que hace que a base de permitir todo tipo de faltas de respeto de una de las partes consiguen que la otra parte acabe hastiada deje de entrar o expulsada se puede hablar largo y tendido, pero no quiero tampoco calentar mucho esto.


No, que va XD . Me ha venido a la mente los que se infiltran en las manifas para reventarlas.

Ciertamente, con Franco esta moderación no pasaba. Marditos mods rojos. Seguro que no van misa y follan con condón. Que cabrones.

Mi voto ira a Podemos, solo por ver la urticaria que producen sin aún ser nada. Y eso que para mi son unos blandurrios
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y nunca he visto limitado el uso de la palabra en eol.

Tema a parte son las rencillas personales y las faltas de respeto, que como es obvio no están permitidas.

Mucho miedo veo yo a que las encuestas oficiales sean mas falsas que un duro de 100 pesetas... Podemos va a dar más guerra de la que algunos se piensan!

Las generales siempre fueron el objetivo. Ya se verá XD
todavía no se a quien votar, pero tengo muy claro a quien no, ni pp ni psoe.
theelf escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


+1

Igual diria que ningun foro, pero eol menos q menos


No sé cómo lo vera la moderación, pero si yo lo fuera lo tendría claro.

Indirectamente estáis menos despreciando a los usuarios de este foro, parece que como no está en vuestra línea de pensamiento y a nivel individual no podéis hacer nada, arremetéis con todos los usuarios haciendo ver que somos lerdos o ignorantes, el problema es que aquí ya hay muchos que tenemos pelos en los huevos y estáis meando fuera del tiesto.
Podemos.
Tengo claro que no ganaran, pero al menos que se acojonen los corruptos del PSOE y PP.
CNC escribió:Pero me lo estás diciendo en serio?.

Te parece poco un foro como EOL?.

Me estás diciendo que los moderadores de este foro son partidarios, cuando tu pululas por un foro carente de moderación donde se juntan todos los fachas del mundo mundial, donde se falta el respeto día si y día también?. Venga macho, vete a bacilar a otro que estas flipando pero en colores.

Y para finalizar, si tan mal os parece este foro, no vengáis a tocar los huevos que nos sobran las opiniones en esta línea.

Soy usuario de ForoCoches y nunca me veras ir a tocar la moral a nadie, no sé de qué vas, pero aquí sobras.


Un Saludo…


Lo primero, no eres nadie, pero absolutamente nadie, para decir quien sobra y quien en este foro ni en ninguno, máxime cuando llevo en él un poco mas que tu, pero aunque me acabara de registrar daría igual.
Ya se que a muchos, tanto de un lado como los de otro os encanta el pensamiento único y una única corriente ideológica, pero es lo que hay, es lo que tiene la libertad de expresión.

Aclarado este punto te recuerdo un par de cosas, el foro al que haces referencia, aunque no haya moderadores como tales o mas bien no se sepa quien son, si tiene moderación, se borran temas y se expulsa gente y se borran temas sin dar explicación alguna, así que si, en FC hay mas censura de la que puede haber aquí, aunque no se vea.

Si que es cierto que se toleran mas los insultos y las faltas de respeto directas, eso es un hecho, pero te recuerdo, que en "ese nido de fachas" como tu le llamas, hasta hace pocos meses ganaba podemos con mayoría absoluta, justamente cuando le sonreian las encuestas.
Tienes que entender que al ser un foro unas diez veces mas grande que este las muestras van a ser mucho mas fiables que un foro pequeño, en el que encima está muy circunscrito al mundo de los videojuegos e informática y los rangos de edad van a ser mas ajustados.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Auron83 escribió:A Podemos, y cada día que pasa y veo los ataques sin sentido de medios de comunicación, empresarios, banqueros,etc tengo mas claro que es lo que la gente de a pie necesita.

SI a empresarios, ricos y a banqueros les viene bien que gane PP o Ciudadanos será por algo.

Imagen


Tenía razón ese hombre...

Por cierto, mi voto para Podemos, se lo han ganado.
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:Pero me lo estás diciendo en serio?.

Te parece poco un foro como EOL?.

Me estás diciendo que los moderadores de este foro son partidarios, cuando tu pululas por un foro carente de moderación donde se juntan todos los fachas del mundo mundial, donde se falta el respeto día si y día también?. Venga macho, vete a bacilar a otro que estas flipando pero en colores.

Y para finalizar, si tan mal os parece este foro, no vengáis a tocar los huevos que nos sobran las opiniones en esta línea.

Soy usuario de ForoCoches y nunca me veras ir a tocar la moral a nadie, no sé de qué vas, pero aquí sobras.


Un Saludo…


Lo primero, no eres nadie, pero absolutamente nadie, para decir quien sobra y quien en este foro ni en ninguno, máxime cuando llevo en él un poco mas que tu, pero aunque me acabara de registrar daría igual.
Ya se que a muchos, tanto de un lado como los de otro os encanta el pensamiento único y una única corriente ideológica, pero es lo que hay, es lo que tiene la libertad de expresión.

Aclarado este punto te recuerdo un par de cosas, el foro al que haces referencia, aunque no haya moderadores como tales o mas bien no se sepa quien son, si tiene moderación, se borran temas y se expulsa gente y se borran temas sin dar explicación alguna, así que si, en FC hay mas censura de la que puede haber aquí, aunque no se vea.

Si que es cierto que se toleran mas los insultos y las faltas de respeto directas, eso es un hecho, pero te recuerdo, que en "ese nido de fachas" como tu le llamas, hasta hace pocos meses ganaba podemos con mayoría absoluta, justamente cuando le sonreian las encuestas.
Tienes que entender que al ser un foro unas diez veces mas grande que este las muestras van a ser mucho mas fiables que un foro pequeño, en el que encima está muy circunscrito al mundo de los videojuegos e informática y los rangos de edad van a ser mas ajustados.


En lo primero discrepo, tengo mucho....pero mucho mas antigüedad en este foro que tu pero de lejos. No te fíes de las apariencias.

Lo demás.... me suena a excusas, pero vamos... no quiero arremeter contra un foro en particular, sois vosotros los que habéis venido aquí a menos despreciar a los usuarios y yo te he puesto un ejemplo para comparar.

Y como bien dices yo no soy nadie, pero tu tampoco, ósea, aplícate lo que predicas.


Un Saludo...
CNC escribió:En lo primero discrepo, tengo mucho....pero mucho mas antigüedad en este foro que tu pero de lejos. No te fíes de las apariencias.

Lo demás.... me suena a excusas, pero vamos... no quiero arremeter contra un foro en particular, sois vosotros los que habéis venido aquí a menos despreciar a los usuarios y yo te he puesto un ejemplo para comparar.

Y como bien dices yo no soy nadie, pero tu tampoco, ósea, aplícate lo que predicas.


Un Saludo...


Yo se lo que dice la fecha de registro, otra cosa es que tuvieras otra cuenta y supongo que no te durara por tener un comportamiento ejemplar, aunque como puede haber otras circunstancias mejor me callo, pero vamos puedes poner esa antigua cuenta, si es que puedes.

Lo segundo, yo no he despreciado a nadie que yo sepa.ni usuarios ni no usuarios, EOL me parece buen foro, pero su muestra es muy reducida y no es representativo de nada,.

A diferencia que tu, no he dicho quien sobra y quien no en un foro, así que no tengo que aplicarme ningún cuento.
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:En lo primero discrepo, tengo mucho....pero mucho mas antigüedad en este foro que tu pero de lejos. No te fíes de las apariencias.

Lo demás.... me suena a excusas, pero vamos... no quiero arremeter contra un foro en particular, sois vosotros los que habéis venido aquí a menos despreciar a los usuarios y yo te he puesto un ejemplo para comparar.

Y como bien dices yo no soy nadie, pero tu tampoco, ósea, aplícate lo que predicas.


Un Saludo...


Yo se lo que dice la fecha de registro, otra cosa es que tuvieras otra cuenta y supongo que no te durara por tener un comportamiento ejemplar, aunque como puede haber otras circunstancias mejor me callo, pero vamos puedes poner esa antigua cuenta, si es que puedes.

Lo segundo, yo no he despreciado a nadie que yo sepa.ni usuarios ni no usuarios, EOL me parece buen foro, pero su muestra es muy reducida y no es representativo de nada,.

A diferencia que tu, no he dicho quien sobra y quien no en un foro, así que no tengo que aplicarme ningún cuento.


Pues si!!! sobras, solo hay que leer tu comentario respecto a mi cuenta, no quiero dejarte en ridículo porque no tengo porque dar explicaciones, pero lo mismo te sorprendería el por qué no tengo esa cuenta. Y por supuesto que no fui expulsado ni mucho menos.

Eres muy torpe. [bye]
@seiyaburgos comportate que parece ser que CNC es un veterano.... respeto, que lleva desde el 93 por aca, mucho antes incluso que EOL existiera
Un apunte, si alguien no quiere decir algo no se dice XD

Decir: me pareces feo, pero no voy a decirlo. Es un contrasentido en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CNC escribió:
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:En lo primero discrepo, tengo mucho....pero mucho mas antigüedad en este foro que tu pero de lejos. No te fíes de las apariencias.

Lo demás.... me suena a excusas, pero vamos... no quiero arremeter contra un foro en particular, sois vosotros los que habéis venido aquí a menos despreciar a los usuarios y yo te he puesto un ejemplo para comparar.

Y como bien dices yo no soy nadie, pero tu tampoco, ósea, aplícate lo que predicas.


Un Saludo...


Yo se lo que dice la fecha de registro, otra cosa es que tuvieras otra cuenta y supongo que no te durara por tener un comportamiento ejemplar, aunque como puede haber otras circunstancias mejor me callo, pero vamos puedes poner esa antigua cuenta, si es que puedes.

Lo segundo, yo no he despreciado a nadie que yo sepa.ni usuarios ni no usuarios, EOL me parece buen foro, pero su muestra es muy reducida y no es representativo de nada,.

A diferencia que tu, no he dicho quien sobra y quien no en un foro, así que no tengo que aplicarme ningún cuento.


Pues si!!! sobras, solo hay que leer tu comentario respecto a mi cuenta, no quiero dejarte en ridículo porque no tengo porque dar explicaciones, pero lo mismo te sorprendería el por qué no tengo esa cuenta. Y por supuesto que no fui expulsado ni mucho menos.

Eres muy torpe. [bye]



Ya se que te encantaría verme fuera, pero es lo que hay, no decides quien sobra y quien no, ya te lo he dicho, aunque fueras recien registrado la respuesta sería la misma.

Lo que si te digo es que las cosas cuando se dicen hay que demostrarlas, de nada vale tirarse el farol y no demostrar nada de nada, pero vamos que me da igual, si te apetece dejarme en ridículo lo aguantaré estoicamente.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ni caso, seiya. Lo único que sobra aquí son sus modales.
Joer Seiya tienes enemigos en todas partes XD

Ya veremos a quien voto ,no lo tengo tan claro.
Menuda paliza de podemos que lleva la votacion, ya le gustaria al coletas estos resultados [+risas]

Sobre la TV, ultimamente estan tirando mierda a podemos, pero de todos lados, supongo que la fachada de "estamos con el pueblo" de muchos canales ya la cumplieron estos ultimos meses, y ahora que nos acercamos a las elecciones y es peligroso, toca cumplir con el amo.... :-|
Der verdad que sois patéticos hasta decir basta.

Que habéis venido, cogidos de la mano?.

Seiya no cuela, inténtalo en otro momento. [bye]

lula19 Modales.... donde y cuando?. [facepalm]

Vamos a ver si centramos el tema, venís aquí a echar mierda a Podemos, como no es suficiente termináis echando mierda a todo los usuarios, y al final el que tiene malos modales soy yo porque discrimino vuestra actitud. Todo correcto. [tomaaa]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
c's claramente,paso de partidos ladrones que nos han saqueado y paso de partidos que insultan nuestro himno y bandera,y ademas van a manifas a pedir la libertad de otegi
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
crazy2k4 escribió:c's claramente,paso de partidos ladrones que nos han saqueado y paso de partidos que insultan nuestro himno y bandera,y ademas van a manifas a pedir la libertad de otegi



por eso ciudadanos populares tiene ex miembros de otros partidos, del partido podrido en primer lugar
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58