¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? [ENCUESTA OCTUBRE 2015]

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
19%
125
2%
14
3%
18
1%
4
1%
6
53%
346
5%
31
1%
9
1%
8
1%
4
 0%
0
1%
5
1%
5
1%
5
2%
16
 0%
1
1%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
1%
5
1%
8
1%
6
3%
21
Hay 647 votos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
futuro mad max escribió:
crazy2k4 escribió:c's claramente,paso de partidos ladrones que nos han saqueado y paso de partidos que insultan nuestro himno y bandera,y ademas van a manifas a pedir la libertad de otegi



por eso ciudadanos populares tiene ex miembros de otros partidos, del partido podrido en primer lugar

es vedad,gora podemos no tiene ex-miembros de otros partidos,como la ex del coleta morada...
CNC escribió:Der verdad que sois patéticos hasta decir basta.

Que habéis venido, cogidos de la mano?.

Seiya no cuela, inténtalo en otro momento. [bye]

lula19 Modales.... donde y cuando?. [facepalm]

Vamos a ver si centramos el tema, venís aquí a echar mierda a Podemos, como no es suficiente termináis echando mierda a todo los usuarios, y al final el que tiene malos modales soy yo porque discrimino vuestra actitud. Todo correcto. [tomaaa]



Es bien sencillo, mi antigua cuenta es "xx" y dejé de usarla por "xx", no tiene mayor misterio, nadie te va a decir nada y encima me dejarás en ridículo, son todo ventajas, pero vamos que tu mismo.

Y si, es de tener pocos modales el decir alegremente quien sobra y quien no en un foro o llamar patético a nadie como tu SI has hecho en la noche de hoy.

Igualmente te recuerdo que aquí nadie ha echado mierda a podemos, que por supuesto es una opción totalmente válida e igualmente democrática que cualquier otra (ojo no menos, pero tampoco mas que otras), voto igualmente democrático como cualquier otro partido de este país.

Ni por supuesto se ha faltado al respeto al resto de usuarios del foro ni a nadie, por mucho que el victimismo no te lo deje ver, el decir que el mayor foro de España, (al que usted si se ha permitido el lujo de llamar nido de fachas), tiene una muestra superior de encuestados, no es faltar el respeto a nadie, foro te recuerdo en el que hasta hace cuatro días le recuerdo que podemos ganaba con porcentajes abrumadores

El problema es que creo no entendéis que haya gente que vote partidos distintos a los vuestros ni tenga una ideología de izquierdas, por mucho que la consideréis la única o moralmente superior y que hay distintas perspectivas, ideologías o posturas políticas.

PD: Por cierto, es lo que tienen las lluviosas noches de sábado de Madrid, con pocas ganas que hacer que echar una consola al whitcher 3 y al donkey kong Country TF, que uno bucea en perfiles ajenos y comprueba que en su mensaje de registro en ningún momento se refiere a cuentas anteriores, y el 99% de sus 300 mensajes son o bien para defender a un partido muy determinado o atacar al contrario.
Podemos.
Por descarte.

Hace ya mucho tiempo que Podemos dejó de lado las propuestas que suponían una verdadera ruptura con los esquemas neoliberales, y desde entonces estoy con ellos porque son lo más decente, pero no van a cambiar gran cosa.

Es necesaria una revolución verdadera, no esta mierda de socialdemocracia de buenas intenciones, para luego hacer el besamanos.
CNC escribió:
theelf escribió:
Ser ultrax escribió:Las encuestas de EOL son cualquier cosa menos representativas. Ni si quiera de forma lejana.


+1

Igual diria que ningun foro, pero eol menos q menos


No sé cómo lo vera la moderación, pero si yo lo fuera lo tendría claro.

Indirectamente estáis menos despreciando a los usuarios de este foro, parece que como no está en vuestra línea de pensamiento y a nivel individual no podéis hacer nada, arremetéis con todos los usuarios haciendo ver que somos lerdos o ignorantes, el problema es que aquí ya hay muchos que tenemos pelos en los huevos y estáis meando fuera del tiesto.



Vaya patinazo estás pegando. De hecho mi orientación política no tiene nada que ver con lo que te imaginas. Y ni mucho menos estoy menospreciando un foro ni a su gente en el que llevó 10 años, por favor...

Tan sólo es un hecho objetivo, más de una vez me hubiera gustado que lo que aquí aparece se reflejará en la realidad, pero no nos engañemos.
La muestra sobre la que se realiza la encuesta se encuentra muy sesgada y no nos aportará resultados cercanos a la realidad.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha pasado lo peor y esta realidad que vivimos, cada día mas positiva, nos demuestra que el camino escogido ha sido el correcto.

No diré expresamente a quien votaré porque no mola cabrear a la peña, pero creo que con lo dicho ha quedado bastante claro.

Afortunadamente EOL no es representativo de la realidad y el triunfo será aplastante. [oki]
PERCHE escribió:
jota-ele256 escribió:Si ya sabemos todos el resultado de la encuesta en este foro....70% podemos, 30% el resto....


no llegan ni al 60% , eol no te reconozco. [+risas]


ciudadanos aqui tambien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3x3ojos escribió:Ya ha pasado lo peor y esta realidad que vivimos, cada día mas positiva, nos demuestra que el camino escogido ha sido el correcto.

No diré expresamente a quien votaré porque no mola cabrear a la peña, pero creo que con lo dicho ha quedado bastante claro.

Afortunadamente EOL no es representativo de la realidad y el triunfo será aplastante. [oki]

sabemos a quien votarás, no te preocupes, pero decir que estamos mejor que cuando llegó el pp es no tener ni puta idea de la realidad en la que vivimos...
Podemos. El único partido que ha sido capaz de poner muy nervioso al régimen.
Pues a mí me parece muy útil estas encuestas en EOL para saber cuanta gente se avergonzará de su voto tras diciembre y ver que Marianico el corto es reelegido presidente gracias al suyo.

3x3ojos escribió:Ya ha pasado lo peor y esta realidad que vivimos, cada día mas positiva, nos demuestra que el camino escogido ha sido el correcto.


[+risas] [+risas] Que ya ha pasado lo peor??? Lo siento, te han comido la cabeza en este año electoral. Cuando el PP tenga que rehacer su presupuesto después de las elecciones e incluya el recorte de 7.000 millones que le exige la UE por la desviación del déficit verás como ha pasado lo peor...
En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.
Como ya han dicho, la CUP no se presenta a las españolas (si no tendría mi voto y la independencia me la suda por delante y por detrás).
CiU ya no existe. No se si se presentará Convergencia + ERC como Junts pel Si, o volverán por separado. Lo que es seguro es que Unió no va con Convergencia, Duran volverá ha hacer el ridículo...

Mi voto... no estoy seguro... No me gusta nada como esta planteando Podemos, me gustaría mucho mas que contaran como en Barcelona o Madrid en coaliciones con plataformas y asociaciones de ciudadanos, menos político de discurso y mas personas con sentido común y más acción.
Pero por no fragmentar, supongo que acabaré votandoles a disgusto... lo que sea por el fin del PPSOE
Bankai Fam escribió:En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.

Todo muy lógico. [facepalm]
Earths36 escribió:@PolCat, no, pero lo dejo simplemente por si alguien simpatiza, al final a la hora de la gráfica todo ira a Independentismo, así que tampoco es un problema. Que por cierto, ahora me fijo en la errata, he puesto CIU en vez de CDC XD .

Vale, ya decía yo que no era normal que se presentaran. XD
santousen escribió:
Bankai Fam escribió:En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.

Todo muy lógico. [facepalm]


Tengo que pensar como tú quieras. Nunca te has equivocado, no has cambiado de opinión.
Bankai Fam escribió:En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.


Cada uno es libre de votar a lo que le de la gana... pero te parece que tenga algo de sentido votar primero a un partido de izquierdas, anti capitalista, anti liberalismo y luego cambiar a un partido de derechas, pro-capitalismo y ultra liberal??!!!
cholo89 está baneado por "troll"
es muy importante que cumplas estas dos reglas:
*dejar 10 dias para votar (no más) y abrir la encuesta siempre los mismos dias (por ejemplo, del 1 al 10 de cada mes). Si no, no vale nada.
La verdad que gane quién gane al día siguiente tendré que trabajar y no habrá un cambio significativo en mi vida porque solo son ideas. Cambiará algo la economía gane el que gane, pienso que no.
Bankai Fam escribió:
santousen escribió:
Bankai Fam escribió:En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.

Todo muy lógico. [facepalm]


Tengo que pensar como tú quieras. Nunca te has equivocado, no has cambiado de opinión.


No es eso, es simplemente que "choca" cambiar de un partido que, por mucho que diga, es de izquierdas, a otro que, por mucho que diga, es neoliberal. Es algo más que un simple "me he dado cuenta de que el partido al que he votado no ha cumplido con mis expectativas", es un cambio de ideología completo.

Pero oye, aquí todos hemos cambiado alguna vez de "chaqueta", yo con 20 años di un giro importante en mis ideas políticas.
Bankai Fam escribió:
santousen escribió:
Bankai Fam escribió:En la municipales me decidí por Ahora Málaga (Podemos), en las generales cambiaré a Ciudadanos viendo el 'cipote' que tiene montando Podemos sobre todo aquí en Málaga.

Todo muy lógico. [facepalm]


Tengo que pensar como tú quieras. Nunca te has equivocado, no has cambiado de opinión.

Pasar de Podemos a Ciudadanos es no saber ni lo que votas, igual es que te tragas lo de centro-izquierda [qmparto] [qmparto]
He dado mi opinión, solo eso. No tengo por qué justificar mi futuro 'voto'. La lucha de ideas ya no sirven para nada, Podemos pienso que tiene cosas buenas y Ciudadanos igual, por qué no puedo cambiar de 'acera', o me quedo en un bando y lo defiendo hasta la muerte.
Bankai Fam escribió:La verdad que gane quién gane al día siguiente tendré que trabajar y no habrá un cambio significativo en mi vida porque solo son ideas. Cambiará algo la economía gane el que gane, pienso que no.


Hombre si esperas que el que gane te quite de trabajar entonces espera sentado...

Que cambian cosas? Claro que cambian! Por ejemplo, gracias al gobierno del PP si mañana te rompes la pierna y solicitas la baja sólo con estar de baja más de 20 días aunque sea perfectamente justificada tu jefe te podrá echar de manera procedente.

Gracias al gobierno del PP ahora es legal contratar a gente por horas y pagarle una miseria. Hay gente que está concadenando hasta 100 contratos de trabajo al mes... ya ves que estabilidad laboral es eso para poder planificar un futuro.

Todo eso es gracias a la reforma laboral del PP entre otras mierdas, y esa reforma laboral no será derogada si gobiernan Ciudadanos, PP o PSOE (que ya ha dicho que no la derogará). Cambia mucho depende de quien gobierne.
Bankai Fam escribió:He dado mi opinión, solo eso. No tengo por qué justificar mi futuro 'voto'. La lucha de ideas ya no sirven para nada, Podemos pienso que tiene cosas buenas y Ciudadanos igual, por qué no puedo cambiar de 'acera', o me quedo en un bando y lo defiendo hasta la muerte.

No te he dicho que votes a nadie, yo no voto a Podemos, pero pasar de uno a otro es no saber ni a quien votas.
Si eres un" currito" y votas a CS, mejor no te doy mi opinión. Espero que seas pudiente.
Mi voto a podemos.. no lo cambio, a ver que tal salen.
Repito he dado mi opinión. No hagamos que el hilo se centre en una opinión 'insignificante', que siga la fiesta.
Pues guste o no, sea lógico o no, es el cambio más normal ahora mismo entre el sector indeciso (Podemos > Ciudadanos). No está sabiendo manejar bien las cosas mediáticamente Podemos y tampoco ayuda la forma ambigua de manejarse en más de un tema (precisamente por temor a perder votos del centro).

Dicho lo cual yo votaré a Podemos. Bipartidismo ni en pintura y Hacendado también me asquea bastante. Entre los demás no hay alternativas que me gusten.
Luigi19 escribió:Pues guste o no, sea lógico o no, es el cambio más normal ahora mismo entre el sector indeciso (Podemos > Ciudadanos).


Hombre el más normal no es, que está ocurriendo es cierto. Porqué?? Porque tradicionalmente a los partidos de derechas se le tolera más los bandazos que a los de izquierdas. Podemos para tratar de evitar la campaña mediática contra ellos trató de irse al centro-izquierda y eso mucha gente lo ha visto como una traición a sus principios. En cambio a Ciudadanos se le tolera perfectamente que en un sitio pacte con el PP y en otro con el PSOE, consiga alcaldías gracias a votos de nacionalistas o no condene el franquismo.

Dicho esto el mayor error de Podemos es no haber sabido pactar para las generales con los colectivos sociales y otros partidos de izquierda como sí hizo muy bien en los Ayuntamientos. La izquierda tiene que estar muy unida para ganar a la derecha y en lugar de eso vamos a estar fragmentados entre el voto a un partido de pseudo-izquierda (PSOE) y el voto de izquierda de verdad desmembrado en Podemos, Izquierda Unida y Equo, entre otros.
Yo aun no lo tengo nada claro. Tal vez podemos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:c's claramente,paso de partidos ladrones que nos han saqueado y paso de partidos que insultan nuestro himno y bandera,y ademas van a manifas a pedir la libertad de otegi


Estás muy equivocado, Podemos e IU son los únicos partidos que cuentan con proyectos en común viables entre los diferentes pueblos del estado español. Si la constitución aceptara el derecho a la autodeterminación hoy en Catalunya se estaría hablando de política social en vez de la independencia.

En las últimas elecciones catalanas se perdió el plebiscito por la independencia por un estrecho márgen, pero el tiempo y sobre todo la imposición están jugando en nuestra contra; los hijos a diferencia de sus padres en Cataĺunya están más por la independencia y si a eso le sumas la cerrazón de Madrid el panorama no puede ser más previsible de aquí a pocos años.
podemos, que es la opcion menos mala.
minmaster escribió:
Claro que cambian! Por ejemplo, gracias al gobierno del PP si mañana te rompes la pierna y solicitas la baja sólo con estar de baja más de 20 días aunque sea perfectamente justificada tu jefe te podrá echar de manera procedente.

Gracias al gobierno del PP ahora es legal contratar a gente por horas y pagarle una miseria. Hay gente que está concadenando hasta 100 contratos de trabajo al mes... ya ves que estabilidad laboral es eso para poder planificar un futuro.


Siempre tienes la opcion de montar tu propia empresa y pagar, no se, 100 dias por año trabajado cuando despidas a a la gente. O mejor aun, 200 dias por año trabajado.
O mejor incluso, antes de despedir al personal para que la empresa pueda seguir tirando para delante en esta epoca de mierda que pocas pueden subsistir, pues no despides a nadie y la llevas a la quiebra directamente. Eso si, quedas de puta madre con los empleados.

Si es que se lee cada cosa en los foros de internet pa descojonarse.

Sobre lo de poder despedir a la gente cuando se ponen en bajas "indefinidas" porque "les duele el cuello" o porque "estan deprimidos"... en fin. A algunos os queria ver yo en la situacion de tener una empresa familiar de 3 o 4 empleados, y que un par de hijos de puta se pongan de baja por "depresion" durante 2 años enteros, y tener que estar pagandoles en 30% del sueldo, ademas de quedarte con el 50% de la plantilla, o en su defecto tener que contratar a otros dos tios y en vez de 4 sueldos tener que pagar 4 sueldos mas un sueldo mas que se llevan los dos chorizos hijos de puta de turno porque lo poen en el convenio. Y cuando se les acabe la baja "por depresion", a los 3 meses cojan "otra baja por depresion" otros 2 años... y ya cuando lleven 6 u 8 años asi les tengas que pagar por despedirles 45 dias por año trabajado los 6 años de los que han trabajado 2.

Y ahora venir a contarme las peliculas que querais, que llevo trabajando muuuchos años y esto lo he visto chorrocientas veces. España, pais de cacos y maleantes, pero la clase "obrera" la primera.

Afortunadamente estos de podemos seran una fuerza politica minoritaria con un 10% de los votos, que sino, nos terminaban de llevar a la ruina.

Vivis en el pais de la piruleta y las gumibayas.
Que facil es hablar sin tener puta idea.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ingalius escribió:
minmaster escribió:
Claro que cambian! Por ejemplo, gracias al gobierno del PP si mañana te rompes la pierna y solicitas la baja sólo con estar de baja más de 20 días aunque sea perfectamente justificada tu jefe te podrá echar de manera procedente.

Gracias al gobierno del PP ahora es legal contratar a gente por horas y pagarle una miseria. Hay gente que está concadenando hasta 100 contratos de trabajo al mes... ya ves que estabilidad laboral es eso para poder planificar un futuro.


Siempre tienes la opcion de montar tu propia empresa y pagar, no se, 100 dias por año trabajado cuando despidas a a la gente. O mejor aun, 200 dias por año trabajado.
O mejor incluso, antes de despedir al personal para que la empresa pueda seguir tirando para delante en esta epoca de mierda que pocas pueden subsistir, pues no despides a nadie y la llevas a la quiebra directamente. Eso si, quedas de puta madre con los empleados.

Si es que se lee cada cosa en los foros de internet pa descojonarse.

Sobre lo de poder despedir a la gente cuando se ponen en bajas "indefinidas" porque "les duele el cuello" o porque "estan deprimidos"... en fin. A algunos os queria ver yo en la situacion de tener una empresa familiar de 3 o 4 empleados, y que un par de hijos de puta se pongan de baja por "depresion" durante 2 años enteros, y tener que estar pagandoles en 30% del sueldo, ademas de quedarte con el 50% de la plantilla, o en su defecto tener que contratar a otros dos tios y en vez de 4 sueldos tener que pagar 4 sueldos mas un sueldo mas que se llevan los dos chorizos hijos de puta de turno porque lo poen en el convenio. Y cuando se les acabe la baja "por depresion", a los 3 meses cojan "otra baja por depresion" otros 2 años... y ya cuando lleven 6 u 8 años asi les tengas que pagar por despedirles 45 dias por año trabajado los 6 años de los que han trabajado 2.

Y ahora venir a contarme las peliculas que querais, que llevo trabajando muuuchos años y esto lo he visto chorrocientas veces. España, pais de cacos y maleantes, pero la clase "obrera" la primera.

Afortunadamente estos de podemos seran una fuerza politica minoritaria con un 10% de los votos, que sino, nos terminaban de llevar a la ruina.

Vivis en el pais de la piruleta y las gumibayas.
Que facil es hablar sin tener puta idea.

tienes razon,pero tambien es cierto,que no todo el que pilla la baja,lo hace porque tiene cuento,es complicado estas situaciones
lo dices como si las bajas por depresion las regalaran con los chupachups de cereza...

y mas concatenando 2 o 3 o 4 consecutivas.

ademas no creo que a dia de hoy quede nadie haciendo eso desde que la reforma laboral de hace un par de años permite el despido procedente a los que se encuentran de baja, asi que en todo caso seria una pua antigua.
GXY escribió:lo dices como si las bajas por depresion las regalaran con los chupachups de cereza...

y mas concatenando 2 o 3 o 4 consecutivas.

ademas no creo que a dia de hoy quede nadie haciendo eso desde que la reforma laboral de hace un par de años permite el despido procedente a los que se encuentran de baja, asi que en todo caso seria una pua antigua.


Si, las bajas por depresion se las daban a cualquiera que fuese al medico de cabecera y le dijese "cuando estoy en el trabajo me empiezan a dar ataques de ansiedad y me dan ganas de suicidarme o de atropellar a los compañeros con el toro mecanico". Te aseguro al 100% que se las daban a cualquiera.

Lo he visto chorrocientas veces.
Y la nueva ley hace precisamente que este tipo de situaciones ya no se puedan dar. Es decir, hace que un par de hijos de puta maleantes no puedan llevar a la medio ruina a una pequeña empresa familiar, como he visto varias veces.

Hablamos mucho de lo cacos y maleantes que son los politicos, que es totalmente cierto.
Pero la clase obrera no se queda a la zaga precisamente. Hay chorizos y maleantes de clase obrera a punta pala.
He votado PP porque parece que la gente se olvida de como el PSOE se toco los webos a dos manos mietras españa se dirigía al desastre, porque escucho a pedro sanchez hablar como si fuera el futuro de España, cuando su mismo partido, el que perdió las elecciones escondió al Presidente y no dió ni la cara ni para aceptar la derrota cual rata de cloaca.

Hasta hace un tiempo pensaba votar a Podemos, pero ya se les ha visto el plumero.

Es lo que hay...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Espada Salvaje escribió:He votado PP porque parece que la gente se olvida de como el PSOE se toco los webos a dos manos mietras españa se dirigía al desastre, porque escucho a pedro sanchez hablar como si fuera el futuro de España, cuando su mismo partido, el que perdió las elecciones escondió al Presidente y no dió ni la cara ni para aceptar la derrota cual rata de cloaca.

Hasta hace un tiempo pensaba votar a Podemos, pero ya se les ha visto el plumero.

Es lo que hay...

ufff,no sabes lo que has dicho,estamos en EOL xD
crazy2k4 escribió:
Espada Salvaje escribió:He votado PP porque parece que la gente se olvida de como el PSOE se toco los webos a dos manos mietras españa se dirigía al desastre, porque escucho a pedro sanchez hablar como si fuera el futuro de España, cuando su mismo partido, el que perdió las elecciones escondió al Presidente y no dió ni la cara ni para aceptar la derrota cual rata de cloaca.

Hasta hace un tiempo pensaba votar a Podemos, pero ya se les ha visto el plumero.

Es lo que hay...

ufff,no sabes lo que has dicho,estamos en EOL xD


EOL, donde Podemos recibe de un 52% a un 75% de los votos [mad]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Nos podíamos ahorrar las elecciones. Total, ya sabemos el resultado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
o la gente miente o el foro no representa en nada a la españa real, apenas 4 o 5 sin votar o votando nulo en un pais donde votan el 53% de la gente si le pilla el dia con solecito
Ingalius escribió:
GXY escribió:lo dices como si las bajas por depresion las regalaran con los chupachups de cereza...

y mas concatenando 2 o 3 o 4 consecutivas.

ademas no creo que a dia de hoy quede nadie haciendo eso desde que la reforma laboral de hace un par de años permite el despido procedente a los que se encuentran de baja, asi que en todo caso seria una pua antigua.


Si, las bajas por depresion se las daban a cualquiera que fuese al medico de cabecera y le dijese "cuando estoy en el trabajo me empiezan a dar ataques de ansiedad y me dan ganas de suicidarme o de atropellar a los compañeros con el toro mecanico". Te aseguro al 100% que se las daban a cualquiera.

Lo he visto chorrocientas veces.
Y la nueva ley hace precisamente que este tipo de situaciones ya no se puedan dar. Es decir, hace que un par de hijos de puta maleantes no puedan llevar a la medio ruina a una pequeña empresa familiar, como he visto varias veces.

Hablamos mucho de lo cacos y maleantes que son los politicos, que es totalmente cierto.
Pero la clase obrera no se queda a la zaga precisamente. Hay chorizos y maleantes de clase obrera a punta pala.


yo tambien he visto a cientos de personas con depresion y ansiedad yendo a trabajar porque no trabajar y no meter dinero en casa les colocaba en una situacion aun peor de depresion y ansiedad.

y puedo tener mis dudas de la cantidad precisa de casos que habras visto tu de lo contrario, que segun tu perspectiva son "cientos" y ademas es extrapolable a la totalidad.

yo por mi experiencia, a los trabajadores a los que mas he visto "alargar bajas echandole cuento" es a trabajadores de la funcion publica. en otras palabras: funcionarios. y son trabajos donde no se perjudicaba a los demas trabajadores y al "empresario" cargandoles trabajo extra sino que se sustituian con personal interino. ahora si existe ese perjuicio porque se sustituyen 16 bajas con 3 interinos de manera consistente. y dicho sea de paso en esos casos los trabajadores con bajas en cuestion las alargan practicamente igual. (aunque en mi opinion la mayoria de casos son bastante justificados).

en cualquier caso, como ya hemos mencionado los dos, ya es pelicula pasada porque los trabajadores en baja pueden ser despedidos procedentemente durante su baja, al menos los que trabajan por cuenta ajena privada.

y creo que estaremos los dos de acuerdo en que con nuestro conocimiento de casos particulares no podemos establecer la situacion global de todo el pais.
arriquitaum escribió:o la gente miente o el foro no representa en nada a la españa real, apenas 4 o 5 sin votar o votando nulo en un pais donde votan el 53% de la gente si le pilla el dia con solecito


Y Podemos con mayoría absoluta.

ElRojoLado.
EOL es una muestra representativa de lo mejorcito de españa :o

De todas formas tiene sentido, en EOL no hay mucho abuelo y el grueso de los votos del PPycia viene de la tercera edad.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
10 votos al PP, supongo que los que votan al PP, son:
1- Personas mayores de 35 años que les importa una puta mierda el futuro de los demás, teniendo alternativas como VOX o Ciudadanos.
2- Personas privilegiadas que tiene la vida solucionada y les importa una mierda el resto de España. (En su mayor parte son unos egoistas, solo se preocupan de lo suyo).
3- Personas que trabajan de empresario, banquero o tienen mucho dinero, y claro al PP le viene muy bien porque el 97% le da facilidades a ese tipo de gente.
4- Personas ignorantes, analfabetas que se dejan llevar por la manipulación que hace las redes de comunicación y se piensan que los partidos nuevos como Ciudadanos y Podemos, va ser una ruina a España.
5- Personas que piensan que "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Y seguro que toda esa gente que vota al PP, aunque les violen su mujer, su hermana, su hija seguirán votando al PP, porque son asi de borregos, no tienen otro nombre.

Y los que votan al PP son igual de cómplices ya que votan a los corruptos. ;)

Y los demas partidos nuevos, no se les puede criticar porque NUNCA han gobernado. ;)
Y seguramente se le exgiria mucho mas que los partidos de PPSOE como de costumbre.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Espada Salvaje escribió:He votado PP porque parece que la gente se olvida de como el PSOE se toco los webos a dos manos mietras españa se dirigía al desastre, porque escucho a pedro sanchez hablar como si fuera el futuro de España, cuando su mismo partido, el que perdió las elecciones escondió al Presidente y no dió ni la cara ni para aceptar la derrota cual rata de cloaca.

Hasta hace un tiempo pensaba votar a Podemos, pero ya se les ha visto el plumero.

Es lo que hay...


Si pensaste en votar a Podemos y ahora vas a votar PP es que no tienes ni puta idea de política, aunque no te culpo, el analfabetismo político español es la principal causa de que la oligarquía de este país nos orine en la cara a los ciudadanos..
dani_el escribió:De todas formas tiene sentido, en EOL no hay mucho abuelo y el grueso de los votos del PPycia viene de la tercera edad.


A ¿si?
Son suposiciones tuyas, ¿no?
Yo no soy "de la 3º edad" y pocos, muy pocos conozco que vayan a votar a partidos como podemos.

Si saco alguna conclusion de los hilos en EOL sobre politica, es que, para la mayoria de los que por aqui pululan, si no votas a lo que ellos (en mayoria podemos) creen que es lo mejor, es que eres un analfabeto, un ignorante, o que te tienen lavado el cerebro

[+risas] [+risas] [+risas]

La conclusion real es que la izquierda radical es exactamente igual de intransigente que la derecha radical.

Yo me haria una pregunta muy seria.
Porque Podemos en 1 año ha perdido el 50% de los votos (en encuestas). De un 21% a apenas un 10%.
Eso es, lo que yo, si fuese votante de podemos a dia de hoy me preguntaria. Y no me dedicaria a llamar analfabetos a quienes tienen otro tipo de ideologia, o a quienes en este año han decidido dar su apoyo a otro tipo de partidos.

Habia una vez un señor, que escribia muy muy mal, apenas nadie le entendia lo que escribia.
Y este señor no paraba de repetir... "joder, yo debo de ser el mas listo del mundo, porque entiendo lo que escribe todo el mundo, y a mi no me entiende nadie"
Ingalius escribió:
dani_el escribió:De todas formas tiene sentido, en EOL no hay mucho abuelo y el grueso de los votos del PPycia viene de la tercera edad.


A ¿si?
Son suposiciones tuyas, ¿no?
Yo no soy "de la 3º edad" y pocos, muy pocos conozco que vayan a votar a partidos como podemos.


Son supocisiones del CIS y de varias empresas que se dedican a los barometros electorales ;)

http://datos.cis.es/pdf/Es3109sd_A.pdf
http://metroscopia.org/los-rostros-y-los-espacios-del-cambio-politico/
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58